Ladies and Gentlemen!

¡He vuelto! Realmente me disculpo por mi ausencia, pero por si no me siguen en mi página de Facebook, he estado ocupada en estas dos ultimas semanas mientras me preparaba para un evento del que una pagina me invito a participar. Así que puse todo mi cerebro a trabajar para esas historias, ahora que he terminado de escribirlas, tuve un tiempo para escribir sobre esta historia.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Shadowverse (TV) no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


-¡Magnifico! -Aquel presentador que se encargaba de narrar todo desde las alturas se encontraba con unas cuantas lágrimas de emoción bajo aquellos lentes que cubría su rostro.- ¡Simplemente sublime! ¡Este presentador no es capaz de pensar en las palabras correctas! -El vitoreo del público, los gritos de emoción. El apoyo a los duelistas, los nombres de ambos hermanos retumbaban en el estadio.- ¡Este es el desenlace perfecto para estos dos hermanos que se han esforzado tanto en llegar a este momento! -Confeti caía desde el techo hasta el piso del campo de juego. Los hologramas de las cartas como de los monstruos desaparecían y en las pantallas más altas del estadio, se anunciaba el nombre del ganador del segundo día de duelos.- ¡Yonazuki Lucia es el ganador de este encuentro!

Lucia en ese momento tomo una gran bocanada de aire. Una pequeña risita salió de él y al mirar a su pequeña hermana, no pudo evitar sentirse aún más orgulloso por ella. Al contrario de todas las preocupaciones que había tenido desde un principio, Shiori no lloro por haber perdido, al contrario, una gran sonrisa se podía apreciar en su rostro como las mejillas rojas por el calor del momento. No pudo evitar preocuparse, quizá era tanta la emoción que había sentido y se había enfermado sin querer, pero no fue así, ella le relajo con una sonrisa. El mayor de los hermanos avanzo a paso lento para brindarle una mano, acción que ella acepto gustosa, con grandes carcajadas y al estar completamente de pie, no dudo en abrazar a su hermano mayor. Explotando así al público en fuertes gritos y escandalosos aplausos.

Aquel duelo entre deck Vampírico, había sido más que intenso, había sido emocionante. Sentimientos que Shiori sentía por primera vez, era emocionante aquel mundo del que su hermano tanto le hablaba cuando la iba a visitar al hospital. Luchar contra él y tratar de no prestar atención a la mirada de tantas personas, hubiera sonado como algo terrible para ella que es más introvertida que nada, pero, al contrario, le encanto recibir el apoyo de todos. Hacerle saber que no se encontraba sola y creer en aquella mínima posibilidad de poder ganar aquel encuentro. Nadie sabía lo que iba a pasar en el duelo hasta que terminara, esa era la emoción que pudo sentir en ese momento. Ahora podía comprender porque a Hiro-san le gustaba tanto ese escenario, ahora podía comprender cuales fueron los retos por los que paso su hermano cuando empezó en eso del Shadowverse.

Estaba exhausta, había sido un duelo difícil pero muy gratificante. Aprendió mucho en ese momento, observo con atención los movimientos delicados de su hermano, la fortaleza de sus cartas como la manera en que creía en el potencial de su juego. Aun había muchas cosas que aprender, pero ahora que lo probo por primera vez, sería imposible sacarla de ahí.

-¡Gracias hermano! Por mostrarme lo que tanto me había perdido -Agradeció Shiori a Lucia que se había encargado de cargarla entre sus brazos para poder salir del campo de juego. El mayor, sabía que para ella sería imposible caminar, sus piernas temblaban tanto que no podía evitar sonreír con más fuerza.- Así que esta es la vista que te encanta ver en cada duelo -Carcajeo.- Creo que también podría gustarme, podría acostumbrarme, me gustaría tener otro duelo

-Lo sé, es perfecta -Sonrió Lucia.- Una vez que empiezas a disfrutar de los duelos, sabes muy bien que ya no hay vuelta atrás -Bajo un poco su rostro para besar la frente de su hermana.- Una vez que encuentras ese sentimiento, no querrás dejarlo ir

Shiori vio como la sonrisa de su hermano se hacía más grande en el momento que Ryugasaki Hiro corría a su encuentro. Claro que podía comprender ese sentimiento del que tanto habla su querido hermano mayor, aunque sería imposible para ella encontrar esa bonita vista que él encontró en ese momento. Carcajeo un poco, provoco que todos la miraran en el momento que la bajo de sus brazos para sentarla en una silla mientras Mimori y Alice le llevaban un poco de agua.

