Aventura 24: Nuevos Encuentros y Corazón de Lorelei.
-Melen, (Cafetería Elegante)-
Bell Cranel y Tiina se encontraban en un momento bastante agradable. Un merecido descanso en el mejor lugar luego de escuchar esos hermosos cantos los cuales Bell Cranel no cree ser capaz de sacarse de la cabeza por lo pronto.
Francamente de para este punto por la hermosa voz, nuestro héroe a veces piensa que Tiina es una Diosa de la Música, pero debe recordarse que ella es una mortal.
Quizás incluso pueda llegar al punto donde recordar las canciones de Tiina sea algo que pueda animar a este chico en una noche solitaria o en un momento duro. Sin duda la peliceleste estaría feliz de que sus canciones puedan ayudar de esa forma.
Con poder tener una 'cita' con Tiina sería el sueño de muchos hombres y lo que también conllevaría una ráfaga de puteadas hacia el peliblanco por tener ese honor.
Aunque al mismo tiempo una belleza como Snow White apareciendo solo sería visto como un plus por varios.
Sin embargo, cuando esta nombro lugares como los Reinos 'Seabed y Apple' es que Bell sintió algo raro.
"…" Tiina guardo silencio, realmente ella desea decir algo, pero no sabe cómo empezar.
¿Realmente ella tendrá respuestas?
"Ehhmm… Snow White-san, ¿Quieres que pida algo?" Ofreció Bell para romper el silencio, "Puedo ir a buscar una silla si lo necesitas,".
"No será necesario," Contesto la peliblanca de forma educada, "Llegue sin ser invitada en primer lugar y aceptar la oferta con eso sería de muy mal gusto,".
"Está bien, no hay problema," Insistió Bell, "Si eres una conocida de Tiina-san, entonces eres más que bienvenida,".
"Lamentablemente no he tenido el placer de conocerla directamente," Dijo Snow White, "Pero he escuchado de ella,".
Por su parte Tiina pensó rápidamente en todo lo que sabe del Reino Apple. Realmente no mucho… solo rumores de la hermosa reina y de que parece que hay algún problema con la princesa, pero nada más que eso.
Sin embargo, el mero hecho de que esa chica este aquí le da esperanzas de poder volver a su casa lejos de las espadas y magias de los Aventureros.
"Lamento si sueno ignorante, pero… nunca escuche hablar de esos reinos," Dijo Bell con un sonrojo.
"Digamos que están en un lugar lejano que no está en ningún mapa," Contesto de forma misteriosa Snow White mirando a los ojos de Tiina quien lo entendió.
El mensaje es claro: Discreción.
"…Snow White-san y yo venimos de un lugar lejano," Añadió Tiina.
"Tan lejano que no tenemos ni idea de cómo terminamos aquí," Dijo Snow White, "Francamente fue inesperado encontrar a otra persona de aquel lugar aquí, realmente fue un golpe de suerte y espero encontrar alguna respuesta,".
Y considerando que este es un MUNDO distinto, eso es una clara verdad al punto que ella se pregunta si algún poder superior estará en juego.
"¿Qué paso?" Pregunto Bell confundido por la situación de la peliblanca.
"No lo sé," Dijo Snow White negando con la cabeza, "En un momento estaba encargándome de mis asuntos y lo siguiente que vi fue un portal que apareció de la nada, lo siguiente que supe es que me encontré en un bosque cerca de esta ciudad,".
"Lo mismo paso conmigo, yo estaba haciendo lo de siempre y de la nada un portal me trajo a Melen," Dijo una Tiina que extraña su Reino.
Nada contra Bell y su Familia, pero ahora encontrándose a otra habitante de Mel Fair Land le hace sentir nostalgia por su hogar.
¿Realmente habrá cómo volver? ¿O quizás simplemente no hay forma?
Cuando ese tipo de preguntas comienzan a llegarle ella no puede evitar sentirse aterrada por el prospecto de no poder volver.
"Tiina-san," Afortunadamente cierto peliblanco noto al instante la preocupación en su amiga, "Por favor no te preocupes, no sé si pueda hacer algo, pero por lo menos quiero que sepas que no estás sola, estamos mi Familia y yo aquí,".
"Si, eso es cierto," Dijo la peliceleste recordando que al final ya no está sola gracias a la Familia Hestia… gracias a Bell.
"Por cierto, tengo entendido que las Familias se juntan en una ciudad llamada Orario," Dijo Snow White.
"Si ahí hay muchas, hay varias que están afuera, pero la gran mayoría se reúne en esa ciudad gracias a la Mazmorra," Dijo Bell, "Mi Familia es una de esas que reside ahí, ahora estamos en Melen porque necesitamos algo que no podemos conseguir en Orario," O al menos sacar lo necesario antes de que parta a Orario.
"Lo sabía, cuando lanzaste ese ataque para calmar a la multitud supe que una persona normal no podías ser," Dijo Snow White quien con eso confirmado no vio razón para no seguir, "Y si es el caso, ¿Sería posible el unirme a tu Familia?" Finalmente, y de la nada Snow White hizo esa pregunta.
"¿¡Eh!?" Contesto un Bell en shock total.
Tiina también se vio muy sorprendida por lo súbito de esa petición.
"Como están las cosas lo más probable es que termine yendo a Orario en algún punto sino encuentro una pista de como volver, quizás en una ciudad tan grande donde bastante gente se reúne alguien sepa algo," Dijo Snow White, "Y si no es posible puedo ser una Aventurera,".
