Aventura 20: Misión y la Pequeña Elfa.

-Cercanías de Melen-

Este lugar se encuentra relativamente cerca de Melen, más específicamente a los bordes del lago por una zona de acantilados. Usualmente aquí los barcos que van a Melen a vender no se acercan ya que no hay razón para hacer un desvío dejando así este lugar medio olvidado.

Aquí es donde la Capitana Liliana eligió para esconder su nave, como gran conocedora de los mares ella sabe de este tipo de lugares naturalmente.

Aquí este barco podrá estar bien escondido y estar en buena posición para ver si algún barco se acerca más de lo debido. En pocas palabras un buen escondite.

En la nave en sí, en la parte central podemos apreciar a la temida Capitana Liliana la cual se ve imponente.

Rodeándola se encuentras los varios tripulantes formando un círculo alrededor de la pelirosada la cual está frente a frente con una Pallum.

En cualquier otro lugar el ver a un grupo de hombres rodear a dos mujeres… hubiera sido mala señal de lo que podría ocurrir a dichas mujeres.

Sin embargo, aquí nada de eso ocurre, la pureza de Liliana y de Liliruka se mantiene ya que hay demasiado respeto hacia la Capitana y sus palabras como para intentar algo estúpido o con ella o con la tripulante.

La palabra de Liliana es la ley en esta nave y ella tiene el poder para hacer cumplir esa ley.

"Lily, necesito que hagas lo tuyo tal como lo hiciste con Rakia," Ordeno Liliana, "Solo eso, evita una confrontación o llamar la atención a menos de que sea necesario,".

"Descuide Liliana-sama, no la defraudare," Asintió Liliruka.

"Toma el tiempo que veas necesario," Dijo la Pirata, "Lo importante es estar bien informados,".

"Como usted diga Liliana-sama," Asintió la Pallum.

Aun así, ella está un tanto nerviosa por lo que tendrá que hacer.

No es exactamente eso de escabullirse e investigar, después de todo su vida en Orario mayormente era de pasar desapercibida cuando esta no estaba ejerciendo de Ayudante a los malnacidos Aventureros por lo que en Melen la cosa no debería ser distinta.

Su preocupación está en cierto punto… la cercanía de Melen con Orario.

Claramente pregunta de la Pallum es: Si algo drástico pasa y se ven forzados a partir… ¿Me quedare sola?

Sola… y tan cerca de esa condenada ciudad… realmente nada muy agradable de pensar.

"Descuida," Dijo Liliana quien entendió la preocupación de la Pallum, "No te abandonare nunca,".

Liliruka miro a los ojos de la Pirata y no encontró mentira alguna…

"Si llegase la situación en donde nos veamos forzados a partir, tan solo quédate aquí en esta ciudad y mantén un bajo perfil," Dijo Liliana, "Juro que sin importar que te traeré de regreso y seguiremos zarpando los mares,".

"L-liliana-sama…" Dijo una conmovida Liliruka.

Verdaderamente… ella ha elegido bien en seguir a esta persona luego de su escape de esa maldita ciudad, ni hay punto de comparación.

Ni muerta ella vuelve a poner un pie en Orario, esa ciudad, sus habitantes y esa Mazmorra pueden irse bien al demonio.

"Si algo drástico ocurre te daré una señal desde aqui," Indico la Pirata, "Estoy segura de que podrás reconocerla desde cualquier lugar de la ciudad,".

"Lily no la decepcionara," Dijo con determinación la Pallum.

Después de todo esto es por el hogar que ella finalmente encontró… ¡Hogar que nadie jamás le quitara!

'Solo será una misión como las demás y luego zarparemos lejos de Orario…' Dijo en su mente Lily.

Así es no hay forma de que ella regrese a esa maldita ciudad… ni una sola.

O al menos eso es lo que esta chica piensa ahora mismo… pero el destino ciertamente funciona de maneras muy misteriosas a veces.

Ya que en cierta ciudad se está comenzando a formar el plan que involucra a Melen…

-Sala de Reuniones del Gremio-

Dentro del Gremio esta es una habitación especial la cual además de ser a prueba de ruidos es una donde solo pocos selectos tienen las llaves para entrar. Básicamente el lugar donde cosas muy importantes se hablan.

Ahora mismo este lugar está siendo usado debido a una situación especial: Llamado de Emergencia del Gremio.

Esto es un evento que rara vez ha ocurrido en los últimos años que han sido relativamente tranquilos… bueno, tranquilos para lo que es Orario.

La razón de esta llamada es simple: Desde el Gremio de Melen se ha informado que un Monstruo muy peligroso para los estándares de esa ciudad ha aparecido y por lo que se necesita ayuda urgente para eliminar a dicho Monstruo antes de que haya alguna tragedia.

Considerando el poder estimado de una Sirena, se decidió de una llamar a las Familias capaces de lidiar con esto en base al poder que poseen a mano… básicamente un numero notables de Aventureros de buen nivel.

Las Familias: Freya, Loki, Ganesha e Ishtar fueron las opciones a considerar entonces, sus Deidades fueron contactadas y llevadas a este salón.

Aunque una de esas Deidades no acudió al llamado… cierta Diosa de la Belleza con la Familia más poderosa de todo Orario.

Bueno, Freya está ausente lo que conllevara una multa que ella puede pagar sin problemas… aunque francamente le haber contado con la Familia más poderosa hubiese sido un alivio y una certeza de solución al problema, pero no se pudo.

Aunque considerando que la causante de todo es en realidad una Sirena inocente de Mel Fair Land… quizás es para mejor que la poderosa Familia Freya no se vea involucrada por el bien de esa chica si es que ella busca sobrevivir.

"Estimadas Deidades," Comenzó ligeramente nervioso el elfo obeso debido a la importancia e influencia de las Familias que comandan esas Deidades, "Muchas gracias por responder el llamado de emergencia,".

"Aunque tenemos una ausencia," Indico Ishtar hacia cierta Deidad que no ha hecho presencia, "Por lo visto hay ciertas Diosas que se creen demasiado buenas como para responder a un llamado de ayuda," Comento la Diosa… aunque no es como si Ishtar fuese alguien a quien le importasen estos llamados de ayuda en primer lugar.

