Aventura 03: Tercer Miembro y Hogar.

-Orario, (Futuro)-

La Ciudad Laberinto…

Lugar de sueño, lugar de héroes.

En su pasado, presente o su futuro eso se mantenía como una verdad.

En estos momentos por una de las calles de la ciudad podemos ver como un grupo, una Familia se encontraba caminando en dirección a casa después de una expedición profunda a la Mazmorra.

Y los transeúntes se encontraban dándole el paso a ellos.

Si le preguntases a alguien cual de todas las Familias del presente era la mas poderosa y conocida, entonces… la Familia Hestia vendría a la mente de todos.

Había otras Familias notables y poderosas, pero el poder de los miembros más todos los logros como Familia creaban una brecha de poder notable.

Y caminando en frente del grupo que curiosamente consistía en chicas muy atractivas y con cuerpos sexys… se encontraba un chico, el único hombre en el grupo.

Ese joven era ciertamente alguien que llamaría la atención a simple vista.

Un cuerpo musculoso que era claramente visible, una larga cabellera de color blanco, un rostro bastante atractivo que había reemplazado la inocencia del pasado por un encanto más adulto y salvaje… y finalmente unos ojos rojos como los rubís.

(Imagínense a Milo de Escorpio, pero con cabellera blanca y ojos rojos)

"Miren… es Bell Cranel el Héroe Escarlata…" Dijo con asombro un Aventurero novato.

"El legendario Capitán del a Familia… aquel que hizo varios actos legendarios," Dijo otro.

"¡Lograron llegar al Piso 80 y volvieron con todos vivos!"

"¡Increíble, ellos no paran!"

Y así los cumplidos y palabras de admiración no cesaron, el joven de en frente mostro una pequeña sonrisa. Aun ahora o en su yo del pasado que era un chico mas ingenuo, el sentimiento de felicidad al tener los esfuerzos de su Familia siendo reconocidos seguía estando ahí.

"Sabes, hay quienes dicen que esta legendaria Familia es una que comenzó como la más débil," Dijo uno de los Aventureros quienes miraba con asombro a la Familia Hestia, "Que estos incluso iniciaron viviendo en una Iglesia abandonada,".

Considerando donde estos estaban viviendo ahora, era difícil pensar en ellos comenzando en un lugar como ese.

Y como si el lo hubiese escuchado, el Capitán de la Familia Hestia dio una imperceptible sonrisa de nostalgia.

"No sé cómo puedes creerte tales patrañas, ¡Claramente eso no pudo pasar!" Otro Aventurero negó esa idea viéndolo algo imposible al ver a tal Familia.

La verdad sin embargo era otra.

"Yo escuche el rumor de que la estadística de Resistencia de Bell Cranel es muy alta debido a que el ha dormido con todas las mujeres de su Familia," Dijo un Aventurero de edad media que veía con pura envidia al peliblanco, "Lo veo muy creíble considerando que todos los miembros son de niveles altos, mantenerles el ritmo en la cama debe ser algo que pocos pueden lograr,".

Y si era verdad… pues él quería matar a Bell por probar el paraíso.

Había una cantidad enorme de hombres (Y mujeres) que deseaban estar en los zapatos de Bell Cranel, el único hombre relevante de la Familia Hestia y que estaba viviendo un paraíso a los ojos de muchos.

Las bellezas de la Familia Hestia eran un montón, todas ellas poderosas y con reputaciones enormes… y en su mayoría cuerpos deseables que aguaban la boca de muchos que solo soñaban con poner sus manos en ellas.

Bell Cranel había cumplido ese sueño.

Muchos querían matarlo de la pura envidia.

Aunque claro, nadie se atrevería a intentar desafiar al Aventurero mas poderoso de todo Orario…. Y eso era si alguien realmente llegaba a acercarse al peliblanco, porque era una certeza que las Aventureras de la Familia Hestia no le permitirían a nadie con intenciones hostiles el llegar hasta Bell.

Bell podía tener suficiente fuerza para para derrotar sin problemas a quienes intenten ir tras su vida… pero sus mujeres eran igualmente protectoras.

"Pero la Familia no es solo el Héroe Escarlata," Dijo un hombre medio subido de peso quien miro a cierta persona que caminaba justo al lado izquierdo de Bell, "Después de todo los demás miembros son también monstruos en términos de poder," Y… no se podía negar que chicas muy atractivas.

"Leina Vance, la legendaria guerrea que abandono la aristocracia y rompió las cadenas de su destino para perseguir sus sueños," Dijo un chico atractivo que no se veía mucho como un peleador, "Es por ella que gente como yo decide intentar perseguir sus sueños de Aventuras a pesar de haber nacido en la nobleza," Desde que su historia y motivos se hicieron conocidos, muchos hijos e hijas de familias nobles y adineradas habían dejado sus hogares buscando la Aventura que tal estilo de vida les quitaba.

Había nobles y gente de muy alto estatus quien resentían a Leina por eso, ella inicio a lo que sus ojos era una plaga…. Pero al mismo tiempo era intocable por estar en la Familia mas fuerte y tener un nivel alto.

"Y por supuesto no podemos olvidar a la tercer miembro que con sus hazañas ha logrado reducir la barrera entre razas y lograr que los Mitad-Elfo tengamos orgullo," Esas palabras vinieron de una joven Mitad-Elfo quien veía con mucha admiración a cierta persona en el grupo de aventureros, "…Ah, realmente quiero poder hablarle,".

"Pues si de admirar hablamos, ¡Yo digo que la cuarta miembro es la mas admirable de todas!" Y así varios de los espectadores comenzaron a hablar de a que miembro de la Familia Hestia admiraban más.

En este momento la Familia Hestia era la mas respetada y poderosa de Orario, el camino para llegar ahí no fue el más fácil y sus orígenes seguían presentes en los corazones de los miembros que estuvieron ahí cuando aquella Iglesia abandonada fue su hogar. Al final ciertamente hubo un tiempo donde tal legendaria Familia fue únicamente como una Familia sin nada de fama que, en comparación con sus legendarias celebraciones, esta Familia inicio haciendo celebraciones mas humildes.

-Orario, (Iglesia Abandonada)-

La Familia Hestia se encontraba con todos sus miembros reunidos en un solo lugar. Como solo constaba de dos miembros más la Diosa esto no era algo muy complicado.

Bell y Leina habían regresado bien de la primera experiencia como grupo en la Mazmorra cosa que le dio un alivio a Hestia, especialmente cuando estos narraron como fue la experiencia y mencionaron que no tuvieron problemas en pelear juntos y que ninguno le estorbo al otro.

Si sus hijos podían pelear así de bien juntos, entonces Hestia tenía menos razones para preocuparse por ellos… aunque al final esta Diosa siempre se preocuparía por sus hijos, solo a menor medida cuanto más fuertes sean estos.

Aun si ellos fuesen los Aventureros más fuertes, Hestia se preocuparía por ellos al verlos partir.

Normalmente Hestia no tendría mucho más que una comida humilde para cuando sus hijos volviesen, pero hoy era algo distinto.

En la mesa había varias comidas que en su mayoría eran dulces, y unos pocos jaggamarukun del trabajo de Hestia.

Normalmente con las ganancias de esta Familia, el lograr esta cantidad de comida hubiese sido algo que no era posible. Sin embargo, gracias al dinero extra que Leina trajo hubo suficiente para pagar por esto y dejar el resto en los ahorros de la Familia.

"¡Bienvenida Leina a la Familia Hestia!" Dijo la Diosa señalando a la rubia.

"¡Bienvenida!" También dijo un feliz Bell.

"Muchas gracias," Dijo una sonriente Leina quien estaba comiendo un trozo de pastel.

Aquí esta era una fiesta para celebrar la unión de Leina. Una Familia con más dinero podría haber hecho una el mismo día que esta se unió junto mejor comida.

