Quítate las gafas

A Xianyun le hubiera gustado creer que era una buena madre. Después de todo, había criado a sus dos hijas con todo el amor posible, y ambas se habían convertido en adultas exitosas y confiables que la amaban mucho. Sin embargo, a veces no podía evitar sentir celos por lo bien que uno de ellos lo tenía, en un aspecto específico.

Ganyu era su hija menor, que compartía los puntos de vista y los celos de Xianyun. Y Shenhe era su hija mayor, una hermosa y exitosa joven de 25 años que recientemente se había casado con el amor de su vida; un hombre increíblemente amable y guapo que era prácticamente el sueño de toda mujer. Era tan perfecto que tanto Xianyun como Ganyu no podían creerlo cuando lo conocieron. Claro, Shenhe también era un gran partido, pero este hombre, Naruto, era realmente otra cosa.

Y tampoco todo se redujo sólo a su apariencia y personalidad. Ninguno de los dos tenía pruebas, pero estaban bastante seguros de que el hombre también debía haber sido increíble en la cama. Después de todo, Shenhe se estresaba muy fácilmente debido a su trabajo. Sin embargo, tan pronto como empezó a salir con Naruto, fue como si el estrés se hubiera disipado de sus hombros y siempre estaba alegre y feliz, lo que tanto Xianyun como Ganyu sabían que era una señal de una muy buena vida amorosa.

Además, Ganyu había dormido en su habitación de invitados una vez y había escuchado los gemidos y gemidos distantes de su relación sexual durante lo que, según ella, debían haber sido horas. La envidia de Xianyun se había multiplicado por diez después de escuchar eso.

No fueron celos nacidos de la malicia. Ambos querían mucho a Shenhe, pero sus propias vidas amorosas habían sido bastante estériles últimamente, por lo que era difícil no imaginar lo bien que la tenía Shenhe. Xianyun no había hecho el amor correctamente desde la muerte de su marido, muchos años atrás, y no había vuelto a salir con nadie desde entonces. Lo mismo ocurrió con Ganyu; A pesar de su buen aspecto y su bonito cuerpo, no había tenido un novio adecuado desde la secundaria, por lo que ambas mujeres estaban bastante... reprimidas, sexualmente hablando.

Fue frustrante, pero no era como si pudieran hacer nada al respecto; simplemente envidiar a Shenhe y su relación amorosa no les daría nada similar, por lo que durante mucho tiempo los dos simplemente lo aceptaron, solo ocasionalmente expresando su irritación el uno al otro, ya que ambos eran muy cercanos y sabían exactamente cómo se comportaba el otro. estaba sintiendo.

Al menos hasta que un día, a uno de ellos se le ocurrió una idea y todo cambió para ellos.

Ganyu había venido de visita para tomar el té con su mamá y Xianyun estaba feliz por la compañía. Cuando se sentaron juntas, Ganyu le contó sobre su última "visita" a la casa de Shenhe y lo que había descubierto allí.

Ella dijo que en un momento, estaba caminando por el pasillo y accidentalmente se asomó mientras el esposo de Shenhe salía de la ducha. Y allí, por un momento, vio la polla del hombre. Los ojos de Ganyu estaban muy abiertos y prácticamente babeaba de deseo cuando lo describió, largo y grueso, el más grande y jugoso que jamás había visto, ya sea en el porno o en la realidad. Y cuando Xianyun escuchó eso, no pudo evitar imaginarlo también en su cabeza.

"¡Agh, es tan injusto!" Se quejó Ganyu, suspirando mientras dejaba su taza de té. "Soy tan Shenhe como Shenhe, ¿verdad? Ojalá pudiera conseguir un hombre así…"

Xianyun apoyó la mejilla en la palma y asintió. "Sí, bueno… estoy segura de que encontrarás a alguien así, querida. Eres hermosa, como dices. Yo, sin embargo… dudo que alguien quisiera una anciana como yo".

"¿Qué? ¡No digas eso! Se quejó Ganyu, claramente ofendida. "Estás súper buena, mamá. ¡Pareces diez años mayor de lo que eres!

Era verdad. A pesar de tener poco más de cuarenta años, Xianyun parecía tan voluptuosa y hermosa como sus dos hijas, hasta el punto de que el parecido era asombroso. Aun así, había pasado tanto tiempo...

Xianyun suspiró. "Gracias. Estoy... de acuerdo, aunque tu hermana es realmente afortunada. Realmente es el hombre perfecto", suspiró. Y, al parecer, también está bien dotado. El único defecto que Dios pudo darle fue su mala vista, pero aun así, se ve guapo con gafas. Ah, si tan sólo...

Pero fue entonces cuando a Ganyu se le ocurrió la idea. Ella jadeó, con los ojos muy abiertos, una idea materializándose en su cabeza solo por ese comentario. Xianyun la miró sorprendida, pero pronto ella también se sintió atraída por eso.

"Mamá…" susurró Ganyu, con esperanza y emoción claras en su voz. "Creo que sé... cómo podemos resolver esto, una manera de que los tres seamos felices con Naruto..."

.

.

Cuando Ganyu expresó por primera vez su idea, Xianyun estaba en contra. Era simplemente demasiado loco, demasiado arriesgado, y Shenhe sin duda estaría muy enojada con ellos por siquiera considerarlo. Pero cuanto más presionaba Ganyu... cuanto más recordaba Xianyun lo completamente reprimida que estaba, más comenzaban a disminuir sus inhibiciones y más tentadora se volvía dicha idea.

El plan de Ganyu era simple. A pesar de ser perfecto en todos los demás aspectos, Naruto tenía una vista notoriamente pobre, hasta el punto de que los había confundido a ambos con Shenhe las pocas veces que se los quitó, que es exactamente lo que le dio a Ganyu la idea de hacerlo. de nuevo… sólo intencionalmente. Dado que las tres mujeres eran tan similares físicamente, e incluso sus voces sonaban más o menos iguales, podrían engañar a Naruto para que les hiciera el amor siempre y cuando sus gafas estuvieran fuera de su cara, y él nunca se daría cuenta. No se lo estaba haciendo a Shenhe.

Ganyu incluso pensó en cómo llevar a cabo el plan. Dijo que tal vez sería mejor que uno de ellos llevara a Shenhe a almorzar o de compras, mientras que el otro se escabullía dentro de la casa y se salía con la suya con Naruto. De esa manera, tendrían toda la privacidad que quisieran. Fue tan brillante que Xianyun no pudo evitar emocionarse, a pesar de no haberlo aceptado todavía. Sin embargo, su autocontrol solo podría durar un tiempo frente a la posibilidad de ser derrotada por alguien como Naruto.

