Aventura 13: Promesas y Confrontación.

-Calles de Orario-

En este momento en esta ciudad donde siempre pasa algo podemos ver a un grupo de gente caminando. Cuatro humanos, una Mitad-Elfo y una Enana siguiendo a una Diosa.

De ese grupo la Diosa se ve de buen ánimo al haber aceptado la situación y ver que su Familia está creciendo a buen ritmo.

Por otra parte, Bell junto con Leina y Nowa están prácticamente con un aura de felicidad irradiando de ellos creyendo que esas personas que ayudaron en la batalla contra los Monstruos ahora se unirán a la Familia… aunque uno debe notar que la Mitad-Elfo está un poco alejada de Irma.

De entre los posibles tres nuevos miembros de la Familia Hestia, Irma esta con expresión neutral simplemente siguiendo a los demás.

Pero por otra parte una pelinegra y una rubia de rulos tienen expresiones más complicadas en sus rostros.

'¿Como les rechazo amablemente/Digo que mi único plan es ser herrera?' Pensaronal unisonó Tomoe e Ymir.

Realmente ellas debieron haber en el momento dicho que no pueden…

Sin embargo, al ver la sonrisa pura de Bell y sus ojos llenos de esperanzas al hacerles esa oferta, algo dentro de ellas les impidió rehusarse al instante… bueno, una vez ellos lleguen al hogar de la Familia Hestia ellas planean disculparse y dar sus razones por la cual no podrán unirse.

'Por lo visto puede que yo sea la única que termine uniéndose,' Pensó Irma al ver las dudas en la expresión de esa Enana y esa chica del Este Lejano.

Bueno, aun así, no cambia mucho su situación, la Familia seria más pequeña eso sí, pero nada que ella no pueda manejar…. Su plan es uno que ella supo desde el inicio que irá para largo.

Sin embargo, la idea de llegar al hogar que actualmente ellos poseen se vio interrumpida debido a que el camino que ellos tomaron para volver a casa fue uno que pasaba por cierto lugar.

"… ¡Ah!" Dijo súbitamente Nowa al ver a la Anfitriona a la distancia y recordar algo importante.

"¿Hmmm? ¿Qué pasa?" Pregunto Ymir ante lo que Nowa hizo de la nada.

"El monedero de Syr-san," Dijo Nowa quien lo saco de entre sus ropas, "Se supone que debíamos encontrarla, pero no pudimos,".

Ahí Hestia, Bell y Leina recordaron que ellos debían encontrar a la mesera compañera de Ryuu y entregarle su monedero.

Luego de explicarle a las tres posible nuevos miembros se aceptó el primero detenerse a devolver el monedero y disculparse.

Por suerte para Nowa, Ryuu estaba barriendo la entrada y Anya está ahí también por lo visto haciéndole compañía a la Elfa.

"L… lo sentimos no pudimos encontrarla," Se disculpo Nowa.

"Está bien," Dijo sin nada de enojo Ryuu quien acepto sin mayores problemas el monedero, "Sabemos que la Monsterphilia se vio interrumpida por ataques de Monstruos asique considerando la situación no había mucho que hacer," Dijo Ryuu.

"Lo bueno es que ustedes están bien-nya," Añadió Anya.

"Aun así no pudimos encontrar a esa chica llamada Syr," Dijo Bell, "Además hubo varios Monstruos atacando…" Bell no lo quería decir, pero la posibilidad es clara.

"¿Y si resulto lastimada?" Pregunto una preocupada Leina, "Quizás debería ir yo y buscarla," Porque la Syr que ella conoce ha mostrado ser una chica amable y de buena actitud.

Sin embargo, Ryuu negó con la cabeza.

"Si ella hubiese resultado lastimada nos hubiesen informado de inmediato," Explico Ryuu, "Los Monstruos ya fueron exterminados por lo que se puede ver y no hubo víctimas fatales o heridos de gravedad,".

"Además Syr no es del tipo de chica que se deje quedar atrapada en situaciones como esa-nya," Dijo Anya, "Sin duda ella regresara,".

Como ellas parecen no estar preocupadas en lo absoluto, Leina y Nowa se relajaron.

"¿Oh? ¿Acaso hicieron nuevos amigos-nya?" Pregunto Anya al ver a las tres chicas extra que están con el grupo de la Familia Hestia.

"Podría decirse que sí," Asintió un alegre Bell, "Y si todo va bien ellas serán las nuevos miembros de la Familia Hestia,".

"Eso es inesperado," Dijo Ryuu, "Tres personas uniéndose de golpe a una Familia pequeña," Por su experiencia si no eres una Familia grande entonces varias personas uniéndose de una no ocurre.

"Vera Ryuu-san, lo que paso fue que…" Y así Nowa dio la explicación a las dos meseras de lo ocurrido.

De como los Monstruos los interrumpieron en su búsqueda de Syr, de cómo ellas pelearon con esas chicas que habían recién llegado a Orario mientras Bell fue solo a otro lugar para pelear contra un Monstruo bien peligroso.

De como desde las sombras Irma también presto su ayuda.

Y de como al final todos ganaron sus combates y les hicieron la oferta de unirse a esas tres.

Sobra decir que ambas meseras están impresionadas conque unas Aventureras de Nivel 1 que no llevan ni siquiera un mes acticas hayan logrado victorias contra ese tipo de Monstruos peleando al lado de gente sin Falna.

"Ahora mismo nos dirigimos a nuestro hogar para completar el ritual," Dijo una sonriente Leina, "Realmente me siento muy feliz por tener nuevos miembros,".

Nuevamente Ymir y Tomoe sintieron una puñalada de culpa en el corazón.

"¡Si!" Asintió alegremente cierta Mitad-Elfo, "¡Ryuu-san ahora mi Familia es más grande!".

"Con lo fuertes que son estoy seguro de que llegaremos mucho más lejos," Sin saberlo Bell añadió a la culpa de esas chicas.

Para Ryuu Lyon… quizás fue su simpatía por la Mitad-Elfo o el simplemente como una Familia tan unida esta por volverse más grande… como la que ella tuvo una vez.

"En ese caso pueden usar unas de nuestras habitaciones de arriba," Sugirió Ryuu, "Son seguras y pueden tener privacidad," Y así Nowa podría tener más rápido a esas chicas en su Familia.

"¿Qué dices Kami-sama?" Pregunto Bell, "Podemos hacerlo aquí o en nuestro hogar, por mi no hay problema,".

La Diosa considera que aceptar… es decir ella preferiría hacer esto en la privacidad de su hogar.

Pero con solo ver los ojos de cachorrito de Nowa… Hestia no pudo mantener esa idea.

¿Pero honestamente quien puede decirle que no a esos adorables ojos de la Mitad-Elfa?

'Uhhh… Nowa-chan tu mirada es un arma peligrosa…'

"Tomenlo como un servicio por haber aceptado nuestra petición egoísta," Dijo Ryuu, "Aun si no lo lograron al menos lo intentaron,".

"¡Muchas gracias Ryuu-san!" Agradeció Nowa, "¡Realmente eres muy amable!"

"Bueno… aceptemos la buena voluntad," Dijo Hestia.

-Anfitriona de la Abundancia-

Aquí dentro el ambiente está muy agradable. Gente comiendo y bebiendo todo en buen ánimo. Tanto Aventureros disfrutando con sus Familias como gente normal.

La comida deliciosa por supuesto es algo que atrae junto con el gran ambiente que se genera todos los días, aunque otros vienen exclusivamente por las bellezas que trabajan de meseras…

…pero solo digamos que considerando quien es la dueña de este lugar… uno se lo debe pensar dos y mil veces antes de causar problemas aquí.

"Solo suban a las escaleras y vallan a la tercera habitación que es la que está vacía," Indico Ryuu.

"Entendido," Asintió Bell, "Vamos,".

Con eso la Familia Hestia en lugar de ir a las mesas destaco por ir todos en dirección a las habitaciones… aunque más que nada eso fue por el grupo de atractivas mujeres todas juntas.

Aunque eso sí, debido a su pequeño tamaño y bolsa con armas a su espalda, Ymir paso más que nada desapercibida… especialmente cuando otras tres chicas se están llevando la atención, más específicamente Leina, Tomoe e Irma.

"¿Oye viste a esas bellezas?" Susurro un tipo.

"Vaya… nada mal," Susurro otro.

"Esa rubia simplemente esta irresistible… mira el tamaño de esos senos," Dijo un hombre mirando a Leina con ojos llenos de lujuria.

"¡Idiota! ¡La de cabello negro es mejor!" Respondió su compañero, "Y esas ropas… le da un encanto especial,".

"Hmmm… la de coletas tiene su encanto," Dijo un hombre de edad media.

"¿La Mitad-Elfa o la otra? Porque si es la primera, ¿Acaso te gustan tan jóvenes?" Se rio su compañero.

"Ugh, que desperdicio…" Dijo un tipo mirando a Bell, "Ese mocoso de cabello blanco parece ser el único chico dentro de esa Familia llena de chicas,".

"Si yo estuviese en su lugar ya habría aprovechado para disfrutar todo," Una voz lujuriosa se escuchó, "Ah… en Orario realmente hay muchas bellezas,".

Sin embargo, basto que la mesera más cercana depositase con fuerza una jarra con cerveza y diese una mirada fría para que esos tipos se callasen.

Aunque… aun así Bell lo escucho.

'Porque… ¿Por qué quiero ir a romperles la cara?' Pensó un Bell que apretó los puños mientras contiene ese impulso… con una advertencia sería suficiente, pero este quiere directamente dañarlos lo que es demasiado para un chico con un buen corazón como el.

Claramente porque ellas son su Familia y además él es el Capitán, Bell Cranel… pero quizás sus emociones no sean de solo un chico protegiendo a sus seres queridos… sino de un chico que no quiere que esas chicas terminen en las manos de alguien como esas personas.

Sin entender el porqué de sus sentimientos… Bell Cranel siguió al resto de su Familia a la habitación.

-Cielo de Orario-

"¿Dónde estás Hestia?" Pregunto Nanael mientras vuela sin rumbo por sobre la ciudad.

Realmente ella nunca espero que fuese tan difícil… hasta que entonces ella pudo sentir una calidez familiar.

"¡Ah!" Dijo una emocionada Nanael, "Puedo sentirla…".

Y guiada por la presencia de su amiga, la Ángel comenzó a ir hacia cierta dirección.

Eso sí, tan concentrada en encontrar a su amiga esta la Ángel que no se dio cuenta de que en los techos de Orario se encuentran varias personas en muchas partes de Orario haciendo de vigilias… personas que son miembros de la Familia Loki buscando a una Ángel.

Sobra decir que en la Familia Loki no estuvieron contestos con la humillación publica que su Diosa recibió de parte del Ángel, aun con los Ejecutivos Top intentando calmar la situación en la Familia el consenso general es que esto no se quedara así.

