Aventura 12: Consecuencias y Propuesta

-Orario, (Con Nanael y la Familia Loki)-

Es impresionante como una mala situación puede cambiar de un segundo para otro, cuando un problema esta presente y de la nada algo lo cambia, a veces para peor y otras para mejor.

Para la Familia Loki estos son bastante familiares con ese tipo de situaciones.

Sin embargo, esta situación en particular está mostrando ser absolutamente única considerando que quien los ayudo era alguien perteneciente a una especie que ellas nunca habían visto directamente.

En el cielo se puede ver como una Ángel está siendo atacada por los Monstruos que aparecieron en esta Monsterphilia.

Ahora los Violas están atacando a Nanael y prácticamente olvidando que los demás están ahí.

Sin embargo, la Ángel esta ágilmente moviéndose sin problemas entre los Monstruos sin haber estado cerca a ser golpeada.

"Así nunca lograran golpearme," Sonrió confiada Nanael al esquivar una envestida desde atrás sin siquiera mirar.

Flotando al lado de Nanael se encuentra una espada que quien sabe de dónde la saco.

Esa arma es el Celestial Sabre. Un Arma Celestial solo por debajo de las Armas Divinas.

Arma de los cielos… ¡Superiores en todo sentido a casi cualquier cosa que los del Gekai pueden crear!

"Demasiado fácil," Comento esta mientras esquivaba las envestidas de los Monstruos quienes intentan devorarla con tal ferocidad que los ataques anteriores a los demás parecían un juego.

¿Este es el nivel de los Monstruos del Gekai?

¡SPLAAAT!

El resultado fue el Celestial Sabre cortando por la mirada de forma vertical al Violas… un corte que siguió avanzando hasta las raíces del Monstruo cuando cualquier ataque puramente físico no hubiese llegado a ese nivel salvo contadas excepciones.

¿Quién necesita técnica cuando uno puede usar Telekinesis para mover su espada con tal poder que Monstruos como esos quedan hechos trocitos?

Con esa muestra de poder… sobra decir que lo que le siguió a los otros Violas fue el mismo destino a manos de esa arma celestial.

"Woah, ella esta dominando…" Dijo una impresionada Tione al ver esa muestra de superioridad en combate de esa… Ángel.

"Sus movimientos… son muy simples pero poderosos," Noto Lefiya mirando analíticamente la batalla.

Aun cuando la magia es su especialidad, el estar en varias batallas con los miembros de la Familia Loki y sus increíbles talentos a la hora de combatir, Lefiya tiene un buen ojo para estas cosas.

Lo que esa Ángel está haciendo es solo mandar su arma hacia el enemigo con tal poder que dicho enemigo termina siendo hecho pedazos.

"H-hay historias de que los Ángeles… pueden mover objetos a voluntad," Dijo Tiona mirando con fascinación.

Hay unas pocas historias y leyendas donde los Ángeles hacen aparición antes de la llegada de las Deidades, aunque de lo poco de uno puede encontrar se pueden sacar cosas como esta.

¡Realmente esta Amazona es está muriendo por poder hablar con esa Ángel y hacerle preguntas!

"Bueno esto es el final," Y como este había sido un ejercicio un tanto entretenido, pues Nanael decidió usar uno de los ataques más poderosos de su repertorio en el último de sus oponentes.

Aunque… si ella lo usaba desde esta posición se corre el riesgo de destruir parte de la ciudad.

'Ah, claro solo debo sacarlo del suelo,' Pensó la Ángel.

Nanael entonces se concentró y apunto un dedo hacia el Violas que por instinto intento moverse… solo para encontrar sus movimientos limitados.

"Lo siento, pero eso no servirá," Y con esas palabras Nanael hizo que la mano que apunta hacia el Violas ahora apuntase para arriba.

Con eso de estar en el suelo el enorme Monstruo ahora estaba en el aire para el asombro de todos los espectadores.

¿No es útil el poder de la Telekinesis?

Con su oponente ya asegurado ahí arriba, Nanael cerró los ojos para concentrarse. Había sido un tiempo largo desde la última vez que ella uso esta técnica.

En frente de la Angel se formaron siete esferas de luz... Si bien puede parecer algo simple esas esferas de luz están calientes a una temperatura increíble.

"¡Seven Heavens!"

Disparando ese ataque hacia el Violas que inútilmente intenta liberarse del agarre telequinético de Nanael…

¡BOOOOOM!

Y arriba en una parte del cielo de Orario se pudo ver una nube de polvo resultante de la explosión junto con una nube de polvo, dicha nube también escondió a la Angel.

"¡Lo hizo!" Celebro Tiona, "¡Esa Ángel es increíble!" Ella está bastante emocionada por poder ver frente a frente un ser que solo aparece en historias.

"¿C-como puede hacer Magia tan poderosa en segundos?" Pregunto una asombrada Lefiya.

Como usuaria de magia, para obtener un resultado similar se requeriría un hechizo poderoso con tiempo de preparación, gran concentración y un conjuro largo… y aun así en cosa de instantes esa chica lanzo una poderosa magia.

"Vaya ella derroto a los Monstruos y lo hizo ver fácil," Tione esta impresionada por lo que vio especialmente porque esos Monstruos les estaban dando una batalla difícil… aunque claro ellas no tenían sus armas durante esa pelea asique no estaban al cien por cien de sus capacidades.

Cuando las chicas de la Familia Loki estaban centradas en aquella nube de polvo…

"¡Oigan!" La voz de cierta Deidad se escuchó.

Acercándose a la escena se puede ver a Loki siendo seguida de su hija más preciada, Aiz Wallenstein quien debido a que su arma Desperate está siendo atendida para recuperar su filo ahora lleva un Estoque que le fue prestado por la Deidad Goibniu.

Afortunadamente esa arma que le presto Goibniu no se ha roto, si bien puede parecer un simple estoque el precio de dicha arma es uno tal que muchas Familias regulares no podrían ni pagarlo. Siempre es bueno evitar una deuda.

"¿Ya terminaron?" Pregunto Loki, "Creo que me preocupe demasiado,".

Cuando ella escucho que Monstros estaban atacando en esa zona donde estaban esperando las bellezas de su Familia que estaban desarmadas, inmediatamente esta se dirigió aquí con Aiz. pero por lo visto no se necesitó ayuda porque sus hijas son simplemente tan poderosas.

"No Loki-sama, no fuimos nosotras," Dijo Lefiya, "Alguien más vino cuando estábamos en problemas y derroto a todos los monstruos,".

"¡Fue un Ángel!" Dijo al instante una emocionada Tiona, "¡Ella apareció de la nada y derroto a esos Monstruos como si fueran del Primer Piso!"

