Los tres enormes camiones atravesaban en fila el desierto como si se deslizaran sobre la arena. En apariencia parecían sencillos Camiones de suministros, los típicos usados para recolectar lo que el reino necesitaba, pero era una fachada. En el interior de cada uno de los camiones, una veintena de efectivos, mitad Freedom Fighters y mitad Cortadores de Diamante, se encontraban expectantes a las siguientes ordenes. Sobre los vehículos, disfrazados como los típicos vigilantes de ese tipo de camiones, estaban los lideres de los efectivos. En el último camión, Tangle y Bunnie hacían guardia, en el segundo estaban Lanolin y Antoine, mientras que en el primero que llevaba la delantera Whisper y Cream permanecían vigilantes.
La petición de Cream había sido la de formar parte del equipo que iba a buscar y eliminar a sus secuestradores. Como era de esperar, Lanolin se rehusó completamente, pero la joven coneja insistió con todas sus fuerzas.
"Cuando...", Cream intentó venir con una escusa que que fuese lo bastante creíble para que le permitiese participar. "Cuando me secuestraron, me sentí tan... impotente. Se supone que soy la mejor de mi promoción y aun así no pude hacerles frente. Pensar en ello no me ha dejado dormir, que hayan sido capaces de entrar al reino y retenerme... Podría volver a suceder, y quizá no a mi, sino a alguien que me importe, como Vector o... mi mamá".
"No tienes por qué preocuparte por eso-", intentó consolar Lanolin.
"¡Pero lo hago! ¡No puedo dejar de hacerlo! Si no soy capaz de proteger a mi familia ¿Qué sentido tiene todo lo que entreno?".
"... ¿Cual es tu punto?...", intervino Whisper.
Cream no le podía ver los ojos, pero sentía el como la escaneaba de arriba a abajo, buscando inconsistencias.
"Quiero redimirme, quiero no solo evitar que ellos vuelvan a hacer lo que hicieron, sino probar que soy capaz proteger mi hogar".
Cream mantuvo su mirada firme hacia Lanolin, intentando hacer ver su determinación lo más convincente posible. Whisper permanecía en silencio, mientras Tangle estaba al borde de las lagrimas.
"¡Ese es el espíritu!", gimoteaba la Lémur. "Voto a favor de llevarla ¡Y estoy dispuesta a pelear por mi decisión!"
Tras un suspiro, Lanolin se dirigió a Whisper.
"¿Y tu que piensas?".
Un pesado silencio invadió la habitación, solo el susurro del ventilador era audible. Cream luchaba por mantener su compostura mientras era victima del escrutinio silente de la loba, hasta que al final dijo:
"... Los registros dicen que tiene una buena vista, me puede ser útil...".
De esa manera Cream fue indicada para trabajar como observadora junto a Whisper mientras esta servia de francotiradora.
La misión había empezado hacia varias horas. En un principio la joven coneja se presentaba activa y llena de energía. No tenia ningún plan en mente aun, pero sabia con toda seguridad que tenia que evitar que los Freedom Fighters se encontraran con Sonic y Amy. Mantuvo su mirada clavada al horizonte diligentemente en busca de rastros de los dos erizos para así actuar y de alguna manera desviar la atención de los efectivos a otro sitio. Pero con el tiempo su Estamina decreció a niveles críticos. El sol inclemente, al aire viciado del desierto y las extenuantes horas de vigilancia la habían agotado más que toda una semana de entrenamiento en La Academia. Le costaba mantener la atención, se distraía con cada inconveniente menor. La robusta armadura que le habían facilitado le pesaba y se sentía como en un horno personal. La arena de alguna forma se introducía a en sus ojos pese al visor de la armadura, y la posición que mantenía, acostada boca arriba, simplemente no era confortable. El agobio hizo que la pobre Cream olvidara por un momento cual era su propósito allí.
"¿Incomoda, Suga'?", oyó Cream una voz sonar en su cabeza. Al principio se espantó, pero luego cayó en cuenta de que era la Capitana Bunnie y que hablaba por el microcomunicador.
