Aventura 09: Familia Reunida y Consecuencias.
-Iglesia Abandonada-
En este lugar que es un hogar que vive sus últimos días para la Familia Hestia todo anda bastante tranquilo una vez se calmaron los ánimos luego del despertar de Bell.
Bell se encuentra comiendo algo de pan con un poco de agua.
Lamentablemente este mundo carece de la existencia de algún tipo de máquina que ayude a mantener la comida fresca… asique por ahora eso era lo mejor que Hestia podía darle a Bell, sin embargo, cuando sus dos hijas regresen de las compras las cosas serían muy distintas… en especial por cierta Mitad-Elfo.
"Vaya, no tenía idea de que tuviese tanta hambre…" Dijo para sí mismo Bell mientras este se comenzaba a comer su tercer pan entero.
Como el chico se encuentra concentrado en comer, este no se dio cuenta de que aun cuando esta se ve normal por fuera, realmente su Diosa está teniendo un debate interno nacido de… las poderosas y anormales habilidades que habían despertado en él.
'Pero… ninguno de mis hijos es el tipo de persona que revele algo si les pido que no lo hagan,' Eso Hestia lo sabe con solo verlos.
Si ella les pedía guardar silencio y explicaba sus razones, entonces su Familia entendería y no le dirían a nadie, así lo ve Hestia.
Entonces… solo hay que decirles.
Pero el problema para Hestia era cuando el aumento rápido de poder en toda su Familia se haga notable… las preguntas no tardaran en llegar de parte de otras Familias.
'¡AGHHHHH!' Personalmente con todas esas revelaciones y posibles consecuencias Hestia está muy tentada a arrancarse el cabello de su cabeza de la pura frustración, "Simplemente no veo como salir de esa situación,".
Pero en se momento mientras la Diosa estaba debatiendo sobre qué hacer… llegaron de sus compras los demás miembros de esta pequeña Familia.
"Kami-sama, ya llegamos," Se escucho la voz de Leina quien caminaba por las escaleras que conectaban el sótano con arriba.
"¿Como está el Capitán?" Se escucho la voz de Nowa.
"Pues sobre Bell-kun… ¿Por qué no bajan más rápido y lo ven por cuenta propia?" El alegre tono de voz de Hestia fue suficiente para decirles que algo bueno había pasado.
Asique a nadie debe sorprenderle que los sonidos de pasos descendiendo por las escaleras se volvieron más frenéticos debido a las dos chicas corriendo a toda prisa.
En un instante ambas bajaron y expectantes miraron a la cama donde se encuentra Bell.
Leina está vestida en un vestido casual de color rosa.
Nowa por su parte lleva las ropas de siempre.
"¡Bell despertaste!" La alegre voz de Leina se pudo escuchar al ver a un Bell que finalmente ha despertado.
Esta rubia estaba a punto de simplemente dejar en el suelo las bolsas de compras e ir directamente a darle un abrazo al peliblanco…
… y Leina lo hubiese logrado de no ser por otra chica que tiene mejores reflejos y tiempo de reacción.
"¡Capitán!" Y al ver que Bell estaba despierto Nowa tiro al suelo las bolsas de compras e inmediatamente se lanzó hacia Bell.
Bell quien vio venir a una muy feliz Mitad-Elfo tuvo la primera reacción de abrir sus brazos para darle la bienvenida a ese abrazo.
"¡Capitán, d-despertó!" Dijo con lágrimas de felicidad Nowa.
Esta abrazaba a Bell con tal fuerza que pareciese que ella le tiene miedo de que de soltarlo este se desvaneciese.
Cierta rubia ve aquello con un poco de enviada… Nowa actuó más rápido y termino siendo quien abrazo a Bell.
"Así es… lamento mucho haberlas preocupado," Dijo Bell quien acaricio la cabeza de la Mitad-Elfo.
"C-compre unos de dulces p-para que usted pudiese comer al despertar," Dijo ella con su voz quebradiza.
"Me parece genial," Sonrió Bell, "Cuando pueda comeremos juntos,".
Nowa asintió con tal velocidad que incluso fue difícil el distinguir su cabeza, así esta dejo de abrazar a Bell y fue a recoger las bolsas que esta había tirado al suelo.
Sin embargo, cuando Nowa se agacho para recoger las bolsas con dulces…
'¡Gaah!' Bell fue tomado por sorpresa al haberse olvidado de que Nowa prefiere andar sin ropa interior lo que conllevo a que Bell viese un redondo trasero al descubierto cuando la Mitad-Elfo se agacho moviéndose rápido… lo que ocasiono que su falda se levantase lo suficiente, 'Cierto… ella no viste nada ahí abajo,' Pensó el sonrojado peliblanco.
"Bell-kun… ¿Acaso viste algo interesante?" Pregunto fríamente Hestia quien cruzo sus brazos.
"Si, Bell, por favor dime que te causo ese sonrojo," Leina tampoco se ve muy feliz y miro fríamente al peliblanco.
Si bien su vida había sido salvada y él estaba despierto… ahora mismo Bell Cranel se siente en peligro.
"B-bueno… m-me sorprendió lo que vi," Aun cuando él ya la había visto antes, el ver directamente que Nowa no usa ropa interior no deja de sorprenderlo y sonrojarlo ya que… al final Bell Cranel es un chico saludable y tales reacciones son normales.
"Entonces Capitán, más tarde comemos juntos estos dulces, ¿No?" Pregunto Nowa con ojos de cachorrito y completamente ignorante de lo que ella había causado.
Aquella Mitad-Elfo se veía simplemente tan adorable que uno debería ser alguien con un corazón retorcido para no verse conmovido ante tales ojos tan puros.
"Créeme Nowa, me encantara comer dulces contigo más tarde," Sonrió Bell dando una sonrisa pura y honesta.
"A-ah, m-muchas gracias," Se sonrojo Nowa quien tímidamente miro al suelo.
Nowa no entiende el porqué, pero a veces su Capitán hace que su corazón comience a latir bastante rápido, esa sonrisa y promesa de comer juntos más tarde es un ejemplo perfecto.
O cuando este le ofreció un unirse a la Familia Hestia ese día que ella había llegado a Orario…
Aunque de entre todos, el recuerdo en donde Bell practico su 'masaje' con ella además de hacer latir su corazón rápido. Ella no sabe porque, pero lo hace.
¿Sera que su Capitán estaba comenzando a volverse una existencia especialmente preciosa para Nowa?
Es decir, ella quiere mucho a su Familia y a su Maestra quien ya no está con ella. Pero con Bell es distinto, Nowa no podía identificar porque, pero así es con el peliblanco.