"¿Ángel?" Repitió una sorprendida Loki.

Había pasado un largo tiempo desde que ella pensó en esos seres. El Gekai era simplemente demasiado interesante como para pensar en su aburrido pasado allá arriba.

"Eso es imposible, las reglas de esos Ángeles son demasiado rígidas," Dijo Loki con una sonrisa despreocupada, "Los Ángeles no pueden descender para algo como esto," Sino es como mínimo algo apocalíptico ellos no pueden hacer nada.

"Pero Loki-sama, estoy segura de que eso fue Ángel," Dijo Lefiya quien aún intentaba asimilar lo que ella vio.

Es difícil de creer ya que de esos seres se hablan en historias, sin embargo… ¿Una persona con dos alas y que puede volar?

Uno no tiene que ser un genio para saber de qué se trata.

"A lo mejor es alguien similar a la Capitana de la Familia Hermes," Dijo Loki con simpleza, "Ya sabes escuche que ella puede volar gracias a unas sandalias especiales,".

"Pero esas alas se veían muy reales," Dijo Tione.

"¡Si! ¡Y se movía muy bien en el cielo!" Asintió una emocionada Tiona.

"Hmm… debe ser entonces alas artificiales muy bien hechas," Dijo Loki al ver que sus hijas no mienten.

Uno normalmente no se podría creer que alguien como Loki este pensando que esto es otra cosa.

Sin embargo, como Diosa y por eso mismo como conocedora de cómo funcionan las cosas en el Tenkai, Loki no pudo concebir que un Ángel realmente haya descendido sin un mundo al borde del fin.

O mejor dicho la circunstancia en la que Nanael termino siendo exiliada es una que nadie puede imaginar, ni siquiera alguien como Loki con toda su mente calculadora pudo concebir tal escenario.

"Ehhh, pero yo sé lo que vi," Dijo Tiona.

"Aunque saben, me interese," Admitió Loki, "¿Cómo se ve esa persona?"

Después de todo… nunca duele saber a qué Familia pertenece alguien con esas capacidades y poder.

"Bueno… por lo que vi esa chica tenía cabello azul corto, un vestido blanco… ¡Ah! Y una de sus alas era más pequeña que la otra," Finalizo Tiona.

Fue con esas palabras que Loki se quedó paralizada.

'¿Un ala más pequeña que la otra y cabello azul?' Repitió en su mente una Loki que lentamente abrió sus ojos en señal de pura sorpresa al mismo tiempo que memorias del pasado comenzaron a llegar a la mente de Loki… Memorias de cierta Ángel a la que ella disfrutaba gastarle bromas… aunque para los estándares de Loki eran bromas.

"Vaya… realmente no esperaba que la primera Deidad que encontrase en le Gekai… fueses ," Y para despejar dudas Loki ahí escucho una voz bastante familiar se escuchó descendiendo del cielo cuando la nube de polvo se había disipado.

Los ojos de todos los de la Familia Loki se enfocaron en aquella chica con alas.

Lo notable eso si es la expresión en su rostro.

Con Nanael es usualmente alegría, despreocupación o pereza. Asique uno solo debe ver que Nanael de entre todos los Ángeles está actuando con seriedad muestra lo importante que es este reencuentro. La expresión en el rostro de la Ángel… es de piedra.

"¿N-Nanael?" Dijo una Loki en cual la sorpresa es clara.

"La misma," Asintió la Ángel.

La Familia Loki se limito a mirar con interés viendo que su Diosa parece conocer a esa Ángel.

"¿Qué haces aquí? ¿Cómo puedes estar aquí abajo sin un Apocalipsis ocurriendo?" Pregunto Loki.

"No ocurre nada como eso, mi presencia aquí es por otra razón," Respondió Nanael.

"Claro… si realmente hubiese la necesidad de mandar un Ángel aquí abajo dudo que tu seas la mejor elección," No, para eso alguien como Hachiel o Rokuel serian la opción más prudente, "No mejor dicho tu serias la última opción,".

"¿Los Ángeles pueden descender?" Pregunto Lefiya, "¿Pero porque no han bajado antes?".

"Ah, los Ángeles no pueden estar en el Gekai a menos que sea por situaciones muy específicas," Explico Loki a su Familia, "Y si son mandados para investigar estos deben evitar aparecer en público como cierta Ángel de ala deforme lo está haciendo,".

Con eso explicado Loki miro con curiosidad a Nanael.

"Lo que me deja preguntándome, ¿Cómo demonios estas aquí?"

"Si quieres saberlo me exiliaron," Dijo Nanael… como es inútil intentar mentirle a una Diosa esta de una se fue con la pura y santa verdad, "Hice algo que no debí y se decidió que este sea mi castigo, exilio con mi poder reducido a la mitad,".

Un silencio se formó al escuchar eso, los de la Familia Loki miraron a Nanael sorprendidas por esas palabras, aunque al ser ajenas no dimensionaban del todo bien la importancia de dichas palabras.

Por otra parte, los ciudadanos normales de Orario que se acercaron a mirar una vez esos Monstruos fueron destruidos están murmurando entre sí mismos.

Y Loki…

"¡Hahahahaha!" Loki se está muriendo de la risa al punto de estar rodando en el suelo mientras su Familia mira con un poco de pena ajena, "¿¡C-como uno consigue que lo exilien!?".

¿El gran error de Loki aquí?

El asumir que todo es igual a los viejos días, ella estaba tan acostumbrada a estar por sobre Nanael que al parecer olvido momentáneamente aquí y ahora ella ya no es todopoderosa por lo que aquí Nanael no está obligada a quedarse aguantando burlas.

"Si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer aquí," Dijo una Nanael que a duras penas se está conteniendo para usar una de sus técnicas y directamente mandar a Loki de regreso al Tenkai.

Era realmente tentador…

Si, pero ella tiene que buscar a Hestia, eso es mucho más importante que lidiar con alguien como Loki… no, de hecho, Nanael preferiría lidiar con las perversiones de Zeus.

"Espera," Dijo Loki, "Nos encontramos de nuevo después de tanto tiempo, ¿Y te vas, así como así?".

"¿Realmente hay de que hablar? ¿Cómo de los viejos tiempos?" Pregunto Nanel con sarcasmo, "No tenemos nada de qué hablar,".

"No, de hecho, hay algo de lo que tenemos que hablar," Dijo Loki con una de esas sonrisas características de ella cuando ha tramado algo.

Solo digamos que la Deidad tuvo una idea súbita que le termino encantando.