Desde que aprendió su situación de estar en otro mundo, ella ha planeado que hacer luego de aprender lo que pudo.
Orario se ve como la mejor opción en términos de un lugar que quizás tenga respuestas, sino pasa nada también ofrece una profesión que cualquiera puede aspirar como Aventurero.
"¿Pero no quieres volver a casa?" Pregunto Bell.
"Digamos que no es el tipo de lugar donde puedes ir en barco," Dijo Snow White, "Aun quiero no creo que sea posible llegar,".
"¿Tan lejos esta?" Pregunto Bell sorprendido quien no sabía que había lugares tan lejanos al punto de no poder llegar, el creía que en barco se podía llegar a tierras lejanas.
"Muy lejos," Asintió Snow White, "Como están las cosas no veo muchas posibilidades de poder volver por lo que estoy buscando más opciones,"
"Q-quizás es cierto…" Susurro una cabizbaja Tiina.
Mientras más escucha a Snow White hablar, más cabe en cuenta que quizás no es posible volver a Mel Fair Land si lo que la trajo a este mundo a esa chica fue la misma situación.
Realmente… ¿Se quedará aquí para siempre sin poder volver a ver a su padre y a los demás?
"Si es por mi capacidad de combate no te preocupes, se cómo cuidarme, no seré una carga," Dijo Snow White quien si puede confiar en algo es en su poder… aunque cierto objeto sigue actuando raro con las invocaciones.
Bueno, de que son útiles para las batallas eso no se puede negar… ahora apareció una chica de largo cabello negro en kimono quien demostró ser una poderosa peleadora con su cuerpo ademas de la espada.
Realmente, ¿Sera por ser este otro mundo?
"¡B-bell-san!" Hablo Tiina viéndose nerviosa y determinada al a vez, "¡T-también quiero unirme a la Familia Hestia!"
"¿¡Eh!?" Contesto un Bell nuevamente tomado por sorpresa.
¿Cómo es posible que este momento de descanso haya desencadenado a dos personas interesadas en unirse a su Familia en el peor momento para ser miembro?
¿¡Qué clase de suerte loca es esta!?
"Gracias a Snow White-san me di cuenta que quizás no sea posible volver," Dijo Tiina decaída ante eso, pero si ella no sabe nada, ¿Qué más puede hacer?
Si es asi la opción que le queda es quedarse en Melen… ahí lo bueno sería que con su canto podría obtener dinero y ya tiene buena impresión de ella en esta 'forma' con la gente, la vida de una cantante que ayude a hacer sentir mejor a la gente de la ciudad no se ve mala a falta de un reino el cual heredar.
Lo malo es que… con un cuerpo de agua tan grande cerca ella eventualmente caería a la tentación de nadar, causando asi más pánico por el 'monstruo' y Tiina lo que menos quieres es incomodar más a la gente de la ciudad, pero ella se conoce a sí misma lo suficiente para saber que en un momento ella perdería ante la tentación y nadara con su forma verdadera.
Por lo tanto, quizás sea mejor buscar otro lugar donde quedarse y bueno… Bell y su Familia han demostrado ser buenas personas.
"Por eso, ¿Crees que tu Familia podría aceptarme, Bell-san?" Pregunto Tiina mirando directamente a Bell a los ojos.
Y ahí aún más presión y dudas sintió nuestro héroe… lógicamente debería rechazarlas para no lanzarlas a la mira de la Familia Loki, pero ahora mismo Bell no puede decir eso, las palabras no le salen.
Ahí sin poder decidir, solo una solución llego a Bell.
'Ya se… Kami-sama, sin duda ella sabrá que hacer,' Pensó Bell.
Aquí este tomo la 'vieja confiable' para cada Familia que tiene una Deidad proactiva: En caso de duda deja la decisión final a tu Deidad.
Nuevamente eso si se muestra su falta de madurez como líder, ante un dilema como ese lo primero que el piensa es pedirle ayuda a su Diosa.
¿Cuándo podrá Bell Cranel comenzar a madurar a un Capitán capaz de tomar el solo este tipo de decisiones?
Quizás eventos más grandes donde este sea forzado a tomar una decisión difícil será necesario.
"Yo tengo que encontrar a Kami-sama y hacerle saber de la situación," Dijo Bell, "Estoy seguro de que algo bueno se le ocurrirá,".
"¿Oh? ¿No estas siendo demasiado confiado?" Pregunto Snow White dando una leve sonrisa, "¿Quién no diría que aprovecharía la situación para secuestrar a la cantante y usarla para mi propio beneficio?".
Sin embargo, Bell negó con la cabeza al instante.
"Algo me lo dice, pero no creo que Snow White-san haga eso," Dijo Bell ofreciendo una sonrisa, "Ella podría haber hecho eso, pero en lugar hablo directamente y explico la situación,".
Ahí la peliblanca se quedó genuinamente sorprendida… nada de mentiras o falsedades en ese chico, de hecho, Bell Cranel se ve como el tipo de persona que tiene problemas a la hora de mentir.
"Pero por favor pide algo, por lo menos dinero si tenemos para costearlo," Ofrecío Bell, "Me imagino que tendrán cosas de que hablar y es mejor hacerlo con algo de comer o beber,"
"Entendido, aprecio mucho tu oferta," Dijo Snow White dando una reverencia… ¿Acaso tendrán algún plato que involucre manzanas aquí?
"Entonces, nos vemos más tarde ya saben dónde," Bell se comenzó a irse caminando con prisa, la única razón por la cual este no corrió a toda velocidad es por estar dentro de un lugar tan elegante.
