Aventura 08: Exilio del Ángel y Nuevos Poderes.

-Tenkai, (Juicio Celestial)-

Si hay algo que admirar de los ángeles es lo eficientes que estos son. En cosa de horas estos ya habían preparado un juicio para la Ángel que había roto una tradición que existe desde el inicio de todo.

Todos los Ángeles han sido reunidos en este salón de juicio ocupando los asientos.

En el centro del lugar podemos ver a la Ángel Superior, ella es una hermosa Ángel con más de dos alas y un tamaño considerable, cabello rubio largo, ojos azules y finalmente un cetro en mano.

La Ángel Superior es la máxima autoridad en el Tenkai en lo que se refiere a los Ángeles, solo con las Deidades teniendo más importancia que ella.

Frente a la Ángel Superior podemos ver a Nanael quien estaba encadenada en cadenas sagradas y de rodillas.

"Ya que todos los Ángeles se encuentran reunidos para este juicio, ya podemos dar inicio," Dijo la Ángel Superior.

Y con esto el futuro de Nanael seria decidido. Ella ni siquiera tenia permitido defenderse al haber confirmado su acciones y la razón de detrás de estas.

"Nanael, todos han sido informados de tu crimen… el único veredicto para ti puede ser un castigo," Con eso la Ángel Superior descarto cualquier opción de salir de esta.

"¡EJECUCION!" Pidió un Ángel con lentes y cabello rubio y lentes… Rokuel "¡ESA VERGÜENZA PARA NUESTRA ESPECIE MERECE SER EJECUTADA!"

Muchos alzaron sus voces en aprobación de esa sentencia a lo que Nanael solo pudo cerrar sus ojos del puro terror.

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían esperar, una voz se alzó en contra de aquella sentencia.

"¡Esperen!" Sin embargo, una voz no demando por la ejecución de la Ángel con un ala más pequeña que la otra.

Una hermosa Ángel de cabello rosa y alas totalmente normales había levantado la mano.

Aquella Ángel es Hachiel. Una Ángel más que competente y diligente para su trabajo.

'¡H-hachi!' Nanael casi lloro al ver a un Ángel de cabello rosa hablando en su defensa.

Si bien su relación Hachiel no era exactamente amistad… de hecho ni siquiera podrían llamarse conocidas. Hachiel era de las pocas que al menos intentaba hablar con Nanael sin insultarla.

Quien sabe, en un mundo donde Nanael no se hizo amiga de Hestia, la Ángel Hachiel podría haberse vuelto por lo menos una amiga, nunca al nivel de Hestia, pero al menos una amiga dentro de todo lo que eran los Ángeles.

"Simplemente una sentencia de prisión en un lugar lejano servirá," Dijo Hachiel.

Esta chica puede apreciar un poco a Nanael, pero nunca al punto de poner su cuello en juego por ella… además el crimen del cual se le acusa fue totalmente su culpa y por lo menos eso no se puede negar.

"¿¡Por qué!?" Grito Nanael a su 'amiga'.

"Mis queridos Ángeles, por favor cálmense," Dijo la Ángel Superior con un tono de voz amable pero que a la vez comanda respeto, "La sentencia ya la he decidido yo,".

Con solo esas palabras un silencio se formó y los Ángeles en las gradas miraron expectantes a lo que diría la Ángel Superior.

'¡Piedad! ¡P-por favor piedad!' Rogo en su mente una Nanael que sudaba de los nervios.

"Desde la creación de Sephirot como la ciudad de los Ángeles en donde las almas de los difuntos del Gekai llegan después de morir, ninguna alma ha sido enviada de regreso a menos que sean circunstancias que lo ameriten más la aprobación de la menos una Deidad del Inframundo," Comenzó la Ángel Superior mirando únicamente a Nanael, "Sin embargo tu por ti misma has decidido enviar de regreso un Alma y tu justificación es una bastante simple," Por no decir estúpida para la escala del crimen.

Sin embargo, algo que nadie noto es que aun cuando el crimen de Nanael fue grave… la Ángel Superior no se veía ni enojada ni sorprendida… como si este momento no le estuviese causando enojo real.

Quizás… ¿Ella sabía que este momento llegaría algún día?

"Asique como tu sentencia he decidido que Nanael será…" Y ahí estaba, las palabras que definirán el futuro de esta Ángel mala para su trabajo.

Nanael cerro sus ojos mientras los demás Ángeles solo miraban con extremo interés, todos pensaron que el castigo será uno legendario por la gravedad del crimen…

…solo para que la sentencia los sorprendiese.

"…enviada a un exilio en el Gekai," Declaro la Ángel Superior.

Un silencio total se hizo presente al escuchar ese veredicto.

Nanael por su parte lentamente abrió los ojos y miro en sorpresa a la Ángel Superior que no había ordenado su muerte después de todo.

"¿Q-que dijo Ángel Superior-sama?" Pregunto una temblorosa Nanael quien necesitaba confirmar esas palabras.

"Como castigo el Ángel Nanael será exiliada al Gekai y se mantendrá ahí hasta que yo lo vea necesario y considere que ya cumplió con el castigo necesario," Declaro la Ángel Superior el castigo completo de Nanael.

"¿…E-en serio ese es mi castigo?" Pregunto una Nanael que seguía confundida… pero que si la sonrisa en su rostro era indicación alguna entonces a ella le gusto lo que escuchaba referente a su castigo.

Después de todo en el Gekai ella tiene a una buena amiga a la que ella quiere volver a ver.

"¡A-Ángel Superior-sama! ¿¡Como puede ser esa la sentencia ante un crimen tan grave!?" Y si la reacción de Nanael era indicación alguna, esta no se estaba tomando para nada mal ese castigo.

"¿Estas dudando de mi juicio Rokuel?" Pregunto con una voz severa la Ángel Superior.

"N-no p-por supuesto que no," Respondió el Ángel quien por primera vez en su existencia experimentaba un tono de reproche dirigido hacia él.

Y sin que nadie lo notase ese Ángel masculino le envió una mirada… de odio a Nanael.

'Maldito fracaso… por tu culpa… ¡Por tu culpa!' A sus ojos por culpa de Nanael le habían reprochado.

"Sin embargo sé que sería algo muy irresponsable el dejar suelta a un Ángel como Nanael con todo su poder a mano," Dijo la Ángel Superior.

Ignorando la personalidad poco profesional y perezosa, esta Ángel tiene un poder que no debería envidiarle nada a los demás de su misma especie y dicho poder a full podría ser demasiado para el Gekai… En este punto por lo menos.

"Tu poder será limitado," Declaro la Ángel Superior quien apunto su cetro hacia una perpleja Nanael.

"Ho seredop led Iaknet, alles le redop ed atse Legna…" La Ángel superior personalmente fue quien hizo este sello.

Nanael por un segundo brillo con un color blanco para después… mostrar que por fuera ella no había sufrido cambio alguno.

"Tu poder ha sido reducido a la mitad," Dijo la Ángel Superior.

"¿En serio?" Pregunto una Nanael que se miró a sí misma y no sintió diferencia alguna, "Realmente no me siento distinta," Lo que fuese que la Ángel Superior le hizo no dejo ninguna marca en su cuerpo, no hubo ningún cambio visible.

"Si no te agrada, originalmente pensé en enviarte con una botella sin tapa de Leche Sagrada," Respondió la Ángel Superior con una sonrisa dulce, "Con cada gota que se cayese perderías más poder y cuando esta se vaciase completamente tu volverías aquí arriba,",

"Ah, y-ya veo," Asintió nerviosamente Nanael, "Entonces prefiero esto," Digamos que Nanael era un tanto consciente de sus propios fallos, y que el mantener una botella llena de Leche Sagrada sin derramarse… quizás era más lo que ella podía lograr.

En cambio, si bien la reducción de poder apesta, únicamente era eso y nada más.

-Portal Hacia el Gekai-

Ahora nos encontramos con varios Ángeles volando sobre el portal por el cual las almas del Gekai llegan al Tenkai y los Dioses escapan de sus deberes para ir al Gekai.