"No, estoy bien", respondió Cream.
"¿De verdad?", el fuerte acento del Norte de Espagonia de Antoine se agregó al canal. "Debes enseñarme tu secreto, mon Enfant. Por que yo estoy por perder la cabeza ¡Mon Gaia! ¡Que horrible calor!".
Carcajadas empezaron a sonar por el canal.
"Hay una razón por la que los camiones de suministros reales salen solo de noche", agregó Lanolin.
"No entiendo por qué estamos saliendo de día, entonces", protestó Tangle.
"... Mayor visibilidad, más probabilidades de capturar a los objetivos despistados...", sentenció Whisper.
"A este paso los objetivos nos encontrarán a nosotros fritos", bromeó Bunnie.
Otra carcajada, Cream empezó a sentirse menos miserable.
"Ya, seriedad, por favor. Parece que Cream es la única competente a parte de Whisper", agregó Lanolin.
"Eso justifica un poco el que esté aquí, al menos", observó Antoine.
"¡Hey, Cream es la mejor de su Generación! ¡Ella es más que competente para estar aquí!", defendió Tangle.
"Hacer un par de tareas para la casa no crean a un buen soldado", replicó Antoine.
"También hay constancia de sus capacidades incluso antes de La Unión", contra argumentó Lanolin.
"¡Si, ella ya pateaba traseros junto a Sonic incluso antes de que yo la conociera!", agregó Tangle.
"Nos consta de que Cream-suga' tenga las capacidades. A lo que Antoine se refiere es a que un buen soldado es tanto capacidades como actitud".
"Bueno, para eso está en La Academia. No sé si tu mamá ya te lo dijo, Cream, pero ella aspira a que te conviertas en la relevo del Comandante Shadow", decía Lanolin.
"Si, lo sé...", respondió Cream intentando no dejar en evidenciar su desazón.
"¡Ja! ¡Comme si je pouvais! Suena a un lindo sueño, pero dudo que la pequeña le pueda siquiera llegar a los talones la Comandante. Hay una razón por la que nuestra Majestad lo eligió a él para dirigir las fuerzas y no a ninguno de nosotros. Al principio me costó entenderlo, pero ahora me es tan claro como el agua".
"¿Y qué me falta?", Preguntó de pronto Cream. "¿Que me hace falta para ser igual al Comandante?".
"... detecto Movimiento, necesitó confirmación...", interrumpió Whisper.
Cream de inmediato posó toda su atención en lo que veía por el binocular. Pudo notar unos ligeros montículos de arena que se deslizaban en el horizonte, pero descartó de inmediato la posibilidad al pensar que podría ser solo el viento. Lo que hizo fue centrarse en los peñones cercanos, y allí pudo notar un movimiento inusual.
"Al Oeste, 200 metro-", de pronto Cream recordó cual era su verdadera misión e intentó taparse la boca, pero ya era muy tarde.
"... Si, 200 metros...", certificó Whisper. "... Bien Hecho...".
Los camiones empezaron a cambiar su trayectoria de viaje en dirección al punto especificado.
Amy permanecía agazapada junto a un puñado de vigías mientras los vehículos iban acercándose más.
"¡Que suerte!", exclamó la Liebre. "Son de suministros. Tendremos un gran banquete esta noche-".
"Que va, es una trampa", decía una voz conocida detrás de ellos.
"Al fin despiertas, bello durmiente", respondió Amy sin voltear a ver a Sonic.
"Lo de bello te lo acepto, pero lo de durmiente no mucho. Me siento como si no hubiera dormido en días", decía el Erizo mientras se unía al grupo. "¿Tienes las gotas encima? Tengo los ojos más secos que este desierto, y algo de comer no me caería mal".
"Pensé que aun te faltaban 2 horas", decía Amy mientras le entregaba a Sonic las gotas.
"Los cálculos no son tan exactos, o al menos eso es lo que él me dijo antes de soltarme", explicaba Sonic mientras se echaba las gotas en los ojos.