Y ahí la Princesa del Reino Apple observo como Bell se aleja a toda velocidad.
"Ese chico… es raro," Dijo Snow White y considerando el tipo de lugar que es Mel Fair Land, que ella lo diga es notable.
"El es una persona bastante peculiar," Sonrió Tiina, "Realmente es una bendición el haber encontrado a Bell-san," De entre todas las opciones para un primer encuentro, Bell Cranel parece haber sido la mejor…
Y asi quedándose solas, las Princesas de reinos de Mel Fair Land tuvieron un buen lugar para hablar.
Quizás ellas se encontraron por meras coincidencias o quizás una fuerza mayor guiándolas, pero ahora que se dio… ¿Cómo afectara esto a la Familia Hestia?
-Calles de Melen, (Un Rato Despues)-
Bell Cranel es un hombre en una misión con su Diosa en mente.
Por eso mismo para la gente común y corriente varios apenas lo notaron debido a su velocidad, lo bueno es que el al mismo tiempo fue cuidadoso para evitar chocar contra otros mientras se mantiene a buena velocidad, todo eso de correr en la Mazmorra evitando ser golpeado por monstruos tiene.
Claramente este no tiene idea alguna de donde estará su Diosa o el conocimiento de la ciudad para intentar encontrar un lugar donde pueda estar ella.
Su única idea es ir al lugar donde haya más gente y comenzar a preguntar, la plaza donde Tiina canto es una muy buena opción, por eso Bell paso por varias calles hasta llegar a un a en particular.
Esta calle es una que tiene varios restaurantes, lado a lado pues ver unos especializados en comida del mar, otros en carnes como la de res y pollo, otros que ofrecen comidas condimentadas y otros incluso de Amazonas mostrando los platos de su tierra natal junto con otras culturas.
Considerando que es una ciudad puerto, esto es esperable incluso.
Sin duda hubiese sido una experiencia notable para un chico de campo como Bell ver que tienen que ofrecer culinariamente gente de lugares lejanos, lamentablemente no será hoy.
Pero… al pasar al lado del restaurant que dice en un letrero 'Comida de Shai-fang'… bueno ahí se acabó la suerte.
¡BAAM!
La puerta del restaurante se abrió de golpe… o mejor dicha fue destruida por algo impactando que va en dirección hacia nuestro héroe.
Los instintos de Aventurero de Bell se activaron… pero curiosamente no para esquivar.
Llámenlo quizás algo desarrollado a partir de vivir con varias chicas, un instinto único que se desarrolla en circunstancias específicas.
Reaccionando por instinto Bell extendió sus brazos para recibir lo que sea que rompió la puerta.
Inmediatamente algo colisiono contra su cuerpo, Bell al instante supo que era un cuerpo, sin embargo, este no pudo ver muchos detalles ya que dicho cuerpo le tapo la vista al estar presionando su rostro.
Para una persona normal estuvo hubiese sido una caída segura, pero para su cuerpo reforzado con Falna no fue el caso.
Luego del tacto, el siguiente sentido de Bell que registro algo fue el olfato donde Bell siente… una esencia 'exótica' podría decirse. Algo similar a incienso quizás.
Y también… ¿Por qué su rostro siente algo suave?
Esa sensación se siente similar a los pechos de Leina… aunque claramente más pequeña que aquellas dos almohadas celestiales en el pecho de la rubia.
Lo que el siente si bien es más modesto… tiene ciertamente su encanto.
'Un momento… ¿¡Son pechos!?' Grito mentalmente un Bell quien se paralizo.
"Ah…" Lo primero que Bell escucho muy cerca fue una voz femenina llena de sorpresa más que enojo o indignación, seguramente es la chica con la que el está teniendo contacto.
Y luego…
"¿¡Qué crees que le haces a mi hermana menor!?" Grito una bastante enojada Taryang.
Con eso todo el sentido de autopreservación de Bell Cranel se activó y este se separó rápidamente para luego dar pasos atrás para generar distancia.
Ahí Bell quedo cara a cara con un rostro adorable, una chica… una nueva belleza que se encuentra este día.
Eso sí, su cuerpo es claramente más modesto que el de Tiina y Snow White, sin embargo, eso no lo quita su atractivo para nada, no todo en una mujer debe ser un cuerpo voluptuoso para tener belleza, solo vean a Aiz Wallenstein por ejemplo… o en un caso más notable a Tiona Hiryute.
Ella meramente toco sus pechos, miro a Bell… volvió a tocar sus pechos como para confirmarse a si misma que eso realmente ocurrió.
Y asi con segundos de silencio…
Lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de aquella chica, es como si algo muy importante hubiese sido arrebatado de ella, algo que nunca podrá recuperar.
"L-lo sient-" Mas las disculpas del chico no llegarían.
"Realmente tienes mucho valor para hacer eso… por lo visto los hombres de las tierras extranjeras tienen o poca vergüenza o son suicidas," Dijo Tarnyang quien tiene su espada desenvainada y lista.
"¡Lo siento mucho!" Exclamo un Bell que hizo una reverencia, "¡S-solo actúe sin pensarlo!".
"¡Puedes sentir como te cortare en pedazos!" Contesto Taryang quien alzo su espada, " ¡Si realmente lo sientes quédate quieto y ofrece tu vida por haber profanado a mi hermana!".
"H-hermana… h-hablas muy fuerte…" Logro decir Saiyang viendo para aumentar la vergüenza como varias personas comenzaron a mirar lo que está pasando.
Correcto, un grupo que iba creciendo está viendo.
"¿Qué está pasando aquí?" Pregunto una mujer.
