Pov Daphne.

Volteé a ver a Harry y estaba con el ceño fruncido, y supuse que algo le dijo para que Tory se pusiera de esa manera ¿Quizá la molestó? El temperamento de mi hermana cambiaba seguido, me acerqué a el, estaba realmente molesta.

—¿Que fue lo que le dijiste, Potter? — lo empujé y al ser un poco mas alto apenas lo moví —¡Dime que fue lo que hiciste para que Astoria se pusiera de esa manera!

—Daphne, no hice nada. Lo juro —levantó su mano —Solo queria hablar con ella, saber porque me esta evitando, no pensé que se pusiera de esa manera.

Queria maldecirlo. Durante todo el verano intentamos contener a Astoria y sus cambios de humor y ahora su tonto novio arruinó las cosas.

—Te dije que te mantuvieras alejado de Astoria hasta que ella te buscara ¡pero nunca haces caso! —Le grité —Esa forma de ser te llevará a la muerte, Potter.

—Daphne —Malfoy se acercó a mi colocando su mano sobre mi hombro —Odio decirlo pero esta vez Potter no hizo nada para que Astoria se pusiera de esa manera.

—Cállate, Draco, no sabes nada - le respondí si apartarle la mirada —¿¡No se les ocurrió que hay una maldita razón por la cual Astoria se estaba comportando de esa manera!? — les miré y luego me dirigí al profesor Dumbledore, quien observaba todo.

—Profesor Dumbledore ¿podría hablar con usted? —me acerqué, suspirando —Necesito que mi mamá venga, es muy importante.

Dumbledore le pidió a Snape que guiara a mis compañeros a sus dormitorios, luego que fuera a su oficina.

Mientras caminaba hacía su oficina, esperaba que Tory estuviera bien. Daria todo por ser la que estuviera en su lugar, mis pensamientos volaban, cuando escuché la voz del Director.

—Señorita Greengrass ¿Que fue lo que pasó con su hermana ? ¿Está bien?— preguntó Dumbledore.

Me detuve un momento antes de responder.

—La verdad Astoria no ha estado nada bien, nuestro verano fue un desastre —dije con preocupación.

Dumbledore frunció el ceño.

—Ya veo —dijo abriendo la puerta de su oficina —¿Tiene algo que ver con su cambio? Me refiero a que regresó diferente.

—El cambio no solo fue físico también fue en su personalidad. Astoria cambió mucho después de la muerte de nuestro padre.

Dumbledore asintió.

—No debió ser fácil -Dumbledore abrió la puerta invitándome a pasar —Permítame hablo con su madre.

Asentí con la cabeza, tomando asiento en una de las sillas, estaba realmente preocupada por Astoria pero no pasó mucho tiempo para que mamá saliera de la chimenea, saludó a Dumbledore y luego a mi.

—¿Daphne, donde esta tu hermana? -Me cuestionó preocupada —¿Que fue lo que pasó con Astoria?

—No lo se... salió corriendo, intenté alcanzarla pero no pude -le respondí —Lo lamento mamá, fue mi culpa, debí contener mejor a Astoria —Me deje caer en el sofá sintiendo culpa por no cuidar a mi hermanita.

Mi mamá se sentó a un lado de mi, tomando mis manos con una mirada comprensiva y habló :

—Daph, querida, no es tu culpa, no es culpa de ninguna de las dos —me sonrió dando un apretón de mano - Si para nosotros es difícil, para Astoria debe serlo mucho mas ¿Donde estará esa niña?

—Todo fue tan rápido, nos encontrábamos en el comedor. Tory se disculpó para ir a su dormitorio pero en el camino Harry la siguió, no se que fue lo que pasó pero cuando llegué Astoria estaba en el piso sujetando su cabeza.

La Señora Greengrass temiendo lo peor se animó a preguntar:

—Daphne... ¿Astoria se transformó ?-se atrevió a preguntar.

Dumbledore quien se mantenía en silencio preguntó :

-¿ Transformó? - cuestionó -¿Que es lo que esta pasando? desde el regreso de la señorita Greengrass se comporta de una manera extraña, nada común en ella.

La señora Greengrass no estaba del todo convencida pero sabia que Dumbledore cuidaría y controlaría a Astoria

-Profesor, lo que voy a contarle no puede salir de aquí. Es algo que muy pocos saben.

Dumbledore la miró con curiosidad y le pidió que continuara.

-Astoria es una metamorfo-, reveló la señora Greengrass. -Puede transformarse en un lobo. Todo comenzó durante un viaje a Forks, nos encontrábamos en un dia de campo cuando escuchamos a Daphne gritar, corrimos y lo que encontramos nos congeló la sangre: un Vampiro la tenia sujeta del cuello y estaba a punto de matarla para alimentarse de su sangre, mi esposo intentó salvarla pero fue asesinado por ese vampiro. Astoria vio todo y fue cuando pasó por primera vez, ella cambió, se transformó en una loba y destruyó a ese asesino.

Dumbledore se sorprendió ligeramente, pero luego asintió con la cabeza.