Muchas otras chicas habrían entendido que esos sentimientos eran en naturaleza sentimientos de amor hacia Bell.
Sin embargo, como esta chica todavía era alguien ingenua y quien creció en el tipo de ambiente donde pensar en el romance ni siquiera contaba… iba a ser un problema para Nowa el darse cuenta de que sus sentimientos muy probablemente son más que admiración y respeto por Bell.
"Capitán, ¡T-tengo que entrenar!" Dijo súbitamente la Mitad-Elfo quien tomo su arma que estaba apoyada en una de las paredes y sin escuchar a nadie fue a entrenar.
Ella necesita una larga sesión de entrenamiento para despejar su mente.
"…al final ella sigue sin usar nada ahí abajo," Comento un avergonzado Bell una vez Nowa se habla retirado.
"…Realmente intentamos que ella use ropa interior, pero en eso Nowa se niega," Suspiro Hestia ante aquello.
Si hay un punto en el que Nowa puede ser realmente terca aun con su amada Familia… era el punto sobre su uso (O mejor dicho falta de uso) de la ropa interior.
Para la Mitad-Elfo el no usar ropa interior era un símbolo de una decisión que esta tomo en su pasado, asique eso era lo único que ella se niega rotundamente a cambiar ya que el quitarse su ropa interior fue cuando ella comenzó el camino que la llevo a volverse fuerte.
"Ella dejo bien claro que al menos eso ella no iba a cambiar," Añadió Leina.
"No estoy muy feliz sobre aquello…" Admitió Hestia, "Pero si Nowa realmente quiere estar así y como las razones que me dio son importantes para ella… no tuve otra opción más que aceptar,".
Al final eso muestra que Hestia es una Deidad de buen corazón.
Si Nowa estuviese por ejemplo en la Familia de una Deidad que no le importasen los sentimientos de sus hijos o sus razones para vestir de una forma específica, entonces a Nowa se le hubiese forzado el usar ropa interior por mas que ella no desease hacerlo.
"A mí me preocupa mucho que ella ande así…" Añadió Leina.
"Entiendo cómo te sientes," Asintió rápidamente Bell.
¿Y quién no se preocuparía de algo como eso?
Si una persona con malas intenciones se acercase a Nowa y dicha persona posee un Nivel alto… Leina simplemente no quiere pensar en aquello.
Bell lo entiende, incluso él también tuvo ese tipo de preocupaciones luego de descubrir que Nowa no usa ropa interior.
Pero…
"De seguro llegara un punto donde ella pueda protegerse a sí misma," Dijo Bell, "No olviden que ella es una chica fuerte asique si ella quiere vestir de esa forma… ¿Quiénes somos nosotros para negárselo?" Pregunto Bell.
Ante esas palabras tanto Diosa como humana perdieron las ganas de argumentar en contra.
"De acuerdo, no lo cuestionare más," Suspiro Leina… esta no lo acepta, pero respetara la decisión de Nowa sobre su… peculiar concepto de la ropa interior.
"Pero ustedes dos encárguense de protegerla de gente pervertida," Dijo Hestia quien cruzo los brazos, "Ordenes de Diosa,".
Ambos humanos ni dudaron en asentir.
Con ese asunto ya resuelto, cierta chica rubia aprovecho el hecho de que Bell estaba despierto… para confirmar cierta cosita.
"P-por cierto, Bell," comenzó a hablar una Leina que tenía un leve sonrojo en su hermoso rostro, "¿N-no recuerdas nada de cuando estabas inconsciente?",
"Disculpa, pero no recuerdo nada," Se disculpo Bell ante Leina.
Al escuchar esas palabras del peliblanco, Leina no pudo evitar dar un suspiro de alivio.
Digamos que igual que cierta Diosa… cierta rubia deseaba que el momento en donde Bell Cranel aprendiese de sus sentimientos hacia el fuese uno más romántico.
¿Qué sentimientos? Se preguntaría uno.
Pues…
-Flashback, (Hace 6 Días)-
Durmiendo en esta misma cama se encontraba nuestro querido Bell Cranel. Ojos cerrados y pecho moviéndose ligeramente para mostrar que este sigue con vida.
Esa había sido la imagen por varios días en esa cama… a nadie le gustaba, pero lo único que se podía hacer era esperar a que se despertase.
Al lado de el sentada en una silla podemos ver a una preocupada Leina quien solo miraba a su Capitán.
"Bell… por favor despierta…" Rogo Leina al durmiente peliblanco.
Sin embargo, el chico seguía durmiendo pacíficamente, su pecho subiendo y bajando por su respiración era la única señal de que este seguía con vida.
Este chico no daba señales de despertar… aquella chica de la Familia Dian Cecht dijo que podrían ser días aun cuando su vida ya no esté en peligro.
Asique esta Familia no podía hacer nada más que esperar, una espera que simplemente se hacía eterna mientras Bell simplemente parecía estar simplemente dormido.
Aun con las palabras de Airmid de que Bell se despertaría eventualmente… Leina Vance seguía temiendo que este muriese mientras dormía.
"No te mueras por favor… t-tu… eres precioso para mi… el único chico por el cual yo…" Confeso ella sin darse cuenta del peso de sus palabras.
Segundos después de haberlo dicho, sin embargo, los ojos de la rubia se abrieron rápidamente y ella cubrió su boca con sus dos manos, la sorpresa de su rostro era palpable.
Rápidamente esta chica miro sus alrededores para ver si alguien había escuchado sus palabras.
Afortunadamente como ahora era su turno, solo estaba ella ya que Nowa y Hestia habían salido para distraerse un poco en la ciudad.
Asique… nadie había escuchado esa declaración.
"¿E-eh? ¿Q-que fue lo que dije?" El hermoso rostro de Leina está totalmente rojo al entender que ella dijo… que Bell era más que solo su Capitán y alguien a quien ella admira por haberla salvado e invitado a esta Familia.
Pero si ella lo piensa bien… ¿No ha estado Bell Cranel ahí para ella desde que la rescato como todo un héroe?
Por ejemplo, cuando este la rescato de una situación que casi la mato cuando ella se metió a la Mazmorra por primera vez… y Bell apareció como todo un héroe que la salvo en ese momento de desesperación.
Y quien podría olvidar cuando ambos dormían juntos en el sofá antes de la llegada de Nowa…
Todos maravillosos momentos para Leina Vance, momentos que ella nunca pensó compartir con un chico…
Un chico muy especial, un chico cuya sonrisa pura y personalidad honesta simplemente es encantadora y hace que su corazón lata a todo dar.
"…Ah, ya veo," Y ahí fue que Leina finalmente se dio cuenta de sus propios sentimientos por Bell Cranel.