Normalmente sin permiso especial un Ángel no podría atravesar ese portal, para obtener dicho permiso se necesitaría una situación que lo ameritase y el permiso de la Ángel Superior.

Nanael obtuvo ambas cosas… solo no en la forma que uno esperaría ya que ambas salieron en forma de castigo.

Para cualquier otro Ángel la idea de ser exiliada al mundo de ahí abajo es… horrible.

Para Nanael…

'¡Hora de mi venganza malditos hijos de la grandísima puta!' Sonrió con malicia Nanael quien además de poder reunirse con su amiga, esta Angel se dio cuenta de que la oportunidad de vengarse de ciertos malditos y malditas había realmente llegado y esta vez no era un sueño.

Aquí arriba y con sus Arcanum disponibles, Nanael solo podía aguantar las burlas y abusos de las Deidades… pero ahí abajo con los poderes de estos sellados y sus propios poderes estando activos (Aun a la mitad esta chica no debe ser subestimada) en parte… solo digamos que todas esas dulces venganzas que ella solo pudo soñar.

¿Pero ahí abajo?

Solo digamos que algunas Deidades deberían comenzar a dormir con un ojo abierto.

"Como Reiel, la Ángel Suprema yo declaro que el castigo de Nanael, el Exilio en el Gekai oficialmente comienza," Dijo la Ángel Superior quien apunto hacia el portal el cual en este momento le permitiría a Nanael atravesarlo.

"¡AQUÍ VOY HESTIA!" Declaro triunfante la Ángel que haciendo una acción que solo las Deidades habían hecho antes… esta dio un salto en dirección al Gekai con la intención de ir y no volver a los cielos.

Durante los siguientes momentos nadie dijo nada y muchos de los Ángeles no podían entender como alguien veía lo que era un terrible castigo (Para ellos) se lo tomaba con tanta alegría.

"P-para ella esto es más un premio que un castigo…" Rokuel rechino los dientes al ver como el supuesto castigo había sido simplemente visto como una recompensa por ese fracaso.

Si el fuese el encargado de dar castigos este hubiese matado a Nanael sin siquiera darle un juicio.

"Aun así me preocupa," Dijo Hachiel quien miro hacia el portal, "Aun con su poder limitado a la mitad, los poderes de un Ángel siguen siendo varios… no se si el Gekai estará preparado,".

Ese era… un buen punto.

"Quizás… quizás una supervisora sea necesaria," Dijo la Ángel Superior luego de pensarlo un poco.

Después de todo sin nada que la detenga entonces las posibilidades que Nanael haga una locura y se exceda con el uso de sus poderes… no son exactamente pocas.

Eso no es un 'Y si' sino un 'Cuando'.

Y entre las opciones del Tenkai había cierta aprendiz que podría ser perfecta para mantener a raya a Nanael si esta comenzaba a causar muchos problemas… después de todo esa Ángel posee el arma perfecta para eso. El hecho de ser parte humana solo ayudaba a mezclarse allá abajo.

'Aunque también podría llamar a Kyuel…' Otra opción para la futura supervisora de Nanael, 'Si bien ella tiene su misión de observadora en el reino de Mel Fair Land… ella tiene experiencia en lo que es estar en otro plano existencial por un periodo de tiempo prolongado,'

Mel Fair Land es un lugar… extraño. Un reino de Fantasías que existe en su propia dimensión y está separado del Tenkai y Gekai… aunque a veces gente del Gekai termina perdiéndose y encontrando un camino hacia Mel Fair Land para no volver a ser vistos… un reino separado de todo.

Como ese reino donde el sentido común de este mundo no se aplica mucho a veces interviene en el Gekai, como precaución un Ángel fue enviada a supervisar y reportar si algo extraño ocurría en Mel Fair Land que realmente pusiese en riesgo al Gekai.

Hasta ahora según los reportes de Kyuel, esa tierra separada de las demás si bien es rara… no se ve como un lugar peligroso. Pero si los reportes de Kyuel eran exactos, entonces ella podría sin duda aguantar a Nanael al ya haberse acostumbrado a la locura de Mel Fair Land.

"Observare por ahora," Decidió la Ángel Superior, "Si veo que Nanael está causando demasiados problemas entonces prometo que enviare a alguien a supervisarla,".

Y así el Tenkai había perdido a uno de sus Ángeles en circunstancias que serían recordadas como una leyenda en el lugar. No solo por como esa Ángel consiguió su exilio… sino por todas las hazañas que ella lograra ahí abajo.

-Gekai, (7 Días Después, Hogar de la Familia Hestia)-

Siete largos días habían transcurrido desde aquel fatídico encuentro en la Mazmorra que vio a la Familia Hestia cerca de una aniquilación total.

Durante esos días la cama de la Familia la cual usualmente estaba reservada para la Diosa había estado siendo usada por Bell Cranel… y durante todo ese tiempo él había estado en la misma posición que ahora.

Simplemente acostado sobre su espalda y con su cabeza sobre una almohada… sin los movimientos de su pecho uno hubiese confundido a este chico con un cadáver que esta Familia estuviese velando.

"M-muchas gracias… señorita Ángel…" Susurro el dormido Bell.

Al parecer este chico estaba soñando con su encuentro con Nanael en el Tenkai. Pero el hecho de que este hubiese hablado era buena señal ya que significaba que este chico finalmente comienza a despertar de su largo sueño.

Poco a poco la consciencia volvió para este chico, sus ojos lentamente intentaron abrirse y su cuerpo intento levantarse.

"Uhhh… ¿Q-que fue ese sueño?" Dijo el somnoliento chico.

Lentamente sus ojos comenzaron a acostumbrarse a la luz, una vez él lo hizo Bell pudo ver un techo el cual es bastante familiar.

"Este es… nuestro hogar," Dijo Bell.

Este reconocería donde fuese aquel techo… este era el sótano de la Iglesia Abandonada donde su Familia vive.

Al parecer Hestia termino por no comprar otro hogar como ella lo había estado planeando con el dinero.

Aunque claro, con un miembro de la Familia terriblemente lastimado… ¿Quién honestamente pensaría en conseguir una casa nueva?

Algo como eso se había vuelto algo irrelevante, lo único que importa a los presentes ver como se encontraba Bell.

Bell entonces se sentó en la cama que usualmente es donde duerme su Diosa y comenzó a mirar a sus alrededores…

…y vio que durmiendo en la misma cama con él se encuentra Hestia.

Normalmente para este punto Bell se habría sonrojado y escapado de lo que a sus ojos era algo muy impropio entre Diosa y Mortal.

Pero al mismo tiempo este chico está cansado, su cuerpo que si bien estaba despierto al mismo tiempo esta adolorido.

Asique este solo tuvo fuerzas para una sola cosa.

"K-kami-sama," Dijo con un poco de dificultad Bell.

Su garganta se encuentra seca luego de dormir por tanto tiempo, asique decir el nombre de su querida Diosa fue un poco difícil.

"Hmmm…" Respondió la todavía dormida Diosa.

"Despierte por favor," Suavemente Bell la sacudió por uno de sus hombros.

Este la continúo sacudiendo un poco más hasta que finalmente los ojos de la hermosa Diosa se abrieron.

"Hmmm… B-bell-kun?" Dijo una somnolienta Hestia.

Si bien al inicio fue todo borroso, luego de unos segundos la Diosa pudo ver que el hijo que había estado durmiendo por toda una semana estaba ahí… ¡Despierto!

"¡BELLLL-KUNNNN!" Grito Hestia quien se movió casi por reflejo para abrazar al peliblanco.

Su cansado cuerpo sintió el impacto de su Diosa lanzándose hacia el, con mucho esfuerzo Bell Cranel evito dar un chillido de dolor.

"K-kami-sama, estas muy cerca…" Dijo Bell entre el dolor que su cuerpo siente… y el hecho de que los grandes pechos de su Diosa se encontraban tocando su pecho.

Aun sabiendo que eso es algo impropio para una Diosa, Bell estaba tan débil que este simplemente no le pudo decir a Hestia que ella estaba demasiado cerca y que este podía sentir perfectamente el cuerpo de esta.