—Entiendo— dijo. —Eso explica algunas cosas. No solo el cambio físico de la señorita Greengrass también cambio su manera de comportarse -llevó su mano a su barbilla - lamento lo de John era un muy buen amigo.

-Gracias -Le respondió - uno de los antepasados de mi esposo pertenecía a la tribu Quileute en Forks. John cuando era un niño escuchó la leyenda de los cambia formas pero no prestó atención, pensó que el Gen lobo habia desaparecido, ya que pasaron varias generaciones pero despertó en Astoria.

- Debo pedirle a Severus que prepare la Poción que controle sus cambios, pronto será luna llena.

-La poción no funcionará, los cambios de Astoria no son por la luna llena, entra en fase cuando un vampiro esta cerca, puede controlar el cambio pero no su temperamento, el vampiro que mató a mi esposo es muy diferente a los que conocemos, son mucho mas fuertes y rápidos pero son igual de sádicos.

Dumbledore asintió de nuevo y se levantó de su silla.

—Gracias por confiar en mí, señora Greengrass —dijo. —Esto cambia las cosas. Debo investigar más a fondo y mantener vigilada a la señorita Greengrass.

-Hay un asunto mas, en Forks hay mas Metamorfos, ellos ayudaron a mi Tory a controlar sus cambios.

Dumbledore asintió, tocándose la frente, caminó de un lado a otro, preocupado.

- ¿Sabe que le pudo pasar a la señorita Astoria? ¿Cree que este con ellos?

-No lo sé, pero me preocupa -Respondió - probablemente si, Astoria debe estar con ellos.

-Astoria se ha hecho muy amiga del Alfa de su manada, Jacob Black, es el unico que puede controlar a Tory cuando esta en ese estado caótico, de seguro estan juntos.

Dumbledore le dio instrucciones al profesor Snape para cuando Astoria regresara la llevara a la oficina, me quede sentada junto a mamá, estábamos preocupadas por Astoria, solo esperaba estuviera bien.

Fin de Pov Daphne

Harry se encontraba en su sala común, caminaba de un lado a otro, se sentía desesperado, las cosas no habían salido como el esperaba, se acomodó sus lentes frenético.

-Harry, cálmate -le pidió Hermione, dejando su mano sobre su hombro -No solucionas nada de esa manera.

Potter se detuvo y volteó a verla.

-No puedo calmarme, Hermione -dijo llevando sus manos a su cabello - No sé que esta pasando con Astoria, intento entender pero ella no me ayuda. Solo la tomé del brazo para que no se fuera cuando nos miramos a los ojos algo paso.

Potter recordó el momento en que sus miradas se encontraron, fue una especie de conexión, algo que lo ataba a Astoria, no podía explicarlo.

- ¿A que te refieres, Harry? -lo cuestionó Ron quien estaba sentado en el sofá.

-No lo puedo explicar fue una conexión, algo que nunca habia sentido, como si estuviéramos destinados a estar juntos, es difícil de explicar.

-Quizá Astoria continua afectada por la muerte de su padre -le dijo Granger intentando tranquilizarlo –Verás que todo estará bien, ustedes se aman.

Potter suspiró, negando.

—Ya no estoy seguro de eso -respondió con tristeza - Algo me dice que estoy perdiendo a Astoria.

Hermione y Ron intentaban animarlo pero Potter sabia que algo estaba pasando, que estaba perdiendo a Astoria y ni siquiera podia hacer algo para evitarlo.

Pov Jacob.

Estuve a punto de besar a Astoria ¡Maldita sea! Ella no necesitaba mas drama en su vida, suficiente tenía con haber quedado imprimada. Miré de reojo a Edward que me hizo un gesto con la mirada para salir, asentí y caminamos a la terraza. Estaba seguro que nadie escucharía lo que hablaríamos, por unos segundos el silencio fue incómodo hasta que el habló.

-¿Intentaste besar a Astoria?- me preguntó, tomando una piedra y la tiró al rio.

-No sé que fue lo que pasó -le respondí, cerrando los ojos y un suspiro escapó de mis labios - No quiero que esto arruine las cosas con Astoria, lo último que necesita es mas drama en su vida.

La mirada de Edward estaba en el rio, la brisa golpeaba mi rostro, me encantaba el olor a naturaleza ¿Quien hubiera dicho que el vampiro al que tanto odiaba seria mi amigo?

- Quizá tus sentimientos por Astoria son mas fuertes de lo que pensabas, Jacob -Edward volteó a mirarme - Debes saber que no será fácil, Astoria esta imprimada de su novio, en estos momentos para ella lo mas importante es el.

-¿Puedes leer su mente?

Asintió con la cabeza.

-Creo que ella permitió que pudiera leer su mente -Me dijo manteniendo su mirada en el rio - En los pensamientos de Astoria esta ese chico Harry, ella quiere verlo.

Las palabras de Edward me desanimaron, por experiencia sabia que pasaba cuando nos Imprimamos, el lazo que se formaba con nuestra impronta era muy fuerte.

-Entiendo, Astoria esta enamorada de ese chico y la imprimación solo fortaleció ese sentimiento, ella lo ama.