Esto era más que admiración y compañerismo por el peliblanco… estos eran los sentimientos de una chica por un chico que
"Madre… realmente encontré a esa persona…" Susurro una feliz y sonrojada Leina.
Para Leina… ella nunca realmente pensó en perseguir el romance. A diferencia de muchas chicas que soñaban con encontrar un príncipe azul, ella en lugar de eso soñaba con tener muchas Aventuras como las que vivió Maria Vance.
Después de todo si consideramos que para ella en simplemente enamorarse de alguien mas no era una verdadera opción debido a su anterior posición como heredera de la familia Vance significa que ella ni siquiera puede elegir a su futuro esposo. En pocas palabras sus sentimientos eran irrelevantes y su futuro esposo será decidido por su padre en base a lo beneficioso que es para los Vance… eso en parte mato el interés en el romance para Leina Vance ya que ella ni podía elegir a quien amar.
Asique como una podía imaginar, Leina con eso nunca tuvo interés en el romance y cuando esta se escapó a Orario su único objetivo era ser Aventurera, pelear contra monstruos y volverse alguien digna de ser conocida como la hija de Maria Vance.
Por lo tanto, si Leina decide buscar el romance ella asumió que sería mucho más adelante en su carrera como Aventurera…
…Pero para su sorpresa ella termino encontrando a su amor justo al inicio de su vida de Aventurera.
Ciertamente la vida tiende a darte sorpresas.
"Por favor despierta… no quiero que mi primer amor se acabe antes de siquiera poder confesarme…" Rogo Leina al durmiente Bell.
Para su mala o buena suerte, este chico seguía profundamente dormido, asique este no pudo realmente escuchar la confesión de la hermosa rubia.
Sin embargo, aun estando en un sueño profundo ese chico podía escuchar… por lo que aun si fuese de forma subconsciente y este no recordaría esta confesión, este al menos pudo registrar aquellas palabras.
Una pequeña sonrisa y un sonrojo leve se formó en el rostro del dormido peliblanco.
Fuesen cuales fuesen sus sentimientos por la belleza que es Leina, el sentir la calidez y cariño en sus palabras sin duda haría sonreír a cualquiera.
Sin embargo, sin que ella lo supiese, lejos de Orario cierta hermana menor sintió un dolor comparable a que le arrancasen el corazón y comenzasen a pisotearlo.
-Fin del Flashback-
"Bueno es que… llore demasiado a tu lado mientras dormías," Mintió nerviosamente Leina.
"Ah, lamento haberte hecho preocupar tanto…" Se disculpo Bell Cranel.
Si bien para cualquiera esa excusa funcionaria…
La mirada de Hestia era una que indicaba que esta no le creía en nada a la hermosa rubia, el ser alguien a quien mentirle es imposible ayudaba.
Básicamente la Diosa sabe que su hija estaba mintiendo descaradamente.
"…claaaro…" Susurro Hestia…
"Muchas gracias Leina," Pero Bell simplemente acepto sin preguntar aquellas palabras, "Lamento haberlas preocupado, pero ya estoy bien," Buen un tanto adolorido con su cuerpo, pero fuera de riesgo vital.
Y así con Bell despierto nuevamente esta pequeña Familia podía estar más tranquila finalmente.
-Mas Tarde, (Hora de la cena)-
El tiempo había pasado y la hora de la cena ha llegado.
Usando los ingredientes que habían ido a comprar, la cena fue preparada por nadie más ni nadie menos que… Nowa.
Fue una agradable sorpresa descubrir que la miembro mas joven de la Familia es buena a la hora de cocinar al esta ofrecerse a hacerlo en los días en los que Bell estaba dormido.
Si bien Hestia realmente no era buena cocinando, tampoco era mala… se podría decir que la comida que esta hacia era simplemente regular.
Leina ni hablar… resulta que una vida de ser una noble con su comida siendo preparada por chefs de primera clase deja como resultado final una cocinera bastante pobre como ella descubrió intentando hacer comida ayer.
¡Pero afortunadamente para todos Nowa está aquí!
Nowa se ofreció para cocinar unas noches atrás y usando unos utensilios de cocina comprados con la reciente fortuna de la Familia más encendiendo una fogata en la parte de arriba de la Iglesia… ella hizo una comida muy deliciosa.
La Mitad-Elfo preparo comida simple que consiste en un estofado de carne con verduras, si bien es comida sencilla eso no la hace para nada de mal sabor.
"¡Delicioso!" Dijo Bell al probar su comida. Nada más el primer bocado y este chico ya está maravillado.
"La comida de Nowa-chan es realmente deliciosa…" Dijo una alegre Hestia quien estaba en su segundo plato.
La primera vez que ella pudo probar esa comida… la Diosa soltó lágrimas de felicidad al poder comer algo tan delicioso… y que fuese un miembro de su Familia que le diese esa comida con una sonrisa cálida simplemente fue demasiado para el corazón de esta Diosa que solo pudo agradecer su buena suerte.
"Esta comida está a muy buen nivel," Asintió una alegre Leina.
Y eso que Leina en su hogar original tenia a chefs de renombre preparando sus comidas, asique su lengua está acostumbrada a comida de buen nivel.
Pero francamente, había una gran diferencia entre comer sola en un enorme comedor la comida preparada por los chefs de la familia Vance, el comer comida como está al lado de su Familia se sentía mejor.
"Hehe, gracias," Dijo una avergonzada Nowa ante los cumplidos, realmente era difícil acostumbrarse a tanto alago, "Pero Leina-san, al final mi comida no se comprará al de la Anfitriona de la Abundancia," Pero considerando que esa comida es preparada por alguien con experiencia… pues es difícil compararse.
"¿Hmmm? ¿La Anfitriona?" Pregunto Bell siendo que él no conocía el lugar.
"Es un lugar que descubrimos hace tres días mientras era el turno de Kami-sama para vigilar al Capitán," Explico Nowa, "Es una taberna que sirve comida a los ciudadanos normales durante el día y a los Aventureros durante la noche,"
"Según lo que entendí a Leina se le cayó un poco de dinero y una de las meseras que estaba afuera en ese momento se lo entrego y así ambas descubrieron ese lugar," Dijo Hestia.
"Se me había caído un vali y no me di cuenta," Asintió una ligeramente avergonzada Leina, "Por suerte Syr-san muy amablemente me aviso," Y eso que Leina llevaba su dinero en un pequeño saco que estaba bien cerrado asique Leina no creía que un vali se le hubiese caído… pero paso.
"Syr-san es muy amable," Asintió Nowa, "Estoy segura de que le agradara bastante a usted, Capitán,".