Y al final… Xianyun estuvo de acuerdo. Más que un poco avergonzada de sí misma y temerosa de en qué se estaba metiendo, pero aun así aceptó, y los dos comenzaron a tramar su plan, deseosos de ponerlo en práctica lo antes posible.

"No te preocupes mamá, estoy segura de que esto funcionará", dijo Ganyu con una sonrisa confiada. "Te dejaré ser el primero en intentarlo, ¡pero definitivamente voy a hacerlo también! ¡Oh, estoy tan emocionada! ¡Por fin vamos a probar a Naruto!

.

.

A pesar de las dudas que había tenido Xianyun sobre todo este asunto, ciertamente no se quejó cuando Ganyu sugirió poner en marcha su plan lo antes posible. Y así lo hicieron. Ganyu llamó a Shenhe al día siguiente y la invitó a pasar un día divertido para que las dos hermanas pudieran pasar un tiempo juntas, ir de compras y almorzar. A lo que ella aceptó, por supuesto. Shenhe los amaba mucho, algo que debería haber hecho que su madre se sintiera culpable.

Pero en cambio, todo en lo que podía pensar mientras conducía hacia su casa era en la idea de ser follada después de tanto, tanto tiempo. Apenas podía evitar babear al pensar en la enorme y palpitante polla de Naruto. Si todo salió según lo planeado...

Afortunadamente, Ganyu organizó su pequeña reunión temprano en la mañana, por lo que probablemente Naruto ni siquiera se dio cuenta. Tan pronto como llegó a su casa, Xianyun entró con la llave de repuesto que Shenhe le había dado y notó que Naruto aún no había bajado de su habitación; A juzgar por los ruidos del piso de arriba, apenas se había despertado. Tragando saliva, Xianyun corrió hacia la sala de estar y agarró las gafas del hombre y las escondió en su bolso. También se deshizo de la nota que escribió su hija diciendo que hoy saldría a pasar el rato. Y así, todo quedó preparado.

El corazón de Xianyun se aceleró en su pecho cuando Naruto finalmente bajó del piso de arriba. Llevaba sólo un par de pantalones de pijama y sin camisa, por lo que podía ver su cuerpo fuerte y en forma. Sin embargo, eso no llamó su atención por mucho tiempo. Sus ojos casi de inmediato se dirigieron hacia el gran bulto en sus pantalones, moviéndose solo un poco, una evidencia de su entusiasmo matutino.

Así que Shenhe aún no ha conseguido vaciarle las pelotas, pensó Xianyun, sonrojándose ante la idea. Eso es aún mejor...

"Oh, Shenhe. ¿Eres tu?" El hombre entró a la sala, bostezando mientras caminaba hacia ella. A pesar de acercarse bastante, no pareció darse cuenta de que en realidad era Xianyun frente a él. "Buenos días amor. ¿Cómo estás?"

Y así, agarró a Xianyun por la cintura y la atrajo hacia un beso matutino, uno en el que ella se derritió por completo. No pudo evitar suspirar, gimiendo un poco. Sin pensarlo, sus brazos rodearon la parte posterior de la cabeza del hombre, empujándolo aún más profundamente. El beso había comenzado como un pequeño beso, pero rápidamente se convirtió en algo más. Algo caliente y apasionado.

Cuando sus labios se separaron, Naruto la miró con un poco de sorpresa en los ojos, pero claramente no estaba decepcionado. "Hmm… normalmente no te despiertas tan temprano, amor. Y pareces bastante reprimido…"

Xianyun tartamudeó un poco, pero no necesitaba actuar. Realmente estaba tan desesperada como parecía. "Naruto… creo que sabes exactamente cómo me siento. Y qué… lo que quiero. Sé que acabas de despertar, pero…"

Afortunadamente, él pareció entenderlo sin que ella tuviera que decir nada más. Aún bajo la impresión de que Xianyun era su esposa, Naruto sonrió con picardía y dio un paso más cerca, ahora con ambas manos en la cintura de Xianyun. Se movieron hacia abajo, hasta que agarraron sus firmes y gordas nalgas, apretándolas con suficiente fuerza para hacer que Xianyun gritara.

"Naruto, quiero decir...!" Ella tragó saliva, tratando de volver a centrarse. Tenía que actuar como lo hizo Shenhe. "Querida… P-por favor, lo único que quiero es que me hagas sentir bien. No puedo soportarlo más…"

Y ella no estaba mintiendo en lo más mínimo. En el momento en que Naruto la besó, en el momento en que esas manos fuertes apretaron su gordo trasero, el cuerpo de Xianyun comenzó a arder como si tuviera fiebre, un deseo como no había sentido en mucho tiempo estalló en llamas dentro de ella, girando el interruptor dentro de su cabeza. y convertirla en una zorra hambrienta de pollas. A ella no le importaba nada más en este momento. Y afortunadamente, Naruto estaba dispuesto a complacerla.

"No te preocupes, cariño. No planeo dejarte insatisfecha", dijo, lamiéndose los labios. "Planeo darte el mayor placer posible…"

Una vez más sus labios chocaron contra los de ella, pero esta vez el beso fue más profundo, mucho más apasionado cuando sus lenguas se encontraron, tocándose y girando una alrededor de la otra. Xianyun gimió fuertemente en su boca, convirtiéndose en masilla en sus fuertes manos. Mientras sus dedos seguían apretando y tocando su trasero a su gusto, ella comenzó a frotarse contra él, casi jorobando al hombre con lo increíblemente cachonda que estaba. Xianyun estaba segura de que sus bragas estaban completamente empapadas en ese momento.

Y sus sospechas se vieron rápidamente confirmadas. Continuaron besándose descuidadamente durante casi un minuto completo, pero a juzgar por el creciente bulto en los pantalones de Naruto, duro y retorciéndose, estaba impaciente. Él se apartó del beso, mirándola con una mirada hambrienta y depredadora antes de mover sus manos hasta su cintura y levantarla de repente.

Xianyun gritó cuando la levantaron y luego se sentó encima de la mesa cercana. Naruto no perdió el tiempo quitándole el suéter y la camisa, dejando fuera sus pechos grandes y hinchables solo cubiertos por su sostén, del cual también se deshizo rápidamente. Xianyun, abrumada, sólo pudo sentarse allí y mirar con los ojos muy abiertos mientras el hombre la desnudaba.

Y tan pronto como su sostén se cayó de su cuerpo, sus manos se posaron sobre sus grandes ordeñadores maternales, apretándolos y levantándolos con sus manos, jugando con sus pezones entre sus dedos. Xianyun no pudo evitar que saliera un gemido, luego otro y otro mientras el placer comenzaba a aumentar. Sus pechos siempre habían sido muy sensibles y Naruto claramente sabía cómo presionar todos sus botones, como seguramente hizo con Shenhe.