Al final Bell solo acepto la situación y este siguió recibiendo el abrazo y calor por parte de su Diosa.

Eventualmente después de un rato Hestia se calmó y le soltó. Aunque esta igual le lanzo unas miradas como para asegurarse de que el estuviese bien.

"Kami-sama… ¿Qué ocurrió luego de que quede inconsciente?" Si bien había muchas cosas que Bell quería preguntar y además disculparse por causar que su Diosa terminase así… más importante eran cosas que él debía saber, "¿Cómo están Leina y Nowa?"

"Ambas afortunadamente están bien," Dijo Hestia, el que ellas no hubiesen salido lastimadas de todo esto era un gran alivio para la Diosa.

"Quien te salvo fue Aiz Wallenstein de la Familia Loki," Una leve mueca de desagrado se formó en el rostro de Hestia al decir el nombre 'Loki' pero curiosamente no el nombre de la chica de esa Familia, "Ella mato al Minotauro y te llevo a la Familia Dian Cecht donde se encargaron de salvar tu vida," Sonrió está al decir aquello.

En este mundo y en este momento la Diosa Hestia solo le tiene gratitud a la belleza rubia de la Familia Loki por haber salvado a Bell y llevarlo a donde le dieron el tratamiento necesario para ser salvado.

"Entonces tendré que agradecerle a esa chica," Dijo débilmente Bell, "Sin ella hubiese muerto,".

En este mundo solo hay gratitud y nada más hacia Aiz Wallenstein, este chico será totalmente capaz de verla y darle las gracias a diferencia de un mundo en donde este simplemente no hubiese podido hablar con ella al haber caído bajo los encantos de esa belleza.

Para ese chico el nombre de Aiz Wallenstein significa solo el nombre de quien le salvo la vida a este y su Familia… pero fuera de eso nada más. Por supuesto que él esta agradecido con ella, muy agradecido incluso… pero más allá de la gratitud no hay nada.

Quizás si este pudiese haberla visto en todo su esplendor en el momento que ella corto al Minotauro… entonces algo especial hubiese nacido a costa de no haber podido hacer contacto con Nanael.

Pero en este mundo tal situación no se dio, el haber tenido dos personas a las cuales proteger Bell Cranel fue más temerario a la hora de lidiar con el Minotauro lo que lo le llevo a pelear en lugar de correr.

Aquel daño lo mato de hecho, de no ser por cierta Ángel este nunca hubiese regresado.

Como consecuencia este había perdido algo clave… pero a cambio él había ganado algo más especial incluso.

"Kami-sama, ¿Por favor podría decirme lo que paso con Leina y Nowa luego de que Aiz Wallenstein me hubiese salvado?" Pregunto Bell quien se bebió el agua. Igualmente él quería saber si sus compañeras de Familia habían pasado por algo difícil.

"Por supuesto Bell-kun," Y así Hestia dio la explicación usando también lo que Leina y Nowa le dijeron como base, ", Luego de perder a Wallenstein de vista, Nowa y Leina se quedaron en la Mazmorra y entonces…"

En la Mazmorra hubo monstruos que atacaron a las dos, pero Nowa fue capaz de pelear y matarlos mientras Leina uso su escudo para servir de protección para Nowa. Así ambas lograron salir de la Mazmorra solo para inmediatamente correr hacia la Familia Dian Cecht.

Ahí fue que Leina y Nowa conocieron a la chica llamada Airmid Teasenare quien fue la que personalmente hizo el tratamiento que le salvo la vida a Bell Cranel.

¡Además no le quedaría siquiera una cicatriz después de todo esto!

Como la herida de Bell no fue de corte sino de impacto puro, solo hubo un gran moretón.

Eso hizo que Hestia considerase la utilidad de tener a una persona que se especialice en curar a los demás.

"Si buscamos más gente podría poner a una de esas personas como prioridad…" Susurro Hestia.

Su Familia es bastante buena y ella los ama, pero, luego de escuchar como transcurrió la situación… además de armas de mejor calidad que no se rompiesen, Hestia también noto que todos los de su Familia están muy inclinados a la ofensiva.

Bueno, ya habrá tiempo para buscar más gente.

Hestia siguió con su historia para Bell.

Si bien como lo curaron fue algo que no sabían ya que eso fue en una habitación privada, al final de todo Bell se encontró fuera de riesgo vital y eso era lo que importaba. Luego Leina lo llevo a casa donde este fue puesto en cama y ambas hijas le explicaron la situación a una horrorizada Hestia.

Si bien había puntos buenos eso no quitaba… lo horrible que fue la experiencia para toda la Familia Hestia, especialmente la Diosa.

"Bell-kun… ¡Nunca hagas algo como eso de nuevo!" Rogo Hestia, "¡No vuelvas a poner tu vida en riesgo de esa forma!".

Aquí lo que uno esperaría seria que Bell Cranel aceptase esas palabras… que el prometiese no volver a poner su vida en la línea de esa manera.

"Kami-sama… eso…" Y ahí Bell cerro sus ojos y dio un fuerte respiro para sus próximas palabras, "Eso no lo puedo prometer," Dijo con dificultad Bell.

El desearía haber podido simplemente decir que si, el simplemente haber aceptado para no preocupar a su Diosa… y tal cosa hubiese sido una vil mentira.

Si Bell dijese tales palabras serian solo una mentira que su Diosa inmediatamente notaria.

Pero claro, sus palabras no fueron exactamente las más apropiadas.

"¿¡POR QUÉ!?" Demando saber una Hestia que comenzó a llorar.

"¡Si no lo hacia los tres hubiésemos muerto ahí y tu estarías solas!" Exclamo Bell en cuyos ojos rojos podía notarse también lagrimas comenzando a formarse.

Ante eso Hestia se quedó callada mientras lagrimas fluían de sus ojos… ella no encontró respuestas para ese argumento.

Por lo que Leina y Nowa explicaron cuando apareció el Minotauro… la situación se volvió tal que únicamente Bell eligiendo ser el sacrificio les permitió a esas dos el escapar… aunque luego ambas no pudieron soportarlo e intentaron regresar por Bell.

Ellas tuvieron mucha suerte de que al volver Aiz Wallenstein hubiese derrotado al Minotauro.

"E-eso… todos ustedes p-pudieron haber e-escapado…" Intento decir Hestia… aunque francamente por como describieron la situación esa opción no estaba viable.

"Pero… por eso mismo no permitiré que esta situación ocurra una vez más," Dijo un determinado Bell, "Y solo hay una forma… de hacerlo,"

"¿Bell-kun?" Hestia no sabía lo que Bell iba a decir, pero… ella tenía la sensación de que no sería algo tan simple como decir 'Para que esto no ocurra la Familia Hestia debe dejar de ser una Familia Tipo Exploración' (Y si se decide ir por esa ruta, esta Diosa estaba más que feliz de aceptar un nuevo camino).

"Yo… Kami-sama, yo prometo hacerme mucho más fuerte, tan fuerte que podre proteger a mi Familia de situaciones como esa," Ahí Bell lo dijo con más suavidad, "Aun si un Monstruo nos vuelve a acorralar… yo prometo hacerle frente y derrotarlo para que mi Familia no vuelva a tener que pasar por esto,".

"Bell-kun… n-no creo que vayas a cambiar de opinión," Hestia supo instintivamente que su hijo no cambiaría de opinión, su voz y ojos lo hacen bastante claro.

"Si permito que los miembros de mi amada Familia mueran porque fui muy débil para protegerlos… entonces no creo que podría seguir mostrando mi cara ante ustedes… no sería capaz de hacerlo," Suspiro Bell Cranel.

"Bell-kun…" Y con eso Hestia no lo resistió más y ella simplemente abrazo a su tembloroso hijo.

Bell no dijo nada y solo acepto el abrazo… en este momento la calidez del cuerpo de Hestia

Quizás incluso minutos en donde Deidad y mortal estaban conectados por ese abrazo… en este momento el tiempo y la diferencia entre especies era lo de menos, en este momento Bell Cranel y Hestia son solo un hombre y una mujer que necesitan el calor del otro para sobrellevar esta situación.

