Aventura 18 Airmid y Espejito Espejito
-Calles de Orario-
Después de una ronda en la Mazmorra con el nuevo miembro de la Familia, la Familia Hestia se encuentra dando el viaje de regreso a casa.
Por supuesto que a la salida hubo quienes dieron más de una mirada a ellos, y esta vez a causa de Airmid ya que una famosa miembro de la mejor Familia Medicinal de todas ahora está al lado de la infame Familia de Aventureros como miembro activo.
Lo notable aquí es que Airmid lleva consigo un bolso con sus cosas. Sus pertenencias habían sido dejadas en el Gremio por la duración de esta expedición.
Como uno puede imaginar, aquí el irse de su antigua Familia no fue tan fácil aun cuando el Falna en su espalda es de Hestia. Sin embargo, como legalmente ella es de otra Familia, Dian no podía forzarla a quedarse aun cuando este no quiere perderla para su farmacia, tanto por sus habilidades por que ponerla al mostrador sin duda atrae más clientela.
Asique con Airmid aquí lo notable es que salvo la ropa sucia y rasgada en ciertas partes… todos se ven bastante bien sin ninguna herida de gravedad.
"Realmente fue una gran expedición," Sonrió Bell, "Con Airmid-san con nosotros pudimos dudar mucho más,".
Dia Fratel… realmente una magia bastante maravillosa.
"Como he dicho, la forma en la que ustedes desafían la Mazmorra no es recomendable y sana," Reprocho Airmid, "Motivos entendibles o no, por favor intenten más moderación,".
"…Bueno trataremos," Dijo Bell luego de un rato, "Quizás podamos permitirnos algo más de descanso ahora,".
"Airmid-dono, ¿Cómo se sintió el pelear a nuestro lado?" Pregunto Tomoe.
"Fue una buena experiencia," Admitió Airmid, "Realmente… no tenía idea de lo oxidada que estaba en cuanto a mis habilidades de combate sino hasta que volví a poner un pie en la Mazmorra,".
Y es cierto, sin darse cuenta el tiempo de atender la clínica no hacer mucho más (Y ojo eso sigue siendo un trabajo muy importante) hicieron efecto en Airmid a la hora de combatir… y no es como si ella hubiese sido alguien orientada al combate en primer lugar.
"¿Cuándo fue la última vez que usted fue a la Mazmorra, Airmid-san?" Pregunto una curiosa Nowa.
"…Realmente un largo tiempo ahora que lo pienso," Dijo la peliplateada, "Una vez subí de nivel mi antigua Deidad no vio el punto en que yo siga yendo a la Mazmorra,".
Seguramente porque sería estúpido arriesgar la vida de una chica que con lo que tiene le vasta y le sobra para hacer bien su trabajo.
"Aun, así como una Nivel 2 tu estas muy por arriba de nosotros en términos de poder puro por lo menos," Dijo Irma.
Sin importar el estar un nivel más arriba, el tiempo de inactividad en combate directo termina teniendo su impacto en el sentido de que el sentido de combate de uno se atrofia e incluso alguien más débil puede ponerte en problemas.
"Solo necesito un poco de tiempo para recobrar el sentido del combate," Dijo la peliplaeada, "Lo lamento, pero tendrá que pasar un poco de tiempo para que pueda volver a ser útil peleando,".
"No, descuida, no te preocupes por eso," Dijo al instante Leina, "Si necesitas tiempo entonces no te preocupes nosotras te protegeremos,".
"No es una mala idea, ustedes haciendo la pelea mientras yo me concentro en curar a los heridos," Dijo Airmid, "Sin embargo, ¿Hasta que piso planean llegar?".
"¿…Hasta donde podamos llegar?" Dijo un ligeramente nervioso Bell, "Realmente no lo hemos pensado, pero creo que seguiremos bajando hasta donde sea posible,".
"En ese caso quedarse siendo defendida no es una opción," Dijo Airmid, "A niveles más bajo es inverosímil el solo especializarse en una cosa, si no puedo pelear entonces es una invitación a los Monstruos para que me maten,".
Incluso un experto en magia que se pasó años estudiando y refinando el arte se verá forzado si o si a aprender a pelear sin eso en la Mazmorra… asique un usuario de magia que ha estado en los pisos profundos puede con un arma matar a Monstruos tipo Minotauro o similares.
'Ahora que lo pienso necesitare un arma si comenzare a visitar pisos más profundos,' Pensó Airmid, 'Mi cetro no será efectivo si seguimos yendo cada vez más profundo,'.
"¿Airmid-san?" Pregunto Nowa al ver a la peliplata perdida en sus pensamientos, "¿Pasa algo?"
"Creo que necesitare un arma si a partir de ahora seré una regular para visitar la Mazmorra," Dijo Airmid, "Mi cetro si bien sirve no fue diseñado para ser usado como arma, no durara mucho contra oponentes de pisos más bajos,".
"Déjamelo a mí," Dijo una determinada Ymir, "Solo dime el arma que quieres y forjare la mejor que pueda,".
Hmm… pues Airmid no ha pensado mucho en el arma.
"Realmente no se cual elegir eso sí," Admitió ella, "Espero no ser una molestia,".
"Ya tengo unas hechas, si quieres puedes elegir la que más te guste," Dijo Ymir, "Ahora somos Familia asique no hay problemas,".
Ante eso Airmid no pudo evitar sonreír ante la buena disposición de la Princesa Enana.
"Llegamos," Declaro una feliz Nowa ante el poder volver.
Lo que Airmid pudo ver fue una gran muralla entre dos edificios.
"Detrás de esta muralla esta nuestro hogar," Explico Bell, "Si te das cuenta ahí hay una puerta,".
Y efectivamente mirando a donde apunto el peliblanco…
Esa puerta está diseñada igual que la muralla y en lugar de perilla tiene el agujero para una llave… normal que pase desapercibido.
"…No me lo esperaba," Comento Airmid, "No solo la ubicación y espacio, sino el estado,".
"¿Qué quieres decir?" Pregunto Ymir.
"Considerándolo todo como mínimo espere ver un poco de vandalismo en el exterior," Dijo Airmid, "Quiero decir… considerando que tienen una relación antagónica con la Familia Loki,".
"Bueno, hubo intentos cuando nos mudamos," Confirmo Ymir, "Pero se quedaron en intentos,".
"…Nanael se dio cuenta y les dio una lección," Explico Leina con cierto nerviosismo, "Ahora no creo que nadie se atreva a intentar hacer lo mismo,".
Con esas palabras Airmid recordó algo.
"…Ahora que lo pienso a la clínica de mi anterior Familia llegaron unos tipos muy lastimados," Dijo Airmid, "Esas personas estaban murmurando algo de 'no molestar a un Ángel' y 'Castigo celestial',".
Literalmente una 'Ángel Guardiana' tiene esta Familia para resguardar el hogar.
Y ais las puertas de su nuevo hogar se abrieron para la nueva miembro de la Familia.
-Dentro de la Muralla-
Un hermoso jardín lleno de flores y que además tiene gran espacio, todo entre murallas que ocultan esta belleza a de los ojos de los demás.
Y al centro de todo, una casa bastante hogareña la cual, aun estando cubierta en parte por plantas, no será lo más grande o elegante, siquiera un hogar que transmita la sensación de poder o estatus… pero si un hogar que transmite el ser uno donde te puedes sentir a gusto.
"…¿Había un lugar así en Orario?" Pregunto una maravillada Airmid.
"Lo sé, difícil de creer, ¿No?" Asintió un sonriente Bell, "Tampoco me lo podía creer cuando lo vi,".
"Como que este lugar contrasta demasiado con lo que es Orario," Dijo Ymir, "Pero francamente uno no puede quejarse, este lugar es una joya oculta,".
"Yo creo que es digno de una Diosa del Hogar," Comento Tomoe, "Este lugar es relajante y te hace sentir en casa," Incluso a ella quien ha crecido en una cultura totalmente distinta.
"Este lugar es el mejor," Asintió Nowa.
"Es un lugar al que realmente puedo llamar mi hogar," Asintió Leina.
"No está nada mal," Dijo Irma.
Al final algo en lo que todos pueden concordar es que este lugar es de lo mejor y que aun con el pasado turbio, Hestia hizo una gran elección al elegirlo.