"Parece que una pelea," Dijo un niño.
"Un momento, ¿Qué demonios es esa cuerda en el cuello de esas chicas?" Pregunto en confusión un hombre.
"¿Serán ellas esclavas de ese chico y se están revelando contra él?" Pregunto un adolescente.
Y asi más teorías se estand dando.
"Wawawa…" Susurro Saiyang sintiendo todas esas miradas… no le gusta para nada.
Ser el centro de atención asi es lo que menos que quiere.
"Descuida Saiyang, solo deja que lo mate y de ahí nos vamos," Dijo Tarnyang con un tono de voz que da por hecho que Bell Cranel no saldrá de aquí con vida.
"P-por favor hablemos de esto, fue un accidente," Rogo Bell, aquí él sabe que si esto viene a los golpes él se defenderá, pero al mismo tiempo sabe que el enojo de esa chica es justificado.
Quizás… ¿Sera buena idea defenderse de todo ataque hasta que ella se canse?
Pero con su usual fortuna, para Bell la peor situación no llego.
"¡OYE! ¡NO CREAS QUE ESTO ES TODO!" Sin embargo, una voz masculina bastante molesta
Bell miro y desde dentro del restaurant se puede ver a un tipo musculoso con ropas de cocinero quien se ve bastante molesto… y que consigo lleva un cuchillo de carnicero.
De no ser por ya haber enfrentado monstruos, Bell estaría asustado o intimidado, pero para este punto eso no le asusta.
La chica que lo estaba amenazando se enfocó en el cocinero, pero tampoco se ve asustada.
Solo es la chica que Bell había toqueteado fue quien se vio asustada.
"¡Estoy en algo importante aquí!" Dijo Tarnyang más enfocada en Bell que en el señor.
"¡Y yo no voy a dejar que unas miserables que comieron en mi restaurant se vayan sin pagar!" Contesto el quien es por lo visto el dueño del restaurant, "¡Paga ahora mismo!".
El cuchillo de carnicero fue alzado de forma amenazante.
"¡Y yo digo que tú eres el mentiroso!" Contesto la chica mayor, "¡Esa ni de cerca es comida de Shai-fang! ¡Sino mi nombre no es Tarnyang!".
'¿Shai-fang?' Pensó un Bell sorprendido.
"Oye, te digo que la mía es comida genuina de ese lugar," Dijo el dueño del restaurant, aunque viéndolo con detalle este no parece alguien con una apariencia muy 'exótica' que digamos.
"Somos guerreras de la lejana nación de Shai-fang," Dijo orgullosamente Tarnyang quien entonces le dio una mirada de severidad, "Claro que sabemos cuál es la verdadera comida de nuestro hogar y la tuya ciertamente no lo es,".
"N-nada se parece a lo de casa," Dijo como pudo Saiyang, ella tiene que hablar también por la dignidad de su hogar.
Con esa confirmación Bell se vio esperanzado de que aquello por lo que están en Melen haya llegado, será cosa de saber poco del mundo, pero el había pensado que esas chicas eran gente del Este Lejano por el estilo de ropas.
Y además…
'¿Qué pasa con esa cuerda?' Pensó un Bell que no pregunto directamente por encontrarlo grosero, pero claramente raro seria no ver aquello.
"Pues aún si dices eso ustedes se vieron bastante felices comiéndose lo que ordenaron," Dijo el dueño del restaurant de forma peligrosa, "Creo que eso dice suficiente, si mi comida era tan falsa, ¿Por qué se la comieron entonces?".
"Ciertamente esa comida podía comerse… ¡Pero al mismo tiempo es una estafa! ¡Una vil mentira!" Contesto Tarnyang, "Considera esto el precio por mentir,".
'Pero… comer e irse sin pagar es malo,' Saiyang quiso decir eso, pero ella sabe que en este punto su hermana no cambiara de parecer.
Varios podrían interpretar esto como meramente Tarnyang negándose a pagar, sin embargo, no es asi ya que esta reconoció que la comida no es mala. Esas palabras son dichas con un gran enojo por alguien que genuinamente ama su lugar de origen y está orgullosa de este.
"¡O me pagas o te hará pagar!" Amenazo el dueño del restaurant.
"Realmente no es una buena idea," Dijo Tarnyang quien ahora apunto su espada al dueño del restaurant, "Y tampoco quiero lastimarte de gravedad, eso sería pasarse,".
"Y yo no me iré sin mi dinero," Declaro el dueño del restaurant, "No creas que eres la primera persona con armas que busca irse sin pagar,".
El hecho de que este tipo no tenga miedo y la cercanía con Orario indica que quizás no sea una persona común y corriente… lo que significa que de terminar esto en un combate real las chances de victoria de las hermanas no son tan claras.
Pero eso no podrá saberse ya que cierto chico se movió rápido poniéndose entre el dueño del restaurant y las hermanas.
Bell Cranel miro directo a los ojos al dueño del restaurant.
"Si le parece bien yo pagare por la comida de ellas," Ofreció Bell.
"¿Ah?" Pregunto confundido el dueño del restaurant.
"¿Qué haces?" Pregunto Tarnyang con clara sospechas.
Saiyang no hablo, pero esta visiblemente sorprendida.
"¿Qué pretendes?" El dueño del restaurant también esta precavido.
"Quiero… evitar un problema," Dijo Bell quien ahí saco una bolsa con Valis, incluso abriéndola para "Por favor diga cuanto fue lo que deben y yo lo pagare,".
Si bien la situación genera preguntas, el dinero que ve ahí es genuino.