Quizás en un futuro, cuando esta Familia este económicamente mejor el darles una mejor celebración a los nuevos miembros que busquen unirse será algo más simple e inmediato.

"Sin embargo, esta no es solo una fiesta para Leina," Ahí Hestia dio una mirada traviesa hacia Bell.

"¿Eh? ¿Pero si no es esta celebración por la unión de Leina a nuestra Familia?" Pregunto confundido el peliblanco ya que fuera de eso él no pensaba en más cosas para celebrar.

Pero su Diosa negó con la cabeza.

"¡Esta fiesta también es para ti, Bell-kun!" Dijo Hestia para la sorpresa de Bell.

"¿Para mí?" Dijo Bell.

"Cuando llegaste no tenía dinero para celebrarlo," Dijo Hestia quien se veía culpable, "Asiqué con lo que tuvimos gracias a Leina finalmente pude comprar algo decente,".

"Kami-sama, está bien yo lo entiendo," Respondió un comprensivo Bell, "Usted no podía hacer nada en ese entonces… asique gracias incluirme en esta celebración, lo aprecio de verdad" Sonrió Bell.

Esas palabras de Bell realmente conmovieron a Hestia ya que ella supo que eran la verdad debido a su estatus de Deidad.

"Realmente… me gustaría tener más miembros así ustedes tendrían las cosas más fáciles en la Mazmorra," Dijo Hestia quien miro su reflejo en su vaso de agua, "Disculpen por ser una Diosa inútil que no puede ayudar en mucho," Pero fuera de trabajar vendiendo comida, Hestia no podía hacer mucho, ella ni podía comprarles algo como un arma para ayudarlos.

Al final Hestia solo podía estar aquí para recibirlos y desearles buena suerte.

"Kami-sama, eso no es verdad usted no es inútil," Dijo inmediatamente Leina, "Esta Familia tiene poco tiempo de estar formada, cuando nos hagamos más conocidos y seamos más fuerte más personas naturalmente querrán unirse," O así era como las Familias poco numerosas o pobres comenzaban a mejorar según María Vance.

"Descuida Kami-sama," Dijo un determinado Bell, "Como Capitán de la Familia también es mi deber el preocuparme de nuestro futuro, asique también tratare de buscar más miembros," Ahora que él era el Capitán y escuchando los lamentos de su Diosa más las palabras de Leina, Bell había formado una determinación a ser más proactivo por su Familia.

Básicamente si el veía que era posible tener más miembros… este intentaría reclutar.

Entonces la Deidad de esta pequeña y humilde Familia levanto su vaso con agua para un brindis.

"¡Por la Familia Hestia!" Declaro la Diosa.

"¡Por la Familia Hestia!" Repitieron los humanos.

Y así esta alegre pequeña celebración siguió por horas.

Para Hestia esta era especial al ser su primera celebración con sus hijos.

Para Bell esta fiesta era especial al ser la primera celebración que este tuvo luego de la muerte de su abuelo.

Para Leina quien había presenciado muchas celebraciones (Cortesía de su padre y sus fiestas de alta sociedad) esta pequeña y humilde celebración aquí se sintió especial.

-Horas Después-

La noche había caído en Orario y los miembros de esta Familia estaban durmiendo… o mejor dicho la Diosa se encontraba durmiendo pacíficamente con una gran sonrisa en su rostro.

Rara vez ella podía disfrutar comer de esa forma, asique Hestia aprovecho al máximo la ocasión y por eso ella podía dormir así… como nota extra, no habían quedado ni sobras para mañana.

'Realmente muy distinto a mi imagen de una Deidad,' Pensó una sonriente Leina al mirar a la durmiente Hestia, 'Pero no elegiría a otra Diosa que no sea ella,' Ya que Hestia le dio algo especial a Leina: Un hogar.

Con María Vance viva, Leina sentía un hogar al lado de su familia biológica.

Con María Vance muerta, Leina se sentía atrapada en lo que una vez fue su hogar.

Con Hestia y Bell… un hogar. Incluso las claras diferencias de lujos no la molestaban.

La rubia estaba somnolienta y probablemente se dormiría en cosa de segundos, pero esos segundos todavía despierta fueron importantes para poder escuchar a cierta persona.

"Uhh… que frio…" Leina entonces escucho la voz de Bell quejándose en voz baja, el peliblanco nuevamente estaba durmiendo en el suelo mientras Leina tomaba el sillón.

Si bien el por razones nobles como no dejar que Leina pasase frio acepto el dormir en el suelo… eso significaba que ahora el frio le llega a él.

"Pero debo aguantar… después de todo ahora soy el Capitán," Dijo Bell para motivarse.

Al escuchar sus palabras… Leina no pudo evitar encontrar adorable esa actitud, aun siendo el más joven aquí Bell este intentaba actuar de una forma más adulta.

Aun así, al saber que esta tenia frio, la rubia no podía simplemente dormirse y dejar así al peliblanco.

"Bell, puedes subir," Dijo en voz baja Leina para no despertar a Hestia.

"¿C-contigo?" Pregunto tímidamente el joven.

Después de todo si el hacía eso, este estaría durmiendo en un pequeño sillón donde su cuerpo y el de Leina no tendrían más opción que estar en una proximidad extrema.

"Si… no me molestaría," Dijo una sonrojada Leina ante la idea de estar tan cerca del peliblanco.

"P-pero no puedo…" Dijo un nervioso Bell, cuando la oportunidad se le presento este no se vio capaz de tomar la oportunidad que muchos hombres hubiesen aceptado en cosa de segundos.

Para muchos una actitud honorable… pero Leina no lo interpreto así.

"Sera que… ¿No te gusta la idea de estar tan cerca de mí?" Dijo una desanimada Leina.

"¡Ah! ¡N-no de ninguna manera!" Dijo rápidamente Bell.

Su voz en ese momento hubiese fue tan alta que fue por buena suerte que Hestia no se despertó… o quizás por estar demasiado satisfecha y por lo tanto profundamente dormida.

"Entonces porque no aceptas? Bell yo no tengo problemas con esto," Y ciertamente aun cuando esto era por amabilidad y para ayudar a Bell, Leina lo hizo todo por voluntad propia.

Al ver a Leina diciendo tales palabras… Bell se sentía a si mismo perdiendo su resistencia mental mientras que la idea de aceptar se hacía cada vez más y más atractiva.

Y como si fuese algo desde el cielo… Bell sintió una voz hablándole desde su corazón… una voz de alguien muy familiar.

"Bell… ¡Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer! ¡No crie a un chico que desperdiciaría una oportunidad como esta!"

El peliblanco juro que escucho a su abuelo diciendo aquellas palabras.

Sumado al hecho de que hacía frio pues Bell Cranel tomo una decisión y este… se levantó de su puesto en el suelo y en un movimiento silencioso se puso al lado de Leina. En el pequeño sillón

Para dormir la rubia vestía un ligero camisón, que únicamente acentuaba su increíble cuerpo… cuerpo que Bell podía ver mucho más de cerca ahora mismo.

"Uhhh… no sé si debería…" Logro decir Bell, aunque era claro que parte de él disfrutaba de este momento.

"Descuida, Kami-sama sigue dormida," Dijo Leina con un sonrojo por lo cerca que estaba Bell, "Y… no puedo soportar verte pasar frio,".

"…Si g-gracias," logro decir el peliblanco quien estaba totalmente rojo, el estar así de cerca con una chica era algo a lo que él seguía sin acostumbrarse.

'Ella… ella huele bastante bien…' Pensó un sonrojado Bell al sentir la esencia de Leina Vance. Al sentirse tan cómodo nuestro héroe termino dormido de inmediato sintiendo la calidez de la rubia.

Y si en esa noche de sueño su rostro termino haciendo contacto directo con los hermosos senos de Leina… pues solo eran cosas de la vida.