Y en poco tiempo, se inclinó hacia ella y tomó uno de sus pezones con su boca, chupando y lamiendo con fuerza como si realmente quisiera sacar leche. Xianyun jadeó y todo su cuerpo se estremeció con fuerza. El repentino placer en ambos pechos fue demasiado.

"¡H-ahh! Estimado…!"

"¡Mmmwah!" Naruto se retiró por un momento, lamiéndose los labios con avidez. "¿Soy solo yo o se sienten más llenos de lo habitual? Me encantan tus tetas, cariño, no puedo tener suficiente de ellas… Estoy seguro de que se volverán aún más grandes y suaves una vez que termine contigo.

Xianyun no sabía a qué se refería con eso, pero no tuvo tiempo de preguntar. Porque después de probar un poco sus tetas, la empujó más sobre la mesa, acostándola encima mientras sus manos le separaban las piernas. Sus ojos se abrieron cuando vio que él comenzaba a bajarle los pantalones y la ropa interior.

Había una notable mancha húmeda en sus bragas, un rastro de humedad que salía de su coño empapado. Naruto se humedeció los labios al ver esto. Hambriento, ansioso. Xianyun, sin aliento y abrumada, apenas pudo pronunciar una palabra antes de que el hombre se sumergiera entre sus muslos y estrellara sus labios contra su coño.

"¡A-ahh!" Xianyun echó la cabeza hacia atrás con un grito, sus manos se movieron hacia la cabeza de Naruto y sus dedos se entrelazaron con su cabello. "¡Gh-ahh! Querido, por favor, es... ¡es mucho, ahh!

Después de tanto tiempo de ignorar sus necesidades, ser complacida con tanta pasión y entusiasmo por un hombre como Naruto era extremadamente abrumador, como una poderosa ola chocando contra ella, una explosión de calor y placer estallando dentro de ella. Sentía como si sus nervios ardieran, un placer que no había conocido en muchos años llenándola con cada una de las ansiosas lamidas de Naruto.

Y ciertamente no se quedó a mitad de camino. Sus manos agarraron sus muslos con fuerza, apretándolos y envolviéndolos alrededor de su cabeza mientras se sumergía más profundamente, lamiendo arriba y abajo su raja húmeda, lamiendo absolutamente sus jugos como un hombre muriendo de sed. Y Xianyun no podía dejar de gemir y llorar por él. Si esto es lo que Shenhe experimentó todos los días… ¡entonces eso ciertamente explica su buen humor!

Naruto tampoco era sólo entusiasta, sino también hábil. Debe haber tenido mucha experiencia comiéndose a Shenhe, porque identificó cada uno de los puntos débiles de Xianyun al instante, lamiendo y chupando los labios de su coño, su clítoris, en cada punto que la hacía gritar como una bestia en celo. . Ella no pudo evitarlo. Con una mano siguió acariciando su cabello, mientras que la otra se movía hacia arriba para agarrar un buen puñado de sus tetas, apretando y pellizcando su pezón para estimularse aún más.

"¡Jaja! E-eres tan buena, querida-yo… ¡Por favor, más fuerte…!" Estaba sin aliento, abrumada, pero todavía quería más. "¡¡Estoy tan cerca-ahh!!"

Naruto la miró, con la boca enterrada en su coño, y levantó una ceja con curiosidad. Shenhe no solía correrse tan rápido, pero él pensó que debía haber estado extremadamente reprimida, por lo que era su deber llevarla al orgasmo una y otra vez, para romperla realmente y cumplir su promesa.

Los lamidos y las burlas de Naruto se exacerbaron, volviéndose más rápidos y más ásperos, y Xianyun ya no podía ni siquiera hablar. Todas sus palabras se derritieron de su lengua y solo pudo gemir y dejar escapar sonidos incomprensibles mientras sus entrañas estallaban con el placer más alucinante que jamás había experimentado. Ni siquiera su marido había sido tan hábil. Naruto realmente estaba en otro nivel.

Xianyun ya estaba en camino de tener el orgasmo más fuerte de su vida; Podía sentirlo acumulándose dentro de ella como una presa a punto de estallar, calor y placer que nunca había podido lograr por sí sola, ni con otro hombre, pero Naruto aún no había terminado. Realmente quería complacerla al máximo. Y así, mientras seguía lamiendo y chupando su clítoris sin descanso, movió una de sus manos, presionando la punta de su dedo contra sus pliegues húmedos y empujando con fuerza.

"¡A-AHHHHHHHHH!"

Ella lo perdió por completo. Ya había estado tan reprimida, pero que un hombre como Naruto la tocara y la comiera con tanta furia... no había manera de que Xianyun pudiera aguantar. Con los ojos en blanco, cada músculo de su cuerpo se tensó con fuerza, dejó escapar un aullido que resonó en las paredes y llegó más fuerte que nunca en su vida, envolviendo sus piernas alrededor de la cabeza del hombre y obligándolo a seguir comiéndola. como lo hizo ella.

Hacía calor, le derretía la mente, su visión se quedó en blanco por un momento cuando el pico de su orgasmo la golpeó y luego pasó. Al final, la pobre Xianyun estaba completamente aniquilada, jadeando y estremeciéndose como si hubiera corrido un maratón, incluso si solo se hubiera corrido una vez. Y Naruto tenía muchos, muchos más planeados para ella.

"Ja ja…"

Él se apartó de entre sus piernas, con la barbilla empapada de su esencia, y le lamió los labios. Xianyun lo miró con los ojos entrecerrados, tratando de mantenerse consciente. Y a pesar de su cansancio, su cuerpo seguía tan caliente como antes. Aún queriendo más. Parecía que la presencia de Naruto había despertado a la puta que llevaba dentro. Y con cuantas horas tenían para hacer lo que quisieran…

"Normalmente no te corres tan rápido", dijo Naruto, más gratamente sorprendido que dudoso. "Me alegro de haber hecho un buen trabajo… pero sabes que eso es sólo el comienzo, ¿verdad cariño? Tengo más planes para ti…"

Mientras decía eso, se acercó a la mesa, bajándose lentamente el dobladillo de sus pantalones, y los ojos de Xianyun se abrieron como platos. Sólo la visión de su bulto apareciendo lentamente fue suficiente para devolverla a la realidad, cada nervio de su cuerpo estalló de energía y entusiasmo.

La polla de Naruto se liberó por fin, y era todo lo que Xianyun había soñado y más. Tan maravillosamente largo y grueso incluso a media asta, con unas gotas de líquido preseminal corriendo por la punta y un pesado conjunto de bolas que seguramente estaban llenas de semen, todas listas para ella. Xianyun no pudo evitar lamerse los labios. Había pasado tanto tiempo desde que había visto uno, y el de Naruto era tan...