"¿Quieres unirte a mi Familia?" Ofreció esta, "Aun cuando de entre todos los Ángeles eres la única con un ala deforme y personalidad perezosa, tu debes ser la única Ángel que pueda rondar por el Gekai libremente,".

"¿¡Ehhhh!?" Dijo Lefiya ante la súbita acción de Loki.

"¿¡Un Ángel en nuestra Familia!?" Pregunto Tiona con estrellas en los ojos ante la idea.

¡Ella podría saber si son verdades las varias habilidades que las historias dicen que los Ángeles poseen!

"Como que me los esperaba…" Dijo para sí misma Tione.

Aiz por su parte no dijo nada, ella simplemente sigue mirando silenciosamente a Nanael… la rubia esta intrigada por el tipo de poder que un Ángel poseería.

"'¿Está segura Loki-sama?" Pregunto Lefiya.

"¿Ser la única Diosa con un Ángel entre los Rangos de su Familia en toda la historia del Gekai?" Dijo una sonriente Loki a Lefiya, "Aun cuando es Nanael esta es una oportunidad única,".

Las Deidades son seres que aman las cosas nuevas e interesantes… y cuando eso ocurre estos simplemente desean tener aquello que llama su interés. En pocas palabras la idea de ser la única Deidad con un Ángel entre tus rangos… atraería a casi toda Deidad.

"…" Nanael no respondió, pero bajo la mirada, como contemplando que hacer.

Pero para sorpresa de nadie la Ángel tuvo su respuesta en un segundo.

Usando su telekinesis Nanael saco un tomate de los comestibles que ella había reunido en su viaje hacia Orario y que ella dejo en un techo durante el combate. Lenta e inofensivamente el tomate se fue acercando a Loki… prácticamente como una ofrenda de paz.

"Veo que no tienes la cabeza vacía después de todo," Sonrió Loki, "Tú te unes a mí y quizás incluso puedas volverte alguien competente,".

Después de todo con los Ejecutivos tan capaces de su Familia estando en el mando incluso puede que Nanael llegue a volverse medianamente capaz, así lo ve Loki.

Pero… ¡Loki simplemente no comprendió que ella está entre las ultimas Deidades a las que Nanael seguiría!

Usando su Telekinesis… ¡Ella lanzo el tomate al rostro de una Loki que nunca se lo espero!

SPLAAAT

El sonido del tomate impactando con el rostro de Loki se escuchó… para luego…

¡SPLAT! ¡SPLAAT! ¡SPLAAT!

Nanael tiro toda la comida que le fue dada como ofrendas hacia su persona a Loki quien quedo empapada con jugos de frutas y pedazos de verduras.

La Diosa… solo esta inmóvil como si le tomase tiempo el procesar que ahora mismo ella está en ese estado.

"Eso es lo que pienso de tu maldita oferta," Dijo Nanael mirando con enojo a Loki, "Preferiría simplemente morir antes que servirle a una envidiosa de pecho plano,".

El silencio duro varios segundos, incluso las mismas miembros de la Familia Loki no se podían creer lo que había ocurrido.

Quien rompió el silencio fueron… los ciudadanos de Orario que están de espectadores.

"¿¡Vieron lo que le hizo a Loki!?" Grito un tipo que no se lo podía creer.

"¡Rechazo la oferta de unirse a la Familia Loki y le lanzo comida!"

"¡Nunca nadie había hecho eso!"

Hay historias de gente que ha rogado para unirse a esa Familia solo para ser rechazados por no estar a la altura.

"¡He oído que Loki arruina gente por mucho menos!" Dijo alguien horrorizado por lo que le pueda pasar a esa Angel y lo que le hizo a Loki.

Aun así, lo que es seguro es que en poco tiempo esta noticia se esparza por todo Orario.

"Oye eso ha sido demasiado," Dijo Tione con una mirada severa.

Si bien ella y en general las chicas de la Familia Loki tienen que lidiar con Loki siendo una pervertida prácticamente a diario, ella solo la evita con uno que otro impacto… pero esa chica fue muy lejos al humillarla directamente en público de tal forma.

"…Ustedes no tienen idea de lo que esa tabla de planchar me hizo pasar," Dijo peligrosamente Nanael quien les dio una mirada a las chicas de la Familia Loki, "Y veo que ustedes siguen a esa Diosa de pecho plano… no me agradan,".

Nanael no tiene nada personal en contra de ellas… pero el meramente estar asociada con Loki ya les da una mala impresión a ojos de Nanael.

El odio en los ojos de esa Ángel es tan intenso que Aiz y Tiona que levemente les hizo dudar… la ultima un tanto triste al escuchar a la Ángel decir que no le agrada.

Aunque… ¿Qué hizo Loki para ameritar ese genuino odio hacia su persona?

"Díganle a esa Diosa que no quiero volver a verla porque si la veo una vez más… juro que no me contendré," Y con esas palabras la Ángel rápidamente emprendió vuelo antes que las chicas de la Familia Loki pudiesen detenerla.

Resulta que al parecer no importa tu nivel o habilidades… si no puedes volar entonces alguien como Nanael puede ser muy difícil de lidiar al simplemente estar lejos del rango de uno.

"Oh, se está yendo…" Dijo Tiona un tanto decepcionada que aquella Ángel se hubiese ido… realmente ella quería poder hablar con Nanael.

"…Creo que hay una historia entre ustedes dos, ¿Verdad?" Finalmente, después de unos momentos Tione fue la que hablo a su Diosa mientras Lefiya, Aiz y Tiona miraban como Nanael se aleja cada vez más.

Pero… Loki no respondió.

Por el hecho de que Loki simplemente esta quieta es que ellas se sienten nerviosas.

Ya que… esto es una señal de enojo.

"¡Tras ella!" Ordeno Loki a sus hijas.

El que su viejo saco de boxeo le haya respondido de esa forma y la humillase en público… por lo visto hizo que algo se ha roto dentro de Loki.

Usualmente esta es la Deidad que es aguda a la hora de leer a los demás, que sabe cómo hacer planes y como planear una venganza sin que su objetivo tenga idea alguna de lo que viene o que Loki estaba enojada en primer lugar… ahora mismo no hay nada de eso.

Su Familia iba a protestar, pero…

"¡Es una orden! ¡Traigan a los demás!" Sin embargo, la respuesta de Loki fue clara, directa y con un tono de voz sin nada de juegos, "¡Sigan a ese fracaso andante! ¿¡Quien se cree que es!?".

La Diosa ha hablado.

Puede que no sea el motivo más ideal, pero al final del día ellos son la Familia Loki y la Diosa ha dado una orden en serio.