-Una Semana Después-

Una semana había transcurrido en Orario, realmente ningún evento grande había ocurrido y las cosas habían seguido normal, con las noticias de los Aventureros de Familias notables circulando siempre en esta ciudad que siempre se movía y nunca descansaba.

Caminando por las calles se podía ver al dúo de miembros de la Familia Hestia. Aun cuando llevaban poco tiempo juntos era muy claro para todos que estos dos eran Aventureros de una misma Familia.

Ahora mismo ellos dos regresaban desde la Mazmorra habiendo cumplido otro día más peleando y regresando con vida.

"¿Leina que te parecería intentar llegar juntos al piso 5 mañana?" Pregunto Bell mientras este caminaba a velocidad normal al lado de la hermosa rubia.

"Sé que es demasiado pronto, pero… cuando peleamos juntos siento que podemos con todo," Asintió una sonriente Leina, si bien ella todavía recordaba (Y temblaba) al recordar las lecciones que Eina le dio el día siguiente, estas eran sobre ir sola hacia pisos más profundos… pero Leina razono que con Bell estando con ella no habría problemas.

Y para crédito de la rubia resulto que eso estaba en lo cierto, que cuando Bell y Leina trabajaban juntos, sus movimientos simplemente se coordinaban a la perfección, por eso los primeros pisos no eran mucho problema para estos dos.

"Genial, creo que estamos listos," Y si bien el solo llevaba dos semanas y Leina solo una, Bell sentía que peleando juntos no sería algo imposible.

Bell y Leina iban a seguir su camino usual para regresar a casa… pero entonces un encuentro ocurrió.

"¡Ohhh!" Una voz femenina se pudo escuchar, "¡Esa torre es muy alta!"

Bell y Leina vieron el origen de esa voz y vieron a una chica joven que llevaba un arma consigo y que ahora mismo veía con asombro la Torre de Babel.

La chica conocida como Nowa había llegado a Orario y ahora mismo ella se estaba maravillando con todo a su alrededor, pero Babel fue lo más la impresiono.

Su maestra le había dicho que Babel era una gran torre que podía verse desde toda Orario e incluso desde lejos. Ciertamente cuando ella logro verla desde la distancia Nowa no pudo creer que algo como Babel existiese.

Y si desde fuera de Orario se veía increíble, desde dentro solo se veía imponente.

Había mucha gente en las calles y por lo que Nowa podía ver eso incluía a todas las razas de las que ella tenía conocimiento.

Su llegada a Orario se produjo hace veinte minutos luego de un largo viaje.

Ella decidió dejar libre al caballo que la acompaño, Nowa no podía llevarlo consigo dentro de Orario asique esta lo dejo libre.

Una vez ella cruzo la puerta de entrada… Nowa simplemente corrió lo más rápido posible mientras veía con asombro todo. Ella sintió una gran emoción recorrer su cuerpo, ella realmente quería ver toda la ciudad y descubrir que cosas había aquí.

Para una chica que solo había estado en un bosque y cuyos recuerdos de su aldea humana eran borrosos, naturalmente el ver Orario era simplemente demasiado.

Sus acciones gritaban a todos los que le prestasen atención que ella recién había llegado a Orario y que esta era de un lugar pequeño al estar sorprendida por las más pequeñas cosas.

Las personas alrededor de Nowa simplemente seguían con sus caminos ignorándola… para esta gente de Orario ver a una persona sorprendida por lo que veían era algo usual cuando estos venían de lugares sin muchas cosas.

Hubo unos pocos que la miraron por un instante, pero rápidamente volvieron a hacer sus cosas.

Sin embargo, para aquellos que llevaban poco tiempo en Orario… las acciones de Nowa llamaron la atención de estos.

"Oye Leina, ¿Crees que esa chica sea alguien que recién haya llegado?" Pregunto un Bell que al solo ver como actuaba Nowa sabía cuál era la respuesta, es decir solo un tipo de persona actuaba así: mirándolo todo con curiosidad y asombro.

"Bueno se comporta como yo lo hice al llegar, solo que, con más entusiasmo," Asintió Leina. Cuando ella puso un pie en Orario esta había observado todo con asombro, pero en su caso ella no se movió de lugar a lugar sorprendiéndose por cada pequeña cosa.

"Como tiene un arma consigo… puede que esté aquí para ser Aventurera," Dijo Bell notando la vara de dos puntas de Nowa.

"Esa chica es una Mitad-Elfo, ¿Verdad?" Pregunto Leina quien miraba detenidamente a Nowa para asegurarse de estar en lo cierto. Estando en Orario, Leina Vance había visto a varias razas caminando por las calles. Anteriormente ella quien salía poco y cuando esta lo hacía era en lugares llenos de humanos, Leina únicamente sabia de las otras razas gracias a los tutores contratados por su padre.

"Si, por el tamaño de esas orejas ella lo es," Asintió Bell. Gracias a interactuar con Eina él pudo aprender a diferenciar a Elfos de Mitad Elfos a simple vista.

"Crees que le pase lo que nos pasó a nosotros?" Pregunto Bell recordando sus… no muy buenos inicios en Orario antes de conocer a su Diosa, "Digo si nos pasó a nosotros, ¿Por qué no a ella?" Y Bell tenía buenos fundamentos para creer en que esa chica terminaría en la misma situación que este y Leina terminaron: Rechazos por parte de las Familias.

Orario recibía todos los días gente que buscaba ser parte de una Familia para volverse Aventurero, en el punto actual donde había cierta estabilidad en la ciudad y no conflictos entre facciones las Familias numerosas e incluso las no tan grandes tenían suficientes miembros.

Asique era complicado para este momento el llegar a Orario esperando entrar de inmediato a una Familia, eso Bell y Leina lo sabían bastante bien.

Y con su rol de Capitán… Bell ahora tenía en mente que este debía hacer más por la Familia que solo ir a la Mazmorra.

'¡Esta es una oportunidad!' Pensó Bell quien tomó una decisión, 'Kami-sama, voy a demostrar que puedo ser un buen Capitán,'.

"Leina," Dijo Bell con determinación en su voz, "Creo que deberíamos preguntarle a esa chica si quiere unirse a nuestra Familia,".

"¡Deberíamos intentarlo!" Asintió una emocionada Leina, "Sé que puede sonar un poco infantil, pero… ya que viví lo que es sentir el rechazo buscando una Familia, de ser posible quiero evitar que otros pasen lo mismo y extenderles mi mano," Admitió Leina con un sonrojo.

"Entiendo exactamente cómo te sientes, además de un nuevo miembro… también quiero evitar que alguien sienta ese rechazo," Asintió Bell.

Además, como su Diosa quería una Familia con más miembros como ella lo menciono en la celebración que tuvieron… pues como Capitán, Bell Cranel pensó que este debería ayudar a reclutar también.

'Esto también es por Kami-sama, como Capitán debo ser más proactivo y buscar cómo ayudar a mi Familia,' Pensó un Bell quien motivado por su nueva posición decidió actuar.

"¡Oye, disculpa!" Exclamo el para aquella chica Mitad-Elfo.

-Con Nowa-

"Woah… hay muchas cosas en esta ciudad…" Nowa se sentía superada, todo era simplemente algo extremadamente distinto de su bosque.

Las calles, el aroma en el aire… gente en las calles.

Al mismo tiempo que sorprendente Nowa sintió que todo esto era… intimidante, a decir verdad.

Y ahora ella debería recorrer este enorme lugar buscando una Familia y ella ni siquiera sabía dónde comenzar a buscar.

Asique Nowa recién se dio cuenta de que ella no tenía ni idea que hacer al intentar hablar con extraños siendo que durante años ella solo tuvo a su maestra como única persona con la cual hablar.

"Descuida Nowa… ¡Tú puedes hacerlo!" Se dijo ella a sí misma para motivarse.