-Ahora comprendo porque a mi querido hermano mayor le gusta tanto

Nadie comprendió lo que la menor estaba tratando de decir, solo veían como Lucia tosió un poco al sentir que el agua se le había atorado en la garganta. Lucia la miro de reojo, era una fuerte que él fuera el único que comprendió aquellas palabras.

Tanto Kazuki como Kai felicitaban a la menor por hacer que Yonazuki Lucia cayera un par de veces en el campo de juego. Shiori sonrió con orgullo, si había otro mejor jugador de deck Vampirico, esa era ella. Mimori y Alice la rodearon mientras la abrazaban con cariño. Hiro revolvió sus cabellos blancos y Lucia miraba todo con una sonrisa en su rostro. Si, le alegraba tanto tener a sus amigos a su lado.

Aunque.

Tuvo que desviar la mirada en ese momento que Hiro lo volteo a ver. Quizá fue la imaginación del de cabellos rojos, pero pudo jurar que se encontraba un tanto celoso.

-¡El segundo encuentro del día ya se encuentra aquí! -Todos desviaron su mirada al campo de juego en el momento que el presentador empezó hablar.- ¡El duelo entre hermanos, solo fue el inicio de lo que se verá en este próximo duelo! -Una vez más, el vitoreo de la gente ensordecía. Podían comprenderlo, aquel duelo iba a ser emocionante. Lucia compartió una rápida mirada con Hiro, este segundo asintió. Tenían que prestar atención a cada uno de los movimientos de Queran. Tenían que prestar atención a su alrededor.- ¡Démosle la bienvenida a nuestros próximos duelistas!

Las luces del escenario se encendieron en ese momento. Los presentes no podían evitar mostrar su apoyo a su duelista preferido. Las pancartas que alzaban, el confeti que caía del techo, era un verdadero espectáculo. Fue una sorpresa ver que aquel duelista desconocido ya había ganado popularidad. En el instante que apareció, alzo sus brazos, como si este hubiera asegurado su victoria. La heredera de los Zaizenji carcajeo un poco al momento de aparecer, como si pudiera ser derrotada con facilidad.

Miyabi Zaizenji vs Queran.

Un duelo del que Lucia estaba esperando por ver. Pues no solo quería saber si aquel que se llamaba Queran es el sujeto que están buscando. Al desviar su mirada para encontrarse con la sonrisa socarrona de Miyabi en el momento que sus ojos se encontraron, el joven de cabellos blancos y ojos rubí apretó sus manos. No es que la odiara ni nada por el estilo, pero al ver la forma en que no dejaba de mirarlo, quería pagarle con la misma moneda si es que ella es capaz de llegar a la final para enfrentarse a él.

Todos empezaron animar a la misma que no dejaba de mostrar su elegancia y belleza. Cautivando así el corazón de muchos.

-La señorita Miyabi es realmente sorprendente -Una voz llamo su atención. Kibakura Seiya se encontraba a sus espaldas mientras subía su mano a su mentón y daba algunos pasos para acercarse al grupo de jóvenes que no perdían de vista el duelo que ya había empezado. Hiro y Lucia fueron los únicos que le prestaron atención.- Es una duelista bastante fuerte y profesional como todos los presentes, si me lo preguntan, es capaz de cautivar el corazón de todos al mismo tiempo que es capaz de aplastar a su contrincante sin piedad y con tanta elegancia -Soltó un pequeño suspiro mientras negaba.- Me hubiera encantado enfrentarla, pero estoy seguro que el ganador de este duelo será Queran, creo firmemente en eso

-¿Estás seguro de eso? -Pregunto Hiro un tanto sorprendido ante las palabras de su duelista rival.- ¿Por qué lo dices?

Kibakura Seiya volvió a soltar un pequeño suspiro mientras miraba a los dos jóvenes. Un pequeño escalofrió recorrió sus espaldas. No entendían muy bien porque, pero lo que estaban a punto de escuchar, era más una advertencia de alguien que ha sido su amigo todos estos años.

-Porque por más que lo intente -Tomo un poco de aire mientras miraba Hiro. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.- No soy capaz de recordar cómo es que perdí contra él

¿De qué estaba hablando?