"Eh… Loki-sama… ¿Qué planea hacer?" Pregunto una temerosa Lefiya quien nunca había visto así a su usualmente juguetona y pervertida Diosa actuando de forma tan agresiva dejando en el piso cualquier pretensión.

"…Le voy a dar una última oportunidad a esa sabandija," Dijo con una voz peligrosa Loki, "Le mostrare el poder de mi Familia y de lo que se está perdiendo… y si no acepta pues… ella pagara por lo que hizo," Lo que ella tiene planeado para Nanael hará ver lo del Tenkai como un simple juego.

Con eso la Diosa Loki junto a su hija más preciada Aiz Wallenstein, las hermanas Amazonas Tiona y Tione Hiryute y finalmente la maga Lefiya Viridis fueron para reunir a la Familia Loki para luego dar caza a la Ángel Nanael.

Un encuentro entre la Familia Hestia y la Familia Loki ya es simplemente inminente… Nanael no descansaría hasta encontrar a la Diosa que ella vino a buscar.

Quizás al mismo tiempo esto era inevitable, ya que aun sin Nanael descendiendo, no es como si no existieran vínculos entre la Familia Hestia y Loki, considerando que la misma Aiz gasto un favor importante en ayudar a Bell.

Pero… es gracias a esta Angel que la oportunidad de que esa relación sea algo mas que hostil se ha perdido.

-Con Bell y Hestia-

Corriendo con todo lo que sus piernas le pueden dar, Bell regreso en tiempo récord a la calle en donde su Familia había quedado batallando.

"Ya falta poco, Kami-sama," Dijo Bell a la Diosa en sus brazos.

"Gracias por ir rápido Bell-kun," Dijo la Diosa mientras miraba con preocupación hacia adelante, "Espero que Leina y Nowa lo hayan logrado," Si bien la Diosa Hestia está muy alegre porque Bell la está cargando en sus brazos, había ciertos detalles que causan que esto no sea del todo disfrutable.

Uno de ellos es que Bell había tomado daño en su combate cosa que por supuesto preocupa a Hestia, pero este insiste en estar bien y que su daño no es nada del otro mundo pero la Diosa quiere que este tome de inmediato algunas pócimas para recuperarse mejor.

Otro es que ella no sabe si sus hijas están bien o no… hasta que ella pueda confirmarlo, Hestia no podrá estar tranquila.

Pero por lo menos con la velocidad de Bell, lo de confirmar que sus hijas estén seguras se hizo cada vez más probable.

Llegando a la calle donde ellas quedaron peleando, se pudo ver a una multitud rodeando a cuatro personas al mismo tiempo que les lanzaban cumplidos. Aquellas personas al ver a Bell acercándose abrieron un espacio para que este entrase al reconocerlo como otro de los involucrados en derrotar a los Monstruos.

"¡Chicas!" Dijo Bell.

"¡Leina, Nowa!" Dijo Hestia.

Al oír las voces de sus camaradas, las chicas de la Familia Hestia miraron con una sonrisa a quienes se acercaron.

"¡Bell! ¡Kami-sama!" Dijo en alivio Leina al ver como se acerca el chico de cabello blanco con su Diosa en sus brazos.

Fuera de estar ligeramente sucio y con unos pocos raspones, el peliblanco no parece haber sufrido daño alguno.

"¡Capitán! ¡Kami-sama!" La voz de Nowa se escuchó también aliviada al verlos a los dos.

"Asique esa es su Deidad…" Susurro Tomoe al ver a Hestia.

"Me alegra ver que usted está bien, Kami-sama," Dijo Leina en alivio.

"Si… no sé qué habría hecho si usted terminaba lastimada," Asintió Nowa.

Aun cuando la noche anterior se declaró implícitamente la batalla por los sentimientos de Bell al entender que cada una quiere al peliblacno… eso no significa que el aprecio que se tenía antes se haya ido. Si bien ahora hay una rivalidad por el corazón de Bell, eso no significa que para esta Familia terminara siendo hostil los unos a los otros al punto de desearse mal entre ellos.

Hay varias opiniones sobre lo que es más importante en una Familia… quizás es Poder, Riqueza… o quizás son los lazos… o simplemente devoción completa a una Deidad.

Sin importar la fuerza y números… y devoción hacia una Deidad, al final una Familia sin lazos fuertes de camaradería por el otro… simplemente llegara a su límite.

Como por ejemplo… el ser la Familia más poderosa, pero a todos competir por el afecto de una Deidad, no matarse entre ellos solo para que dicha Deidad no te repudie… pero al final no tener lazos verdaderos aun cuando se tiene poder individual.

Una rivalidad constante para impresionar a tu Deidad… ese tipo de Familia si bien puede llegar lejos por las individualidades, quizás no pueda romper todos los limites necesarios para llegar más lejos.

Poder individual… y lazos para que dicho poder pueda usarse como un todo.

Sin embargo, al mismo tiempo los miembros de la Familia Hestia se preocupan los unos por los otros, aun con la competencia por el corazón de Bell activa, ellos no olvidaran sus lazos.

Y quién sabe quizás haya una forma más pacifica de solucionar ese problema… quizás en lugar de competir, el compartir podría ser una solución si es que cierto peliblanco sabe jugar sus cartas.

"Por supuesto, como miembro de esta Familia no hubiese permitido que ese Monstruo le tocase un solo cabello a mi Kami-sama," Dijo Bell con un tono de absoluta resolución.

Al escuchar esas palabras la Diosa en los brazos del peliblanco se sonrojo.

"Bell-kun…" Susurro Hestia quien… aprovecho la cercanía para frotar suavemente su cabeza con el pecho del peliblanco, "Realmente eres un hijo muy bueno… soy la Diosa más afortunada del mundo por poder tenerte".

"¿E-eh? Muchas gracias," Dijo un Bell sonrojado ante esos cumplidos y la cercanía de la Diosa.

"Hmmm…" Leina por su parte no está impresionada con la actitud de la Diosa.

"Guuuu…" Nowa mientras tanto inflo sus mejillas al ver lo que su Diosa estaba haciendo.

Ambas chicas claramente están sintiendo celos mientras la Diosa solo con la mirada dio un mensaje clarísimo:

No crean que me quedare atrás, Bell-kun es mío.

Ese es el mensaje que Hestia da a entender y que las dos chicas que van por el corazón de Bell entendieron a la perfección.

Por otra parte, tanto la Miko del Este Lejano como la Princesa de los Enanos de la Montaña de Hierro miraron esa escena de la Familia Hestia interactuando con un gotón en la frente.

Aunque claro denles un poco de tiempo en la Familia e interactuando con este peliblanco e incluso estas dos terminarían sintiendo celos… o pónganlas como quienes llegaron primero a Orario y un rol invertido se estaría viendo.