"Ya veo, entonces un día de estos deberíamos ir todos juntos," Sugirió Bell.
Los rostros de las chicas de la Familia Hestia se iluminaron ante tal idea. Ciertamente será una gran experiencia el que toda la Familia pudiese ir.
"Me encantaría ir," Dijo la Diosa, "Aunque creo que la comida de Nowa es tan buena que ella podría tener su propio restaurant," Opinión de ella, pero una opinión honesta.
Honestamente con esto y la belleza en la que ella seguramente se convertiría en el futuro, habría muchos hombres que desearían tenerla como esposa sin importar que ella sea una Mitad-Elfo.
Después de todo ella es una chica alegre, de buen corazón, hermosa, buena personalidad y buena a la hora de combatir… sip, definitivamente una chica de primera categoría.
"Mi maestra una vez me trajo un libro de cocina," Explico Nowa mientras ella come de su porción, "Dijo que era parte de mi entrenamiento el no solo entrenar sino también saber qué tipo de comidas son buenas,".
Ella uso esas recetas como bases para comenzar a experimentar con los sabores e ingredientes, de esa forma ella paso a convertirse en una gran cocinera añadiendo sus propios toques.
Por si misma ella no veía nada especial en su comida… pero si la reacción de su Familia ha sido genuina, entonces esta chica tiene talento a la hora de cocinar.
Y sin saberlo… dicho talento daría lugar a un momento memorable para esta Familia.
"Si pudiese comer así todos los días hasta te pediría matrimonio, Nowa," Comento de forma inocente un sonriente Bell, "Realmente no suena nada mal ahora que lo pienso,".
Y esas palabras dichas sin la más mínima mala intención… fueron un detonante para las tres chicas del lugar.
Nowa se cubrió la boca con ambas manos debido a la sorpresa… Leina y Hestia se atragantaron con sus respectivas comidas.
"Ghhh/Kuuuu" Se escucho de ambas debido a la comida en sus gargantas.
Parecía que, para la Humana y la Diosa, la comida se les había atorado en la garganta una vez Bell hizo esa declaración.
"Ah! ¡Rápido beban esto!" Sin perder un instante Bell les dio a ambas chicas las copas de vino.
Hestia y Leina al instante bebieron el agua y lograron tragar la comida.
Nowa por otra parte está totalmente roja, ambas manos en sus mejillas y vapor prácticamente saliendo de sus orejas.
"¿M-matrimonio con m-i Capitán?" Tartamudeo una Mitad-Elfo cuyo rostro estaba tan rojo como un tomate.
Esta chica tiene un rudimentario entendimiento de lo que es el matrimonio… básicamente cuando un hombre y una mujer que se quieren mucho tenían una ceremonia para unirse… y luego vivir juntos teniendo hijos.
'¿¡Mi C-Capitán está enamorado de mí y quiere tener hijos conmigo!?' El sonrojo de Nowa era tal que del todo posible esta chica se quedaría inconsciente debido a las fuertes emociones.
Es decir… ella no está realmente opuesta a la idea.
Y si llegase el día en que Bell realmente hiciese tal propuesta… realmente esta chica no se podía ver a sí misma rechazando.
Después de todo Bell había sido el responsable por ofrecerle un puesto en esta Familia… y este siempre ha sido bueno con ella.
"Creo que cualquier hombre estara feliz de tenerte como esposa Nowa, después de todo eres linda, alegre y puedes hacer comida deliciosa," Dijo un Bell quien estaba ignorante del profundo efecto que sus palabras estaban teniendo.
Pero él estaba siendo honesto, como alguien que vivió en una aldea rural, una chica con las características de Nowa hubiese sido una que muchos hubiesen amado tener como esposa.
"Ah… b-bueno…" La Mitad-Elfo estaba demasiado avergonzada como para responder.
Mientras ese adorable intercambio ocurría… ciertas dos mujeres veían la escena que no les hacía tanta gracia, a decir verdad.
"No sentí ninguna mentira en las palabras de Bell-kun…" Susurro Hestia a Leina, "Él dijo la verdad,"
"¿Ehhhhh?" Respondió una totalmente sorprendida Leina quien igualmente miraba con envidia tal escena.
Bell Cranel no ve ningún problema en casarse con Nowa si es que este podría disfrutar de la cocina de esta. Sentimientos románticos no había todavía en este punto, pero sí de inmensa apreciación por las habilidades culinarias de la Mitad-Elfo.
¿Cómo era posible que esta amena cena se hubiese vuelto algo como esto?
La situación podía salirse de control asique Hestia decidió usar su sabiduría divina para intervenir antes de que esto se avance demasiado… ¡Quizás incluso al punto donde ella perdería a Bell ante otra chica justo en frente de sus ojos!
"Cualquier matrimonio en esta Familia debe ser primero aprobado por la Diosa," Dijo Hestia quien cruzo sus brazos, "¡Y en este momento no apruebo ninguno!"
Sui bien esas palabras podían parecer solo un capricho… lo que esta Diosa no invento es que ella está en su derecho el negar que sus hijos contraigan matrimonio.
Cuando estas bajo un Dios, este puede decidir en cosas como estas entre miembros de tu Familia… cuando involucraba a miembros de otra Familia las cosas podían ponerse un poco más tensas eso sí.
"K-kami-sama…" Nowa inflo las mejillas y miro con unos ojos llorosos de cachorrito a su Diosa que le estaba negando una gran oportunidad.
"Ughh… un ataque muy poderoso…" Dijo con dificultad una Diosa que parecía ser físicamente herida, "¡P-pero no subestimes a tu Diosa! ¡Algo de ese nivel no me derrotara!" Hestia siguió con los brazos cruzados.
Si bien Leina no es parte de ese intercambio, ella también se sintió afectada por las palabras de Bell hacia Nowa.
'Quizás… debería aprender a cocinar…' Se dijo a si mismo Leina.
Como hija de una Familia noble y adinerada ella nunca cocino en su vida asique en este ámbito Leina no tiene como hacer algo ante Nowa.
Pero bueno… Nunca es tarde para aprender ¿Verdad?
Además, como la Familia tiene prohibido ir a la Mazmorra por lo próximo, de seguro habría tiempo para aprender a cocinar en secreto.
Ella sintió que se está quedando atrás en el corazón de Bell… ¡Asique es necesario que este viese que ella también puede cocinar!
'Así es… tu ya no estas en ese lugar con hombres tirándose hacia ti solo por tu apellido,' Se dijo a sí misma Leina, quien con determinación cerro los puños, 'Si quieres que Bell se fije en ti… ¡Tu misma tienes que hacer que pase!'