Si bien el ir hacia gente desconocida en un lugar tan grande la asustaba un poco,

"Maestra por favor dame fuerzas," Se dijo a si misma Nowa para preparase para lo que vendría: Ir a buscar una Familia que la quiera entre sus rangos.

Asique Nowa decidió que ella primero debería encontrar donde había una Familia y preguntarles si ella podía unirse.

Pero por asares del destino, para Nowa en lugar de ella ir a buscar a una Familia, la Familia termino yendo hacia ella.

"¡Hey disculpa!" Entonces Nowa escucho una voz dirigida hacia ella.

La joven Mitad-Elfo centro su atención en el origen de esa voz y vio a dos humanos acercándose hacia ella.

"¿Yo?" Pregunto una Mitad-Elfo que se apuntó a sí misma.

"Así es," Asintió el chico de ojos rojos, "Disculpa, pero por como actuabas me preguntaba si acaso eras nueva en Orario,"

"Así es llegue hoy, ¡Estoy en Orario para volverme Aventurera!" Declaro Nowa quien uso su arma para apuntar hacia el cielo. Ella uso esa misma declaración con los guardias de la entrada quienes en lugar de verse impresionados se vieron aburridos.

Si les diesen a los guardias de Orario una moneda por cada persona que dice esas palabras, estos tendrían una cantidad considerable de dinero que incluso haría una opción el buscar otra profesión.

"Lo sabía," Dijo el chico de cabello blanco, "Como tenías un arma pensé que estabas en esta ciudad para ser Aventurera como nosotros," Este apunto a la vara de dos puntas de Nowa.

"¿Ustedes son Aventureros?" Pregunto Nowa.

"Si," Asintió Bell, "Mi nombre es Bell Cranel de la Familia Hestia, soy el Capitán,".

"Yo soy Leina, la segunda miembro de la Familia," Saludo amablemente la rubia.

"Ah, mucho gusto, mi nombre es Nowa," Saludo ella recordando las lecciones de modales de parte de su maestra, "¿Necesitan algo de mí?".

"Bueno te vi mirándolo todo y al ver que podías estar aquí para ser Aventurera me pregunte si… ¿Te gustaría unírtenos?" Ofreció con una sonrisa Bell quien le extendió una mano a la Mitad-Elfo.

"¿¡Eh!?" Exclamo una sorprendida Mitad Elfo, "¿¡En serio!?" Pregunto ella quien no pudo creer su buena suerte.

Justo cuando ella iba a comenzar a buscar una Familia… ¡Los miembros de una vinieron a preguntarle si quería unirse!

Naturalmente había quienes sospecharían ante algo como eso… realmente casi todos con algo de sentido común sospecharían ante una oferta como esa, demasiado buena y en el momento justo.

Pero para una chica que había vivido la mayor parte de su vida en un bosque sin mucho contacto salvo su maestra, Nowa era bastante crédula y no sospechaba mucho de los demás.

En cierto modo era una suerte increíble que esta hubiese encontrado a Bell y Leina nada más llegar ya que en esta ciudad había una enrome cantidad de escoria que no dudaría en tomar ventaja de la ingenuidad de Nowa para… cosas de las que era mejor no hablar.

Asique para Nowa la situación era realmente una a la suerte: O ella encontraba a gente con buenas intenciones, o a gente con malas intenciones.

Aquí el destino y la suerte estuvieron del lado de la Mitad Elfo.

"Bueno nuestra Diosa nos dijo que de ser posible intentemos encontrar a gente dispuesta a unirse," Explico Bell, Hestia se lo había dicho luego de reclutar a Leina ya que más personas significaban mejores condiciones cuando estos iban a la Mazmorra, "Todavía no encontraba a la persona indicada, pero cuando te vi mirando todo con asombro y con tu arma supe que eras a quien le debía preguntar," Bell había tratado de preguntar a gente que estaban buscando familia, sin embargo estos naturalmente lo rechazaron al ver que su Familia no tenía ni reputación ni dinero.

"Entonces, ¿Estarías interesada en unirte a nuestra Familia?" Pregunto amablemente Leina.

"… ¡S-si!" Asintió Nowa al instante.

"Kami-sama está trabajando ahora mismo y no quiero interrumpirla," Conociéndola si ella sabía que había un potencial nuevo miembro entonces ella seguro abandonaría el trabajo para inmediatamente darle su Falna a Nowa.

Eso la conduciría a un despido rápido y si bien Bell quería enseñarle a su Diosa a la nueva miembro de la Familia, como Capitán este debía considerar más otras cosas y el bienestar de la Familia.

Con la situación económica actual de la Familia Hestia, la Diosa todavía no podía permitirse dejar su trabajo a pesar de que Bell y Leina traían más ganancias que cuando Bell iba por sí mismo a la Mazmorra. Aun con eso no era suficiente para justificar que Hestia ya no trabajase.

"Entonces qué tal si llevamos a Nowa a nuestro hogar? Sugirió Leina, "Podemos esperar ahí mientras Kami-sama termina,".

Ahí tanto Bell Cranel como Leina Vance le extendieron sus manos a Nowa, una invitación a ir con ellos y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Ella sin dudarlo tomo esas manos que le daban la bienvenida.

-Iglesia Abandonada, (Una Hora Después)-

Y así en Orario un nuevo día de trabajo había terminado para cierta Deidad que debía personalmente trabajar aun cuando su Familia no se especializase en algo como hacer armas, pociones o pescar.

"Ah, otro día de trabajo listo," Dijo una cansada Hestia quien finalmente había llegado a casa.

Si bien ella no disfrutaba tener que trabajar, era necesario para poder subsistir. Aun con la adición de Leina y por lo tanto el doble de ganancias, esta Familia seguía reuniendo poco dinero como para que Hestia pudiese dejar de trabajar pronto.

"Pero por lo menos sé que mis dos hijos estarán esperándome o llegaran pronto," Sonrió Hestia al pensar en el peliblanco y la rubia.

Hestia ya de por si estaba feliz con Bell, un chico inocente y de buen corazón con el cual ella tuvo la suerte de cruzar caminos, y quizás… eventualmente algo más en su relación que simple Diosa y Humano.

Leina tampoco estaba nada mal, si bien Hestia tenía sospechas iniciales sobre la rubia de buen cuerpo y senos ligeramente más grandes que los de ella (Más que nada sospechas con respecto a sus sentimientos por Bell), al final la rubia había demostrado ser alguien de confianza quien ayudaba a Bell en la Mazmorra.

Aun si… cierta mañana hace una semana activo las alarmas en su cabeza.

-Flashback, (Hace una semana)-

El sol había salido y un nuevo día había iniciado. La Deidad Hestia naturalmente tenia que despertarse para iniciar otro día laboral.

"Uaaaa… realmente me gustaría seguir durmiendo," Dijo somnolienta la Deidad.

Ella esperaba ver a un Bell ya despierto ya que usualmente se despertaba primero, pero al no escucharlo saludándola… Hestia sintió que algo estaba distinto.

Asique ella observo sus alrededores por si Bell estaba haciendo algo y… ahí ella los vio.

Hestia pudo ver a un sonriente Bell durmiendo abrazado con Leina que igualmente sonreía mientras dormía.

Parece que estos dos se estaban sintiendo tan cómodos que se quedaron dormidos.

Hestia solo se quedó ahí mirándolos con sorpresa… hasta que ella encontró la capacidad de salir de su sorpresa.

"¿¡QUE ESTAN HACIENDO!?" El grito de la deidad resonó en todo el lugar.

Lo que vino después de fue un regaño por parte de Hestia quien por lo menos se sintió aliviada de que estos no estuviesen haciendo algo mas que solo dormir juntos.