Pero no tuvo tiempo de considerar eso, ya que el hombre rápidamente dio un paso adelante después de desvestirse, agarró ambas piernas una vez más, separándolas y colocándose entre ellas. Agarró la base de su polla con una mano y guió la punta hacia la entrada de Xianyun. Sólo la sensación de la punta rozando sus pliegues hipersensibles la hizo estremecerse y temblar. Sintió que había algo que debería haber notado aquí, su cerebro tratando de decirle... Pero fue inútil. En el momento en que empujó, un grito salió de la garganta de Xianyun y reverberó en el aire.

"¡A-ahhhh!" Todo su cuerpo se tensó ante la repentina intrusión, extendiendo sus paredes. "E-espera… ¡D-querida, yo…!"

Recordó lo que su cerebro había estado tratando de decirle antes. Mirando hacia abajo, notando su gruesa y enorme polla empujándola lentamente, se dio cuenta de que Naruto no llevaba condón. En ningún momento pareció considerarlo necesario. Esto fue un shock para Xianyun, ya que ella y su esposo siempre habían usado protección. No estaba acostumbrada a que la follaran a pelo. La sensación de su polla rozando sus paredes sin que nada se interpusiera en su camino… Se sentía demasiado bien, pero…

"Estás tan ansiosa, Shenhe... Estoy seguro de que finalmente debes estar ovulando", dijo Naruto con clara hambre en su voz. "Finalmente… finalmente vamos a tener un hijo juntos. ¡Te voy a follar y llenarte tantas veces como sea necesario para que quedes embarazada!

Los ojos de Xianyun se abrieron como platos. Por eso... Shenhe no había mencionado nada sobre su deseo de tener hijos, pero debía haberlo estado guardando para cuando en realidad estuviera embarazada. Pero esto… ¡esto fue malo! Xianyun era mayor, sí, ¡pero aún era fértil! Y pensando en su último período, debe estar ovulando ahora mismo, lo que significaba…

¡No puedo quedar embarazada! ¡No puedo tener otro hijo, eso sería…! El pánico llenó su mente tanto como el placer, los dos peleando dentro de su cabeza. No puedo…

Ella le golpeó débilmente con las manos, tratando de empujarlo hacia atrás contra su pecho, pero Naruto lo interpretó como que ella quería abrazarlo y, en cambio, se inclinó aún más hacia adelante, empujando unos centímetros más de su polla en su ansioso arranque, abriendo sus paredes. hasta sus límites, enviando una poderosa explosión de placer que dejó a Xianyun momentáneamente débil. Ella jadeó, sus manos inconscientemente agarraron su cuerpo, arañándolo.

"N-no, esto es… ¡H-hahh!"

Xianyun apenas podía decir una palabra, y Naruto claramente no estaba interesado en nada más que criarla como había querido hacer durante tanto tiempo. ¿Y por qué lo haría? Desde su perspectiva, se estaba follando a su esposa que definitivamente quería quedar embarazada. Y con toda honestidad, el cuerpo de Xianyun estaba haciendo un muy mal trabajo al dar a entender que no quería lo mismo.

Otro empujón, y ahora más de la mitad de la polla del hombre estaba enterrada dentro de ella. Luego más y más. Fue increíble. Xianyun nunca había sentido tanto placer, tanta felicidad, y él ni siquiera había empezado a follársela de verdad. Intentó abrir la boca y expresar sus preocupaciones, pero ni una sola palabra salió de sus labios. Su mente se estaba derritiendo, su cuerpo estaba tan caliente que sentía como si tuviera fiebre. Ella… No podía negar lo increíble que se sentía…

La parte lógica de su cerebro sabía que tenía que detener esto, pero entonces Naruto gruñó como una bestia en la rutina antes de empujarla con renovado vigor y fuerza, y en ese momento la mente de Xianyun se vino abajo. La totalidad de su polla se estrelló contra sus profundidades, la cabeza del pene chocó contra su cuello uterino. El empuje fue áspero, brutal, haciendo que incluso la mesa temblara violentamente. Y fue… Era lo mejor que Xianyun había sentido jamás. Como un pequeño orgasmo por sí solo, tener su coño estirado hasta el límite y lleno con una polla tan enorme...

"¡H-hahhh…!" Sus ojos se pusieron en blanco. "M-más… M-Naruto, ¡fóllame…!"

Ella dijo esas palabras de forma automática e instintiva, y Naruto obedeció sin cuestionar. Gruñendo, le levantó las piernas para que ella pudiera envolverlas con fuerza alrededor de su cintura y comenzó a follarla con fuerza. Golpeando su cuello uterino, haciendo temblar las patas de la mesa hacia adelante y hacia atrás, sacando un gemido tras otro de sus labios, hasta el punto que no le habría sorprendido que los vecinos pudieran escucharlos. Pero, de nuevo, con la brusquedad con la que le azotaba las nalgas con cada embestida, estaba segura de que Shenhe también estaba acostumbrada a ello.

Yo… ¡lo entiendo ahora! Xianyun pensó delirantemente dentro de su mente, que rápidamente se estaba derritiendo de placer. Con un hombre como este… una polla como esta… ¡Cualquier mujer querría ser criada! ¡A-ah! ¡Pero yo... no debería-debería detener esto...!

Pero ella no pudo hacer nada. Naruto comenzó a golpearla realmente, golpeando su polla tan profundamente como pudo una y otra vez, con la velocidad y la fuerza de un pistón. La folló como a un animal. Y a Xianyun le encantó cada segundo, agarrándose de sus hombros, envolviéndolo con sus piernas, llorando por él y su enorme polla, rogándole que siguiera follándola. Y aunque no lo dijo en voz alta, en el fondo de su cuerpo deseaba desesperadamente sentir su liberación dentro de ella, sentirlo engendrarla...

"¡H-ahhh! Joder, Naruto, querido… S-sí, ¡fóllame más fuerte! ¡Hazme tu perra! Xianyun gritó de felicidad y puso los ojos en blanco. "¡M-arruina mi coño!"

"¡Hngh! Eres... muy cachonda hoy, ¿eh? Bueno, no es que me importe... ¡Me encanta cuando estás así!

Le susurró eso al oído a Xianyun mientras la penetraba con toda su energía y vigor. La mezcla de dolor y placer recorrió todo su cuerpo, desde cada impacto, cada golpe de su cabeza de pene contra la entrada de su bebé, hasta cada roce de su eje palpitante contra sus paredes hipersensibles, todo la volvió completamente loca. Ella yacía encima de la mesa, jadeando y estremeciéndose como si apenas pudiera mantenerse en pie.