"Qué Patán".
"Tu lo has dicho".
"¿A que se refiere de que es una Trampa?", interrumpió la Liebre mientras le acercaba a Sonic una bolsa con unos frutos violeta dentro. "¿Y de quien están hablando?".
"¡Gracias, camarada!", agradeció el erizo mientras tomaba la fruta. "Lo segundo es una larga historia. Pero lo primero es obvio: nunca salen a plena tarde por suministros, a no ser que les encante asarse bajo este encantador sol veraniego. Los únicos lo suficientemente masoquistas para hacer esto son los- ¡Hey!", se interrumpió a sí mismo el erizo mientras inspeccionaba la fruta. "Estas cosas las recuerdo de algún lado...".
"Sonic...", exclamó Amy para que Sonic dejase de divagar.
"Ya, disculpa. Son los FF", concluía el erizo azul antes de dar un bocado a la fruta.
"Si son los FF...", deducía la Liebre con cierto terror en su voz. "Esos tres camiones enormes..."
"Hasta arriba de soldados", balbuceaba el erizo con la boca llena.
"Por Gaia, estamos acabados".
"Yo podría con ellos si-"
"No", sentenció categóricamente Amy mientras clavaba su mirada sobre el erizo.
Sonic la miró de vuelta por un segundo antes de poner una media sonrisa.
"Si, tienes razón. No quiero perderme otra semana, tenemos asuntos más importantes de todos modos".
"¿Entonces que haremos?", preguntaba preocupado la liebre.
"Pelear no es una opción, pero si nos quedamos, nos veremos obligados a hacerlo; y si nos retiramos, podríamos ser vistos y perseguidos", analizó Amy.
"Entonces...", Sonic jugueteaba con la fruta entre sus dedos mientras ideaba un plan. "Haremos ambos y ninguno. Dile a todo el mundo que cambie de posición y se oculte lo mejor que pueda, pero que dejen las bolsas de dormir y la comida, que parezca que nos fuimos pero que volveremos", Sonic hizo un ademan para pedir uno de los binoculares y con ellos revisó más fondo los vehículos. "¡Pero miren nada más! acabo de ver un par de orejas largas ondeando en el viento", bromeaba Sonic mientras ponía una gran sonrisa.
"¿Cream está con ellos? ¿Por qué?", se preguntaba Amy.
"Como toda buena aventurera, le encanta meterse en problemas. Eso es conveniente, ahora el plan paso de aceptable a perfecto".
Al llegar a donde estaba los peñones, las tropas fueron liberadas y se les ordenó investigar todo el perímetro. Pudieron dar con varias cuevas pequeñas llenas de suministros y bolsas de dormir, pero ni una sola alma a la vista, parecía que se habían esfumado con el viento.
"Trop Bizarre... Se fueron y dejaron todo", decía para si mismo Antoine mientras revisaba una de las cuevas.
"Nos habrán visto venir y se retiraron, quizá para buscar refuerzos", deducía Bunnie parada a sus espaldas.
"Entonces volverán. ¿Qué hacemos al respecto?", preguntó Tangle.
"... No hay indicios de la dirección a la que se fueron, puede que todavía estén cerca...", propuso Whisper mientras revisaba las pocas señas en la arena.
"Una emboscada", concluyó Lanolin. "Seguro los superamos en número, esperan que estemos desprevenidos para atacarnos".
"Pues vamos a concedérselo", decía Antoine mientras saliendo de la cueva. "Ya está por anochecer, nos quedaremos aquí a pasar la noche y esperaremos a que pierdan la paciencia. Si atacan, nous les finiron", dijo mientras hacia el gesto de deslizar su dedo indice por su garganta. "Si escapan, los perseguimos, llegamos a su guarida y le même", concluyó repitiendo el gesto.
"¿No es eso un poco cruel?", preguntó Cream en voz baja, casi que para si misma.