-Fin del Flashback-

Al final Hestia a regañadientes acepto que ellos continuasen durmiendo así para que Bell no tuviese frio… aun cuando ella deseaba ser con quien Bell durmiese al lado. Sin embargo, el peliblanco era insistente en que eso era impropio dado a que ella era su Diosa y el solo un humano.

Aun así ese evento ayudo a Hestia a pensar en cierto detalle:

Hestia comenzaba a considerar que ella permitiría a Leina el compartir a Bell si ella llegaba a enamorarse del peliblanco… aunque eso todavía estaba viéndose como una posibilidad, pero no una imposibilidad. Al final de cuentas los Dioses tenían diferentes estándares que los humanos, ellos veían el tener o formar parte de un Harem como algo distinto…

Sin embargo, esos pensamientos terminaron cuando ella escucho las voces de sus hijos… más una voz nueva.

"Entonces, ¿Realmente te toma varios días conocer todo Orario?" Hestia escucho que ella nunca había escuchado.

"Así es, todavía no he visto la gran mayoría de la ciudad, pero eso me dicen las personas del mercado," Se escuchó la voz de Bell.

"Increíble… no puedo creer que un lugar como este exista," Dijo con asombro aquella voz desconocida.

"Ahora esta ciudad es donde viviremos, asique algún día recorreré toda," Dijo una determinada Leina.

Por lo que ella pudo escuchar, esa era una conversación bastante amena.

Rápidamente ella apresuro su paso para ver que estaba pasando.

Abriendo la puerta la Deidad de cabello negro fue recibida por tres personas cuando deberían ser dos.

"¡Kami-sama!" Dijo Bell al sentir a su Diosa llegar.

"Bienvenida a casa, Kami-sama," Saludo Leina.

"Ah, ¿K-kami-sama?" Por otra parte, la Mitad-Elfo se puso nerviosa cuando Hestia fue referida como Diosa por sus hijos.

Hestia pudo ver como Bell, Leina y una chica Mitad-Elfo estaban sentados en el sofá. Aquella chica se veía joven, más joven que Bell.

"Bell-kun, ¿Es esa una niña perdida?" Pregunto Hestia con sospecha.

Después de todo ella sabía que tanto Bell como Leina eran simplemente muy buenas personas como para secuestrar a una chica tan joven.

"Si es así, lo siento, pero no recibimos gente sin hogar, esta Iglesia ya no está activa como tal," Bueno esta era una Iglesia, pero hace mucho tiempo dejo de servir su propósito si el hecho de que claramente estuviese abandonada era indicación alguna.

Aunque si realmente había una niña perdida que termino llegando por accidente y esta no tenía donde pasar la noche… pues Hestia no la echaría a la calle, al final esta Diosa también era de buen corazón.

Sin embargo, las siguientes palabras de Bell Cranel le quitaron esa idea a Hestia.

"Kami-sama, ¡Esta chica es nuestra nuevo miembro!" Dijo un alegre Bell.

"… ¿¡Nuevo miembro!?" Se escuchó de una sorprendida Hestia.

"M-mucho gusto mi nombre es N-Nowa," Dijo con nerviosismo la Mitad Elfo.

¿Quién podía culparla por estar nerviosa? ¡Ella estaba en frente de una Deidad!

"Ah, mucho gusto Nowa, mi nombre es Hestia, la Diosa del Hogar" Respondió la Diosa luego de salir de su sorpresa al saber que hay nuevo miembro tan pronto, "Soy la Diosa a cargo de esta Familia que ahora mismo tiene dos miembros,"

"Kami-sama no se ve muy animada," noto Leina quien por lo que conocía de su Diosa, esta esperaba algo distinto como que Hestia estuviese visiblemente feliz al escuchar tal noticia.

"Acaso… ¿No está feliz conmigo?" Dijo una temerosa Nowa quien claramente tenía miedo de él que esa Diosa la rechazase después de que Bell y Leina dijeron que su Diosa era una Deidad amable que la aceptaría.

"¡No! ¡Descuida, siempre estaré feliz de recibir un nuevo miembro!" Dijo Hestia para asegurarle a Nowa que ella no era el problema.

Esas palabras pudieron calmar a la Mitad-Elfo.

"Lo que pasa es que después de Leina no pensé en que tendríamos tan pronto a un nuevo miembro," Hestia estaba sorprendida... Sorprendida solamente, ¡de ninguna forma ella sentía desagradado por algo tan bueno!

Ella esperaría que pasasen meses antes de tener otro miembro… pero parece que finalmente cosas buenas le están pasando a esta Diosa.

En ese caso Hestia no iba a rechazar algo tan bueno ya que si esto era solo un periodo de suerte… ¡Entonces Hestia no dejaría escapar ni una sola oportunidad!

"Pero como no soy el tipo de Deidad que rechace a quienes quieren unirse, Nowa te acepto en la Familia Hestia," Declaro la Diosa.

Los ojos de Nowa se iluminaron ante esas palabras.

"¡M-muchas gracias Kami-sama!" Nowa dio una reverencia a Hestia.

"Vamos, no necesitas hacer reverencias," Dijo Hestia para calmar a Nowa, "Soy una Deidad, pero no tienes que adorarme o algo similar,".

Si bien en este mundo existían las Deidades que ordenaban la adoración de los miembros de su Familia, estas eran muy pocas ya que la gran mayoría de los Dioses prefería algo más casual.

"Como Nowa se unirá entonces creo que este es un buen momento para practicar algo importante para el futuro," Hestia había pensado que este momento tardaría más, pero si llegaba ahora entonces igual esta lo haría.

"¿Qué cosa Kami-sama?" Pregunto una curiosa Leina.

"Ahora que tenemos más miembros necesito hacer una entrevista," Dijo Hestia asintiendo para sí misma como si este fuese un nuevo deber.

Cuando Leina se unió fue que Hestia al tener dos miembros pensó que hacer si eventualmente había un tercero.

La Deidad no planeaba rechazar a Nowa, pero ella quería practicar para cuando el cuarto miembro se uniese.

Con la velocidad a la que se le estaban uniendo miembros a su Familia (Con Nowa son 3 en dos semanas) Hestia se sentía ilusionada de que un cuarto o quinto miembro no fuese algo fuera de sus posibilidades y por eso ella pensó seriamente en esto.

Cuando la Familia era masiva, entonces el Capitán y los otros miembros de alto rango estaban encargados de que los aplicantes que pasasen el proceso de selección ya que cuanto más popular eras, más gente tendrás buscando unirse a ti en se punto una Deidad con una Familia de números considerable no podía molestarse en lidiar con cualquiera que desease unirse y por eso otros hacían ese trabajo.

¿Terminaría Hestia eventualmente actuando como esas Deidades? ¿O quizás esta se mantendría así con todos los que viniesen al personalmente tomarse la molestia de entrevistarlos aun cuando esta Familia se hiciese más grande?

"Si, creo que las Familias grandes hacen eso para ver si un candidato puede unirse," Dijo Bell recordando ese pedazo de información.

"Bell-kun, Leina-chan ustedes deberían quedarse a mirar," Dijo Hestia, "Si tenemos algún candidato mientras yo no este, ustedes deberán ser quien haga esto,".

"Entendido Kami-sama," Asintió un serio Bell quien vio eso como su deber de Capitán.

"¿Yo también?" Pregunto Leina quien apunto a sí misma para confirmarlo, a diferencia de Bell quien es el Capitán, ella era solo una miembro de la Familia.

"¿Por qué no?" Pregunto una sonriente Hestia, "De hecho ahora que lo pienso es momento de hacer otro anuncio importante," Ahí Hestia puso una cara de seriedad.

Al oír la seriedad en la voz de la Diosa, los tres mortales la miraron con atención preguntándose qué diría.

"Como tendremos un tercer miembro… entonces no solo un Capitán es necesario," Y ahí Hestia apunto dramáticamente hacia Leina, "¡Leina-chan tu ahora eres oficialmente la Vice Capitana de la Familia Hestia!"

