Aventura 10: Monsterphilia y Tres Chicas.

-Mas Tarde, (Noche)-

Eventualmente la noche llego a Orario como en todos los días.

Una Diosa está profundamente dormida en la cama que esta finalmente pudo volver a usar, para ella fue cosa de acostarse y de una se quedó dormida.

En el suelo como uno esperaría están los tres mortales que eligen dormir juntos en lugar de darle a solo uno el sofá.

Las chicas de esta Familia (Diosa incluida) están dormidas como troncos, el ver a Bell finalmente despertar fue algo que les saco un enorme peso de los hombros, asique era normal que ellas se hubiesen dormido así de rápido.

Por otra parte…

Bell Cranel esta despierto, por ahora el simplemente no podía dormir asique simplemente miraba el techo del sótano de la Iglesia Abandonada… o al menos lo intentaba por la oscuridad.

Si este realmente tiene problemas para conciliar el sueño entonces una opción buena para él hubiese sido el simplemente el salir a dar una vuelta o como mínimo ir a la parte de arriba de la Iglesia Abandonada.

Sin embargo, las dos chicas de su Familia están dormidas y Bell no quería arriesgarse a despertarlas. Al parecer aun después de declarar en espíritu una rivalidad por el corazón de Bell, se decidió que eso no afectase la dinámica de la Familia.

Aunque claro estas son las mismas chicas que no despertaron al inicio de aquella vez que Bell se despertó con sus manos… en los cuerpos de ambas tocando partes muy suaves.

Pero igual Bell no quería arriesgarse asique lo único que este chico de cabello blanco pudo hacer fue el simplemente mirar al techo esperando que el sueño llegue a él.

"…Extrañe esto," Suspiro un sonriente Bell al sentir los dos cuerpos a sus lados junto con las suaves respiraciones… y el aroma que ambas desprenden.

Por supuesto lo mejor es que en este momento tanto Leina como Nowa… le están abrazando un brazo.

Por supuesto eso significa que los grandes senos de Leina están tocando su brazo… y en el otro los de Nowa que son más modesto igualmente lo hacen, pero ahí no hay comparación con los de Leina.

Al parecer ambas estuvieron tan afectadas por lo que paso que estas chicas lo abrazaron nada más él se acostó, como para asegurarse de que él no se fuese a ningún lado. Bell no planea hacerlo, ni muerto este dejaría a su Familia.

Aun así… el aprecia poder estar viviendo este momento. Ambas chicas son simplemente tan suaves…

¿Qué se puede decir? Al final Bell Cranel sigue siendo un chico y por supuesto que el compartir cama con las miembros femeninas de su Familia es una experiencia que le trae felicidad como hombre.

'N-no Bell… ¡No pienses así de las chicas de tu Familia!' Se dijo a si mismo el peliblanco… quien más sin embargo igual se permitía a si mismo seguir disfrutando los generosos senos de Leina que con cada respiración de esta rozan su brazo.

Sin embargo, curiosamente… ese tipo de resistencia mental se estaba haciendo cada vez menos intensa para Bell Cranel. Después de todo recibe día a día oportunidades de sentir, ver y tocar… entonces esas barreras mentales poco a poco se corroen.

Lo más probable es que en algún punto llegara el día en donde ese tipo de resistencia moral ante la idea de pensar en las chicas de su Familia (Diosa incluida) como objetos de sus deseos y cuando ese momento llegue… serán días de gloria para este chico… junto con ver merito en la idea de comprar una silla de ruedas.

-Gekai, (Cielo, al Dia Siguiente)-

Un nuevo día ha llegado.

El sol brilla tan radiante como siempre en el cielo calentando el mundo.

Nuestro enfoque es en dicho cielo… más específicamente en tres nubes solitarias en un cielo despejado.

Normalmente esto no sería algo raro, pero si uno prestase atención detallada entonces se puede notar que esas nubes están más abajo que las nubes normales. Aunque para notarlo deberías estar observando muy detenidamente.

Y la vedad es que… si bien son nubes lo que hay en ellas sin duda sorprendería a muchos.

Porque cierta Ángel esta recostada sobre la nube más grande la cual está llena de agua haciendo así una tina mientras las dos nubes pequeñas están llenas de objetos.

Nanael se encuentra… bañándose arriba de una nube mientras un cepillo flotante esta lavando sus pies.

Sobra las dos pequeñas nubes, una nube lleva comida, otra lleva todo tipo de objetos no-comestibles.

¿Cómo pudo obtener ella tantas cosas sin un solo vali en sus bolsillos?

Digamos que quizás… al ser seres como los Ángeles algo prácticamente nunca visto en el Gekai hace mucho tiempo, naturalmente hubo gente de toda raza que le hizo ofrendas a Nanael… o básicamente ella pidiendo que le den cosas y la gente aceptando.

¿Actitud propia de una Ángel el sacar provecho de su estatus como tal?

Pues no.

¿Realmente le importa a esta chica?

Pues no.

Si le importasen realmente las opiniones y críticas de los demás ella hubiese intentado cambiarse a sí misma, sin embargo, nunca lo hizo y luego de que Hestia le dijese que no tiene que cambiar, esta Ángel siguió siendo auténticamente ella misma.

"No más regaños… no más trabajo… solo disfrutar libremente," Dijo alegre la peliazul mientras el cepillo limpia su trasero cuando esta cambio su posición.

¿Cómo ella puede manipular de esa forma las nubes y los objetos?

La Telekinesis es un poder natural de todos los Ángeles. Usualmente es usado para sus deberes divinos… pero ahora mismo Nanael los usa por puro capricho.

De hecho, en el Tenkai ella intentaba hacerlo, pero al ser un lugar con supervisión más estricta ella era atrapada en el acto más veces que cuando ella podía usar dichos poderes para sus caprichos.

"De haber sabido que puedo vivir así de libre hubiese causado mi exilio hace años," En sus días aquí abajo, todo había sido simplemente genial.

Originalmente ella termino en medio de un bosque, cosa que hubiese sido malo para muchos… pero cuando puedes volar tal escenario no es un problema y así esta termino en un pueblo de humanos.

Cuando esta Ángel descendió para preguntar por una ruta hacia Orario… ella fue recibida con gente que se arrodillo ante ella y la miro con sorpresa y admiración.

Fue ahí que el estómago de Nanael dio un gruñido y los habitantes de la ladea inmediatamente le dieron comida y objetos lo cual ella acepto con gusto… y de ahí en más fue mostrarse en otras aldeas y lugares con gente y sin importar las especies, comida y cosas eran ofrecidas cuando esta preguntaba.

Eso sí, Nanael tiene un objetivo clarísimo en lugar de simplemente rondar por el Gekai a sus anchas: El ir hacia Orario para encontrarse con su amiga.

¿Cómo supo ella de Orario?

Pues eso es debido a que las Deidades que son enviadas de regreso al Tenkai traen consigo los recuerdos de sus vidas en el Gekai.

Extrañamente unas Deidades fueron enviadas de regreso al Tenkai una cerca de la otra, siendo ellas Erebus, Apate, Alecto y Rudra… todas ellas el tipo de Deidad del cual Nanael preferiría mantenerse alejada debido a las malas personalidades de ellos. Y por lo visto ellos habían vuelto aun peores que antes de descender.

Pero con ellos también en un periodo corto de tiempo Deidades menos desagradables también volvieron y… por alguna razón estos se vieron más amigables.

Preguntando a las Deidades menos peligrosas y que parecieron haber cambiado, Nanael aprendió de la Ciudad de Orario donde Dioses y Aventureros se reúnen. Si Orario es el lugar donde las Deidades se congregan, entonces Nanael iría hacia esa ciudad para ver si ahí se encuentra su amiga… si está no está ahí entonces la Ángel la seguirá buscando.

"Y si ella no está… la buscare por todo el mundo y estaré bien," Sonrió la peliazul al ver los objetos que le han dado como ofrenda.

Con eso en mente…

"Vivir de esta forma es lo mejor," Sonrió ella, "La gente aquí es bastante amable con los Ángeles,".

Con las Deidades fue algo similar al inicio de todo, con muchos mortales dándoles ofrendas y prácticamente lo que pidiesen… incluso sacrificios que consistían en la vida de alguien. Pero con el tiempo (Y el conocimiento de que fuera del Falna estos tienen sus poderes sellados) la cosa se fue normalizando con ellos… aunque en el Gekai hay ciertos lugares aislados que aún les ofrecen tributo de la forma anterior.

Al parecer con los Ángeles es algo similar y algo más especial incluso. Después de todo en las épocas anteriores a las Deidades descendieron, los Ángeles eran adorados por la religión predominante en aquella época que tuvo muchos seguidores en su auge.

Esta es la Ángel que tiene como hobby el tomar ventaja de la bondad de los demás a mas no poder… cosa que descubrió ella luego de pasar tiempo en el Gekai y descubrir que solo por el hecho de existir le darían cosas.

Si los Ángeles pudiesen ver esto sin duda muchos hubiesen demandado por un cambio de castigo ya que claramente Nanael está disfrutando esta experiencia.

"*Yawn* Ah… que día tan agradable…" Dijo una somnolienta Nanael mientras que el cepillo dejo de tallar su espalda.

La Ángel se dio la vuelta y puso el cepillo en la pequeña nube con los no-comestibles.

Francamente con la calidez del sol y lo frio del agua… simplemente da sueño.

"Si… después de dormir un poco… continuo con mi viaje…zzzz" Y disfrutando de lo refrescante del agua fría en su nube más el calor del sol, Nanael simplemente dejo que el sueño se apoderase de ella.

¿Qué se puede decir? Al final como su amiga esta es una chica que en momentos como encuentra que el flojear es simplemente lo mejor del mundo.

Para quienes supiesen, la imagen de los Ángeles se quedaría manchada. Pero al final Nanael es como es.

Si bien es un poco difícil de creer con verla ahora, esta chica es alguien que eventualmente ayudara a llevar a este mundo a una nueva era… pero por ahora dicha chica solo disfrutando del hermoso día.

Sin embargo, con ella estando dormida, lo más probable es que dicha Ángel se pierda los eventos que vendrán dentro de muy poco en Orario, eventos para los cuales esta habría sido una gran ayuda porque aun con su poder sellado a la mitad, Nanael sigue siendo una existencia muy poderosa.

O quizás… de cierta forma la pereza de Nanael fue un regalo para la Familia Hestia, ya que porque ella no estaría presente para ayudar en el conflicto que viene… es que la Familia Hestia lograra crear una fuerte impresión en ciertas chicas.

-Entrada de Orario-

Si bien el día de hoy es uno para disfrutar en la ciudad de Orario, la verdad es que no para todos este es un gran día.

Después de todo cuando tu trabajo es el ser portero de la ciudad supervisando quien entra y sale, el trabajar en días como estos podía sentirse frustrante. Y una larga fila como esta simplemente hace que un suspiro se quiera escapar.

'Ahhh… lo que daría por estar con disfrutando de la Monsterphilia,' Suspiro el hombre que esta de turno ejerciendo como portero. Este hombre es un empleado del Gremio.

Sin importar los eventos, las puertas de Orario siguen abiertas con muchas personas queriendo pasar, ya sea comerciantes, visitantes o gente que busca lo que muchos en esta ciudad que posee la Mazmorra.

'Todos los días es lo mismo…' Suspiro mentalmente el portero quien al menos no dejo que su rostro reflejase su estado de ánimo… al final hay que intentar actuar profesional, '¿Sería mucho pedir que alguien viniese con intenciones más originales?'