Y donde Bell recibió la gran revelación.
-Flashback-
Para la Familia Hestia… sin duda el ver donde iban a vivir a partir de ahora sin duda se sintió increíble.
Una casa que no parece tener un lugar en Orario por el estilo más hogareño…
Ahora todos están reunidos en la polvorienta sala de estar.
"Quiero hablar sobre una habilidad… llamada Familia Myth," Y con eso Hestia se enfocó en Bell, "Y no solo eso sino de las habilidades raras que tiene Bell-kun… y la que tiene Nanael,".
"¿Habilidad?" Repitió un confundido Bell, "¿Tengo tal cosa?".
¿Por qué su Diosa no se lo ha dicho?
"Bell-kun… ¡Lo siento mucho!" Se disculpo la Diosa haciendo el… Dogeza.
Técnica prohibida enseñada por el mismísimo Takemikazuchi.
"¿Kami-sama?" Dijo un confundido Bell,
"Yo… debería haberte informado nada más supe, sin embargo, decidí no hacerlo pensando que era lo mejor," Dijo una arrepentida Diosa, "Temía que esta información se esparciese por todo Orario,".
"¿Por eso no me informo, Kami-sama?" Pregunto Bell.
La Diosa asintió.
"Pero decidí que era mejor mantenerlo en secreto," Explico Hestia, "Veras si se esparce la información de tu habilidad nos hubiésemos vistos asediados por todo tipo de Deidades que te querrían por esa Habilidad rara que posees,".
"Puedo atestar a eso si se trata de algo único y raro," Comento Nanael, "Cuando estos encuentran algo inusual muchas Deidades pierden sus inhibiciones y buscan tenerlo a como dé lugar,".
"Entonces… Kami-sama no hablo por preocupación por Bell?" Intento clarificar Leina.
"Definitivamente," Asintió Nanael, "Si es una habilidad tan única entonces no dudo que el 99% que serias perseguido por cada deidad interesada hasta que te tuviesen en sus manos,".
"Y no dudo que habría quienes usarían la fuerza para lograrlo…" Dijo Hestia, "Y somos una Familia débil…. Asique si alguien viene con la intención de llevarte si o si, entonces no podríamos hacer nada,".
"¡No dejare que se lleven a mi Capitán!" Declaro Nowa.
"Así es, nadie se llevará a Bell," Asintió una determinada Leina.
"Es un lindo sentimiento, pero si una Familia de categoría estuviese realmente dispuesta a llevarse a Bell, dudo que podríamos hacer algo," Irma dio su punto de vista.
"¿Por qué dices eso?" Pregunto una Nowa en un raro momento de enojo hacia alguien más… pero la forma en la que Irma lo dijo simplemente ignorando la determinación de los demás para proteger a Bell.
"Los Monstruos escapados que dieron problemas son el mismo tipo que Aventureros de niveles mayores comen como desayuno," Indico Irma, "Una confrontación directa con una Familia que no tenga reparos en pelear frente a frente… solo terminaría en nuestra derrota,".
"Es como Irma-chan lo dice," Asintió una desanimada Hestia, "Si en serio se diese tal situación no podríamos hacer nada para mantener a Bell-kun con nosotros,".
"Kami-sama… por favor levántese," Dijo Bell con una voz que no muestra enojo.
La Diosa miro hacia arriba y pudo ver a un Bell quien no se ve enojado.
"Realmente me siento un poco herido de que Kami-sama no hubiera confiado en mí," Admitió Bell, "Sin embargo entiendo porque lo hizo. Asique no puedo enojarme con usted,".
La sonrisa y aura compasiva del peliblanco es simplemente… hermosa.
Y así una conmovida Diosa salto hacia el peliblanco y le dio un gran abrazo a su primer hijo.
"¡Muchas gracias, Bell-kun!" Dijo una feliz Hestia quien mantuvo a Bell en el abrazo… sin soltarlo o dar indicios de querer hacerlo.
"¿…Kami-sama no cree que es demasiado tiempo?" Finalmente, Leina hizo la pregunta.
"…" Hestia no respondió y solo agarro a Bell con más fuerza en el abrazo.
"¡Kami-sama!" Y con eso Leina directamente los separo, cosa que se ganó un puchero de parte de Hestia.
Aun así, la Diosa debe continuar con su explicación.
"…Pero ahora esta situación no es una donde pueda seguir ocultando a esa habilidad," Dijo Hestia, "No cuando nuestra Familia está en un peligro bastante latente,".
"¿Entonces debo usar la Familia Myth para volverme más fuerte en poco tiempo?" Pregunto Bell.
Escuchado lo que hace esa habilidad, eso fue lo que Bell infirió.
Pero Hestia negó con la cabeza.
"Bell-kun, tu habilidad es una que puede causar revuelos y romper el balance de Orario… porque no solo te afecta a ti sino a toda la Familia," Y así Hestia comenzó, "Familia Myth no solo aumenta tus estadísticas sino las de todos los demás que llevan mi Falna,".
Un silencio se formó…
"…¿Qué dijo?" Fue la usualmente estoica y compuesta Irma la que rompió el silencio.
Hestia les dio de la forma más clara posible los poderes de la Familia Myth de Bell… que básicamente Bell tiene un factor de multiplicación de la experiencia ganada el cual es dependiente del cariño que este tiene por su Familia.
"…y en pocas palabras lo de Bell duplica o incluso triplica… quizás hasta cuatriplica la experiencia que todas ustedes ganen, todo depende de los sentimientos de Bell-kun hacia su Familia," Dijo Hestia.
"¡Lo sabía! ¡Mi Capitán es increíble!" Nowa está mirando con admiración a Bell.
"Entonces con eso…" Leina no pudo terminar entendiendo gracias a las historias de su madre lo de Bell es una ventaja enorme.
"Todas ustedes ganaran más experiencia de lo normal," Dijo Hestia, "El efecto depende mucho de los sentimientos de Bell-kun por su Familia eso sí,".
Con eso dicho las chicas miraron al Bell quien aún intentaba procesar todo.
"Yo… realmente quiero mucho a esta Familia," Dijo Bell frente a todos, "Asique descuiden, esa habilidad nos hará muy fuertes sin duda,".
Cuando Bell dijo eso muchas sintieron algo especial y hubo varios sonrojos.
"C-como dijo Bell-kun," Dijo Hestia quien trata de recomponerse, "Como el aprecia mucho a esta Familia no debería haber problemas con los efectos de su habilidad,".
"Y bueno…" Dijo un avergonzado Bell que quiere cambiar el tema debido a como se puso el ambiente, "Entonces… ¿Qué hay de mi magia? Yo nunca aprendí nada de magia,".
"Bell-kun, tu 'Magia' no es magia como tal, sino Milagros," Explico Hestia.
"¿Milagros?" Pregunto confundido este.
"Creo que puede ser mi culpa," Dijo una nerviosa Nanael, "Algo debió pasar cuando te mande de regreso,".
Y así Nanael explico lo mejor que pudo lo que ocurrió en el Tenkai, de como ella estaba en sus asuntos cuando llego un alma y al sentir la esencia de su amiga en dicha alma… sobra decir que al final de todo:
"¡Muchas gracias!" Agradeció Bell.
Y similar todos expresaron su aprecio, ya sea en mayor medida (Leina y Nowa) o en menor medida (Irma).
"No podía dejar a mi amiga sentirse triste," Sonrió la Ángel que por un momento pareció la imagen de 'Ángel Compasiva' que en general se tiene.
"Y… ¿Qué son los Milagros?" Pregunto una curiosa Nowa.
"Los milagros… podríamos llamarlo la Magia de los Ángeles," Explico Hestia de la mejor forma que pudo.
Al final con esa explicación hubo una idea general.
"Ya veo, un poder similar a la magia pero que evita sus inconvenientes," Resumió Irma, "Ataques poderosos sin necesidad de un conjuro previo,".
"¿Cómo es esa Magia de aquí abajo?" Pregunto Nanael.
"Pues básicamente…"
Irma fue quien dio una explicación breve pero concisa de lo que es la Magia del Gekai y cómo funciona y como se aprende al ser la más informada.