Con tal anuncio hubo un silencio momentáneo que fue roto por la rubia.

"¿¡EHHHHH!?" Exclamo una sorprendida Leina.

"¡Increíble!" Nowa por su parte miraba con estrellas en los ojos a Leina al ver que una posición tan importante le había sido otorgada.

"Kami-sama, ¿Habla en serio?" pregunto un sorprendido Bell, no había nada de enojo o decepción en su voz… solo curiosidad.

"Después de Bell-kun, Leina como eres la segunda miembro y por lo tanto la segunda persona que lleva más tiempo en la Familia, es solo justo que tú seas la Vice Capitana," Dijo Hestia.

"P-pero no sé si pueda hacerlo bien," Trato de argumentar una Leina que no se veía realmente con confianza de poder llenar una posición tan vital para la Familia.

"Yo creo que harías un buen trabajo en ese rol," Dijo con toda honestidad Bell, "Eres una chica de buen corazón, honesta e inteligente además de fuerte,".

Leina no pudo evitar sonrojarse y sentir algo cálido en el pecho al oír tales palabas.

"B-bueno… como Kami-sama lo dijo… daré lo mejor de mi como Vice Capitana," Dijo Leina.

Ella no esperaba tener un rol tan importante pero luego de las palabras de Bell esta decidió ser la mejor Vice Capitana posible.

"Entonces, felicidades Leina," Dijo un sonriente Bell.

"¡Felicidades!" Nowa también se unió.

"Gracias," Sonrió Leina ante el apoyo de su Familia.

"Entonces ahora quiero que nuestro Capitán y nuestra Vice Capitana vean como hago una entrevista," Dijo Hestia, "Es la primera vez que hago esto, pero espero mejorar si más personas llegan,".

Y así dando un respiro profundo, Hestia comenzó su entrevista.

"¿Hace cuánto tiempo estas en Orario?" Fue la primera pregunta.

"Desde esta mañana," Contesto rápidamente Nowa, "Llegue hoy luego de un largo viaje," Realmente el viajar tan lejos de su bosque fue una experiencia aterradora, pero ella lo logro gracias a su caballo y al seguir la dirección que ese bandido le dio.

'Ah, espero que mi caballo este bien…' Pensó Nowa, esperando que ahora que este era libre estuviese viviendo una mejor vida.

"¿Por qué quieres ser una Aventurera?" Siguió Hestia con las preguntas.

Nowa respondió, "Como en Orario uno se puede ganar la vida peleando contra monstruos vi que el ser buena en combate podría ayudarme a encontrar una Familia… realmente quería encontrar una que me aceptase," Dijo la Mitad-Elfo, "Y bueno… fuera de saber cómo pelear, no soy muy buena en otras cosas," Dijo Nowa dando una sonrisa apenada.

En realidad, Nowa era buena en muchas cosas, solo que esta no se daba cuenta y veía sus talentos como menos.

"Entonces decidiste dejar tu hogar porque viste que tus habilidades verían mejor uso como Aventurera," Asintió Hestia quien se hizo esa imagen mental.

Cuando Hestia menciono su hogar… Nowa sintió un golpe sobre su corazón y su estado de ánimo inmediatamente se volvió más depresivo.

"Vera Kami-sama, ellos no me querían en primer lugar…" Y así Nowa explico a Hestia como había sido su vida.

De como ella había nacido de la unión entre una Elfa y un humano, de como ella creció recordando borrosamente solo a su madre.

De cómo su madre murió y ella termino encontrando el camino hacia el bosque de donde ella vino.

De cómo esta fue rechazada por los Elfos y mandada a vivir a una choza en el bosque... pero por lo menos eso le permitió conocer a su maestra quien la entreno durante años durante cada día y quien no la discrimino nunca.

Finalmente terminando con como ella fue expulsada del bosque y no pudo decirle adiós a su maestra… pero recordando que esta le había contado de Orario, Nowa decidió ir hacia esta ciudad en búsqueda de una Familia que la aceptaría ya que su maestra explico que las Familias usualmente estaban compuestas de razas distintas.

"…Y cuando iba a buscar una Familia a la que unirme, conocí a Bell y Leina," Finalizo una sonriente Nowa recordando la buena suerte que fue conocer a esas dos personas tan amables que la invitaron a unirse.

Al terminar hubo un silencio en el sótano de la Iglesia. Ninguno de los miembros de la Familia Hestia reacciono inmediatamente, pero era claro que el pasado de Nowa no fue uno que provocó una reacción positiva.

Hestia fue la primera en actuar, esta salto de la cama en donde esta se encontraba sentada e inmediatamente le dio un abrazo muy fuerte a Nowa.

"…Pobrecita, ¿Cómo pueden actuar así con una chica tan joven?" Pregunto una enojada Hestia.

Hestia sabia un poco sobre los Elfos, y también sabía que los MItad Elfo no eran muy bien vistos fuera de Orario, aunque incluso en Orario había casos de racismo entre ellos, solo que no tan claros como lo que le paso a Nowa.

"…No lo puedo creer, ¿Realmente pasan cosas como esas?" Dijo en voz baja un Bell quien apretó sus puños por la frustración, Bell no tenía idea de que cosas así podían pasar entre Elfos y Mitad-Elfos.

Bell todavía era un chico inocente con respecto a la verdadera oscuridad que existía en este mundo, al final el haber sido criado en un lugar seguro lo dejaba ignorante con respecto a cuan cruel y oscuro este mundo podía llegar a ser.

"…" Leina por su parte no dijo nada, ella no sabía que decir luego de escuchar la historia de Nowa. Sin embargo, el que alguien tan joven y tan dulce tuviese que pasar por un trato como ese claramente no le parecía nada bien.

Y además por más que ella tuviese sentimientos conflictivos por su hogar, al menos ella no había sido tratada como Nowa a la cual se negaban a reconocer su existencia.

"…Creo que esto es mi deber como Diosa, luego de escuchar tu historia sé que definitivamente tengo que darte un hogar," Y que una chica que haya partido en búsqueda de un hogar terminase encontrándose con Bell y Leina quienes estaban en la Familia de la Diosa del Hogar… pues todo eso parecía ser una señal.

Y al final de todo…como Hestia coincidentemente ES la Diosa del Hogar, cuando alguien buscaba tan fuertemente un hogar al que pertenecer, ella simplemente no podía resistirse.

"Si quieres un lugar donde pertenecer entonces no busques más," Dijo Hestia extendiendo su mano, "Como lo dije: Yo Hestia, Diosa del Hogar te ofrezco a ti Nowa un lugar en mi Familia," Dijo Hestia intentando poner un tono imponente… pero únicamente logrando un tono amable.

"¡S-si!" Asintió alegremente Nowa.

"Entonces para sellar eso necesito poner mi Falna en tu espalda," Aquí Nowa no debes quitarse nada ya que sus ropas exponiendo su espalda de cualquier forma.

Nowa asintió y se recostó sobre la cama de Hestia.

Hestia entonces hizo el mismo proceso que con Bell y Leina, la Diosa dejo una gota de sangre caer en la espalda de Nowa y el brillo de un contrato entre Deidad y mortal había comenzado a formarse.

Nowa se quedó quieta sintiendo la calidez en su espalda… era difícil de describirlo con palabras, pero ella sentía como si el final de su viaje en búsqueda de su Hogar hubiese llegado…. Pero el comienzo de otro viaje había llegado también.

Hestia por otra parte estaba concentrada haciendo lo suyo, pero esta ocasión había más intensidad en sus acciones que con Bell y Leina, como si con Nowa ella estaba determinada a que su bendición llegase lo más perfectamente posible.

Ella estaba determinada a darle un hogar a esta chica después de todo.

Y así Hestia logro otorgarle a Nowa su Falna.