Queria salir corriendo, transformarme y pensar las cosas pero Edward me detuvo cuando leyó mis intenciones.

-Espera, Jacob - me detuvo -quizá ella este enamorada de ese chico pero tu no le eres indiferente.

Me detuve sorprendido y volteé a verlo caminé a donde el estaba de pie ¿De verdad no le era indiferente? Pensé.

-Es verdad lo que dije, no lo eres indiferente, ella queria ese beso, pude leer sus pensamientos… ella esperaba que la besaras.

-Tal vez Astoria me gusta -le confesé - Cuando estoy con ella me siento diferente, ambos podemos hablar de cosas tan profundas y al mismo tiempo tan simples, cuando me mira siento que todo es perfecto, podemos estar en silencio y se siente cómodo.

Sentí la mano de Edward sobre mi hombro, cuando voltee a verlo me sonrió.

-Te estas enamorando de ella -sus palabras me tomaron por sorpresa - Tus sentimientos por Astoria son fuertes, créeme les espera un futuro maravilloso, la eternidad juntos.

- Espera -lo detuve - ni siquiera se si es amor lo que siento por Astoria - le dije suspirando mientras me acomode el cabello -Además ella esta imprimada de ese muchacho.

-Tu mejor que nadie sabe que la imprimación no necesariamente debe ser algo romántico. Astoria puede ser lo que ese tal Harry necesite pero no necesariamente una pareja.

Edward tenia razón. Renesmee era mi impronta, cuando era una bebé fui su protector, mientras iba creciendo fuimos amigos, me convertí en su hermano y luego mejor amigo y cuando ella tuvo la edad de tener pareja lo intentamos pero no funcionó, ella estaba enamorada de alguien mas, me dolió pero lo mas importante es la felicidad de Ness y para mi desgracia ese chupasangre era su felicidad… me convertí en su mejor amigo, seria lo que Renesmee necesitara.

-¿Quieres un consejo, Jake? -asentí con la cabeza -No dejes sola a Astoria, créeme ella te necesita, quédate a su lado.

Edward me dejó en la terraza, perdido en mis propios pensamientos. Tenia una pequeña esperanza con Astoria y me quedé un rato sentado en el pasto intentando ordenar mis pensamientos.

Fin de Pov Jacob

En la Mansión Malfoy se encontraban reunidos los Mortifagos en espera del Señor Tenebroso. Lucius estaba enojado, por culpa del traidor de Draco habia caído en desgracia, Su señor lo despreciaba "Maldito Draco" pensó apretando su varita.

-Llegó la hora de librar a nuestro mundo de los sangre sucia - comenzó Voldemort. -Ha llegado el momento de atacar el último bastión de resistencia contra nuestro poder: Hogwarts.

Los Mortífagos murmuraron en acuerdo, sus ojos brillando con malevolencia.

-Tenemos la ventaja-, continuó Voldemort. - reclute nuevos seguidores y aliados, la Batalla final esta cerca, primero debemos matar al protector de Potter: Albus Dumbledore.

-¿Y qué hay de Potter?-, preguntó Bellatrix Lestrange, una de las Mortífagos más leales.

Voldemort se rió.

-Potter es un niño, un héroe de la suerte. No puede detenernos. Nuestro poder es demasiado grande, asesinando a Dumbledore todo será mas fácil.

Los Mortífagos se rieron.

-Entonces, vamos a atacar-, ordenó Voldemort. -Vamos a destruir Hogwarts y a todos los que se atreven a oponerse a nosotros.

Los Mortífagos se dispersaron, listos para llevar a cabo el plan de Voldemort.

—¿Qué crees que pasará ahora? —dijo Lucius.

-Debemos matar a Dumbledore antes de atacar Hogwarts- , dijo Bellatrix Lestrange, su voz llena de veneno. -Es el único que puede detener a nuestro amo.

-No podemos permitir que la Orden del Fénix nos ataque primero, debemos asesinar a sus lideres. Lupin se ha vuelto una molestia – habló Lucius.

-Yo me encargaré de él-, dijo Fenrir Greyback, su voz gruñendo. -Me encantaría desgarrarle el cuello con mis propias manos, terminar el trabajo que deje pendiente.

-Silencio-, ordenó Voldemort, apareciendo detrás de ellos. -No debemos subestimar a Potter. Es un enemigo peligroso.

-¿Y qué hay de los profesores?-, preguntó otro Mortífago. —¿No nos detendrán?

Voldemort se rió.

—Mis hechizos oscuros nos protegerán. Nadie puede detenernos.

Los Mortífagos se rieron, y su líder les dio la señal para que se callaran.

-Estuve buscando aliados para nuestra causa y encontré a vampiros muy diferentes a los que conocemos, estos son mas rápidos y fuertes, buscan venganza y parece que en Hogwarts hay algo que les interesa.

-Mi señor ¿no es peligroso tratar con vampiros? -preguntó Malfoy.

-Cállate, Lucius -lo reprendió -Mis queridos amigos quiero presentarles a Stefan y Vladimir.

Los vampiros voltearon a verse y sonrieron con malicia, sus ojos eran rojos, dieron un paso al frente.