"800 Valis," Finalmente hablo el dueño del restaurant, al final si ese chico realmente le pagara entonces mejor que sacarlo a la fuerza de esas dos.
Bell asintio y saco la suma exacta de su bolsa, entonces fue caminando lentamente sin hacer movimiento hostil alguno, únicamente entregando la cantidad de dinero ante la mano extendida del dueño del restaurant.
El tipo vio en detalle, incluso le dio un mordisco leve a un Vali para confirmar… sip, definitivamente es dinero real.
"Muy bien lo acepto," Dijo el cocinero quien tomo los valis, "Pero esas dos están permanentemente prohibidas de poner un pie en mi restaurant,".
"Como si quisiésemos volver," Tarnyang le saco la lengua, la comida tuvo lo suyo, eso no lo va a negar, pero las mentiras son algo que ella no puede perdonar.
La situación de forma afortunada pudo terminar sin una pelea, esa hubiese sido una manera 'fantástica' para estas hermanas de comenzar su misión.
El cocinero regreso adentro, aunque sin puerta la cual cerrar este se limitó a dar una última mirada de advertencia a las hermanas.
Ahí quedaron Bell y las chicas de Shai-fang, la multitud que había visto todo se separó al ya no ver nada interesante.
"Te digo ahora mismo que eso ni de lejos es suficiente para perdonar lo que has hecho," Declaro Tarnyang mirando a Bell poniendo sus manos en las caderas y viendo con sospechas a Bell, "Asique si eso querías te informo que solo haz gastado tu dinero,".
"¿Ah? N-no es asi," Bell negó con la cabeza, lo último que quiere es alejarlas, "Les juro que no era mi intención,".
"¿Oh? ¿Entonces debo asumir que eso fue por pura bondad de tu corazón?" Pregunto Tarnyang quien sigue con sus sospechas.
"N-no…" Admitió Bell.
El será buena persona y todo, pero él no está seguro si hubiese interferido de ser la situación otra.
"Lo que pasa es que… mi Familia vino a Melen para buscar unas medicinas de la tierra de Shai-fang las cuales llega en un barco," Dijo Bell, "¿Si vienen de ahí significa que llego el barco?".
"El nuestro es el único barco de nuestra tierra natal que vi en el puerto," Dijo Tarnyang quien hizo memoria, "Y creo que vi algunas medicinas siendo cargadas cuando comenzamos el viaje,"
"H-hermana…" Con un impulso de valor, la hermana menor miro a los ojos a la mayor, "Ese chico es un Aventurero, menciono tener una Familia,".
Tarnyang entendió lo que su hermana quiso decir, ciertamente encontrarse nada más llegar con un Aventurero es buena suerte.
"Hmmm…" La hermana mayor entonces comenzó a mirar de forma más analítica a Bell, como si estuviese buscando algo… no algo material sino algo más intangible.
"¿P-pasa algo?" Pregunto algo nervioso Bell.
"…No se ve como una persona con malas intenciones a pesar de lo que hizo," Dijo Tarnyang, "Saiyang, ¿Qué opinas?".
"L-lo mismo…" Susurro Saiyang para su hermana.
"Planeamos ir a Orario," Dijo Tarnyang mientras que a su lado Saiyang asiente tímidamente, "Si eres un Aventurero debes ser de esa ciudad, ¿No?".
"Si," Contesto Bell, "Mi Familia vive en Orario, estamos en Melen por la medicina de Shai-fang,"
"Hmmm en ese caso te propongo algo, a cambio de llevarte al barco tu Familia nos da acogida en esta Ciudad y nos lleva a Orario cuando regresen, si realmente lo sientes entonces no creo que lo nuestro sea demasiado," Dijo Tarnyang.
Ante tal proposición…
"¡Muchas gracias! Me gusta como suena," Dijo Bell dando una honesta sonrisa.
"Pero no creas por un segundo que te perdono por lo que hiciste a hermana," Declaro Tarnyang, "Todavía podría patearte el trasero, pero como mínimo no te matare ya que no eres escoria que lo hizo a propósito,".
"Por favor vengan conmigo primero, tengo que informarle a quien mejor sabrá que hay que llevarse," Dijo Bell, "Espero que no sea mucha molestia," Dijo un Bell preocupado de que con eso quieran retractarse.
"Está bien, está bien ya dije que lo haría y no me retractare de eso," Dijo Tarnyang quien inflo el pecho, "Esta guerrera de Shai-fang cumple con sus promesas,"
"S-si… mi hermana cumple lo que promete," Añadió Saiyang como pudo antes de esconderse detrás de su hermana nuevamente.
Ahí Bell se sintió aliviado, hubiese sido realmente malo que ellas se fuesen y con eso la oportunidad de llegar antes que otros.
"Por favor síganme, creo que se dónde podría estar ella," Dijo Bell.
Y ahí el trio comenzó a correr. Incluso Saiyang está manteniendo el paso por ahora.
"Hermana…" Hablo Saiyang con voz más alta, pero aun asi lo suficientemente baja como para que Bell no la escuche.
"¿Qué pasa?" Pregunto Tarnyang, "Descuida, si termina llevándonos a una trampa o algo asi le rompo la columna,".
"N-no es eso," Negó rápidamente con la cabeza la hermana menor, "E-es algo muy importante,".
"¿Qué pasa entonces?" Pregunto confundida Tarnyang.
"Creo que si Cranel-san no me agarraba… quizás me hubiese golpeado la cabeza bien fuerte," Dijo Saiyang en voz baja, "Quizás… incluso de forma letal,".
