Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
13: Un buen entrenamiento nunca cae mal.
Rukia dejó a Ichigo, Orihime y Chad con aquel extraño vendedor de sombrero estrafalario, llamado Urahara. El hombre había construido en su tienda, un sótano amplio y profundo, para entrenarlos.
― ¡Wow! ¿Qué es este lugar? ―Preguntó Ichigo.
―Hemos pintado un cielo para que puedan lidiar con sus frustraciones y hemos dibujado arboles para que revitalicen sus almas ―dijo Urahara.
―Muy bien, vamos a comenzar. ―dijo Ichigo, haciendo algunos estiramientos, mientras que Urahara tocaba la frente de Ichigo con la parte posterior de su bastón, haciendo que entrara en fase Shinigami.
―En las ocasiones anteriores, Ichigo ha usado el Gokon Tekkō (Guante Atrapa Almas), para que su alma fuera expulsada de su cuerpo. ―explicó Urahara ―Nunca antes te habías separado de tu cuerpo sin convertirte en Shinigami ¿Te cuesta respirar? Es normal que tu alma pese tanto y moverse sea difícil, solo siendo un espíritu, así que no te preocupes por eso. Debes aprender a mover tu cuerpo espiritual libremente. ―Ichigo se esforzó por ponerse de pie. ―Cuanto más aumente tu poder espiritual, más ligeros serán tus movimientos en tu cuerpo espiritual. Cuando consigas moverte en esta forma, tan libremente como en tu forma humana, significará que has recuperado todos tus poderes como Shinigami.
― ¿Tendremos clases de gimnasia?
―Es… una muy buena forma de verlo ―dijo Urahara.
―Hola, debes de ser Kurosaki-Niisan, ¿verdad? ―Dijo una niña pequeña de no más de… ¿6 años de edad?
―Hola, encantado de conocerte ―dijo Ichigo amigablemente, entonces la niña arrastró una caja muy grande. ―Ven, déjame ayudarte con esto ―y al tratar de levantarla, cayeron un par de equipos de boxeo: guantes, pechera, canilleras y cascos. La niña tomó uno.
―Colócate el otro, Ichigo-Kun. ―ordenó Urahara.
― ¡¿Realmente crees que voy a pelear contra una niña?! ―Preguntó Ichigo indignado.
La niña era más que solo una niña. Era terriblemente veloz y terriblemente fuerte. Ichigo se tomó un momento entre escapar, para colocarse el conjunto de combate y comenzó un contraataque contra la niña, tanto con su estilo callejero, como con el Hakuda que le habían estado enseñando Rukia y Rangiku.
Era solo el inicio del entrenamiento e Ichigo necesitaría toda la ayuda posible…
Fue mandado a volar contra una pared, pero salvado por un hombre fortachón calvo en la coronilla, con una cola de caballo, grandes lentes y un bigote aún más grande. ―No cuesta tanto respirar, ¿No es cierto? ―Ichigo cayó en la cuenta de que era verdad: Respiraba normalmente ―Ahora puedes moverte. Ahora eres consciente de tu propia Reiatsu (Presión Espiritual). Los poderes Shinigami, se desarrollan más y mejor, cuando estás en peligro de morir. Por eso, la lucha tenía que ser de un solo golpe. Segunda lección… ―el hombre gigante saltó repentinamente hacia delante y cortó con su hacha la cadena de Ichigo y moviéndose a una velocidad híper sónica, usaron el Gokon Tekkō (Guante Atrapa Almas), para que las almas de Sado y Orihime fueran expulsadas de sus cuerpos y después de verlos moverse con libertad, tras unos cuarenta minutos, cortaron sus cadenas ―Bakudō #99: Bankin (Sello Completo)… "Primer canto: Tela Vacilante" ―Los tres jóvenes fueron cubiertos completamente con telas espirituales de color blanco ― "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" ―sus cuerpos fueron atravesados con numerosas hojas metálicas ― "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones" ―y después los aplastaron con un enorme cubo metálico.
Lentamente, a los tres les comenzaron a crecer mascaras de Hollows, pues sus cadenas fueron cortadas.
Aun así, los tres despertaron en sus respectivos mundos espirituales, siendo auxiliados: Ichigo por su Zanpaku-Tō, Orihime por las hadas y Sadō por una manifestación física y humana de sus dos guanteletes correspondiendo a los brazos derecho e izquierdo (que le faltaba despertar)
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Desde lejos, un hombre de cabello castaño con un peinado de hongo, pero en mechones de distinto largo, quien llevaba lentes, leía un libro; usaba una bola de cristal, para ver lo ocurrido en la tienda de Urahara. Viendo que todo estaba bien, le dio un sorbo a una taza de café. Todo estaba muy bien.
Después de todo… conoces el Meme ¿O no?
Repítelo conmigo:
Todo es parte del plan de Aizen.