Y con esa determinación aquella chica que se ha dado cuenta de sus sentimientos por el peliblanco ha decidido ir con todo para que este la elija a ella como su chica.
"¿Hmmmm? ¿Dije algo malo?" Pregunto un confundido Bell al ver a las chicas de su Familia actuando así.
A su punto de vista el solo había dado su honesta opinión… pero quizás ese fue el problema ya que siendo tan denso a veces el… simplemente no se ha dado cuenta que estas tres chicas lo ven como algo más que el chico que es el Capitán de esta Familia.
"Nowa… puede que te quiera mucho y quiera que seas feliz, pero… a Bell no lo voy a dar," Susurro Leina quien miro a Nowa con ojos de desafío, en estos momentos ella estaba viendo a una rival por el corazón de Bell.
SI bien Nowa no escucho esas palabras… el solo cruzar los ojos con Leina hizo que ella entendiese.
Un mensaje fue dado entre las dos chicas sin ninguna palabra siendo dicha.
"…No voy a perder…" Dijo con determinación Nowa.
Esta chica también quiere mucho a Leina, pero… si es por su querido Capitán entonces Nowa le haría frente a Leina.
Lo único que estas dos no sabían era que… una tercera persona entendió ese mensaje de miradas.
"Asique esta situación se ha dado…" Susurro Hestia… quien dio también una mirada de determinación, "Pues la Diosa de esta Familia no perderá ante sus hijas,".
Bell Cranel no tenía idea alguna sobre el mensaje no verbal que las chicas de su Familia estaban teniendo… este estaba concentrado en sus propios asuntos también.
"Realmente nunca me di cuenta de cuanto me gustan tanto estos momentos simples," Al final del día Bell esta muy alegre de lo que este tiene en su vida.
Él estuvo cerca de perderlo para siempre de no ser por esa Ángel llamada Nanael que es amiga de su Diosa… realmente un enorme golpe de suerte que la Ángel que recibió su alma fue la única que podría haberlo mandado de vuelta.
"El disfrutar de estos días durante meses no sería algo malo," Bell se imaginó ese escenario de lo que el haría con la prohibición de ir a la Mazmorra activa.
Simplemente disfrutar de la ciudad con las demás, quizás incluso visitarla por completo y aprender que tipo de lugares interesantes había en Orario, después de todo incluso ahora Bell solo conoce una pequeña parte de la ciudad.
El ambiente en estos momentos es uno bastante agradable para la Familia Hestia.
"Aunque ahora realmente dudo que más gente quiera unirse a nosotros…" Suspiro Hestia al recordar ese detalle, "Ningún Aventurero se uniría a una Diosa que prohibió la Mazmorra para su Familia,".
Sin embargo, Hestia sigue firme con esa decisión. En ese caso si había jóvenes Aventureros buscando unirse a ella, seria después de que ella levantase la prohibición.
"Además no es como si de la nada apareciesen personas interesadas en unirse a mi Familia," Dijo Hestia con algo de humor, "Ustedes tres fueron un gran golpe de suerte que dudo que se repita," De hecho lo único que podría compararse sería el tener a tres personas uniéndose al mismo tiempo.
Pero eso seguramente jamás pasara… ¿Cierto?
Pues lo que Hestia ignora es que… los caminos de tres chicas se cruzaran en Orario.
"Descuide Kami-sama," Dijo Bell con un tono de voz para dar ánimos, "Una vez volvamos a la Mazmorra de seguro que habrá gente que querrá unirse,".
"Bell-kun, muchas gracias," Dijo una conmovida Hestia.
Esta Diosa está muy feliz con su Familia, ellos han sido un verdadero rayo de luz en su vida.
Asique por eso…
"¡Mañana disfrutemos todos de la Monsterphilia!" Declaro la Diosa.
Ante esa declaración la Diosa espero reacciones de emoción de parte de su Familia, pero en lugar de eso lo que ella obtuvo fueron miradas de confusión… hasta que ella recordó un detalle importante.
"Ah, claro ustedes son nuevos en la ciudad," Dijo Hestia recordando que sus hijos todavía desconocen cosas de Orario como este tipo de eventos anuales, "¡Pero descuiden que su Diosa está aquí para explicarle las cosas a sus confundidos hijos!" Declaro con magnificencia Hesita.
Así los tres mortales centraron su atención en la Diosa.
"La Monsterphilia es un evento anual de Orario," Comenzó Hestia su explicación, "Los Aventureros de la Familia Ganesha doman a los Monstruos de la Mazmorra en el Coliseo mientras el público mira con emoción,".
"¿Ehh?" Dijo un sorprendido Bell, "¿En serio hacen eso?" Para el la idea de domar monstruos frente a una multitud es algo bastante inusual.
"¡Sera mi primera vez en un festival!" Dijo Nowa con estrellas en los ojos.
"¿Realmente es posible domar monstruos?" Dijo una sorprendida Leina.
Como puede apreciarse, los tres están interesados por ese evento que vendrá el día de mañana.
"Entonces vallamos todos juntos como una Familia mañana," Dijo un sonriente Bell, "Dejemos que este nuevo periodo de calma para la Familia Hestia comience de la mejor forma,".
La Familia Hestia tiene los espíritus en altos para lo que mañana tiene todo para ser un agradable día disfrutando de la Monsterphilia.
Después de todo…
No es como si nada malo fuese a ocurrir en ese festival que todos los años ha estado ocurriendo sin problemas… ¿Verdad?
Bueno solo digamos que, debido al gran aburrimiento, cierta Diosa vio las dos magnificas almas de sus hijas y tomo un interés en ellas. No un interés enorme, pero como una Deidad particularmente aburrida podía ser un problema.
Las almas de Leina y Nowa son… almas puras, no al grado de ser transparentes, pero lo suficiente como para captar el interés de cierta Diosa aburrida sumado a que ambas están en la misma Familia hizo que… cierta Diosa considerarse ponerlas a prueba.
Eso sí, si llegase el caso donde un alma espectacular apareciese en frente de esa Diosa, entonces cualquier interés por Leina y Nowa (Por más que fuese para matar el tiempo) terminaría siendo desplazado para darle atención total a esa alma.
"¡Si! ¡Sera mi primera Monsterphilia para disfrutar!" Hestia está muy alegre ya que las anteriores ella tuvo que hacer otras cosas… como por ejemplo trabajar para poder seguir viviendo.
Y así en medio de este ameno ambiente… cierta rubia no pudo evitar sonreír al ver como su Familia finalmente estaba nuevamente junta con Bell habiendo despertado.
"Realmente… emprender este viaje fue… mi mejor decisión," Susurro una feliz Leina ante este ambiente.