Sobra decir que en lugar de estar impresionada con lo que se logró tras años de estudio sobre cómo usar la Magia…
"¿Aquí usan un sistema tan defectuoso?" Pregunto una sorprendida Nanael, "¿Qué sentido tiene poder lanzar ataques como esos si tienes que hacer un conjuro que dure tiempo y que corre el riesgo que te explote en la cara en pleno combate? ¿No sería mejor simplemente lanzar el poder al máximo y ya?".
"Nanael, Los Ángeles pueden usar un poder tan grande por ser Ángeles," Dijo Hestia, "Para los mortales es más difícil,".
"¿Entonces no tiene ningún defecto?" Pregunto un curioso Bell.
"Hmmm… pues si los usas mucho terminas cansándote, asique supongo que gastas energía," Dijo Nanael pensativa, "Pero eso depende de la cantidad de resistencia que tenga uno,".
"…Francamente si un mago que paso incontables horas aprendiendo su arte te escuchase se pondría a llorar," Comento Irma para sí misma.
Pero bueno como le da una ventaja a su Familia, pues Irma solo lo aceptara.
Aunque bueno al final de todo ella hará uso de la habilidad de Bell para ganar poder rápidamente asique al final… eso balancea el hecho de que estar en esta Familia ha arruinado sus planes originales.
Otra que tomo notas positivas de esto es Tomoe.
'Pero esto es… ¡Excelente!' Pensó alegre la Miko.
Tal parece que su objetivo podría ser cumplido más pronto de lo pensado si es que ella trabaja duro en conjunto con esta Familia.
Tal parece que unirse a esta Familia fue un golpe de suerte enorme al final de todo.
Ahora ella podrá llegar mucho más rápido a las partes más profundas y conseguir lo que quiere.
'…Nada mal,' Pensó una Irma que miro a Bell de forma analista, 'Dentro de todo lo malo eso sin duda es un plus muy grande,'
Y si ella juega sus cartas bien y no hay más escándalos, entonces el plan de Irma podría ir incluso mejor de lo esperado.
Énfasis en 'Si no hay más escándalos'.
"Bell-kun, esa habilidad es lo único que le da esta Familia una oportunidad de hacerle frente a Loki si ella termina por convencer a su Familia de atacarnos," Dijo con toda seriedad Hestia, "Si mantenemos a Familia Myth como secreto y ganamos poder entonces tendremos quizás una oportunidad,".
Si… tomándolos por sorpresa con una Familia más poderosa que lógicamente no podría crecer tan rápido.
Es la única esperanza en esta situación.
"Un momento, ¿Entonces cuál es la habilidad de Nanael?" Pregunto Leina.
Cierto, Hestia menciono que la Ángel también posee una habilidad rara.
"Nanael tu habilidad es algo que si bien no está al mismo rango que lo de Bell-kun, igualmente es una habilidad muy poderosa," Dijo Hestia, "Esa habilidad te permite el actualizar un Falna usando mi sangre como medio,".
"Vaya… Eso es bueno, ¿No?" Pregunto la Ángel quien todavía no está del todo al tanto sobre cómo funcionan aquí las cosas.
"Claro que sí, con eso tenemos dos opciones para actualizar un Falna," Dijo Irma, "Puede ser bastante útil si se usa bien,".
"¿Cómo así?" Pregunto Nowa.
"Como por ejemplo en plena expedición en un piso alejado de la superficie, en lugar de tener que volver a la superficie para actualizar nuestro Falna, bastaría con que Nanael lo haga y cualquier experiencia ganada entra en efecto de inmediato," Dijo Irma.
Así una de las mayores debilidades a la que todo Aventurero es sometido se corrige.
"Bueno, naturalmente una Ángel tan majestuosa como yo debería tener una habilidad tan increíble," Dijo Nanael con ínfulas de grandeza.
Aun cuando todo este día fue muy intenso y el encontrón con la Familia Loki sería un golpe anímico para cualquiera… La habilidad de Bell Cranel se volvió la luz de esperanza para esta Familia, aquel factor que ellos saben que pueden confiar.
-Fin del Flashback-
-Comedor-
Todos en la Familia Hestia se han reunido finalmente aquí para la hora de la cena luego de otra sesión en la Mazmorra… o eso debería ser.
Cierta chica de cabellos plateados pidió el poder comer en su habitación… al final una integración fácil como las demás no va a ocurrir y como esta no es la Mazmorra donde arriesgas tu vida, entonces es más fácil mantener distancia.
"Es una lástima que Airmid-san no quiera comer con nosotros," Dijo Nowa mirando al puesto vacío.
Efectivamente, cortésmente la peliplateada tomo su plato y se fue a su habitación… quizás aún falta para que ella pueda pasar momentos como estos con los demás.
"Pensándolo bien es un milagro que haya accedido a ir con nosotros a la Mazmorra y no intentar nada raro," Dijo Ymir, "Sin embargo eso no significa que ella este lista para ser parte de esta Familia con los brazos abiertos,".
"Es cierto," Asintió Tomoe, "Como ahora no hay ningún peligro, Airmid-dono no tiene por qué interactuar con nosotros,".
"Denle un poco de tiempo y de seguro se integrará con nosotros," Dijo una Hestia que más que nada tiene esperanzas de que eso ocurra, "Y ahí comeremos todos juntos,".
"Al final es un proceso que lleva tiempo," Dijo Leina.
"Aunque más que un nuevo trabajo es lo mismo que hacía antes solo con beneficio de paga," Dijo Irma mientras come su desayuno, "Me imagino que su Deidad debe estar rechinando los dientes del puro enojo,".
Al mismo tiempo otra Deidad y su Familia han estado de buenos ánimos estos días debido a lo ocurrido.
"Bueno, al final solo tenemos a alguien a quien agradecer," Comento Ymir mientras toma un sorbo de leche de fresa.
Ante eso muchas miradas se enfocaron en cierta Ángel.
"No me arrepiento de nada," Dijo Nanael cruzándose de brazos, "Ese idiota se lo tenía bien merecido, ¿O acaso pueden aceptar como trato a Bell?".
Ante eso nadie le respondió, claramente nadie estaría de acuerdo.
"Eh… n-no fue tan terrible realmente," Dijo Bell dando una sonrisa nerviosa, "Seguro que esa Deidad tuvo sus razones para actuar así," Aunque habiéndolo experimentado de primera mano, Bell no suena muy seguro realmente.
Sip, aun cuando trajo muchos problemas nadie (Salvo Irma) puede con la mano en el pecho condenar las acciones de Nanael.
"Por favor Nanael esta Familia ya no necesita más problemas," Dijo Hestia con un tono de ruego, "Ya tenemos suficientes problemas con Loki, añadir más Deidades que nos odien solo será peor…" Por mucho que ella quiera a su amiga, esta debe controlarse.
"Al final dijeron que no nos darán sanciones, ¿No?" Dijo la Ángel, "Mi argumento en ese juicio fue más que convincente,".
"…Nanael aun si terminamos sin cargos nos ganamos el odio de esa Familia," Suspiro Hestia, "Nuestra reputación tomo otro golpe," Ciertamente de pasar a ser totales desconocidos a tener fama por poseer un Ángel y estar en malos términos con la Familia Loki… a una Familia problemática.
Y ser considerados Familia problemática y débil al mismo tiempo es mala combinación.
"Mientras… esa persona siga con nosotros no creo que aquella Deidad intente algo muy directo, es muy valiosa por lo que tengo entendido," Dijo una Irma que dio un gran respiro antes de referirse al miembro más nuevo, "Aunque cuando pase el año y tengamos que devolverla ira con todo en contra nuestra,".
"¿Y si se quiere quedar con nosotros?" Cuestiono Nowa, "Puede pasar, ¿No?"
"Francamente lo dudo," Dijo Irma viendo con ojos entrecerrados a Nowa, "No creo que nadie quiera terminar de forma permanente en una Familia a la que uno se une en tales circunstancias,".
"Esperemos que algún día se acostumbre," Dijo Hestia, "Aun con todo ella ahora lleva mi Falna asique me gustaría que al menos pudiera intentar vernos como una Familia,".
"¿No intentara su vieja Deidad algo para tener de vuelta?" Pregunto Tomoe.
