Hola Lectores, y como les prometi, cada domingo les traeria la actualización y aqui esta el primer capitulo de la historia y muchas gracias por su rapido apoyo al fic con los follows y reviews, espero que les fascine mucho y bien quiero decirles que hay un personaje que ha entrado a esta historia y el nombre de su barco le ha revelado y el primero que me diga quien es, tendra una participación en el fic, así que veamos si son capaces de descifrarlo, así que vamos a darle.

Primer aviso: Las actualizaciones seran cada domingo, así que no se desesperen

Segundo aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Tercer aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review

.

.


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 1: Santa Lucia


-¡Fuego!- El sargento grito con fuerza haciendo que todos dispararan al unísono contra los magos, dándole más que el tiempo necesario a Mystogan para activar su ataque, la onda de choque de su bastón comenzó a destruir poco a poco los navíos alrededor de ellos haciendo apagar las llamas del Fantasma Forge siendo rodeados por un aura azul en los magos, Forge no les iba a dejar irse como si nada así que disparo a quemarropa contra ellos pero sin que el mismo capitán se diera cuenta, Lucy se movió con rapidez con la poca magia de reserva que poseía gracias a su curación estando frente a frente a Forge con su espada en mano con una mirada de odio mientras el viejo capitán solo pudo verla sin defenderse.

-Esto es...!POR FAIRY TAIL!- Lucy logro clavar su espada en el brazo de Forge para hacer caer la pistola y darle el tiempo suficiente para volver con Mystogan y los demás, Lucy no se iba a dejar derrotar tan fácil, no después de tres años llenos de amargura, tristeza y soledad, ella era una nueva Lucy, una que no se dejaría pisotear por los demás...no más Lucy que es consideraba débil, no más Lucy que llora por no proteger a los demás...ahora solo había una Lucy: La que pelearía hasta el final para lograr su felicidad a lado de su hermano e hijo y tener una lucha final contra la persona que siempre amo: Natsu Dragneel. Pero ella está desconociendo que un nuevo conflicto está a punto de llegar y es comandada por un grupo cruzado en búsqueda de la tierra santa, el destino: Magnolia...y la raza impura: Los magos...ha comenzado, la Cruzada contra la magia comandada por Rodeland Strauss.

El hechizo de Mystogan hizo su acometido y teletransporto a los magos fuera de la zona de fuego el barco y en el puerto de la ciudad de Crocus, para cuando los soldados dejaron de disparar, observaron que ya no había nadie en el centro del Fantasma Forge, lo cual dejo impresionados a todos los presentes y algunos con frustración.

-¡Vayan a buscar y encuentren todo lo que nos sirva para encontrar a esos malditos, ayuden a los heridos y aseguren el perímetro!- El sargento de la WesterHill Company guiaba a sus hombres a hacer todo lo posible de encontrar cualquier cosa que los pudiera llevar a los magos.

-Han desaparecido- Una voz grave salió de la nada entre los escombros del Fantasma Forge, siendo su capitán, haciendo que todos dejaran de buscar y le hicieran los honores que merecía.

-C-Capitán, ¿Esta bien?- El sargento miro como Forge sostenía la espada que le había clavado Lucy en su brazo y con su pañuelo tratando de cubrir su herida por el arma ensangrentada con una mirada de pocos amigos.

-Por todos los cielos… ¿Qué le paso?- El sargento solo miro la herida tratando de ayudarlo pero Forge solo se alejó de él con una cara de pocos amigos.

-Quiero que todos los presentes que se preparen y estén listos para zarpar a todos los mares del confín de la tierra, si ven a un barco con velas negras en territorios de la WesterHill Company, destruyéndolos…la cruzada de las velas negras sigue su curso- Forge daba las indicaciones con una voz fuerte y con una mirada llena de venganza, los soldados que estaban haciendo el trabajo comenzaron a ponerse en posición mientras Forge aun con su herida caminaba hacía la proa del Fantasma Forge, en su miraba solo estaba la imagen de la rubia y de como ella le causo algo de dolor, apretando fuertemente sus manos rechinando los dientes.

-¡Heartfilia!- El grito de Forge hizo parar en seco a todos con algo de temor, nunca habían visto a su capitán tan enojado, era como si el mismo demonio lo había poseído pero en estos momentos, la mente de Forge estaba empeñada en conseguir su venganza sobre dos personas: Los hermanos Heartfilia…Lucy y Fabio.

.

.

La Venganza de Santa Lucia

.

.

-Ah! – El suspiro algo agónico de la doctora del barco, Quin, hizo que toda la tripulación se pusiera alerta para saber que le había pasado a la albina, en especial el capitán de la tripulación quien fue con ella desde el principio.

-¿Estás bien Quin?- Pregunto el joven capitán pirata de Fabio Heartfilia mientras la albina se tocaba la cabeza tras percibir algo en su mente, una esencia muy familiar que se acercaba al barco como si nada.