"Bueno…Freya-sama fue convocada por supuesto, pero ella no se mostró y por lo tanto se le dio una sanción," Suspiro Royman.

"En primer lugar me sorprendería si esa Diosa se molesta en siquiera venir, solo dinos para que nos llamaste," Dijo una impaciente Loki, "Hay Deidades que tienen cosas importantes que hacer," Y en el caso de Loki una de esas cosas es planear una venganza contra cierta Familia que tiene a cierta Ángel de ala deforme.

Para salir rápido de esto, Royman decidió ir directo al grano.

"Una sirena ha sido avistada en Melen por un miembro de la Familia Njord," Revelo Royman a las Deidades.

Las Deidades se vieron sorprendidas ante esa noticia, ya fuese en mayor o menor medida. Eso si los tres entendieron lo mismo: Básicamente una situación anormal que podría descontrolarse.

"Ya entiendo, eso es demasiado para cualquier fuerza que puedan sacar en Melen y por lo tanto nosotros que tenemos Aventureros del Nivel necesario deberemos prestar ayuda," Resumió Loki, "Y como una Sirena puede ser escurridiza, especialmente en un lugar como Melen se necesitara un alto número de Aventureros capaces y de buen Nivel," Por eso las Deidades de Familias con miembros de nivel alto, pero no con un número muy alto de Niveles altos no fueron llamadas.

"Correcto," Dijo Royman, "Hay un temor muy serio sobre el daño que puede llegar a causar ese Monstruo, la Familia Njord está haciendo de patrulla para evitar daños, pero si hay combate directo ellos no podrán hacer mucho,".

"Aunque claro, eso no es todo, ¿Verdad?" Pregunto la siempre aguda Loki.

"También hay miedo de que el sello en Melen se haya roto," Asintió Royman.

El Sello de Melen… aquel que fue puesto por la Familia Zeus usando los restos del poderoso Leviathan y que desde entonces ha funcionado como aquello que evita que los monstruos acuáticos se escapen de la Mazmorra y hagan el caos en los mares del Gekai.

En pocas palabras eso sería catastrófico para el ecosistema y los océanos del mundo ya que no es como si hubiese algo equiparable a los restos de Leviathan para hacer un sello nuevo.

"Hmm… verdaderamente un problema enorme," Dijo Ganesha en un raro momento de voz quieta, "Melen es importante para Orario como un puerto donde muchas cosas pueden llegar desde otras partes del mundo y por la pesca del lugar," En pocas palabras si Melen termina como antes del sello Orario sentirá un golpe mas grave por la población más grande del lugar.

"Estamos buscando voluntarios, como mínimo Dos Familias," Dijo Royman, "No queremos causar pánico en Melen mandando a varias, como quien lo descubrió fue la Familia Njord y no un civil se pudo evitar pánico,".

Hasta donde la gente de Melen sabe, la Familia Njord está más alerta y haciendo más patrullas, pero nada fuera del otro mundo, quizás encontraron un monstruo… pero si ellos no han dicho que hay peligro entonces es seguro para los habitantes de Melen.

"Quien quiera ayudar que levante la mano," Dijo Royman.

Al final este Elfo prefiere no hacer más que esto, no elegir el y que las Deidades hagan lo que quieran. Aun con su posición… realmente este no puede ordenarles nada, únicamente dejar que decidan entre ellos.

"Yo me ofrezco a mandar ayuda," La mano de… Ishtar fue la que se alzó primero para la sorpresa de los presentes.

"¿Tu?" Dijo una incrédula Loki.

"Vaya, no me lo esperaba," Ganesha también está bastante sorprendido.

En realidad, Ishtar normalmente sería la última Deidad que se acepte formar parte de este tipo de misión.

"¿Acaso tiene algo de malo ofrecer mi ayuda?" Pregunto Ishtar.

"Por supuesto que no Ishtar-sama," Dijo de inmediato Royman para placar a la Diosa, "Es solo que es… inusual verla ofrecer ayuda," Y eso es ser amable porque Ishtar nunca ofrece su ayuda para prácticamente nada.

"Simplemente me siento con ganas de ayudar," Dijo Ishtar de forma muy casual, "Llámalo capricho o lo que quieras, pero es así,".

Por fuera parece ese el caso, que Ishtar solo quiere dar una mano por el aburrimiento… pero…

'Esto es malo, Melen es vital para mis planes,' Pensó la Diosa con cierta preocupación, 'Necesito a esa Sirena muerta lo más rápido posible,'.

Al final más que estar preocupada por Melen esta Diosa está preocupada por motivos personales que involucran a esa ciudad.

"Entonces ya tenemos una Familia," Dijo Royman quien miro a las Deidades restantes, "¿Alguien más quiere ayudar?".

"¡Yo el Dios Ganesha también ofrezco a mi Familia para esta misión!" Rápidamente la deidad enmascarada alzo la mano bastante rápido.

Si bien para él lo de Ishtar fue inesperado (Siendo que este esperaba que Loki se ofreciese), al final no cambia el hecho de que este ofrezca a su Familia para ayudar… considerando que según la información que le dieron solo a él, es posible que esa Sirena no sea un Monstruo común y corriente.

"Bueno eso me lo esperaba," Comento Loki, lo mejor es que le quita el problema si decidir si ofrecerse o no.

"Entonces la Familia Ishstar y la Familia Ganesha se ofrecen, ¿Es correcto?" Pregunto para confirmar Royman.

Ambas Deidades asintieron.

'Tengo que proteger mis negocios secretos…' Pensó una Ishtar preocupada por sí misma.

'Tengo que sacarla en secreto de esa ciudad si es una Xenos,' Pensó un Ganesha quien tiene otras prioridades.

"Oh bueno, si es así la cosa no tengo problemas," Dijo Loki de forma muy casual.

"¿Oh? Pensé que serias la primera en ofrecer a tu poderosa Familia para tener al Gremio debiéndote una," Comento Ishtar.