"Es imposible tenerla con su Falna, por lo menos hasta dentro de un año," Dijo Hestia, "Asique Dian no puede tenerla de vuelta en su Familia hasta que se cumpla ese tiempo,".
"Y por lo que vi esa Deidad cobarde no se atrevería a hacer nada por ahora," Comento Irma, "Si lo que escuche y vi es verdad este no se arriesgara a hacer nada contra nosotros mientras tengamos a Airmid, ella es a sus ojos demasiado valiosa como para arriesgarla de cualquier forma,".
Básicamente ella también es lo que evita que Dian use su influencia y contactos para perjudicar a la Familia Hestia, este realmente no se atrevería a arriesgar a Airmid de ninguna forma… o a ganarse su enojo a riesgo de que ella no quiera volver de forma definitiva.
Y así en ese ambiente la cena de la Familia Hestia continuo.
-Habitación de Airmid-
Si bien esta habitación no se puede comparar a la de su antiguo hogar en términos de calidad y lujo, tiene cierto toque distinto, pero no desagradable.
"Muy bien, eso debería ser todo," Dijo la peliplata.
Ella se llevó lo esencial: Sus ropas, su cetro, y su dinero.
Ella dejo las medicinas y prótesis… después de todo alguien podría necesitarlas.
"¿Te gusto tu comida?" Pregunto Bell.
"No estuvo nada mal," Dijo Airmid.
Con ese tipo de respuestas no hay mucho que hacer para iniciar una conversación… si así será la cosa entonces Bell no vio más opción que ir directo al grano.
"Airmid-san… yo," Y reuniendo su valor más dejando atrás su dignidad de Capitán…
¡…Bell Cranel asumió el Dogeza!
"¡…Lo siento mucho!" Se disculpo Bell.
"…" Airmid no dijo nada, únicamente miro sorprendida a su Capitán por la súbita acción.
"Por mi culpa estas en esta situación… quise hacer algo bueno, pero quizás fue innecesario," Dijo Bell.
Finalmente, y viendo que esto se debe confrontar directo, Airmid dio un suspiro.
"Solo querías agradecerme," Dijo Airmid con una voz más cálida, "Lo de… Dian Cecht fue demasiado,".
"…" Bell no dijo nada y con un suspiro recordó aquel día.
Este solo actuó con las mejores intenciones… pero bueno se dice que el camino al infierno esta pavimentado con buenas intenciones.
-Flashback-
-Clínica de la Familia Dian Cecht-
Para este prospero lugar otro día normal de trabajo está transcurriendo.
Hay varios aventureros junto con personas normales buscando objetos medicinales, ya sea para una expedición a la Mazmorra o algo más simple… asique al final aquí clientes no faltan.
Asique bueno, una de las personas presentes en este lugar no está como cliente sino como alguien con una meta especifica: Darle las gracias a cierta persona.
"Muchas gracias por haberme ayudado en ese entonces," Dijo Bell a Airmid.
"Está bien, no es necesario," Dijo Airmid con una sonrisa y voz amable, "Estabas al borde de la muerte… no podía dejarte en ese estado,".
En serio aun si esta Familia no hubiese tenido nada, Airmid hubiese aceptado salvar la vida de Bell… ahora que su Deidad elija poner un precio por esos servicios es algo que Airmid no puede evitar, aunque quisiera.
"Aun así sin usted habría sido imposible salvarme, Airmid-san," Siguió Bell, "Asique muchas gracias, perdón por no venir antes,".
"Entonces por favor se más cuidadoso con tu vida," Dijo ella con tono de reproche, "Según lo tengo entendido no hubo opción en ese momento, pero a partir de ahora intenta no hacer algo como eso, tu Familia estaba destrozada,".
"Si… lo sé," Asintió Bell, "En ese momento fue la única salida,".
"Y por eso no te he dado un regaño," Dijo la peliplateada, "En la Mazmorra hay situación es en las que… o es un movimiento arriesgado o es la muerte,".
"Entendido, pero como dije… muchas gracias por haberme salvado la vida," Nuevamente Bell agradeció.
Pero fue ahí que…
"Airmid, ¿Esta lista la nueva prótesis que nos encargaron?" Pregunto desde adentro una voz.
Ahí la Deidad Dian Cecht hizo su aparición.
En general este se ve de buen ánimo, ¿Cómo no estarlo?
Los negocios van bien, este todavía tiene a Miach con esa deuda… y un molesto favor con la Familia Loki ya dejo de ser problema.
Sin embargo, ese buen ánimo dejo de existir cuando este vio a su hija favorita hablando con cierto chico de cabello blanco el cual tiene reputación como el Capitán de una Familia problemática.
"¿Qué haces aquí tu?" Pregunto con súbita frialdad Dian Cecht.
"Eh, ah, b-bueno Airmid-san me ayudo cuando casi muero… a-asique quise agradecerle," Explico Bell, "No pude antes por estar ocupado, pero finalmente decidí hacerlo,".
"¡Pues si ya le disté las gracias lárgate de mí farmacia!" Exclamo Dian, "Si bien es un alivio no deberle nada a Loki, eso no quita el hecho de que tenerte aquí es malo para mis negocios," Dijo Dian de forma tajante.
Al final las prioridades para esta Deidad están claras, y con esto puede dejarlo en muy buenos términos con Loki al mostrar tal rechazo por Bell.
"Asique si quieres agradecerle a Airmid solo vete y no vuelvas a mostrar tu cara por acá, quizás incluso le prohíba a tu Familia la entrada,".
'…Eso es demasiado,' Pensó una Airmid a quien no le agrado para nada lo que su Deidad esta haciendo.
¿Negarle la entrada y tratamiento a por una razón como esa?
Simplemente para Airmid es un exceso.
"S-solo quería agradecerle a Airmid-san…" Dijo tímidamente Bell.
"No vuelvas a mostrar tu cara por aquí si es que quieres agradecer por salvarte la vida," Dijo Dian.
"…Perdón por molestar," Dijo un decaído Bell.
Y así Bell se retiró de la farmacia cabizbajo mientras Dian le dio una mirada de desdén.
Por su parte Airmid solo miro con preocupación como Bell se está retirando sin mucho ánimo en sus movimientos.
'Yo… lo siento,' Se disculpo está en su mente, al final problemas o no ese chico solo vino a agradecerle y nada más.
-Fin del Flashback-
"Nuevamente me disculpo," Airmid hizo una reverencia, "No debí permitir que mi antigua Deidad se pasase de la raya de tal forma,".
"No, está bien Airmid-san, entiendo que quizás no era buena idea mostrarme considerando mi reputación…" Dijo Bell, "Pero aun así me sentía mal sin haberte agradecido,".
Y de verdad, de no haber hecho eso esta Familia se habría evitado problemas…
"…Pero Nanael no se quedó de brazos cruzados," Suspiro Bell.
-Flashback-
-Anfitriona de la Abundancia-
Por suerte lugares como esto que no los rechazan si no hacen problemas son muy apreciados. Asique una mesa con las chicas de la Familia Hestia más Nanael es algo que puede apreciarse.
Hestia no estaba presente en este momento, ella está atendiendo algunos asuntos… con cierta Diosa pelirroja.
"Lo que me preocupa es que el ira hacia donde esta Dian Cecht," Dijo Nanael con expresión de problema, "Nada bueno puede salir de estar cerca de esa Deidad,".
"Pero ¿No es esa Familia la mejor a la hora de todo lo relacionado con medicina?" Pregunto Leina.
"No es por eso, sino por la Deidad en si: Una vez le pregunte a Dian si era posible curar mi ala," Dijo la Ángel quien movió su ala pequeña, "Y dijo que es totalmente imposible de la forma más insultante posible…".
Y ella prefirió no entrar en detalles, pero solo recordar esos momentos le hace hervir la sangre.
Al menos Miach fue más cortes y amable a la hora de explicar porque una cura no es posible. Asique esa Deidad se salva de la ira de esta Ángel.
"Básicamente el tipo es un tremendo hijo de…" Sin embargo.
"¡No en frente de Nowa!" Reprocho una Leina la cual cubrió las orejas de la Mitad Eflo.
"…El punto es que él es todo un cretino," Siguió Nanael.
Ahí Leina quito sus manos de las orejas de Nowa.