Tanto Hiro como Lucia se miraron un tanto extrañados, pero de alguna manera podía tener sentido, eran capaces de comprender esas palabras.

De alguna manera, nadie era capaz de recordar cómo es que llego a ese lugar. Una persona muy extraña y misteriosa, no descubría su rostro y no hablaba mucho. Cuando termina con sus duelos, es capaz de desaparecer y no pueden encontrarlo hasta el día siguiente. Aquellos escalofríos que es capaz de sentir Shiori con la simple mirada de ese tipo como la advertencia del padre de Hiro. Todo se juntó en ese momento.

Una vez que Seiya dijo lo que quería decir, se despidió de los mismos haciendo una pequeña reverencia mientras emprendía su viaje al asiento que su hermano menor le estaba guardando.

Al parecer, habían encontrado a la sombra que se hacía pasar como humano.

.o.

El estadio quedo en silencio.

Una persona caía de rodillas mientras que el marcador, anunciaba a un solo ganador.

Los cabellos rubios cubrían su rostro lloroso, la persona frente a ella, a pesar de que el gorro de su chaqueta cubría la mayor parte de su rostro, una gran sonrisa se podía apreciar de aquel ser que no dudo en levantar sus brazos ante la aplastante victoria que tuvo.

-¡Increíble! ¡Simplemente maravilloso! -El grito del narrador principal, fue lo único que rompió el silencio del estadio. Fue cuando todo el público salió de aquel trance y empezó a gritar con un poco más de emoción. Hiro no pudo evitar preocuparse al ver como aquel fiel mayordomo de Miyabi ayudaba a levantar a su señorita mientras la cubría con su saco.- ¡Tenemos a un ganador, Queran! -La gran sonrisa de su rostro fue lo que llamó la atención de Lucia, pareciera que tenía grandes y largos dientes. No dudo en dar varios pasos atrás ante aquella vista, era realmente raro sentir miedo. Una vez que su vista se enfocó otra vez en él, era un humano normal como todos. Hiro, que se encontraba a su lado, no dudo en mirarlo de reojo y hacer puño sus manos. Esto no tenía que pasar.- ¡No se pierdan el duelo de mañana! -Las pantallas brillaron en ese momento y la imagen de dos duelistas aparecieron.- ¡Yonazuki Lucia vs Queran!, ¡Uno de los duelos más esperados! ¿Quién será el afortunado que se enfrentará a Ryugasaki Hiro? -Un grito agudo salió del presentador, era visible que no podía contener toda su emoción.- ¡Nos espera un gran duelo para el día de mañana, no se lo pierdan!

Queran bajaba las escaleras cerca de donde se encontraban Hiro y Lucia. Al momento de encontrarse con la intensa mirada de ese par, esta persona no pudo evitar mostrarles la sonrisa más grande que tenía. Carcajear un poco al momento que se encontró con aquellos ojos rubí del usuario del deck Vampírico e inmediatamente mirar al usuario de deck Dragonico, era imposible ocultar sus verdaderas intenciones ahora que el final de ese tonto torneo estaba cada vez más cerca. Sin querer quedarse más tiempo en ese lugar, decidió alejarse para evitar ser encontrado. Cuando menos se esperaron, se había perdido de entre las sombras.

Inconscientemente, Lucia tomo la mano de Hiro con fuerza. El de cabellos rojos no pudo evitar bajar su vista a sus manos unidas al sentir que este estaba temblando. Aunque quisiera aparentar que se encontraba bien, era inútil, pues él que lo conocía a la perfección, sabía que algo no se encontraba en su lugar.

Antes de que todos se dieran cuenta, aquellos dos duelistas habían desaparecido.

En uno de los balcones del estadio, en lo más alto del mismo, una puerta se abría para dejar salir a dos jóvenes que intentaban tomar un poco de aire para recuperar el perdido ante aquella carrera que tuvieron que hacer para alejarse de ahí. No importaba que muchos ojos los estuvieron viendo, lo único que quería Hiro, era sacar a Lucia de ese lugar.

