BLEACH pertenece a Tite Kubo
El Heredero Espíritu
02: Semanas antes: Petición a Urahara y a Nimaiya
Urahara, era un hombre alto, de ojos grises y pelo corto de color beige con mechones a los lados de la cara y uno en el medio cae hasta su nariz. Siempre lleva las mismas ropas, que consiste en un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura que es ligeramente reminiscente, en cuanto a su diseño, al haori blanco que visitan los Capitanes del Gotei 13. Y este hombre, recibió una carta, la cual había estado leyendo, por varias semanas, sin parar.
—Te quemarás los ojos, si sigues así. —dijo Tessai, un asistente de Urahara, quien era un hombre muy alto y musculoso de piel bronceada y aspecto intimidatorio, que llevaba unas gafas de cristales rectangulares y pasta negra, unas trenzas hacia atrás, y luce unas cejas gruesas y un gran bigote, quizás su rasgo más distintivo. Viste una camiseta de color blanco muy ajustada, sobre la cual luce un delantal azul con el emblema de la tienda de Urahara.
—Es una carta enviada, por el hijo de Kurosaki Masaki y Shiba Isshin —dijo Urahara, asustando a Tessai.
— ¿Qué has dicho? —Preguntó Tessai.
—Me pide comunicarlo con Nimaiya, para conseguir una Asauchi —dijo Urahara.
— ¿Crees que sea verdad?
—Tendremos que encontrarnos con el chico. Y juzgar desde allí. —lamentó Urahara, tomando un papel y comenzando a escribir —Le pediré que venga a verme, dentro de cuatro días.
-.-.-Cuatro días después, tienda de Urahara-.-.-
Cuatro días después, Ichigo había superado las pruebas que Urahara le puso y lo auxilió a expulsar su alma de su cuerpo, a no convertirse en Hollow y finalmente, usar el portal, hacia la Sociedad de Almas, logrando superar la prueba de no transformarse en un Hollow, pero Shirosaki explicó el porqué era esto y la respuesta, solo asombró aún más a Urahara y a Tessai, aceptando abrir el portal.
-.-.-Palacio de Nimaiya-.-.-
Nimaiya miró al joven parado delante suyo y volvió a leer la carta, que le mandó Urahara. —Si lo que tú buscas, es una Zanpaku-Tō, entonces necesitas buscar donde se encuentra tu alma. —Ichigo siguió al Shinigami forjador, hasta una habitación, con muchísimos escalones, Ichigo comenzó a descender. —Tu alma debe guiarte, hasta la Asauchi correcta. Sentirás la conexión entre ustedes. —Caminó entre los espíritus de las Asauchi, hasta que dos de ellas lo eligieron. Una le dio la mano y otra le tocó el hombro, Ichigo salió de allí, con esas dos espadas, que eran lienzos en blanco, siguiéndolo —Entonces, dos de ellas te eligieron.
—Una es Shirosaki: Mi poder de Shinigami, fusionado con un Hollow llamado White, en un proceso creado por Aizen, superponiendo muchísimas almas de Shinigamis. —explicó Ichigo, sorprendiendo a Nimaiya —El otro es mi poder de Quincy.
Nimaiya frunció el ceño. — ¿Qué puedes decirme de Shirosaki?
—El Hollow conocido como Shiro o White, fue creado por Aizen y luego este, atacó a mi madre: Una Quincy sangre pura. —eso asombró enormemente a Nimaiya —Shiro se traspasó a mí, fusionándose con mi lado de Shinigami y hemos vivido juntos, por muchísimos años. Gracias a la fusión del Hollow y el Shinigami y al nacimiento de Shiro, es que estoy vivo. En caso contrario, si fueran solo el Hollow y mi mitad Quincy…
—Estarías muerto. —concluyó Nimaiya, asintiendo —Bien: Vamos a forjarlas. —Ichigo soportó todo el desplante cirquero de las ayudantes de Niyaima, hasta que comenzó a forjarla.
—Creo que ya te has dado cuenta: Pero vengo del futuro. —dijo Ichigo.
—Eso se nota. —dijo Niyaima, golpeando el filo de una de ellas —Contaste la historia de las Asauchis, Aizen, Shirosaki, nadie ha sabido de los Quincy por milenios, ¿Algo más?
—Al comienzo: Físicamente, Shirosaki, se parecía a mí y estaba loco por las batallas, se manifestaba como una máscara Hollow y eso le daba el control sobre mi cuerpo. —dijo Ichigo —Luchamos contra los Espadas: Eran los más poderosos Arrancar del ejército de Aizen.
El golpe le falló a Niyaima, golpeando el carbón, antes de mirarlo. — ¿El ejército de Aizen-Taichō?
Ichigo se golpeó la cara, mientras volvía a escuchar los golpes del martillo, contra la Asauchi. —Claaaaro. Aun no nos han traicionado: Aizen busca el Hōgyoku de Urahara y terminará encontrándolo dentro de un Gigai, que fue usado por Kuchiki Rukia, ella fue quien me dio mis poderes de Shinigami y él explicará que la Hōgyoku le permitirá alcanzar el límite entre lo que es un Shinigami y un Hollow, al obtenerla, escapó del Seireitei, junto a algunas personas de su parte, como Gin Ichimaru y Tōsen Kaname. —Ichigo apenas y fue consciente del cambio entre hojas de Asauchi, solo supo que Shiro estaba terminada, vio como la hoja de la Zanpaku-Tō de Ossan comenzaba a ser forjada y se volvía negra —En fin: Cuando enfrentamos a los Espadas, enfrenté a Ulquiorra Cyfer y él, me llevó a mi limite, incluso permitiendo mi transformación en un Vasto Lord, finalmente, Ulquiorra fue derrotado por su propia Resurrección y cuando los Espadas dejaron de representar un peligro, fuimos contra Aizen. Todos los Shinigamis y todos los Visored: Creaciones de Aizen, al infectar Shinigamis, con fragmentos de Hollows, creándoles mascaras. Fueron cazados y expulsados, pero jamás dejaron de ser fieles a la Sociedad de Almas.
—Tus dos Asauchis están listas, Ichigo —dijo Niyaima, haciendo que Ichigo las sujetara y liberara su Reiatsu sobre ellas, enfriándolas. Niyaima colocó las guardas y luego las empuñaduras, permitiéndole a Ichigo sujetarlas e imprimiendo el poder de Shirosaki en una y de Ossan en la otra, permitiendo a Ichigo sentir la conexión con cada uno de ellos, en su estado más sellado.
— Tendrás que despertar tu Shikai y Bankai, como todo buen Shinigami —dijo Shirosaki, burlándose un poco.
—Gracias por todo, Niyaima-San. —el hombre solo asintió y permitió de Ichigo se fuera con Hōhō, para volver al mundo humano y comenzar a entrenar con sus Zanpaku-Tōs y no descuidar las armas Fullbringer.