"Bueno, problemas de actitud o no, lo que puedo decir es que no me agrada que Bell se acerque a donde esta ese tipo," Dijo Nanael con los brazos cruzados.
"Creo que estás pensando demasiado en eso," Dijo Ymir quien tomo otro bocado, "Bell solo va a dar las gracias y nada más,".
"Así es, mi Capitán solo dará las gracias a esa amable chica sin ningún problema más," Asintió una convencida Nowa.
'…Obviamente no conocen a Dian Cecht…' Pensó está viendo con un poco de lastima a sus compañeras de Familia.
Fue en eso que…
"Bienvenido Bell-nya," Dijo una sonriente Anya quien vio quien había llegado.
"Ah, ¡Capitán!" Saludo Nowa al instante.
Sin embargo…
El ver a Bell con pocos ánimos fue la primera señal de que algo andaba mal aquí.
El peliblanco se sentó en la mesa, pero no pidió nada… únicamente bajo la mirada.
"¿Qué paso?" Pregunto al instante una seria Nanael, "¿Acaso Dian hablo de más?".
"Bueno… lo que paso…" Bell se veía algo dudoso sobre si hablar o no…
"Si algo te incomoda solo dilo," Dijo Leina preocupada por el estado de Bell.
"Bell-dono, somos su Familia," Dijo Tomoe, "Puede confiar en nosotros,".
"¡Así es Bell!" Asintió frenéticamente Ymir, "Además eres nuestro Capitán,".
"Muy bien… lo que paso fue…" Y así Bell revelo el mal rato que Dian le hizo pasar.
Sobra decir que al final cuando este término ninguna de las chicas se veía contenta… y tampoco cierta mesera…
…pero nadie más que cierta Ángel estaba más furiosa.
"…¿No tendrán por casualidad algún cuchillo viejo que tengan pensado tirar?..." Pregunto dulcemente la Ángel mirando a Anya siendo esta la trabajadora más cercana.
'¿No estará pensando en…?' Anya supo a lo que Nanael quiere llegar.
Y bueno… si bien normalmente ella no prestaría ayuda a algo como eso, esta vez la chica gata decidió hacer una excepción… digamos que tampoco aprecio esa clase de trato hacia Bell.
Mostrando increíble velocidad Anya fue a la cocina y en cosa de segundos volvió en mano con…
"¿Sirve este-nya?" Pregunto con una sonrisa dulce la chica gata.
…Un cuchillo de cocina que claramente ya cumplió hace rato su ciclo.
De hecho, se iba a tirar pero termino siendo olvidado en algún rincón de la cocina… o mejor dicho Anya se olvidó de que debía tirarlo.
¿Quién diría que ese objeto llegaría a ver uso?
"¡Si… oxidado y mellado!" Declaro triunfantemente Nanael al ver ese cuchillo.
"Ehh… ¿Nanael?" Dijo una nerviosa Leina.
"Nanael-dono… ¿No estará pensando en…?" Tomoe no se atrevió a terminar, pero francamente por cómo va la cosa…
"¡Ya va a ver ese maldito!" Y con eso a toda velocidad la Ángel voló con solo una consigna: Hacer pagar a Dian.
En parte por su trato a Bell… y en parte por el trato de este a ella en el Tenkai.
"¡N-nanael espera!" Grito Bell quien fue corriendo detrás de la Angel.
'Buena suerte Angel-nya,' Desde su mente Anya le deseo la mejor suerte a Nanael.
"Porque tengo el presentimiento de que esto no terminara bien…" Irma sintió un dolor de cabeza comenzado a formarse.
"¡V-vamos!" Dijo Leina con urgencia, "¡Tenemos que ayudar a Bell!"
Sin embargo, antes de que las chicas pudieran seguir…
"¿Qué está pasando aquí?" Sin embargo, la voz de Mia las dejo quietas, "¿Acaso quieren irse sin pagar?".
"Ah… n-no, claro que no," Dijo tímidamente Leina.
Y con esto el resto de la Familia Hestia no pudo ir a asistir a su Capitán.
Parece que el Capitán deberá lidiar solo con esto… si es que este logra alcanzar a la Ángel.
-Clínica de la Familia Dian Cecht-
"Dian-sama, ¿No cree que fue excesivo lo que hizo?" Pregunto un miembro menor de la Familia Dian Cecht luego de oír lo que ocurrió, "Digo ese chico es de esa Familia que busco problemas con la Familia Loki,".
"Tenerlo aquí era malo para mis negocios," Dijo Dian, "Además solo es un chico de la Familia de una Diosa patética,".
¿Qué podría hacer ese chico? ¿Atacarlo?
¡Ha! Esta Deidad casi se pone a reír al imaginarse tal escenario.
¿Quién sería tan estúpido para intentar algo contra la Familia Medicinal más grande de todo Orario?
¡BAAAAM!
El sonido de la puerta siendo abierta de golpe se escuchó… fue tal la fuerza que incluso la puerta salió volando.
Naturalmente la atención de todos se centró ahí y Dian estuvo a punto de gritar enojado a quien se atrevió a hacer eso… Hasta que el vio a cierta chica con alas en la espalda y un cuchillo oxidado flotando cerca suyo.
"¿¡Donde esta Dian!?" Demando la Ángel con una voz y rostro aterradores…
Rápidamente los clientes apuntaron hacia la Deidad que se quedó paralizado.
"Soy yo…" Dijo con visible nerviosismo la Deidad.
"¡Cometiste tu segundo error!" Declaro Nanael con el cuchillo listo para ser usado, "Primero todas tus burlas en el Tenkai y ahora esto, ¡Ya me cansaste maldito miserable!"
Y bueno con todo eso no le costaría a nadie imaginar los planes de la Ángel… y eso incluye al mismísimo Dian Decht quien actuó al instante.
"¡No por favor no me hagas nada!" Rogo Dian de rodillas, "¡No me mandes de vuelta al Tenkai! ¡Me encanta aquí!".
"…Tan solo te voy a arañar," Dijo Nanael indicando al cuchillo flotante, "Lo de mandar de vuelta al cielo está reservado para la tabla de planchar,".
Sin embargo, Dian únicamente lloro como respuesta.
Esto… la da lástima.
La Deidad inmediatamente busco una solución la cual le permitiese salir de esta sin ningún rasguño.
Mirando a sus alrededores este vio varias opciones… medicinas caras, dinero… incluso las prótesis que valen mucho entraron en consideración para salvarse.
Sin embargo, al final viendo lo enojada que esta Nanael y el filoso cuchillo… hizo que al ver a Airmid una idea drástica pero que podría salvarlo surja en su mente.
La decisión le tomo menos de un segundo.
"…¿Qué te parece un intercambio?" Dijo Dian.
"¿Qué quieres decir?" Pregunto con severidad una Nanael que no bajo el cuchillo en caso de que Dian trate de huir.
"Si me dejas en paz… ¡Puedes tener a Airmid en tu Familia!" Dijo al instante Dian, "¿No te parece una fantástica idea? ¡Ella es nivel 2 y es muy talentosa para curar!".
"¡Dian-sama!" Grito escandalizado un miembro de la Familia Dian Cecht.
Y si, varios murmuros de sorpresa recorrieron la farmacia, muchos no se podían creer lo que escucharon, especialmente los propios miembros de la Familia Dian Cecht… ¿¡Como su Deidad ofrecería, así como así a Airmid!?
"…¡Trato hecho!" Dijo Nanael, "A cambio de eso no te castigare por lo que le hiciste a Bell… ¡Pero asegúrate de no volver a tratarlo así!" Declaro la Ángel.
Dian asintió frenéticamente muy asustado.
Y así… Nanael soltó su agarre telequinético en el cuchillo el cual termino enterrado en el suelo.
Como que con eso Dian cayo en cuenta de lo que acababa de hacer si su expresión es indicación alguna.
"¡E-espera!" Dijo un Dian que se levantó y miro con odio a Nanael, "¡Maldita de ala deforme! ¿¡Quien demonios te crees que eres!?"
'¡Voy a mandarla a matar!' Juro Dian quien comenzó a pensar en la lista de Deidades que o son clientes habituales o que le deben…
"Dian Cecht," El nombre completo de la Deidad fue dicho… por una voz muy familiar para él.