Nombre: Nowa

Fuerza: I0

Resistencia: I0

Destreza: I0

Agilidad: I0

Magia: I0

Aquellas eran las estadísticas de la nueva miembro de la Familia Hestia. El contrato había sido completado.

"Listo Nowa, el contrato ha sido completado sin problemas," Asintió una feliz Hestia al tener un nuevo miembro en tan poco tiempo. La Diosa imprimió en un papel las estadísticas de esta

Realmente… para una Familia de un Dios desconocido, el tener 3 miembros al cabo de dos semanas ciertamente era algo de lo que pocos podían alardear, lo de Hestia era especialmente notable considerando su precaria situación.

"¡Qué bien!" Celebro Nowa quien dio un salto de la felicidad, "Eso significa que sin importar lo que pase pertenezco a la Familia Hestia, ¿Verdad?" Pregunto Nowa.

"Correcto, a menos que algo muy drástico pase o tú quieras irte serás miembro de mi Familia," Asintió Hestia.

"¿Entonces ya todo está listo?" Pregunto Leina haciéndole recordar a la Diosa y a la Mitad-Elfo el hecho de que los otros dos miembros de la Familia se encontraban ahí, "¿Nowa definitivamente se quedara con nosotros?"

"Así es, su hogar está aquí," Declaro Hestia.

Ambos Bell y Leina dieron un respiro de alivio, ahora Nowa había encontrado un hogar finalmente y ellos se asegurarían de hacerla sentir en casa.

"Entonces, Nowa ¿Quieres ir al Gremio para registrarte como Aventurera?" Pregunto Bell a la nueva miembro, "Dijiste que llegaste a Orario para ser una, asique si quieres podemos empezar este mismo día,"

El hecho de volver el mismo día a la Mazmorra no molestaba a Bell,

"¡Si!" Asintió inmediatamente Nowa quien tomo su arma y salto de la cama, "¡Estoy lista, Capitán!" Ahora ella había cumplido su objetivo de unirse a una Familia, lo que quedaba era demostrarles a todos que no hicieron un error en aceptarla.

Asique Nowa demostraría ser muy útil… así esta no sería expulsada.

Ese podía ser un miedo irracional, uno nacido de ser expulsada de su antiguo hogar aun cuando ella dio lo mejor de sí, entreno duramente cada día para que los Elfos pudiesen ver que ella no era inútil y que quizás… al ser muy fuerte ella podría ser aceptada y vivir con ellos. Tristemente ella no sabía que su propia dedicación y talento fueron el factor que los llevo a echarla.

El miedo de ser echada otra vez era uno que estaba presente en el corazón de la Mitad Elfo.

"Entonces vamos," Bell sonrió ante la emoción de Nowa y partió hacia, "El Gremio todavía estará abierto unas horas,".

Y la Mazmorra está abierta 24/7.

"¿Estas segura Nowa?" Pregunto Hestia a su nueva hija, "Si quieres puedes comenzar mañana,".

"Si quiero ir ahora mismo Kami-sama!" Dijo Nowa, "¡Como miembro de esta Familia debo ayudarlos!" Y como Nowa veía el pelear su único talento, esta pensó que siendo útil en la Mazmorra era lo que se debía hacer.

"Muy bien, entonces pueden ir," Asintió Hestia, "Pero Nowa, por favor se cuidadosa," Pidió la Diosa a la Mitad Elfo.

"Si, Kami-sama lo seré," Asintió Nowa, "Mi maestra me enseñó a nunca ser irresponsable cuando se trata de combatir,".

"Y Kami-sama, Nowa estará con nosotros," Dijo Bell dando una mirada de determinación, "Como miembros de la misma Familia, prometo protegerla," Y a Bell no le importaba si él era o no el Capitán, el protegería su Familia no por deber sino porque este quería hacerlo.

"Yo también lo prometo, nada malo le pasara a Nowa," Dijo con seriedad Leina.

"Creo que podemos ir solo al primer piso," Sugirió Bell, "Sera algo corto y una buena experiencia para Nowa,".

"Muy bien… entiendo," Asintió Hestia, "Tengan un viaje seguro,".

Y así Bell y Leina fueron hacia la superficie.

Nowa iba a ir con ellos, pero antes de eso está tuvo unas últimas palabras para su ahora Deidad.

"Kami-sama… ¡Prometo ayudarlos y regresar de la Mazmorra con ganancias!" Y con eso Nowa tomo su arma y se fue corriendo para ir con Bell y Leina, primero al Gremio y luego a la Mazmorra.

Hestia estaba por desearle buena suerte junto con ser cuidadosa… pero la Diosa no pudo decir nada ya que cuando Nowa corrió hacia las escaleras que conectaban a la parte superior de la Iglesia… Hestia por un instante vio como la falda de Nowa se levantó.

Ahí abajo… había solo piel expuesta.

"…no, debo estar imaginando cosas," Dijo para sí misma Hestia quien tomo un sorbo de agua pensando que sus ojos le habían jugado una mala pasada.

Es decir… ¿Quién andaría por ahí sin vestir nada ahí abajo?

"Claro, tuve un duro día de trabajo y una nueva miembro para mi Familia, de seguro mis ojos me jugaron una mala pasada," La Diosa se convenció a si misma que eso fue y que Nowa realmente andaba vestida de forma normal… lo que incluía cierta pieza esencial de ropa.

Tomando su agua, Hestia miro hacia donde Nowa se había ido, de seguro esta iría con Bell y Leina al Gremio para registrarse para luego inmediatamente ir hacia la Mazmorra.

Normalmente Hestia estaría preocupada por ver a una chica tan joven y con tal pasado ir hacia la Mazmorra, pero la Diosa no estaba preocupada ya que… esta confiaba totalmente en sus dos Aventureros.

"Buena suerte Nowa, espero que Bell y Leina te ayuden en lo que puedan," Rezo Hestia, aunque tal deseo era innecesario ya que esos dos claramente ayudarían a Nowa con todo lo que pudiesen por voluntad propia.

Después de todo esos dos eran personas de buen corazón que eran felices aun viviendo en esta Iglesia Abandonada con una Diosa desconocida y pobre que tenía que trabajar para ganar dinero.

"Verdaderamente… fui bendecida," Sonrió Hestia, después de un tiempo sin nadie interesado, de golpe ella había recibido tres miembros, "Sé que no seré la mejor Diosa, pero… tratare de ser la mejor para ustedes," Y con eso Hestia decidió irse a descansar ya que mañana ella tenía planeado trabajar más duro para juntar el dinero necesario para… que Nowa tuviese una fiesta de bienvenida.

Lo único que no se podía negar era la honestidad de Hestia sobre el aprecio a los miembros de su Familia.

-Con Bell, Leina y Nowa, (Parte superior de la Iglesia)-

El trio de Aventureros había salido a la parte de la superficie de esta Iglesia con solo un destino en mente: El Gremio y luego la Mazmorra.

"¡Voy a matar a muchos monstruos!" Declaro una determinada Nowa quien fue la primera en marchar hacia afuera. Era claro que ella se estaba muriendo de la emoción para comenzar a trabajar como miembro de su Familia.

Ella les demostraría que ella podía serle útil a la Familia usando las habilidades de combate que ella había entrenado con su maestra. Así todos verían que no fue un error darle esta oportunidad.

"Veo que alguien está muy emocionada," Dijo un sonriente Bell al ver la emoción de Nowa… francamente era idéntico a cuando él se adentró por primera vez en la Mazmorra.

"¿Quién puede culparla? Cuando comienzas como Aventurero se siente como lo más grande del mundo," Leina igual sonreía al ver lo emocionada que estaba Nowa, este era un contagioso buen ánimo.

Y así por esta área abandonada los tres miembros de la Familia Hestia corrieron para comenzar lo más pronto posible el proceso por el cual oficialmente Nowa estaría inscrita.