"¡Ahí está!" Dijo una persona.

Ese es un Aventurero de bajo rango de la Familia Loki. Alguien poco notable que no tiene mucha reputación todavía pero que podría volverse más dentro de esta Familia tan poderosa… ese es el caso con quienes son aceptados estos días.

"Tengo que dar el aviso," Y con eso la señal para los demás miembros de su Familia fue dada… que el objetivo ha sido encontrado.

-Anfitriona de la Abundancia, (Habitaciones)-

La Familia Hestia tanto la actual como los posibles futuros miembros se encuentran todos en esta habitación la cual se ve bien segura.

"Bueno entonces deberíamos comenzar," Bell rompió el silencio, "Aunque… realmente no tengo idea de cómo hacerlo," Admitió el peliblanco.

Como Capitán el debería ya saber cómo proceder, pero… francamente siendo antes de esto un chico de campo, Bell Cranel no sabe cómo proceder.

Aunque por suerte el hielo fue roto por cierta Enana.

"Antes que nada hay algo que quiero dejar muy claro," Dijo Ymir alzando la mano, "Lamento no haberlo dicho antes pero no supe encontrar las palabras,".

Sin embargo, evocando la parte de ella que es princesa, ella supo que este es momento de actuar para que esa Familia no se haga muchas ilusiones.

"Verán… yo busco ser herrera," Dijo Ymir, "Para eso mi plan era unirme a una Familia de herreros como la de Hephaistos o la de Goibniu y hacer que la reputación mis armas sean conocidas por todo el mundo,".

"…Ah," Ahí parece que Bell recién se dio cuenta de ese problema, "…Claro y una Familia de tipo Expedición como la nuestra no es lo que buscas,".

"Así es, si bien por necesidad tendré que ir a la Mazmorra eso lo puedo hacer en ese tipo de Familias también," Explico la rubia de rulos.

"Entiendo sin embargo solo pensé en ese momento que sería genial tener tanto tus armas como tu fuerza a la hora de combatir," Admitió Bell, "Y simplemente hice la oferta sin pensar realmente en nada más… solo quería tenerte a ti," Admitió un sonrojado Bell.

"¿¡Eh!?" Ymir dio un paso atrás e incluso se sonrojo debido a las palabras de Bell… el estar más enfocada en ser herrera deja a una débil ante palabras como esa.

"Buuu… Capitán…" Refunfuño una Nowa que inflo las mejillas y miro con leve molestia a Bell… la Mitad-Elfo teme el tener más competencia.

'¡Bell! ¡Escoge mejor tus palabras!' Se quejo Leina.

'¡Bell-kun parece que estas románticamente interesado en ella!' Hestia tampoco está contenta pero no dejo que se mostrase por fuera.

"Ara, que directo…" Susurro Tomoe quien esta impresionada… verdaderamente ella está en una cultura distinta.

"Mas que directo yo diría que no sabe hablar con delicadeza," Dijo Irma.

Intentando recuperar su compostura, Ymir decidió explicar su situación para que ellos entiendan bien que la Familia Hestia no es lo que ella busco al partir de su hogar.

"verán, yo soy una Herrera de la Montaña de Hierro," Dijo ella alzando su inexistente pecho en señal de orgullo.

Al decir ese nombre…ella fue recibida con miradas de confusión de una Diosa, una Mitad-Elfo y tres chicas humanas.

"…Bueno… debí esperar eso…" Dijo la rubia de rulos con un suspiro.

Sin embargo…

"¿Ohh? La Montaña de Hierro," Dijo Bell viendo a Ymir, "Esa es la enorme forma que en tiempos antiguos fabrico armas para enfrentarse a los Monstruos, ¿Verdad?" Pregunto el peliblanco.

Para Ymir el tiempo pareció detenerse al escuchar esas palabras.

"¿T-tu conoces sobre la Montaña de Hierro?" Pregunto quietamente Ymir… ¿Realmente alguien tan joven sabe de ellos quienes ahora ni se escucha hablar?

"En las historias que mi Abuelo solía leerme," Respondió Bell, "Varios héroes y grupos legendarios usaron las armas de la Montaña de Hierro en sus viajes," El chico dio una sonrisa nostálgica al recordar… esos tiempos.

Bell estaba tan absorbido al pensar en eso que no se dio cuenta que Ymir había ido corriendo hacia le con los brazos extendidos.

"¡Siiii!" Dijo en alegría la rubia de rulos quien inmediatamente fue hacia Bell y extendiendo los brazos.

Antes de darse cuenta el peliblanco… ha recibido un abrazo de parte de Ymir.

El recibir un abrazo de una princesa… verdaderamente un logro considerable y algo que no muchos reciben…

"¡O-oye!" Protesto Hestia.

"¡Bell!" Leina por su parte está enfocándose en Bell quien solo se quedó ahí sorprendido… y recibiendo ese abrazo.

"¡Si quiere un abrazo yo se lo puedo dar cuando y donde quiera Capitán!" Dijo Nowa en protesta.

Tomoe e Irma solo se limitaron a ser espectadoras.

Sin embargo, aun sabiendo que no es propio… Ymir simplemente no se pudo resistir.

Con solo haber reconocido la existencia de la Montaña de Hierro aun solo por las anécdotas del pasado, Bell ya se ha ganado una buena impresión de parte de Ymir, sumado al hecho de que este uso bien sus armas y les muestra aprecio… solo digamos que la Princesa de los Enanos encontró a la primera persona fuera de su Reino para quien ella genuinamente desea crear armas que este chico pueda usar.

"Disculpen… me emocione," Dijo una avergonzada rubia de rulos al darse cuenta de que se dejó llevar. Al final aun cuando los Enanos son más relajados que los Elfos, igualmente una Princesa debe actuar de cierta forma.

"No hay problema," Dijo Bell con una voz amable, "Veo que te emociono el que yo mencionase ese lugar,"

"Así es… como dije yo trabaje en esa forja antes," Dijo Ymir omitiendo cierto detalle como su estatus en ese lugar, "Y desde hace mucho tiempo que las cosas ahí no andan bien, ya nadie escucha de nosotros o compra nuestras armas… lo que hace mucho tiempo fue nuestro orgullo ahora es solo una sombra de lo que fue,".

"Oh… ya veo," Dijo Tomoe entendiendo la situación de Ymir.

"Ymir-san…" Nowa vio con algo de preocupación el cambio de ánimo en la Enana.

Ella que antes era alegre y había peleado con determinación ahora está sin ánimos.

Pero… ese momento de bajos ánimos no duro mucho ya que la rubia de rulos entonces subió la mirada la cual está ahora llena de determinación pura.

"Planeo convertirme en una gran herrera que algún día creara armas legendarias," Declaro Ymir, "¡La mejor de todas y hacer que mi nombre llegue a todos los rincones del mundo! ¡Así la Montaña de Hierro no desaparecerá ya que todos sabrán que la mejor se formó allá!" Ella declaro llena de determinación en cumplir ese sueño.

"Yo creo que vas por buen paso entonces," Dijo Bell, "Tus armas son increíbles, sin duda me ayudaran mucho en la Mazmorra. Sin duda creo que puedes hacer ese sueño realidad," Y honestamente Bell cree eso aun sin ser experto a la hora de juzgar un arma, este simplemente puede decir que las de Ymir son excelentes.

"M-muchas gracias," Dijo una sonrojada Ymir al tener a una persona ajena creyendo en su sueño.

Justo cuando todo parece indicar que el destino de esa chica esta en otra Familia… una idea súbita apareció nel cabeza de Bell.

"Y sabes, si nosotros llegamos a ser tan grandes y famosos como la Familia Loki o la Familia Ganesha… ¿No serias también famosa por ser la herrera de nuestra Familia?" Sugirió Bell.

Ymir se quedó de piedra con esa sugerencia.

"… ¿Eh?" Susurro ella como si se hubiese recién dado cuenta de algo importante, "¿S-será posible?" Las palabras de Bell abrieron una posibilidad que ella no había considerado antes.

Pero pensando más profundo… ¿Y si ella se vuelve la herrera personal de una Familia famosa?

Ciertamente esa es otra forma de dar a conocer el nombre de sus armas… después de todo las historias de la Familia Loki y la Familia Freya llegan a lugares bastante lejanos… pero Ymir es lo suficientemente lista como para saber que esas Familias nunca harían a una desconocida total como ella una herrera personal.

Si la Familia Hestia teóricamente llegase a volverse una Familia de renombre entonces ella como la herrera personal de dicha Familia ganaría fama, quizás incluso más que la de una herrera en una Familia llena de estos al ser sus armas las que usarían aquellos que lleguen tan lejos.

Pero aun así eso es confiar mucho en tan solo una posibilidad de una Familia pequeña y joven…

"¿Creen poder volverse una Familia de primer nivel?" Pregunto Ymir mirando a los ojos a Bell.

"¡Definitivamente podremos!" Dijo sin nada de dudas Bell, "Nuestra Familia algún día llegara a ese punto,".

Quizás es su falta de experiencia… o quizás el honestamente cree que su Familia podrá llegar tan alto.

Pero… una Familia pequeña como esta, si algún día llegan a volverse una Familia de renombre entonces quizás…

"…Yo… necesito una Familia de herreros para… poder cumplir mi objetivo…" Susurro tan suave la Princesa Enana que nadie la escucho, pero es claro que ella está teniendo un conflicto interno.

"Bell-kun," Dijo Hestia quien dio un paso al frente, "Por favor déjame el resto a mí, tú ya hiciste suficiente,".

El peliblanco asintió e hizo lo que su Diosa dijo.

"Sabes… creo que tengo una idea que te agradara, Ymir-chan," Dijo Hestia, "Veras yo soy una amiga de Hephaistos,".

"¿En serio?" Pregunto la Enana.

"Cuando llegué ella me dio un techo bajo mi cabeza por un buen tiempo," Sonrió Hestia recordando esos tiempos… pero entonces también esta como ella fue echada, "Aunque por diversas razones tuve que irme… la amistad sigue estando ahí," Y realmente Hestia no quiere revelar esas razones porque dañaría su imagen ante sus amados hijos.

¿A dónde quiere ir Hestia con eso?

"Yo… si llega el momento donde sientes que no puedes conseguir tu objetivo con mi Familia, entonces yo misma te llevare hacia Hephaistos y le pediré que te acepte en su Familia," Dijo la Diosa del Hogar, "Si yo se lo pido de seguro aceptara," O mejor dicho si Hestia le ruega que acepte a Ymir eventualmente la Diosa de la Forja aceptara un si es a regañadientes… pero con un talento como lo es Ymir de parte de Hestia ni habría tanto de que rogar.

"Kami-sama, ¿No será demasiado?" Pregunto una preocupada Leina.

"Así es," Dijo Bell, "Por favor no tires al piso tu dignidad de esa forma… si realmente es un gran problema entonces podemos dejar que Ymir se valla," Es decir viendo lo que está proponiendo su Diosa mejor terminar aquí las cosas.