"K-kami-sama nos están mirando…" Dijo Bell al sentir no solo la mirada de las dos chicas sino los de las personas que están mirando alrededor.

"Ignóralos, Bell-kun," Dijo una satisfecha Hestia, "De hecho que todos miren es lo mejor… así se sabe a quién le perteneces," Es claro que la Diosa está disfrutando el momento.

Pero ni tonta ni desaprovechando una buena oportunidad, Hestia aprovecho el momento para dar una muestra de dominación.

'P-pero claramente soy miembro de su Familia,' Pensó Bell con una gota de sudor estilo anime, 'No puedo pertenecerle a alguien más porque eres mi Diosa,'.

Inocentemente Bell lo interpreto como: 'Pertenecer a la Familia Hestia'.

Lo que Hestia quiso decir y que muchos captaron fue: 'Pertenece a Hestia'

Y si, los que captaron el mensaje que Hestia quiere dar incluye a Leina y Nowa si la mirada fulminante a la Deidad a causa de tal descarada acción es indicación.

Aquí la Diosa está cumpliendo con un objetivo: Marcando su territorio y declarándole prácticamente a todo Orario que el peliblanco es de ella.

'¿Q-que quiere decir mi Diosa?' Pregunto un avergonzado Bell ante toda la atención y susurros de los espectadores.

Aunque… por alguna razón si bien le da vergüenza, uno debe notar que el peliblanco no ha soltado a Hestia, cosa que ciertas chicas se dieron cuentas.

"Pero ahora estamos aquí y no hay monstruos," Dijo Leina con una sonrisa forzada… ella realmente quería ser la chica en brazos de Bell, "Kami-sama… creo que es prudente el bajarse,".

"¡Y Kami-sama no está lastimada!" Dijo Nowa con sus mejillas infladas deseando estar también en los brazos de su Capitán… o arriba de sus hombros si no se puede lo primero, "No es necesario hacer que el Capitán la siga cargando,"

"¿Ehhhh? Pero más Monstruos podrían aparecer," Contesto Hestia quien aparto la mirada y claramente no tiene planes de soltar a Bell, "En ese caso… ¿No sería mejor quedarme en los fuertes brazos de Bell-kun quien me protegió como todo un héroe de un Monstruo?".

"¡Ya los matamos a todos!" Protesto Leina, "Y ahora que estamos juntos podremos lidiar con cualquier Monstruo,"

"Hmmm… Kami-sama, creo que es seguro," Dijo Bell luego de sentir esas miradas, "Y si aparece algún otro Monstruo poderoso, la volveré a poner en mis brazos, ¿Le parece bien?".

"Hmmm… bien, pero promete que lo harás Bell-kun," Dijo Hestia a lo que Bell asintió.

Y confirmación de que este no dice ninguna mentira gracias a su condición de Diosa, Hestia se bajó de los brazos de Bell.

"Realmente son gente bastante peculiar," Dijo Tomoe al ver esa interacción.

"Hmm… cierto, pero no son malas personas," Asintió Ymir. De hecho, hasta se ve divertido por lo natural de esas interacciones es claro que ahí todos se llevan bien.

Estas dos chicas fueron… de las que no se dieron cuenta ni de la intención de Hestia ni del celo de la Humana rubia y la Mitad-Elfo.

Tomoe porque toda su vida ella ha estado rodeada de sus compañeras Miko y que ocupaba su tiempo entrenando y haciendo sus deberes de Miko… no es realmente la mejor persona para lo romántico.

Ymir quien paso la mayor parte de su tiempo en su Reino haciendo de herrera y administrando la Forja de Hierro tampoco es exactamente la mejor en temas románticos, aun cuando como Princesa el matrimonio es político.

Asique… solo digamos que estas no son las mejores para darse cuenta de algo es romántico a menos que les sea dicho directamente.

"Y por cierto… ¿Quiénes son ustedes?" Pregunto Hestia al ver que todo este tiempo una chica humana con ropas de diseño inusual y una Enana tan bien con ropas peculiares han estado todo el tiempo aquí al lado de sus hijas.

"Ah, Kami-sama ellas dos son Ymir y Tomoe," Dijo Leina, "Dos chicas que hace poco han llegado a Orario, de hecho, lo hicieron hace horas".

"Ellas ayudaron mucho…" Y con eso Nowa comenzó a narrar lo ocurrido aquí en donde ellas de la Familia Hestia unieron fuerzas con esas dos chicas que recién habían llegado a Orario para ser Aventureras.

Y así Bell y Hestia escucharon como esa Humana y Enana ayudaron a pelear contra los monstruos, peleando lado a lado con las miembros de la Familia Hestia que se quedaron aquí a combatir.

"Muchas gracias por ayudar a mis hijas," Dijo Hestia haciendo una reverencia a las dos, "Gracias a ustedes ellas no tuvieron que pelear solas,".

"Está bien, fue Leina-san quien me ayudo a mí," Dijo Tomoe, "Asique en realidad debería ser yo quien le dé las gracias, Hestia-sama,".

"Descuida, no podría haberme ido en buena conciencia si dejo que una niña pelee sola," Dijo Ymir, "Como adulta que soy es mi deber,"

Hasta ahora, buenas impresiones de esas dos de parte de la Diosa del Hogar.

"Aun así muchas gracias, mis hijos significan todo para mí," Dijo Hestia haciendo, "Ustedes pelearon y hasta prestaron armas, sin duda ayudaron bastante,".

Pero cuando la Diosa menciono las armas…

"Ah," Dijo Bell al recordarlo, "Cierto Ymir como ya derrotamos a los Monstruos… debemos devolverte tus armas," Ahí el peliblanco dio un suspiro ante la idea de despedirse de esas dos armas que le ayudaron en combate contra el Silverback.

Sin embargo… no es como si el pudiese simplemente quedarse con ellas.

"Oh… cierto fueron prestadas," Leina tampoco esta muy animada ante la idea de devolver su Claymore, no después de usarla en ese combate.

'Paso poco tiempo, pero ya les tienen aprecio a mis armas…' Ymir no pudo evitar sonreír al ver como esos dos humanos tienen un honesto y puro aprecio por las armas que ella forjo con tanto esfuerzo.

Y… con personas así solo hay una acción correcta.

"Pueden quedarse con esas armas," Dijo Ymir, "Considérenlas un regalo por haber acabado con esos Monstruos,".

"¿¡En serio!?" Preguntaron al mismo tiempo tanto Bell como Leina quienes claramente se emocionaron.