Después de todo los que vienen a vender o a entregar productos, eso normal… pero los que vienen para algo distinto… es siempre lo mismo.

La única persona más o menos interesante que había pasado por las puertas era una chica Enana con ropas raras quien confirmo que busca ser específicamente una herrera en la ciudad. Si bien hay quienes vienen explosivamente con esa intención, no son algo que se vea todos los días.

Ahora mismo el portero está atendiendo a una chica que oculta su cuerpo con una capa… y de detrás de esa chica.

"Esta fila fue realmente larga…" Comento Tomoe para sí misma.

Ahora ella seria la próxima en entrar una vez que la persona de en frente entrase, pero para llegar a este punto ella debió esperar un largo tiempo haciendo fila.

Realmente ella puede entender porque Orario es llamado el centro del mundo con solo ver la cantidad de personas que desean entrar.

Cierta Princesa de los Enanos llego primero que la Miko, pasando por estas puertas hace alrededor de veinte minutos. Sin embargo, esta no se introdujo como tal.

Ella solo se introdujo como una Enana que busca convertirse en una herrera de renombre cuya reputación se extienda por el mundo.

'Bueno, fue por lo menos distinto a todos los que han venido queriendo ser Aventureros,' Si bien hay gente que llega a Orario queriendo ser herreros y en menos caso hacedores de medicinas o incluso granjeros, estos son una minoría.

La gran mayoría de quienes buscan un Falna son gente que declaran sus deseos de ser Aventureros como si fuese la cosa más impresionante del mundo, como si fuese la gran novedad el querer ser uno. Si algo este hombre había aprendido y se había acostumbrado a lidiar en su trabajo de portero, eso es gente que llega a Orario buscando ser un Aventurero. Cada día durante cada semana en casa mes… simplemente no se detiene.

Este día este hombre ya ha tenido que atender a veinte personas que declararon querer volverse Aventureros. Cada uno decía eso como si fuese la gran cosa… aunque bueno para esa gente que no sabía lo que es realmente ser uno, al final esa actitud vendría siendo la normal.

Y sobre eso ahora mismo, quien esta siendo atendida por el portero también declaro el venir a Orario para ser Aventurera, pero… a diferencia de muchos esta no alardeaba.

"Entendido," Dijo una chica cubierta por una capa la cual no deja ver nada de su cuerpo, "En ese caso iré a buscar una,".

"¿No vas a preguntar que te recomiende una Familia?" Pregunto el portero.

"No es necesario," Dijo la persona encapuchada en frente de Tomoe, "Solo buscare por mí misma,".

Y además esa chica ha usado un tono frio durante todo el tiempo que ha sido su turno de registrar su llegada. Sin intentos de parecer al menos aparentar cordialidad.

"Sabes, no creas que encontrar una Familia es tan fácil," Finalmente el portero no pudo más y con una expresión de fastidio dijo aquellas palabras, "Orario está en medio de un periodo bien estable asique hay un buen número de Aventureros activos," Si esta chica o cualquiera de los que buscan Familia hubiesen llegado durante o justo después de esa época de revuelo, entonces encontrar Familia sería algo más simple debido al número de puestos disponibles.

Pero como Bell y Leina pueden atestar, ahora es más complicado buscar Familia.

"Asique si mejoras esa actitud podría quizás darte unos nombres de Familias que quizás podrían acogerte," Ofreció el portero. Esta oferta él no se la ha hecho a quienes han declarado sus intenciones de volverse Aventureros por lo molestos que son para él.

Sin embargo, como él se está perdiendo una Monsterphilia en este momento y cuando el cambio de turno llegue seguramente no podrá ver como los de la Familia Ganesha doman a los monstruos… asique si por lo menos él puede tener la más mínima satisfacción entonces el la tomaría.

Por ejemplo… que esta particular aspirante a Aventurera se disculpe por esa mala actitud a cambio de dar nombres de Familias que posiblemente tomarían a un nuevo miembro.

Pero… solo digamos que esta chica no es el tipo de persona que le importe.

"No es un problema, encontrar a una Familia que me acoja no será un problema," Dijo la encapuchada, "Mis habilidades son suficiente," Y por como esta chica lo dijo, era claro que hay confianza en sus habilidades.

Después de todo ella tiene una Maestra bastante competente que la entreno hasta llegar a su nivel actual.

Y con esas palabras la chica cuyo cuerpo era oculto por aquella enorme capa simplemente camino hacia Orario sin ningún nerviosismo o emociones similares.

"Tsk, con esa actitud no la veo encontrando una Familia por lo pronto," Dijo el guardia mientras esa chica simplemente desapareció entre la multitud de personas.

'Apuesto a que esa chica o sale de la ciudad luego de no encontrar Familia o hace enojar a la persona equivocada y nunca se vuelve a ver,' Pensó el portero sobre aquella chica de mala actitud.

Bueno, si ella termina muriendo no es culpa de nadie más que de esa chica.

"Siguiente," Dijo el portero… cualquier cosa para olvidar a esa chica de mala actitud.

"Si," Y para su suerte una voz más suave le respondió.

La siguiente persona que camino en frente suyo es una chica de hermoso cabello negro atado en cola de caballo, ojos purpura y vestimentas del Este Lejano y finalmente una katana guardada en su funda.

Por un instante el portero solo se quedó mirando a esa chica… viviendo en Orario uno puede ver todo el tiempo a bellezas de toda clase, sin embargo, rara vez una belleza tan… única como Tomoe se puede apreciar.

Gente del Este Lejano por supuesto hay en Orario, muchas más que solo los de la Familia Takemikazuchi… pero Tomoe es alguien peculiar incluso entre la gente de su país: Las Miko de su orden no están realmente supuestas a dejar su templo a menos que fuese para lidiar con Monstruos. Mucho menos salir del país.

"Eh… por favor da tu nombre, lugar de origen, edad y razones para venir," Dijo el portero con una actitud completamente distinta a la que uso con la persona anterior.

Este hombre al ver a Tomoe cambio claramente su actitud en comparación con la chica encapuchada de antes.

En donde antes había exasperación y poco interés de lidiar con los demás, ahora hay una actitud más profesional.

¿Qué se puede decir?, una vez el corazón de uno es cautivado por una belleza, la actitud cambia. Y Tomoe es una belleza de muy alta calidad.

Eso si de haber visto a la chica que estaba escondida bajo esa capucha entonces el guardia hubiese inmediatamente cambiado de actitud y la misma actitud más cordial que se usó con Tomoe hubiese sido mostrada.

La chica del Este Lejano… no es la única belleza de gran nivel.

"Entendido," Asintió Tomoe.

Y así Tomoe dio su información y razones para venir a Orario con el portero anotándolo todo con más profesionalismo.

"Señor, de no ser mucha molestia, ¿Sabe dónde puedo encontrar a la Familia Takemikazuchi?" Pregunto cordialmente y con voz suave Tomoe una vez ella termino con los procedimientos formales.

"C-claro… déjame recordar por favor," Dijo el portero.

La Familia Takemikazuchi… ellos…

"Ah, b-bueno ellos han salido de Orario, Deidad incluida," Revelo el portero, "Ellos aceptaron una Misión del tablero de misiones del Gremio," Como trabajador del Gremio, esa información llego a sus oídos, pero el la descarto como poco importante… hasta ahora.

Por qué esa Familia había aceptado una misión como esa era un misterio… pero los rumores es que ellos la eligieron para poder ayudar a cierto miembro a ganar más experiencia peleando contra un Monstruo poderoso fuera de la Mazmorra donde estos continuamente nacen.

Sin embargo, por lo que este portero pudo entender, estos deberían regresar dentro de poco ya que el viaje esta supuesto a ser corto al lugar donde dicho monstruo ha sido visto no esta tan lejos.

"No deberían tardar mucho tiempo en volver," Dijo el portero, "Pero por lo que tengo entendido ellos viven en un complejo de viviendas en la parte noreste de Orario,".

"Entendido," Dijo ella haciendo una reverencia, "Muchas gracias por la información," Y así la chica de cabello negro dejo la portería para finalmente entrar a Orario.

Por suerte ella tiene consigo dinero por lo que solo es cosa de encontrar donde quedarse hasta que ellos vuelvan.

"Aquí voy Orario…" Susurro para sí misma Tomoe mientras tomo sus primeros pasos hacia la Ciudad Laberinto, "…Prometo cumplir mis objetivos aquí," Y con esa determinación la Miko continúo caminando hasta perderse entre la multitud.

Lo que Tomoe no sabe es que en este mismo día donde ella se había resignado a esperar para que la Familia a la que ella planea unirse regrese a Orario… ciertos eventos terminarían abriéndole las puertas a una pequeña Familia que tiene poco de existencia, pero un potencial enorme.

-Calles de Orario, (En Frente de la Anfitriona de la Abundancia)-

Después de terminar una mañana normal y tranquila, la Familia Hestia salió de su hogar en la Iglesia Abandonada con la intención de disfrutar el evento de hoy, quizás incluso ver directamente como la Familia Ganesha doma a los Monstruos.

Para llegar al Coliseo hay varias rutas que se pueden tomar.

Nowa eligió la ruta que justo tiene a cierto lugar en el camino. Esto por supuesto fue intencional para que Bell y su Diosa puedan conocer que ella y Leina descubrieron.

"¡Esta es la Anfitriona de la Abundancia!" Dijo Nowa quien apunto al lugar.

"Se ve como un buen lugar," Dijo Bell, con solo verlo por fuera este tiene la sensación de que es un lugar agradable.

"Lo es, y la comida es increíble," Asintió Leina, "El ambiente también esta animado," Y para una chica cuyas anteriores comidas en su hogar originales eran ella sola en un gran comedor, el ambiente de la Anfitriona se aprecia.

"Hmmm… ¡Está decidido!" Dijo Hestia luego de pensarlo, "Luego de disfrutar de la Monsterphilia la Familia Hestia tendrá su cena en este lugar,".

La idea gusto bastante.

Y cuando la Familia Hestia estaba lista para seguir su camino… cierta persona los vio desde dentro de la Anfitriona por una de las ventanas.

"¡Hey, Leina-nya!" Una voz animada perteneciente a una chica se escuchó, "¡Esperen un momento!".

Al enfocarse en la dueña de esa voz Bell pudo ver a una chica un tanto mayor que él, las orejas y cola en su cuerpo indican que ella es una Persona Gato. Un uniforme de mesera cubre su cuerpo que sin dudas es uno bastante deseable.

Una chica bastante linda… al parecer el Abuelo de Bell no mintió cuando este dijo que en Orario es donde hay bellezas a tal calidad y numero que el resto del mundo simplemente se vuelve verde de envidia.

"Ah, Anya," Saludo Leina con una sonrisa, "¿Cómo te encuentras?"

"Muy bien-nya," Respondió la chica de cabello castaño.

"¿Quién es ella?" Pregunto Hestia, "Parece llevarse bien con Leina,".

"Ella es Anya Fromel," Explico Nowa, "Es una mesera de la Anfitriona,".

"Anya, no te olvides que nos estamos preparando para más tarde," Reprocho una voz que no suena tan animada como la de Anya.

Enfocándose en aquella persona Bell pudo ver a… una belleza.

Vistiendo el mismo uniforme que la Chica Gato apareció una Elfa de sangre pura.

Corto cabello rubio, ojos azules, piel blanca y una expresión estoica en su rostro… una belleza de gran nivel ciertamente.

La primera en reaccionar ante esa nueva persona fue Nowa.

"¡Hola, Ryuu-san!" Saludo Nowa con una gran sonrisa.