"El Gremio ya me debe bastantes de por si," Dijo Loki con total casualidad mientras que Royman se vio incomodo ante tal declaración, "Además mi Familia tiene que lidiar con sus propios problemas…".

Para su Familia las cosas han estado complicada, para comenzar uno de sus mejores miembros esta castigada con la prohibición de ir a la Mazmorra y su arma confiscada por Loki.

Sin mencionar… ciertos eventos recientes.

"Es una lástima que tu Familia no pueda estar presente," Dijo Ishtar dando una falsa muestra de decepción cuando por dentro esta más que feliz con eso.

'Genial sin su Familia en Melen es menos probable que descubran lo que quiero ocultar,' Pensó una aliviada Ishtar, 'Ganesha tendrá números, pero en poder puro mi Familia los supera,' Para Ishtar la Familia Ganesha es problemática de lidiar que la de Loki.

"Entonces reúnan a quienes crean necesarios, no tienen limite sobre a quienes escoger," Dijo el Elfo, "Únicamente asegúrense de encargarse de esa Sirena antes de que sea demasiado tarde,".

Y así otro factor que ya se une a los que están acercándose a Melen, dos Familias poderosas mandando a quienes vean necesarios.

¿Podrá Tiina salir de esto ilesa?... ¿O quizás no será todo tan fácil para ella?

A ciencia cierta es difícil saberlo, demasiados factores se harán presentes en Melen.

-Ciudad de Orario, (Gremio)-

Por otra parte, en el Gremio podemos ver a nuestro héroe Bell Cranel quien se encuentra frente a frente con su asesora Eina… y todo esto mientras en otra parte del lugar la reunión con las Deidades tiene lugar.

Tan cerca… pero a la vez tan lejos.

Al Bell está aquí para informarle de a Eina de sus próximas actividades… y bueno hay que apreciar que Eina todavía se encuentra dispuesta a escuchar a Bell.

Para este punto el asesor promedio del Gremio vería con malos ojos el seguir apoyando a Bell y solo hablaría con este por obligación… e incluso ahí seria lo mínimo para ayudarlo.

Sin embargo, Eina no solo sigue actuando como antes, sino que se ha visto aún más intensa a en su rol de asesora para los de la Familia Hestia…ella no ha perdido la esperanza en la Familia Hestia, que existe al menos una mínima chance de sobrevivir.

"…Asique por eso Leina se quedará como la encargada de la Familia mientras no estemos," Termino de explicar Bell.

"Entiendo," Asintió Eina, "Ciertamente ahora ella tendrá una gran importancia mientas estes ausente junto a tu Diosa y Airmid," Número reducido, sin el Capitán ni la curandera ni la Diosa para actualizar sus estadísticas.

"Realmente no deberíamos tardarnos mucho en Melen," Dijo Bell, "Pero puede que el barco se tarde más si hay mal clima o algo así, asique si eso pasa nos quedaremos más tiempo en esa ciudad,".

"Es normal, eso puede pasar," Asintió Eina.

Asique al final la intención de Bell no es solo informar, sino también…

"Eina-san, por favor ayuda todo lo que puedas a Leina," Rogo Bell, "Se que puede ser poco tiempo fuera, pero aun así me preocupa dejarla sola con una situación compleja,".

"Entiendo tu preocupación," Asintió la Mitad-Elfo quien se vio bastante determinada, "Entendido Bell-kun, le daré una lección intensiva a Leina-san,".

Y bueno con eso uno solo puede sentir lastima por cierta belleza de cabello rubio quien tendrá que experimentar lo que es a una Eina especialmente lista para dar una lección.

'Ah… perdón Leina, creo que me excedí…' Pensó un preocupado Bell sabiendo a lo que se expondrá Leina.

Pero bueno… si termina esto ayudándola entonces está bien. Después Bell se encargará de hacer algo por ella.

"Muchas gracias Eina-san," Agradeció Bell.

"Sin embargo ten cuidado," Dijo Eina en voz más baja, "Parece que algo puede estar ocurriendo en Melen,".

"¿Eh?" Dijo Bell.

Aquí entre los empleados, un simple susurro o rumor puede esparcirse totalmente a velocidad récord.

Si bien no hay especificaciones, está claro que como mínimo algo importante ocurrió en esa ciudad para que se esté hablando de eso aun cuando solo sean susurros entre los empleados del Gremio.

"Bueno si algo serio estuviese ocurriendo en esa ciudad se habría informado inmediatamente," Dijo Eina, "Quizás me estoy preocupando de más… pero por favor ten en cuenta como mínimo algo que tomo la atención del Gremio está ocurriendo,".

"Quizás sea buena idea llevar las armas," Dijo Bell después de un tiempo, "Igual puede que las necesite en el camino,".

"Buena idea," Sonrió Eina, "Uno nunca puede bajar la guardia,".

Sin embargo, ya que este chico ira fuera de Orario y justo a esa ciudad… pues Eina vio una oportunidad para ayudar aun cuando sea un poco.

"Bell, ya que solo van a Melen para ir a buscar medicinas, entonces creo que podrías aprovechar más el viaje," Dijo Eina quien extendió un papel hacia Bell.

Dicho papel tiene escrito… una misión.

Misiones: Acompañar en viaje a Melen.

Especificaciones: Persona necesita Aventurero que lleve a cliente hacia la ciudad de Melen, fecha límite hasta fin de mes.

Recompensa: 200 Valis.

'Que pequeña recompensa…' Pensó Bell al instante.

Es decir… ¿Solo eso?

Por muy buena persona que este chico es, incluso Bell puede reconocer que el salir de la ciudad y recorrer el camino hacia Melen por esa cantidad… no vale realmente la pena.

"Seguro que notaste la recompensa," Dijo Eina, "Por ser tan pequeña es seguro que ninguna Familia la quiera aceptar,".

"Bueno… incluso en el primer piso uno puede hacer esa cantidad y no en exactamente mucho tiempo," Comento Bell.