-No tengan miedo, no mordemos - se burló Stefan.

-No tenemos sed -rio Vladimir -Como le dijimos a su Amo, nosotros no tenemos interés en su mundo, lo que buscamos es venganza.

-Se por buena fuente que en Hogwarts estudia una Metamorfo, su nombre es Astoria, esa chica es amiga de los Cullen, un Clan de Vampiros.

-¿Se refieren a Astoria Greengrass? la novia de Potter -Cuestionó Voldemort.

-Esa chica es una loba, uno de nuestros estúpidos subordinados asesinó a su padre y despertó su Gen Lobo. —dijo uno de ellos.

- Sabemos que es muy amiga de los Cullen. Vamos ayudarlos a invadir ese castillo pero la chica es nuestra, estamos seguros que si la torturamos los lobos y los Cullen vendrán a ayudarla y con ellos vendrán los gemelos brujos: Alec y Jane y ese es el momento perfecto para acabar con ellos.

Stefan y Vladimir mantenían su vista sobre los Morrifagos, quienes estaban sorprendidos, no estaban del todo convencidos de trabajar con vampiros ya que eran impredecibles.

-Stefan y Vladimir puedo saber ¿Cual es interés por esos gemelos? -El señor oscuro preguntó.

-Ellos son las joyas de los Vulturi, vampiros que gobiernan nuestro mundo, son los culpables de que nuestros castillos fueran destruidos.

-Esperamos mil años para destruir a esa basura italiana y la chica lobo nos llevará a ellos.

Ambos rieron. Voldemort se sentía complacido, estaba seguro que con esos dos vampiros Potter no tendría oportunidad.

- Seré yo quien mate a Potter nadie mas puede hacerlo -el señor tenebroso dejó en claro.

-Puedes hacer lo que quieras con ese mocoso. Nosotros queremos a la Loba, lo que pase con un grupo de niños patéticos nos tiene sin cuidado.

-Puede ser que nos alimentemos de alguno de ellos -se burló Stefan, sus ojos rojos brillaban como dos bolas de fuego - Nosotros nos encargaremos de crear un ejercito de vampiros, mandaremos a algunos a vigilar tanto a los Cullen como a la chica lobo… los tomaremos por sorpresa.

Voldemort estaba complacido, el plan era perfecto. Potter pronto iba a morir y por fin crearía un mundo mágico sin sangre sucia que contaminara la pureza.

"Siempre puros " el Lema de los Black iba mejor con ellos.

Pov Astoria

Estaba sentada en el sofa ¿Quien lo pensaría? Disfrutaba la compañía de los chupasangre, no eran tamo desagradables. Suspiré, cerrando los ojos, queria ver a Harry, necesitaba estar con el, pronto la imagen de Harry fue remplazada por la sonrisa de Jacob.

Estuvo a punto de besarme y no me desagrado, incluso esperaba que lo hiciera y sin poder evitarlo sonreí, me sentía confundida, me sumergí en mis pensamientos, calmándome hasta que sentí una presencia, abrí los ojos de golpe. En el sofá que estaba enfrente se encontraba Jasper y me sonrió. Jake me habia hablado de su don.

-Pensé que necesitabas ayuda para calmar tus emociones - me dijo sin apartar su vista de mi -Espero haber ayudado un poco.

- Vaya, si que si lo necesitaba, mi cabeza es un tornado de emociones -Confesé riendo - Tienes un don bastante útil, me agrada.

- Todos en algún momento somos un desastre, no tienes porque sentir que estas fuera de lugar, debes aprender a controlar un poco tus emociones y será mas fácil lidiar con todo.

Me dejé caer de nuevo en el sofá, pensando en las palabras de Jasper, su don me gustaba, logró calmarme. Cerré los ojos, resoplando.

- Todo sería mas fácil si no me hubiera imprimado, amo a Harry pero no quiero que nuestra relación dependa de un lazo invisible, quiero que el este conmigo porque lo quiere y no al estar obligado.

Jasper se quedó unos segundos en silencio, quizá analizando mis palabras, me sentía en confianza hablando con el, tal vez era por su don o lo maduro que era a diferencia de Emmet que era un bromista, Edward por otro lado, era serio.

-Debes poner en orden sus pensamientos y sentimientos, saber lo que quieres ¿Puedo llamarte, Tory? -me preguntó tocando su barbilla.

Asentí -Sabes seria mas fácil si estuvieras en Hogwarts, podrías usar tu don conmigo para evitar que le arranque la cabeza a los que me hacen enojar.

-No necesitas mi don, créeme tu eres perfectamente capaz de controlar tus emociones, pero si en algún momento lo necesitas puedo ayudarte. Eres una buena chica Tory.

-Muchas gracias, Jasper -Le agradecí levantándome del sofá - Necesito hablar con Leah… nos veremos después.

Me despedí, el se quedó en el sofá.

Pronto regresaría a Hogwarts, estaba segura que me harían muchas preguntas, subí las escaleras buscando a Leah.

—Hola —Voltee a ver quién me llama-Tu debes ser Astoria, eres una chica muy linda.