"¿No es eso lo justo?" Pregunto la Diosa a su Familia, "Ella quiere ir a otra Familia, pero le estamos pidiendo que se una a nosotros, creo que es justo darle la opción de irse si es que terminamos decepcionándola,".

Con todo eso… Ymir finalmente tomo una decisión.

"Haaa…" Finalmente la Enana dio un suspiro, "Realmente, ¿Cómo me puedo negar así?".

"¿Eso quiere decir que…?" Pregunto un ilusionado Bell.

"Mientras yo esté aquí no se preocupen por tener armas de buena calidad," Dijo finalmente la herrera, "Yo daré todo de mi asique espero lo mismo de ustedes,".

"Entendido," Asintió Bell, "Entonces como Capitán me asegurare que esta Familia viva a tus expectativas, Ymir,".

Ojos rojos miraron directamente a ojos azules… ningún par de ojos claudico en su voluntad.

"Mientras esta Familia no deje de buscar llegar más profundo en la Mazmorra y pierda ese espíritu, entonces me quedare," Declaro la rubia de rulos, "Y prometo darlo todo de mi tanto en la forja como en la Mazmorra,".

Y… pensándolo bien si esta Familia realmente llega a volverse una muy poderosa y algún miembro lograse volverse un gran Aventurero digno de llevar la obra maestra que ella planea algo día crear para tomar venganza podría llegar a aparecer.

'…Esa monstruosidad no morirá dentro de ese periodo de tiempo…' Pensó con frialdad la rubia de rulos al recordar ese objetivo, aquel Monstruo que ha causado mucha destrucción y acabo con el Reino del Norte.

Después de toda la sangre de Enanos que derramo… definitivamente esa criatura no morirá por lo pronto, por lo menos no antes que Ymir cree el arma que acabara con su existencia.

"Muy bien acepto," Dijo Ymir, "Pero espero que mantengas tu promesa, Hestia-sama," Aunque una Diosa capaz de ponerse de rodillas… no muchos harían eso.

"Descuida Ymir-chan, aun si terminas estando poco tiempo en mi Familia, prometo tratarte bien," Aseguro Hestia, "Y si terminas partiendo… lo entenderé, pero quiero que sepas que aun así apreciare el tiempo que pasaste con nosotros,".

Y con eso la Princesa de los Enanos acepto a la Familia Hestia y se desvió un poco de su meta original de encontrar una Familia de herreros.

"Fenrir… solo espera," Susurro muy quietamente la enana, "Ya tengo una Familia… solo falta volverse fuerte y ganar experiencia creando armas con la ayuda de un Falna y reunir los mejores materiales… pero juro que caerás,".

"Entonces con una persona dentro…" Dijo Nowa quien miro a Tomoe.

Al sentir los ojos de todos sobre ella Tomoe supo que el momento ha llegado.

"Realmente aprecio mucho que hayan visto en mi el talento para pedirme que me una a ustedes," Comenzó la pelinegra, "Normalmente hubiese aceptado sin problemas… en caso de estar buscando una Familia,".

"¿Eh?" Dijo una confundida Nowa, "Pero Tomoe-san, yo pensé que usted había recién llegado a Orario y no tenía Familia,".

La Miko asintió.

"Sin embargo mi problema es que antes de partir de Hinomoto yo… ya conocía a una Familia," Explico Tomoe, "La Deidad me ofreció un puesto antes de partir y me dijo que, si algún día decidía salir de la nación la oferta seguiría en pie,".

"¿Esa Deidad está en Orario?" Pregunto Bell a lo que Tomoe asintió.

'¿Una Deidad del Este Lejano que ahora reside en Orario?' Para Hestia solo hay una posibilidad. Una de las pocas Deidades con la cual ella tiene amistad, 'En ese caso no puedo quitarle a una futura hija a Take,'.

La Diosa ya ha aceptado el que la Miko no será parte de su Familia, aun así, el saber que ella terminará en la Familia de una Deidad confiable le alegro bastante.

"Si no hubiera conocida a dicha Familia desde antes, hubiese aceptado con gusto esta oferta," Explico la Miko con una sonrisa, "Apareció mucho que hayan visto a mis habilidades como algo que quieran en su Familia, pero no puedo aceptarlo,".

Hestia está a punto de aceptar el rechazo de Tomoe y con eso perder a un posible nuevo miembro iba a volver una realidad para esta Familia… o así hubiese sido de no ser por cierta rubia.

"Pero, Tomoe-san," La voz de Leina fue escuchada antes que la de los demás, "Por lo visto lo que tienes con esa Deidad no es una promesa de unirte a su Familia, sino una oferta de hacerlo, ¿No es así?".

"Ahora que lo mencionas… así es," Asintió la pelinegra siendo que ella nunca le confirmo a Takemikazuchi el unirse en sí.

Entonces… Leina pudo ver una gran opción.

Centrando su atención en su Familia e Irma…

"¿Podrían dejarle esto a la Vice-Capitana?" Dijo Leina mirando a los ojos a Bell y Hestia, "Creo que puedo convencerla,".

"¡Animo Leina-san!" Animo al instante la Mitad-Elfo de la Familia Hestia.

Ymir levanto un pulgar deseándole suerte a Leina mientras que Irma solo asintió levemente.

"Leina, creo en ti," Dijo Bell dando su voto de confianza.

"…Leina-chan," Dijo la Diosa que debió tomar una decisión, "Haz lo que creas correcto," Y claramente si su hija esta tan decidida, Hestia no le puede negar al menos el intentar convencer a Tomoe.

Con el apoyo de su Familia la rubia sintió más motivación.

"Pelear al lado de Tomoe no se sintió nada mal," Sonrió Leina luego de hacer memoria a esa batalla, "Ciertamente puedo verme peleando al lado tuyo en el futuro," Además tener otra espadachina en la Familia Hestia suena como algo bien interesante para Leina.

La Miko no sabe realmente como responder ya que ella había venido con el panorama bien claro asique Tomoe no pensó que otra Familia directamente le preguntaría el unírsele, simplemente no le cruzo por la mente.

De hecho, con lo de que la Familia Takemikazuchi está fuera de Orario, su plan original era simplemente buscar donde quedarse y esperar a que estos volviesen… aun cuando el tiempo no es exactamente un lujo para ella.

"Yo creo que tú le harías muy bien a nuestra Familia, juntos podremos llegar muy lejos," Dijo Leina, "Por favor danos una oportunidad y te aseguro que no decepcionaremos… en esta Familia la Diosa y todos los miembros son gente de buen corazón,".

Al final del día esta chica está orgullosa de formar parte de su Familia… asique si ella puede ayudarlos a crecer y ganar nuevos miembros, entonces Leina felizmente lo hará… ¡Incluso usar su educación de noble para hacerlo!

"Tú eres muy buena con tu espada, ya puedo imaginarte en la Mazmorra derrotando a cada Monstruo que se te acerque," Dijo Leina, "Y no solo eso con hablar solo una vez contigo puedo decir que eres buena persona. Tomoe si te unos a nosotros juntos podríamos llegar muy lejos," Dijo Leina sin ninguna duda, "Quiero ayudar a mi Familia y aun cuando no te conozca por mucho tiempo… sé que eres una persona que nos hará bien,".

"Yo… esto es muy difícil…" Dijo la Miko sintiendo ganas de unirse a esta Familia… pero al mismo tiempo recordando a esa otra Deidad que ella planeaba unirse.

Si ella escogía aquí a la Familia Hestia… ¿No estaría traicionando la confianza de Takemikazuchi?

Pero… Tomoe sabe su situación mejor que nadie, y para cumplir su misión ella necesita entrar a la Mazmorra cuanto antes… de eso depende la vida de alguien, aquí cada segundo cuenta y esa oferta realmente cae como un regalo del cielo.

Al final lo que la impulso en emprender un viaje hacia Orario es lo que mantiene viva la oportunidad de la Familia Hestia.

Pero viendo el claro conflicto nevamente la Diosa decidió hacer algo.

"Si sientes que mi Familia no pudo cumplir tus expectativas te liberare," Dijo Hestia viendo a los ojos de la Miko, "Se que no somos tu objetivo inicial asique… te daré esa opción si al final no termina gustándote,".

A los ojos de Hestia es solo justo que ella le dé una opción de salida a esa chica ya que al final ella no es la Deidad que ella vino a buscar.

'Esa Diosa… ¿Realmente me concederá esa posibilidad para mi también?' Pensó una sorprendida Tomoe.

"¿Esa Deidad a la que planeabas unirte es del tipo que guarde rencor por algo así?" Pregunto una Hestia que ya sabe la respuesta, "¿Es alguien que te repudiara por haber pertenecido a otra Deidad?"

"…No," Tomoe ni lo pensó, "Esa Deidad es muy amable… no se molestaría por algo como eso…".

"¡Entonces es perfecto!" Asintió Nowa, "Realmente quiero que te quedes en nuestra Familia, pero si no se logra podrás ir hacia esa Deidad,".

"No te forzare si realmente no quieres y si me rechazas lo entenderé," Dijo Hestia quien extendió su mano, "Pero si aceptas… prometo tratarte muy bien como a todos mis hijos,".

Si bien Leina creo el camino fue Hestia la que termino por completar el proceso…

Y como respuesta…

Sin decir nada la Miko se puso en postura seiza y juntando ambas palmas ella puso su katana sobre sus manos como si le estuviese haciendo una ofrenda a Hestia.

"Mi nombre es Tomoe, Miko de la región de Hinomoto en el Este Lejano," Comenzó la pelinegra, "Juro por mi honor de Miko que serviré con todo a esta Familia, confiare en ustedes en nuestras batallas, por favor confíen en mi también,".

"Yo… acepto," Asintió una feliz Hestia, "Bienvenida a la Familia Hestia, Tomoe-chan,"

"¡Que bien!" Celebro Nowa, "¡Conseguimos otro miembro!".

"Ahora tenemos otra espadachina," Dijo un sonriente Bell, "Sera genial verla pelear al lado de Leina," Aun si él no la ha visto pelear, por lo que este escucho ella y Leina se complementaron bien.

"Tomoe, me alegra mucho tenerte en nuestra Familia," Leina extendió su mano para ayudar a la Miko a levantarse.

"Espero poder trabajar a tu lado," Sonrió Ymir, "Si tu arma te da problemas déjamela a mí,".

"Muchas gracias," Dijo la Miko, "Por favor perdonen las molestias que pueda causar, prometo contribuir a esta Familia,".

"Con lo que vi en esa batalla, sin duda ayudaras mucho a nuestra Familia," Asintió una feliz Leina.

'Ahhh, al final ella terminara aquí,' Si bien Hestia está feliz por una nueva hija, ella dudo sobre si aceptarla porque ella estaba buscando unirse a la Familia de una Deidad amiga.