"Buenos días, Nowa," Saludo cordialmente la Elfa de cabello rubio.

"¿Otra conocida?" Pregunto Hestia, aunque claramente es el caso.

"Ella es Ryuu Lion, ¡Una mujer muy genial!" Sonrió Nowa.

El hecho de que Ryuu no haya mostrado desprecio en sus ojos o actitud hacia Nowa es buena señal. Rápidamente Nowa le tomo un aprecio especial a Ryuu por la mera razón de ser una Elfa fuera de su Maestra que la trata sin desprecio.

Y quizás es por los ojos puros, personalidad animada o inocencia de Nowa, pero incluso una chica normalmente fría como Ryuu Lyon quien no se abre fácilmente con los demás se encontró a sí misma aceptando a la Mitad-Elfo en un periodo de tiempo bien corto para sus estándares.

Sin embargo, la razón por la que Anya había llamado la atención de Leina…

"Ten-nya," Dijo la Chica Gato luego de pasarle a Leina un monedero, "Dáselo a esa descuidada-nya,"

La rubia procedió a mirar a la Chica Gato en pura confusión ante esa acción que vino de la nada.

Bell también estaba perplejo, lo mismo con Hestia.

"Anya, esa no es suficiente información," Dijo Ryuu, "Leina-san está claramente confundida,".

Por su parte la chica con rasgos felinos no lo considero así.

"Pero Ryuu-nya, Claramente…" Comenzó a explicar Anya como si fuese la cosa más clara del mundo, "Syr fue a la Monsterphilia pero olvido su monedero asique quiero que Leina se lo entregue, ¡Ella sabe eso sin que tenga que decirlo-nya!".

O por lo menos eso asumió ella.

"Y así es como es," Dijo Ryuu a la Familia Hestia, "Lo siento por la explicación insuficiente,".

Anya por su parte se sonrojo al darse cuenta de que efectivamente ellos no habían entendido lo que esta quiso decir.

"Descuide Ryuu-san," Dijo Nowa, "No hay probelma,".

Al ver esa interacción…

"Me alegra ver que Nowa se lleva bien con otras personas," Comento un sonriente Bell.

Conociendo el pasado de esta, el ver que ella puede abrirse con más personas es algo que le trae un gran alivio a Bell.

Al decir eso los ojos de Ryuu se enfocaron en Bell, mirando con cierto interés a nuestro héroe.

"¿Asique este es tu Capitán?" Pregunto ella al ver a Bell.

Cabello blanco y ojos rojos… efectivamente encaja con la descripción física que Nowa dio del Capitán de su Familia.

"¿Ohh? Entonces ese es el famoso chico del cual Nowa siempre llena de cumplidos-nya," Dijo Anya mirando con cierta curiosidad a Bell.

"Eh… s-sí, soy el Capitán de la Familia Hestia, Bell Cranel," Se introdujo el peliblanco, "¿Acaso Nowa hablo de mí?" Pregunto el chico.

"Ella no paro de hablar de ti cuando el tema surgía," Sonrió Leina.

"¿E-en serio?" Pregunto Bell.

"Así es-nya," Asintió Anya.

Por supuesto que ella junto con las demás de la Anfitriona escucharon como Nowa habla con orgullo del Capitán de la Familia Hestia y una pequeña curiosidad sobre aquella misteriosa persona había en algunas de las meseras de la Anfitriona.

"¡Mi Capitán es sin duda el mejor de todos!" Dijo la Mitad-Elfo con orgullo, "¡Es fuerte, valiente y de buen corazón!".

El escuchar eso directamente de Nowa y en frente de esas personas desconocidas por supuesto hizo sonrojar a Bell.

Uno esperaría que las siguientes palabras de la Mitad-Elfo seguiría hablando bien de Bell y efectivamente ese es caso… solo que esas palabras no ayudarían mucho a Bell aun si son dichas con las mejores intenciones.

"Y también da unos masajes geniales," Dijo Nowa con bastante orgullo por tener a Bell como Capitán.

"¡Ghhhk!" Se escucho de un sorprendido Bell quien casi se asfixia con su propia saliva.

Ante esas palabras las miradas de las chicas presentes se centraron en Bell, la de Anya con curiosidad más que nada, la de Ryuu con… ¿Sospechas?

Mientras que la Diosa y la humana de su Familia inmediatamente centraron sus miradas en el peliblanco con ojos bien centrados en su persona.

Por su parte Bell…

'¿¡P-porque ella menciono eso!?' Grito en su mente un pálido Bell.

Después de todo Bell aun cuando este desearía poder olvidar… no se ha olvidado de esa mañana en donde este amaneció toqueteando a Leina y Nowa.

Es decir… la experiencia fue tal que Bell solo necesitaba cerrar sus ojos y concentrarse en aquel momento entonces sus manos prácticamente pueden sentir la suavidad de la carne…

Y sin embargo la vida le jugo la mala pasada de que Nowa decidió que este es el momento para mencionarlo en frente de las peores personas para eso…

En otras palabras, Bell quien está en este momento con su Diosa, con Leina y con esas meseras (que por alguna extraña razón este tiene la impresión de que no son nada débiles) sobra decir que si Nowa habla todo podría arruinarse para Bell de forma tan espectacular que salir corriendo de Orario se vería como una única opción para salvarse.

¡Además que su reputación en este lugar se vería arruinada!

Bell tiene que decir algo… sin embargo realmente nada le viene a la mente para intentar salvarse.

"¡Ahh!" Nowa dio una expresión de sorpresa mezclada con una de culpa, "Cierto… se supone que era un secreto,".

Ella miro a Bell con una expresión arrepentida.

"¡Lo siento mucho Capitán!" Se disculpo esta ante un Bell que solo se ve perdido, "Me emocione tanto que olvide que debía mantenerlo como secreto,".

La forma en la que Nowa lo dice y el hecho de que es 'secreto' comenzó a levantar sospechas si es que los ojos de las chicas presentes volviéndose mas agudos es un indicio…

"Nowa…" Dijo Hestia con suavidad, pero al mismo tiempo una voz severa, "¿Exactamente a que te refieres?"

"L-lo siento Kami-sama pero es un secreto…" Fue el intento de Nowa pero… para este punto es inútil.

"Estoy seguro de que a Bell no le importara… ¿Verdad?" Dijo Leina viendo con frialdad a Bell.

Y las dos meseras de la Anfitriona simplemente están mirando, pero… si uno se da cuenta los ojos de Ryuu están tan fríos como el acero.

Para este punto el… la opción de negarse no existe. Y el intentar hacerlo solo lo haría todo peor asique…

"D-descuida Nowa," Dijo Bell, "No hay problema…" De hecho, si hay, pero bueno… Bell esta listo para salir corriendo con todo cuando lo peor pase.

La Mitad-Elfo asintió al ver que su Capitán le dio permiso.

"Verán, mi Maestra dijo que los masajes son importantes para evitar un cuerpo tenso," Y como si este día la suerte estuvo de su lado, Nowa señalo sus hombros en lugar de su trasero que fue el lugar que Bell toco en su 'masaje' aquel día.

La suerte essta del lado de Bell porque Nowa no entro en detalles sobre exactamente en donde él había aplicado el masaje ese día… porque de haberse sabido entonces… pues mejor no imaginarlo considerando que su Diosa, Leina y una Elfa que muy posiblemente no apreciaría escuchar donde este chico había tocado a la inocente Mitad-Elfo.

"Una mañana desperté con mi Capitán intentando darme un masaje," Dijo Nowa, "Realmente no lo necesitaba porque entreno a diario, pero aun así aprecio mucho lo que el intento hacer por mí," Finalizo ella con una sonrisa de pureza.

Y el hecho de que las miradas de todas se volviesen mas suave es una buena señal.

"Ah, asique estabas avergonzado por eso-Nya," Dijo Anya con una expresión picara mientras miraba a Bell, "Que chico tan i-no-ce-nte-Nya" Y lo mejor es que ella no estaba equivocada con esas palabras.

"Estoy orgullosa de ti, Bell-kun," Dijo una sonriente Hestia, "Realmente eres alguien que se preocupa bastante por su Familia,".

"Ciertamente, si hay alguien que merece ser el Capitán, eres tú," Leina dijo eso viendo con admiración al objeto de su amor.

Ahora ellas dos se sienten culpables por haber sospechado de Bell…

Nuevamente este sintió como una fecha le atravesó el corazón y tomo toda su compostura el no caer de rodillas en pura vergüenza.

Y finalmente…

"Realmente te preocupas bastante por tu Familia," Dijo Ryuu, si bien esta no expresa mucho, la pequeña sonrisa en su rostro es indicación de una buena impresión hacia Bell, "Veo que las palabras de alabo de Nowa no estaban exagerando,".

Aun cuando Bell se ha salvado físicamente, en espíritu la cosa es otra.

"S-si…" Fue lo único que pudo decir Bell quien siente como él había esquivado una sentencia de muerte directa… pero emocionalmente este se siente como la peor basura de todas.

Aun así, este chico se considera a sí mismo afortunado porque lo peor no ocurrió… y porque Nowa no es el tipo de chica en usar dicha información para su propia ventaja.

Pero si Nowa fuese digamos que… una chica que no tiene ese buen corazón entonces ella estaría en la posición perfecta para chantajear a Bell al tenerlo prácticamente agarrado de las pelotas.

"Ah, pero volviendo a lo de la billetera-nya," Dijo Anya recordando lo principal de este tema.

'¡G-gracias!' Bell tuvo que dar todo de sí mismo para que las lágrimas no comenzasen a fluir.

"Syr dijo que nos traería regalos del festival, pero se le olvido su billetera-nya," Dijo Anya con un suspiro que no lleva ni malicia ni molestia hacia su amiga, "Pero que descuidada-nya,".

"Anya, ¿No fuiste tú la pidió eso en primer lugar?" Dijo una Ryu quien claramente recuerda que fue Anya la que pidió regalos.

Por lo visto en la Anfitriona de la Abundancia las trabajadoras son bastante peculiares.

"Si la encuentran por favor devuélvanle su billetera," Dijo Ryuu.

"Entendido, Ryu-san," Asintió sin problemas Nowa, "¡Nosotros nos encargamos!".

"¿Ehhhhh?" Se quejo Hestia, "¿Pero que este no iba a ser un día para disfrutar?"

"Por favor Kami-sama… Syr-san también ha sido buena conmigo y sin ella no hubiésemos descubierto la Anfitriona," Rogo Nowa dando ojos de cachorrito.

Una cosa que se debe tener en cuenta es que a diferencia de otras personas que usarían su ternura para obtener lo que quieren, aquí Nowa no lo hace con esa intención.

"…Ah, no puedo negarme cuando una miembro de mi Familia me pide algo con esos ojitos," Dijo Hestia en derrota, pero al mismo tiempo no se veía realmente molesta.

"Podemos disfrutar del festival mientras buscamos a Syr," Sugirió Leina dando una sonrisa un tanto picara, "Después de todo Orario es muy grande y el recorrer la ciudad disfrutando también cuenta como buscar," Además como esta es la primera vez que ella puede disfrutar realmente de un evento como este (Puesto que a los eventos como festivales en pueblos del Territorio de los Vance ella iba con varios guardias escoltándola y la gente la veía con miedo y respeto… el disfrutar simplemente no era posible) y realmente esta quería disfrutar.

"Entonces vamos," Asintió Bell… cualquier cosa para cambiar el tema.

Y con eso la Familia Hestia siguió con su camino ahora con un objetivo extra además de disfrutar la Monsterphilia: El darle su monedero a Syr.