Aun estando en Orario poco tiempo, Leina ya se siente por completo en casa al punto que está ya ni piensa mucho en su antiguo hogar… salvo por sus hermanas a quien ella les tiene cariño después de todo.
Lo que Leina Vance no sabe sin embargo es que… en su caso las cosas no serían nada simples.
Es decir, para ciertas personas el partir hacia Orario podía ser algo relativamente fácil o algo tan simple incluso como tomar tus cosas e irte si es que no tenías una familia biológica viva que pudiese detenerte para cumplir tus sueños.
Sin embargo… Leina Vance no tuvo las cosas tan simples como uno se lo podría imaginar. Para ella lograr llegar a Orario requirió planear y buscar el momento ideal donde tanto su padre como sus hermanas se encontrasen afuera de Orario.
El encontrarlo fue una oportunidad que no se repetiría en mucho tiempo, Leina tuvo que tomar esa única oportunidad.
Sin embargo… Leina Vance nunca estuvo supuesta a dejar su hogar.
Verán… Leina es una chica con un gran estatus social, uno nacido del hecho que ella era la heredera que fue criada específicamente para continuar la línea sanguínea de los Vance, siendo enseñada modales y ese tipo de educación junto con el manejar el territorio y situaciones políticas.
En pocas palabras un gran esfuerzo ha sido puesto en su educación y su posición ES importante.
Pero ella eligió abandonarlo todo y perseguir sus sueños… uno debe admirar en primer lugar la determinación que debe tener uno para abandonar la comodidad y lujos de ese estilo de vida
Sin embargo, mientras todo anda bien aquí y parecía que estos lindos días para los novatos continuaran naturalmente… la verdad es distante a eso.
Asique… el dejar su hogar no iba a ser algo tan simple como muchas otras personas.
Hasta ahora parecía que ella había hecho todo bien, que esta había logrado escapar con excito y confundir a su familia sobre su ubicación por lo que ella no debería preocuparse de ellos en mucho tiempo… o eso era lo que Leina Vance había creído que ocurrió.
Sin embargo… la realidad tiene formas de desafiar ese tipo de expectativas.
-Territorio de la Familia Vance-
Mientras que en la Orario todo era un buen momento para un miembro de la Familia Vance, en el territorio de estos las cosas no iban tan bien.
Las dos hijas del Conde, Claudette y Elina no se encuentran presentes al ambas ser enviadas a lidiar con monstruos en el territorio.
Claudette fue enviada a la zona más distante y con los monstruos más poderosos, numerosos y finalmente con un personal mínimo de soldados para cubrirle la espalda.
Elina similarmente fue enviada a lo mismo, pero ella a una zona más cercana y con mucho más personal disponible.
Con el Falna que ambas poseen estas tienen tal poder que son la vanguardia de la familia Vance.
Ante tal situación uno se preguntaría… ¿A qué Familia pertenecen esas dos?
Después de todo ese Falna que les ha dado un gran poder tuvo que venir de algún lugar, una Deidad debió dárselos.
Pues no debería sorprenderle a nadie que en este mundo hay una Deidad que por un buen precio aceptara darte su Falna sin requerir que te unas a su Familia… porque dicha Deidad solo quiere dinero y no seguidores.
Para el Conde Vance… era algo perfecto, sus dos hijas se harían fuertes para así proteger a Leina cuando esta tome la posición de heredera. Con ese objetivo más el de proteger el territorio de los Vance fue que el decidió que ambas necesitaban un Falna.
El territorio que es propiedad de los Vance es vasto, y al no ser esto la Mazmorra sino un mundo abierto los monstruos tenían más espacio para actuar y a la hora de escapar, asique es normal que misiones de exterminio terminen tomando un tiempo largo aun para chicas fuertes debido al espacio abierto.
El Conde Vance, padre de Leina por otra parte había estado fuera atendiendo asuntos importantes y solo pudo regresar hace minutos.
Ese es un hombre de mediana edad. Cabello gris, bigote y barba mas vestimentas de noble.
Su primera acción iba a ser visitar a Leina para así discutir opción para un matrimonio arreglado ya que él había encontrado varios candidatos… sin embargo ese plan se vio desecho por un simple detalle.
"¿¡Como que Leina no está!?" Grito el Conde Vance a su asistente.
"E-ella… simplemente no estaba en su habitación en la mañana siguiente," Dijo muy asustado el asistente del Conde Vance, "La buscamos por todos lados, pero no tuvimos suerte,".
"No creí que… no creí que Leina realmente se atreviese a escapar," Dijo con una mano en su rostro el Conde Vance quien apenas podía contener el enojo, "¿¡Acaso ella tiene idea de lo mucho que afecta su partida!?"
El futuro de este territorio necesita que Leina cumpla sus deberes de heredera.
'Así ella se quedará segura resguardada tras estas paredes…' Pensó el conde… quizás otra motivación es que Leina se quede en este lugar y no se ponga en peligro… después de todo ella se ve como su amada Maria.
"P-pero al menos encontramos una carta," Dijo su asistente que con manos temblorosas entrego al Conde Vance lo que claramente es la carta de despedidas de Leina, "Incluso dice a donde esta Leina-sama,"
Al instante el Conde Vance le arrebato la carta a su asistente y la leyó:
Para mi familia:
Lamento mucho el irme sin decirlo, sin embargo, no puedo soportar más esta vida. Yo quiero ser libre y perseguir mi propio camino.
Quiero ser capaz de poder ir a donde quiera… por eso me he escapado con dirección al Este Lejano para comenzar una nueva vida.
Por favor no me busquen, yo misma he elegido este camino.
Con mucho cariño, Leina Vance.
Eso tiene escrito la carta que les dejo Leina para distraerlos de su ubicación actual.
"S-señor solo de su orden e inmediatamente iremos al Este Lejano para traer a Leina-sama de regreso," Ofreció el ayudante.
Quizás con eso el no sería despedido…
Sin embargo, para la desgracia de Leina, ese plan tuvo un fallo.
"… ¿Acaso esa chica cree que soy estúpido?" Dijo el Conde Vance leyendo la carta de Leina para luego apretarla en sus manos.
La carta de Leina básicamente le decía a su padre que ella había escapado al Este Lejano… un viaje que tomaría tiempo en llegar, más tiempo en buscarla en un lugar como ese… y finalmente tiempo regresando con las manos vacías al darse cuenta de que ella nunca estuvo ahí.
Ese era el plan de Leina para poder estar tranquila en donde ella realmente había partido por bastante tiempo.
Pero Leina cometió un error al llevarse cierto objeto.