Pero al ver la felicidad de su hija Leina ante haber logrado convencer a Tomoe… ¿Cómo podría Hestia quitarle esa sonrisa?

"Lo siento Take, pero parece que esa chica ira conmigo," Dijo Hestia quien igualmente está feliz de tener a la Miko en su Familia, "Me disculpare cuando te vea y prometo tratarla bien,".

Puede que tanto Tomoe como Ymir hayan accedido con condiciones que Hestia planea cumplir si efectivamente esta Familia no vive a las expectativas de ambas, pero aun así la Diosa ya las ve como sus hijas.

"Ahora solo queda una persona," Dijo Nowa quien enfoco su atención en… Irma.

Hasta ahora tanto Bell y Leina han sido instrumentales en convencer a una chica de unirse…

¿Entonces ahora le toca a ella?

'T-tienes que ser fuerte!' Dijo la Mitad-Elfo quien estaba a punto de hablarle a Irma… hasta que la mano de la Diosa se posó en su hombro.

"No es necesario," Dijo Irma antes que nada, "Si les preocupa algo descuiden, yo no vengo con anda extra y quiero unirme sin más,".

Con eso Nowa se sintió como si un peso le hubiese sido quitado de encima.

"Ustedes ya sabe mi nombre, no tengo apellido," Dijo la chica de piel morena, "Mis razones para estar en Orario es volverme una Aventurera… solo puedo decir eso,".

Antes eso hubiese funcionado… pero ahora no.

"Yo… necesito saber más, creo que si solo estas como Aventurera por diversión… entonces ahí no podría aceptarte," Admitió Hestia… cosa que no fue fácil.

Con la Familia Myth de Bell, Hestia decidió alzar sus estándares para incluir gente… el cerrar sus puertas que antes estaban abiertas se siente horrible, pero es necesario.

"Asique Irma-chan, lo siento, pero si no me puedes dar alguna razón no puedo aceptarte," Dijo Hestia poniendo todo en una máscara que no dejase ver lo difícil que es para ella decir eso.

'Hmm… asique esa Diosa no es una simplona de buen corazón…' La chica misteriosa reevaluó su opinión de Hestia… y actuó de forma acorde al tener varios escenarios preparados para varias situaciones a la hora de buscar Familia.

"El inventarse una mentira lógica para evitar responder cosas molestas es fácil," Dijo Irma, "El mentir es imposible ante las Deidades, especialmente una tan majestuosa y piadosa,"

"M-majestuosa y piadosa," Dijo una apenada Hestia quien claramente no está acostumbrada a ese tipo de trato.

'Listo, solo intenta acariciar un poco el ego de una Deidad y vas por buen camino…' La lección de su maestra no fue en vano

"Sin embargo… decir toda la verdad de porque quiero unirme a una Familia es algo extremadamente personal para mí," Dijo Irma poniendo una mano sobre su corazón, "Asique le ruego por favor, no me haga decirlo… solo quiero que sepa que planeo pelear al lado de ustedes sin dudarlo,".

"En ese caso solo tengo una pregunta," Dijo la Diosa que miro a los ojos a Irma, "¿Tienes buenas intenciones con mi Familia?" Esa pregunta debería clarificarlo todo.

"Así es Kami-sama," Dijo Irma.

Después de todo el perjudicar a esta Familia no es una forma de conseguir sus planes, ella busca destacar y por mas que uno sea bueno, la Mazmorra no es algo que solo una persona pueda enfrentar.

"Planeo pelear con ustedes en la Mazmorra y pelear al lado de ustedes o entrar sola y traer las ganancias para nuestra Familia," Dijo la chica de piel morena, "De cualquier forma no perjudicare a esta Familia,".

"…Ya veo, me alegra escuchar eso," Sonrió Hestia.

Fue ese un momento de suerte para Irma.

Porque si la pregunta de Hestia hubiese sido: ¿Planeas tomar ventaja de mi Familia?

Pues ahí… Irma habría sido forzada a abandonar sus planes con esta Familia.

"Entendido," Asintió una satisfecha Diosa del Hogar, "Entonces Irma-chan, bienvenida,".

"Yo prometo el no decepcionar," Asintió solemnemente Irma.

"Sin embargo, espero que algún día puedas decirme tus motivos para unirte, Irma-chan," Dijo Hestia, "Como tu Diosa quiero poder ayudar a mis hijos y para eso tengo que entenderlos,"

Esta Diosa genuinamente desea saber más de Irma solo por el hecho de que el hacerlo le podría ayudar a entenderla mejor.

Bueno al final lo importante es que las tres chicas están adentro.

"Entonces, ¿Quién quiere ir primero?" Pregunto Hestia.

Pero antes de que le respondiesen…

KNOCK! KNOCK! KNOCK!

El sonido de la puerta siendo frenéticamente golpeada resonó en la habitación.

"¡Estamos ocupados!" Respondió una molesta Hestia… ¿Por qué justo tienen que interrumpir un momento tan importante?, "¡Vuelvan después!"

"¡E-es una emergencia-nya!" La voz de Anya se escuchó, "¡Alguien está buscando a tu Diosa!"

"¡Díganles que estoy muy ocupada!" Dijo Hestia, "En primer lugar, ¿Quién me está buscando?" Porque Hestia ya pago su deuda en el puesto de comida que era su trabajo anterior… y ella no ha hecho enojar a Hephaistos hasta donde ella lo sabe.

"¡U-un Ángel-nya!" Respondió la Chica Gato, "¡Una Ángel de verdad-nya!"

Los ojos azules de Hestia muestran shock absoluto… y ni un segundo más tarde ella comenzó a correr en dirección hacia abajo.

"¡Kami-sama!" Exclamo un Bell que ni un segundo más tarde se fue detrás de Hestia.

El resto de la Familia y futura Familia siguió tras ellos… aunque.

"¡Ah!" Ymir se tropezó por accidente quedándose así atrás por unos instantes.

Realmente ella debió dejar su saco con armas en algún lugar en lugar de mantenerlo en su espalda.

"¡Primero esto!" Dijo la rubia de rulos que no pudo soportar el dejar sus preciosas armas tiradas en el suelo como si fuesen cualquier cosa.

-Anfitriona de la Abundancia, (Zona Principal)-

En este momento en este lugar que usualmente está lleno de vida a esta hora se encuentra en silencio total y no porque no es hora activa.

Estando parada en el suelo y viendo con anticipación a donde fue la chica con orejas de gato que dijo que va a traer a Hestia, podemos ver a una expectante Nanael.

Sobra decir que ver a un ANGEL entrar todo se detuvo y algunos comenzaron a preguntarse si se habían pasado de copas, no fue hasta que ella pregunto por cierta Diosa y que las meseras le respondieron fue que se procesos que esto es la realidad.

Así poco después de que Anya haya ido a buscar a la Diosa… está corriendo bajo las escaleras.

"¡HEEEEEESTIAAAA!"

Fue en ese momento que la Diosa Hestia escucho una voz que esta jamás pensó volver a escuchar en un largo tiempo.

"¿¡N-NANAEL!?" Exclamo la Diosa del Hogar.

Moviéndose a una increíble velocidad la Ángel de cabello azul con los brazos abiertos se impulsó hacia su amiga.

Sin embargo, ese abrazo frontal termino los senos de ambas presionando el uno al otro resaltando así el tamaño… Nanael y Hestia están de hecho con un tamaño casi similar en la zona del pecho siendo la Diosa del Hogar la que tiene el mejor tamaño, pero por poco.

"Ghhh..." Bell no dijo nada, pero el sonrojo en su rostro es señal suficiente de su estado de ánimo, "N-no debo ver a mi D-diosa con esos ojos…" Se reprocho a si mismo el chico.

Sin embargo, por el murmuro de los clientes masculinos está claro que el ver eso fue apreciado… aunque las miradas de parte de las chicas y meseras del lugar los silencio.

"F-finalmente te volví a encontrar," Dijo entre lágrimas la Ángel, "Tanto tiempo… ¿No estas feliz de verme?".

"Yo… estoy muy feliz…" Sonrió Hestia quien le dio palmaditas en la espalda a la Ángel, "También te extrañe mucho,".

Nadie dijo nada… como que decir algo para romper ese emotivo encuentro no era algo que uno desease hacer.

"…Ella…" Susurro Bell, "No puede ser… la Ángel de mi sueño…".

"¿¡Ehhh!?" Leina está más que nada puramente sorprendida.

"¡Increíble!" Dijo una Nowa que tiene los ojos llenos de estrellas.

"Un ser de los cielos… q-quizás… ¿Sera esto un presagio?" Susurro Tomoe.

"Esto… n-no me lo esperaba…" Incluso la estoica Irma miro con ojos abiertos como un… Ángel había aparecido de la nada.

Finalmente, una reunión entre Diosa y Ángel ha ocurrido.

Tristemente aquella Deidad que Nanael había enojado... ya sabe dónde esta.

"…Algo está pasando," Dijo Ryuu al mirar hacia la puerta, su intuición forjada a través de largas batallas le está gritando que se mantenga en guardia… lo mismo con varias meseras de la Anfitriona y los Aventureros de poder aceptable.

-Afuera de la Anfitriona-

Afuera de la Anfitriona se ha formado un grupo tan intimidante que los transeúntes de Orario les habían hecho un espacio no queriendo arriesgarse a lo que haya causado que la Familia Loki se haya reunido… y no para celebrar por lo visto.

Parte de la Familia Loki se ha reunido incluyendo los miembros de mas renombre y los de reputación mas mediana junto con pocos miembros más jóvenes y no tan expertos.

Todos aquí están para lidiar con el caso de aquella Ángel que públicamente humillo a Loki… aunque uno debe tener en mente que ellos están aquí para reclutar y no combatir.

Por suerte cuando Finn pregunto, Tione dio todos los eventos de la forma más clara posible… llegando a la conclusión de que al final de todo fue su Diosa la que inicio ese problema.

"¿Acaso ella cree que escondiéndose aquí la salvara?" Dijo Loki, "Aunque supongo que espere demasiado si pensé que Nanael podría tramar algo ingenioso,".

"A mí me parece un buen lugar ya que uno no puede simplemente comenzar una pelea aquí a menos que quieras a Mia realmente furiosa contigo," Dijo Finn… incluso él no se tomaría a la ligera a la dueña de este lugar cuando se pone seria, "Después de todo estamos aquí para dialogar, ¿Verdad?" Pregunto Finn a su Diosa.

"Si… solo necesitamos unas cuantas manos extras para que ella no se pase de lista," Dijo Loki cuyos ojos no dejan la entrada de la Anfitriona.

"Yo espero que ella se pueda unir," Dijo Tiona, "Quiero ser amiga de un Ángel,".

"Por lo que vimos no lo veo muy viable," Dijo Tione, "Pero quizás así si podamos convencerla… especialmente porque tenemos a nuestro Capitán aquí," ella le mando a Finn una mirada llena de amor.