"Sin embargo aun si es poco, cada vali cuenta, ¿No es así?" Dijo Eina, "Además haciendo misiones como estas puedes aumentar la reputación de tu Familia afuera de Orario,".

"¿Aumentar reputación?" Pregunto Bell.

"Si la reputación de tu Familia aumenta afuera, quizás alguien se interese en unirse," Dijo Eina, "Ese tipo de misiones de proteger a una persona mientras se la lleva a su destino, si todo termina bien esa persona podría quizás esparcir la voz y quizás haya alguien que se interés en unirse a la Familia Hestia o por lo menos tengan una imagen más favorable,".

Y ahí está la verdadera razón por la cual Eina eligió sugerirle a Bell esa.

'Ya veo… Eina-san se está preocupando por mi Familia…' Se dio cuenta Bell.

Y así Bell considero que hacer, si bien es cierto que…

"…Lo hare," Decidió Bell.

"¿En serio?" Pregunto Eina para confirmar.

"Luego de pensarlo, creo que Eina-san tiene la razón," Dijo Bell, "Y como Capitán necesito todo lo posible para ayudar a mi Familia,".

"Entendido," Asintió una sonriente Eina quien entonces firmo unos papeles para que oficialmente esta misión ha sido tomada por la Familia Hestia, "La persona dijo que, si alguien aceptase su misión, entonces debería ir a esta dirección," Ahí Eina

Y al ver ese lugar…

'…Ese barrio no es uno de muy buena reputación,' Dijo en su mente Bell.

¿Poca recompensa y un barrio como ese?

Bueno… eso no da la mejor imagen mental de un cliente.

¡En el peor de los casos podría ser un viejo pervertido!

'¡T-tengo que proteger a las demás si eso pasa!' Pensó en pánico Bell.

Aun cuando Airmid tiene más nivel que él y ni que se diga de Aiz, quizás es su sentido de ser hombre lo que impulsa a Bell… aunque a su Diosa sin duda este la protegerá de todo.

"Entendido, muchas gracias Eina-san," Agradeció un Bell quien entonces procedió a seguir con su camino, aunque ahora con un pequeño objetivo extra.

Y como este es el límite de lo que ella puede hacer por Bell, Eina Tulle únicamente vio como este se retiraba.

'Aunque sea un poco… por favor que esto ayude a Bell…' Rogo Eina en su mente.

Lo único que ella puede hacer por ese chico… son estas pequeñas cosas. Esas son las limitaciones de aquellos que trabajan en el Gremio.

-Gremio, (Sala de Descanso, 1 Hora Después)-

Esta es una sala donde los empleados del Gremio pueden disfrutar tiempo libre. Aquí se puede descansar, comer y cualquier actividad para pasar el rato.

Sentada ahí podemos ver a una Eina sentada en una mesa quien tiene su almuerzo en frente pero realmente no tiene mucho apetito.

"Mou… ese chico no para de preocuparme…" Suspiro Eina.

Aun con lo malo de la situación, este todavía se muestra sonriente, inocente… y poco preparado.

'¿Acaso Bell no dimensiona en su totalidad la gravedad de su situación?' Pregunta innecesaria ya que es claro que ese es el caso.

Es natural que no… después de todo este chico lleva poco tiempo en Orario, probablemente Bell ni siquiera ha visto a la Familia Loki pelear y de lo verdaderamente extensa que es la brecha entre ellos… de verlo y caer en cuenta de la diferencia de poder… quizás termine con Bell y su Familia perdiendo la motivación que los lleva a desafiar la Mazmorra todos los días al verlo como un esfuerzo inutil.

'Aunque quizás es mejor así… si Bell se da cuenta de la diferencia de poder quizás pierda la motivación para seguir dándolo todo cada día,' Considero Eina.

"Realmente te Eina toco asesorar a una Familia complicada," Comento Misha quien al lado de Eina también come su almuerzo.

"Ese chico es un hombre muerto," Dijo un empleado quien se está relajando, "Es solo cosa de tiempo para que la Familia Loki destruya a su Familia,".

"Eso… no está asegurado…" Dijo una Eina quien intenta calmarse, "Es posible que la Diosa Loki se calme y esto no llegue a mayores…" Aunque considerando la reputación de Loki, realmente es muy, muy poco probable que esto se quede en el pasado.

"De hecho creo que sería más piadoso no darle más consejos y que la Mazmorra haga su trabajo… es un destino menos malo creo yo," No pudo evitar comentar otro empleado.

¡CLANG!

Las manos de Eina de una golpearon la madera de su puesto de trabajo y con eso un silencio notable se hizo presente.

"Oye, eso es demasiado," Dijo peligrosamente la Mitad-Elfo dándole una mirada de muerte al que dijo eso.

Aquella persona sabiamente no dijo nada más, pero al mismo tiempo no se ve arrepentido de sus palabras.

¿Por qué arrepentirse al decir simplemente la verdad sobre lo que inexorablemente ocurrirá?

"Ya… quizás se pasó un poco de la raya," Dijo Misha para intentar calmar a Eina, "Pero entiende que la situación de ese chico no es nada buena," Personalmente para Misha, si a ella le hubiese tocado asesorar a Bell Cranel, para este punto ella ya le habría dado por muerto y solo hubiese trabajado con él lo necesario.

En ese sentido Eina es la mejor asesora que le pudo haber tocado a Bell y su Familia, una que no abandona aun en una situación muy crítica.

"Bueno al menos quizás tendrían más oportunidad con más gente uniéndose a ellos, mientras mejor, ¿No?" Comento Misha ahora con más cuidado para no irritar a Eina, "Pero dudo que alguien quiera siquiera pensar en unirse a una Familia que es enemiga de la Familia Loki,".

"No es imposible," Intento protestar Eina, "Quizás haya alguien que quiera unírseles…".

Sin embargo, las risas contenidas que ella escucho fue respuesta suficiente de lo que la gran mayoría piensa sobre esa idea.

"Si ese chico logra que alguien se una a su Familia, te pago todos los almuerzos de aquí hasta el próximo año," Añadió de la nada otro empleado del Gremio.

"Y yo hago parte de tu trabajo," añadió otro.