-¿Nos conocemos ? -pregunté confundida.

—Mi nombre es Renesmee, un gusto conocerte Astoria -estiró su mano para que la tomara -Jake me habló mucho de ti.

Me sonroje, después de casi besarnos el escuchar el nombre de Jacob me ponía nerviosa e intenté mantenerme calmada, no queria que ella se diera cuenta. Renesmee era la impronta de Jacob, era su alma gemela.

-Un gusto Renesmee -tomé su mano -Puedes llamarme Tory.

-El gusto es mío Tory ¿Buscabas a Leah, verdad? -asentí -Ella esta en la recámara de tía Alice. Ven te acompaño.

Caminamos por un pasillo, la casa era grande, elegante, me recordaba a mi casa. Nos detuvimos frente a una puerta y antes de entrar, Renesmee me tomó del brazo, volteé a verla.

-Astoria solo quiero pedirte un favor... No lastimes a Jake es un buen chico - me sonrió levemente - ha sufrido mucho y merece ser feliz.

No entendía porque me decía eso. Jamás lastimaría a Jacob, era mi mejor amigo, tenia una conexión muy fuerte con el. Nunca lo lastimaría.

-¿Porque me pides eso? -la cuestioné sin entender -Me refiero a que nunca lastimaría a Jacob, créeme, cuando estoy con el todos mis miedos desaparecen, tenemos una conexión que no puedo explicar ¿Porque piensas que podría lastimarlo?

-Tienes que darte cuenta sola -me dijo sacando un sobre de su bolso -Cuando estés en casa, abre el sobre, no antes - me entregó el sobre en la mano -Debo irme Alec me espera. Gusto en conocerte.

Me dejó en medio del pasillo, confundida, queria abrir el sobre pero no lo hice, suspiré, guardándolo y toqué la puerta para entrar.

-¿Leah podemos hablar?

-Claro Tory, no hay problema -Me respondió -ellas pueden escuchar son de confianza.

Asentí, entrando a la habitacion, tomé asiento en la cama, estaba nerviosa y me sonroje al recordar que Jake casi me besó.

-Leah, tengo algo que contarte… Bueno, contarles que Jacob casi me besó. Hace un rato.

Las chicas se sorprendieron y abrieron los ojos de par en par.

-¿Qué? ¿Cómo pasó? -preguntó Leah, ansiosa por saber más.

-Sabia que habia algo entre ustedes, es tan obvio -Alice cerró la puerta -Me refiero a que hacen una linda pareja.

Me sonroje y bajé la voz.

-Estábamos hablando sobre la imprimación, y como afectaría mi vida, el me reconfortó y en un momento que no puedo explicar se fue acercando a mí y... casi me besó. Pero Emmet nos interrumpió antes que pasara.

Rosalíe rio.

-Así que mi Emmet fue el culpable de que el perro no te besara.

- Si, ese grandulón entrometido nos interrumpió - me crucé de brazos - El problema es que no quiero que esto afecte mi amistad con Jacob.

Bella se sentó a un lado, colocando su brazo alrededor de mi hombro y a pesar de no ser amigas no me incomodaba su cercanía.

-No pienses eso, conozco a Jake y lo que pasó no afectará en nada su amistad.

Leah se rio.

-¡Ay, Astoria! ¡Eso es emocionante! ¿Y cómo te sentiste? -preguntó Leah, curiosa.

Astoria se encogió de hombros.

-No sé. Me sentí confundida, supongo. No esperaba que pasara algo así -le respondí - Estoy imprimada de Harry, lo amo ..pero no me desagrado que Jake intentara besarme.

- ¿Tienes mucho de conocer a tu novio, Astoria? -Me preguntó Alice, sonriendo.

Sonreí inconscientemente al recordar a Harry, sentí mi corazón latir muy rápido, quizá era por la imprimación, no lo sabia.

- Tenemos cuatro años de conocernos, al principio me desagradaba, odiaba que fuera siempre el centro de atención y lo odie aún mas cuando en Primer año Gryffindor nos gano en un partido Quidditch, pero todo cambio en Navidad, me lo encontré en la biblioteca y bueno comenzamos a hablar luego de eso, las cosas se fueron dando y tenemos tres años de relación, no fue fácil en muchos sentidos, el tiene a un loco psicópata intentando matarlo pero nos mantuvimos juntos, tenemos planes a futuro.

-Eso suena a un compromiso serio -Cuestionó Bella - ¿Tienen planes de matrimonio?

-Claro que no -me apresuré a responder - ambos somos jóvenes, cuando nos graduemos y si continuamos vivos pensamos mudarnos juntos -Intenté bromear para luego suspirar -ahora esos planes han cambiado, no estoy segura si debemos vivir juntos, me refiero a que me da miedo que descubra mi secreto.

-Si ese chico te ama te aceptara tal cual eres, no debes tener miedo Astoria -Rosalíe intentó animarme.

-No es tan fácil -Suspiré al recordar al Profesor Lupin -Los lobos son discriminados y no quiero pasar por eso y mucho menos que Harry se avergüence por tener una loba de novia.