Cuando la coneja vio que Antoine volteaba a verla, se quedó inmóvil. Luego vio como una media sonrisa se formaba en la boca del coyote.
"Sin duda, pero son ordenes de tu sais qui", tras hablar Antoine dio un fuerte silbido para llamar la atención de todos los efectivos en los alrededores, hizo un par de señas con la mano y los soldados empezaron a movilizarse. "Eso es justo lo que tiene el comandante y que a ti te falta, mon Enfant. Él jamas haría esa pregunta".
Las estrellas fulguraban con intensidad sobre el firmamento, la temperatura había bajado considerablemente, y la brisa volvía el lugar más agradable de lo que parecía. Los tres camiones fueron movilizados lejos del lugar junto a un pequeño escuadrón liderado por Tangle y Bunnie para resguardarlos. En el sitio se habían quedado una buena parte de la fuerza militar, todos lo bastante bien ocultos como para parecer que en realidad no había nadie. La vigilancia se hacia por guardias, la primera mitad fue tomada por Whisper, quien se encontraba junto a Cream en la cima de uno de los peñones.
Ya era momento de la segunda ronda, Whisper se encontraba descansando mientras Cream vigilaba. Pese a que el ambiente nocturno no era ni por asomo tan placentero como en el reino, el contraste con el abrazador sol de la tarde era suficiente para dificultarle a la coneja la tarea de mantenerse despierta, estaba profundamente cansada. Por un breve momento su parpadeo se detuvo con sus ojos cerrados mientras su cabeza lentamente se inclinaba a un lado. Cuando de pronto algo la sostuvo por la boca y tapó sus ojos, luego le inmovilizaron las manos y las piernas para al final levantarla. Naturalmente entró en pánico, pero la sujeción era muy fuerte como para luchar, luego sintió un extraño sentimiento de Déjà vu, entonces dejó de pelear.
Cuando presintió que se habían detenido, que estaba sobre el suelo y dejaban libre su boca, lo primero que dijo fue:
"¿Señorita Amy?".
"¡Shh, no tan alto!", decía la voz masculina mientras presionaba un dedo indice contra la boca de la coneja. "Error, mejor suerte la próxima, gigantona".
"¡Señor...!", empezó a gritar Cream antes de taparse la boca. "... señor Sonic...", exclamó casi en un susurro.
"Ok, tampoco tan bajo niña, que no se te escucha".
"¿Estas bien, Cream?", preguntó Amy detrás de ella antes de abrazarla. "No te golpeé muy fuerte la otra ves ¿O si?".
"Vector dijo que estuve inconsciente por tres días"
"¡Por Gaia, Tres Días! ¡Lo Siento lo siento lo siento lo siento tanto!", se disculpaba la eriza mientras abrazaba con más fuerza y besaba la cabeza de la coneja.
"Tampoco te culpes Ames, estas acostumbrada a golpear a gente más cabeza-dura", decía Sonic mientras apartaba a Cream de los brazos de Amy para así hablarle directamente. "Ahora, dime niña ¿Qué haces metiéndote en problemas otra vez?".
"Es que... La Sargento Lanolin me habló de la operación para buscarlos y acabar con ustedes. No quería que las cosas terminaran mal por mi culpa, así que vine para sabotear la búsqueda, pero...".
"Dieron justo en el clavo de donde estábamos, imagino que gracias a ti", concluyó Sonic.
"Lo siento mucho, no hice un buen trabajo...".
"No tenias qué", intentó consolarla Amy.
"¿Y solo vienen por nosotros?", continuó preguntando Sonic.
"¿Solo?", replicó Cream, confundida.
"No es común de los FF es desplegar tal operación solo por unos Carroñeros... A no ser que sepan quienes somos...", deducía Amy.
"Si lo supieran, El Farsante en persona estarían aquí, no T'wan ", bromeaba Sonic. "Quizá tengan un indicio, pero el hecho de que están las Cortadoras de Diamante me dice que buscan algo más".
"¿Algo como qué?", preguntó Cream.