Fue hasta ese momento en que sus manos se separaron. Lucia cayó de rodillas mientras subía sus manos a su pecho, como si tratara de recordar como tenía que respirar. Podía sentir el sudor en su espalda como en su frente, estaba demasiado agitado por la carrera, aunque tal vez por lo que acaba de pasar, sentía que en algún momento iba a caer. Eso no podía ser posible, se supone que había alejado todos sus miedos, se supone que ya no debía tener miedo. Fue capaz de despertar de ese sueño, fue capaz de terminar con cada una de aquellas sombras que amenazaban al mundo. Fue capaz de proteger a su querida hermana menor, fue capaz de ser valiente y enfrentarse a las personas que solo abusaban de él. Fue capaz de levantarse y poder caminar al lado de él.

Si eso había logrado.

¿Por qué se sentía de esa manera tan miserable?

¿Por qué se sentía tan mal?

¿Por qué sentía tanto miedo que su cuerpo mismo no era capaz de responderle?

Hiro se agacho a su lado para poner ambas manos en los oídos del de cabellos blancos y hacer que le mire con atención. Presto atención a esos ojos ámbar que le miraban con preocupación, sintió esas suaves manos en su rostro y como sus dedos se encargaban de acariciar sus cabellos blancos. Sentir aquella calidez, sentir aquella presencia. Fue más que suficiente para cerrar sus ojos, tomar una gran bocanada de aire y poder regresar.

-¿Te encuentras bien? -Pregunto Hiro preocupado.

-Ahora lo estoy -Lucia sonrió mientras recargaba su mejilla en aquella mano.- Gracias

-¿Qué fue lo que paso?

Lucia dudo un poco en hablar, pero se habían prometido no ocultarse nada si es que querían terminar con todo ese asunto de una vez por todas. Tuvo que ser valiente para contar lo que sintió en ese momento.

-Por un momento -Tomo otra bocanada de aire.- Cuando me encontré con aquella sonrisa, al momento de encontrarme con aquellos ojos, sentí como si volviera a revivir mis pesadillas -Cerro sus ojos por un momento, arrugo un poco el ceño. Cuando abrió los ojos, sonrió al encontrarse de nuevo en la mirada de Hiro.- Me sentí envuelto en la oscuridad de la que tanto te costó sacarme, me sentí tan abrumado que tuve tanto miedo -Soltó un pequeño suspiro. Sentía que todo lo que estaba diciendo, era una tontería.- Lamento haber provocado que todos nos miraran, eres el duelista a vencer y yo solo uno más de los competidores, pueden llegar a malinterpretar esta situación si no la aclaramos pronto

Pero no pudo decir nada más. Hiro lo envolvió entre sus brazos. Podía sentir aquella desesperación con la que era abrazado que no podía mover sus manos para corresponderle. Abrió los ojos sorprendido, pero al mismo tiempo, soltó sonrió. Fue capaz de sentir como todo su cuerpo se relajaba, sentir una de sus manos en su nuca y la otra rodearle con ternura su cintura.

Se sentía tan pequeño e indefenso en su cuerpo.

¿Cuándo fue que Hiro creció un poco más si se supone que él es el mayor entre ellos dos?

-Todo está bien ahora, ya no tienes por qué tener miedo -Hiro murmuro a su oído.- Estoy aquí a tu lado, siempre lo estaré -Aquellas palabras que le decía, eran con tanta seguridad que su corazón quedo cautivado.- Aun si te quedaras atrapado en la oscuridad, me encargare de sacarte de ese lugar las veces que sean necesarias, porque el lugar donde mereces estar, es aquí a mi lado, al lado de tu hermana, al lado de nuestros amigos, espero que nunca lo olvides

Lucia sonrió.

Es por Hiro que él podía ser fuerte. Que pudo alejar todos aquellos miedos.

Que ahora desea poder caminar a su lado para toda la vida.

Ante aquel pensamiento, sonrió. Asintió y escondió su rostro en el cuello de Hiro.

-No lo hare -Murmuro Lucia.- Siempre lo tengo muy presente cada que despierto -Soltó una suave risita.- Es por ti que ahora soy capaz de disfrutar de la cálida luz del día

El usuario de deck Dragonico sonrió satisfecho al escuchar aquellas palabras. Se separo tan despacio de él que al final, soltó un gran suspiro. Quizá, lo que está a punto de decir, era algo que no le gustaría escuchar, pero ya no quería quedarse con los brazos cruzados. No iba a permitir que más personas salieran heridas por su culpa. Era su responsabilidad acabar con ese ser, era su misión el ayudar a esa persona atrapada en las sombras y mostrarle como era realmente el mundo de una persona cuando despierta de sus sueños.