Sus nalgas estaban bonitas y enrojecidas ahora también, azotadas con fuerza con cada una de sus embestidas, dejando marcas que estaba segura sentiría mañana. Pero claramente esa no sería la consecuencia más significativa de su brutal forma de hacer el amor. Xianyun sabía que eso iba a suceder. Lo sintió en cada fuerte contracción contra sus paredes, en cada gruñido y empuje descoordinado proveniente de Naruto, en la forma en que sus músculos se tensaban como el acero, su placer crecía más y más, al igual que el de ella. Porque… ella también estaba cerca.

Las lágrimas corrieron por los ojos de Xianyun, lágrimas de pura felicidad por finalmente ser follada como había soñado toda su vida. Ella… envidiaba a Shenhe. Si pudiera experimentar esto todos los días… Ah, pero ahora era su turno. Incluso si tuviera que dejar que Naruto se corriera dentro de ella, incluso si estuviera tan cerca de marcarla con su semilla, con su hijo...

"¡¡¡¡G-GHAHHHHHHHHHHH!!!!!!!"

Todo llegó a un crescendo explosivo, como si soltaran una bomba. La presión se acumuló dentro de Naruto hasta su punto de ruptura, sus bolas se contrajeron, ansiosas por vaciarse dentro del útero todavía muy fértil de Xianyun. Y dicho útero aceptó felizmente su carga, su propio cuerpo ansioso por ser criado, por ser usado para lo que estaba destinado a ser.

Naruto dejó escapar un gemido que resonó por todo su cuerpo y se enterró profundamente dentro de su suegra por última vez, golpeándola, aplastándola contra la mesa y sin dejarle ninguna esperanza de escapar, incluso si ella no quería. hacer algo por el estilo. Como lo demuestra el hecho de que sus piernas se cerraran con fuerza y fuerza alrededor de la cintura de Naruto, asegurándose de que no fuera a ninguna parte. Asegurándose de que él entrara profundamente dentro de ella. La forma que sabía se quedaría para siempre, marcándola, fecundándola profundamente, a pesar de saber que era una mala idea.

"¡¡¡¡Ja-jajaja!!!!!"

E incluso cuando su polla disparó cuerda tras cuerda de semilla gruesa y viril dentro de su útero, él nunca dejó de moverse. Siguió follándola con ese semen, metiéndolo tan profundamente como era humanamente posible, llenándola con tal volumen que Xianyun apenas podía creerlo. No es que su mente estuviera funcionando, por supuesto. La pobre madre gritaba, jadeaba, perdiéndose en el placer de su propio orgasmo, follada y criada como debe hacerlo una buena guarra.

Finalmente, con lo último de sus fuerzas abandonándolo, Naruto se enterró lentamente, dejando su polla dentro de ella y conectando su carga en su útero mientras la abrazaba. Jadeando, temblando por el esfuerzo. Habiendo hecho un trabajo increíble al darle a Xianyun exactamente lo que quería.

Incluso con su polla tan profundamente dentro de ella, todavía extendiéndola, podía sentir su espesa semilla corriendo por su coño, por la parte interna de sus muslos, tan voluminosa que ni siquiera su útero podía mantenerla toda dentro. Seguramente era increíblemente potente y viril también… Tenía pocas dudas de que acababa de ser criada…

"Eso… Tu coño se siente tan bien como siempre. Honestamente, aún más apretado", se rió. "No he terminado... quiero seguir llenándote todo el tiempo que pueda, bebé..."

Xianyun, un completo y jodido desastre, imaginó lo peor que estaría una vez que él terminara con ella, especialmente después de tanto tiempo sin realizar ninguna acción… Él iba a destruirla. Y ella no podría estar más feliz. Sabía que Ganyu y Shenhe regresarían en aproximadamente una hora, pero hasta entonces... Podía disfrutar al máximo.

.

.

Aproximadamente una hora después, Xianyun recibió un mensaje de texto de Ganyu informándole que ella y Shenhe regresaban de sus compras. Afortunadamente, estaba sola en el baño y pudo actuar en consecuencia. Ella y Naruto habían seguido follando durante un buen rato, hasta que Xianyun realmente sintió que se iba a desmayar por correrse una y otra vez sobre su gruesa polla, así que tuvo que tomarse un pequeño descanso. Ahora que estaba allí, sabía que tendría que volver a ponerle las gafas a Naruto donde estaban antes, vestirse elegantemente y salir de la casa cuando llegaran los dos.

Esto también era parte de su plan. Porque no fue sólo Ganyu la que hizo planes con Shenhe; Xianyun también lo había hecho. En este momento, intercambiarían lugares y sería su hija menor la que tendría el placer de ser destrozada por Naruto. Xianyun asintió para sí misma, recordando todo esto mientras bajaba las escaleras con pasos temblorosos, todavía muy agotada por la brutal follada que había recibido.

Naruto estaba arriba en el otro baño, por lo que no se dio cuenta de que ella se fue y se subió a su auto, afortunadamente. Y cuando Ganyu y Shenhe llegaron a casa de la primera, ella salió a recibirlas con una sonrisa maternal, tratando de fingir que no había tenido el sexo de su vida sólo unos minutos antes.

"¡Mamá! Vaya, no esperaba que vinieras hasta aquí para recogerme", dijo Shenhe con una sonrisa. "Ustedes dos realmente me están tratando hoy, ¿eh?"

Xianyun sabía que necesitaba advertir a Ganyu de alguna manera sobre el plan de Naruto y Shenhe de tener un bebé, y cómo él seguramente intentaría follarla sin condón, como había hecho con ella. Pero, lamentablemente, no tuvo la oportunidad. Ganyu les dio a ambos un abrazo rápido, dejó a Shenhe con ella y se fue, fingiendo que conducía de regreso a casa, pero en lugar de eso dio vueltas hasta que se fueron para poder escabullirse dentro de la casa como lo había hecho Xianyun antes. Y por eso su madre no pudo advertirle sobre a qué sería sometida.

Aunque si se pareciera en algo a ella, podría terminar disfrutándolo tanto como Xianyun.

.

.

Ganyu fue mucho más descuidada que su madre, pero eso no significaba que no pensara detenidamente en algunas cosas para que este plan funcionara. Una vez que Shenhe y Xianyun se fueron, ella dio la vuelta y entró a la casa. Según el mensaje de texto que le había enviado su madre, Naruto debía estar arriba. Entonces, al igual que Xianyun, agarró las gafas del hombre de encima de la mesa y las escondió hasta que terminó con él.

Su corazón se aceleró de emoción y con muchas menos dudas que su madre. A pesar de ser más joven, Ganyu era bastante guarra, aunque últimamente no había tenido suerte con los encuentros sexuales. Ninguno de ellos había estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, a juzgar por el estado en el que se encontraba su madre (toda temblando, pálida y exhausta), estaba de enhorabuena. Menos mal que se le ocurrió la excusa de que acababa de dormir poco, de lo contrario Shenhe podría empezar a sospechar algo.

Ahora es mi turno, pensó Ganyu emocionada. ¡No puedo esperar…!