"No entiendo porque tenemos que hacer esto por una persona," Se quejo Bete, "¿Es necesario hacer todo esto?" Para el si no quieres unirte… no te unes y listo.

Asique viéndolo así el Hombre Lobo a sus ojos ve que su Diosa claramente está haciendo esto por una herida a su orgullo más que por la Familia.

'…Quiero conocer el poder de un Ángel…' Por lo visto esa tal Nanael es muy poderosa y por eso a Aiz le interesaría mucho tenerla en su Familia… quizás incluso podría aprender algo de ella.

"Si fuese alguien normal ni me hubiese molestado en hacer esa oferta," Dijo Loki, "Pero ahora… esa maldita lo hizo personal,".

Asique para esto Loki tomo a quienes ella vio necesario… tanto para convencer a Nanael como para someterla si esta no aceptaba su ultimátum.

Si bien ella planeaba traer a absolutamente todos, Finn le recordó que van a convencer a alguien, no a pelear una guerra.

'Lo que mi Diosa planeaba era obscenamente poderoso para lo que buscamos cumplir,' Pensó Finn, 'Con esto basta y sobra,'.

"Estamos aquí en plan de reclutamiento," Recordó Finn, "No venimos a iniciar un conflicto, únicamente pueden usar sus armas si es que esa Ángel ataca primero, asique no la provoquen,".

Los presentes asintieron mientras que Loki lentamente fue caminando hacia la entrada de la Anfitriona.

-Anfitriona-

"Asique iniciaste una Familia después de todo," Dijo Nanael al ver a las personas detrás de su amiga. Conociendo a su amiga simplemente era natural que ella siguiese ese camino.

La Familia Hestia simplemente saludo tímidamente no sabiendo cómo reaccionar ante ese ser que solo aparece en leyendas.

Sin embargo, la única persona que mira a Nanael con ojos distintos es Bell, este está mirando medio perdido a la Ángel… casi como si el se encontrase mistificado por Nanael.

'Sin duda ella está aquí por lo de Bell-kun…' Para Hestia otra cosa simplemente no podía ser.

Bueno, Hestia le dará las gracias en más tarde por eso.

"…No fue fácil al principio," Dijo la Diosa del Hogar, "Pero hace muy poco logre mejorar,".

"¡Si hubiese podido descender contigo te habría ayudado!" Dijo la Ángel que todavía no suelta a la Diosa.

"Hay mucho de lo que debemos hablar," Dijo la Diosa, "Pero aquí no, cuando volvamos a mi hogar," Para comenzar están rodeados de gente… quizás la habitación donde estaban sea un buen lugar.

Si bien este encuentro fue de lo mejor, todavía hay algo vital que se debe hacer.

"Primero quiero terminar de añadir más personas a mi Familia y luego podemos volver a casa," Dijo Hestia.

"¿Ehhhh? ¿Solo eso?" Se quejo Nanael que con estrellas en los ojos apunto a la comida en las mesas, "¿Viste esa comida? ¡Se ve genial! Deberíamos comer para celebrar nuestro reencuentro," Si bien esas ofrendas que le dieron estaban buenas, la comida preparada de la Anfitriona simplemente se ve encantadora.

'Ahh… típico de Nanael…' Sonrió la Diosa viendo que su amiga no ha cambiado en lo absoluto, "Podremos comer aquí después, no te preocupes,".

"Hmmm… está bien, solo porque tú lo dices," Suspiro la Ángel ante la idea de perderse esa deliciosa comida por ahora.

Pero antes de que pudiesen seguir…

"¡NANAEL SAL DE AHÍ!" La furiosa voz de Loki se escuchó desde afuera del hogar actual de la Familia Hestia.

Sin embargo, al parecer existe una cosa que puede irrumpir esta felicidad causada por el reencuentro con su amiga: Uno de sus enemigos en la lista de venganza.

"…Parece que cierta tabla de planchar no aprendió," Dijo peligrosamente la Ángel mirando a la puerta.

"Esa sin duda debe ser Loki," Dijo un cliente.

"Y para que esta muy enfadada…" Dijo un cliente que lo poco que había visto de esa Deidad nunca la escucho con esa voz.

Muy discretamente una de las meseras dio un mensaje a otra: Ve a buscar a Mia.

"¿Qué demonios le paso a Loki?" Pregunto Hestia.

Las pocas veces que ella la había visto su buen humor parecía ser permanente gracias a su buena situación.

"Tuve la mala suerte de encontrarme con Loki nada más al llegar," Explico la Ángel, "No partimos en las mejores condiciones… pero aventarle comida fue terapéutico,".

La revelación de la Ángel dejo a muchos con la boca abierta… desde los clientes que son y no son Aventureros hasta las meseras de la Anfitriona quienes miraron a Nanael como si cuestionando la cordura de la Ángel.

La Familia Hestia por supuesto también se tomó esa noticia con sorpresa…

"¿¡Que hiciste que!?" Grito una horrorizada Hestia.

¡El hacer algo como eso es pedirle a Loki que te mate usando a su Familia!

"¿Qué pasa Hestia?" Pregunto confundida la Ángel, "¿Por qué te ves tan pálida?".

"¡La Familia de Loki es de las más poderosas e influyentes de todo Orario!" Dijo una preocupada Hestia.

"¿…Acaso los del Gekai tienen mal gusto?" Cuestiono Nanael, "¿Me estás diciendo que Loki de entre todas la Deidades tiene una Familia poderosa?" Ella simplemente no se lo puede creer… aunque claro viniendo de la Loki que ella conoce.

"Lo sé, difícil de creer," Asintió Hestia, "Pero así es la cosa… su Familia tiene números, poder e influencia,".

Pero antes de que ellas pudiesen seguir hablando…

¡BAAAAM!

La puerta de entrada fue abierta de golpe.

La Deidad Loki no dijo nada y simplemente camino con su Familia siguiéndola por detrás.

"Mira… esos son los Ejecutivos Top de la Familia Loki…" Dijo impresionado un cliente al poder verlos desde tan cerca.

"¡Idiota! Este no es momento de estar impresionado… ¿No ves que no vienen a disfrutar de la comida?" Respondió la persona sentada con él en la mesa, "Tienen sus armas y varios tienen cara de pocos amigos… auqui podría haber una pelea,".

"Entonces la Ángel realmente se ganó la enemistad de la Familia Loki…" Susurro una Aventurera.

"Debemos prepararnos para salir corriendo," Dijo con seriedad un Aventurero más veterano sentado solo, "Quedarnos aquí si es que la Familia Loki realmente iniciará una pelea solo saldrá mal para nosotros,".

Y así con cierto nerviosismo, pero también curiosidad sobre como avanzara todo… aquellos que estaban como simples clientes miraron sin despegar la mirada.

Lentamente la Deidad de los Engaños camino hacia adentro hasta quedar en frente de Nanael, mirando a la Ángel con una mirada muy fría.

"Si te unes considerare perdonarte algún día," Dijo Loki sin mas, "Es una posibilidad lejana, pero si lo das todo por mi Familia podría pasar,"

"Loki… no planeo unirme a ti," Contesto de forma tajante la Ángel, "Aun si fueses la última Deidad en el Gekai ni muerta me uno a ti,".

"…Bueno ya intenté lo que pude y por lo visto las palabras no funcionaran," Loki dio una sonrisa peligrosa… entonces ahora es momento del castigo…

Pero Finn alzo su mano sabiendo que en este momento él debe ponerle un alto a las acciones de su Diosa.

"Por favor déjenme intentarlo," Dijo el rubio, "Antes que nada intentare convencerla…" Porque este ve que la cosa se puede poner fea… solo hay que ver el rostro de Loki para saberlo.

El Capitán de la Familia Loki camino hasta estar en frente de la Ángel.

"Realmente creo que alguien como tú le haría bien a esta Familia," Dijo Finn a Nanael, "Por lo que me contaron posees un gran poder para haber acabado tu sola con esos Monstruos antes de siquiera tener un Falna,".

Asique con un Falna entonces ella debería poder volverse aún más fuerte.

"Tu poder puede ver un buen uso en la Familia Loki," Dijo un Finn que extendió la mano, "Si te unes a nosotros te aseguro que llegaremos a grandes cosas,".

Con el encanto natural de Finn más su apariencia varias mujeres hubiesen aceptado… pero para su mala suerte su asociación con Loki hace que esto no sea efectivo con Nanael.

"Puedo llegar a grandes cosas con otra Familia entonces," Cruzo sus brazos la Ángel, "Si lo que dices es cierto entonces le puedo hacer bien a cualquier Familia… asique no me uniré a Loki,".

El Pallum solo miro a la Ángel por unos segundos como si estuviese analizándola… realmente ella esta terminantemente decidida a no estar bajo su el mando de su Diosa…

"Muy bien entendido," Suspiro Finn, "Al final no es como si pudiese forzarte…".

Riveria fue la siguiente, ella planeo enfocarse más en las ventajas que conlleva el unirse a su Familia.

"Hay muchas ventajas en unirse a la Familia Loki," Dijo la Princesa Alta Elfa, "Es una Familia de Primera clase, nuestro hogar es uno con espacio, nuestros miembros son todos gente que ha hecho merito para ser considerados en la Familia, en pocas palabras tendrás un muy buen inicio como Aventurera si te unes a nosotros,".

Las palabras de la Alta Elfa ciertamente son la verdad… pero.

"¿Esas ventajas incluyen aguantar la perversión de la Deidad patrona?" Pregunto Nanael de forma tajante.

El hecho que la Alta Elfo no responda es prueba suficiente… de hecho las chicas de la Familia Loki presentes como que tampoco pueden decir algo.

"¿¡Como sabes tu eso!?" Demando saber Loki, "¿¡Si tu apenas llegaste a Orario!?"

"Te sorprendería lo mucho que los otros Ángeles pueden hablar," Dijo como si nada Nanael, "Tu imagen entre nosotros no es la mejor, incluso hay unas que dicen que no quieren volver a verte,".

Claramente Loki no se tomó bien eso… ella creyó que esas Ángeles no les molestaba lo que ella hacía.

'Era todo un simple juego,' Pensó Loki recordando esos dulces momentos con esas hermosas Ángeles…

"Loki," Una voz familiar la saco de sus pensamientos a la Diosa de los Engaños, "Por favor deja de hacer una escena,".

Haciéndose notar para la Diosa de los Engaños la Diosa del hogar camino hasta estar al lado de Nanael.

"¿Hestia?" Dijo una sorprendida Loki quien no se esperó encontrar a Hestia en este lugar, "¿Sigues viva?" ¿Siquiera ella puede costearse el comer aquí?

"¡Claro que estoy viva!" Respondió una irritada Hestia.

"No te mostraste para el banquete que organizo Ganesha," Dijo Loki, "Honestarte ya pensé que te habías ido de la ciudad al no tener a nadie interesado en unirse a ti,".