Lentamente y con algo de miedo, Dian se dio la vuelta.
"…" Airmid no dijo nada, únicamente le dio una mirada fría a su Deidad… aunque si uno prestase atención también se podría notar que también hay dolor en esos ojos.
"A-airmid… veras lo que paso fue…" Dian intento pensar en una excusa, cualquier cosa para intentar quedar bien… sin embargo nada se le ocurrió.
"Entendido, si esa es su decisión la aceptare, Dian Cecht," Dijo Airmid, "Iré a mi habitación a preparar mis cosas… asique avíseme cuando haremos la transferencia,".
Y… no es como si ella realmente fuese a su habitación para sentarse en su cama a suspirar.
"Entonces te esperaremos con los brazos abiertos en nuestra Familia," Dijo una Nanael que se está regocijando por haberle podido devolver a Dian parte de los malos ratos que este le hizo pasar.
Fue en ese momento que…
"¡Nanael no hagas nada drástico!" Grito Bell quien entro por el agujero que hay en lugar de puerta.
Sin embargo, el encontrar a una Deidad de rodillas y a todo el lugar en silencio más una Nanael satisfecha… fueron señales suficientes para Bell.
"…¿Llegue demasiado tarde?" Pregunto tímidamente Bell.
Los clientes lentamente asintieron.
Y además los miembros de la Familia Dian Cecht apartando la mirada como si están avergonzados de su Deidad.
"Tu…" Dijo un Dian que apenas mirar a Bell quien se puso nervioso.
"¿Eh?" Respondió Bell.
"¡Maldito seas! ¿¡Quién te crees que eres mandando a esa Ángel en contra mía!?" Grito Dian, "¡Tú no eres más que el mocoso de la miserable de Hesti-…!" Pero antes de terminar.
"Por favor intente no hablarse así a mi Capitan," Dijo con frialdad Airmid, "No es justo echarle la culpa cuando usted por voluntad propio hizo la oferta,".
Con eso y el hecho de que su hija favorita le esté mirando de esa forma cualquier palabra de Dian no pudo dejar su garganta.
"…¿Capitán?" Si bien Bell esta confundido este tiene una sensación rara en el estómago.
"¿Qué crees? ¡Conseguí un nuevo miembro para la Familia de mi amiga!" Nanael inflo el pecho muy orgullosa por lo que logro… aun si se quedó con las ganas de darle unos cuantos arañazos al cobarde de Dian.
Airmid quieta y elegantemente camino hasta estar en frente de nuestro Bell.
"A partir de ahora estaré bajo el cuidado de tu Familia," Airmid hizo una reverencia, "Por favor cuiden de mí,".
"Eh… ¿B-bienvenida?" Fue lo único que pudo decir un perplejo Bell.
"Bueno, volvamos a la Anfitriona para informarles a todos de las buenas noticias," Dijo Nanael.
"P-pero…" Intento Bell.
"Descuide Capitán, yo me encargare aquí de mi salida," Dijo Airmid, "Ustedes solo espérenme y listo,".
Y así fue que gracias a la mala actitud del propio Dian Cecht la Famlia Hestia gano a una chica muy talentosa.
Si bien hubo travas de parte de Dian, finalmente ocurrió la transferencia de Airmid a la Familia Hestia unos días después.
Y fue en ese momento que las cosas para esta Deidad comenzaron a descarrilarse… y francamente aquí este solo puede culparse a sí mismo ya se por ser tan descortés con Bell o tan cobarde como para ofrecer a Airmid a la primera.
-Fin del Flashback-
'…¿Soy tan poco importante como persona?' Suspiro mentalmente Airmid.
¿Al final ella solo era vista como útil por sus habilidades únicamente y nada más?
La confianza de esta chica ha tomado un golpe duro…
*PAT* *PAT* *PAT*
Al sentir algo en su cabeza, Airmid levanto un poco la cabeza.
Bell Cranel… está acariciando suavemente la cabeza de Airmid Teasenare.
"Ah, p-perdón," Susurro una avergonzado Bell, "Te vi desanimada y por instinto actúe…".
"C-claro," Dijo Airmid, "Es solo que no estoy acostumbrada a esa clase de trato," Explico ella ya que aun en su Familia, quizás por respeto nadie actuaba así con ellas.
Un silencio se formó en la habitación, realmente ninguno de los dos sabía que decir… hasta que Bell decidió hacer una pregunta que este quiso hacer desde que aprendió que Airmid era la Capitana de su antigua Familia.
"¿Podrías enseñarme a ser un mejor Capitán?" Pregunto tímidamente Bell, "Realmente no sé nada sobre eso y me está pasando factura con Nanael,".
Aunque para ser justos con Bell, los Capitanes en el mismo tiempo que tuvieron esa posición ni de lejos tuvieron que lidiar con un problema tipo Nanael.
"Espero que entiendas que lo que te pueda ofrecer no será mucho," Dijo Airmid, "Si bien era la Capitana mi rol nunca fue el de guiar a mi Familia al campo de batalla como tal,".
"Entiendo eso, pero, si al menos sabes cómo poner el orden y hacer que te escuchen, entonces eso sería suficiente para mí," Asintió Bell, "…No quiero repetir lo de Nanael. No soy tan fuerte como para detenerla… pero creo que si aprendo a actuar con más autoridad ella podría escucharme,".
No es muy seguro, pero no duele nada intentar… ¿No?
"En ese caso hare lo mejor que pueda para responder a tu confianza," Dijo Airmid quien dio una sonrisa amable, "Asique por favor escucha bien mis lecciones, Capitán,".
"¡Muy bien!" Asintió un determinado Bell.
Quién sabe si será de mucha ayuda, pero por lo menos esto sirve como un puente para que Bell pueda crear un lazo con Airmid.
Con algo decidido para hacer después con su Capitán, Airmid decidió enfocarse en otro aspecto importante ya que ella será miembro activa de esta Familia.
"Ya que estaré viviendo aquí de forma permanente necesitare algunas cosas," Dijo ella, "Mi rol y especialidades es lo medicinal asique necesitare algunas cosas,".
"Si, lo que necesites te lo daremos," Asintió Bell, "Es lo mínimo que podemos hacer por ti,".
"Una habitación personal donde pueda poner todo lo necesario para mi trabajo," Dijo Airmid, "Si no es mucha molestia me gustaría eso," Básicamente una oficina donde además ella pueda tratar heridas y que al mismo tiempo sirva como sala de consultas.
"Entendido, eso podemos hacer," Dijo Bell.
"Además necesitare varias medicinas e ingredientes," Continuo la peliplateada, "Si bien parte se puede encontrar en Orario en cualquier momento, realmente me gustaría asegurar ciertas medicinas por si algo malo ocurre,".
"Bien, tenemos dinero asique no será un problema," Dijo Bell.
"…Lo que busco no está aquí sino en Melen," Dijo Airmid, "Mas específicamente en un barco que llega cada cierto tiempo a esa ciudad para traer sus productos,".
Hay un límite de todo lo que se puede conseguir puramente en Orario, naturalmente hay cosas que deben ser exportadas de otros lugares… y cosas que se deben obtener nada más lleguen a Orario.
"Dentro de tres o cuatro días ese barco debería llegar," Dijo la peliplateada, "Ese es un barco que trae muchas cosas del reino de Shai-Fang,".
"¿Shai-Fang?" Pregunto Bell.
"¿No sabes de esa nación?" Pregunto Airmid quien ni lo juzgaba ni lo veía como menos.
"Bueno crecí como granjero," Admitió Bell, "No se mucho del mundo excepto de los lugares famosos cono Orario y demás,".
"Es comprensible, Shai-Fang no interactúa mucho con el mundo exterior," Asintió Airmid, "Con eso dicho, es una nación aislada debido a su geografía, con costumbres propias. Ellos tienen extrañas medicinas e ingredientes únicos de su zona," Dijo Airmid, "Considerándolo todo si logramos comprarles a ellos estaremos bien en ese aspecto por un buen rato,".
"Entiendo, suena bien," Asintió Bell.
'A decir verdad hay otro lugar, pero… preferiría no visitarlo,' Si bien esta esa opción, en este momento y con una Familia de este nivel, no es algo recomendable.