"Considérenlo un servicio único porque se mostraron dignos," Declaro Ymir, "Cualquier otro no obtendrá mis armas de esta forma,".

"¿Estas segura?" Pregunto Hestia.

"Se que con ustedes mis armas estarán en bunas manos," Asintió Ymir, "Si quieren pagarme entonces solo úsenlas para matar cualquier monstruo que les ataque en la Mazmorra, esa es la mejor forma de agradecerle a un herrero,".

"¡Eso lo hare!" Asintió al instante Bell, "Prometo cuidarlas y darles el mejor uso,".

"Yo también lo prometo," Asintió fervientemente Leina, "Usare esta espada para acabar con cualquier Monstruo en la Mazmorra,".

"Creo en ustedes, no se ven como el tipo de gente en mentir," Dijo una satisfecha Princesa de los Enanos.

'Como nos ayudó podría introducirla a Hephaistos,' Pensó Hestia.

La Deidad pelirroja seguramente apreciaría mucho a una chica como Ymir en sus rangos, eso Hestia lo puede saber.

'Realmente nos encontramos con personas bien interesantes este día,' Pensó Bell con una sonrisa al ver a este grupo. Su animo esta bastante alto al saber que esas armas ahora le pertenecen.

Francamente luego de escuchar como ambas peleas terminaron… Bell pensó que no estaría nada mal tener a personas como esas en la Familia.

A sus ojos una peleadora del calibre de Tomoe siempre es bienvenida en una Familia como la suya que busca explorar la peligrosa Mazmorra, mientras más peleadores poderosos mejor.

El prácticamente podía verla… en la Mazmorra peleando a su lado, su katana cortando a cada monstruo en frente de esta.

'Y no solo a Tomoe…' Ahí Bell miro a la Enana que es una herrera muy capaz antes de siquiera recibir un Falna.

Antes de conocer a Ymir algo como un herrero no era un rol que este hubiese considerado para un miembro de la Familia.

Cosas como un usuario de magia y demás roles que se desempeñan en el campo de batalla estaban en su mente a la hora de pensar que le haría falta a la Familia… pero no fue hasta conocer a Ymir este día y usar sus armas que Bell pensó que tenerla en la Familia sería algo bueno.

Con eso se puede ver una sutil evolución en este chico Capitán de su Familia.

Después de todo Bell está considerando también a su Familia y lo bien que gente como Tomoe e Ymir le vendrían a esta.

'¡Ah! Claro yo como Capitán debo ser el primero a la hora de ayudar a la Familia de esta forma,' Pensó el peliblanco.

Como Capitán es su deber tener iniciativa por lo que sus siguientes palabras fueron dichas con las mejores intenciones en mente ignorando que esas dos ya tienen un destino claro en esta ciudad.

"¿Les gustaría unirse a nuestra Familia?" Pregunto con una gran sonrisa Bell.

"¿¡EHHHH!?" Exclamaron unas sorprendidas Hestia, Leina e Ymir ante la súbita oferta de Bell.

"Ara," Por su parte Tomoe solo cubrió su boca con una mano para mostrar su sorpresa ante esa propuesta.

Después de todo lo de Bell ha salido de la nada… pero al final este sintió que es el mejor momento para hacerlo ahora mismo.

Y sin saberlo Bell por pura suerte escogió el mejor momento posible para la oferta.

Porque si existe un momento para dar esa oferta… sin duda es este. Si esas dos siguen con sus caminos entonces… estarían prácticamente perdidas para la Familia Hestia a menos que algo muy drástico ocurra.

Pero si esto logra funcionar entonces la Familia Hestia se ganaría una guerrera bastante completa en Tomoe… y una herrera que tiene un estatus de Realeza no menor al de la Realeza de la Familia Loki.

Ambas personas que resultarían invaluables en cualquier Familia una vez ellas comiencen a crecer como Aventureras.

Aunque este no es el final ya que por suerte para esta pequeña Familia… fue en este momento donde la Familia Hestia de la nada recibiría un regalo extra.

Porque quien los había estado observando desde las sombras vio que ahora es el mejor momento para darse a conocer.

"Vaya, que momento tan peculiar," Una voz perteneciente a una persona desconocida se dio a conocer en ese momento.

La atención de los presentes se centró en un callejón donde una figura comenzó a salir lentamente.

Irma ha salido de las sombras y directamente se ha mostrado abiertamente.

'Que linda…' Pensó quitamente Bell mientras esa chica se les acerca.

Y no solo por su apariencia, sino que esa expresión estoica… da un encanto especial.

Sin saberlo, Bell Cranel ha sido atraído por el encanto de una Kuudere.

Sip, una belleza también. Parece que últimamente esta Familia atrae a mujeres de gran belleza… y realmente esta es una tendencia que para la fortuna de Bell Cranel no se detendrá.

Además de Bell, otro de los presentes tuvo una reacción notable ante esa chica.

"¡Ah!" Dijo una sorprendida Nowa al reconocer a esa persona a pesar de no haberla visto antes, "Tu eres quien le lanzo los cuchillos a los monstruos," Después de todo los cuchillos que esa chica lleva consigo son idénticos a los que están ahora clavados en un fallecido Imp.

Esa chica de piel bronceada solo asintió levemente para confirmar las palabras de Nowa. Seguramente Irma dejo a la vista sus armas para que precisamente Nowa la reconociese… y que ella levemente retrocediese un poco.

Quizás la Mitad-Elfo le teme un poco a Irma al darse cuenta de lo cerca que ella estuvo de la muerte si es que esa chica le hubiese apuntado a ella.

"¿Qué paso?" Pregunto Hestia.

"Pues mientras estaba peleando contra esos monstruos pequeños, uno me iba a atacar por la espalda mientras otro me iba a atacar por el frente," Explico Nowa, "Iba a atacarlo yo primero pero antes de poder desde un callejón alguien lanzo unos cuchillos que mataron al Monstruo,".

"Fui yo," Asintió Irma.

"Muchas gracias por ayudar a mi hija," Agradeció con honestidad Hestia.

"Realmente no había necesidad," Contesto Irma, "Por como lo vi esa pelea iba a terminar en la victoria de la Mitad-Elfo y la Enana aun si yo no hacía nada," Dichas palabras no fueron una suposición, sino la verdad pura.

Sin embargo, ese ataque por detrás del Imp podría haber puesto a la Mitad-Elfo en problemas.

Asique viendo una buena oportunidad para ganarse una buena impresión con esta Familia, Irma vio un gran momento para intervenir. Su Maestra después de todo le enseño que, si el momento perfecto se presenta, ella debe tomarlo al instante.

"Aun así ayudaste," Dijo Hestia, "Mi hija pudo resultar lastimada si no hubieses intervenido asique… gracias,".