Y fue hace que de forma más y más gente comenzó a usar la situación de la Familia Hestia para algo muy simple: Apostar.

Y sin que Eina lo quiera así, se terminaron formando varias apuestas sobre el incierto futuro de la Familia de Bell… principalmente quien será el primero en morir, quien será el ultimo en pie, y si la Diosa Hestia será enviada de vuelta al Tenkai.

'Y ahí vamos de nuevo con este horrible habito…' Pensó con reprocho Eina.

Esto es cosa de los empleados del Gremio y quizás suene de mal gusto… pero considerando la alta tasa de mortalidad de los clientes, quizás ni de sorpresa que haya cosas como estas.

Apuestas y similares sobre quien muere, sobre cuanto durara una Familia… ese tipo de cosas son más normales de las que uno cree. Un lado del Gremio oculto del que solo los empleados saben y del cual hay un voto de silencio para que no se sepa.

Después de todo más de una Deidad no encontraría gracioso que en un lugar como el Gremio los mismos empleados hagan apuestas con las vidas de sus hijos.

'Cuando comienzan a hacer apuesta tras apuesta no hay como detenerlos…' Pensó una resignada Eina, '…Excepto con un método,'.

Y si bien puede que muy probablemente ella termine arrepintiéndose… al final esta chica no puede quedarse callada y ver como se divierten apostando con la vida de la Familia Hestia.

"Yo apuesto a que Bell vivirá y que más gente se unirá a su Familia," Dijo Eina.

Hubo un silencio al escuchar tal declaración.

"Por favor Eina, estas tirando a la basura tu dinero," Dijo el que inicio las apuestas, "Y si llegas a perder la terminaras pagando muy caro,".

"Mi apuesta no va a cambiar," Dijo Eina de forma clara y concisa, "Asique anótenla con las demás,".

"Bueno, es tu perdida," Se encogió de hombros el que maneja las apuestas, "Solo te di una pequeña cortesía,".

"Aunque… si Eina llegara a ganar de milagro, considerando todas las apuestas en contra ella estaría ganando mucho," Noto Misha.

Ciertamente con todas las apuestas en contra, si de milagro Eina llegase a ganar entonces esta ganaría la mitad del sueldo de los que apostaron, menos horas de trabajo ya que su trabajo seria repartido entre ellos.

Y claro que al mismo tiempo Eina estaría perdiendo si la Familia Loki termina destruyendo a la Familia Hestia, con más perdidas con cantidad de miembros muertos topando con la Diosa Hestia siendo mandada de regreso al Tenkai.

Con eso uno abiertamente puede decir que Eina Tulle hizo una apuesta que ni debería haberse hecho ya que la posibilidad de perder es del 99,9%.

Pero al final ella no pudo quedarse quieta ante la actitud de los demás y no habiendo otra forma ella eligió esto para callarles las bocas.

"Como sea mejor terminemos de comer que todavía nos queda trabajo por hacer," Dijo Eina a todos los presentes.

Y nadie dijo nada más y todos resumieron haciendo sus actividades.

'Aunque… si de milagro Eina terminase ganando ella tiene mucho que ganar,' Noto Misha quien gracias a la calma pudo pensarlo todo con más calma analizando todas las apuestas que hay en contra de la Familia Hestia.

En pocas palabras Eina tiene bastante que ganar en el improbable caso de que alguien se una a la Familia Hestia, con las ganancias aumentando con el número de personas que se una en una sola vez.

Pero eso es prácticamente imposible que ocurra… ¿No?

-Anfitriona de la Abundancia-

Después de terminar lo suyo en el Gremio y con el papel de misión en su bolsillo, Bell Cranel se dirige a su hogar para informarle a las demás del cambio de ultimo momento … aunque no sin antes hacer una parada en cierto lugar.

La Anfitriona de la Abundancia. Lugar de buenos momentos y gran ambiente, aunque lo que Bell mas puede apreciar es que aun después de lo de Loki no le han cerrado la puerta a su Familia.

Sin embargo, ahora mismo Bell no está tras la deliciosa comida… sino viene explícitamente a hablar con una de las meseras.

Ahora, esa situación podría ser bastante normal, uno debe entender claramente que las chicas que trabajan aquí son bellezas y que han cautivado más de un corazón de Aventureros y de clientes normales quienes normalmente irían con todo para intentar conquistar a dichas bellezas…

…De no ser porque muchos son lo suficientemente listos para no intentar nada con las chicas de Mia.

Sin embargo, aun con esas nada le ha pasado a Bell… quizás Mia no hará nada si es que es una de sus chicas la que inicia las cosas ya que ella entiende que es decisión de ellas.

Aunque bueno, no es como si cualquiera en primer lugar sea capaz de ganarse la atención de esas chicas que son mucho más que simples meseras.

Como día a día la Familia Hestia ha estado yendo a la Mazmorra, cada día Bell ha estado haciendo una pequeña parada en este lugar debido a algo que sin darse cuenta se ha vuelto una costumbre entre Aventurero y mesera.

"Vienes por lo de siempre-nya?" Pregunto Anya quien al enterarse de que Bell había llegado esta salió de inmediato para recibirlo.

Sin embargo, esta vez Bell negó con la cabeza.

"Hoy no Anya-san," Dijo Bell, "Veras debido a asuntos de mi Familia debo ir a Melen, solo vengo a decirte eso para que sepas, puede que no vuelva mañana o pasado, por asuntos de mi Familia estaré fuera de Orario,".

Si bien ella esta decepcionada, al final Anya entiende muy bien que cuando hay que ir a otros lugares por asunto de tu Familia… entonces se tiene que ir.

"Ya veo, ¿A dónde iras-nya?" Pregunto Anya.

"A Melen," Respondió Bell.

"Ah ya veo-nya," Dijo Anya, "Un lugar bastante agradable y con hermosas playas," Sonrió esta.

"¿Haz estado ante en Melen, Anya-san?" Pregunto Bell.

"Bueno, una que otra vez-nya," Contesto la chica gata recordando… sus días de Aventurera.