Si se habla de plantas y medicinas, entonces hay cierto lugar en el mundo donde hay tales que son consideradas las mejores… pero el problema es llegar hacia ese lugar.
"La ruta es corta, se puede ir y venir en un solo día," Dijo Airmid, "Mi objetivo es llegar a Melen, comprar lo necesario y regresar al instante,".
"Si ese es el caso, ¿Entonces podría acompañarte?" Pregunto Bell.
"¿Seguro? No tengo un problema en ir y volver sola," Dijo Airmid, "No soy tan débil para no poder manejarlo,".
"Incluso si es por poco tiempo, ahora mismo soy tu Capitán," Dijo Bell, "Quiero que sepas que puedes contar conmigo,".
La peliplateada al ver la sinceridad y determinación en Bell…
"Está bien," Asintió ella, "Entonces contare contigo Capitán," Realmente el llamar a alguien más Capitán se siente raro… pero no desagradable.
"Entonces cuando esa nave llegue a Melen nosotros los seguimos a Orario para ser los primeros en comprar?" Propuso Bell.
Sin embargo, Airmid negó con la cabeza.
"No, es mejor directamente ir para conseguir lo mejor antes que nadie," Dijo Airmid, "Comprarlos al instante que el barco llegue a la ciudad es muy importante, aun si hay que pagarles a los del barco para que te dejen comprar ahí mismo,".
"Pero… ¿Se puede hacer eso?" Pregunto un confundido Bell, "¿No es lo normal esperar a que lleguen a Orario?".
"…todavía te falta mucho por aprender," Suspiro Airmid, "El mundo no es así de fácil y directo…".
Ahí Bell Cranel pudo sentir una barrera de experiencia… Déjalo para quien trabajo años en la Familia Medicinal más reconocida de todo Orario y lo entenderás.
"B-bueno de cualquier forma si te puedo ayudar lo hare," Dijo Bell.
"Entonces iremos junto a Melen, Capitan," Asintió Airmid.
Y con esas palabras el camino del Capitán de la Familia Hestia ha encontrado su siguiente destino: Melen.
Y si bien a los ojos de Bell y Airmid esto no es nada más que un simple viaje de ida y vuelta que no debería durar ni un día completo… al parecer simplemente los eventos que se avecinan harán de esto cualquier cosa menos un viaje normal.
Porque como no podía ser de otro modo, en cierta parte de este mundo… otro problema ha nacido.
-Camino de Tierra-
Nuestra atención ahora va a una zona del mundo que esta relativamente cerca de Orario.
Este sitio es un campamento de bandidos de poca monta. Normalmente este lugar está lleno de sonidos, ya sea las risas de hombre embriagados por el alcohol o sonidos de hombres discutiendo el cómo planear un ataque.
Pero ahora hay un silencio notable… y la razón está ahí parada en medio del campamento el cual está lleno de cadáveres de los bandidos…. Salvo uno que está temblando de miedo siendo este el único sobreviviente.
Para estos bandidos el día había comenzado normal, planes de atacar y todo eso.
Sin embargo, el encontrar a una chica inconsciente en pleno camino de tierra fue sin duda un golpe de suerte ya que sin importar como, estos encontraron a una belleza a la cual llevaron al campamento.
Unos planearon venderla como esclava ya que con solo verla es claro que hay gente que pagaría mucho por ella.
Pero otros… planearon usar ese deseable cuerpo para 'divertirse' todo el día.
Es decir, con solo verla con sus ropas normales uno ya se siente atraído por ese deseable cuerpo, esa mujer lo tiene todo: Cuerpo y rostro hermoso.
Sin embargo, en eso esa chica se despertó y rápidamente entendió su situación… como si ella no fuese una simple chica indefensa.
Error numero 1: No haberla maniatado.
Error numero 2: Asumir que nada podría hacer ella ante la superioridad numérica.
Error numero 3: Siquiera haber intentado algo contra ella en primer lugar.
Lo que siguió fue una masacre total con aquella chica reduciendo este campamento de un grupo de treinta a una sola persona.
…Asique como uno se espera para el ultimo sobreviviente de los bandidos, está en el suelo sentado porque sus piernas se niegan a escucharle.
"M-monstruo…" Susurro aterrado el tipo, "¿C-como puedes hacer todo eso?".
"Ustedes hablaron tanto de hacerme 'Aprender mi lugar' terminaron cayendo como moscas," Comento aburrida la chica de cabello blanco, "Naturalmente respondí con lo necesario considerando que clase de hombres eran mis enemigos," Estos tipos por lo visto además de violadores seguramente eran asesinos… asiqué con eso Snow White no tuvo reparos en usar fuerza letal.
Con un movimiento… un espejo apareció de la nada en la mano de esa mujer.
"¡Ahhhhh!" Un grito de terror absoluto del bandido resonó.
Solo un encuentro y este hombre ya está traumado con ese objeto.
A simple vista un espejo… y con un misterioso poder dicho espejo invoco a diferentes guerreras.
Entre ellas a una mujer de cabello violeta con una espada que vino con electricidad, una habilidosa miko con su filosa katana, una bailarina vestida en un atuendo muy revelador y que pelea de forma peculiar.
Todas ellas ya conocidas por Snow White.
Pero no la guerrera pelirroja que peleo cubriendo su espada, con fuego, pero no solo su espada, sino que también sus guantes y piernas.
"P-por favor perdóname," Rogo el hombre quien está totalmente asustado.
Este hombre es el último sobreviviente del grupo de bandidos que intento
"Ustedes miserables querían violar mi hermoso cuerpo," Contesto la peliblanca, "¿Cómo puedes justificar esas acciones?"
"Bueno al final cayeron como las moscas que son," Dijo la chica recordando lo que ni siquiera pudo ser llamado batalla, sino Masacre.
"Esa última no la había visto antes eso sí," Comento Snow White en genuina confusión ante su última invocación.
Como una guerrera con experiencia, ella ya tiene bien memorizadas sus invocaciones las cuales son limitadas en número, asique como se puede imaginar ver una que sin duda no había salido antes es raro.
"P-por favor te lo ruego, ¡Déjame ir!" Rogo el ultimo bandido, "Fue un error… ¡Nosotros estábamos mal en lo que hacíamos!".
La peliblanca solo miro a ese asustado y patético hombre… y una idea súbita apareció en su mente.
Con un movimiento esa chica saco de sus ropas una… manzana que estaba oculta y que extendió hacia el bandido.
"Si aceptas esta manzana y la comes te permitiré marcharte," Declaro Snow White.
El bandido por su parte solo miro aterrorizado esa manzana.
'Tiene veneno… de seguro tiene veneno…' Pensó con puro miedo el bandido quien miro a la manzana como si fuese un objeto maldito.
"Te prometo que no está envenenada," Dijo Snow White, "Tómalo como la palabra de la Princesa del Reino Apple,".
Si bien el nunca escucho de ese reino, realmente no hay otra opción, ¿Verdad?
Y así tentativamente el hombre… dio el mordisco.
Un segundo… dos segundos… tres segundos… nada.
Una manzana completamente normal al parecer fue lo entregado ese bandido.
"Bien hecho," Sonrió la peliblanca, "Como lo prometí eres libre de irte," Y con eso Snow White se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia los suministros del campamento… esta 'batalla' la dejo con un poco de hambre.
Y así el hombre que tienen toda la chance para irse corriendo y no mirar atrás… tomo su espada y se preparó para un ataque cuando Snow White le dio la espalda.
'¡MUERE MALDITA!' Grito en su mente el bandido restante que prefirió una venganza antes de vivir…
…Pero como Snow White lo predijo ese bandido en lugar de retirarse agarro su espada y la elevo por sobre sus hombros con el cuello de ella en la mira.
'…Idiota,' Fue lo que pensó esta, sabiendo lo que ocurriría fue que ella tomo la decisión de darle esa manzana.
*BOOOOOM*
Una explosión resonó en el campamento de bandidos… y donde estaba ese tipo que intento atacar a traición a Snow White ahora solo queda una marca de quemadura.
"No fue veneno," Dijo con simpleza la peliblanca ante lo que ahora es solo un campamento vacío, "Aunque nunca dije nada sobre explosiones,".
Y con eso todos los enemigos han caído dejando a esta chica en un campamento que al menos tendrá provisiones para pasar la noche.