Sabía que a Shenhe le gustaba tomar una siesta poco después de almorzar, así que, tan silenciosamente como pudo, subió las escaleras hasta su dormitorio, donde Naruto también se había acostado, seguramente esperándola. Temblando de emoción, se metió bajo las sábanas y lo abrazó por detrás, llamando su atención, haciéndolo girar para mirarla.

Y antes de que pudiera decir algo, Ganyu le dio un rápido y amoroso beso en los labios. Ella no pudo evitarlo. Estaba desesperada. Su lujuria era tal que sus bragas ya estaban empapadas, y Naruto se dio cuenta de que su "esposa" quería aún más de lo que él le había dado.

La mano de Ganyu se movió desde su cintura hasta sus calzoncillos, donde finalmente sintió su grueso y gordo bulto a través de sus calzoncillos. ¡Era incluso más grande de lo que había imaginado! Y en el momento en que sus dedos lo rozaron, empezó a hacerse más grande, más duro, a temblar ligeramente. Ya debe haberse follado a Xianyun varias veces, por lo que Ganyu se alegró de ver que todavía estaba ansioso por más. En verdad, él era el hombre perfecto para ella.

"Mhahh..." Ganyu finalmente se apartó del beso, lamiéndose los labios. "Querido… necesito más…"

Una sonrisa apareció en sus labios y se giró para mirarla debajo de las sábanas, una de sus manos agarrando su barbilla y la otra agarrando su cintura y acercándola. Ganyu jadeó, sintiendo su bulto duro y palpitante frotándose contra su cuerpo ahora, ansioso, hambriento.

"Me lo imaginé", susurró, antes de besar el cuello de Ganyu, haciéndola temblar. "Realmente eres una puta insaciable hoy, ¿eh? Supongo que ambos queremos lo mismo… debes estar emocionado".

Con sus manos y labios sobre ella, Ganyu no se dio cuenta de lo que Naruto estaba insinuando, ni tampoco le importó. Era tan fuerte, tan apasionado... Finalmente, alguien que sabía cómo tratar a una dama la tocaba y la amaba, y ella quería todo lo que pudiera. O incluso más.

Como una bestia hambrienta, rápidamente se deshizo de su ropa a pesar de que solo estaba en el pijama de Shenhe, arrancándolas de ella hasta que solo estaba en sus bragas, el resto de ella descubrió por él. Ganyu estaba bastante orgullosa de su cuerpo; Grueso y voluptuoso al igual que su hermana y su madre, por eso fue la manera perfecta de engañar a Naruto. No parecía notar nada cuando la agarró y la acercó con un gruñido, ansioso por deleitarse con ella.

"¡A-Ahh!" Ganyu dejó salir un poco de jadeo cuando sintió su boca inmediatamente envolviendo uno de sus pezones. "Y-Yes ... ¡chupa mis tetas, haz lo que quieras para mí!"

Naruto gruñó, lamiendo y chupando su teta, dándole a los pezones amantes de los pezones mientras sus manos deambulaban por todo su cuerpo, como si quisiera cada parte de ella, a tientas y tocando sin cesar. Una de sus manos bajó a su culo grueso y hinchable, y él lo apretó lo suficiente como para hacerla saltar un poco. Sin embargo, eso también se sintió increíblemente bien. Su otro se movió hacia su pecho desatendido, apretando y pellizcando su otro pezón, estimulándola por todas partes.

Estaba inquieto, y eso lo hizo todo mejor para complacirla. Ganyu jadeó y gimió por él, dejando que Naruto supiera exactamente cuánto le encantaba; Había pasado tanto tiempo para ella, tanto tiempo desde que había sentido el toque de un amante verdaderamente hábil, y Naruto era eso y algo más. Cuando sintió la otra mano en su pecho avanzando por su estómago, dando toques con la punta de los dedos hasta alcanzar el elástico de sus bragas, se estremeció, esperando, casi rogando.

Afortunadamente, ella no necesitaba hacerlo. Su dedo se deslizó debajo de su ropa interior, la punta de su medio tocando sus labios empapados de coño, mostrando cuánto lo quería. Y no fue exageración. Ganyu estaba prácticamente temblando de conlojamiento. Ella era realmente una perra en calor, y Naruto sabía exactamente qué hacer para saciarla.

"¡Hghh! Y-Yes-Fuck-ahh! " Ganyu lo gritó por él, música a sus oídos. En el momento en que su dedo entró dentro de sus pliegues, moviéndose rápidamente de un lado a otro, ella comenzó a derretirse contra él. "¡G-GHAHHH!"

La mayoría de los hombres no sabían cómo pelear adecuadamente a una niña, pero eso ciertamente no se extendió a Naruto. Era perfecto, tan amoroso y apasionado, frotando su dedo contra su lugar más sensible una y otra vez, mientras seguía chupando sus tetas como un hombre que se muere de hambre. Era tan ... atractivo. Y rápidamente comenzó a derretir la mente de Ganyu, la sobrecarga de placer golpeándose como electricidad, quemándola, haciendo que su corazón martillo dentro de su pecho.

Ella arrojó sus caderas de un lado a otro, gimiendo, follándose sobre sus dedos y su lengua se tambaleó con felicidad. Fue mucho. Más de lo que ella había sido preparada. ¿Fue realmente lo que Shenhe experimentó todos los días? ¡Y ni siquiera había comenzado a follarla todavía! Ella no podía dejar de babear. Todo su cuerpo se sacudió mientras su placer seguía acumulando. Ella sabía que su orgasmo no estaba muy lejos ... nunca antes se había omitido tan rápido. Naruto era ... realmente era otra cosa.

"¡G-huhhh!" Ganyu sacó un gemido a medias, las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos. "¡Y-Yes-Yesyes! Soy C-Close, voy a ... G-Gonna cum alrededor de tus dedos, ¡ahh! "

Y sin embargo, en ese momento exacto, Naruto se detuvo. Él dejó de tocarla, deslizándose desde el interior de ella y tirando de su boca hacia atrás también, instando a Ganyu a dejar escapar un sonido llorón, mirándolo con una mirada de mendicidad. Simplemente se lamió los labios con una sonrisa hambrienta.

"¿Wh-?"

"No te preocupes", susurró. "No quiero que te gustes alrededor de mis dedos, bebé. Quiero sentir esas paredes apretadas alrededor de mi polla. Tendrás muchas oportunidades para correrme cuando me mueva profundamente dentro de ti, mi hermosa puta ".

Casi gruñó esa última parte, y cuando las palabras dejaron su boca, agarró la cintura y el hombro de Ganyu, y la giró con fuerza en la cama. Ella gritó, todo su cuerpo fue maltratado con tanta facilidad. Naruto la dio la vuelta para que ella se alejara de él, y luego él arrojó las sábanas de sus cuerpos. Ganyu, todavía sensible y temblando de sus dedos, miró sobre su hombro, viéndolo bajando sus calzoncillos.