Pero… ahí ocurrió el gran evento.

El viento que fluyo convenientemente… dio una pequeña briza que fue lo suficientemente poderosa como para que la falda de Nowa se levantase ligeramente.

Aquí en una situación normal Bell solo hubiese apartado la mirada tan pronto él hubiese visto un poco de ropa interior de la chica joven mientras que Leina no hubiese reaccionada realmente al ser ella una chica… además que como estaba hecha su armadura esta mostraba al mundo su ajustada tanga de color negro.

Para este punto Bell ya se había acostumbrado a eso y se tomó a pecho el consejo de Hestia (Quien si bien no aprobaba ese estilo por las miradas que se ganaba Leina lo permitía porque ella quería pelear así) de pensar en esa tanga ajustada no como ropa interior sino como un traje de baño.

Eventualmente y con esa mentalidad Bell logro contenerse y no perderse mirando el redondo trasero de Leina cuando el caminaba en la calle o estos peleaban juntos y este terminaba detrás de ella… aunque claro había veces en las que igualmente él no podía evitar mirar.

Pero… ¿Quién podía juzgarlo? Bell Cranel seguía siendo un chico saludable con deseos claros para una persona de su edad.

Si este no tuviese reacciones al ver a chicas expuestas de esa forma… pues entonces ahí habría que comenzar a preocuparse.

Pero en lugar de ver ropa interior… lo que Bell vio fue un joven, suave y redondo trasero expuesto.

'¿¡Ella no tiene nada ahí abajo!?' Pensaron al mismo tiempo unos totalmente sorprendidos Bell y Leina al ver el trasero desnudo de Nowa quien a pesar de sentir el viento moviendo su falda, esta no le dio importancia.

"…" Bell no dijo nada, solo que su rostro se había vuelto ultra rojo debido a ver el suave y expuesto trasero de Nowa y la sangre amenazaba con comenzar a salir… tan sorprendido estuvo este que él ni pudo apartar la mirada.

"Eh…p-pero ella no tiene nada cubriéndola," Leina estaba sonrojada en menor medida, pero aun así ella no podía creer que Nowa claramente no usaba ropa interior.

Sin embargo, la rubia por lo menos recordó que ella no era la única aquí.

"¡B-Bell no mires!" Leina saliendo de su estado de sorpresa tapo los ojos del peliblanco.

Sin embargo, Leina no estuvo mucho haciendo eso ya que la briza que había dado tal hermosa vista se detuvo y la falda de Nowa volvió a cubrir lo que era el trasero de una chica que no usa ropa interior.

"¿Pasa algo malo?" Pregunto la chica de cabello castaño quien veía con preocupación cómo sus ahora miembros de la misma Familia se detuvieron súbitamente. Ella miro a sus alrededores por si había algo distinto, pero Nowa no pudo percibir nada raro.

"B-bueno… no andas un poco… ¿Desprotegida?" Dijo Leina refiriéndose a que Nowa andaba sin nada debajo de esa falda.

"Ah, ¿Sera porque no uso armadura?" Fue la inocente conclusión a la que llego Nowa, esta estaba pensando en eso en lugar del hecho de que ella no usaba ropa interior, "No se preocupen, ¡Mi maestra dijo que con mi agilidad eso no era un problema!".

Dicha maestra al ver el biotipo de Nowa supo que enseñarle a bloquear no sería de mucha ayuda y en lugar de eso busco perfeccionar en la agilidad, velocidad y tiempo de reacción de esta.

Nowa no usaba ropa interior porque simplemente ella lo encontraba incomodo, ella dejo de usar ropa interior cuando ella comenzó a entrenar con su maestra…. Como un simbolismo de abandonar la sociedad humana.

De haber vivido entre los Elfos entonces era probable que Nowa desarrollase un sentido de la modestia acorde a la especie, sin embargo, ese claramente no era el caso.

"No… no es por eso…" Susurro Bell con una voz muy baja debido a lo avergonzado que este estaba luego de ver a Nowa expuesta.

"Entonces vamos, ¡Debo registrarme en el Gremio para poder ser oficialmente Aventurera!" Y así Nowa emocionaba por el futuro siendo Aventurera continúo caminando delante de Bell y Leina, pero nunca dejándolos atrás ya que por sí misma Nowa no sabía cómo llegar al Gremio.

"Yo… es la primera vez que veo a mujeres tan expuestas…" Bell no lo podía creer, en el corto tiempo que la Familia Hestia llevaba existiendo, este ya había visto senos (cortesía de Leina) y ahora un trasero desnudo (cortesía de Nowa).

A este paso solo le faltaría una parte del cuerpo y este ya habría visto todo… Y siendo honestos la parte de él que era un chico estaba impaciente para que tal momento llegase.

"B-e-l-l…" Dijo lentamente una Leina que pellizco una de las mejillas del peliblanco, "Te recuerdo que Nowa es una chica inocente, no andes con ideas raras," Parte de eso era por sentimiento de proteger a Nowa… la otra parte por un poco de celos de que Bell hubiese quedado así de embobado por otra chica.

"¡L-lo siento!" Dijo el peliblanco quien sintió el dolor en su mejilla. En este momento ninguna dignidad de Capitán se encontraba ahí, solo un chico siendo regañado por una chica.

"Por ahora vallamos al Gremio y luego a la Mazmorra," Dijo Leina quien luego planeaba hablarle a su Diosa sobre el hecho que Nowa no vestía ropa interior, con suerte podrían hacer algo al respecto (Si bien la ropa interior de Leina se mostraba al mundo, está por lo menos la usaba).

Si el abuelo de Bell supiese las hermosas vistas que su nieto habría presenciado, este se encontraría celebrando el buen camino por el cual su nieto estaba caminando y sintiendo como su pecho se llenaba de puro orgullo al ver lo que Bell había visto en tan poco tiempo como Aventurero.

Y ciertamente… esto era solo el comienzo ya que en un futuro la vida de Bell Cranel se convertiría en la envidia de muchos hombres, siendo objeto de admiración por muchos mientras que otros maldecirían su nombre con las llamas de la envidia llenando sus corazones.

Pero por ahora, en este momento Bell Cranel todavía era simplemente el Aventurero Novato que vivía en el sótano de una Iglesia Abandonada y que soñaba con seguir más adelante para que su Familia pudiese vivir mejor.

NOTAS DEL AUTOR:

Aquí gente tenemos otro cap. Espero que sea del agrado de todos.

Mas que nada Nowa uniéndose e interacciones entre personajes… además como Hestia es la Diosa del Hogar, pensé en mostrar énfasis en ella dándole un hogar a Nowa, un lugar donde pertenecer.

¿Quedo bien? ¿No quedo muy aburrido? ¿Logre hacer que se viese genuino?

También Bell descubrió que ella tiene un concepto interesante sobre la ropa interior… bueno tenia que pasar asique mejor que fuese pronto XD

Y bien con eso tengo algo que decir

¿Acaso repito demasiado cosas que ya se han mencionado?

Si es así me disculpo, no es algo intencional de mi parte, tratare de no hacerlo, pero pasa sin darme cuenta hasta que alguien lo menciona.

Cambie la clasificación a T. Si bien esta historia tendrá escenas subidas de todo… creo que algo más explícito ameritaría su propio fic XD

La parte de la primera escena es una que, si bien vendría bien para el primer cap, pensé que quedaba bien aquí para mostrar a donde pueden llegar la Familia Hestia y donde están ahora, que el camino será duro pero no imposible.

Esta historia es una que espero llevar lejos, si bien la aceptación no parece ser la mejor, igualmente la que tengo me anima a seguir, quiero llegar mas lejos con esta historia.

Asique por favor dejen sus reviews y opiniones.

El próximo cap veremos la primera visita de Nowa al Gremio y la Mazmorra… junto cierta persona.

En fin, nos vemos en el próximo cap.