Una vez se separaron Hestia miro seriamente a Bell.

"Bell-kun, si bien yo no apruebo esa actitud… no creo que pueda convencerte de cambiar de parecer," Dijo la Diosa dando un suspiro audible ante lo cabezadura que podía llegar a ser su hijo.

Pero… al mismo tiempo Hestia entiende lo que Bell quiere decir. Ella lo odiaba porque eso pondría en riesgo la vida de su hijo… aun así Hestia lo entendía.

Definitivamente una de las peores sensaciones es odiar algo, pero entender el porqué de ese algo.

"Discúlpeme… Kami-sama yo estoy decidido a seguir ese camino…" Respondió Bell, este odiaba causarle tristeza a su Diosa, pero en este momento era necesario, "Sino lo hago no creo poder seguir viéndome a mí mismo como el Capitán de esta Familia y como un Aventurero,".

"Bell-kun… no quiero aceptarlo, pero… lo entiendo" Dijo Hestia.

Sentimientos en contra o no, incluso ella pensó que si Bell no hubiese hecho esa locura entonces hubiese sido poco probable el que alguien saliese con vida… el Minotauro pudo haberlos matado a todos.

¿El haber perdido a los tres al mismo tiempo?

Eso la hubiese devastado totalmente a Hestia… quien sabe que hubiese hecho esta Diosa si la peor situación se hubiese dado.

"Entonces prométeme que te volverás un Aventurero muy fuerte," Le rogo Hestia al peliblanco, "Si realmente eliges ese camino… por favor promételo," Hestia entendió que su hijo no cambiaría de parecer, y si este realmente planeaba seguir un camino como ese entonces ella… entonces que ese intentase cumplir esa promesa por lo menos.

"Kami-sama… ¡Lo prometo!" Declaro un determinado Bell, "Yo todavía estoy todavía con vida, una segunda oportunidad me fue otorgada," Dijo Bell con una voz llena de resolución, "¡No me detendré, prometo que no lo hare!"

Para muchos una experiencia como esa hubiese sido suficiente como para que cualquier sueño de ser un Aventurero quedase extinguido y buscar otra forma de ganarse la vida fuese la única opción.

No era raro que para los más novatos una experiencia cercana a la muerte tan temprano causase que el deseo de ser Aventurero desapareciese.

Bell Cranel no era como esa gente, los lazos con su Familia y sus propios sueños lograron evitar que este perdiese su espíritu de lucha y renunciase a la vida de Aventurero luego de experimentar lo que la Mazmorra te podía dar: una muerte brutal.

"Por cierto Kami-sama," Dijo Bell después de que un rato había pasado luego de su declaración, "Veo que seguimos en el sótano de la Iglesia, yo pensé que usted ya habría comprado un nuevo hogar," Ya que el recordó verla muy emocionada ante esa posibilidad.

Pero…

"¿Qué clase de Diosa sin corazón seria yo si pensó comprar una casa cuando mi hijo está en tal condición?" Pregunto Hestia, "Ese día estuve buscando hogares luego de pagar por la freidora rota y oficializar mi renuncia al puesto de Jaggamurukun," Ahí Hestia sonrió un poco a pesar de la situación.

Después de todo ese momento donde ella pudo decir: "Renuncio". Tal momento simplemente fue fantástico y satisfactorio para la Diosa.

"Eventualmente logre encontrar una pequeña mansión en venta,"

¡Ella incluso logro encontrar una mansión a un precio que esta Familia podía pagar de una sola vez!

Esa Mansión no era mucho comparada con otras en términos de tamaño e incluso había partes de esta dañadas, pero al mismo tiempo era habitable y lo demás podía ser reparado con el tiempo.

La única razón por la cual Hestia no la compro al instante de verla era porque como buena Diosa que ama y respeta a sus hijos, esta quería mostrárselas antes y si les gustaba entonces ella la compraría... entonces llegaron con un Bell inconsciente por la batalla.

"Pero luego de pensarlo claramente mientras dormías yo cambie de parecer… esa Mansión simplemente era demasiado grande para lo que tenemos y nos dejaría sin mucho dinero," Dijo Hestia, "Ustedes necesitan ese dinero para pociones, equipamiento y quien sabe que más… cuando sea el momento de volver a la Mazmorra" Antes de que Bell casi muriese Hestia habría comprado esa mansión razonando que con lo increíbles que son sus hijos más dinero seria conseguido por ellos en la Mazmorra… ignorando el hecho de que estos seguían en los pisos más altos y que incluso siendo los tres gente con bastante potencial el total de lo que ellos hubiesen poder traído no sería tanto dinero, pero lo suficiente para subsistir.

Además, un punto a favor es que con la cantidad de dinero que esta Familia tiene ahora para sus ahorros… la Diosa Hestia todavía está lejos de ver el día en donde ella deberá volver a trabajar, por lo menos por ahora.

Pero podría decirse que ella esquivo una bala. Si ella hubiese gastado casi todos sus ahorros seguramente dentro de poco ella se hubiesen visto forzada a volver a trabajar para ayudar nuevamente a una Familia con poco dinero disponible.

"Asique… nuestro nuevo hogar no será una mansión, ni siquiera una pequeña sino una casa de gran tamaño que nos permitirá tener disponible una cantidad buena de nuestro dinero," Decidió la Diosa con un suspiro al ver sus sueños de una mansión esfumándose, "Ahí quedaron mis planes de comprar una mansión para que mi Familia pueda vivir bien," Suspiro Hestia viendo como muchos de sus múltiples planes se desvanecieron en los días que Bell estuvo inconsciente.

De no ser así los sacos de dinero que estaban aquí presentes se habrían visto todos siendo gastados. Hestia solo debe encontrar ahora esa gran casa para su Familia

Esta Diosa realmente no sabía medirse cuando el dinero estaba involucrado, sin embargo, los días donde Bell había estado inconsciente sin moverse en donde el solo estaba ahí tan quieto que Hestia temía que este muriese mientras dormía fueron una especie de lección para ella.

Si ella iba y gastaba el dinero que su Familia recibió de golpe… ¿Qué pasaría en caso de una emergencia grave?

Pero con lo que le ocurrió a Bell…

'Definitivamente para nosotros una casa bien grande será suficiente,' Decidió la Diosa creyendo que eso es lo mejor para ellos.

No será lo mismo que la mansión que ella había planeado comprar, pero para el tamaño de esta Familia y el futuro próximo eso bastaría. Al final el comprar solo una casa de buen tamaño dejaría a esta Familia con alrededor de 500.000 valis como mínimo.

Y ese era el mejor plan, conseguir un nuevo lugar, pero al mismo tiempo no gastarlo todo aun cuando ella realmente quería ir con todo por una mansión para su Familia.

Esa experiencia le enseño a Hestia la importancia de tener dinero guardado en caso de emergencias… o mejor dicho esa experiencia fue algo que obligo a Hestia a madurar y pensar en el futuro en lugar de actuar por impulso como ella felizmente hubiese hecho si es que Bell no resultaba lastimado.

Tomo el hecho de que Bell estuviese casi muerto y una semana durmiendo para que Hestia madurase en ese sentido, quizás fue una experiencia dura para ella para aprender esa lección, pero al mismo tiempo fue algo necesario para ayudarla a darse cuenta de que ella no podía ser tan irresponsable ahora que tres personas dependían de ella para ser una Diosa que pudiese guiarles.

-Una Hora Después-

"Bell-kun… ¿Recuerdas algo de lo que te paso cuando estabas dormido?" Pregunto Hestia mientras le daba otro vaso de agua al peliblanco.

Había pasado una hora en la que Bell pudo recuperarse tanto de su cuerpo adolorido por el tiempo sin moverse como de la sed y el hambre al Hestia traerle comida y agua para beber… Bell ni se dio cuenta de lo hambriento que el estaba hasta comerse absolutamente todo.

"Pues…" Ahí Bell trato de hacer memoria, pero lo único que el obtuvo fue oscuridad, "Nada, ni siquiera creo que soñé,"

"Oh, e-entiendo…" Sonrió nerviosamente la Diosa que en realidad estaba un poco aliviada de la falta de recuerdos de Bell.