Y bueno además de esa genial playa… realmente si ella pudiera ir con Bell entonces…

'¡Podría mostrarle a Bell como me veo en traje de baño-nya!' Pensó una ilusionada Anya.

Sin embargo, todo eso depende de cierto factor: Conseguir el permiso de Mia para estar libre unos días.

¿Qué Mia le permita tomarse unos días para ir a disfrutar a Melen con Bell?

…Nah, imposible, nunca va a pasar.

"…Realmente me gustaría ir contigo, pero no puedo-nya," Suspiro Anya.

"Está bien lo entiendo," Dijo Bell, "Anya-san está ocupada después de todo,".

"¿Acaso Bell quiere verme tanto en traje de baño-nya?" Pregunto la chica gata dando una sonrisa pícara.

Inmediatamente Bell se sonrojo al mismo tiempo que se puso visiblemente nervioso.

"Eh! B-B…bueno yo…" Intento decir Bell quien fue tomado por sorpresa por esas palabras.

Y al ver eso Anya aprovecho el momento para seguir.

"¿Ehhh? ¿Acaso crees que mi cuerpo es tan poco atractivo que no quieres verlo en traje de baño-nya?" Pregunto Anya con un tono falso de estar lastimada.

"¡N-no! ¡Anya-san sin duda debe tener un cuerpo hermoso!" Dijo Bell al instante… quien se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo.

Realmente… aquí se nota su falta de experiencia con chicas si solo esto le hace sonrojar.

"¡Muchas gracias-nya!" Dijo sonriente la chica gata.

"B-bueno… creo que debo irme entonces," Dijo un Bell que no quiere perder más dignidad, "Te vere después de que vuelva, Anya-san".

Sin embargo…

"Ya se, Bell espera aquí y no te vallas," Dijo la chica gata, "Hoy preparare uno especial,".

Y así Anya Fromell entro en la Anfitriona dejando a Bell esperando afuera.

-Un Rato Después-

Y naturalmente Bell Cranel simplemente ha esperado aquí, esperando pacientemente a la chica gata.

"Ya terminé-nya," Dijo Anya quien había salido de la Anfitriona llevando consigo un bento. Sin embargo, hay algo notable es que aquel bento viene en una caja de mayor tamaño a la que esta hace para Bell, "Extragrande para tu viaje,".

"Woah… muchas gracias," Dijo Bell.

"Veo que realmente te gustan," Dijo la chica gata con una sonrisa de orgullo al ver que sus esfuerzos dan frutos.

"Si, son deliciosos Anya-san," Sonrió Bell.

Y en serio, lo bueno es que la comida de la chica gata tiene un buen sabor asique se puede disfrutar sin problemas… un punto alto en comparación con otro mundo donde este estaría recibiendo bentos de… cuestionable sabor a manos de otra chica.

"No me molestaría para nada comer todos los días la comida de Anya-san," Admitió Bell sin darse cuenta de que sus palabras quizás podrían ser malinterpretadas…

Comer todos los días tu comida = Quiero que seas mi esposa.

"B-bell… eso es ir demasiado rápido-nya…" Susurro la avergonzada chica gata…

…Pero convengamos que Anya Fromel no está exactamente en contra de esa posibilidad. Únicamente que es demasiado pronto y no se conocen del todo bien… pero la imagen mental no es mala.

"¿Hmmm?" Por su parte el siempre denso Bell no se dio cuenta de las implicaciones de sus palabras.

"Entonces espero que vuelvas pronto, ¡Y cuando lo hagas te preparare algo todavía mejor-nya!" Declaró Anya luego de recuperar la compostura.

"Anya-san…" Dijo un conmovido Bell, "Muchas gracias, siempre me das uno y tu comida es deliciosa,".

"No es problema, hago esto porque quiero y que lo disfrutes es suficiente," Dijo Anya.

"Aun, así como haz hecho esto por mi aun cuando no es obligación realmente, quiero compensarte de alguna forma," Dijo Bell, "Si no es dinero entonces pregúntame lo que quieras y vere si puedo traértelo desde Melen," Dijo Bell.

Inmediatamente la idea de que pedir llego para Anya.

"¿Puedes traer pescado?" Pregunto ella con estrellas en los ojos, "El tipo no importa, pero que sea uno grande,".

Y a la vez Bell no se vio sorprendido, como que este esperaba algo como eso.

"Está bien, traeré el mejor pescado que encuentre," Asintió el peliblanco.

Y bueno con la distancia entre ambos lugares, es muy probable que el pescado llegue fresco si Bell se apura.

"Y bueno si además de eso realmente quieres hacer algo más por mi…" Anya se quitó la parte de la cabeza de su uniforme de su trabajo y simplemente apunto a su cabeza con sus orejas moviéndose levemente en anticipación.

Incluso el denso Bell entendió lo que ella quiere.

"¿E-estará bien hacer eso?" Pregunto Bell.

"Descuida te aseguro que no hay problemas," Dijo Anya quien siguió apuntando a su cabeza.

Y así y con la mano un poco temblorosa Bell… comenzó a acariciar la cabeza de Anya, especialmente tocando sus orejas la cual al instante se vio feliz.

la cabeza y orejas de Anya cuya cola se movió de forma que muestra lo mucho que le agrada esto.

"M…mia-san no se enojará, ¿Verdad?" Pregunto Bell.

"Si me tocases sin permiso ella se enojaría-nya," Asintió una sonriente Anya quien con los ojos cerrados simplemente disfruta el momento, "Si me tocases de forma pervertida ella te partiría en dos-nya,".

Y Bell tuvo la sensación de que Anya no está hablando de forma figurativa.

"Y-ya veo…" Dijo un tanto asustado Bell… ante la idea de que uno pueda malinterpretar estos momentos con Anya aun cuando este solo le toca la cabeza.

Y digamos que Anya pudo ver la preocupación en su rostro y la causa más probable asique decidió hacer algo para calmarlo.

Acercando lentamente su rostro…

…la nariz de Anya rozo con la nariz de Bell quien se sonrojo al tener tan cerca el rostro de una chica.