-Esta esencia…es de…-No pudo terminar su oración ya que una luz azul inundo todo el barco y un gran haz de luz se dio en el centro de la Venganza de Santa Lucia, haciendo que todos los piratas de la tripulación se pusieran en guardia al ver tal manifestación de poder en el barco, Quin se sorprendió al sentir tanta cantidad de magia acumulada en una sola persona, pero no era solo una, sino muchos más y entre el filtro del Chi que había, encontró el que estaba buscando.

-Lucy- Cuando la luz se disipo, revelo a una joven de cabello rubio y ojos achocolatados con una sonrisa en su rostro mientras Kasumi estaba cerrando los ojos con algo de temor, sentía que no lo lograrían abrazaba del brazo de Evans, el único de la tripulación que los acompaño, mientras Levy McGarden estaba sorprendida en aparecer en otro barco, Mystogan fue el único que se mantuvo bajo perfil mirando a Fabio, el joven capitán pirata observo a su hermana con una felicidad interna pero aun preocupado por lo que había pasado.

-¡Chicos, estamos de vuelta!- Lucy grito con felicidad como si nada hubiese pasado pero, Fabio fue el primero en ir con su hermana para abrazarla con fuerza.

-¿Dónde te metiste Lucy?- Fabio la miro a los ojos con preocupación, Lucy solo desvió la mirada, pensando que su hermano la iba a regañar pero…otra cosa pasó.

-Me tenías preocupado hermanita…- Lucy se sorprendió al escuchar la oración del joven capitán pirata, Nidia siendo la primer oficial veía lo que pasaba, ella había sido testigo de la preocupación del propio Fabio.

-Fabio, lo siento…yo…

-Es mi culpa capitán- Evans se paró con decisión a lado de la rubia, Fabio solo miro a su amigo y miembro de la tripulación con cara de pocos amigos, un cambio radical en el Heartfilia.

-Explícate Evans- Fabio miraba con algo de desafío a su amigo e integrante de la tripulación mientras tragaba algo de saliva, Lucy se sorprendió al ver que Evans se le había adelantado en explicar la situación.

-Capitán, yo fui quien llevo a Lucy al barco de Forge.- Evans se sentía muy nervioso al ver como el capitán lo miraba pero Fabio no se fiaba para nada de la explicación del pelirrojo.

-No me creo ese cuento Evans…!Lucy, explícame porque estabas en el barco de Forge por tu cuenta!- El rubio volteo de forma brusca y algo agresiva hacía su hermana. Lucy sintió como la mirada de su hermano se asemejaba a la de Natsu, cuando estaba enojado, Kasumi pudo ver en la mirada de Lucy algo de terror ya que la maga celestial estaba recordando el suceso de hace ya tres años con Natsu, su violación, haciendo que ella interviniera.

-¡Oye Fabio, no es para que le hagas esa mirada a Lucy! ¡Yo te diré la verdad! ¡Ella estaba a punto de matar a Forge en su propio barco y lo iba a hacer por ti, porque no quería verte en problemas como le pasó a Nidia y será mejor que bajes tu tono de voz con ella o si no te las veras conmigo!- Los ojos de Kasumi cambiaron a sus ojos de Dragón sobre Fabio, Lucy se interpuso entre ellos con algo de molestia.

-¡Ya basta! Fabio…es cierto, fui a enfrentar a Forge para ayudarte, no quería que te hiciera daño, yo…tuve una visión, en la que te estabas enfrentando a él y luego…-Lucy miraba a su hermano igual de enojada para sorpresa de Fabio.

-Él te mataba- Lucy tuvo que apretar sus dientes para contarle lo que había visto en su visión con Mavis, todos se sorprendieron al escuchar esa revelación excepto Mystogan y Quin, quienes por alguna razón comprendían el asunto de las visiones.

-Lucy…no tengo mucho tiempo pero espero que logres escuchar mis palabras. Mystogan interrumpía las palabras de Lucy para que le hiciera caso en relación a uno de sus mensajes que lleva consigo desde Edolas atrayendo la atención de todos los del barco.

-Dentro de seis meses…la guerra por el mundo que conoces se desatara y Edolas estará involucrado en ella, todo por una cruzada hacía la tierra Santa- Las palabras del Rey de Edolas eran muy serias creando algo de confusión entre todos pero Levy fue quien rápidamente relaciono las palabras con un grupo religioso que iba creciendo como la espuma.

-¿Tierra Santa? ¿Cruzada? ¡Holy Cross!- La inteligencia de la peli azul y su habilidad para descubrir de lo que hablaba Mystogan hizo que Lucy le prestara atención y fuera con su mejor amiga.