-No digas eso -Bella me sonrió -No hay nada de que avergonzarse, eres una chica maravillosa.

-Pero una Metamorfa. El sueño de Harry es tener hijos y quizá no pueda darle una familia, mi ciclo menstrual se detuvo, lo mas probable es que no pueda ser madre.

-Entiendo lo que dices, lo he pensando -Leah colocó su mano sobre mi hombro- Me duele saber que quizá nunca podré tener una familia, es doloroso.

Por unos minutos el silencio reinó en la habitación, me sentía triste pero al mismo tiempo reconfortada por mis amigas, todas compartíamos algo en común, la inmortalidad y al mismo tiempo el deseo de algún día tener una familia.

Alice cambió el tema, se acercó y se sentó a un lado de mi.

-Bueno, ahora regresando al asunto del beso sabes que Jacob siente algo por ti. ¿Y tú? ¿Sientes algo por él?-, preguntó Alice, con una sonrisa pícara.

Me sonroje de nuevo y miré alrededor, asegurándose de que nadie nos estuviera escuchando.

-No sé... Tal vez. Estoy confundida. Amo a Harry pero Jake no me es indiferente, ¿entienden? Tengo que poner mis ideas en orden , -dije seriamente.

Tenia que poner mis ideas en orden, estaba segura de dos cosas: Harry era mi impronta, la gravedad ya no me sostenía era Harry quien lo hacia y la segunda era que Jacob no me era indiferente, me atraía, sentía cosas por el que no sentía por Harry, mi cabeza era un lio.

Fin Pov Astoria

Renesmee y Alec se sentaron en un rincón del salón común, hablando en voz baja.

-¿Crees que Jacob realmente siente algo por Astoria?-preguntó Alec, curioso.

Renesmee asintió, ambos mantenían sus manos entrelazadas.

-Sí, lo creo. Jacob ha estado actuando de manera extraña últimamente. Siempre está cerca de Astoria, protegiéndola y cuidándola.

Alec sonrió tomando su mano para besarla.

-Es cierto. Y Astoria parece sentir algo por él también. La forma en que ambos se miran, hay algo entre ellos.

Alec se encogió de hombros.

-Quizás. Pero Astoria esta imprimada de otra persona . No sé si su relación pueda funcionar.

Renesmee se rió.

-¿Por qué no? El amor no conoce de barreras, Alec. Además, Jacob y Astoria se complementan bien. Él es apasionado y protector, y ella es inteligente y valiente ambos son Metamorfos se entienden bien..

-¿Has pensado en el novio de Astoria?-Cuestionó Alec -Dudo que deje ir a su novia.

-Tory ni siquiera quiere verlo, es la oportunidad de Jake para ganarse su corazón, además la imprimación no necesariamente debe ser algo romántico. Astoria puede tener una relación de hermanos, mejores amigos.

-¿Como tu y el perro? -el castaño bromeó -Me refiero a que el está imprimado de ti.

Renesmee le dio un golpe en el brazo lo que causo que el riera.

-Te dije que se llama Jacob, no perro -lo regañó – Si, a eso me refiero Jake es mi mejor amigo porque eso necesito de el .

Alec y Renesmee se miraron con una sonrisa pícara y comenzaron a hacer planes para unir a Jacob y Astoria.

—Primero, debemos asegurarnos de que Astoria se dé cuenta de sus sentimientos por Jacob —dijo Alec.

Renesmee asintió.

—Sí, y podemos hacer que Jake le confiese sus sentimientos. Tal vez podemos organizar una cita para ellos.

-Eso será complicado -Alec llevó su pulgar a su barbilla -ella esta en esa escuela, lo veo complicado.

-¿Entonces que podemos hacer? -Preguntó Renesmee.

Alec se rió.

-¿Una cita? Eso es un poco obvio, ¿no? Necesitamos algo más sutil, podemos invitar a Astoria a Italia, recuerda que Navidad siempre la pasamos con Aro y la guardia. Podemos invitar a la manada.

Renesmee pensó por un momento.

-¿Crees que Aro quiera ayudarnos -Cuestionó mirándolo -Quiero decir que odia a los Lobos no estoy segura que quiera ayudarnos.

Alec sonrió.

-Renesmee, querida, estoy segura que van ayudarnos déjame eso a mi -Se inclinó para dejar un pequeño beso en su mejilla -Cayo dejó de odiar a los lobos cuando el perro se imprimo de Jane.

Renesmee se rió.

-Confiare en ti, Vulturi, enviaremos a Astoria a Italia durante las vacaciones de Navidad, podemos darles un empujón sutil. Tal vez podemos hacer que se encuentren en situaciones románticas, sin que se den cuenta.

Alec se rió.

—Esto va a ser divertido. Vamos a hacer que Jacob y Astoria se enamoren sin siquiera darse cuenta.

Y así, Alec y Renesmee comenzaron a tejer su red de amor y magia, esperando que Jacob y Astoria se enamoraran.

….

Astoria se despidió de Leah y las otras chicas, ya era bastante tarde y debia regresar a Hogwarts, salió de la habitación y se dispuso a bajar las escaleras en busca de Jacob, queria despedirse, aunque aun estaba nerviosa.