"Esa Familia se ve… bastante unida y alegre," Susurro Ryuu mientras ve como la Familia Hestia se desvanece en la distancia.

Acaso ella… ¿Sintió nostalgia?

Mas específicamente… de tiempos distantes donde ella y su Familia podían pasar buenos momentos juntos.

'Espero que ellos… puedan seguir manteniéndose así de alegres,' Ryuu les deseo eso, que la Familia a la cual pertenece Nowa.

Ella esperaba que esa Mitad-Elfo tan alegre y con ojos llenos de inocencia nunca tuviese que experimentar una perdida y dolor similar a lo que ella tuvo que experimentar.

Sin embargo… quizás eso sería difícil ya que el futuro de la Familia Hestia será uno lleno de batallas y pruebas difíciles desde varios lados.

Es decir, la Familia Hestia habría podido disfrutar de una Monsterphilia totalmente normal… de no ser por un pequeño detalle… que cierta Diosa había fijado un poco de su atención

-Con la Familia Hestia, (Una Hora Despues)-

Como la búsqueda de Syr no la logrado llegar a encontrarla, la Familia Hestia decidió aprovechar el momento para disfrutar del festival y luego seguir la búsqueda.

"¡S-soy tan feliz de haber descendido!" Declaro una alegre Hestia mientras en sus manos hay varias comidas de diferentes puestos.

¡Ahora ella tiene el dinero para disfrutar a plenitud una Monsterphilia al lado de su Familia!

"Kami-sama por favor coma con cuidado," Dijo Bell con un gotón al ver la actitud de su Diosa.

Quien sabe por cuanto tiempo ella quiso hacer algo como esto… y ahora con un Bell fuera de riesgo vital esta Diosa es libre de entregarse a la felicidad que es ser financieramente estable.

Bueno como Bell entiende por qué su Diosa actúa así, este no se pudo enojar con ella realmente.

Y como es claro no solo Hestia disfruta el buen momento.

"Y veo que las demás han encontrado también puestos de comida para probar," Dijo Bell con una sonrisa al ver otros puestos de comida en esta calle.

Nowa parece muy alegre a la distancia en un puesto que vende crepas mientras Leina mira con interés uno que vende dulces del Este Lejano.

"…Pero esto está bien," Dijo finalmente Bell aceptando que con la Prohibición sus días por el futuro próximo y quizás lejano serian como estos en esta enorme ciudad.

"Tan feliz…" Dijo Hestia mientras llena su boca de diferentes comidas al punto que uno debería preocuparse de que esta comenzase a asfixiarse… quizás esta Diosa se está dejando llevar demasiado por el hecho de ahora tener dinero para gastar.

Bueno si eso ocurre y ella termina por atragantarse, Bell se mantiene cerca de ella para intervenir para evitar que esta sea enviada al Gekai en la situación más vergonzosa posible.

"Esto realmente supera con creces a cualquier cosa que mi aldea haya podido hacer," Dijo un Bell quien en sus manos tiene brochetas de carne.

Si bien en su aldea hay celebraciones, nunca se podría llegar al nivel de cómo son en Orario… aunque el poder celebrar al lado de la familia de Mirim… y especialmente con Mirim quien era la persona más cercana a él una vez su abuelo murió hacía de esos momentos algo especial.

"…Pero me encantaría tenerte aquí, hubieses amado esto," Bell dio una sonrisa medio triste al decir eso.

Verdaderamente su amiga se está perdiendo de cosas increíbles… y fue con esos pensamientos que cierta idea llego a Bell Cranel.

"Ya se el próximo año la traigo," Dijo Bell luego de que la idea súbitamente apareció en su cabeza.

Bell planea ser un Aventurero por mucho tiempo, y como van las cosas…

"Mirim… sin duda me volveré un gran Aventurero cuando pueda volver a la Mazmorra," Susurro Bell.

Así su amiga de la infancia podrá ver que todas las veces que él dijo que se volvería alguien grande en Orario no eran solo un chico de campo hablando de sueños demasiado grandes.

Poco sabe este chico que cuando este ya se hizo con todo a la idea de días pacíficos en el futuro… será que en muy poco tiempo él y su Familia deberán pelear nuevamente por sus vidas.

Y la única consolación a eso es que los oponentes a enfrentar no estarán al nivel del Minotauro ya que de volver a enfrentar a uno… pues quizás el no esté listo para enfrentarlo.

-Con Nowa-

La Mitad-Elfo de la Familia Hestia había terminado de comprar una crepa de uno de los múltiples puestos de comida que aprovechando la Monsterphilia están ganando más de lo habitual.

"Oh… el mundo de los dulces es más vasto de lo que puedo imaginar," Dijo solemnemente Nowa como si ella hubiese tenido una gran revelación mientras come sus crepas.

Parece que cada vez ella solo descubre más y más tipos de diferentes dulces… lo que la emociona bastante.

'Como me gustaría que mi Maestra pudiese disfrutar de esto…' Pensó Nowa recordando a la persona más importante de su vida.

La idea de que ella estuviese aquí mismo realmente es un escenario ideal para esta Mitad-Elfo, pero… simplemente no es el caso.

Aunque quizás… el ver a su Maestra nuevamente no tenía por qué ser algo solo limitado a sus fantasías.

Después de todo con una Familia como esta… nunca realmente se sabe quién podría terminar encontrando su camino o que el camino de la Familia Hestia se cruce con ellos. Quizás solo hay que esperar a que las circunstancias ideales se den.

Igualmente, Nowa no es la única que desea que alguien más pueda disfrutar este gran momento, por ejemplo, su Capitán piensa en su amiga de la Infancia.

Y Leina por otra parte…

-Con Leina-

"Ahh… como me gustaría que Elina y Claudette pudieran estar aquí," Suspiro Leina.

Y si, ella desea que sus hermanas pudiesen estar aquí disfrutando del buen rato.

Elina sin duda estaría feliz… aunque más por Leina que por el evento.

Y Claudette… aun cuando ella no muestra mucho, Leina sabe que a su hermana mayor también disfruta de cosas como los dulces aun cuando ella intente disimularlo.

"Las tres Hermanas Vance juntas… ¿Hace cuanto que no pasa eso?" Pregunto Leina a sí misma.

Quizás más tiempo del que ella pensaba… después de todo su padre no es fan de tener a Claudette en casa.

"Me gustaría poder mostrarles a las dos como estoy avanzando y a mi Familia," Leina piensa que si sus hermanas ven como ella puede no solo pelear, sino como ella ha logrado encontrar su lugar en el mundo fuera de su familia biológica, estas entenderían sus razones para irse.

Pero bueno, en estos momentos mejor pensar en otra cosa ya que si Leina piensa mucho en sus hermanas ella podría terminar desanimándose.

Asique quitar su mente de eso, la rubia sexy observo los distintos puestos de comida que ella puede intentar probar y encontró uno que le llamo la atención.

En un puesto de dulces Leina pudo ver como dulces del Este Lejano están siendo vendidos.

"Hmmm… ahora que lo pienso no he probado de esos todavía," Dijo para sí misma la rubia que por la curiosidad por el sabor de esos dulces se dirigió al puesto.

Poco sabe Leina que el haber decidido ir por pura curiosidad iba a ayudar a abrir una puerta para la Familia Hestia.

Una vez la rubia llego esta pudo ver que al lado del puesto se encuentra una chica que por lo visto acaba de comprar aquí si el producto en sus manos era indicio.

"Increíble, en esta ciudad hay de todo," Ella escucho decir asombrada a una persona al lado del puesto, "Son idénticos a los de mi hogar,"

Las ropas de esa chica son peculiares desde el punto de vista de esta parte del mundo. Este encuentro casual es uno muy básico en donde normalmente estas dos ni hablarían y esa chica seria únicamente la que había pedido comida antes que ella… pero lo que ocurriría dentro de muy poco haría que los caminos de la chica del Este Lejano y la Noble que escapo de casa sin duda se crucen más allá de este encuentro inicial.

Y no solo Leina encontró a una persona interesante… ya que en otra parte cierta Mitad-Elfo también hizo contacto con una chica notable.

-Con Nowa-

La Mitad-Elfo por su parte ha pasado un buen rato… su tercera crepa está en mano y ella sentada en una banca disfrutándola.

"No sabía que la vida puede ser así…" Dijo con una sonrisa de satisfacción Nowa, "Pero después de esta no debo comprar más," Si bien Nowa amaría comer más delicias como esa, sería malo hacerlo.

Con el dinero a disposición, ella podía comprar cuantos dulces quiera comprar. Aunque por suerte Nowa aprendió a contenerse y no comer en exceso… digamos que en el tiempo que Bell estuvo dormido ella comió demasiados dulces una noche y aprendió las consecuencias de hacerlo.

Sin embargo, la Mitad-Elfo estaba tan satisfecha que no se dio cuenta que en la misma banca donde ella se sentó otra persona se ha sentado.

"Ahh, estos dulces son geniales," Dijo una voz al lado de Nowa.

Al estar muy absorbida en su comida, Nowa no se dio cuenta que alguien se ha sentado a su lado.

Una chica de muy bajo tamaño, su color de cabello y ojos era similar al de Leina. Sin embargo, el estilo de este es distinto ya que esa chica tiene un peinado de rulos. Sus ropas son peculiares y evocan a lo que Nowa cree que es un vestido de novia.

Como Nowa es alguien que lleva su estilo de cabello en coletas, ella no pudo evitar preguntarse a sí misma lo complicado que debe ser que tu cabello quede de esa forma.

Y al lado de la banca uno puede apreciar un saco con varias armas que sobresalen.

"Ahora solo falta…" Y con su crepa ya consumida, solo faltaba una cosa, de entre sus ropas aquella chica saco cierto objeto. La mejor descripción sería una cantimplora hecha de cuero.

Abriendo esa cantimplora y bebiendo los contenidos después de su crepa, esa chica se vio bastante satisfecha.

Si bien uno normalmente asumiría que lo que esa chica esta bebiendo es o alcohol o agua… a la nariz de Nowa llego una leve esencia dulce… una esencia dulce familiar a una fruta que crece en el bosque.

"Disculpa," Dijo Nowa.

"¿Sí?" Pregunto la rubia de rulos viendo a la chica a su lado.

"¿Qué es eso que estas bebiendo?" Pregunto Nowa, "El olor es… bastante familiar,".

"Leche de fresa," Contesto sonriendo la rubia de rulos quien disfruto de la dulzura de la crepa y de su leche.

Lo familiar que sintió Nowa fue la esencia de las fresas.

En lugar de alcohol como una pensaría de una Princesa de los Enanos, esta chica que es mayor de lo que su apariencia física indica tiene algo tan inocente como leche de fresa como su bebida de elección… de hecho Ymir no ha probado el alcohol en su vida.

Ese era un punto que incluso su propio padre suspiraba que un miembro de la Realeza de los Enanos no beba alcohol.

"¿Hay de distintos sabores?" Pregunto sorprendida la Mitad-Elfo quien al parecer solo conocía el sabor natural de la leche.

"Así es, ¿Quieres probar?" Pregunto sin ningún problema Ymir.

El ofrecerle beber algo suyo a una desconocida únicamente por la amabilidad de su corazón… hay una razón por la cual los Enanos le tienen mucho aprecio a Ymir como princesa.

Nowa por supuesto acepto la amable oferta y tomo un sorbo.

"Delicioso," Dijo Nowa.

"Me alegra ver que alguien más la sabe apreciar," Dijo Ymir con una sonrisa, "En casa realmente nadie más lo hizo,".

