Hola a todos perdon la demora por actualizar , pero es que tuvo varios bloqueos creativos como asi tambien problemas personales cambios en el libreto pero quisiera creer que voy bien , espero lo disfruten

Yo soy una ...

Era un día más en la vida Zeoticus Gremory siendo el jefe de su clan, administrando sus empresas, cerrando importantes negocios y disfrutando de los pequeños pero gratificantes placeres de su existencia actual algo aburrida y por momentos tediosa pero esta tranquilidad era reconfortante a diferencia de lo que fue aquel lejano y olvidado pasado; ahora terminaría algo de papeleo y luego pasaría tiempo de calidad con su esposa como así también divertirse molestando a su hija Rias con Issei. Fue entonces que Venelana Gremory una bella dama de cabello castaño con sus ojos violetas hizo acto de presencia en su oficina si bien no era inusual cuando lo hacía era porque hizo algún descubrimiento importante que podría generar una enorme fuerte de ingresos al clan como así también beneficios a futuro, una charla amena se estaba por generar entre ellos cuando alguien golpeo la puerta de la oficina con desesperación e impaciencia llamando la atención de estos. Informando que podía entrar a la misma, el mensajero parecía algo agitado y asustado ya que parecía venir de muy lejos.

-Señor Gremory …tengo un mensaje importante…del Señor Azazel …. desde Grecia – dijo este mientras intenta recuperar el aliento, Zeoticus se acerca lentamente ya que este se inclinó producto del cansancio Venelana lo observa con algo de pena y risa sin saber realmente lo que está pasando a diferencia de su esposo quien al escuchar la última parte supo que algo paso.

-Dime que mensaje te dio el – Exclamo seriamente el líder carmesí.

- El templo de los santos de Athena se abrió y que volverá tan rápido como pueda usando teletransportación rápida – dijo este recuperado de su carrera y recuperando la compostura como así también el habla. Algo cambio dentro del líder quien permaneció inclinado hasta levantarse lentamente para dirigirse hacia su escritorio y buscar algo en uno de los cajones, sin apartar la mirada de su búsqueda dio las siguientes órdenes.

-Quiero que ordenes que Rias y su grupo dejen lo que estén haciendo y vengan de inmediato aquí como también a Sona Sitri – con firmeza, el sirviente acato las mismas y partió de inmediato, su esposa capto que algo andaba mal por como el ambiente se puso extraño en ese instante por lo que pregunto el motivo.

-Cariño, ¿Qué ocurre, que significa esto? -Pregunto la bella dama.

-Necesito que busques a Ajuka cuanto antes y le muestres esto – le respondió mostrando una antigua llave que pocas veces vio en su vida , este tenía una forma alargada en uno de sus extremos un adoro de un ser que tenía una ala de ángel y otro de demonio pero su apariencia no cambio y en el otro un triángulo en forma horizontal , tenía conocimiento que eran herramientas especiales y que existían pocas en la actualidad por ser demasiado difícil de construir ya que se requiere el poder de ángeles y demonios puros para su creación pero de la nada su esposo saco algo así significa que algo estaba mal.

- ¿Qué significa esto y porque tienes esta llave? – increpo la bella dama.

-Quiero darte todas las respuestas que mereces, pero necesito que hagas esto por mí y confíes, pero quiero tener todas las pruebas de que esto no es casualidad o eso me gustaría pensar – respondió Zeoticus.

-De acuerdo, pero ¿porque Ajuka? – respondió con más dudas Venelana.

-Él tiene todo lo que necesitamos saber, bien guardado y protegido como fuera del alcance de cualquiera que no sea yo o los que vendrán mañana en la mañana, porque esto está por encima de cualquier cosa. - respondió el líder carmesí,

Llendose con más preguntas que respuestas Venelana Gremory partió en búsqueda de Ajuka no sin llevar guardaespaldas por orden más que sugerencia de su esposo , algo debe haberlo perturbado para dejarlo tan paranoico ; mientras tanto Issei descansaba de lo que fue en sus palabras su llegada al paraíso en muchos sentidos al fin consumo lo que tanto ansió , ahora nadie lo interrumpió o molesto con algo solo eran ellos :Rias , Akeno , Xenovia y ….Asia, fue entonces que cayó en cuento de gran grave error que cometió : la dejo plantada pero hace cuanto le dijo que la esperaría en la cafetería tres o cuatro minutos debía partir cuanto , en el camino se inventaría una excusa o algo para justificarse aunque era probable que deba hacer algo más para ganarse su perdón pero lo haría por ella , ahora si no tenía dudas de sus sentimientos pero quería decírselos de frente solo que había un pequeño detalle . Ya estaba anocheciendo y no ayudaba mucho el casi no poder moverse debido al peso extra sobre sus brazos, sus mujeres como ahora debía llamarlas no querían soltarlo y reafirmaban su agarre, pero luego de luchar un poco pudo zafarse logro cambiarse para tener algo medianamente formal para encontrarse con Asia mientras preparaba alguna excusa o razón creíble para esta demora que tuvo vistiéndose lo más rápido que pudo , salió de la habitación dejando a sus damas descansar pero bajando las escaleras se encontró con unos sirvientes quienes lo detuvieron en la puerta de entrada .