El corazón de Ganyu saltó a su garganta al ver el monstruo entre sus piernas. Pensó que lo había visto bien el otro día a través de la puerta del baño, pero tenerla tan cerca, dura como una roca y a solo centímetros de su trasero y coño ... era hipnotizante. Estaba bastante segura de que habría comenzado a babear si Naruto no hubiera agarrado su pierna entonces. Ella gritó nuevamente, esta vez sintiendo mientras él levantaba una de sus piernas sin esfuerzo, extendiéndolas, dejándole el coño empapado a la vista.

Se acercó más por detrás, una de sus manos sosteniendo sus piernas separadas, la otra agarrando la base de su polla, guiándola hacia su entrada. La cabeza, resbaladiza con precum, tocó los pliegues de Ganyu al fin, frotando parte de ese líquido contra ella. Y Ganyu suspiró, un escalofrío corriendo por todo su cuerpo. La sensación solo se exacerbó cuando comenzó a frotar la punta hacia arriba y hacia abajo, cubriéndola en su humedad, cada pequeño movimiento como una pequeña corriente eléctrica que atraviesa su cuerpo, rápidamente la abrumaba.

Y luego, inclinando a la derecha contra su entrada, marcada, empujó con un empuje repentino y áspero, y se arrancó un grito de pura conmoción de la garganta de Ganyu.

"¡A-Ahhhhhhh!"

Ella no estaba lista. No importa cuánto fantaseara al respecto, la sensación de su polla gruesa y palpitante ser empujada con fuerza dentro de ella fue más que abrumadora, como ser golpeada con un martillo. La sensación de calor y dolor de calor blanco se mezcló con una golpeada en ella. Extienda sus ansiosas paredes, frotando contra ellos sin piedad, agrediendo sus nervios sensibles con tanta presión que casi vino en ese momento.

"Dios, realmente eres más estricto de lo habitual, ¿eh?" Naruto susurró en su oído. Su cuerpo fue presionado hacia el de ella. Ella podía sentir sus músculos, su peso, todo contra ella. "¿Estás tan emocionado de ser follado y criado? Si lo supiera antes, habría hecho esto desde el principio, y ya tendríamos algunos hijos ... pero ahora compensaremos el tiempo perdido ... "

Y él puntuó esas últimas palabras tirando de su polla hacia atrás casi hasta la punta y embrujándola dentro de ella una vez más, empujándola casi a mitad de camino dentro de su arranque hambriento y haciéndola gritar positivamente por él. De ida y vuelta, una y otra vez. Los ojos de Ganyu instintivamente rodaron en su cabeza, y la última de su mente rápidamente derretida trató de pensar en lo que el hombre estaba diciendo.

Espera ... ¿B-Breed? Quiere ... T para mí ... La mente de Ganyu se rompió rápidamente debido a la frenética de los empujes del hombre. Se sintió demasiado bien. Mmgh ...!

Ahora Ganyu sabía de lo que su madre había estado tratando de advertirle, el peligro de realmente Naruto. Y sin embargo ... a pesar de que su mente le estaba gritando que detuviera esto, para decirle a Naruto que se retirara, su cuerpo no se movió, no hizo nada más que mentir allí y tomarlo. Solo la mitad de él estaba dentro de ella. Todavía había mucho más ... y ella lo quería. Su polla, para sentirla extendiéndola a sus límites y más, para estar tan lleno de él que no pudo tomarla ...

Y para sentir su rico y viril semen dentro de ella ... Naruto era claramente el amante perfecto. Ella ya estaba tan cerca de Cumming, solo de él que lo puso. La idea de ser reclamada, llena y criada por él ... de llevar a sus hijos ...

"¡G-GHAHHHH!" Ella dejó escapar un gemido agudo, arrojando la cabeza hacia atrás y estremeciéndose de la cabeza a los pies ante el pensamiento "¡Mmph!"

Rápidamente, Naruto golpeó sus labios en los de ella, silenciándola con un beso húmedo y apasionado. Ella sintió su lengua contra sus labios y correspondió con la suya, besándolo. Sus lenguas lucharon por el dominio cuando sus caderas se mudaron al unísono. Ella ya estaba follándose contra él también, sintiendo que entraba y salía de su coño, queriendo golpearlo profundamente, hemattrar su cuello uterino con su cabina, y ella quería lo mismo.

Sí ... no sería tan malo, ¿verdad? Para llevar a los hijos de Naruto ... él era el hombre perfecto, y por el bien de ser follada a una pulgada de su vida, estaba dispuesta a ser impregnada por él. En todo caso, el pensamiento la excitó. Ella era de alguna manera mucho más zorra que su madre, después de todo.

"¡Mhah! F-Fuck, sí ...! ¡Mézame tu perra! Ganyu dejó salir, dejando que su cerebro cachondo la haga cargo de ella. "¡Soy tu esposa, tu folleto! ¡Fuck Me y lléname, B-Breed Me, por favor ...! "

Naruto, que no estaba acostumbrado a escuchar a su esposa estar tan sucia, gruñó en su oído y comenzó a moler la más dura, frotando su polla contra sus paredes sensibles y extendiéndola aún más, tan cerca de finalmente tocando. Él gruñó como una bestia que quería devorarla. Y Ganyu no podría haber sido más feliz.

"Dios, escucharte así realmente me convierte en un animal", gruñó, puntuando cada dos palabras con un empuje difícil. "¡Eres mi perra, Shenhe, mi cerda reproductora, y te llenaré con mis hijos!"

Con su última palabra, él la golpeó con tanta fuerza que su cabeza de polla finalmente se estrelló contra el cuello uterino de Ganyu, haciéndola llorar con dicha, sus ojos rodando hacia atrás y cada músculo en su cuerpo se tensó con fuerza. Era tan bueno, tan caliente y doloroso al mismo tiempo, pero de la manera perfecta. Finalmente, ella estaba llena de él. Finalmente bolas de profundidad ...

"Joder ... ya no puedo esperar", gruñó Naruto, sonando como si estuviera en una rutina. "Necesito golpearte en la cama, cariño. ¡Te voy a follar como quieres ...! "

Ganyu de repente fue arrojada a un lado en la cama con un grito, y en un segundo se encontró mirando a Naruto, a su hombre, mientras él subía sobre ella. Agarrando sus muslos de la parte inferior, levantándolos, extendiéndolos para que él pudiera arrojar dentro de ella una vez más. Ella vio su polla lubricada colgando a centímetros sobre su coño, contrajeciéndose, y su corazón saltó un ritmo. Sin pensar, ella envolvió sus brazos alrededor de la parte posterior de su cabeza y sus piernas alrededor de su cintura. Estrechamente. Llevándolo hacia ella, asegurándose de que no pudiera escapar.