-Tal vez no deberías enfrentarte a ese tipo -Hablo Hiro con preocupación mientras hacia sus manos puño. Lucia lo miro con atención.- Lo escuchaste de Kikabuka Seiya, lo viste con Miyabi, es demasiado cruel, no sabemos cuál será su juego sucio cuando se enfrente a ti -Negó.- No me gustaría verte salir herido, por eso digo que tal vez no sea buena idea enfrentarlo

-¿Crees en mí?

Hiro no entendía aquellas palabras.

-Claro que confió en ti, pero realmente me preocupa lo que puede llegar a pasar

-Ganare -Lucia no dudo de sus palabras mientras posaba sus manos en los puños del de cabellos rojos.- Si confías en mí, estoy más que seguro que ganare este enfrentamiento -Sonrió.- No me dejare vencer por ese tipo, no me dejare sumergir en la oscuridad como lo intento hacer -Poco a poco, empezó acercar su rostro al de Hiro. Por más que este se hacia un poco hacia atrás, Lucia lo seguía como un imán.- Si te encuentras a mi lado como me lo prometiste, entonces no hay porque dudar, te demostrare que puedo ser fuerte, que puedo ganar este duelo y una vez más, tú y yo nos enfrentaremos en una final más, además -Carraspeo un poco, sus mejillas se encontraban un poco rojas.- Aún tenemos un asunto importante del que hablar -Cuando sus rostros se encontraban demasiado cerca, Hiro no pudo evitar bajar su vista y fijarse en aquellos bonitos labios que le sonrieron.- ¿Es una promesa?

Lucia alzó su meñique, Hiro desvió la mirada y sonrió. Automáticamente sus hombros se relajaron al escuchar aquellas palabras. De igual manera, subió su meñique y lo enlazo con el de Lucia. Era una promesa.

Poco a poco, fueron bajando esos meñiques que se encontraban enlazados, era imposible separar su vista del otro. Podían sentir la respiración del otro golpear su rostro con suavidad. Gracias a esa cercanía, era posible escuchar el rápido golpeteo de sus corazones. Hiro había cerrado sus ojos y tembló un poco al sentir como Lucia se acercaba cada vez más a él.

Pero se detuvo. Al momento de abrir los ojos, se encontró con que había besado su mejilla con cariño y casi inmediatamente se alejo para poder levantarse y sacudir el polvo de su ropa.

¿Qué había sido eso?

-Es mejor encontrarnos con los demás -Lucia le presto su mano para ayudarle a levantarse.- Es probable que Zaizenji Miyabi te esté buscando

-Sabes que entre ella y yo no hay nada, ¿Verdad?

-Solo quería escucharlo de ti -Carcajeo Lucia. Hiro soltó un pesado suspiro, pero inmediatamente sonrió. Antes de abrir aquella puerta y adentrarse al estadio, el usuario de deck Vampirico se detuvo y lo miro con atención.- Sabes que puedes confiar en mí, ¿Verdad?

-Siempre lo hare -Respondió Hiro a la ligera.- ¿Por qué preguntas?

-Quería que lo recordaras, no me gustaría que me estuvieras escondiendo algo

-Ambos sabemos que eres el que mejor sabe si estoy escondiendo algo o no

Una pelea de miradas empezó en ese momento. Quizá, Lucia quería estar seguro de esas palabras, pero como había dicho desde un principio, confiaba en él y en su palabra. No había porque dudar aun cuando aquellos ojos se veían bastante sospechosos.

Dejo de pensar en esas cosas. Era mejor entrar al estadio y ver a su hermana. No quería preocuparla más de lo que ya se encuentra.

.o.

Al momento que Hiro se dejo caer en su cama, no dudo en soltar un pesado suspiro mientras enterraba su rostro en su almohada y cerraba por un momento sus ojos. Estaba demasiado cansado como para querer levantarse y bañarse, ya mañana lo haría temprano.

Alzo un poco su rostro para perderse entre la oscuridad de su habitación y el reloj digital que se encontraba en la cabecera de su cama. Este había sido un día bastante difícil, no duda que el día de mañana, será aún peor. Volvió a enterrar su rostro en la almohada para sacar el grito más pesado que se encontraba en su pecho.

Una vez más alzo el rostro, tomo la almohada y la abrazo con fuerza mientras se encogía en su lugar.