Al ver más detenidamente a esa chica…

"¿Cuál es tu nombre?" Pregunto Nowa, "Quiero saber el nombre de quien me dio a probar algo tan delicioso,".

"Mi nombre es Ymir, una herrera de la raza de los Enanos, soy nueva en la ciudad," Se introdujo ella… omitiendo la parte de ser miembro de la realeza.

Ella quien ha dejado su hogar y deberes para perseguir su objetivo ya no es activamente la Princesa de su gente, asique Ymir eligió no usar su estatus abiertamente.

Algo similar se puede ver en la Princesa de los Elfos de la Familia Loki, aun cuando las circunstancias de salida de su Reino fueron un poco más complicadas.

"Mi nombre es Nowa," Se introdujo la Mitad-Elfo, "Yo llevo en la ciudad un tiempo," Si bien no es el periodo de tiempo más largo, al menos es algo.

"Ah, eso es bueno," Dijo Ymir asintiendo, "Necesito preguntarte algo entonces,".

"Si puedo ayudar pregunta lo que sea," Asintió con buena voluntad la Mitad-Elfo. Cualquier cosa por una chica tan amable.

"¿Sabes dónde se encuentran las Familia de Hephaistos o la de Goibniu?" Pregunto Ymir a Nowa, "Estoy en esta ciudad para unirme a una Familia de herreros," Y con eso aquel saco lleno de armas tiene su explicación.

Ymir lleva ahí sus mejores creaciones para mostrarlas a la Familia que ella planee unirse. Por lo visto para quien desee unirse a una Familia que hacer armas, el llevar contigo al menos un arma hecha por tus propias manos es el protocolo estándar.

"Ah… p-pues no," Admitió Nowa.

"Oh, no hay problema, luego de terminar de descansar aquí planeo seguir buscando," Dijo Ymir.

Originalmente ella planeaba ir directo, pero… ¿Qué se puede decir? Este festival acompañado de varios puestos de comida hizo que Ymir se distrajese un poco de su objetivo… pero una vez ella terminase aquí sí o sí se pondrá a buscar una Familia para restaurar el honor de la forja ancestral de su hogar.

"¡Pero mi Diosa podría saber!" Dijo Nowa, "Ella ha estado en Orario por mucho tiempo,".

"¿Diosa? ¿Eres Aventurera?" Pregunto una sorprendida Ymir.

Después de todo Nowa claramente es una chica joven, aunque ella había escuchado que es normal que hasta niños se unan a Familias, el ver a Nowa confirma que efectivamente pasa.

"Así es, soy una orgullosa miembro de la Familia Hestia," Dijo una Nowa que incluso inflo el pecho de orgullo.

'Hmmm… no me suena ese nombre,' Pensó Ymir, 'Probablemente venga de una Familia pequeña,'

Aun así.

"Gracias por la oferta," Dijo Ymir, "Vayamos cuando terminemos estas," La rubia de rulos alzo su crepa.

Nowa asintió enérgicamente y procedió a seguir comiendo la suya.

El hecho de que la Diosa, Bell, y las cuatro chicas se hubiesen reunido todo en un solo punto verdaderamente es… quizás incluso obra del destino.

En circunstancias normales este encuentro hubiese quedado ahí, con Leina y Nowa intercambiando poco más que un encuentro leve con Tomoe e Ymir.

La humana del Este Lejano y la Princesa de los Enanos hubiesen seguido sus caminos y… seguramente hubiesen logrado unirse a sus Familias ya planeadas.

Que hubiesen logrado sus objetivos para estar en Orario eso si… eso quizás no sería algo muy seguro.

A menos que… algo cause que estas personas se vean forzadas a trabajar juntos… algo como por ejemplo un enemigo en común.

"*KIHIIIIII!*"

El sonido del rugido de un Monstruos resonó en lo que hace segundos había sido una alegre calle.

Ese sonido fue el inicio de que este día que esta supuesto a ser uno de descanso y relajo para la Familia Hestia… se terminase abruptamente cuando ellos lo estaban pasando tan bien.

-Con Bell-

Cuando aquel sonido que solo un Monstruo puede hacer resonó en la calle, como acto reflejo Bell fue al lado de su Diosa.

El pánico comenzó a apoderarse de quienes simplemente son los ciudadanos normales de Orario.

Y para el Capitán de la Familia Hestia, este apenas tuvo tiempo para procesar todo antes de ver que en frente suyo siguiendo ese rugido monstruoso había descendido desde algún techo un Monstruo similar a un simio de gran tamaño que en sus brazos y piernas tiene brazaletes con cadenas rotas.

Sin embargo, para horror de Bell, el Monstruo en frente suyo no era el único presente en esta calle.

Partes en las que miembros de su Familia están también vieron Monstruos acercándose.

Si bien el primer instinto de Bell es el de ir hacia los demás de su Familia… el hecho de que su Diosa la cual no puede defenderse estuviese aquí convirtió a ella en su mayor prioridad.

"¡Va tras Kami-sama!" Bell se dio cuenta porque… ese Monstruo miraba a su Diosa de la misma forma en que a él lo miraron en la Mazmorra los Monstruos que buscaban matarlo.

"¡Kami-sama, tenga cuidado!" Como acto reflejo, Bell extendió sus brazos de forma protectora en frente de Hestia.

"Grrrr" El Silverback mostro los dientes.

Claramente el monstruo está esperando el momento para atacar. Bell lo podía reconocer porque en sus encuentros con Monstruos en la Mazmorra… cuando un monstruo lo asechaba antes de lanzarse en contra de él.

Y francamente… desarmado y sin armadura esto no pudo llegar en peor momento.

"¿¡A-alguien tiene algún cuchillo!?" Grito en desesperación Bell.

Él no tiene consigo ningún arma asique su única forma de pelear seria con sus manos y pies.

Si es sobre puños y patadas entonces Bell se siente confiado en poder derrotar a monstruos como Goblins y Kobolds con sus manos desnudas… pero ese Silverback simplemente se ve demasiado poderoso como para intentar esa táctica.

Incluso un cuchillo para cortar carne de algún cocinero de los puestos de comida le serviría en este punto.

"¿Cualquier arma!?" Sin embargo, Bell en este momento no puede ser quisquilloso, incluso un garrote le serviría.

"Kiiiii..." El Silverback sin embargo al parecer tomo ese grito como una señal, el Monstruo estaba a punto de saltar hacia este chico y su Diosa…

Sin embargo… este es un día de suerte para Bell.

Porque justo en el área se encuentra una Princesa Enana que estaba hablando con Nowa, y justo dicha chica lleva consigo un montón de armas.

Y para suerte de todos, esa chica es alguien de buen corazón que en una situación como esta… no se puede quedar de brazos cruzados.

"¡Haaa!" Se escucho a una voz de una mujer.

¡BAAAAM!

CLANG

Un sonido de impacto resonó seguido del sonido de algo metálico y pesado cayendo al suelo.

"¡Kiiii!"

El Silverback en este instante está en el suelo cubriendo su frente con ambas manos mientras en el suelo un arma que consiste en una esfera de metal cubierta con filosos pinchos y un mango de madera yace tirada.

Aquella arma es una Monrningstar, un arma de impacto más que de corte y que cuyos pinchos hacen que cualquier golpe sea una experiencia horrible para la víctima.

Dicha arma ha golpeado en la frente al Silverback que se revuelca de puro dolor en el suelo.

"Vaya eso debió doler…" No pudo evitar decir Bell quien al ver ese tipo de arma usada para el impacto solo pudo imaginarse lo doloroso que debía ser que te golpease en el rostro.

"¡Aquí!" Y ahí fue que Bell agacho un poco la mirada y pudo ver… a una chica pequeña con ropas que dan la impresión de un vestido de novia la cual en su espalda lleva un saco del cual se pueden ver armas saliendo.

Cuando los monstruos aparecieron, Nowa quien lleva su arma consigo le rogo a Ymir que fuese a donde esta Familia quienes no tienen armas. Si bien Ymir hubiese deseado quedarse a ayudar a Nowa, esta al ver la determinación en sus ojos simplemente no pudo decir que no.

Además, por lo visto esa Mitad-Elfo puede cuidarse ella sola.

Ymir en ambas manos tiene dos armas tipo cuchillo… justo lo que Bell necesita.

El arma en la mano izquierda hay un cuchillo con un diseño peculiar al ser un cuchillo con curvas.

En la mano derecha por otra parte un cuchillo sin una hoja, solo una punta que se ve bien filosa.

Si bien normalmente Bell se miraría con curiosidad esa elección de vestimentas, ahora no es el momento.

"¡Toma esto!" Dijo la chica.

Eso si en lugar de lanzarle a Bell las armas que ella puede darle, Ymir prefirió entregarlas directamente en sus manos.

Después de todo el lanzarle dichas armas podría ser un peligro, después de todo ambas están filosas.

"Estas armas te ayudaran," Dijo la Princesa de los Enanos quien le paso dos armas a Bell.

Como Ymir iba a conocer a Deidades Herreras, ella al seleccionar que armas traer no solo eligió las que ella veía como las mejores, también una que otra arma de diseño más exótico para mostrar sus capacidades con diferentes tipos de armas.

Eso sí, para Bell lo que llamo su atención por un instante fueron las peculiares formas de dichas armas.

El primer cuchillo es uno con una forma ondulada que llamaría la atención nada más con verlo… un diseño de arma que Bell jamás había visto.

El otro es un cuchillo que no tiene filos a los bordes, pero si una punta que se ve muy peligrosa y hecha para apuñalar a tus enemigos.

"¡Oh! Nunca había visto armas como esas," No pudo evitar decir Bell aun con la situación actual, "¿Qué son?" Porque uno debe recordar que para este chico el tipo de armas que este ha tenido son todas armas regulares de esta parte del mundo.

"B…bell-kun, ¿Realmente es momento para preguntar eso?" Cuestiono Hestia quien no despego la mirada del Monstruo. Si bien estaba neutralizado, no de lejos estaba acabado.

"¡Me alegra que lo preguntes!" Dijo con emoción la rubia de rulos.

La chica indico al arma en su mano izquierda.

"La primera es un Kris," Indico Ymir al cuchillo con varias curvas, "Y te aseguro que lo que parece un diseño curvo innecesario distrae a los enemigos, desvía ataques y deja heridas graves," Entonces esa forma peculiar tiene un propósito de verdad más que algo puramente estético.

Entonces ella indico al arma en su mano derecha.

"La segunda es un Rompemallas," Dijo la rubia de rulos, "Un arma diseñada para apuñalar y penetrar armaduras, las heridas que dejan invitan a las infecciones y son difíciles de cerrar,".

Ambos son armas del tipo cuchillo, sin embargo, al mismo tiempo son totalmente distintas al tipo de cuchillo normal que el usaba para pelear.

Como nota, uno debe apreciar que aun con armas de diseño exótico, esta chica pudo forjarlas y además se sabe los detalles de dichas armas.

Cuando se trata de armas, tipos de armas y variaciones, esta chica es como una enciclopedia.

Y gracias a esa pequeña explicación Bell entiende el propósito de cada arma mucho mejor.

"Realmente…gracias," Dijo con honestidad Bell dándole a Ymir una sonrisa pura, "Prometo usar tus armas para derrotar a ese Monstruo,".

Con escuchar esas palabras… y ver esos ojos… Ymir se sonrojo levemente.

Efectivamente la Princesa de los Enanos se sonrojo debido a un humano.

Porque ella pudo sentirlo… ese chico está siendo honesto con sus palabras, para un herrero sin importar quien, el que alguien muestre tal aprecio por sus armas es una de las mejores sensaciones.