"Entonces, ¿Puedo saber el nombre de la Diosa de la Familia a la cual ayude?" Pregunto Irma.

"Mi nombre es Hestia," Se introdujo la Diosa con una sonrisa, "Diosa del Hogar y Deidad patrona de la Familia Hestia,".

"Es un placer Kami-sama," Saludo cordialmente Irma, "Mi nombre es Irma," Con eso el nombre de aquella misteriosa chica ha sido revelado a los demás.

"Entonces, Irma-chan, si necesitas algo no dudes en preguntar," Dijo Hestia, "Como ayudaste a mi hija solo pregunta lo que necesites y ayudare si es posible,".

'¡Perfecto!' Al ver que su plan está funcionando a velocidad remarcable, Irma incluso tuvo que evitar que una sonrisa se muestre en su rostro.

"Si realmente quiere agradecerme entonces hay una cosa que podría hacer, Kami-sama," Dijo Irma con un tono de voz estoico, "Algo que solo una Deidad puede darme,".

Si hay algo que únicamente una Deidad puede dar… solo puede ser una sola cosa.

"¿A-acaso quieres…?" Dijo sorprendida la Diosa ya que si efectivamente era ese el caso…

La humana conocida como Irma simplemente asintió sabiendo claramente lo que la Diosa iba a preguntar.

"Por favor considere aceptarme a mí también en su Familia, Kami-sama," Dijo Irma quien miro directamente a los ojos a Hestia, "Mi razón para estar en Orario es para volverme Aventurera y por lo que vi su Familia está aceptando nuevos miembros, Kami-sama," No es una mentira, ella vino a Orario para ser Aventurera… pero aquí Irma no está contando todos los detalles.

El encuentro con dos de estas chicas fue por una casualidad, el tercero fue algo más planeado de parte de una chica con un propósito misterioso.

Luego de procesar esta situación donde su Familia al parecer esta ganando tres nuevos miembros…

"…Por favor pueden acompañarme a nuestro hogar," Decidió la Diosa, "Algo como como esto es mejor discutirlo en privado,".

Después de todo, después de los combates hay gente mirando con un poco de distancia a quienes derrotaron a los Monstruos.

Asique si realmente ella está ganando nuevos miembros, es mejor hacerlo todo en un lugar más privado.

Poco sabia Hestia que esta decisión mas la presencia de su amiga en Oraio tendrá como lugar… un encontrón con la Familia de una furiosa Loki.

Aunque… quizás esa no sea la única preocupación de esta joven Familia.

La Miko de Hinomoto y la Princesa de los Enanos quedaron muy sorprendidas por la oferta de Bell asique ellas están centradas en la Familia Hestia… pero Irma por otra parte no lo está, ella se encuentra alerta como siempre.

Y fue por eso por lo que…

'…definitivamente sentí la mirada de alguien,' Pensó Irma quien no miro hacia la dirección donde ella sintió la mirada para no alertar… pero de que ella sintió algo lo hizo, 'Alguien nos esta observando' Y no es una mirada como la de la multitud… sino una más aguda y quizás más peligrosa.

-Cerca de la Familia Hestia-

Con la multitud de personas ayudando a camuflarse, el hombre que había visto a Bell pelear contra el Silverback ahora esta entre la multitud que observa a la Familia Hestia luego del combate.

"Ah, parece que el conejito-kun esta por añadir más gente a su pequeña Familia," Dijo el hombre, "Me parece bien así él tiene menos chances de morir en la Mazmorra,".

Hasta ahora Bell ha demostrado ser alguien interesante de observar asique seria una lastima el verlo morir ahora… realmente uno se aburre demasiado pero un chico con las cualidades de Bell es difícil de encontrar.

Solo digamos que los que esta persona ha visto en el pasado han hecho cosas grandes.

"Desde que te vi dejar esa aldea realmente ha sido interesante observarte," Sonrió el hombre, "Simplemente eres alguien bastante interesante… aunque lamentablemente casi todo termino ese día," Aquella persona frunció el ceño recordando el día del Minotauro.

Su error fue el no seguirlo hacia la Mazmorra ya que al ver su poder este parecía manejarse bien.

Pero por suerte el peliblanco sigue aquí, pero ahora el estará más alerta… asique no haría nada mal el seguir a esta Familia hasta su hogar, solo para estar seguro de que ningún monstruo suelto como esos tres Imps intenten una sorpresa si es que quedan.

Y con eso sin darse cuenta, a la Familia Hestia una persona misteriosa les está siguiendo… aunque cierta chica ya se dio cuenta, pero aparento no hacerlo.

NOTAS DEL Autor:

¡Bien gente otro cap de esta humilde historia!

Vamos para los cien reviews asique estoy emocionado considerando que es una historia de Danmachi la cual no es muy conocida por lo visto en hablahispana y que Queen's Blades uno no ve muchas historias aun con la cantidad enorme de bellezas de esa serie.

En serio yo pensaba que habría más historias de Queen's Blades… una lástima.

En si este fue un cap centrado en el encuentro de Nanael con Loki y de Hestia conociendo a Tomoe, Ymir e Irma.

Lo notable aquí es que Tiona está interesada en Nanael, verán los Ángeles no son desconocidos en el Gekai ya que antes de que las Deidades desciendan, estos digamos que eran más activos… esa explicación la daré después, se los aseguro.

Y como alguien a quien le gustan las historias, siento que Tiona estuvo bien en ese rol.

Quien sabe con eso puede haber ciertos acercamientos entre cierta Amazona y cierto peliblanco XD

Al final me agrada Tiona por su personalidad alegre y forma de pelear… sin duda me gusta verla con Bell.

Bueno el encuentro de Nanael con Loki pudo haber sido mejor, pero considerando que no es el único encuentro que tendrán ese día creo que dejo las bases de lo que será el segundo encuentro, pero con la adición de varios miembros de la Familia Loki.

Pero por lo menos Nanael humillo a Loki en público.

Y con eso…

¿Cómo debería poner a Gareth? Al final de todo Ymir es su princesa tanto como Riveria es de Alicia, aunque al ser Enano me lo imagino menos riguroso con la Realeza de su especie… bueno con Ymir aquí supongo que Gareth puede tener más protagonismo.

Lo del encuentro de la Familia Hestia con sus nuevos miembros espero que haya quedado bien y que se haya entendido la dinámica que habrá, hasta ahora el pelear juntos creo lazos.

Irma por su parte será como mas distante, alguien que solo los mira para conseguir sus objetivos y que no dudaría en abandonarlos si la cosa se pone peligrosa… pero que el tiempo le ayudara a hacerse más cercana.