Había sido difícil escapar de Miyabi Zaizenji, había tratado de consolarla como la amiga que es pero que no quisiera separarse de él, era algo que lo había dejado agotado. Entendía que había perdido y se encontraba demasiado triste, pero seguía insistiendo que no era necesidad que lo abrazara de esa manera. Claramente pudo sentir la pesada mirada de Lucia, Shiori y Mimori en su espalda. Tuvo que dejarles en claro que no era lo que estaban imaginando antes de que empezaran a mal pensar todo, pero que Alice se estuviera burlando en un momento como ese, realmente no ayudaba en nada.

Con suerte, el mayordomo de la chica llego a tiempo para separarla de él mientras le agradecía por haberla cuidado en ese momento que se alejo para traer el auto y llevarla inmediatamente a casa. Fue de esa manera en la que todos decidieron regresar a casa y descansar para el día de mañana.

Aunque Shiori y Lucia querían regresar a su casa, Shigefumi y Hiro no se lo permitieron. El primero porque le alegraba tener a más invitados en su hogar y quería escuchar a la menor de los hermanos como es que se sintió en el duelo. Aquello fue más que suficiente para convencerlos de que una noche más en la casa Ryugasaki, no haría daño. Aunque el usuario de deck Dragonico se sentía aliviado con aquella decisión, nunca podría decir que la razón por la que insistió tanto era porque no quería dejarlos solos ahora que sabían quien era el ser que se encontraba detrás de ellos.

Así al menos podía respirar tranquilo. Saber que ambos se encuentran en su hogar, era imposible que intentara hacerles daño. Aunque Lucia decidiera que se quedaría en su habitación para poder pensar en la estrategia de mañana para derrotar a su adversario, prefería no molestarlo.

Ahora, había otra cosa que le preocupaba.

Saco su celular de su pantalón, lo encendió y se adentró a la aplicación de videos. Quería ver la repetición del duelo entre Queran y Miyabi. Quería prestar atención en cada uno de los movimientos de aquel duelista tan misterioso. Sabia que no importaba que las cartas fueran demasiado débiles o sencillas, nunca se debía burlar de las mismas, los efectos eran los más importantes. Una vez que termino de ver aquel duelo, busco la repetición del duelo de Queran y Seiya.

Algo raro noto en ese momento.

-No esta utilizando el mismo deck -Murmuro.

Empezó a buscar las repeticiones de sus duelos anteriores, los que se supone, le habían llevado a la victoria, pero no los encontró. Tal y como habían deducido, nadie era capaz de recordar como es que este había llegado a ser uno de los mejores ocho duelistas.

¿Cómo es que había salido desapercibido?

Claro, no se le podía echar la culpa a alguien. Habían sido demasiados competidores ansiosos los que se inscribieron en el evento que nadie era capaz de darse cuenta quien era verdadero y quien era un impostor.

-Es una sombra, es imposible que quiera pelear limpio -Dedujo.- ¿Qué es lo que harás ahora?

Su cabeza empezaba a dolerle así que mejor dejo el celular a un lado. Ahora más que nada, se encontraba preocupado por Lucia. Si algo malo le llega a pasar, no sería capaz de perdonárselo.

Pero, tal y como le había dicho. Confiaba en él, confiaba en que iba a ganar y se iban a enfrentar en una final más. Sonrió satisfecho al saber que, en ese duelo, se sabría algo más por parte de Lucia. Aquella idea le encantaba.

Soltó un largo y pesado bostezo. Podía sentir como sus ojos pesaban en ese momento, podía sentir como su cuerpo se dejaba llevar por lo calientito y lo cómodo que se sentía. Al final, se quedó profundamente dormido.

Cuando menos se esperó, la mañana había llegado.


¡Muchas gracias por leer!

¡No se pierdan nada a partir de este momento porque las cosas se pondrán interesantes! Es aquí cuando empezaremos con el desarrollo de la historia. Sin duda, les entregare una historia de la que podrán disfrutar de principio a fin. Una vez más, les recuerdo que esta historia esta un tanto alejada de lo que esta pasando en Shadowverse Flame. Es de mi propia creación, había pensado en esta historia antes de saber que Shadowverse iba a tener una segunda parte. Aquí tanto Hiro como Lucia siguen siendo los protagonistas y como ya se han dado cuenta, habrá sentimientos de por medio.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Sábado 20 de Julio de 2024