"…Si ella se llevó la Armadura entonces solo hay un lugar donde Leina podría estar," Dijo bastante serio el Conde Vance, "Esa maldita ciudad… Orario," Ese nombre era uno que el odiaba, de ser posible el Conde Vance desearía que esa ciudad fuese destruida… pero él sabía que con los monstruos en forma de persona (Los Aventureros) que viven ahí eran muy poderosos y en tal cantidad que aun el reunía a todos sus soldados y ponía a sus dos hijas a la vanguardia, una derrota segura le aguardaría.
Este hombre… El Conde Vance no es estúpido lamentablemente, las cosas para Leina hubiesen sido mucho más fáciles de ser este hombre solo un noble arrogante que actuase impulsivamente antes de pensar.
"Pero… nunca pensé que Leina tendría el valor de escapar de casa," Pero con esto el aprendió la lección… cuando Leina volviese a casa esta tendría seguridad aumentada al punto de que escapar sería imposible.
Y quizás… en lugar de preguntarle sobre sus opciones de matrimonio lo mejor sería simplemente decidir el con quien ella se casaría y punto.
Sip, este escape de Leina hizo que su padre perdiese la paciencia con ella asique el regresar no es una opción ya que… seria imposible escapar.
Su hija realmente lo había hecho… a pesar de sus advertencias y castigos ella había ido a volverse una Aventurera.
"Toda la culpa… toda la culpa es tuya…" Ahí el Conde Vance dio una mirada de odio profundo al recordar a quien el culpa por esto… por haber hecho de los Aventureros algo con lo que la familia Vance se vio involucrada en primer lugar.
"Esa maldita Diosa…" Susurro con tanto veneno como pudo el Conde Vance al recordar la primera y última vez que el conoció a la Deidad de la cual Maria había pertenecido a su Familia, "…Hera,".
Aquella fue la Deidad a la cual Maria Vance sirvió, aquella Deidad de la cual esta hablo con una sonrisa pura junto con la gran Familia que ella una vez tuvo.
'Tu… tu corrompiste a Maria,' Pensó el Conde Vance, "…Y también a Leina, fueron las experiencias de Maria contigo lo que influencio a Leina," Oh, como él hubiese deseado que Maria no le hubiese contado a Leina esas historias que plantaron la semilla para esta rebeldía.
Pero bueno en este momento solo queda aceptar esta situación. Su hija se ha ido a Orario a ser una Aventurera, y probablemente esta consiguió una Familia si el hecho de que esta no ha vuelto es una señal.
Sin embargo, él no tiene miedo de no volver a ver a Leina… después de todo él sabe donde ella esta y tiene a dos personas más que capaces de traerla de regreso… por más que ella quiera o no.
El marchar hacia Orario con un ejército de sus hombres… es una idiotez que sol terminaría en perdidas hacia sus fuerzas. Aun cuando este los odie, el Conde Vance sabe que el poder de los Aventureros de Orario es increíble y muy superior a todos sus hombres más sus hijas.
¿Por qué mandar a un ejército cuando él tiene a su disposición a dos personas que valían lo mismo? Mandar a una sola persona llamaría menos la atención que un ejercito.
Hay dos opciones para llamar… sus dos hijas, la mayor y la menor.
'Elina… Elina ciertamente es una gran opción traer de regreso a Leina,' Pensó el Conde Vance.
Elina es una chica que ya ha visto muchas batallas y tiene un nivel alto debido a los años de pelea.
Si Leina está de por medio entonces Elina puede mover montañas por ella.
Y digamos que este hombre es consciente de que el cariño que Elina siente por Leina a veces supera el simple cariño entre hermanas… si bien no era exactamente normal mientras ese cariño anormal exista este podía usarlo para mantener a raya a Elina.
'Pero también es posible… no, es muy posible que Leina logre convencerla de que la deje quedarse y Elina termine quedándose con Leina,' Como Leina es la gran debilidad de Elina, uno nunca podía confiarse.
Asique mejor irse a la segura.
"¡…Traigan inmediatamente a Claudette!" Decidió el padre de Leina, "¡Infórmenle que la necesito aquí con urgencia y que debe venir de inmediato sin importar lo que ella este haciendo!"
Al final su única opción que tiene la chance de funcionar es esta. Un enfoque totalmente directo.
Como Leina se había escapado a la ciudad a la cual el detesta para hacer la profesión a la cual repetida y enardecidamente le dijo que no hiciese… el Conde Vance decidió que su hija rebelde necesita una lección que le quite cualquier deseo de ser Aventurera.
El Conde Vance sera directo, claro y dejarle a Leina gravado en la memoria que sus acciones no volveran a ser toleradas.
Asique este mandara a su mejor carta, a su guerrera más poderosa con quien negociar no sería algo posible… a la persona que agarraría a Leina y la traería atada y maniatada de regreso a casa.
"Pero señor Claudette-sama se encuentra en una misión de exterminio," Dijo nervioso su asistente, "Las montañas a las que fue tienen una enorme cantidad de monstruos esparcidos por un terreno muy grande, puede que ella ni haya terminado,".
"¡No me importa!" Contesto el Conde Vance, "¡La necesito aquí al instante!" Esto era mucho más importante que unos monstruos en una parte insignificante de su territorio.
Uno pensaría que más eficiente seria simplemente mandarle una carta a Claudette con las ordenes de marchar a Orario para traer a como dé lugar a Leina de regreso.
Sin embargo, este quería personalmente indicarle a su hija bastarda exactamente lo que él esperaba de ella, como ella debía proceder y… las graves consecuencias de fallar.
Todo eso no podía ser expresado por una simple carta.
'Ella… esa bastarda lo hará, le dejare bien claro que tiene que traer a Leina de regreso o sino…' Pensó el Conde Vance.
Podría decirse que con Claudette es que la cosa cambia a diferencia de sus otras dos queridas hijas.
Solo digamos que el Conde Vance prefería mantener a Claudette lejos en lo más posible, por eso las misiones de estas consistían usualmente en ir a los lugares más alejados o exterminar a los monstruos más numerosos o poderosos.
Cuando ella estaba en casa el Conde Vance la evitaba y no hablaba con ella a menos que fuese necesario.
Claudette… simplemente es un recuerdo de su error más grande de ponerle los cuernos a Maria quien fue una mujer maravillosa en todo sentido.
Su primera hija fue un resultado de una noche donde el Conde Vance perdió la cabeza por el alcohol y termino durmiendo con una plebeya… nueve meses después Claudette Vance nació y años más tarde esta fue dejada con ellos.
Este podía no ver a Claudette como su hija y solo la acepto debido a las palabras de Maria aquel dia…
"¡S-si! ¡Enviaremos un mensajero lo más rápido posible!" Asintió asustado el asistente del conde.