Realmente… puede que cierta Diosa de cabello negro hubiese confesado sus sentimientos por cierto chico de cabello blanco mientras este estaba profundamente formido al mismo tiempo que le rogaba no morir.

Afortunadamente este chico nunca se dio cuenta al precisamente estar muy lastimado.

Después de todo siendo alguien que buscaba una relación con ese chico… Hestia esperaba que el momento de confesar sus sentimientos por Bell fuese algo mucho más especial y romántico que esta situación.

"Ah, espere Kami-sama, creo que, si recuerdo algo," Luego de hacer memoria para este chico muchas cosas comenzaron a resurgir de sus nebulosas memorias.

Ahí Hestia se tensó un poco, pero dejo que Bell continuase.

"Todo estaba muy oscuro hasta que vi una ciudad increíble y llena de luz," Bell recordó sus momentos como una mera alma en las manos de un Ángel.

Esos momentos fueron más difíciles de recordar, pero por lo menos este chico tenía algunas imágenes y palabras de aquel momento.

"Fue un lugar que nunca había visto antes," Dijo Bell recordando esa ciudad hermosa, "Una enorme ciudad que se veía simplemente increíble…" Y con eso Bell describió la ciudad de los Ángeles lo mejor que este pudo recordar.

Con cada explicación que su hijo podía dar Hestia cada vez le venía a la mente cierto lugar del Tenkai.

'¿U-un momento esa ciudad no suena a…?' En su mente la explicación de Bell le estaba dando a Hestia una imagen mental muy parecida a cierta ciudad del Tenkai.

Sera que… ¿Bell estuvo tan cerca de la muerte que temporalmente este pudo ver la ciudad de Sephirot?

'Ah, será ese un caso de esas experiencias cercanas a la muerte,' Dijo en su mente Hestia que recordó algo de su época de trabajadora que vendía comida en las calles.

Había casos de gente que estuvo cerca de la muerte pero que logaron salvarse al ser curados al límite de todo hablaron de una hermosa ciudad y una mujer u hombre con alas que les iba a llevar a un mejor lugar.

Al menos eso había escuchado Hestia en las historias que los clientes de su antiguo puesto de trabajo hablaban de muchas cosas que ella a veces terminaba recordando.

"Asique Bell-kun vio a un Ángel por un momento," Dijo para sí misma Hestia quien al decir esa palabra… no pudo evitar mirar al pasado.

Como Diosa, Hestia es familiar con seres como los Ángeles. De hecho, en el Tenkai su mejor amiga fue un Ángel que compartía la misma desgracia de ser menospreciada por los de su propia raza.

'Ahh… realmente me hubiese gustado poder llevarla conmigo,' Suspiro Hestia. Seguramente si eso ocurría entonces Nanael hubiese sido el primer miembro de la Familia Hestia.

Sin embargo, no se podía, leyes del Tenkai de la ni cual las Deidades pueden desafiar.

Bueno si algún día volvían a verse (Y como Hestia no planeaba volver allá arriba ciertamente ese día era lejano), ¡Entonces Hestia se encargará de compensar ese tiempo que ambas estuvieron separadas con una montaña de uvas del Olimpo!

Pero fue ahí pensando en su amiga que… Bell pudo recordar un poco más de su segundo sueño.

"Un momento… pensándolo bien creo que esa Ángel… puedo recordar un poco de su apariencia," Dijo un concentrado Bell.

"¿Y cómo era?" Pregunto una curiosa Hestia al ver que descripción física daría Bell. Quizás ella conocería a tal Ángel que este logro ver.

"Creo que vi un ángel mujer… y tenía cabello azul corto," Dijo débilmente Bell al intentar recordar esos momentos. Todo eso parecía haber sido un simple sueño, pero… para Bell Cranel no se sentía como un sueño sino como una experiencia real.

'Un momento… dijo 'Ángel de Cabello azul'?' Pensó Hestia a quien solo se le venía a la mente un Ángel con esa descripción.

Pero… no podía haber sido ella… ¿O sí?

"B-bell-kun, ¿Por casualidad dicha Ángel en tu sueño no tendría un ala más pequeña que la otra?" Pregunto con cierta curiosidad Hestia… ¿Seria en serio posible que Bell se haya encontrado levemente justo con la Ángel que fue su gran amiga?

"… ¡Si!" Efectivamente la respuesta de Bell fue esa, "Ahora que lo recuerdo ese era el caso con ella," Este recordó que en la espalda de esa chica había dos alas, pero una era más pequeña que la otra como lo dijo su Diosa.

"Pero que coincidencia…Nanael…" Hestia simplemente no lo pudo evitar y tuvo un ataque de nostalgia de esos días en el Olimpo donde ella y un Ángel que felizmente comía las uvas del lugar disfrutaban cada día juntas como marginadas de sus propias especies.

"¿Nanael?" Repitió un confundido Bell.

"Un Ángel que es una buena amiga mía," Sonrió Hestia, "Mi mejor amiga de hecho… estuvimos juntas en el Tenkai por mucho tiempo… pasamos muchos buenos momentos,".

"Ohh, me encantaría escuchar sobre esos momentos," Comento Bell ya que él nunca había visto ese tipo de sonrisa en el rostro de Hestia… la de nostalgia por un ser querido.

Quizás fue por eso que Bell se esforzó aun mas para intentar recordar ese momento.

Asique las siguientes palabras de Bell destrozaron a pedazos este momento de nostalgia por su buena amiga.

"Ya veo entonces son amigas, ahora entiendo porque ella me envió de regreso hacia mi Familia," Dijo Bell con una sonrisa inocente que… desconocía por completo las implicaciones y consecuencias de tal acción.

Un silencio se formo en la habitación, las pupilas de la Diosa se dilataron y su boca hizo la mejor imitación de un pescado al abrir y cerrarse… hasta que ella encontró su voz.

"¿¡QUEEEEEEEEE!?" Grito a todo pulmón Hestia.

"Bueno por lo que entiendo ella me recibió… delibero un poco sobre algo… y luego me mando de regreso," La expresión facial de Bell es una que muestra dificultad para recordar exactamente todo.

"¿P-pero… c-cómo?" Hestia no entendía como era posible… entonces, ¿Bell realmente murió?

Normalmente ese pensamiento le hubiese afectado mucho, pero el hecho de que Nanael había aparentemente por si misma enviado a su hijo de regreso tomo prioridad absoluta en la mente de Hestia… y que eso sea un ejemplo de lo grave que es la situación.

"Entonces ella se sacó una pluma y luego de hablar en un idioma desconocido me permitió volver con todos aquí en el Gekai," Dijo un alegre Bell.

Y como Hestia sabe que este chico no miente, y que la descripción de Angel que el dio es demasiado exacta para ser una alucinación… solo queda la conclusión de que Bell dijo la verdad y Nanael por si misma le envió de vuelta.

¡SLAP!

El sonido de una mano abierta impactando contra la piel resonó, la causante fue la Diosa Hestia cuya mano ahora estaba cubriendo su rostro.

Al fin del día ella era una Deidad, el Tenkai era su hogar real y ella tenía un deber ahí, deber que como muchas otras Deidades esta dejo para vivir en el Gekai.

Como antigua residente y Diosa del Tenkai, Hestia sabia como las reglas funcionaban ahí… y que Nanael sin duda había violado un montón de reglas con esa acción.

'Nanael… ¿¡En serio rompiste las reglas!?' Grito en su mente Hestia.

El hecho de que un Ángel hubiese devuelto un alma de alguien que había llegado al Tenkai era una grave violación a las reglas… ya que los únicos con ese privilegio eran las Deidades del inframundo quienes solo en situaciones muy excepcionales habían enviado devuelta un alma al Gekai. Un Ángel solo podría mandar de vuelta un alma si una Deidad lo aprobaba… y francamente como eran las Deidades del Inframundo estos casi nunca lo permiten, unos por deber y otros solo por molestar.

En pocas palabras, Hestia sabía que si la atrapaban un castigo seria inevitable para su amiga.