"No pude ir porque mi Familia me necesitaba," Respondió Hestia, "¿Qué clase de Diosa soy si abandono a mis hijos en el momento que ellos me necesitan?".

"La última vez que escuche siquiera algo de ti fue sobre una Diosa que trabajaba en un puesto de comida y vivía en un edificio abandonado o algo así," Contesto Loki.

"Pues tu información esta anticuada," Dijo una Hestia que inflo con orgullo su pecho… resaltando sus grandes pechos para envidia de Loki, "Ahora tengo una Familia,".

"¿Quién se uniría a la Familia de una Diosa tan fracasada como tú?" Dijo Loki en modo de burla.

"¡Oye!" Inmediatamente Nanael fue a la defensa de Hestia.

Sin embargo, la Diosa solo extendió una mano para indicarle a su amiga que ella se encargara de esto.

"¿Entonces realmente alguien se te unió?" Pregunto Loki, "Considerando todo no pensé que alguien fuese a unirse a una Diosa como tú,".

A la Familia Hestia no le pareció bien esas palabras.

"De hecho estoy mejor que nunca y si bien al principio fue duro, pero ahora mi Familia solo va de más en más y ya cuenta con tres personas," Dijo con orgullo la Diosa ignorando a Loki, "Bell, Leina y Nowa,".

Los nombrados dieron un paso al frente… y para crédito de los tres no se dejaron intimidar ante la presencia de la Familia Loki.

Comparados con la Familia Loki, un chico joven de cabello blanco, una hermosa chica rubia de cuerpo excelente y una Mitad-Elfo que es la más joven del grupo no se ven muy imponentes.

'¿Eh?' Finn por alguna razón solo miro a Leina, '¿P-porque siento que la he visto antes?' Es raro pero el Capitán de la Familia Loki siente familiaridad al ver a Leina… o quizás el había conocido a alguien parecida a ella.

Gareth y Riveria están en la misma página, como si Leina les evocase nostalgia, pero… es difícil recordar.

Y… TIone por alguna razón se sintió alerta, como si sus sentidos hubiesen notado a su amado Capitán enfocando su atención en otra chica.

"Realmente no veo la gran cosa," Respondió una aburrida Loki quien no se vio impresionada por esos tres, "Probablemente ni los hubiese considerado para mi Familia,".

"Y esos son solo los actuales ya que estas chicas han decidido unirse a mi Familia," Dijo una orgullosa Hestia apuntando a Tomoe e Irma… ¿Eh?, no falta alguien.

'¿Dónde esta Ymir?' Se preguntaron los de la Familia Hestia.

"¡Y no me olvides a mí!" Añadió Nanael quien sonrió a Hestia, "¡Claro que me uniré a Hestia, definitivamente ella es la mejor opción!"

Ante esa declaración… Loki sintió algo raro dentro de ella.

¿Pero perder a alguien que ella buscaba para su Familia ante Hestia?

No sería eso… ¿Algo humillante?

'No… mi orgullo no puede soportarlo,' Pensó Loki.

Loki puede sentirlo… ella necesita algo rápido para recuperar el flujo de la conversación.

"La Familia de la Loli Tetona de Hestia… ¡Es inferior a la mía!" Dijo Loki.

La Diosa de los Engaños comenzó a desesperarse… por lo visto el perder así contra Hestia de todas las Diosas es un golpe muy duro.

"¡Hey!" Inmediatamente Nowa salto a la defensa, "¡Deja de hablar así de mi Diosa!" Hay poco que puede enojar así a una chica tan dulce y por lo visto el insultar a su Diosa o Familia es de eso.

"Muéstrame una sola cosa en la que tu diminuta y débil Familia sea superior a la mía y admito mi derrota," Desafío Loki, "¡Realmente una Familia así no merece un Ángel en sus filas!"

"¿Puedes repetirlo?" Pregunto Hestia quien quería asegurarse de haber captado bien esas palabras.

"Si tu diminuta y pobre Familia supera a la mía en cualquier aspecto entonces acepto mi derrota y no la tratare de reclutar más," Respondió Loki quien tiene aquí la confianza de que la Familia de Hestia no puede superar a la suya en ningún aspecto.

'Si pudiese hacer que Loki aceptase su derrota todo se solucionaría…' Y tristemente Hestia tampoco puede ver una forma de ganar en ese aspecto.

Dinero, importancia, poder, cantidad de miembros, calidad del hogar, admiradores… la Familia Loki es superior a la Familia Hestia.

Aunque… ¿Quizás hay algo no lo que pierden?

Porque una sonrisa siniestra se formó en el rostro de Nanael al ver la una oportunidad para ganar el argumento y humillar más a Loki.

"¿En solo un aspecto?" Pregunto para clarificar Nanael.

"Si es que existe dicho aspecto," Asintió Loki.

"Entonces creo que hay algo que indiscutiblemente la Familia Hestia supera a la Familia Loki," Sonrió con confianza Nanael luego de ver con atención a la Familia contraria… más específicamente las mujeres, "Definitivamente lo hay,".

"¡Eso es imposible!" Dijo un miembro menor de la Familia Loki, "¡Ustedes no nos superan en nada!".

Y varios de los espectadores asintieron sintiendo que realmente la humilde Familia Hestia no tiene por donde competir.

"Por lo visto aún les falta mucho a los mortales…" Suspiro de forma condescendiente Nanael, "Pero por suerte un Ángel muy sabia está aquí para mostrarles sus errores,".

Ella apunto hacia Leina, Tomoe e Irma.

"¡Ustedes tres!" Exclamo la Ángel, "¡Es momento de defender el honor de su Diosa! Hagan lo que yo digo,"

Las chicas no se vieron muy seguras… Nanael realmente no inspira confianza.

"Confíen en Nanael," Sonrió Hestia, "Cuando mi amiga se pone así uno puede creer en ella,".

Con las palabras de su Diosa, las nombradas chicas asintieron, aunque ellas no tienen idea de lo que intenta probar la Ángel… ellas tampoco ven en que pueden superar a una renombrada Familia como esa.

Bajo las instrucciones de la Ángel, las chicas de la Familia Hestia están paradas de lado a lado, aun intentando descifrar que intentaba probar la Ángel.

"Y entonces… faltamos nosotras dos," Con eso Nanael tomo la mano de Hestia y ambas fueron caminando a donde están las tres chicas elegidas.

'¿Qué estará planeado?' Incluso Hestia no puede entender a su amiga… pero aun así le sigue el paso.

"Ahora… ¡Pónganse así!" Dijo la Ángel.

Y con esa guía celestial… la Familia Hestia demostraría un punto en superioridad.

BOING, BOING, BOING, BOING, BOING.

Lado a lado paradas con los senos de todas estando lado a lado tocándose, los senos de Hestia, Tomoe, Irma, Leina y Nanael están y resaltando así el tamaño de estos.

"¿Y qué me dices ahora, tabla de planchar?" Pregunto de forma presumida Nanael, "Creo que en cierto aspecto las mujeres de esta Familia son superiores… Diosa claramente incluida,".

Loki se ve al borde de comenzar a echar espuma por la boca y retorcerse de pura miseria en el suelo ante lo que hizo la Familia Hestia… en serio ese fue un golpe directo en toda su alma divina.

Y claro no solo fue Loki…

Varias mujeres presentes incluidas mujeres meras clientas e inclusive las meseras de la Anfitriona sintieron una apuñalada… en sus confianzas como mujer al compararse con el impresionante tamaño de la Familia Hestia.

Los hombres por ejemplo disfrutaron bastante lo que ocurrió, aun cuando a ciertos tipos eso les gano una mirada de muerte de parte de las féminas de sus Familias… eso era lo de menos a cambio de poder ver algo tan hermoso.

Y las chicas de la Familia Loki… pues no pudieron evitar sentirse derrotadas ya que la Familia Hestia efectivamente ha mostrado una superioridad hacia ellas, aunque claro fue de menor a mayor medida dependiendo de la persona… pero sol convengamos que incluso cierta Princesa Elfa sintió una leve punzada en el pecho.

"E-esto es un poco p-pervertido…" Susurro una sonrojada Tomoe.

"Kami-sama… ¿Realmente es necesario hacer esto?" Pregunto una sonrojada Leina.

Irma no dijo nada y simplemente dejo que esto siguiese, esta entendió al instante el propósito de la Ángel con esta acción… además ella había visto a su maestra tocar los cuerpos de otras mujeres de formas mucho más intensas que esto.

Aunque si bien por fuera ella parece estar apoyando a su Familia con todo… por dentro la cosa es otra.

'Si hay una confrontación entre Familias actuare como soplona para ganarme el favor de la Familia Loki,' Aun cuando externamente Irma parece estar del lado de la Familia Hestia, la verdad es que esta ya está planeando como abandonarlos al segundo que la situación se ponga peligrosa… cosa que puede pasar en cosa de minutos asique ella está lista para salir corriendo o cambiar bandos.

¿Ser enemigo de una de las Familias más poderosas de todo Orario?

No gracias, ella prefiere vivir.

Hestia por su parte… está disfrutando el rostro de Loki el cual no tiene precio.

"Es para mostrar la superioridad de mi Familia," Sonrió Hestia, "Como dijiste que la Familia Hestia es inferior en todo sentido… creo que esto demuestra que te equivocas,".

Aunque la Mitad-Elfo que no fue incluida solo pudo mirar… sintiendo una pizca de envidia al ver como su Capitán tiene los ojos pegados en esa escena en la cual ella no pudo participar.

"Mi maestra me dijo que todavía soy joven pero que en un futuro crecerán," Susurro una determinada Nowa.

Aunque al ver la reacción de Bell ella hubiese deseado que dicho momento de crecimiento le hubiese llegado más pronto.

'Algún día Capitán… algún día tendré unos senos tan grandes como los de ellas…' Pensó una determinada Nowa, '¡Y cuando ese día llegue usted podrá darles un masaje!'

'Creo que soy un chico muy afortunado por tener esta Familia…' Es el pensamiento traicionero de cierto peliblanco.

Y… ¿El ser el único hombre entre tantas bellezas?

Incluso alguien como Bell sabe que esa situación es una por la cual otros hombres matarían o estarían rechinando los dientes de pura envidia.

"…no es justo…" Susurro Aiz dando un suspiro al ver tal escena de la cual ella incluso termino apartando su mirada al por una razón no poder seguir aguantando ver lo que esa Diosa hizo con las chicas de su Familia… y recordando que su figura no es tan grande como la de ellas.

Aun siendo más fuerte… ella se siente como una niña al lado de las de la Familia Hestia… realmente es algo nuevo el sentirse así para ella.

"¿¡Como puede ser posible!?" Tiona Hiryute por su parte está siendo… mucho más expresiva sobre lo que está viendo.

La Amazona cayo de rodillas al piso con un sentimiento de miseria apoderándose de ella.