Habiendo vivido en la Montaña de Hierro, las armas que Ymir forjo eran dadas y compradas por los habitantes… de quienes Ymir es Princesa asique sobra decir que ellos siempre aceptaran con felicidad un arma hecha por ella.

Sin embargo, con Bell… fue un acto pequeño, diminuto incluso, pero… fue un acto que nació de la honestidad del corazón de Bell.

"M-muchas gracias," Respondió Ymir.

"Realmente gracias por ayudar a Bell-kun," Añadió Hestia con toda honestidad… pero igualmente esta veía al Silverback por cualquier indicio de que este se recuperase.

"¡Muchas gracias!" Al final al ver la buena suerte, Bell no lo cuestiono y solo agradece a la chica.

Ahora que su problema de armas ha sido solucionado… hay alguien más en ese mismo problema.

Bell solo apunto hacia donde Leina y una chica de cabello negro se encontraban.

"¡Por favor si tienes una espada dásela a Leina!" Rogo Bell a la pequeña, "¡Ella está sin su arma!".

Ambos habían perdido sus armas ante el Minotauro, pero durante su tiempo dormido no hubo realmente mucho interés en reponer dichas armas, la prioridad era otra después de todo.

Y como Hestia declaro una prohibición de la Mazmorra, el conseguir nuevas armas simplemente no era prioridad.

Pero para lo que era un evento anual donde nada grave había ocurrido antes y que esta Familia planeaba disfrutar entonces era normal no llevar armas… pero no es como si Bell o Leina las tuviesen en primer lugar.

Nowa por puro habito siempre lleva su arma a todos lados, después de todo aquella arma es un precioso regalo de su maestra del cual esta nunca se separará por esa conexión emocional.

Sin embargo, si ellos lograban sobrevivir a este desastre, entonces la Familia Hestia habría aprendido una valiosa lección: Siempre lleva tus armas contigo por si acaso.

Sin importar lo aparentemente seguro del lugar… uno simplemente no puede confiarse.

"¡Entendido!" Respondió Ymir quien viendo la seriedad de la situación simplemente acepto las palabras de aquel chico e inmediatamente se dirigió hacia la chica rubia de enormes senos la cual se encuentra también lidiando con un monstruo al lado de una chica con ropas del Este Lejano.

-Con Leina y Tomoe-

Otro Monstruo que logro llegar aquí fue un Orco.

Los Orcos son seres con cuerpos grandes y rostros porcinos. Si bien estos en términos de Mazmorra son lejos de ser lo más peligroso, igual son el tipo de Monstruo que ningún novato debería enfrentar.

Naturalmente como por lo visto en las cercanías no hay ningún Aventurero capaz de hacerle frente a este Monstruo lo que es un peligro para los civiles.

Pero, una Miko que ha viajado desde muy lejos y que tiene experiencia enfrentándose a Monstruos está aquí y ella avanzo

Tomoe está sola enfrentándose al Orco.

"No lastimaras a gente inocente," Dijo con seriedad la Miko quien desenvaino a su katana.

Su sentido del deber como tal no le permite el dejar que una criatura como esa este libre ya que gente inocente saldría sin duda lastimada. Especialmente cuando ella ha tenido un extensivo entrenamiento para precisamente lidiar contra Monstruos.

"Buhihihi…" Por su parte el Orco simplemente dio una risa bastante desagradable.

Y con eso… ¡Comenzó un combate!

Una elegante danza… una chica con movimientos entrenados por años contra un monstruo con una fuerza física notable para los estándares de su hábitat.

Tomoe con su gran agilidad y gracia en sus movimientos puede esquivar sin problemas los golpes del Orco que, si bien son fuertes, al mismo tiempo son lentos.

Pero si ataques de ese enemigo llegan a conectar entonces la Miko podría encontrarse en problemas. Al final esta chica no lleva protección alguna como armadura porque ella se centra en esquivar en lugar de recibir.

El estilo de combate de Tomoe es uno de ataque continuo y rápido con su katana…

De entre todos los observadores, la que está más cerca y con deseos de directamente unirse es cierta chica de la Familia Hestia.

"Necesito un arma… lo que sea," La falta de arma también está afectando a la hermosa rubia.

Sin embargo, mirando a su alrededor lo único que ella podía ver era personas de distintas razas, unas mirando con miedo, otras con interés.

Pero Leina Vance no planea simplemente dejar que esa chica pelee sola y si llega a ese punto entonces ella pelearía usando sus manos y pies.

Por suerte su Capitán ha enviado a alguien capaz de ayudar.

"¡Oye!" Una voz perteneciente a una chica y que suena un tanto infantil llego a los oídos de Leina.

Bajando la mirada Leina pudo ver a una chica rubia de bajo tamaño… con justo una espada de gran tamaño en sus manos.

"Escuche que necesitas un arma," Dijo la rubia de rulos, "Aquí tienes una Claymore forjada por mí,"

Normalmente Leina se cuestionaría algo tan conveniente, pero… solo con escuchar que fue su Capitán quien envió a esa chica con arma, Leina no dudo en nada.

"¡Muchas gracias!" Dijo Leina quien agarro con fuerza su arma.

Con solo agarrarla una vez Leina sintió las diferencias con su anterior espada.

'Esta espada… ¡Es increíble!' Si bien ella no la uso, para Leina es muy claro que esta espada es superior a la que ella uso antes. Esta chica no se había dado cuenta hasta este momento, pero… el tener nuevamente una espada en sus manos se siente genial.

"Muchas gracias," Dijo Leina, "Pero por favor aléjate, es muy peligroso," La rubia cree que Ymir es una niña pequeña después de todo.

"Soy una Herrera Enana," Contesto Ymir, "Te aseguro que puedo cuidar de mí misma,"

'Es una Enana…' Ahí Leina se dio cuenta de su error.

Pero con esta información fue que Leina Vance pudo pensar rápido y mostrar que aun cuando ella fue escogida por su orden de llegada a la Familia, esta chica tiene potencial como la Vice-Capitana.

"Por favor… ¡Ayuda a Nowa!" Leina uso su espada para apuntar al área donde se encuentra la Mitad-Elfo, "Ella es fuerte, pero tiene a varios oponentes… ¡Asique por favor…!" Si bien Leina deseaba ir ella misma a ayudar, esta sabe que Nowa puede cuidarse ella sola… mientras que esa chica del Este Lejano puede que necesite su ayuda.

"¡Entendido!" Dijo con seriedad Ymir, "No permitiré que una chica tan joven pelee sola contra esos Monstruos," Y así con su enorme hacha en mano y saco de armas en la espalda, Ymir fue hacia donde esta Nowa. Esta para ayudar.

Esta vez ella va no para entregar un arma a un guerrero sino para ella misma participar directamente en batalla.

"Bien Nowa no estará sola…" Susurro Leina quien con eso cubierto puede enfocarse en el enemigo más cercano.

Tomoe y el Orco siguen enfrascados en su pelea que no se dieron cuenta que la rubia ha recibido finalmente un arma.

La batalla seguía la misma dinámica de antes, con Tomoe enfocándose en maniobrar y esquivar al Orco, los ataques que esta Miko han logrado conectar sin duda se están mostrando porque el cuerpo del Orco está marcado por muchas heridas de corte de profundidad media.

La Katana es excelente y letal, pero el problema de la Miko radica en que por más filosa que sea su arma, el gordo cuerpo del Orco puede aguantar.

Como persona sin Falna, la fuerza física de Tomoe no es suficiente para dar cortes más profundos y decisivos… más aun considerando que a las Miko se las entrena con agilidad y técnica en mente, no poder puro.

De poseer un Falna y haber desarrollado más su fuerza física seguramente Tomoe podría cortar a Monstruos como estos tan fácil como si fuesen mantequilla.

'No estoy llegando a nada con esto…' Concluyo Tomoe, 'Entonces tendré que usar mis ofuda…' Pensó Tomoe quien, si bien no es lo ideal, el usar solo sus técnicas de espada en contra de un oponente como este entonces el combate se alargaría demasiado y… Tomoe prefería terminarlo pronto para evitar poner en riesgo a gente inocente.

El problema es que, si bien sus ofuda le dará a esta chica una gran ayuda para derrotar al Orco, estos son objetos limitados y Tomoe fuera de su templo no puede conseguir más.

Los que ella tiene consigo esta los está guardando para la Mazmorra. El plan original era usarlos ahí en situación donde solo su katana no fuese lo suficiente.

'No… no pienses así Tomoe,' La Miko se regañó a sí misma por esos pensamientos, 'No puedes pensar así cuando hay vidas inocentes en juego,'.

¡SLASH!

Pero antes de poder dar el golpe, Leina logro cortar al Orco en el estómago.

"¡Buhiiii!" Grito de dolor el Monstruo ante un corte.

"¡Ahora también puedo pelear con todo!" Declaro Leina quien con determinación alzo su nueva arma, "Disculpa por la tardanza," Dijo está a Tomoe.

Antes que cuestionar la situación o quien siquiera es esa chica, Tomoe simplemente lo acepto.

"Muchas gracias por su ayuda," Tomoe dio una reverencia al agradecerle a Leina, no solo por la ayuda que esta está brindando, sino que, porque con esto ella no tendrá que gastar su ofuda "Entonces por favor acabemos juntas con este Monstruo,".

Ambas chicas asintieron y se miraron a los ojos… cuando ocurrió: Un mensaje no verbal fue dado entre estas dos chicas. Ambas espadachinas de diferentes partes del mundo apretaron con fuerza los mangos de sus respectivas armas… ¡Y fueron hacia el Orco!

¡SLAAASH!

Prácticamente al mismo tiempo ambas chicas dieron un corte al rostro del Orco dejando una herida.

"¡BUHIIIIII!" Chillo de puro dolor el Monstruo.

El ataque coordinado de ambas dejo una herida en forma de 'X' en el rostro al Monstruo con cara de cerdo el cual inmundamente puso ambas manos en el rostro y hasta se arrodillo debido al gran dolor.

Eso sí, el corte que Leina hizo era más profundo y grande que el de Tomoe.

"¿Ehh?" Dijo una sorprendida Leina al recordar lo que paso, "¿Pero eso no fue… similar a lo que me paso con Bell?" Después de todo aquella primera vez que ambos fueron juntos a la Mazmorra como miembros de la misma Familia, donde aún sin haber entrenado o aprendido como pelea el otro ambos pudieron coordinarse a la perfección.

Sera esto… ¿Una señal?

"Ara… fue una sincronización perfecta," Susurro una sorprendida Tomoe ante el resultado.

El realizar ese tipo de ataque con otra persona es algo que ciertamente ella puede hacer… con las demás Miko de su templo. Y eso luego de haber entrenado juntas y haber aprendido como pelea la otra para poder coordinar tiempos.

Asique uno se puede imaginar la sorpresa de la Miko al lograr el mismo resultado con una chica que esta solo conoce hace segundos.

Por lo visto aun cuando Leina y Tomoe están peleando juntas por primera vez, al parecer estas naturalmente tienen buena sincronización a la hora de pelear.

"Asique esa es una espada de esta parte del mundo…" Comento la Miko al ver la Claymore de Leina.

Ciertamente es distinta a las katanas que abundan en el Este Lejano, al ser más ancha y pesada, pero… por lo visto el filo no le tiene nada que envidiar a las katanas de su tierra.

"Pues para mi es la primera vez que veo una espada del Este Lejano," Respondió Leina al fijarse más en la Kuchinawa de Tomoe.