Asique con haber confirmado de que realmente Bell volvió a la vida porque su amiga rompió las reglas… Hestia se sintió tan pero tan superada por las emociones que esta simplemente se desplomo en el sofá con una mano aun cubriendo su rostro.

"¿K-kami-sama?" Pregunto un confundido Bell ante tal acción.

"Oh vaya…esa Nanael," Hestia dio un suspiro mientras cubrió su rostro con su mano izquierda.

"¿Ella hizo algo malo?" Pregunto el peliblanco.

"Algo muy grave," Dijo Hestia dando una mirada de resignación, "Solo pudo ser ella, de entre todos los Ángeles solo ella podría haberlo hecho, después de todo es Nanael de quien hablamos," SI bien sonaba redundante repetirlo, para Hestia era algo importante el no olvidar esto.

Bell no sabia exactamente qué pasaba ahí porque el no entiende la gravedad.

Sin embargo, fue entonces que este chico recordó cierto detalle.

"Ah sí, creo que ella me dio un mensaje para usted, Kami-sama," Dijo Bell al recordar aquello.

"¿Cuál mensaje?" Pregunto una Hestia que si bien esta emocionalmente exhausta, ella tenía que saber.

"Ella pidió que te dijera: 'Gracias por las uvas'," Dijo Bell el mensaje del Ángel que le ayudo a volver.

"…Suena como ella," Susurro Hestia dando finalmente una sonrisa, al final la Deidad no podía esconder su felicidad por las acciones de esa Ángel, sin ella Bell no hubiese regresado después de todo.

Además, Hestia no podía realmente enojarse mucho con Nanael.

Después de todo no significaba que ella no apreciase las acciones de la Ángel aun si estas tuviesen sus consecuencias. De hecho, al final de todo Hestia esta agradecida con Nanael al punto de que, si ellas se vuelven a ver, entonces la Diosa le daría un fuerte abrazo a su amiga.

"Kami-sama… ¿Dónde están Leina y Nowa?" Si bien su Diosa le había dicho que ambas lograron salir sin problemas de la Mazmorra, este no las veía en este lugar y había cierta posibilidad que le preocupaba al peliblanco.

Solo digamos que luego de esa experiencia este chico estaba preocupado de que las dos hubiesen ido sin el a la Mazmorra.

No es que Bell Cranel no confiase en ellas o dudase de sus habilidades… es solo que luego de esta experiencia él no quería que las dos estuviesen solas en tal peligroso lugar.

"Ellas se encuentran recorriendo la ciudad," Confirmo Hestia.

"Que bien…" Contesto el peliblanco.

"Ellas eligieron no adentrarse en la Mazmorra hasta que estes listo para volver," Dijo Hestia, "Dijeron que no se sentiría correcto ir sin ti,".

Sin embargo, esas querían quedarse aquí vigilando a Bell, pero ahora que ella tenía todo el tiempo libre del mundo, Hestia podía tomar ese trabajo fácilmente.

Hestia decidió que estas necesitaban distraerse un poco y les ordeno ir afuera por unas horas mientras ella cuidaba de Bell… pero luego ambas le devolvieron sus palabras siendo que, aun estando libre de ir a trabajar, Hestia también necesitaba descansar.

Al final las tres chicas se tomaron turnos para cuidar al dormido Bell.

Lazos como estos eran difíciles de encontrar en la mayoría de Familias, incluso en Familias grandes, poderosas y conocidas habían gente que veían a sus compañeros como rivales por algo, pero en la Familia Hestia hay genuina preocupación del uno por el otro. Como la Diosa no esta podrida es poco probable que esta Familia se vaya por un mal camino.

"Pero… Bell-kun, eso me hizo tomar una decisión," Suspiro Hestia, ella sabia que lo que iba a decir podría molestar a su hijo, pero… ella lo vio como algo necesario.

"¿Cuál decisión?" Pregunto un curioso Bell.

"Como la Diosa de esta Familia di la orden: Hasta que diga lo contrario, toda incursión a la Mazmorra está prohibida," Revelo Hestia.

"¿¡EH!?" Dijo un sorprendido Bell.

"Por favor, Bell-kun… entiende," Rogo la Diosa, "Casi moriste… de hecho lo hiciste y pude perder a toda mi Familia…"

"Kami-sama…" Susurro Bell al ver lo… vulnerable que se ve Hestia.

"No será para siempre, es solo algo temporal porque sé que mis hijos quieren ser Aventureros… yo solo quiero disfrutar el tiempo con mis hijos," Dijo Hestia, "Leina y Nowa tampoco estaban felices de escucharlo, pero lo aceptaron,".

"Yo… e-entiendo," Finalmente Bell no pudo argumentar en contra, no después de ver los ojos de su Diosa.

Él había decidido volverse más fuerte, pero al parecer eso tendría que esperar un poco. Al menos hasta que su Diosa se haya recuperado emocionalmente.

"Muchas gracias, Bell-kun," Agradeció Hestia.

Por el futuro próximo esta Familia se queda en la superficie, pero… ¿Realmente será lo correcto asumir que sus hijos estarán seguros solo por estar aquí arriba y no adentrándose en la Mazmorra?

De hecho, Hestia preferiría tener unos largos meses de calma simplemente viviendo con sus tres hijos… nada de Mazmorra, nada de batallas… simplemente disfrutar todos juntos la ciudad.

"Entonces por ahora… nada de excursiones a la Mazmorra y pelear contra monstruos," Asintió Bell viendo un poco desanimado hacia abajo…

Realmente lo que este chico quiere hacer es recuperarse completamente muy pronto y volver a la Mazmorra cuanto antes para comenzar a volverse más fuerte lo más rápido posible ya que este debía ser más fuerte para no volver a sufrir así una derrota.

Sin embargo, escuchando la adolorida voz de su Diosa, Bell entendió lo mucho que esta situación la ha afectado… por lo que si ella estaba tan preocupada entonces el para no hacerla sentir peor aceptaría el esperar antes de volver a la Mazmorra… pero de volver este volverá.

Un silencio incomodo se formó en el sótano de la Iglesia Abandonada, después de todo había un chico que deseaba regresar lo más rápido a la batalla… ante una Diosa que deseaba que un buen tiempo trascurriese antes de eso.

"Ehhh, si quieres puedo actualizar tu estatus," Ofreció la Diosa.

Fue lo primero que se le ocurrió a la Diosa para romper el hielo, para este punto no había mucho que decir y el silencio se había vuelto un poco incomodo.

"Por supuesto Kami-sama," Dijo Bell Cranel.

Él quería ser mucho más fuerte para su amada Familia. Asique si él se había hecho incluso un poco más fuerte por toda la experiencia del Minotauro, entonces Bell Cranel estaría satisfecho. Al menos esto podía hacerse para ganar al menos un poco de fuerza en vista de la prohibición.

Y así Bell se quitó su camisa y se acostó de estómago en la cama.

Hestia entonces pincho uno de sus dedos con aguja para así dejar que su sangre divina fluyese al a la espalda de Bell.

Con eso ella ya podía ver y actualizas las estadísticas de su amado hijo. Siendo honesta la Diosa no esperaba ver un cambio muy grande a decir verdad…

...sin embargo lo que ella vio ahí la dejo simplemente sin palabras.

De haber podido ver el rostro de su Diosa entonces hubiese visto incredulidad en el rostro de Hestia.

'¿¡QUEEEEEEE!?' Tomo todo lo que esa Diosa tenía para evitar gritar debido a la sorpresa absoluta que recorrió todo su ser.

Aun así, Hestia no pudo evitar el apretar con fuerza la espalda de Bell.

"Auch…" Se quejo este al sentir ese apretón tan repentino. Aun así, este no se movió para permitir que su Diosa hiciese su trabajo.

"E-e-esto es…" Hestia no lo podía creer, ella cuando hizo esto era esperando un aumento ligero en estadísticas.

Y si, un aumento ligero hubo (Probablemente porque esta habilidad fue obtenida luego del combate)… pero lo que además se encontraba en la espalda de Bell Cranel fue lo que la dejo sin palabras.

Bell Cranel:

Nivel: 1.