Edward se encontraba en el piano y al verla levantó la vista.

-Jacob esta en la terraza - dijo sonriendo levemente -Creo que no quieres irte sin despedirte.

-Lo estaba buscando -le dije.

-¡Oh! ¿Astoria te vas tan pronto?-Esme se acercó y le dio un abrazo que la chica correspondió -Espero verte pronto, no dejes de visitarnos, querida.

Greengrass asintió, respondiendo el abrazo. Esme era tan maternal que la castaña se sentía cómoda con ella.

-Debo regresar, muchísimas gracias por su hospitalidad, la comida estuvo deliciosa.

-Nos veremos pronto, Astoria -Carlisle se acercó a despedirse -Cuando tengas tiempo deberías venir. Jugamos béisbol, puedes unirte a nuestro equipo.

La castaña salió de la casa, queria despedirse de Emmet y Jasper pero salieron a cazar, así que siguió su camino, buscando a Jacob y cuando le encontró, sonrió enternecida, el chico miraba al lago.

Ella caminó para sentarse a un lado de el, por unos segundos se formó un silencio pero no era incómodo, estaban sentados en la orilla del lago, disfrutando del paisaje sereno y del calor del sol en sus rostros. Sabían que su tiempo juntos estaba llegando a su fin, ya que Astoria debía regresar a Hogwarts pronto.

-Odio despedirme de ti-, dijo Astoria, apoyando su cabeza en el hombro de Jacob.

-Yo también- respondió Jacob, abrazándola fuerte. -Pero prometo que nos mantendremos en contacto. Te escribiré cartas y te contaré todo lo que sucede aquí y sobre el chico Potter, no te preocupes la Imprimación no es tan mala, es como los lobos elegimos a nuestra alma gemela.

Astoria sonrió, mirando el lago.

-Me encantaría eso. Y yo te escribiré sobre mis aventuras en Hogwarts... ¿Sabes? no queria imprimarme, esto complica las cosas en muchos sentidos.

Jacob se rio.

-Seguro que tendrás muchas historias que contarme- suspiró pasando su mano sobre mi mejilla -Es tu novio ¿Lo amas no es asi?

-Claro que lo amo pero complica las cosas, no me agrada la idea de saber que estaremos juntos por el lazo de la impronta.

- Te entiendo, me pasó lo mismo con Ness pero cuando ella se enamoró del chupasangre entendí que su felicidad es lo mas importante.

Se sentaron en silencio por un momento, disfrutando del paisaje y de la compañía del otro. Luego, Astoria se levantó y se estiró.

-Debo irme-, dijo, mirando a Jacob con ojos tristes.

Jacob se levantó y la abrazó fuerte.

-Te extrañaré -susurró.

Astoria se despidió de Jacob con un beso rápido en la mejilla para luego transformarse y se dirigió hacia el bosque donde habia dejado su túnica y su demás ropa. Jacob sintióun vacío en su corazón.

Pov Astoria

Cuando regresé me coloque mi túnica teniendo cuidado de ocultar el tatuaje en mi brazo, guardé la moneda recordando el sobre que me entregó Renesmee, lo abrí y no puede evitar sonreír. Era una foto de Jacob y debajo habia una nota.

—Se que extrañas a Jake por eso me tome el atrevimiento de regalarte esta foto. Astoria, Jacob es un buen chico, cuida de el.

Sonreí, guardando la nota junto a la foto, estaba feliz, mi loba queria ver a Harry necesitaba estar cerca de el pero Astoria estaba feliz de haber compartido la tarde con Jacob.

Caminé sin prisa, todo estaba en silencio, supuse que estaban en el gran comedor y continúe por uno de los pasillos que conectaban a la sala de Slytherin, cuando me tope a Peeves, un poltergeist que solo causaba problemas.

—Miren ¿quien nos honra con su presencia? la princesa de Slytherin: Astoria Greengrass — dijo burlándose —Estuvo bueno el drama que protagonizaste en la mañana, Princesa.

Intenté ignorarlo, estaba de muy buen humor para enojarme por una estupidez, escondí mis manos dentro de mi túnica.

—Hola Peeves, me da gusto que te divirtieras a costa mía pero no tengo tiempo que perder y mucho menos contigo, ve a molestar a alguien mas.

Seguí mi camino, cuando me detuve de golpe al escucharlo.

— Conozco tu pequeño secretito, princesa — habló riendo colocándose en frente de mi.

—¿De que secreto hablas?

—Se que eres una Loba. Vaya, quien lo hubiera esperado de ti, tu madre esta en la oficina de Dumbledore, fue ella quien se lo dijo.

Estaba a punto de entrar en pánico, no queria que nadie supiera sobre mi estado de Metamorfo.

—¿Quien mas lo sabe? —le pregunté.

—Solo el profesor Dumbledore y el Profesor Snape,seria divertido verte transformada.

—Escúchame bien pevees, si hablas te juro que yo misma le pido al Barón Sanguinario que te de tu merecido ¿Te quedo claro?