"Si tienes mucha información seria contraproducente, niña. Conformate con saber que nosotros sabemos que ustedes saben Cosas"
"¿Crees que también estén buscando Eso?", preguntó Amy a Sonic.
"Quizá, aunque también podrían estar buscándolo a Él", replicaba Sonic.
"O podrían estar haciendo un reconocimiento de Ese Lugar", respondía Amy.
"¿Eh?", la joven coneja estaba bastante confundida y mareada.
"No te preocupes, niña. Mientras menos sepas, mejor", le intentó tranquilizar Sonic.
"Pero ¿Por qué? ¿Por qué el Coman...? ¿Por qué el Señor Shadow y los Freedom Fighters los están buscando para eliminarlos? ¿Por qué la Reina Sally no sabe que aun están vivos? Creía que tu y ella eran mejores amigas", preguntaba Cream dirigiéndose a Amy.
La eriza rosa dio un paso hacia atrás y bajo la mirada, parte del brillo de sus ojos se perdió por un momento mientras posaba su mano sobre la base de su cuello. Sonic por su parte la miraba con una expresión entre preocupación y tristeza, que rápidamente cambio a rencor cuando dirigió su mirada de nuevo a Cream.
"¿Qué te dijo Acorn?", preguntó Sonic, las palabras salían de su boca con una sensación gélida. Cream volvió a sentir un Déjà vu.
"Sonic", dijo Amy con firmeza. El erizo apartó su mirada para verla. "No", sentenció la eriza.
Sonic pasó su mano por las púas de su cabellera, dio un suspiro de exasperación y se apartó por un momento, dándole la espalda a las chicas. Amy entonces volteó a Cream y mientras la sostenía por los hombros le dijo:
"Seguimos siendo Amigas", por un breve momento Amy miró por sobre Cream en dirección a donde estaba Sonic, luego volvió a mirar a la coneja. "Son tiempos complicados. Todos estamos asustados, el mundo ya no es lo que era y no sabemos en quien confiar. La Unión nos separó he hizo que, incluso entre amigos, nos hagamos daño. No debemos perder la esperanza en volver a reír juntos, pero...".
"Tampoco podemos pecar de inocentes y pretender que todo se arreglará mágicamente charlando", interrumpió Sonic mientras volvía a acercarse a las chicas. "Mira niña, tenemos...".
"Tienes", interrumpió de vuelta Amy.
"Da igual. Hay un plan, y ese plan nos beneficiará a todos. El problema es que todos estamos velando por nuestros intereses inmediatos: comida, agua y esas cosas. Es normal, tiene sentido, pero todos están como gatos arrinconados, mostrando las garras y los colmillos, por eso tanta hostilidad. Pero eso cambiara, las cosas volverán a ser como antes. Lo juro", al finalizar su discurso, Sonic dio una mirada a Amy, pero ella no se la devolvió, así que el erizo azul volvió su atención a la coneja. "Y tu puedes ser de mucha ayuda ahora, Cream".
"¿Cómo?", preguntó la coneja.
"Tenemos asuntos que atender, supimos que ustedes saben algo que nosotros no sabíamos, pero que ahora si"
"¿Eh?", volvió la confusión a Cream.
"Tenemos un informante", explicó Amy. "Creo que ya lo saben... porque sabemos que los saben- genial, ya se me pegó".
"¿Entonces es en serio lo de la Rata?", preguntó Cream.
"Primero, cuida tu vocabulario; Segundo, ¿Por qué crees que Amy estaba en el reino? ¿De verdad crees que ella arriesgaría su pellejo solo por unos ingredientes para cocinar- ¿Sabes qué? Creo que si lo harías", dijo Sonic antes de volver a ver a Amy.
"Si, si lo haría", concedió Amy.
"Al grano: ustedes saben que nosotros sabemos que ustedes saben Cosas, y vamos a por una de esas Cosas. Pero no podemos estar con los FF persiguiéndonos, así que es tu trabajo que no sea así".