"¡F-fóllame!" ella suplicó. "¡Muéstrame, qué puta hambrienta de polla soy! Estoy ... estoy y cuando me corro, por favor, fóllame y lléname! "

La marca de sonido dejó salir era como la de un animal. Al carecer de cualquiera de los cuidados y gentileza de antes, se deslizó más abajo y presionó su cabeza de polla contra su entrada, luego empujó con fuerza. Ganyu gritó cuando su interior se extendió una vez más, esta vez todo a la vez. Él se estrelló contra ella, las bolas golpeando su trasero, todo el peso de su cuerpo presionándola, sujetándola, incapaz de escapar de la cría que estaba a punto de recibir.

Todo lo que pudo hacer fue retorcerse y gemir por él. Mirándolo a través de los ojos llenos de lágrimas, estremeciéndose de la cabeza a los pies mientras se retiraba una vez más, a la punta, luego se estrelló dentro de ella una y otra vez. Había terminado de ser gentil. Cada empuje, cada dólar de sus caderas golpeaba su polla dentro de ella con toda su fuerza, lentamente, asegurándose de que ella lo sintiera al máximo.

"¡Ghhhh! ¡Jaja! ¡Mierda! Los gemidos de Ganyu le resbalaron con cada empuje, sus ojos rodando en su cabeza cuando el placer se volvió demasiado para ella. "¡G-ahhh! G-Gonna ...! "

Fue demasiado. Se había mantenido notablemente bien durante tanto tiempo, pero al final tomó solo unos pocos empujes de su maravillosa polla para hacerla corrida más difícil de lo que había hecho en su vida. Y fue solo eso. Su agradable peso sobre ella, la ferocidad con la que se agarró sobre la cintura, manteniéndola en su lugar mientras la golpeaba una y otra vez, y el claro deseo en sus ojos por criarla ... ¿cómo podría alguna mujer resistir?

Un grito ruidoso y irregular escapó de los labios de la mujer cuando el pico de su orgasmo la golpeó, y ella se retorció y se estremeció como si estuviera a punto de desmayarse, pero no había escapatoria del placer, del ataque del calor y el deseo abrumador, pulsando y extendiéndose hacia afuera en su cuerpo, inundando sus nervios, haciéndola sentir como si estuviera perdiendo la cabeza. Lo cual, considerando cómo la estaba follando, no estaba lejos de la verdad.

En ningún momento Naruto dejó de follarla. Incluso cuando ella se deshizo alrededor de su polla, incluso cuando sus paredes se apretaron como vicios alrededor de su eje, él seguía golpeando su coño como su vida dependía de ella, azotando las mejillas, haciendo que toda la cama se agitara con la ferocidad de su amor.

Ganyu entendió a su hermana entonces. Estar casado con un hombre como este, ¿qué tipo de mujer querría evitar que se reproduzca? Simplemente ... me sentí bien. Esta era solo su primera vez con el hombre, y no podía negar que quería desesperadamente que él la llenara. Para follarla cruda, correrse en lo profundo de ella y ...

"¡G-GHAHHHHH!" El extremo de la cola de su orgasmo se estrelló contra ella, convirtiéndola en una puta rota y hambrienta, y ese pensamiento solo exacerbó el sentimiento. "¡Y-Yes! Por favor…!"

"¡Mierda! Ha pasado un tiempo desde que te hayas corrido tan duro. Realmente ... debes estar emocionado, ¿eh? " Naruto susurró, agarrando su cintura más fuerte, aumentando la velocidad de sus empujes. "Le daré a mi princesa ... ¡exactamente lo que ella quiere?"

Por supuesto, no tenía idea de que era su cuñada que estaba follando, y Ganyu estaba más que feliz de seguir actuando como Shenhe. No es como si ella le estuviera robando Naruto. Solo estaban ... compartiendo. De esta manera, los tres podrían ser debidamente jodidos y llenos. Y ... criado. Lleno de su hijo ...

Ella lo sintió entonces. Cuando él golpeó las bolas en el fondo de ella nuevamente, su grueso eje extendió las paredes de su coño, sintió que lo criticaba con fuerza, estimulando su interior. Sus bolas también se contrajeron. Ansioso por liberar. La expresión de su rostro y la forma en que su cuerpo se tensó solo podía significar una cosa; Él también estaba cerca ...

"P-Por favor ... ¡F-llename!" Ganyu gritó, con la poca energía que todavía tenía. Ella yacía flácida y débil en la cama, pero aún así, quería su semilla. "M-Make Me ... embarazada ..."

Un gruñido reverberó en el estómago de Naruto hasta su garganta, y su puto se volvió más rápido, brutal, golpeándose en el coño de Ganyu como su vida dependía de ello. Fue demasiado. Ganyu lo perdió por completo, gritando y temblando como una loca, corriendo una y otra vez sobre su polla, hasta que finalmente llegó el orgasmo del hombre. Hasta que finalmente, él se estrelló contra ella con suficiente fuerza para hacer que toda la cama se agite, suficiente fuerza para romper la mente de Ganyu y deleitar su cuerpo ...

Y luego, las bolas profundamente dentro de ella, su polla se agitó una vez, luego dos veces, y con el tercer latido llegó a las profundidades, profundamente dentro de ella.

"F-Fuckkk !!!"

Era más de lo que había corrido antes. Cuerda tras cuerda de su semilla gruesa y viril salpicada contra el útero de Ganyu, llenándola en poco tiempo. Y lo que quedó simplemente se deslizó por las paredes de su coño hasta la base del eje del hombre, manchando las sábanas. Desbordando de lo llena de él que estaba.

Y los dos se derrumbaron allí, agotados, temblorosos, pero más felices que nunca, ahora que estaban seguros de que tendrían una familia aún más grande. Incluso si Naruto no supiera cuán grande sería pronto. Y en cuanto a Ganyu, ella simplemente yacía allí y sonrió, esperando ansiosamente su próxima ronda.

.

.

Por supuesto, a medida que pasaron los días y Shenhe y Naruto continuaron con sus vidas, lo último solo ocasionalmente engañado por su hermana y su suegra para follarlos, y finalmente recibió la buena noticia de que Shenhe estaba embarazada de su hijo. Por supuesto, casi al mismo tiempo, tanto Xianyun como Ganyu obtuvieron las mismas buenas noticias.

Por supuesto, ni Shenhe ni Naruto sabían que solo había un padre para los tres hijos que pronto serían nacidos, pero eso era algo que Ganyu y Xianyun estaban felices de mantenerse para sí mismos, siempre y cuando aún pudieran disfrutar de la polla de Naruto.

El fin