"No te preocupes, tu no estas forzando nada, Mia entiende eso-nya," Dijo Anya.

Realmente una escena dulce esta entre Bell y Anya. Un Aventurero y la mesera que este conoció y se volvió bastante cercano… ciertamente seria la escena ideal de no ser por el mero detalle que cierta mesera es varias veces más poderosas que ese Aventurero.

Ciertamente todo aquí estaría perfecto… de no ser por cierto detalle.

Ya que lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que cierta persona los está escuchando desde detrás de un rincón… debido a que dicha persona no puede hacer contacto directo con nuestro héroe a riesgo de arruinar su ropa interior y desmayarse.

'Ni siquiera puedo verlos, pero… siento como los celos me consumen…' Pensó Syr quien de la pura impotencia apretó los puños.

Aquella hermosa alma tan cerca, pero a la vez tan lejos…

Normalmente con esto ella tendría un poco de hostilidad hacia la que está acaparando la atención de ese chico, sin embargo, mostrando una gran fuerza de voluntad ella se está conteniendo… y ayuda el no verlo directamente, sino ahí los celos serian demasiado para controlar.

'Sin embargo gracias a Anya este frecuenta este lugar,' Pensó Syr con cierta cantidad de celos.

Si bien es un tanto difícil asimilar que ese chico con tal hermosa alma ni ha hablado con ella y actualmente parece estar formando un lazo con una Anya que sorpresivamente parece estar sintiendo algo por el si el aprender a cocinar es indicación alguna.

Bueno…

…Eso solo significa ir con todo una vez que ella sea capaz de ver a Bell cara a cara, quizás incluso hacerlo sin pretensión alguna ya que con cada día que pasa esta Diosa duda que su disfraz humano sea capaz de siquiera ganar el corazón de un Bell, no por como Anya parece avanzar muy bien.

"Sin embargo aun cuando tienes esa hermosísima alma está claro que aun eres muy débil," Suspiro Syr.

Bueno no patéticamente débil, de hecho, gracias a su habilidad es que Bell está muy delante de los Nivel 1 normales… pero para esta chica es 'débil' en relación con lo que tal hermosa alma debería ser.

"Entonces debes volverte más fuerte, necesitaras una prueba para honrar esa alma brillante," Dijo Syr pensando en que poder hacer para que Bell se vuelva más poderoso y su alma brille más… si es que tal cosa es posible.

Asique pensando en la información que ella sabe de ese chico…

"…Un Minotauro casi lo mato," Susurro peligris.

Por lo que ella aprendió fue una experiencia que casi lo mata y que se necesitó de la ayuda de Airmid Teasenare para permitirle sobrevivir… y eso cuando de alguna forma Aiz Wallenstein de la Familia Loki decidió sacrificar un favor para ayudar a ese chico.

Entonces con eso en mente… esta chica ya tiene una idea clara.

Para comenzar la Familia Hestia está yendo a diario a la Mazmorra, únicamente con eso uno ya sabe dónde encontrarlos.

"…Lo tengo," Sonrió Syr.

Un plan nefasto para la Familia Hestia ha sido formado, un plan que si bien probablemente no funcionara como esta chica lo espera… sin duda tendrá resultados notables de cualquier manera.

"Si este lo logra será un objetivo hecho sin problemas," Dijo para sí misma Syr.

Aunque considerando el plan también es posible que Bell no salga con vida del encuentro.

Ah bueno, en ese caso…

"Y si este muere… sin duda lo perseguiré, no importa a donde se valla nunca lo dejare ir," Y la sonrisa en el rostro no augura nada bueno para Bell y por consecuencia a la Familia Hestia.

El egoísmo puede ser algo aterrador en manos de alguien con mucho poder… o que comanda un gran poder con el chasquido de sus dedos.

Para la Familia Hestia… a veces las amenazas más aterradoras son aquellas de las que uno ni siquiera tiene idea de su existencia.

-Hostal de Mala Muerte-

Este lugar se encuentra en una zona peligrosa de Orario. Una zona de criminales, de gente de mal vivir y varias cosas que mejor ni nombrar rondan esta zona. Si eres alguien decente no vengas aquí por favor.

Asique ver en una decrepita habitación pequeña la cual solo tiene una cama en mal estado a una niña… es un signo preocupante.

Aquella niña es una de cabello negro, piel blanca, ojos azules.

"Ahhh… realmente un lugar horrible," Suspiro la chica de cabello negro quien está parada frente a la cama, "Pero bueno esto es lo que me pasa por gastar más de lo presupuestado… esa subida de precios fue demasiado,".

Originalmente ella vino a Orario desde Melen para comprar objetos importantes, pero una inesperada subida de precios termino con ella corta de dinero forzándola a descartar el lugar que ella usualmente usaba para quedarse a cambio de este lugar.

Ante eso uno puede decir… ¿Qué acaso no es impresionante que una niña pueda hacer todo esto ella sola?

Pues… las apariencias son engañosas.

A pesar de verse físicamente como una Elfa muy joven, la verdad es que esta chica es mayor de lo que su apariencia dice.

El nombre de esa chica es Yuit… una Pequeña Elfo residente de Melen pero que por motivos personales está en Orario.

Los Pequeños Elfos… una subespecie de los Elfos la cual es muy elusiva al punto de no haber ninguno en Orario como residente o como miembro de una Familia.

Una especie con una historia bastante compleja y desdichada… por suerte al ser difícil el encontrarse con un Pequeño Elfo, uno solo debe aparentar ser un Elfo en la niñez para pasar desapercibido.

"Ahh… Vante, el completarte realmente es un trabajo bien difícil," Suspiro la Pequeña Elfa al ver que todavía esta lejos la meta final.

Solo alguien con un genio excepcional seria capaz de conceptualizar tal proyecto en esta era, solo eso demuestra el enorme intelecto y visión de quien creo estos planos.

Y para que alguien sea capaz de avanzar dicho proyecto,

"Dudo que alguien acepte una recompensa como esa… pero es lo único que me quedaba," Suspiro Yuit.