"¿Cual es mi tarea?", preguntaba Cream mientras se paraba firmemente y miraba con decisión al erizo.
"Simple, solo tienes que decirles que nos viste ir al Norte".
Por un momento Amy miró extrañada a Sonic, a lo que este respondió guiñándole el ojo disimuladamente.
"Ehh... ¡Si! Vamos al Norte", confirmó Amy.
"¿Al Norte...?", repetía Cream. Sonic y Amy asentían afirmativamente al mismo tiempo. "Si... Al Norte, muy bien", afirmó con confianza la coneja.
"Perfecto, vuelve a tu puesto antes de que noten tu ausencia. Y recuerda: vamos al Norte", decía Sonic mientras escoltaba a Cream fuera del escondite donde estaban. "Tienes suerte de que ahora no es necesario el noquearte por una semana".
Amy golpeó el hombro de Sonic y este soltó una carcajada a la cual se unieron Cream y Amy.
Cuando la joven coneja se desvaneció entre la oscuridad de la noche, Amy confrontó al erizo azul.
"¡¿Por qué le dijiste exactamente hacia donde nos dirigimos?!".
"Relájate, Ames. Lo tengo todo controlado".
"Explicate", exigía la eriza mientras cruzaba los brazos.
"Con gusto, verás: Cream no solo es una niña lista, ella Sabe que es una niña lista. Y el asunto con la gente lista que sabe que es lista es que muchas veces sobrestiman que tan listos son. Le pasaba al Carahuevo todo el tiempo y a Tails le ocurría seguido".
"¿Tu punto?".
"Es obvio: Cream va a sobre-pensar lo que le dijimos, creyendo que esta siendo más lista de lo que es, lo cual le llevará a concluir todo lo contrario, por lo tanto..."
"¡Se fueron al Sur!", dijo Cream con toda la confianza del mundo. Antoine se le quedó mirando por un momento.
La mañana había llegado con fuerza, el Sol iluminaba la escena con todo su esplendor. Nada había cambiado, los objetos abandonados seguían donde estaban, y no había rastros de que hubieran vuelto por nada. Antoine entonces volteo a ver a Whisper, quién inspeccionaba algo más por su parte.
"¿C'est vrai? ¿Lo confirmas?", le preguntó.
"... Es difícil decirlo. No hay indicios de lo contrario...", respondió la loba.
"¿Cuales son tus pruebas, mon enfant?", preguntó Antoine a Cream.
"Es... Es imposible que hayan ido al Norte. Eso implicaría que su guarida se encuentra cerca del Reino. No puede ser que estando tan cerca no hubiésemos podido detectarlos antes".
"Esas son deducciones, mon enfant. Estoy preguntando por pruebas".
"¡Hey, creo que encontré algo!", exclamaba Tangle a 10 metros al Sur.
"¿Podrías ir a revisar, mon amour?", decía Antoine a Bunnie sin despegar su mirada de Cream.
"Voy, pero no seas tan duro con la chiquilla, cariño", respondía Bunnie mientras se dirigía hacia Tangle.
Cream mantuvo su mirada firme sobre Antoine a la vez que esté mantenía su mirada en ella. Sabía que era una prueba, aunque no estaba segura de que clase. ¿Quería saber si estaba equivocada o no? ¿O estaba poniendo a prueba su lealtad? ¿Acaso sabía que estaba mintiendo?.
"¿Me puedes recordar otra vez porque nos acompañaste aquí, mon enfant?".
"Yo..."
"¡Cariño, ven a ver!", gritó Bunnie desde donde estaba junto a Tangle. "La chiquilla está en lo cierto".
De inmediato Antoine apartó la vista de Cream y fue en dirección a Bunnie, de cerca le seguían Whisper y Cream.
En el lugar se encontraban un par de sacos de dormir, una cantimplora vacía y una pequeña bolsa llena de unas frutas de color violeta.
"Reconocería estas frutas donde fuera", decía Tangle. "Eran abundantes en donde vivía antes de la Unión, y ese lugar se encuentra mucho más al Sur".