Fuerza: I55 – I65

Resistencia: I44 – I 98

Destreza: I50 – I88

Agilidad: I80 – I99

Milagros: I0

Habilidad:

-Familia Myth:

Habilidad nacida del profundo lazo con los miembros de su Familia, esta habilidad aumenta el número de experiencia que gana el usuario y quienes comparta el Falna de su Familia, efecto depende de los sentimientos del usuario hacia su Familia. Siempre esta activa.

-Bendición del Ángel:

Habilidad nacida de una un vínculo profundo con los Ángeles del Tenkai. Le permite al usuario usar los Milagros, la poderosa magia sagrada de los Ángeles aun siendo un humano. Milagros del usuario tienen el doble de efectividad contra seres demoniacos.

Además, usuario es inmune a cualquier tipo de interferencia mental y emitir un aura similar a la de un Ángel para producir una sensación de calma.

Milagros:

-Plasma Shoot: Usuario lanza una esfera de plasma con propiedades sagradas desde sus manos.

-Shining Gold Solar Storm: El usuario rápidamente comprime el espacio, entonces rápida y explosivamente lo expande arrasando a sus enemigos con un rayo de luz dorado.

Extreme Jihad: Ataque que usa todo el poder del usuario en una Debido a que este ataque deja completamente exhausto al usuario solo debe ser usado como último recurso. Usuario libera todo su poder en la forma de una ola de energía desde todo su cuerpo.

Tal eran las ahora ridículas estadísticas de Bell Cranel.

Hestia necesito de veinte segundos para que su cerebro volviese a funcionar correctamente.

Una vez que ella volvió en si finalmente esta Diosa pudo… hacer saber su opinión de la locura que ella había visto.

'¿Milagros? ¿¡No es esa la Magia que solo los Ángeles pueden utilizar!?' Grito en su mente Hestia, '¿¡Su estadística de Magia fue reemplazada por la de Milagros!?'

¿¡Era siquiera posible reemplazar una estadística como esa!?

Debería ser imposible pero no importaba cuanto Hestia pestañease o frotase sus ojos, las palabras en la espalda del peliblanco seguían estando ahí.

Los Milagros eran básicamente el equivalente a la Magia de los mortales para los Ángeles. Simplemente un tipo de magia especial exclusiva para los Ángeles que podía usar el elemento 'Sagrado' en lugar de uno más convencional como fuego, viento o agua o más exóticos como la gravedad.

El Elemento Sagrado simplemente era la luz, pero con propiedades únicas de los Ángeles.

Asique al final al registrar habilidades y poderes absurdas de su hijo…

'Ohhh Nanael, ¿¡Que hiciste realmente!?' Hestia no tenía idea de cómo siquiera era posible que un humano como Bell tuviese acceso a la Magia exclusiva de los Ángeles.

Es decir, ¡Fácilmente eso violaba el orden natural de las cosas!

Sin embargo, como una respuesta no llegaría mágicamente, Hestia no tuvo más remedio que aceptarlo y seguir con su vida.

"Kami-sama… ¿Esta todo bien?" Pregunto un nervioso Bell por la falta de reacción de su Deidad.

Bueno, falta de reacción desde su punto de vista… el cual era estando recostado con Hestia en su espalda no le permitió a Bell ver los cambios en el rostro de ella.

'Acaso… ¿Aumente muy poco mis estadísticas?' Se pregunto a si mismo el peliblanco.

Erróneamente el pensó eso, y no sin una buena razón ya que según Bell en aquella batalla con el Minotauro el hizo muy poco, el Minotauro había quedado intacto, y este a más solo pudo darle pequeños raspones.

Finalmente, luego de unos segundos más, Hestia se quitó de la espalda de Bell luego de finalmente terminar de actualizar su estatus y procesar la imposibilidad que esta pudo ver.

En lugar de ver a una Diosa decepcionada, este vio a una Diosa con expresión de seriedad.

"Kami-sama… ¿Qué tal avance?" Pregunto Bell.

Hestia simplemente dio una expresión facial complicada… antes de dar un suspiro profundo.

"Bell-kun… puedes darme un poco de tiempo?" Pidió Hestia.

"Por supuesto Kami-sama, entiendo que mis estadísticas no hayan subido mucho… pero cuando me recupere y pueda ir a la Mazmorra me asegurare de hacerme más fuerte," Dijo Bell.

"Tus estadísticas subieron bien," Corrigió Hestia, "No te preocupes por eso, es solo que… te lo diré después, ¿De acuerdo?" Al final Hestia decidió esperar un poco para ordenar sus pensamientos.

El elegir revelar esa habilidad a Bell y a las demás… tendría consecuencias. Y elegir ocultar la verdad al mismo tiempo también las tendría.

¿Así es como se sienten los Dioses de las Familias más grandes cuando se deben tomar decisiones duras?

Si ese era el caso entonces Hestia los respetaba un poco más… incluso a Loki, aunque le doliese admitirlo.

'Bell-kun, no puedo creer que tus lazos con esta Familia hayan despertado una habilidad como esa,' Hestia podía decirlo con claridad, esa habilidad era una muy poderosa… demasiado poderosa de hecho. Tan poderosa que rompe el orden de las cosas.

¿Qué cualquier miembro de la Familia gane más experiencia gracias a los sentimientos de Bell por su Familia?

Muy poderoso… especialmente con lo mucho que este chico quiere a su Familia.

Si se supiese… Hestia estaba convencida de lo que pasaría: Todos los Dioses de Orario (Salvo aquellos como Miach… y siendo honestos de esos habían muuuuy pocos) entrarían en una batalla campal para que Bell fuese a parar a sus Familias.

Y eso era solo considerando el efecto de Familia Myth ya que… Bendición del Ángel también debía considerase como una habilidad tan rara que debe ser la única en su clase.

¿Dos habilidades únicas y que solo existen por circunstancias especiales?

Hestia sabía que incluso las Deidades más precavidas tirarían toda precaución por la ventana una vez se hiciese pública como funcionaban esas habilidades. Incluso Deidades fuera de Orario vendrían para tener a Bell.

Sip, el momento que se supiese lo que este chico poseía Bell estaría definitivamente perdido para Hestia.

'Aun si pelease con todo o rogase que no se lo llevasen… cuando las Deidades realmente nos interesamos por algo no hay como detenernos,' Ella dio un suspiro mental, siendo una Deidad ella misma ella no estaba libre de esos problemas, solo que Hestia era mejor moderándose y dejándose consumir por esos deseos… pero que le podía ocurrir a ella también podía ocurrirle si el incentivo era demasiado grande.

"Esto es muy malo… ¿Qué haremos?" Susurro una muy preocupada Hestia.

Lo lógico sería intentar ocultar la habilidad de Familia Myth. Eso era lo principal.

Aun si el hechizo/milagro que Bell podía hacerse ver tan solo como una magia rara o algo así… el hecho de que todos los miembros de su Familia creciesen a pasos agigantados eventualmente traería si o si atención.

Uno o dos Deidades sospechando, eso Hestia podía manejarlo e inventarse algo para convencerlos de que no hay problema, pero si más lo comenzaban a sospechar entonces no había nada que ella pudiese hacer para evitar la mala situación.

Asique… la Diosa aprovecho el silencio para pensar en una solución, para intentar llegar a una idea que pudiese evitar que Bell le fuese quitado a la fuerza.

"¿E-escapamos de Orario?" Si bien eso sería la última opción… si había un punto para hacerlo era ahora cuando su Familia es una desconocida y sin reputación alguna al punto de que nadie se daría cuenta si se van de la ciudad.

Si tal punto llegaba… Hestia solo esperaba que su Familia pudiese entenderlo luego de explicarles sus preocupaciones una vez ellos estén muy lejos de la ciudad.

Lo que Hestia no sabe es que… si existe un momento en donde tal táctica de abandonar Orario es viable, solo puede ser ahora mientras cierto par de ojos todavía no se han enfocado en Bell.

En Orario existe una Diosa un tanto especial, una Diosa capaz de ver el alma de las personas y que de vez en cuando toma interés en las almas especiales, a veces un interés sano… otras algo más intenso.