Siendo claros, físicamente Saiyang no es tan resistente como su hermana ya que sus talentos residen en algo más y un golpe asi podría ser potencialmente fatal.
"Te salvo la vida…" Susurro Tarnyang ahora viéndose más seria.
Digamos que, si una muere, a la otra no le quedaría mucho tiempo en el mundo… cortesía de la cuerda que las une. Salvar a una hermana significa salvar a la otra, Bell Cranel les ha salvado la vida a ambas, en resumen.
Este no lo sabe, pero Bell Cranel ahora mismo tiene un contador de '1', de poder de alguna forma salvarles la vida dos veces más… digamos que este ganaría algo maravilloso.
Y asi con las dos compañeras inesperadas, Bell Cranel sigue con su camino original… este solo espera no haber gastado demasiado tiempo aquí.
-Con Airmid-
Por otra parte, la curandera de la Familia Hestia se encuentra sola, simplemente caminando por las calles… cosa que se siente rara.
"¿Cuándo fue la última vez que tuve tiempo libre como ahora?" Se pregunto la peliplateada.
El hecho de no poder recordarlo ya dice mucho.
Ella lógicamente no podía ser la única curadora de la Familia Dian Cecht, sería estúpido para una Familia que vivió la época oscura de Orario el confiarlo todo en una sola persona que por más talentosa que sea, uno nunca sabe cuándo antiguos enemigos o una grave situación la vea en peligro.
Pero por el gran talento de Airmid siempre fue mejor tenerla en lugares seguros a menos que fuese realmente necesario verla en otros lugares.
"Me pregunto si estarán tratando bien a los heridos…" Susurro Airmid preocupada.
Si bien no estaban a su nivel, ellas podrían manejarse, además ser más en número debería servir… ¿Pero será suficiente para los casos más graves que incluso a ella le dan problemas?
Son cosas como esas las que la preocupa mucho.
"…si tan solo no me hubiese tirado al fuego para salvar su propia piel," Ahí una vez más Airmid dio un suspiro por quien sabe cuanta vez al recordar el momento.
Sonara raro para algunos, pero ella todavía no lo supera. Son traiciones como esas las que te pegan duro al no creer que serían posibles de llegar.
Por lo visto es en un momento crítico donde la verdadera naturaleza de uno surge, ella claramente ha escuchado sobre eso.
Miembros de Familia que son 'unidos' con los suyos más corren cuando la mazmorra les da un mal día o cuando hay disputas si un monstruo deja un drop… y aparentemente una Deidad que prioriza su seguridad personal.
"…no, no pienses en eso," Si ella piensa en eso cualquier buen momento que podría haber sacado de este tiempo libre quedaría arruinado.
Para su suerte…
"¡Airmid-san!" Afortunadamente ella fue sacada de esos pensamientos al ver a su Capitán acercándose… aunque no solo.
Dos bellezas exóticas a esta su lado, lo peculiar además de la cuerda es el estilo de sus vestimentas que dan una impresión similar a la del Este Lejano. Pero siendo la chica educada que es no mencionara lo de la cuerda de frente.
"Bell-san," Contesto Airmid, "¿Ocurrió algo?".
"Finalmente llego, el barco de Shai-fang ha llegado," Dijo sonriente nuestro héroe.
"¿En serio?" Pregunto ella.
"Correcto, nos bajamos de ese mismo barco para llegar," Ahí hablo Tarnyang quien dio una reverencia, "Mi nombre es Tarnyang y a mi lado está mi hermana gemela menor, Saiyang,".
"Es un placer, soy Airmid Teasenare de la… Familia Hestia," Se introdujo la peliplateada quien casi dijo otro nombre para su Familia.
"¿Eh?" Ahí Tarnyang se mostró sorprendida, "Un momento he escuchado ese nombre… creo que es una famosa…" Sin embargo hasta ahí la memoria le falla.
"…curandera…" Susurro Saiyang.
"¡Oh cierto!" Ahí ella recordó, "Ese el nombre de una famosa curandera de Orario,".
Naturalmente, Aventureros famosos se les escucha incluso en tierras lejanas, aunque por el nivel tecnológico del mundo eso termina siendo gracias a rumores, no serán rumores completos eso si, pero lo principal se entiende.
En el caso de Airmid lo que llego es 'Curandera famosa' y más nada.
'Pero… ¿No era otro el nombre de su Familia?' Pensó Saiyang.
Sin embargo, Airmid dijo lo que dijo, por lo que debe ser miembro de la Familia Hestia entonces.
"Si es una curandera entonces entiendo porque está interesada…" Susurro Tarnyang con sus sospechas sobre Bell bajando.
"Airmid-san, Taryang-san y Saiyang-san esta dispuestas a ayudarnos a guiarnos hacia el barco," Dijo Bell, "A cambio accedí a llevarlas hacia Orario cuando regresemos… perdón por no consultar con nadie," Se disculpo este.
"No… Bell-san, tu como Capitán tomaste esa decisión por lo que viste como algo bueno para la Familia," Airmid negó con la cabeza, "Si termina siendo bueno o malo habrá que verse, pero cuando un Capitán toma una decisión la Familia que lo respeta aceptará,".
En lo personal para Airmid, la decisión de Bell fue una buena considerando el momento.
"Nos bajamos de ese mismo barco," Dijo Taryang, "Sabemos en qué parte del puerto se encuentra,".
Saiyang deseando ayudar logro asentir tímidamente.
"Vamos," Dijo Airmid con seriedad, "Cada segundo es vital,".