"¿Tu familia no cultivaba estás frutas en su huerto, mon amour?", preguntó Antoine a Bunnie.
"Si, pero las semillas las traían desde el Sur del continente. Cuando La Unión sucedió, se volvió imposible obtenerlas y todas las plantas que las daban en el Reino se marchitaron".
"... ¿Cómo sabemos que no se marchitaron las mismas plantas en el Sur?...", preguntó Whisper.
"Además de las semillas, se pedía un tipo de aceite especial que era necesario para mantener las plantas, y así como las semillas, solo se podía obtener al Sur del continente. No es descabellado pensar que tengan ese aceite en abundancia allá, haciéndoles más fácil el mantener las plantas", respondió Bunnie.
Antoine volteo a ver a Whisper, buscando su opinión.
"... No tenemos suficiente información del Sur, de todos modos...", respondió al final.
"Si, por buenas razones. La Reine de Cristal se encuentra allá", afirmaba Antoine, visiblemente incomodo. "Bueno, si no hay de otra...", concluyó antes de hacer un silbido y realizar varias señas con la mano. De inmediato todos los efectivos a su alrededor actuaron.
"¿La qué de Cristal...?", se preguntó Cream.
"Si nos movemos con cautela y tenemos suerte, no hará falta que sepas quién es", le respondió Antoine. "En marcha".
Yendo en fila, los Xtreme-Gear de Sonic, Amy y sus escoltas surcaban el desierto en dirección al Norte. Amy, quién se encontraba inmediatamente a espaldas del Erizo, se adelantó un poco por la derecha para hablar con él.
"No puedo creer que funcionó", le dijo Amy al erizo azul.
"Quizá no sepa cómo calcular grados a radianes, pero podría tener un doctorado en ser más inteligente que los más inteligentes. ¿Quieres?", respondió Sonic mientras le ofrecía a Amy algunas de las frutas violetas.
"Con gusto. ¿Y sabes en donde nos re-encontraremos con Jet?", preguntaba Amy mientras tomaba una fruta.
"Lo sé perfectamente. Ya veremos si sabe algo que lo que tú informante dijo y así podremos saber quién es esa tal Bestia Roja".
Trivia al Azar: ¿Sally y Amy son "mejores amigas"? ¡Pero si se odian!
¿En donde carrizo dice que se odian? ¿Eh? ¿Donde están las pruebas? Y así como Antoine, no quiero "deducciones", ni headcanons, quiero "pruebas".
Ya en serio, soy consciente del odio injustificado que algunos fans de Amy tienen hacia Sally, y también el odio que algunos fans de Sally tienen hacia... principalmente hacia los fans más molestos de Amy, que por proxy termina afectando a Amy. Como fan a muerte de la ratita rosada, yo también en su momento sentía una animadversión a la ardilla en pelotas, eso fue hasta que leí los comics de Archie y vi que era tremendo personaje. Me gustó tanto, que de verdad deseo que ella y los Freedom Fighters puedan volver en los Comics de IDW en algún futuro.
Las peleas internas del Fandom me parecen absurdas, y me niego a contribuir al odio. Por ese motivo me puse como regla principal que Ni Sally ni Amy van a poner un solo dedo encima de la otra, no habrá "duelo a muerte con cuchillos" entre ellas ni nada. ¿Una discusión? ¿Un desacuerdo? seguro, pero nada físico ni destructivo. Y para cimentar eso, las volví mejores amigas, utilizando lo que ocurrió en el capitulo 4 como punto de inicio para impulsar la idea. Calma, que sí voy a desarrollar y mostrar esa amistad para que no se sienta como algo forzado. Incluso estoy pensando en crear un fic complementario para ello y no joder el ritmo de la trama principal.
En fin, que Sally y Amy son amiguis hasta la muerte en esta historia, y yo si fuera un poco más valiente, hasta pareja las volvería, pero eso ya sera en otra historia, si Dios lo permite. Amen.