En este momento el alma de Bell Cranel es Super Especial… pero aquella Diosa no la ha visto todavía.

Una vez dicha Diosa pusiese sus ojos en este chico… pues el dejar Orario sería algo simplemente imposible ya que aquella Diosa jamás permitirá que un chico… con tan alma escapase de sus manos.

Aun con ese poder extra… el futuro de la Familia Hestia se ve muy complicado.

Por lo menos… si hay algo que rescatar dentro de todo es que poco a poco las personas que tienen un objetivo en Orario… están terminando su viaje para llegar.

NOTAS DEL AUTOR:

Muy bien gente aquí tenemos otro cap de esta historia.

Primero que todo lamento lo del ultimo cap, me excedí… pero me divertí tanto escribiendo que cuando me di cuenta ya salió un cap super largo XD

Si bien me gustaría prometer que no pasara de nuevo… no puedo hacerlo, si me sale super largo me sale así, aprecio eso si que tengan la paciencia para leerlo.

Sobre este cap…

No mucho paso salvo la revelación de que por ahora Bell y las chicas tienen prohibida la Mazmorra y que Bell tiene habilidades Op debido a la Pluma de Nanael que se fusiono con su alma, pero bueno luego del cap anterior siento que era necesario… además con esto ya tengo todo listo para cuando comience el canon a full y los eventos que vendrán.

Una cosa notable eso si es que la Ángel Superior confirmó tanto la existencia de Kyuel como Mel Fair Land… ¡Asique Grimoire también es canon en esta historia!

¿Veremos pronto a las chicas del elenco de Grimoire?

Pues solo digamos que tengo una idea para introducir por lo menos a una de ellas, pero eso lo veremos después.

Harem de Bell Cranel entonces:

Las chicas de Queen's Blade.

Las chicas de Rebellion.

Las chicas de Grimoire.

Quizás una que del mundo Danmachi.

¿Y qué significa todo esto? Pues que su abuelo estará orgulloso al extremo por Bell y que Loki sentirá como Hestia se burla de ella por encontrar a mujeres con cuerpazos XD

Que con lo que se unirá a la Familia Hestia, nuestro Bell Cranel pasará muy buenos momentos… pero este necesitará silla de ruedas por tener unas caderas rotas con tantas chicas fuertes y sexys en su vida junto con una extensa descendencia que trasciende razas XD

Cuando digo que Bell se convertirá en una figura legendaria y envidia de todos los hombres… eso no es broma. Tomara si tiempo y todo, pero el harem soñado se está formando.

Como nota curiosa, aquí por la cantidad de tiempo que este estuvo dormido, Hestia no fue al banquete de Ganesha asique no pudo pedirle un arma a Hephaistos…. En ese punto de la historia eso sí.

En otras palabras, aquí habrá un poco de efecto mariposa que, si bien comienza suave, eventualmente hará que esta historia vaya en su propia ruta.

Tengo GRANDES planes para el futuro de esta historia después de todo. Créanme las miembros extra no serán la única diferencia. Las alturas a las cuales esta Familia llegara y los cambios que traerán al mundo serán muy grandes después de todo.

¿Me quedo creíble el que Hestia le haya dado a la Familia una prohibición de entrar a la Mazmorra?

Pues yo creo que si considerando que Bell estuvo inconsciente durante una semana entera y este casi murió (Aunque realmente lo hizo) la decisión de Hestia si bien es dura, al menos es un tanto razonable.

Pero como saben cuál es el evento que sigue cronológicamente en Danmachi en la historia esa decisión terminara costándole a la Diosa… bueno igual también la ayuda a madurar más.

Además, con la decisión de salvar dinero comprando una casa grande en lugar de la mansión soñada, Hestia se esta salvando de volver a trabajar… ¿Le durara esa situacion?

Otro punto importante es que aquí vemos revelada las habilidades que Bell gano gracias a la pluma de Nanael afectando su alma con la esencia de los Ángeles… básicamente Familia Myth es como un Liaris Freese en esteroides que se alimenta de los sentimientos por su Familia (Ahora mismo bien fuertes) y cuyo efecto le da poder a quien lleve el Falna de Hestia.

¿Sera mucho? Pues para lo que tengo planeado esta Familia vera esa habilidad como algo muuuy necesario.

Aquí Hestia también está deliberando si ocultar la habilidad de Bell como en el canon o… simplemente revelarlo para que ellos sepan lo que les dará poder.

Después de todo aquí Aiz no es el factor central de la habilidad y dicha habilidad afectan a todos los que poseen su Falna… Y referente a eso con Aiz no siento objeto del amor de Bell aquí Hestia tiene una imagen bien positiva de esta.

Finalmente, sobre Familia Myth y si revelarlo o no:

¿Creen que Hestia debería revelarlo o hacer creer a su Familia que la velocidad de ellos para subir sus estadísticas es lo normal?

Quiero decir la situación es bien seria después de todo y revelarlo es lo mejor… pero al mismo tiempo eso da el riesgo de que la verdad se descubra.

Además, como un factor importante es que aquí no hay un Liaris Freese que se origine de Aiz, creo que Hestia podría ser más abierta sobre decirle a Bell de su habilidad única ya que esta afecta a toda la Familia. Por eso ella pensó en los pro y contras de hacer o en lugar de decidir ocultarlo a la primera.

Estoy entre una opción o la otra… ¿Cuál opción creen que es la mejor?

Hestia siendo honesta y revelando la habilidad… ¿o escondiéndola por miedo a que se sepa más y termine esparciéndose?

También esta el hecho de que Bell ahora tiene tres Milagros… bueno pensé que como su situación ya es imposible, el que este haya ganado esos tres Milagros de una no es lo más raro.

¿A que no adivinan de quienes son esas técnicas?

Y finalmente aquí hay un punto que igual es relevante:

La Lista de Venganza de Nanael (Deidades a las que sí o si ella buscara vengarse por las burlas y abusos que ellos hicieron que esta sufriese en el Tenkai):

-Loki.

-Apollo.

-Ikelos.

-Thanatos.

(Eso fueron los primeros que se me vinieron a la mente, pero… también podría poner a Ares o Ishtar… incluso a Dian Cecht ya que aceptémoslo, él no es el más agradable -_-)

Si tienen a alguno de los Dioses quienes creen que merecen estar en esa lista de venganza solo díganlos y los pondré si lo veo bien, Nanael tiene bastante deseos de pagarles de regreso los malos momentos sufridos.

Finalmente quiero agradecer a todos los usuarios que dejan reveiws, lo aprecio mucho especialmente siendo este un crossover con dos series no muy conocidas.

Gracias a todos, pero especiales a: Roy4, MarcoSketcher, Duskwalker9669, txmazo y Wally991.

Además, referente a los reveiws del último cap:

Txmazo: Tu idea de poner a Laila tiene mucho mérito, a decir verdad, la única razón por la que no la pongo de inmediato es porque tener a una segunda Angel justo después de Nanael como que mataría un poco lo especial de tener a Nanael como único Ángel en el Gekai. Básicamente Nanael es ahora una existencia única en el Gekai y Hestia lo restregara todo lo posible a otros.

Eso si como dijo la Ángel Superior que si Nanael causa muchos problemas (Y conociéndola lo hará) entonces Laila podrá ser enviada, ya tengo una historia de fondo para ella después de todo.

Asique gracias por sugerirlo.

MarcoSketcher: Los Demonios de QB aparecerán, sin embargo, aquí ellos tardarán un poco en aparecer ya que me los estoy guardando para algo importante.

Sobre Melona, pues con ella tengo un plan asique no hay problema. Ella siendo una Xenos si bien estaba en mis planes originales… luego me vino eso, como los Xenos son monstruos con Piedra Magica y todo… ¿Es siquiera posible darles un Falna?

Asique como no llegue a una respuesta satisfactoria, Melona es una chica slime pero no un Xenos o algo nacido de la Mazmorra, lo especifico de su raza y situación sin embargo será explicado cuando ella haga su aparición.

¡Bueno eso es todo gente, nos vemos el próximo cap, mil gracias por apoyar esta historia!