"Si," Dijo Bell quien miro a sus acompañantes, "Por favor Tarnyang-san, muéstranos el camino,".
"Está bien, pero no olvides tu promesa," Dijo la hermana mayor con una voz que promete una represalia si Bell se retracta.
"Si, no la he olvidado," Contesto Bell quien ya piensa como explicarle a su Diosa lo de los nuevos invitados temporales.
"Entonces síganme," Declaro Tarnyang quien comenzó a ir hacia cierta dirección.
O ese era el plan, pero ella olvido un detalle…
"Hermana… no es por ahí," Dijo Saiyang en una voz más alta al solo hablarle a su hermana que estaba por cometer un error.
"¿Eh?" Dijo Tarnyang.
"El lugar donde debemos guiarlos está en esa dirección," Dijo Saiyang apuntando hacia una dirección opuesta, "Primero… vamos al final de la calle y luego doblamos a la izquierda,".
"Entendido," Asintió Tarnyang sin cuestionarlo.
Ahí Bell se vio impresionado, usualmente no parece que Tanryang sea alguien que cambie una vez toma una decisión como de a donde ir.
La hermana mayor noto la mirada de Bell, no es la primera vez que le ha pasado.
"Saiyang se encarga de cubrir mis debilidades," Declaro sin nada de vergüenza Tarnyang, "Aun si no habla mucho te aseguro que sin mi hermana menor yo no podría llegar muy lejos,".
Claramente hay puntos donde ella flaquea, pero para cubrirlos estará ahí su hermana.
"Genial, Saiyang-san," Dijo un sonriente Bell.
Ante eso Saiyang se sonrojo mucho y procedió a esconderse detrás de Tarnyang.
"Por lo visto Saiyang-san es bastante tímida," Explico Bell.
Airmid asintió, ella no dijo nada pero vio con una mirada más analítica a la hermana menor.
Si van a Orario y no encuentran lo que buscan lo más probable es que deban ganar dinero, y considerando esa cuerda no hay muchos trabajos que ella vea disponibles.
Inevitablemente ser un Aventurero entrara en consideración, en especial porque claramente la hermana mayor es guerrera, una con bastante potencial si Airmid debe dar su opinión.
Como una mujer que ha lidiado cada día con Aventureros, ya sea lastimados luego de un duro combate o que vengan a comprar algo… eso sin mencionar cuando ella ha sido necesitada directamente en la Mazmorra, uno podría decir que esta chica tiene un buen ojo para evaluar a guerreros.
Tarnyang muestra una gran promesa, pero con Saiyang parece haber un problema, ella no se ve como una peleadora en lo absoluto.
'Si van las dos juntas es probable que la hermana mayor termine protegiendo a la menor y eso sea su perdición,' Finalizo Airmid.
Aunque claro hay factores como la Familia que las acepte.
'Las chances de ellas encontrando una Familia no son exactamente altas…' Pensó Airmid quien como ex-Capitana tiene ese presentimiento.
"¿Airmid-san?" La voz de Bell se escuchó, la peliplateada pudo ver como su Capitán se ve preocupado.
"Perdón, me perdí en mis pensamientos," Dijo Airmid.
"Airmid-san, vamos," Dijo Bell, "Se que, si estás ahí podremos obtener las mejores medicinas,".
"Con Saiyang guiándonos llegaremos sin problemas," Dijo Tarnyang.
"D-daré lo mejor de mi…" Pudo decir Saiyang.
Y asi el grupo de ahora cuatro comenzó a ir a toda velocidad siguiendo las instrucciones de la hermana menor.
'Quizás… esto no esta tan mal,' Pensó Airmid mientras corre.
Su Familia actual no son malas personas o gente que planeo lo que le paso, solo víctimas de las acciones impulsivas de su antigua Deidad y una Ángel molesta por dichas acciones.
Sintiéndose un poco mas liviana, Airmid fue junto a los demás. Por el bien de su Familia ella espera poder conseguir medicinas para los tiempos difíciles.
Lo que haya pasado que la tiene aquí no importa, ella se asegurara de que se mantengan saludables tanto fuera como dentro de la Mazmorra.
-Con Liliana, (Al Mismo Tiempo)-
El sol sigue brillante en el cielo, el cielo despejado muestra un lindo día con un sol brillante, muy bien momento para estar afuera, la situación actual con la Sirena hace que ni los barcos pesqueros estén muy lejos de la costa.
En otras palabras, un sitio perfecto en medio del agua donde nadie puede molestarlos.
La tripulación de la Gran Pirata se encuentra solemnemente organizada, este es un momento serio, cualquiera con media neurona puede notarlo.
Sin decir nada Liliana mostro una bola de cristal la cual en su mano derecha alzo hacia el cielo.
"Este es un artefacto encontrado en lo que una vez fue una isla que era propiedad de la Familia Pontos quien es la Deidad del Océano Primordial," Dijo Liliana, "Esa Familia poseía una isla donde toda la población se unió a la Deidad," O al menos asi lo conto su abuela.
"¿Familia Pontos? Nunca había oído hablar de ellos," Dijo confundido uno de los tripulantes.
Liliruka asintió, ella tampoco había escuchado hablar de tal Familia.
"No me sorprende, según mi abuela estos estuvieron activos cuando las primeras Deidades descendieron," Dijo Liliana recordando cuando su abuela le conto eso, "Esa Familia no busco pelear contra Monstruos, sino que aparentemente la forma de controlarlos,".
"Bueno, creo que hay varias formas para lograr eso," Comento un tripulante, "Escuche que la Familia Ganesha puede hacerlo,".