No espere su respuesta, salí corriendo a la oficina de Dumbledore, al entrar mi mamá corrió a abrazarme.

—Astoria, que bueno que estas bien — me dijo besando mi mejilla —Oh, Tory nospreocupaste ¿Que fue lo que te pasó para que salieras corriendo de esa manera?

Ignore su pregunta y cerré la puerta de la oficina.

—No tienes nada de que preocuparte estoy bien —Le respondí, mi voz era seria —Veo que le contaste todo al Profesor Dumbledore. Te pedí que no dijeras nada madre.

—Señorita Astoria ¿Se encuentra bien?— Dumbledore se acercó a mi — Me refiero a lo que paso en la mañana.

Volteé a ver a Snape con preocupación o acaso era ¿Lastima? Apreté mis puños enojada y lo encaré.

—No tiene que verme con lastima Profesor, no hay nada malo en mi, no fui mordida por un Lobo como el profesor Lupin.

—No quise incomodarte, Astoria —Snape se disculpó —Solo quiero entender.

Me fui acercando.

—No hay nada que entender, soy una metamorfo, no soy una hija de la luna —Volteé a ver a mi mamá —¿No le explicaste sobre el Gen lobo?

Mi madre asintió, me tenia miedo e intenté calmar mi temperamento.

—Lo lamento, mamá. No fue mi intención asustarte, no fue un buen día —Suspiré.

—Señorita Greengrass ¿nos puede explicar que fue lo que paso esta mañana?

Suspiré, tomando asiento.

—Hay algo que solo nos pasa a los lobos cuando encontramos a nuestra Alma Gemela, no es algo que podemos controlar tampoco decidimos con quien nos pasa. Es como la gravedad, de pronto ya no es la tierra la que te sujeta es esa persona quien lo hace y sabes que serias cualquier cosa que ella necesitara, un amigo, un hermano un protector lo que el necesitara. Cuando me hablaron sobre la Imprimación me burlé, me parecía estúpido pero hoy cuando Harry me tomó del brazo y nuestras miradas se encontraron, sin dudarlo quedé imprimada de el, tenia que aclarar las cosas y fue por eso que me fui, necesitaba ir a hablar con Jacob y Seth, ellos estan imprimados y saben lo que es eso, no hay duda Harry es mi impronta.

Todos tenían los ojos muy abiertos por la sorpresa.Daphne se me acercó y colocó su mano sobre la mía.

—Eso es maravilloso, Astoria, ustedes dos estan destinados a estar juntos. —dijo sonriente.

—No, Daphne, no es maravilloso, amo a Harry pero odio la idea de estar juntos solo por la impronta.

—Señorita Greengrass —volteé a ver a Dumbledore —Esta segura de lo que esta diciendo? ¿Quien esJacob?

Asentí con seguridad.

—Completamente segura, en estos momentos quiero ver a Harry, necesito estar cerca de el —Respondí —Jacob, es el Alfa de nuestra manada, mi mejor amigo.

—Astoria ¿puedes controlar los cambios? —Preguntó Snape.

—Claro que puedo —contesté — Somos diferentes a los hijos de la Luna... nosotros controlamos nuestros cambios, aunque también hay varios factores, nuestras emociones tiene mucho que ver pero lo mas importante: la presencia de los fríos, vampiros, ellos son los culpables del cambio, nos vemos en la necesidad de entrar en fase cuando ellos estan cerca, lo podemos sentir, el cambio ocurre cuando ellos estan cerca.

Luego de contarles todo mi madre se acercó y me dijo:

—Si estas imprimada del joven Harry, creo que no deberías seguir viendo a Jacob —Me dijo — Jacob es un Muglee y tu eres una bruja, Astoria.

Me comencé a enojar y alejé a mi madre de mi y le respondí muy seriamente.

—No pienso alejarme de Jacob incluso aunque Harry me lo pidiera, no podría hacerlo. Jacob es parte importante en mi vida.

—Astoria yo no...

No la deje terminar.

— No vuelvas a referirte a Jake como Muglee, es mi amigo, lo unico bueno que saqué de esta mierda de vida que me tocó — me di la vuelta para irme —Si me disculpas necesito estar sola.

Salí de la oficina de Dumbledore dejando a mi madre con la palabra en la boca,no pensaba alejarme de Jacob incluso aunque estuviera imprimada de Harry, no podría hacerlo, Jake era importante.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta hacia dónde me dirigía, solo continué caminando a través de los pasillos, con paso aseverado, solo con la molestia en mi mente, hasta que unas voces familiares me hicieron detenerme en seco.

Las voces provenían de un aula abandonada a mi derecha, acerqué mi oído a la puerta y pude confirmar que se trataba de Harry y Cho.

Sentí la ira a correr por mis venas cuando pensé en que podían estar haciendo algo más que solo hablar. No podía entender por qué tenían que estar en esa aula, a solas, a esa hora de la noche.

Apreté los puños, tratando de controlarme, no podía dar un espectáculo después de lo que pasó esa mañana, así que traté de concentrarme en escuchar que era lo que estaban hablando.