Nadie pierde nada por tener esperanzas, ¿No?

Sin embargo, como esa misión fue hecha entendiendo que nadie la iba a tomar, esta chica ya tiene preparados los objetos necesarios para el duro viaje de vuelta.

El primero es su arma personal, un arma creada por Yuit basada en un prototipo creado por su madre… un arma que sin duda llamaría la atención de muchos.

El segundo es… una Espada Mágica. Objeto raro e indispensable de llevar como segunda opción.

Sin embargo, el tercer objeto es el más curioso de todos.

Se trata de un pergamino el cual a simple vista se ve como uno común y corriente, sin embargo, a los ojos de Yuit ese objeto es el que tiene mas valor y la verdadera carta de triunfo si hay problemas.

"Si todo sale mal y estoy en peligro… puedo usar esto," Susurro Yuit viendo el pergamino.

Ahora sería un desperdicio total usarlo para el viaje de vuelta, sin embargo, la movilidad reducida y la lentitud que significa ser un blanco muy fácil tanto para monstruos como para gente con malas intenciones.

Aquel pergamino fue una de las cosas que su madre le dejo, un objeto de valor incalculable que de ofrecerse para vender… le podría dar una cantidad enorme de dinero lo suficiente para comprar todo de una sola vez para su proyecto e incluso teniendo dinero de sobra.

Tal es el valor de ese pergamino que Yuit no considera venderlo aun cuando es lo más lógico.

Al final todo para regresar a su hogar en Melen con todos los objetos conseguidos en Orario… objetos que tienen un solo propósito.

"…Vante, cada vez falta menos," Dijo Yuit de forma más seria mirando a los planos extendidos en su cama.

Planos que muestran una figura humanoide como el resultado final, sin embargo, al mismo tiempo un numero de materiales y pasos a seguir bastante complejos.

Básicamente un esfuerzo ENORME para solo una persona que para colmo ni es Aventurera o esta asociada a una Familia.

'Realmente todo seria más fácil perteneciendo a una Familia…' Suspiro Yuit al pensar aquello.

Ahí sin duda seria mas simple conseguir lo necesario para su proyecto en lugar de hacerlo con viajes irregulares a Orario, tal fuese en la Mazmorra o con el dinero recolectado para comprar en otra parte de la ciudad.

"…No Yuit, se realista," Se reprocho ella por pensar en esa posibilidad, "Tu estás haciendo las cosas como las haces por una razón,".

Primero ella más que nadie sabe que con sus talentos ella haría una horrible Aventurera ya que sobra decir que lo físico no es su fuerte.

"Dudo que una Familia poderosa que gane bien quiera que alguien sin capacidades de combate se les una," Dijo una decaída Yuit.

Los verdaderos puntos fuertes de esta chica yacen en otro lugar eso sí.

Y eso sin mencionar que el revelarse como Pequeña Elfa viene con sus propios problemas…al final su situación actual es lo único que puede servir para esta chica.

"¡Oye!" Se escucho la irritada voz del dueño de este lugar.

Instintivamente la mano de Yuit fue hacia su Espada Mágica mientras esta inmediatamente cubrió los planos de Vante.

"¡Todavía falta para el fin de mes!" Contesto Yuit, "Ya page el dinero de la estancia,".

"Llegaron unos Aventureros diciendo que están aquí por tu misión," Dijo desde el otro lado de la puerta el malhumorado dueño, "Si te vas entonces hazlo rápido para tener libre una habitación,".

Al escuchar esas palabras la sorpresa en el rostro de la pequeña Elfa fue evidente.

"No lo puedo creer…" Susurro Yuit.

¿Realmente hay gente tan desesperada para aceptar esa poca paga?

Bueno… al final ella debería apreciar que ese esfuerzo desesperado fuese acogido, ¿Verdad?

"¡Oye vete rápido!" Grito desde afuera el dueño.

"¡Y-ya voy!" Dijo una Yuit que salió de su trance.

Y así rápidamente la Pequeña Elfa comenzó a guardar sus cosas.

Quizás esta sea una señal de que las cosas comenzaran a ir bien, ¿No?

Poco sabe Yuit que efectivamente… las cosas mejoraran mucho mas de lo que ella creía posible.

Y así, la Familia Hestia esta por conocer a una persona bastante peculiar con talentos que, si bien no son para combatir directamente, sin duda serian invaluables para aquellos que pueden apreciar dicho talento.

¿Sera Yuit capaz de cumplir ese deseo de ser una Aventurera para poder completar aquel gran proyecto?

Eso… solo el tiempo lo dirá.

NOTAS DEL AUTOR:

¿Como están gente? Un poco tarde pero aquí otro cap.

Solo digamos que los últimos meses han sido duros. No especificare más, pero al menos aquí tienen un capítulo, espero que sea del agrado de todos.

Con esto inesperadamente tenemos a… ¡Yuit!

Sin embargo, como solo es una introducción corta, siento que queda bien, todo lo de Yuit se podrá expandir más adelante.

Aquí claramente esta la situación de que Vante no está terminada y que Yuit debe de ser quien la termine. Pero es más fácil decirlo que hacerlo por cosas lógicas, pero quizás con la Familia Hestia entrando en su vida las cosas cambien.

Luego de pensarlo vi este un buen momento para introducirla. Sin duda hará aun mas caótico lo de Melen.

Aunque bueno en términos simples y físicamente hablando a Yuit la veo como la más débil de las chicas si le quitamos a Vante.

Asique a Yuit la veremos con un estilo de pelea diferente al del canon… aunque bueno para ella al final su mente brillante es su mejor arma.

La situación de los Pequeños Elfos en el mundo de Danmachi es algo que se elaborara en los próximos capítulos, pero ya de por si considerando el tipo de mundo pueden imaginar que lo que les ocurrió no es algo bonito.

Además, vemos como otras piezas importantes se mueven… mas momentos con Eina y Anya, junto con una Syr que decide comenzar el primer paso para que Bell sea más fuerte.

Eso es todo, espero quizás poder subir próximo el siguiente cap pero no hago promesas.