Lo que es claro es que la voluntad de pelear de Tiona ha tomado un golpe directo…

"Q-que… desvergonzado…" Lefiya por otra parte esta más sorprendida por el acto que está ocurriendo frente a sus ojos… aunque quizás una pequeña parte dentro de ella se sintió un tanto pequeña al ver resaltar las generosas figuras de esas chicas de la Familia Hestia.

"¡Capitán no vea!" Tione por otra parte cubrió rápidamente los ojos de Finn, "¡Lo van a seducir!".

"¡S-suéltame!" El Pallum por su parte intenta sacarse a la Amazona, pero aquí es como si la motivación extra hiciese de Tione invencible momentáneamente.

"Perdiste Loki," Sonrió Hestia al ver que Loki ha sido mentalmente derrotada por este ataque.

"Incluso en el Tenkai, con todo tu poder divino nunca pudiste superarme en esto," Se burlo Nanael quien orgullosamente inflo el pecho.

A duras penas Loki se recuperó, efectivamente ella perdió a la Familia Hestia mostrar su superioridad en al menos un aspecto… como que algo se rompió dentro de Loki.

'…¡NI MUERTA VOY A CAER AQUÍ ANTE NANAEL Y LA LOLI TETONA DE HESTIA!' Grito en su mente Loki para aumentar su espíritu.

Y así se formó una idea espontanea pero que quizás podría funcionar si los hijos de Hestia fueran gente sin escrúpulos.

Normalmente Loki no haría esto, pero esa Ángel amiga de Hestia ya le colmo la paciencia.

"¿N-no quieren unirse todos ustedes a mi Familia?" Ofreció Loki con los brazos abierto, "He decidido que gente como ustedes puede brillar de mejor forma en mi Familia,".

"¿¡QUEEEEE!?" Los tres miembros activos de la Familia Hestia y varios miembros de la Familia Loki expresaron abiertamente la sorpresa ante tal oferta.

Considerando lo difícil que es unirse en este punto, una oferta como esa probablemente nunca volverá a ser hecha a menos que algo trágico ocurra.

Sin embargo, ignorando la sorpresa e incredulidad de los presentes, Loki continuo.

"Piénsenlo, ¿Qué mejor Familia que la mía para llegar lejos como Aventurero?" Pregunto Loki a los hijos de Hestia, "Si ustedes aceptan unirse podrán tener grandes oportunidades,"

"¿¡Acaso no tienes vergüenza!?" Grito Nanael a Loki.

"Aun si no tengo mucho… ¡Todavía puedo ayudarles a cumplir sus sueños como Aventureros y los tratare bien!" Protesto Hestia.

"¿Acaso no vives en pobres condiciones?" Dijo Loki, "Para comenzar ni puedes ofrecerles un hogar decente,"

'…maldición,' Por más que Hestia quería refutar… ahí Loki tiene la razón.

Claro que Hestia tuvo un muy buen motivo en forma de un Bell inconsciente por varios días para no comprar un hora nuevo… pero aun así es verdad que ella sigue viviendo en condiciones pobres.

"¡Claramente ustedes lo harían mucho mejor en mi Familia!" Sonrió Loki.

Entre los Ejecutivos Top de la Familia Loki eso si… un mensaje no verbal fue dado:

"Loki no está en sus cabales"

Aquí cualquiera puede ver que ella hizo esa propuesta por mezquina solo para quitarle a Hestia a sus hijos.

Para este punto el unirse a la Familia Loki es necesario un proceso previo a menos que de una seas un talento que es difícil de ignorar, ellos han llegado a ese punto de tener mucha gente que quiere estar dentro y por lo tanto debe haber un filtro.

Sin embargo, toda esperanza de ver ese plan fluir se esfumo cuando Loki comenzó a mirar a las chicas que están con Hestia.

"Cuando se unan a mi Familia nos vamos a divertir un montón… hehehe," La Diosa del Engaño rio como un viejo pervertido y sus manos comenzaron a hacer un movimiento similar al de… estrujar algo. Bueno al final el resaltar esas hermosas figuras tendría este efecto.

En ese momento más que la Deidad brillante y aguda que ella es… Loki parece un viejo pervertido.

De los espectadores ajenos a estos, todas las chicas sintieron repulsión.

Las chicas de la Familia Loki aun estando aquí para apoyar a su Diosa que fue públicamente humillada no pudieron evitar mostrar un claro disgusto y desaprobación ante una Diosa que parecía haber perdido toda inhibición.

Y finalmente… la Familia Hestia.

Leina por acto reflejo cubrió su pecho con ambas manos y miro con sospecha a Loki.

Inmediatamente Tomoe sintió disgusto ante la mirada y tono de Loki al punto que ella debió luchar para no intentar comenzar a sacar su katana.

Irma por otra parte solo vio indiferente, realmente ese tipo de miradas no le afectaban para nada considerando quien la entreno.

'No, al menos mi maestra Echidna lo hace con encanto,' Pensó Irma.

"¡Ni muerta me uno a ti Loki!" Declaro nuevamente Nanael, "Ya te lo dije en nuestro anterior encuentro, ¡Y esa mirada da asco!"

"¡Aleja tus lascivas manos de mi amada Familia!" Dijo Hestia quien extendiendo los brazos se puso en frente de sus hijos y futuras hijas para protegerlos de Loki.

Y por supuesto los espectadores no se quedaron callados.

"Escuche que Loki era medio pervertida… ¿Pero tan sinvergüenza?" Dijo una Aventurera.

"Saben… antes soñaba con ser parte de la Familia Loki… pero ahora no estoy tan segura," Dijo una Aventurera, "Pero creo que estaré bien en mi Familia, no seremos los más conocidos o adinerados, pero mi Deidad por lo menos no actúa así,".

"Se los digo ahora aprecio más a mi Dios," Dijo un aventurero humano de edad media, "Aun no siendo los mejores al menos mi Dios no actúa así con las chicas de la Familia,".

Loki ahora es ignorante de ese tipo de susurros al estar cien por cien concentrada en la Familia Hestia… su Familia por otro lado parece haber perdido un poco del impulso que los llevo aquí.

En serio después de esto uno no culparía a Nanael por rechazar de tal forma a Loki… hasta como se ve medio justificado.

¡Y como si con todo esto no fuese suficiente!

"¡Disculpen!" Una voz familiar para la Familia Hestia se escucho descendiendo las escaleras, "¡Tuve un pequeño percance, pero ya estoy aquí!".

"¡Ah, Ymir-chan!" Hestia alzo la mano para avisarle a la Enana de su Familia donde esta ella con los demás, "¡Aquí!".

Los ojos de todos momentáneamente fueron a esa chica que viste de forma peculiar y parece ser otro miembro de la Familia Hestia.

Curiosamente todos los Enanos presentes en simplemente se quedaron de piedra al ver quien está bajando… y el Enano de la Familia Loki no fue la excepción.

A Gareth Landrock ciertamente hay poco ya que lo pueda dejar sin palabras, años de ir cada vez mas profundo en la Mazmorra y haber vivido la Época Oscura de Orario te hará eso, uno pensaría que ya poco puede tomarlo por sorpresa… y efectivamente así es porque esta situación es de esas que pueden hacerlo.

"¡Ymir-sama!" De la nada un sorprendido Gareth grito el nombre de la rubia de rulos.

La Familia Loki miro sorprendido a Gareth, pero nadie mas que aquellos dos que han estado con el desde el inicio de todo.

"Dijiste, '¿sama?'" Cuestiono Finn al ver el súbito cambio en su amigo.

"Gareth… ¿Quién es ella?" Demando saber Loki al ver ese gran cambio en uno de sus primeros hijos.

El Enano solo tomo un respiro para calmar su mente así recuperando la compostura gracias a sus años de Aventurero que le ayudaron a saber como componerse a si mismo en cosa de segundos… el Ejecutivo Top de la Familia Loki hizo la gran revelación.

"Ella… ella es una Princesa de la raza de los Enanos… más específicamente del Reino del Oeste… Ymir Surt" Revelo Gareth para todo el mundo, "Si tuviera que decirlo es igual de importante que tu Riveria para nuestra raza…".

"¿¡PRINCESA!?" La reacción mas vocal fue la de Hestia.

Y con eso se armó el quilombo…

'Ahí… bueno tenía que pasar…' La ahora públicamente revelada Princesa Enana siempre supo que este momento era inevitable… en si ella oculto su estatus para que Hephaistos o en su defecto Goibniu solo juzgasen su trabajo por la calidad de este y no por su estatus…

…Aunque conociendo a ambas Deidades quizás esa preocupación estaba de más.

Lo único que es seguro es que la situación en la Anfitriona está lejos de terminarse y en lugar de calmarse parece estar volviéndose cada vez más intensa… quizás termine dándose el momento en que todo explote y el caos comience a causar estragos.

-Sala de las Plegarias-

Este es un lugar del Gremio al que no muchos tienen acceso, este es el lugar donde una figura muy importante hace diariamente una serie de oraciones que mantienen a raya a la Mazmorra.

En este momento la Deidad Ouranos no se encuentra rezando ya que existen momentos donde el puede permitirse un tiempo de descanso… aunque en lugar de relajarse este se esta preocupando de otro asunto.

"Con esos Cuatro libres por ahí… ¿Cuánto tiempo más se podrá vivir hasta que haya una tragedia?" Dijo para sí mismo la Deidad.

Aun cuando todo esta mucho mejor que cuando el Behemoth y Leviathan estaban con vida… todavía falta trabajo.

"Las dos Familias más poderosas en el presente si bien son buenas… no se comparan a las de Zeus y Hera durante sus apogeos," Y no es por desmerecer a las Familias de Loki y Freya… meramente es la verdad.

Si bien tienen poder… Ouranos sabe que, a diferencia de las Familias de Zeus y Hera, la de Freya carece algo importante y esencial, por más fuerte que sean ellos no tienen lo necesario para tal desafío.

Y la de Loki… con ellos solo queda rezar que puedan seguir creciendo tan bien como lo han hecho todo este tiempo.

Los tiempos han estado tranquilos últimamente tanto en Orario como en otras partes, pero… ¿Cuándo ocurrirá otra tragedia que se lleve incontables vidas?

"…Y lo peor es si Orario termina estando en el camino de uno de ellos… aun si logramos sobrevivir no será sin muchas muerte y destrucción," Los ojos de Ouranos se volvieron severos, "Y si Babel resulta destruida…" Ni siquiera sus plegarias serian suficiente.

Si fuese por ejemplo solo una Monstruosidad entonces este Dios estaría más calmado… pero la realidad es que hay cuatro opciones de esos Monstruos que escaparon en tiempos ancestrales de las partes más profundas de la Mazmorra y que son considerados las 6 Grandes Monstruosidades… aunque ahora mismo son solo 4.

SI bien el Leviathan y Behemoth fueron eliminados gracias a los esfuerzos de las Familias Zeus y Hera, lamentablemente ellos terminaron siendo derrotados por el Dragon Negro y ni llegando a la mitad.