-¿Qué dices Levy?- La maga celestial se puso enfrente de Levy con una mirada muy curioso mientras Levy posaba sus dedos en su barbillas.

-Lu-Chan…

-Pero no solo es eso- Mystogan interrumpió nuevamente a las jóvenes magas para continuar con su mensaje dentro de la Venganza de Santa Lucia.

-La guerra en los mares será tan devastadora, que solo un bando podrá vivir otro día para navegar- Fabio estuvo atento a esas palabras al igual que Nidia, la cruzada de las velas negras ya estaba en su punto más alto pero temían que Forge se sacara un as bajo la manga.

-Forge…- Fue lo único que dijo el capitán de la Venganza de Santa Lucia apretando la empuñadura de su espada mientras que Mystogan le tenía un último mensaje para la rubia de ojos achocolatados.

-Lucy- El Rey de Edolas se acercó a Lucy posando su mano en su hombro mientras miraba a los ojos a la rubia, Lucy sintió como una especie de energía extraña paso por su cuerpo generándole un escalofrío.

-Cuida a tu hijo- Fueron las únicas palabras de Mystogan para luego darse vuelta dejando a todos con mucha intriga y misterio en esas palabras.

-Mystogan espera- Lucy trato de tomar a Mystogan por su capa, pero el Rey había desaparecido como si nada sorprendiendo a todos por su gran habilidad y velocidad, cosa que no le gusto para nada a Lucy ya que no le dijo más y con algo de preocupación en cuestión de su hijo.

-¡Mystogan!- La rubia se ahogó en un grito con algo de frustración haciendo un puchero mientras Levy y Quin solo reían al ver a la Lucy que ellas conocían mientras que el resto de la tripulación se cuestionaba unas cosas.

-¿Quién era ese sujeto de todas formas?- Pregunto Evans mientras se recargaba en el borde del barco mirando a Lucy.

-Un viejo amigo, uno que nos ha ayudado este día- Dijo la rubia con una sonrisa en su rostro, Fabio todavía tenía algunas cosas que pensar y más de que hablar con Lucy y ese tal Mystogan pero por el momento tenían que continuar con el curso que James tuvo que desviar ya que Lucy estaba con ellos nuevamente.

-Muy bien, ahora todos vuelvan a sus deberes, quiero que mantengamos la ruta hacía los mares del Oeste, nos llevara hacía Magnolia- La voz de Fabio se hizo sonar en el barco a lo cual todos lentamente comenzaron a tomar sus posiciones en el barco, todos menos Kasumi que aun no le baja la mirada algo desafiante a Fabio con sus ojos de Dragón, Fabio subía las escaleras para tomar el timón y junto a él, Nidia se puso a su lado.

-¿Qué hay del consejo Capitán?- Pregunto la castaña de cabello corto intrigada por salirse de ese modo del consejo de las diez calaveras.

-Tendrán que esperar- Dijo el rubio muy confiado mientras giraba hacia el oeste para ir a Magnolia, mientras que Lucy tenía una charla con su mejor amiga tras tres años sin verse.

-Lucy- La joven gitana le regalo una sonrisa a la rubia pero esta le dio un abrazo muy fuerte en señal de amistad y apoyo, mientras Levy veía como Lucy no estaba sola dentro de los años que no estaba en el gremio.

-Quin, me da gusto verte, perdónenme por dejarlos así pero tenía que hacerlo- Dijo Lucy tratando de disculparse con una risilla burlona.

-Descuida, todo está bien y nos alegra que estés bien- Dijo Quin mientras veía con su magia gitana el Chi de Lucy, viendo que había un cambio no tan visible pero que se separaba el Chi de la rubia.

-Oh cierto, Levy-chan ella es Quin-chan, es la doctora del barco- Lucy tomo del brazo a la peli azul para presentarla con la gitana regalándole una sonrisa ignorando el factor de que Quin era ciega.

-Es un placer Quin- Dijo Levy estrechando la mano de la gitana mientras la albina la "miraba"

-Levy…es un bonito nombre- Quin le regalo una sonrisa por el lindo cumplido de Quin mientras Lucy veía como ellas comenzaban con el pie derecho en presentarse.

-Levy-chan, hay tantas cosas que hablar- Lucy miro a Levy con algo de seriedad esperando que las explicaciones salieran al aire.

-Lo se Lu-chan pero me da gusto verte y ver que estas bien- Dijo la dulce maga peli azul mientras se acomodaba el pelo por el viento, al querer hablar Quin las interrumpió.

-Lucy…Levy ¿Pueden acompañarme?- Quin ingreso en el interior del barco con tranquilidad dejando a las magas con algo de intriga para luego seguirla y dejando a todos los demás, ya adentro del barco, ambas magas siguieron a Quin hacia la cocina donde ella se sentó en una de las bancas de madera.