Y finalmente aquel hombre misterioso que ha revelado haber estado observando a Bell desde antes de estar en Orario… solo les digo que para ese personaje hay planes importantes y quizás en el próximo cap podamos ver su identidad.

Ahora tanto Bell como Hestia tendrán la prueba grande en términos de Diosa y Capitan: Convencer a alguien que tiene un objetivo el unirse a ti.

Como yo lo veo para tanto Bell como Hestia, el tener que ellos mismos convencer a alguien es una prueba, es después de todo cierto que gente como Leina, Nowa, Irma y por supuesto Nanael le están llegando prácticamente en bandeja.

Pero como he dicho Ymir y Tomoe son gente ya con un objetivo claro, si no se convencen ahora supongo que algo como el evento de la Familia Apollo sería necesario para hacerlas cambiar de bando considerando un buen encuentro inicial con la Familia Hestia.

Sentí que ese escenario era más plausible, pero… al final también veo posible que ellas puedan ser reclutadas inmediatamente después de esta batalla, pero ningún otro punto más.

Bien entonces nos vemos en el próximo cap gente. Veamos si Bell y Hestia logran convencer a esas dos de unirse.

Originalmente aquí ellas se iban a unir con Nanael en este cap y la confrontación con Loki terminaba aqui… y la aparición de Freya.

Sin embargo, gracias a las sugerencias de MarcoSketcher y txmazo en sus reveiws sobre el cómo hacer mas interesante las cosas, especialmente involucrando a la más miembros Familia Loki que salió este cap, eso no iba a pasar y este encuentro inicial iba a ser todo.

Es decir, la idea de que haya una confrontación entre Familias (No violenta claro porque ahí ni yo puedo salvar a la Familia Hestia) me encanto mucho asique tuve que modificar algunos detalles

Asique tengan este cap como la previa a ese gran encuentro con Familia Loki (Miembros importantes) incluida.

Eso si le di este final al cap porque poner más seria alargar las cosas.

PD: En Queen's Blades existe una especie de Elfos llamada Elfos Salvajes a la que pertenece Echidna… entonces, aquí los Elfos Salvajes de QB pueden ser Elfos Oscuros, solo hay que ver el diseño de Echidna en Unlimited y creo que ajusta bien.

Aunque…

En QB también hay una subespecie llamada Pequeño Elfo a la que pertenece Yuit, esa puede ser un poco más difícil de poner.

¿Hago que Yuit sea simplemente una Elfa joven que es muy lista? O a los Pequeños Elfos una subespecie que es RARISIMA de ver y que naturalmente son bien inteligentes.

Bueno eso es todo, aprecio mucho el apoyo gente.

-Cap Anterior:

-haziqsaffari2: Gracias. Con respecto a ellos, ya tengo planes para lidiar con esos tres.

-PlusUltra: Bueno planeaba seguir con técnicas de Digimon… pero analizare si Bell puede aprender esa magia. Al final no debería limitarme con una sola franquicia.

-Guest: Muchas gracias, si tardo, pero las nuevas miembros están a muy poco de llegar.

-MarcoSketcher: Gracias como siempre.

Si, aquí también quiero que Hestia se meta a la pelea por Bell como una opción mas real, por eso esas reacciones de los espectadores para que se esparza la idea de que Bell y Hestia están en una relación.

Espero que la reunión haya salido buena entonces.

SI, Lili es medio complicada por las circunstancias, pero tomare nota de tus palabras.

Gracias por ese dato sobre Hestia, lo necesitaba para ayudarme a ver cómo hacerla crecer más como personaje.

Sip, quizás los eventos de SO puedan ser demasiado ahora por lo bajos niveles, pero con la Familia Myth de Bell y Nanael sirviendo como una carta de triunfo, creo que ellos pueden.

Si quieres darme esa lista, solo dila.

Bueno la reunión no tuvo mucha conversa entre Nanael y las hijas de Loki, eso me lo guardo para el próximo capitulo. Lo demás ocurrirá de cierta forma, el reencuentro de Nanael y Hestia si se dará, pero con la Familia Loki involucrándose.

Créeme, en Melen puede que Bell salga ganando y quizás llevándose algo… o alguien extra a casa XD

Hmm… lo de Riveria y Echidna no lo he decidido todavía, aquí Echidna tiene mas una historia con Alleyne… aunque creo que el hecho de que alguien tan conservadora como Echidna tenga alguna historia con Echidna me suena interesante… aunque claro no se llevaran nada bien por lo distintas que son XD

-Wally991:

Bueno, pasa que nadie me había dicho que mi estilo de escritura falla en ese aspecto, asumí que era lo normal realmente. No es fácil cambiar eso pero lo estoy intentando.

Lamentablemente y lo he dicho varias veces las batallas no son mucho lo mío, asique veo complicado el poder corregir eso, pero lo intentare.

Bueno si, pero el canon puedo usarlo como base para algo si no se siente muy forzado, por eso analizo como meterla de la mejor forma.

-txmazo: Muchas gracias, se aprecia algo de este tamaño.

Creo que cuando decidas escribir lo harás bien si las ideas que tienes son indicio, pero ayudare en lo necesario.

Sip, al menos creo que deje claro eso tanto como Bell creciendo y Hestia madurando un poco más.

Lo de Leina y Tomoe esta claro, como ellas eran amigas en QB, creo que en esta historia pueden serlo aun mas por el contexto de pertenecer a la misma Familia… aunque quizás rivales también les queda bien.

Lo de Ymir y Nowa no lo pude desarrollar mucho aquí, pero creo que podre expandirlo mas en el futuro ya que me gusto tu idea, así Ymir tiene a alguien con quien tiene un lazo.

Espero que el encuentro con Nanael y Loki haya cumplido tus expectativas… sino lo lamento y esperemos que el segundo encuentro sea mejor.

Lo de Loki usando a los miembros de su Familia pasara en el próximo cap… originalmente no iba a ocurrir, pero me inspiraste para ese encuentro.

Tomare nota sobre lo de Lili y esos personajes, si bien tengo mis propios planes si veo un buen escenario podría cambiar mis ideas, asique analizare tu idea sobre Lili.

Muchas gracias por comentar.

-Roy4: Algún día él tendría que usar su nuevo poder, sino no tiene sentido dárselo.

Bueno ella uso su poder con impunidad asique creo que todos sabemos como ira a partir de ahora la cosa.

Y además, al final Loki si da para ser antagónica, no es malvada en sentido estricto pero tampoco es la mas agradable que digamos… asique vere como lo hago aquí y si al final esa enemistad termina pasando a mayores.