"Se dice que esa Deidad podía usar un poco de su Arcanum de alguna manera y usando la vida de la Capitana de su Familia este creo este artefacto, ella se llamaba Lorelei," Dijo Liliana para la sorpresa de varios, claramente hay Dioses que no sufren mucho si pierden miembros de su Familia, pero un sacrificio asi ya está a otro nivel, "El poder controlar a los monstruos que habitan en el mar, únicamente a estos,".
'Eso no sería muy útil en la mayoría de la Mazmorra,' Se dio cuenta Liliruka, o al menos hasta donde ella ha visto es tierra firme.
Sin embargo, en un lugar como este ella puede ver lo devastador que puede ser.
"Este es un objeto único en el mundo," Dijo una orgullosa Liliana ante lo que su amada Abuela pudo lograr conseguir.
Lo malo es que nada sobre la forma, método y materiales necesarios para la creación del Corazón de Lorelei, por ende, este objeto es único en el mundo y de ser destruido el reemplazarlo sería imposible… además que como nadie ha oído de Pontos por un largo tiempo cabe la posibilidad de que haya vuelto al Tenkai.
"Pero entonces, Liliana-sama, ¿Podrá usarlo?" Pregunto un tripulante, "No es por ofender, pero según mi experiencia un objeto como ese requeriría un conjuro o algo asi para activar,".
"No hay problema, mi Abuela se encargó de anotarlo," Dijo Liliana quien entonces dio un gran suspiro, "Pero es la primera vez que uso algo de la Bóveda X… por favor Abuela, mira desde donde estes a tu nieta,".
Realmente se siente raro darlo un uso a esos tesoros valiosos que por serlo nunca se mueven de sus cofres… pero al final su abuela no le hubiese dicho tenerlos a manos en el barco en lugar de dejarlos enterrados en una isla con solo ella sabiendo donde se encuentra.
Y ahí la Gran Pirata… comenzó a recitar.
"Oh gran mar, fuente de la vida, origen de la vida… escucha mi llamado,"
"Escucha al portador del poder del Océano Primordial, mi llamado es absoluto,"
"Toda la vida se origina desde el océano, el origen está conectado a todo lo que sigue,"
"Yo llamo al poder creado por el sacrificio de la seguidora del Dios del Mar Primordial,".
"Sigan mis ordenes, seres monstruosos de los mares,".
Y asi, Liliana termino de recitar.
"Ahora esperamos y actuamos mañana en la noche," Dijo Liliana.
SI bien no hubo un efecto inmediato, el Corazón de Lorelei le informo cuando se reunirán los monstruos llamados, al final el océano es algo muy grande despues de todo por lo que no será inmediato reunirlos.
Una obra maestra, sin duda habría Familias dispuestas a hacer cosas muy sucias para tener sus manos en esto.
¿Qué buscaba Pontos al crear esto? ¿Acaso la destrucción? ¿O acaso algo más?
Bueno, no hay punto en preguntas que no tienen a quien las responda.
"Lo bueno es que es Liliana-sama quien tiene ese poder," Susurro Liliruka con alivio absoluto.
Ella puede totalmente imaginarse a la Familia Soma usando al Corazón de Lorelei para aterrorizar a cualquier ciudad o pueblo costero a cambio de dinero… y a la Deidad sin hacer nada al respecto.
Liliana por todas sus excentricidades es una gran líder que comanda con lealtad a sus subordinados… y que tiene un punto suave por la gente mayor. No es una persona que usaría eso para actos crueles.
"Entonces, ¿Sera un ataque indiscriminado?" Pregunto un tripulante.
Liliana negó con la cabeza.
"Limitare la aparición de Monstruos en la costa y a una distancia segura dejando la ciudad intacta," Dijo Liliana, "Ahora la Familia Ganesha tendrá que enfrentarlos y nosotros haremos nuestro gran movimiento… ¡Enseñémosle a Melen lo que es enfrentarse a la Gran Pirata: ¡La Capitana Liliana!"
La tripulación alzo sus manos, incluso una Familia como esa no podría detenerlos… ¡Que la reputación de estos Piratas llegue hasta Orario!
Melen no lo sabe, pero se acerca el desmadre más grande de toda su historia.
NOTAS DEL AUTOR:
Muy bien gente, la historia sigue!
No quería publicar este cap ya que el sitio no da la alerta, sin embargo he decidido publicarlo ahora debido a ciertos problemas que me impedirían hacerlo mas tarde.
En si mas encuentros con potencialmente dos nuevas miembros de lleno con las de Mel Fair Land, creo que me maneje bien con Snow White aquí.
Además con Bell finalmente conociendo a las hermanas y logrando tocar a Saiyang mientras se gana el enojo de Tarnyang... ¿Lograra este mejorar la relacion con ellas? En si espero haber hecho bien las interacciones de ambas con el peliblanco.
Y ojo, para los que sepan... si Bell les salva las vida dos veces mas se ganara algo muy bueno XD
En si ya se mostro lo que pasara con Liliana, la confrontación sin duda dejara a Melen en quien sabe que estado... oh bueno, puede que Bell gane algo importante con eso.
Bien nos vemos en el proximo cap. Avisenme si cometi algun error por favor.
PDD: He abierto una cuenta de pat-reon (Nombre el mismo que mi nombre de usuario) ahora comenzando a ofrecer algo, si va bien es muy posible que avance a más eventualmente a ofrecer mejores cosas. Sino el apoyo en si es bueno porque inspira a seguir.