-¿Qué sucede Quin?- Pregunto Lucy muy intrigada sentándose a su lado mientras Levy se sentó del otro lado de la mesa de madera.

-He dominado la teletransportación Astral después de la última vez que lo hice y puedo hacer que veas a tu hijo- La oración de Quin dejo muy sorprendida a Lucy, no lo podía creer, esta vez tenía la posibilidad de no perder la oportunidad de buscar a su hijo y tenerlo en sus manos nuevamente.

-Lucio…mi bebé- Se le hizo un nudo en la garganta a Lucy pero sintiendo una alegría en su corazón como nunca en la vida pero la única que se sentía intrigada era Levy ¿Acaso el hijo de Lucy no estaba con ella?

-¿No está aquí? Lu-chan…

-Es una larga historia Levy-chan pero quiero verlo Quin- Lucy interrumpió a Levy, ella estaba algo emocionada por creer saber dónde estaba su hijo en estos momentos, Quin comenzó a acumular su Chi para crear un portal.

-Está bien, no te muevas- No le tomo mucho tiempo a la albina para crear el portal que apareció enfrente de ellas con un aura verde pantanoso, a Levy le impresiono como Quin mantuvo su concentración al máximo.

-Wow es asombroso- Dijo la maga del Solid Script mirando el portal pero a diferencia del pasado, este era más pequeño y este tenía un motivo para serlo.

-Al parecer no puedo teletransportarte ya que tiene que estar en un lugar fijo el portal pero tu hijo esta en movimiento, por lo que solo puedo dar ver una ventana. Quin le explicaba otra de las limitaciones de su teletransportación Astral y aunque no le complació a Lucy, no le importaba, ella solo quería ver a su hijo sano y salvo.

-¿En movimiento? Déjame ver Quin- Lucy se levantó de su asiento para intentar ver el portal, la imagen se estaba enfocando lentamente para revelar el lugar donde su pequeño estaba siéndole muy familiar para las jóvenes magas.

-Es el tren de Magnolia Lu-chan.- Dijo Levy sorprendida señalando el portal en movimiento mientras Lucy no le despegaba de la vista el portal.

-Si…-Una imagen más salió del portal y Quin al enfocarla, se sorprendió al ver a un niño de tres años feliz y con el cabello rubio alborotado, tenía una llave blanca que decía "Ángel Celestial" y era la viva imagen de su padre...era él...su pequeño.

-Lucio- Lucy trato de contenerse en su llanto al ver a su pequeño muy feliz y sano, pero había alguien más con él, estaba siendo cargado por un joven de cabello rosado y con fuertes brazos y una bufanda blanca, entonces supo que estaba con él.

-Natsu…- Lucy tuvo sentimientos encontrados al verlo sonriendo con su hijo, se veían como toda una familia pero Lucy se sentía tan lejos de él que quería ir ahora para abrazarlo pero aún no estaba lista para confrontar a Natsu, Levy sintió como Lucy se estaba debatiendo entre sus sentimientos pero eso cambio al ver la imagen de una mujer azabache quien se recargo en el hombro de Natsu y le tocaba la nariz a Lucy.

-Pero que-Lucy de inmediato enfoco su mirada a esa joven misteriosa quien estaba muy divertida con su hijo e incluso abrazándolo con ternura haciendo que Lucy rechinara los dientes.

-¿Quién es ella y…porque está abrazando a mi hijo?- Lucy miro con algo de enojo y lleno de celos a la chica azabache, una joven de su edad quien estaba muy cerca de Natsu y Lucio, pero lo que ella no sabía era que ella era una dragón Slayer...una de dos elementos y nuevo miembro de Fairy Tail y compañera de Natsu: Misaki Reika.

.

.

En altamar

.

.

-Capitán, hay un barco a la vista- Muy lejos de la Venganza de Santa Lucia, un barco igual de grande que el de Fabio se acercaba lentamente con una insignia en su bandera pirata, con un símbolo extraño siendo conformado por una A, pero de extraña forma, el primer oficial del capitán le informo sobre la situación a un hombre ya grande pero joven ocultando su rostro con una capucha blanca, tomando el catalejo para observar el barco en cuestión, pero identificándolo al mismo tiempo.

-El lobo de altar mar...Icen las velas, el viento está a nuestro favor…preparen los cañones- El capitán dio una orden muy firme y todos sus hombres se movilizaron para hacer que su barco avanzara hacía la Venganza de Santa Lucia, el hombre rubio sin quitarse la capucha toco una de sus muñecas soltando una pequeña hoja oculta y luego la regreso a su lugar.

-Fabio VanCorr…Nos volvemos a ver después de tanto tiempo...- El capitán se ponía en su posición en la proa esperando que su barco lo alcanzara, él tenía ciertas cuentas que atender...La Venganza de Santa Lucia iba a encontrarse nuevamente con el Jackdaw

.

.

Continuara...