-Me temo que no podrá salir esta noche, por órdenes de Lord Gremory, dio la orden de que hasta nuevo aviso nadie de aquí podía abandonar la mansión sin un permiso o una razón de vida o muerte -Exclamo este cuando vio al joven pelimarron. Algo dudoso y sorprendido por lo dicho ya que nunca había pasado esto.

-Pero debo ir a buscar a Asia, ella está afuera esperándome, para una cita – argumento este.

-En ese caso …. -iba a responder el guardián hasta que la voz del dueño de la mansión resonó.

-Issei ven conmigo y no te preocupes por Asia ya envié a personas de confianza a buscarla, necesito que vengas a mi despacho – Zeoticus lo llamo para tener una charla amena en privado ya que necesitaba que confirmar algo primero.

- ¿Qué está pasando, Señor Gremory? -Pregunto el castaño ya que no era frecuente que esto pasara salvo que ocurra algo de gravedad como un apocalipsis o una guerra entre facciones. Caminando lentamente hacia el despacho del líder la incertidumbre crecía con cada minuto que pasaba.

Venelana sentía intriga por la llave que fue dada por su esposo , debía ser algo realmente importante y muy confidencial para que usara esta clase de seguridad como así también algo que debió pasar hace mucho tiempo como para que pocos tengan conocimientos sobre ello , llegando a la residencia de Ajuka esta se presentó como es debido y manifestó el carácter urgente de verlo cuanto antes , por su parte el aludido esta inmerso en una investigación bastante profunda cuando la voz de la bella dama interrumpió su concentración algo poco frecuente ya que por lo general esto no pasaba o no ser algo de carácter especial , fue entonces que noto aquel objeto que jamás pensó volver a ver : la llave sabía que algo salió mal como para que la tenga en su poder o peor aún no había pasado nada y estaban en la incertidumbre total .

-Señora Venelana, esa llave…como la obtuvo – arrojo la interrogante esperando sea otra cosa.

- Zeoticus me la dio y cuando un mensajero de Azazel llego corriendo diciendo que "el templo de los santos de Athena" se abrió, no sé lo que signifique, pero sea lo que sea lo puso temblar …- no termino de decir la frase cuando los documentos que este tenia en sus manos se cayeron teniendo una mirada perdida en su rostro, pocas veces vio algo similar, en los rostros de los demonios, pero fuere lo que fuere no era buena señal.

Mientras tanto en Grecia para ser precisos en el Santuario , Asia se despertaba algo mareada y desorientada , tenia vendas en sus heridas como así también que la habían cambiado de ropa usando algo como un pantalón rojo con un leotardo negro y unas medias blancas (La vestimenta de Marín) noto que las usadas en su fallida cita estaba a un lado rotas y manchadas de sangre algo que le helo la piel saber que pudo morir así , fue entonces que Seiya entro usando sus vestimentas habituales saludándola amablemente .

-Veo que ya despertaste ¿Cómo amaneciste el día de hoy? – pregunto.

-Eeeeehh bien …gracias por ayudarme – Asia algo confundida, se quiso levantar, pero sus fuerzas le fallaron estaba a punto de caerse, si no fuera porque el joven evito eso, algo que ella agradeció.

-Todavía estas algo débil, esos demonios, dicen ser sagrados, pero son unos cobardes al haberte atacado en estado, además me extrañan que los demás no se hayan percatado de tu presencia… - exclamo Seiya algo molesto mientras era observado por la rubia quien notaba que conocía de la existencia de los mismos ya que peleo contra ellos venciéndolos sin esfuerzo, pero notando algo que le llamo la atención: "sagrados ".

-Disculpa, podrías decirme tu nombre ¿quisiera saber el nombre de la persona que me ayudo? – no quería decir rescato, ella no quiera ser vista como una simple damisela en peligro.

-Perdona, mi nombre es Seiya de Pegaso, estoy para servirte de ahora en adelante … - Se presento, pero no quería decirle Diosa Athena, no sabía si todavía ella despertó su conciencia por otra parte su cosmos débil pero digno le daba a entender que tenia un largo camino por delante para ser reconocida como tal, pero haría lo que fuera para que ella pueda hacerlo.

-Encantada de conocerte mi nombre es Asia Argento yo soy una …. -respondía ella, pero antes de que pueda terminar esa frase Seiya cambio su semblante de alegre y despreocupado a uno serio poniendo un dedo en sus labios este le pidió silencio y salió lentamente de la habitación.