"…Ah, pero que desgracia, no hay nadie digno de desafiarme…" Suspiro la chica.
Esos tipos no fueron la gran cosa para una guerrera de su calibre… ¿Cuándo ella podrá encontrar a un oponente mejor?
"Espejito espejito, dímelo: ¿Quién la Hermosa Guerrera más fuerte de toda Mel Fair Land?" Pregunto Snow White al espejo mágico en su posesión.
Pero ella ni siquiera espero a que le respondan.
"Aunque no es necesario responder," Dijo ella mostrando una sonrisa de confianza absoluta, "Después de todo solo puedo ser yo,".
Quizás haya argumentos para eso y en contra en Mel Fair Land… pero que y ahora esa declaración es simplemente muy dudosa… porque en el Gekai lo que hay de sobra son bellezas con alto nivel de poder y ayudadas por una bendición para alcanzar incluso alturas nuevas.
Bueno, esa belleza todavía ni siquiera entiende su situación asique se le puede excusar.
Además, por suerte uno de los bandidos dijo sobre el lugar mas cercano con civilización.
"Si sigo esa dirección debería llegar a esa tal ciudad de Melen," Dijo Snow White con un plan ya formado, "Quizás ahí me puedan decir en que parte de Mel Fair Land estoy," Porque francamente hay algo raro en el aire, se siente como… fundamentalmente distinto de su hogar.
Snow White, otra habitante de Mel Fair Land ha hecho su triunfante aparición en este mundo y su destino como no sería de otra forma es la siempre humilde ciudad de Melen.
Bien… uno debe ofrecer sus respetos para cierto Capitán de Nivel 1 que planea ir hacia allá ya que quizá lo que termine por encontrarse en lo que para él es simplemente ayudar a al miembro más nueva de su Familia… quizás sea demasiado.
NOTAS DEL AUTOR:
Gente aquí otro cap de la historia, espero que les haya agradado como quedo :3
Y bueno aquí tenemos lo más importante a nuestra querida… ¡Snow White!
Otra chica de Mel Fair Land donde definitivamente algo pasa. Pero bueno algún día sabremos con exactitud qué. En si este es un buen punto para meterla, eso sentí yo.
Y como no ella también se dirige hacia Melen, lugar que probablemente tendrá un futuro medio negro considerando la cantidad de factores que hay por ahí… como una especie de bomba a la cual le falta del detonante final.
Y dicho detonante ya tiene una razón para ir a Melen en primer lugar, asique como que todo muy poco a poco va tomando forma. Aquí Airmid es lo que llevara a Bell a Melen yendo los dos juntos.
Además, también vemos como Airmid se unió, si bien planeaba ponerlo en el cap anterior sentí que cortaría el flujo de las cosas. Asique bueno aquí esta como ocurrió todo, como Dian no es alguien muy agradable como que este era el escenario más plausible para mí.
Sin embargo, me pareció acorde a lo que deseo mostrar, y bueno también se imaginaran de donde me inspire para esa escena donde Dian ruega por su vida.
Y bueno nada, creo que, a la hora de priorizar su seguridad, Dian es capaz de hacer eso, simplemente no lo veo como una Deidad tipo Hestia o Miach quienes soportarían ese mismo castigo por sus hijos.
Básicamente no se sorprendan si luego de ser descartada de tal forma y ahora viviendo en un hogar cálido, Airmid no se quiera terminar yendo del hogar de la Familia Hestia.
Bueno eso es todo, aunque hay algo importante: El espejo de Snow White.
Ojito con su espejo y los poderes que posee… ya que si se piensa bien esa es una de las herramientas más rotas que hay.
Y si notan cierto detalle entonces sabrán que tan grande ese ese poder aquí y ahora entonces verán que la utilidad de ese Espejo ha aumentado. Eso si no será perfecto y tendrá sus limitaciones.
Asique con eso si se llega a saber ese poder, el espejo de Snow White será un artefacto literalmente deseado por muchos.
Asique con eso ya tenemos para Melen a: Tarnyang y Sainyang, Liliana, Liliruka, Tiina, Claudette y finalmente Snow White.
Melen… ¡Cada vez más cerca!
Y bien eso sería todo, muchas gracias a mis lectores.
PD: La Casa de la Familia Hestia es idéntica al a casa de Kiki al inicio d Majo no Takkyubin.
Cap Anterior:
-Dima: Bueno hago lo que puedo. Lo del Harem eso si será grande considerando que habrá chicas de QB y Danmachi.
-haziqsaffari2: Mas que un idiota el es cobarde, pero bueno lo importante es que Airmid ya no está con él.
-Surfysun95: Entendido, espero en el próximo arco corregir ese problema con las peleas.
-joseskywalker02: Bueno quizás algún día se pueda controlar mejor o Bell aprendo a hacerlo, aquí esta como paso todo.
Lo de ser denso sin duda es un problema para Bell, pero esperemos que estar rodeado de mujeres que lo quieren mucho ayude a superarlo.
Sin duda lo será ya que no querrá a su hija con un 'cualquiera' por lo que bueno, será cosa de Bell y Leina resolver eso.
Esperemos que Bell se encamine en esa ruta.
Bueno con las de QB esta mas claro, pero con las chicas de Danmachi ahí falta… asique no se con exactitud, solo que era grande.
-MarcoSketcher:
Bueno Claudette es tan pro en QB que sentí que ese Nivel era el que mas se acopla a eso sin hacerla demasiado rota en términos de poder, porque Nivel 6 fuera de Orario seria medio imposible.
Bueno el time-skip sirvió para eso, si bien no es perfecto en poco tiempo Bell y todos han logrado crecer.
Así es, Anya me encanta el diseño y siento que esta desaprovechada, asique aquí ella tendrá mas foco con una Syr que no puede acercarse a Bell.
Bueno nadie se la esperaba y me alegra, en si aquí esta como ocurrió espero que tenga sentido eso sí, y bueno con una chica como Airmid, Hestia tiene un soporte invaluable para su Familia.
Para Irma si bien con todos los problemas, creo que la habilidad de Bell es demasiado valiosa como para irse… pero al mismo tiempo Nanael le hace preguntarse si vale la pena quedarse.
Quizás haga un cap especial dedicado únicamente a mostrar los estados de todos, sino lo mostrare cuando pueda.
Sin duda me pareció una canción apropiada para introducirla, y si es por su aparición que todo, todo comienza a girar en torno a Melen para el futuro.
Bien eso se vera después, pero vaya quien vaya solo añadirá al descontrol.
-Triple H: Suena interesante.
-Wally991: Bueno lo de Anya es un error menor, gracias por la info.
Si bien es cierto, considerando que no se especializa y ha estado fuera de acción por un largo tiempo por el hecho de que no ha subido de nivel, creo que por lo menos aun con su poder de nivel 2, con una oponente de menor nivel pero que ha entrenado y peleado con regularidad ella está por debajo.
-atila 25: Ya lo hice.
-Roy4: Bueno como dije sentí que poner toda su introducción en el cap anterior hubiese arruinado el ritmo, asique decidí mejor ponerla aquí para evitarlo.
Bueno la sirena lo tendrá duro, pero bueno quizás al final de todo ella termine feliz.
-txmazo: El Conde será un problema ciertamente, pero bueno será necesario tanto para el crecimiento de Bell, Leina e incluso Claudette.
Es algo así, Anya muestra así su cariño por Bell porque esa es una forma de llegar al corazón de un hombre, lo de Syr será mas complicado, pero sin duda ira con todo.
Aun con todo en contra Bell no se rendirá, no cuando sus chicas están ahí para él y confían en él.
Airmid se unió, pero aquí mostré como lo hizo. Dentro de un mes pueden pasar muchas cosas.
Vi un buen momento para ponerla y en general ella será clave para el próximo arco… lo de Mel Fair Land es secreto por ahora, pero como ves otro miembro de ese mundo ha aparecido.
Sea cual sea la Familia, las cosas no serán fáciles para Tiina ya que mandaran de seguro a alguien capaz a por su cabeza…
Se aprecian tus reveiws así de largos.
-Dima: Lo siento no conozco Overlord.
-jadenyukidrackmoster: Muchas gracias.