Las 4 Monstruosidades que quedan son…

El Dragon Negro que trae desastre a donde se encuentre… el Rey de la Destrucción.

El temible lobo enorme Fenrir que en las zonas más al norte del mundo trae devastación… incluso al poderoso Reino de los Enanos que intento por todo medio evitar caer.

Y como si eso no fuera poco…

En las zonas montañosas el Thunderbird merece el título del Rey del Cielo y las Tormentas… nada puede compararse a esa enorme ave que con el viento y la electricidad de su lado trae desastre tras desastre.

Y finalmente y quizás el más aterrador de todos… el temido Rey Inmortal: Hydra.

Lo único que se sabe de esa monstruosidad de nueve cabezas es que se ganó su título por ser prácticamente imposible de matar de acuerdo con quienes lucharon contra esa criatura. Su poder no esta al nivel del Dragon, pero la aparente inmortalidad es simplemente demasiado.

Como se puede ver con esa cuatro de seis Monstruosidades libres, el futuro de este mundo no parece ser el más brillante a menos que eventualmente surja una Familia o más de una dispuestas a ponerle final al reinado de terror de esas criaturas.

"Al final solo se puede esperar a que esas Familias crezcan más… o que nuevas Familias fuertes aparezcan," Fuera de esperar lo mejor no hay mucho que hacer.

Sin embargo, antes de que esa Deidad pueda resumir con sus oraciones…

"Ouranos-sama! ¡Es una emergencia!" Sin embargo, desde las sombras se escucho una voz bastante acelerada y de ahí salió una figura envuelta en una capucha.

El nombre de ese encapuchado es Fels. Un leal subordinado de Ouranos.

'¿Se habrán confirmado mis temores?' Pensó un preocupado Ouranos al ver a Fels actuando así siendo que este no se pone de esa forma a menos que sea algo grave.

"E-estuve investigando el incidente con los Monstruos liberados… pero entonces pude verlo en el cielo… ¡Un Ángel está aquí en Orario!" Dijo Fels dejando de piedra a la Deidad.

"¿Cómo es posible?... el mundo no está en el estado donde ellos deberían descender…" Ouranos tiene muchas preguntas…

…pero en momentos como este es mejor tomar una acción rápida.

"¡Rápido necesito que reúnas toda la información posible!" Ordeno Ouranos, "Si un Ángel realmente está aquí con su poder podríamos tener un as bajo la manga,".

Poco a poco los engranajes del destino… e incluso aquella Deidad que tiene una postura neutral está viéndose afectada al ver una chance irrepetible… ¿Quizás la Familia Hestia recibirá ayuda de un lugar inesperado?

Y el catálisis de todo esto fue un simple chico con sueños grandes…

NOTAS DEL AUTOR:

Finalmente logre terminarlo… ¡cap aquí gente!

Espero que esto les haya gustado.

Esto fue mas en parte de Tomoe e Ymir decidiendo unirse a la Familia Hestia y espero que me haya quedado convincente la forma en que se unieron… creo que la promesa de Hestia de liberarlas si su Familia no cumple sus estándares es algo aceptable para hacerlas aceptar a una Familia que no estaba en sus planes.

Me hubiese gustado expandir mas de lo de Tomoe, pero sus motivos son algo bien personal… aunque si me quedo muy simple puedo escuchar sugerencias de cómo mejorarlo.

A Ymir creo que me quedo bien, incluso le di el apellido 'Surt' porque creo que encaja.

Irma… bueno con ella no hay drama a la hora de unirse.

Fuera de eso espero que la confrontación con la Familia Loki haya quedado bien para lo que se mostró… al final creo que todo termino en un buen momento y en el próximo cap veremos la conclusión, pero ya de por si las cosas ni se ven tan bien para ellos.

Igual creo que aun sin caer en los golpes la Familia Hestia esta saliendo ganadora de este encuentro… quería realmente terminar aquí con todo, pero lo dividí.

Sin embargo, si no hacia eso me pasaba de largo… espero que lo entiendan y que igual ese capítulo haya gustado…. Y si se me paso de largo entonces hay que mejorar ciertos detalles.

Este cap lo usé para explicar también otras cosas… sentí que este punto es bueno.

Algo importante es la aparición de Fels y Ouranos, después de todo vi lógico que naturalmente ellos deben estar al tanto y como Nanael es una existencia importante simplemente supe que debía incluirlos.

¿Creen que con Nanael aquí Ouranos comience a ayudar más a la Familia Hestia?

Es decir, ya con ella uniéndose ellos no podrán vivir discretamente, menos aun con Ymir siendo revelada públicamente como Princesa.

En si no seria algo tan directo y mas que nada seria ayudarlos de forma indirecta con misiones especiales o cosas de esa índole para que ellos puedan subir en poder… y quizás algo de protección ante Loki ya que sin duda eso será necesario.

Bueno creo que como mínimo con que Ouranos tome interés en la Familia Hestia es suficiente por ahora.

Y si… también toca de hablar del gran añadido a esta versión del mundo de Danmachi… tres otros Monstruos al mismo rango que Leviathan, Behemoth y el Dragon Negro.

Aquí en los tiempos ancestrales no fueron 3, sino 6 los Monstruos que escaparon y causaron estragos en el Gekai:

Behemoth: Muerto.

Leviathan: Muerto.

Fenrir: Entre Zona Norte y Zona Artica del Mundo.

Thunderbird: Valle de los Dragones y zonas montañosas.

Dragon Negro: Sin una zona específica.

Hydra: Ruinas de Elsos.

En pocas palabras aquí va más allá del Dragon… no solo por los Demonios de QB, sino con la adorable adición de tres Monstruos que son comparables al Behemoth y Leviathan.

Considerando el gran numero que la Familia Hestia llegara a tener solo si consideramos a las chicas de QB, me parece algo justo y que también les ayudara a acrecentar su leyenda… cuando digo que van para Familia legendaria no estoy jugando.

Espero que este cambio agrade gente.

Aquí Ymir tiene los ojos puestos en Fenrir y busca crear el arma capaz de hacerle frente junto con la persona indicada para usarla.

Asique mientras en la Familia Loki un miembro busca acabar con el Dragon Negro, uno de la Familia Hestia busca acabar con Fenrir… pero si bien Ymir esta determinada, esta no esta cegada como Aiz por ese deseo de venganza.

En fin, en el próximo cap veremos el final de esta confrontación que gracias a Loki parece ya perdida para su Familia… y créanme Nanael se está guardando una ultima carta de triunfo aquí.

En fin, espero que este cap haya gustado y muchas gracias por el apoyo.

Cap Anterior:

-MarcoSketcher:

Sin duda con Gareth será más así, al final como un miembro mas maduro y entendiendo la situación, sin duda puede dar consejos y demás volviéndose como un tío para la Familia Hestia.

Cierto, al final era mejor hacerlo en este punto y creo que me salió convincente en lugar de hacerlas unirse a las otras Familias… espero.

Descuida eventualmente se dará esa revelación.

Bueno no salió así, pero creo que igual quedo bien como transcurrió todo.

-alexzero:

Considerando que tienen un pasado y que antes de descender Loki no era exactamente una santa… pues pudo haber ido peor.

Sip aunque les falta solo el Falna, pero todavía sirve.

-txmazo:

Si, aun no termina entre ellas y estará lejos de terminar… lo de la Familia Loki ahí con ellos quizás Nanael aprenda a llevarse bien con ciertos miembros que, si bien llevan la marca de Loki, estos son buenas personas.

Bueno pienso que si Hestia quiere a Bell es momento de ser mas directa ahora que no son solo ellos dos y que las dos chicas de su Familia lo quieren también, sin duda la Familia Hestia y Bell generaran, eso solo significa que Bell debe ser mas fuertes para protegerlas y ellas deben igual ser mas fuerte para evitar a gente con malas intenciones.

De hecho, puedo imaginarme a Ishtar queriendo tener a las chicas de QB en su Familia por lo hermosas que son… oye, eso no suena tan mal para una futura saga…

Bueno espero que como quedo los reclutamientos haya salido bien, hice lo que pude, pero al final creo que quedo bien con ellas uniéndose y ahora dependerá de Bell y las demás el no decepcionar a Ymir y Tomoe para que ellas no se vallan.

Bueno con Echidna entonces la cosa esta mas clara, y créeme ella tiene una historia en Orario y especialmente con los tres Ejecutivos Top de la Familia Loki. Lo demás lo dejo a la imaginación, pero aseguro que cuando ella aparezca en Orario será a lo grande.

Lo de Yuit también esta muy bien dicho, básicamente los Pequeños Elfos son escasos y raros, muchos quisieron usar sus conocimientos y no los apreciaban por nada más… asique con eso será misión de Yuit el cambiar la cosa y darle esperanza a su gente para abandonar ese pasado triste… cuando ella aparezca.

Bueno solo digo que falta poco para saber más de dicho individuo.

Esta mas que claro que Gareth tendrá un rol mayor ahora… como que en general el es quien pasa mas desapercibido de los tres originales de la Familia Loki, quizás incluso el pueda ayudar al crecimiento de poder de Bell considerando que ahora en parte la vida de Ymir depende de Bell.

Tiona y Tione… bueno Tiona es más fácil por querer saber mas de Nananel, Tione puede ser más complicada eso sí, pero me agrada, aunque con ella tardara más la cosa.

Descuida amigo si necesito ayuda te la preguntare… o si crees tener una buena idea puedes mandarme un PM y listo, estoy dispuesto a escuchar ideas.

-haziqsaffari2:

Quizás haga eso con Ymir y Tomoe para que interactúen un poco con esas Familias que eran sus metas originales, ciertamente Gareth será así con ellos.

y descuida sobre Hestia, ella ya sabe que ahora no puede permitir tener sus puertas abiertas del todo.

Con lo de Loki… bueno eso esta siendo un proceso lento, ella ya esta comenzando a desesperarse por la humillación y que Hestia de entre todas las Diosas le este quitando a Nanael… asique quizás veamos algo de eso en el próximo cap.

-Guest:

Me alegra que haya gustado, y si bien no es mala tampoco es como si fuera una santa… asique bueno esto le debía pasar algún día.

-Roy4:

Me agrada que te haya gustado. Nanael hizo lo que debía y todavía esta lejos de terminar, no solo con Loki sino todos en su lista de venganza.

Bueno creo que Hestia no recibe suficiente aprecio aun cuando ella se preocupa por Bell, asique bueno aquí se lo estoy dando.

Me alegra que mejore en eso, a veces siento que me puede quedar un tanto vacío eso sí y trato de rellenar lo que puede terminar con cosas innecesarias.

Bueno quizás solo sea cosa de naturalmente mejorar las escenas de acción con el tiempo…

-Guest (2):

Bueno eso se puede solucionar fácil…

-Tripe H:

Aquí esta.