Las preguntas y comentarios pueden venir después… ahora mismo lo principal es.

"Puede que no te conozca, pero… ¡Derrotemos juntas a ese Monstruo!" Declaro Leina.

Tomoe simplemente… asintió y acepto el pelear esta batalla al lado de una desconocida.

-Con Nowa-

Si bien a nuestra querida Mitad-Elfo termino con el enemigo menos poderoso de entre los Monstruos escapados, lo problemático es que estos son más numerosos al ser un grupo de trece.

Los Monstruos que aparecieron en un grupo frente a Nowa son pequeñas criaturas cuya descripción física más propia sería la de: Pequeños Diablos.

Los Imps… si bien no son los monstruos más fuertes aún siguen siendo monstruos de pisos medianos.

Estos son peligrosos porque cuando atacan lo hacen en grupo y… muestran cierta inteligencia al usar tácticas.

Un ejemplo es que estos formaron un círculo alrededor de Nowa.

"Esto no se ve bien… me tienen rodeada…" Susurro la Mitad-Elfo.

Los Imps como si fuesen consiente de la ventaja que tienen simplemente sonrieron de forma cruel mostrando los colmillos.

'Pero… de cualquier forma estoy en desventaja,' Esa es la situación de la Mitad-Elfo.

Sin embargo… o ella comenzaba y atacaba a uno todos se lanzarían a ella… o sino ellos se lanzaban hacia ella.

De cualquier forma, ella estaría peleando en un uno contra trece.

¡SPLAAAT!

El sonido de la carne siendo perforada resonó en el lugar.

"Giiiihhhh…" Un Imp logro hacer ese sonido antes de caer muerto al suelo debido a que una lanza con punta bien filosa perforo su estómago.

Ymir había usado una lanza de su saco de armas. Si bien no es su estilo esta logro lanzarla con tal fuerza y la lanza tenía la punta tan filosa que el Imp no tuvo oportunidad de sobrevivir.

"Uno menos," Ahí Nowa escucho una voz familiar y al ver el origen esta vio a esa chica rubia con quien compartió crepas.

La bolsa de armas que esta chica ha estado cargando fue dejada en una pared. Si bien no es el mejor lugar para esta situación realmente no hay muchas opciones para donde dejar sus creaciones.

Con una persona extra siendo añadida, la formación de esos monstruos fue rota por la confusión.

"¡Tu!" Dijo una sorprendida Nowa al ver quien había aparecido para ayudarla.

"Vengo a ayudar," Declaro Ymir con su hacha lista para la batalla.

"Pero tu acabas de llegar y no tienes un Falna todavía," Dijo una preocupada Nowa recordando que esa chica está en Orario para buscar una Familia, justo como ella.

Si bien tantos oponentes son difíciles… Nowa cree en sus chances de ganar peleando sola.

"Puede que aún no tenga un Falna, pero no subestimes mis años de trabajo en la forja," Dijo Ymir, "Y no olvides que los cuerpos de los Enanos son fuertes," Después de todo por algo ellos son una de las pocas razas que sin Falna son capaces de matar Monstruos con las manos desnudas.

"Gracias," Dijo Nowa quien seguía atenta a los Imps, "Sola hubiese sido difícil pelear con todos estos Monstruos," Y si bien Nowa creía en sus chances para ganar, igualmente hubiese sido un desafío.

"Como adulta que soy no puedo dejar a una jovencita peleando sola," Dijo Ymir con una sonrisa de esas que son para asegurarle al otro que todo está bien.

Al final hay que recordar que esta es una mujer adulta aun con su apariencia de una niña pequeña.

Y aquí un segundo dúo formado por las circunstancias se había formado… una Mitad-Elfo y la Princesa de los Enanos.

-Con Bell y Hestia-

Y así de alguna forma los Monstruos que llegaron a esta calle terminaron en tres puntos:

Leina y la chica en ropas del Este Lejano terminaron en un el centro de la calle siendo confrontadas por un Troll.

Nowa y la chica rubia de ropas similares a un vestido de novia y pelo rubio con rulos terminaron en el borde de la calle justo cerca de la entrada de un callejón siendo rodeadas por alrededor de trece pequeños monstruos conocidos como Imps.

Y finalmente un Silverback el cual se ve bastante feroz termino en frente de Bell Cranel y su Diosa.

Al ver toda esta situación… Bell tomo una decisión.

"¡Leina, Nowa!" Exclamo Bell quien aun siendo el objetivo del Silverback no se ve asustado, "¡Yo me encargare de alejar a ese y proteger a Kami-sama! ¡Ustedes encárguense de los Monstruos de aquí!"

Como Capitán es su deber proteger a su Diosa, asique el Monstruo tendría que primero pasar por el antes de siquiera tocarle un cabello a esta.

Su orden eso si resonó por la calle al punto que ambas chicas escucharon aun cuando ellas están lidiando contra sus propios oponentes.

En ese momento el Aventurero Novato que es Bell Cranel desapareció y por un instante aquella persona digna de ser el Capitán de esta Familia apareció.

"¡Entendido Bell/Capitán!" Dijeron ambas chicas desde sus posiciones en la calle quienes ni cuestionaron su orden.

Cuando Bell declaro que este se encargaría del enemigo y protegería a Hestia, estas le creyeron al instante.

"Kami-sama," Bell entonces se agacho levemente y extendió los brazos, "Por favor suba a mis brazos,".

Puede que esta situación sea una realmente peligrosa, pero en este momento Hestia realmente se siente muy feliz al ver a su hijo en tal posición.

'Yo… yo había soñado con esas palabras…' Pensó una sonrojada Hestia mientras Bell seguía en esa posición.

Efectivamente y para sorpresa de pocos, la Diosa Hestia había soñado con Bell en esa pose y diciendo esas palabras.

Aunque claro en el caso de la Diosa, en sus sueños cuando el peliblanco la tomaba en brazos este la llevaba a una cama donde ambos tendrían una noche romántica donde esta perdería su pureza tomando la Bell en el proceso y dejando bien claro a los miembros de su Familia que hay y por haber dé a quien pertenece el chico.

¿Se dará algún día tal escenario?

Pues difícil decirlo, pero… mientras uno no pierda la esperanza todo es posible.

"Si ese monstruo sigue libre sin control personas inocentes saldrán lastimadas," Dijo Bell, "Hay mucho Monstruos en la calle… tenemos que ir a un lugar con menos gente,".

Hestia únicamente asintió. Si bien había mucho que ella desea decir, por el momento ella simplemente decidió disfrutar de esta cercanía con Bell.

Por su parte el peliblanco miro al Silverback el cual justo había logrado volver a ponerse de pie luego del doloroso ataque que conecto Ymir.

"¡Oye simio gigante! ¡Ven aquí!" Grito Bell al Silverback.

Quizás era porque ese chico tenía a su objetivo… quizás era por el dolor que el ataque de Ymir le causo, o quizás incluso por entender el insulto aun siendo este Monstruo una criatura de instinto animal.

"¡Kiiiii!" Con un grito de furia el Monstruo se lanzó hacia el chico que tiene a su Diosa en los brazos.

Bell Cranel con su Diosa en sus brazos comenzó a correr a toda velocidad para salir de este lugar y buscar uno mejor donde enfrentarse a ese Monstruo mientras el Silverback los persigue.

Sin embargo… al parecer no sería todo tan simple.

Lo que Bell no pudo ver fue que además del SIlverback, alrededor de cuatro Imps corrieron detrás del Monstruo.

Sin embargo… esos Imps nunca tuvieron la oportunidad de llegar hacia Bell ya que… alguien les impediría seguir.

Después de todo… aun cuando ellos no lo sabían, la Familia Hestia tiene a alguien velando por ellos en las sombras.

Y además… uno no debe olvidar que antes que Tomoe, alguien más entro a Orario.

-Callejón de Orario-

A diferencia de ciertas partes de la ciudad donde reina el caos debido a la súbita aparición de Monstruos, aquí en uno de los múltiples callejones de la ciudad hay paz.

Los callejones de Orario podrían verse como un mundo aparte, gente sin hogar vive aquí, criminales de la peor calaña deambulan por estos lugares… vidas terminan aquí y cadáveres se pudren.

Como se puede imaginar entonces, no cualquiera se mete muy profundo en estos, padres les advierten a sus hijos de no meterse en ellos, incluso Aventureros de Nivel 2 miran con precaución esa parte de la ciudad… a Niveles más altos uno pierde el miedo.

Y en un callejón vacío podemos apreciar a una persona cubierta totalmente por una capa… esta es la chica que entro a Orario antes que Tomoe.

"Por lo visto el mapa de mi Maestra no está equivocado," Dijo aquella persona quien en sus manos tiene un mapa bastante detallado de Orario.

Y ojo, este no es un simple mapa general de la ciudad que uno simplemente puede comprar… sino uno detallado completamente de tal forma que uno tendría que haberlo hecho desde arriba para tener un resultado tan exacto.

Mapas tan detallados y que muestran con exactitud rutas como los callejones de la ciudad y a donde llevan… no son algo barato.

Después de todo con un conocimiento bien detallado, la persona indicada podría causar estragos y huir de inmediato… táctica que durante la Época Oscura de la ciudad cuando Evilus estaba más activo que nunca fue abusada a mas no poder.

Luego de eso además de reconstruir la forma en la que los callejones conectan los unos con los otros, los mapas completos de Orario y que genuinamente muestran la ciudad en cada detalle son ahora algo que pocos poseen, entre ellos Deidades de Familias de categoría.

Entonces…

¿Lo primero que esta persona hizo a la hora de entrar en la ciudad?

En lugar de ir a recorrer o incluso aprovechar la Monsterphilia para comer un poco en los puestos de comida, esta chica inmediatamente fue a los callejones de la ciudad y los recorrió para confirmar si su información era correcta.

Estos son su campo de batalla preferencial. El tipo de lugar donde su estilo de combate puede usarse al haber donde esconderse y lugares donde planear emboscadas.

Mientras no fuese un campo abierto sin algún lugar donde esconderse y esperar el momento justo para un ataque silencioso, esta chica tiene la ventaja.

Pero eso no significa que en un combate abierto ella sea débil, tan solo que esta es mejor actuando en lugares estrechos donde hay sitios donde esconderse, en combate directo esta chica está lejos de ser indefensa.

Después de todo… ella tuvo una buena maestra que no solo le instruyo en los combates y tácticas de batalla… sino en muchas otras áreas, incluso las de naturaleza más… intima.

Fue ahí en ese callejón luego de confirmar que esta se encuentra sola que… aquella chica saco la capa que había usado para cubrir su cuerpo, no hay punto en seguir vistiéndola ahora que ella debe enfocarse en la siguiente parte de su plan: Buscar una Familia.

Cabello azul ligero corto, piel morena, un joven cuerpo sensual.

Sus ropas consisten en un lazo negro en su cabeza, su cuello está cubierto con una larga bufanda rosa con kunais en las puntas.

La parte superior de su cuerpo está cubierta por ropas de color verde. Esas ropas cubren la parte de arriba de la zona de su pecho, pero la parte de abajo está expuesta, incluida por supuesto la parte baja de sus senos.

La parte inferior está cubierta por una falda blanca.

Sus piernas están cubiertas por medias color verde.

(Mala descripción física lo se… solo vean el diseño de Irma en QB Unlimited)

Definitivamente una belleza, una belleza que tiene un encanto distinto al de las demás chicas de la Familia Hestia.

En donde en la Familia Hestia puedes encontrar a chicas con rostros alegres y que expresan la felicidad y otras emociones abiertamente.