Aquel hombre entonces corrió por los pasillos para encontrar al mensajero más veloz que tuviesen a su disposición. Mientras el corría el sentía solo podía dar sus condolencias a la Familia que hubiese aceptado a Leina si es que si ella termino uniéndose a una.
'Pobre aquellos que recibieron a Leina-sama,' Pensó con lastima el asistente, 'Claudette-sama no se detendrá ahora que se le ha dado una orden, si se ponen en su camino terminaran cocinados por la electricidad,' Y aunque tales pensamientos eran irrespetuosos, el asistente se preguntaba… ¿Por qué demonios Claudette era tan leal a un hombre que claramente no la quería ver?
Esa era una pregunta que muchos se hacían pero que nadie se atrevía a preguntarle a la estoica Claudette.
'Rezo para que no sean tan estúpidos para desafiar a Claudette-sama…' Fueron los pensamientos del asistente mientras este iba a entregarle la carta al mensajero.
Porque cuando ella recibiese la carta y recibiese aquí sus órdenes, Claudette Vance se dirigiría a Orario con un solo objetivo: Traer de regreso a Leina Vance aun si esta no lo quería.
Y si alguien se ponía en su camino… pues conocerían entonces el terror de la General del Relámpago.
El pasado de Leina no iba a dejarla libre así de fácil… mientras que la Familia Hestia había sido puesta en la mira de una muy poderosa guerrera.
Ahora el único obstáculo en que esa confrontación tome lugar era el tiempo entre que Claudette regrese de su misión y sea ordenada machar hacia Orario para traer a Leina a como diese lugar.
Normalmente si alguien supiese que Claudette Vance te tenía como objetivo, la respuesta seria temblar de miedo y correr para evitar una confrontación.
Quizás… ¿Leina no considero que su padre haría algo tan drástico como enviar a Claudiette con esa intención de traerla de regreso a toda costa?
Sin embargo, ya era demasiado tarde, este hombre está decidido a obtener de regreso a su hija y futura heredera al punto de jugar a la primera su carta más poderosa.
La Familia Hestia es joven, en este momento tiene a tres personas con mucho potencial y a literalmente un día de distancia a ciertas personas con también mucho potencial junto con una gran prueba.
Pero… ¿Podrían eventualmente enfrentarse a la enorme amenaza para ellos que es Claudette Vance?
Aun siendo una guerrera que gano su poder fuera de la Mazmorra, el poder de ella es simplemente enorme.
Solo les quedaba esperar que entre el tiempo al que a Claudette Vance le llegase las nuevas órdenes, hacerse lo más fuertes posible… y esperar que un milagro los ayude a sobrevivir a la General del Relámpago.
Pero por ahora, ignorantes del tremendo desafío que se les avecinaría, la Familia Hestia simplemente estaba disfrutando los buenos momentos juntos.
NOTAS DEL AUTOR:
¡Nuevo cap mis queridos lectores!
Como se darán cuenta me gusta esta historia asique quizás por eso he actualizado tan rápido… digamos que con esta ando inspirado.
Si bien no ha sido una introducción directa, otra chica ha sido nombrada y su aparición ya va siendo algo eventual siendo ella la poderosa hermana de Leina: Claudette Vance.
Bueno aquí ha pasado un tiempo desde que Leina se escapó de su casa y bueno… ¿Realmente se quedarían con los brazos cruzados?
Claramente no, eventualmente íbamos a saber de la familia biológica de esta y realísticamente iba a ser más temprano que tarde, como las consecuencias de su escape es algo que debo explorar, creo que este es un buen cap para eso.
Cuando escribí la parte del Conde Vance decidiendo que hacer, consideré enviar a Elina primero, pero pensándolo bien ella está mejor apareciendo más tarde… después de todo
Bueno eso es todo por ese lado, el otro es la Familia Hestia finalmente reunida completamente con Nowa y Leina encontrando al despierto Bell junto con cierta rubia dándose cuenta de sus sentimientos y cierta Mitad-Elfo muy cerca de darse cuenta de los suyos.
Pero bueno, vean eso como un último momento de calma para la Familia Hestia original con sus tres miembros antes de volver a la acción ya que como ven, el día siguiente es la Monsterphilia junto con nuevas personas.
No soy tan bueno escribiendo peleas y escenas de acción, ese es uno de mis problemas. Pero igual intentare dar lo mejor en el próximo cap.
Con Tomoe, Ymir y Nanael, creo que ya ha pasado demasiado desde que las introduje, asiqué al menos finalmente ellas podrán estar.
Bueno eso sería todo por ahora, espero que este cap les haya agradado gente. Esperemos que la Familia Hestia logre o tener aliados fuertes o llegar a un gran poder cuando Claudette vaya personalmente a buscar a Leina.
Como nota interesante, me alegra saber que hubo quienes se dieron cuenta que las técnicas de Bell son las de Magnamon XD
Nos vemos, aprecio mucho los reveiws de todos ustedes gente.
Gracias especiales a: Phaganax, Wally991, txmazo, MarcoSketcher, Roy4 y haziqsaffari2.
Y referentes al cap anterior:
-Phaganax: Tus chicas de Danmachi para el harem serán consideradas. Lo de Hestia contando o no ya esta decidido, solo queda esperar.
- Wally991: Bien ciertamente Aiz es siempre una gran opción, pero como en esta historia su relación con Bell será distinta, vere como puedo hacer que quede bien si la decido añadir.
- txmazo: Descuida, lo de la supervisora es por si Nanel hace una idiotez y como todos la conocemos… es cosa de tiempo. La pregunta ahora es que tipo de idiotez hará…
Además, la chica de Grimoire que aparecerá ya ha sido decidida, pero no daré spoilers de eso.
- MarcoSketcher: Creí que el enfoque con Bell y Hestia el lo ideal, al final Hestia es un personaje importante y como veras ella también tendrá su desarrollo, puede que a veces por experiencias traumáticas.
Por el exilio de Nanel… tu idea sobre esa escena fue tan buena que no pude evitar ponerla, gracias.
Sip, esa lista tiene merito y te aseguro, que dicha lista viéndose completada será un factor en la historia a futuro.
- Roy4: Hmm… una casa propia para Bell… tiene algo de mérito esa idea.
Trato de hacer lo mejor con el ritmo, antes tenía a alguien que me leía el cap para ver si me quedo bueno, pero no he sabido de esa persona asique lo público nada más terminar. El ritmo a veces puede ser un problema por eso.
Sip, Nanael es quien termina jugando el rol mas vital de todos con su intervención… y si, todos sabemos que ella hará una idiotez grande tarde o temprano.