Por otra parte, el rostro de esa chica no muestra muchas emociones y emocionalmente no expresa mucho… sin embargo en lugar de quitarle atractivo, ese rostro inexpresivo da un encanto especial.

Ella sabía de la Monsterphilia por haber investigado Orario antes de llegar… y de hecho este día del año fue el que ella eligió para llegar. Con un evento como este, menos gente anduviera prestando atención a quienes entren, mucho mejor para ella pasar desapercibida.

Una muy valiosa lección de su Maestra que hace tiempo estuvo en Orario durante una época más caótica: No te confíes en esa ciudad, las paredes tienen oídos y ojos, aunque no lo parezca. Incluso en tiempos de paz.

Como su maestra tomo una voz seria al decir esas palabras, esta chica le creyó al instante porque cuando el tono juguetón de su maestra es reemplazado por uno serio entonces ahí hay que poner atención.

El nombre de esta belleza es Irma.

Solo ese nombre, ella no tiene apellido.

"Necesito una Familia fuerte, pero dudo que una me acepte…" Por la naturaleza de su antigua ocupación, su reputación no es conocida abiertamente.

La solución entonces… es una despiadada, pero simple.

"Unirse a una Familia de poca reputación, volverme notable, llamar la atención de una Familia de más renombre, cambiar de Familias y entonces…" Y una vez en una buena posición en una Familia de más categoría, ir a por su objetivo.

Ella aprendió gracias a su Maestra que ocasionalmente cuando un miembro de una Familia de no mucho renombre muestra un gran potencial, Familias de mayor categoría tomarían un interés y con eso si dicha Familia es una tan poderosa hasta el punto de no querer antagonizarlas… entonces un cambio de Familia puede ocurrir.

Esa situación ocurría a veces y no era muy frecuente, pero ha habido casos.

"Pero si eres tú, mi querida alumna entonces esa ruta es posible para ti,"

Irma recordó la voz de su Maestra cuando esta le conto su objetivo y porque ella había buscado volverse alguien fuerte.

Ella busca una Familia para desecharla en algún punto por una mejor, no una con la cual formar lazos genuinos, solo una que pueda usar para acercase más a su objetivo final.

Tan solo pensar en terminar actuando de forma cercana… de abrirse sentimentalmente a otros que no fuesen su Maestra…

"…No Irma, ese tipo de relaciones interpersonales no son lo tuyo," Susurro la chica de piel bronceada.

Realmente… ¿Qué es lo que esta chica está buscando? ¿Qué clase de objetivo involucra el viajar hacia Orario solo para encontrar una Familia?

Ahora eso es un misterio que solo sabe su Maestra.

Para esta chica los lazos innecesarios solo interferían con su futuro… al final ella solo está en Orario para cumplir un objetivo y una vez dicho objetivo fuese cumplido ella se iría y seguiría con su estilo de vida anterior… y probablemente se reunirá con su maestra que quien sabe dónde este.

'Probablemente revolcándose en una cama con una o varias mujeres…' Concluyo está intentando evitar lanzar un suspiro ante la total… falta de control sobre sus deseos sexuales que posee su Maestra.

"Bueno, incluso si la matan ella simplemente no se mantendrá muerta," Dijo Irma sin mucha preocupación sobre su Maestra, "Ah… mi maestra Echidna puede ser muy problemática,".

No es por odio o algo similar sino por confianza en las habilidades de esta para sobrevivir a lo que sea.

"Solo me enfocare en mi propia misión en ese caso… y juro que lo lograre," Con esas últimas palabras en la voz de esta chica la cual usualmente no transmite muchas emociones tomaron un tono de determinación.

Pero poco sabia Irma que la Familia con la cual su camino se cruzara si bien ahora mismo parece una Familia ideal para unirse por los tres miembros… cierta Ángel que sigue dormida en estos momentos se encargara de poner a la Familia Hestia en el mapa.

Pero quizás… cuando esta chica encuentre a una Familia, aun cuando en este momento de su vida ella reniega a los lazos con los demás y solo lo ve como una herramienta… puede que cierta Familia de tres miembros (En este momento) se termine convirtiendo algo importante incluso para esa chica decidida a completar su misión.

La entrada de esta chica a Orario ha pasado completamente desapercibida tanto por la Monsterphilia por como los Monstruos atacando.

Sin embargo, el camino de Irma y sus planes para buscar una Familia… no terminarían como su escenario ideal.

Después de todo en Orario hay cierto chico de cabello blanco y ojos rojos, si el camino de Irma para encontrar una Familia entonces quizás… sus planes originales se verían simplemente deshechos sin que dicho chico hiciese activamente algo.

Pero quizás si dicho punto llega… ¿A esa chica termine por no importarle?

En Orario la Familia Hestia tiene sus batallas con dos personas que cruzaron caminos por mera casualidad y que ya tenían una Familia en mente.

En el cielo cierta Ángel se ha despertado y continuo su camino hacia la ciudad y con suerte esta podría ver acción.

Y finalmente en los callejones de la ciudad, una chica con un objetivo misterioso se encuentra planeando que Familia seria la indicada para su plan.

Los caminos de todos ellos estarían cercanos a cruzarse… y terminar bajo el mismo techo.

NOTAS DEL AUTOR:

¡Nuevo Cap! ¡Primero del año! ¡Feliz año nuevo!

Cap donde si bien la Familia Hestia disfruta el festival, estos deben pelear nuevamente pero al mismo tiempo consiguen encuentros con ciertas chicas.

Para los que querían ver a Nanael en acción… disculpen, si bien la vimos no fue en acción directamente y creo que ha sido lo correcto.

Seamos honestos si Nanael intervenía en esta batalla todo se habría acabado en cosa de minutos. Y honestamente la razón de su ausencia de haber estado muy ocupada perdiendo el tiempo tomándose un baño en una nube… es por mucho algo que la Nanael de QB haría, de eso no hay dudas.

Eso sí, canónicamente los Ángeles de QB tienen Telekinesis como poder, y créanme que aun si ahora fue usado por capricho, ese poder le será muy útil a la Familia Hestia en el futuro, solo esperen.

Por otra parte, otra del elenco de QB hace su aparición ya que inesperadamente aquí tenemos a… ¡Irma!

Apuesto a que nadie se la esperaba, ¿No?

Espero que así sea ya que su aparición esta supuesta a ser una sorpresa. Al final a ella siempre la planee meter temprano en la historia también.

Creo que una Kuudere es muy necesaria en un harem y con Irma ese puesto esta tomado. Si bien ella es fría y no expresa mucho, también hay un corazón cálido en esa chica, cosa que progresivamente se verá gracias a Bell siendo el mismo y poco a poco abriendo el corazón de Irma.

Eso sí, si se han dado cuenta para las chicas anteriores (Nowa, Tomoe, Ymir y Nanael) cuando las introduje deje claro sus motivaciones y sus motivos para ir a Orario… con Irma ese no es el caso.

Yo creo que ese tipo de introducción es perfecto para Irma quien es una persona que mantiene sus verdaderas intenciones escondidas, asique con ella poco a poco iremos conociendo sus motivos y demás.

Asique en lugar de conocer sus motivaciones de una sola vez como he hecho con las anteriores chicas, mientras más tiempo Irma pase con la Familia Hestia y cree lazos genuinos, entonces más de su pasado, motivaciones y porque eligió este camino saldrá a la luz.

Con esto: Las estudiantes de las dos grandes maestras de QB se encuentran en la misma ciudad asique… ¿Cuándo veremos a dichas maestras?

Pues necesito encontrar el momento indicado gente, pero…

Solo diré que como Echidna es de las más fuertes, experimentadas y despiadadas, no la veremos en bastante tiempo ya que con todo ella es bastante OP y darle un Falna hará que la Familia Hestia simplemente la tenga muy fácil en este punto de la historia… además necesito a un Bell más fuerte y experimentado para satisfacerla totalmente y que esta lo le haga NTR al harem XD

Ah si, y para que quede claro, Irma está en mejores términos con Echidna si es que el hecho de no hablar con resentimiento es indicación alguna. Pero lo especifico de cómo se conocieron y el entrenamiento de Irma vendrá más adelante.

Otra cosa es que Ryuu ha hecho su aparición y la Anfitriona ha sido formalmente introducida a la Familia Hestia. Su introducción ha sido un poco corta pero bueno, hay que comenzar de algo.

Ahora mismo eso si el vínculo más cercano de Ryuu con la Familia Hestia es Nowa.

Creo que la relación entre Ryuu y Nowa es una más como de hermanas, con Nowa siendo la alegre bola de energía de hermana menor y Ryuu la estoica, pero confiable hermana mayor… ese tipo de imagen tuve al pensar como escribirlas juntas.

Quizás es apresurado ponerlas como cercanas, pero creo que Nowa siendo Nowa puede hacerlo.

Además, fuera de eso nuestro Bell se salvó de la grande aquí.

No en serio, aquí la seguridad de Bell dependía de si Nowa podía mantener su boca cerrada sin dar todos los detalles… de ser una persona sin escrúpulos entonces Nowa tendría a Bell a su merced y la dinámica de esta historia hubiese sido muy distinta en donde el inocente chico está a la merced de una chica que lo quiere y tiene información para someterlo a sus caprichos.

Otra cosa es que con Ymir aquí, Bell y Leina ya tiene armas nuevas y de calidad.

Arma nueva de Bell: Kris y Rompemalla.

Arma nueva de Leina: Claymore.

En fin, eso es todo por este cap, ahí veremos cómo los combates terminan y quizás como cierta Ángel aparece para ayudar a cierta Familia en una situación dura contra ciertos monstruos.

PD: Si nuevamente use demasiadas palabras… discúlpenme, pero a veces pierdo la medida y terminan así, espero que este cap no haya quedado muy aburrido por exceso de palabras, sino que haya quedado mas completo.

Si notan algún error o algo así háganmelo saber y lo corregiré.

Cap Anterior:

-Roy4: Cuando Claudette y Nanael se encuentren pasara algo sin duda, pero me guardo los detalles.

Y sip, el ritmo se me hace difícil, pero intento lo mejor que puedo. Como hago esto solo no se como queda hasta que otros ven el trabajo publicado.

-Txmazo: Efectivamente, si bien con las tres todo esta muy bien ya es momento de dar paso a más chicas.

Aquí las cosas con la Familia Hestia si bien serán una competencia para el corazón de Bell, nunca será una guerra abierta o intentos directos de sabotaje ya que ellas no son ese tipo de personas.

Tu idea esta interesante, la considerare.

Sobre el encuentro de Bell con esa reina… pues me lo estoy guardando, pero planeo hacerlo un encuentro épico digno de esta historia.

-MarcoSketcher: Gracias igualmente. Se aprecian sus reviews.

Lo de esa personaje que quiere a Bell para ella sola… me lo estoy guardando, pero te aseguro que su primer encuentro con Bell será especial, pero eso no la he mostrado aun y solo mencionado.

-joseskywalker02: Efectivamente el esta en camino de ser el Dios del Harem.

Lo de Nanael buscando venganza hacia Loki con esas tácticas… tiene su mérito, lo considerare, pero aquí con Loki ella no tendrá perdón.

La naturaleza de Bell ahora mismo es un misterio, pero luego tendremos una explicación, pero lo que él es tendrá un enorme impacto a futuro.

-alexzero: Bueno aquí la Hestia de esta historia si bien es la misma, aquí las duras experiencias y la verdadera responsabilidad la hacen madurar forzosamente incluso.

Muchas gracias a todos mis lectores.