Hola Lectores, ¿Que dijeron? ¿No habra capitulo? Pues se equivocan y nuevamente les traigo el segundo capitulo de la historia, donde vemos a Natsu por fin y la primer batalla que se dara en las muchas que pasaran en el fic, gracias nuevamente por su apoyo en todo y pues, vamos a darle con el capitulo y saludos desde México
Primer aviso: Las actualizaciones seran cada domingo, así que no se desesperen
Segundo aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Tercer aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
.
.
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 2: Tú reflejo
-Natsu…- Lucy tuvo sentimientos encontrados al verlo sonriendo con su hijo, se veían como toda una familia pero Lucy se sentía tan lejos de él que quería ir ahora para abrazarlo pero aún no estaba lista para confrontar a Natsu, Levy sintió como Lucy se estaba debatiendo entre sus sentimientos pero eso cambio al ver la imagen de una mujer azabache quien se recargo en el hombro de Natsu y le tocaba la nariz a Lucio.
-Pero que-Lucy de inmediato enfoco su mirada a esa joven misteriosa quien estaba muy divertida con su hijo e incluso abrazándolo con ternura haciendo que Lucy rechinara los dientes.
-¿Quién es ella y…porque está abrazando a mi hijo?- Lucy miro con algo de enojo y lleno de celos a la chica azabache, una joven de su edad quien estaba muy cerca de Natsu y Lucio, pero lo que ella no sabía era que ella era una dragón Slayer...una de dos elementos y nuevo miembro de Fairy Tail y compañera de Natsu: Misaki Reika.
.
.
En el tren
.
.
-Tan risueño eres Lucio, idéntico al padre y aparte eres tan abrazable- Decía la joven Dragón Slayer abrazando a un Lucio quien estaba disfrutando la compañía de Misaki mientras el resto de los dragón slayer estaban mirando con una sonrisa, en especial Natsu.
-Lucio es todo un caballero, a comparación del padre- Dijo Charle mientras miraba fijamente a Natsu y este mismo le lanzo una mirada asesina.
-Aye- Happy reafirmo las palabras de Charle haciendo que Natsu se volteara de brazos cruzados como si fuera un niño regañado y berrinchudo, haciendo reír a Wendy y a Misaki.
Mientras las chicas junto con Lucio y los exceed reían y se divertían, Laxus estaba concentrándose en la misión que secretamente tenían con los ojos cerrados pero Natsu estaba conteniéndose a los mareos y por lo general se quería quedar dormido para no sufrirlos más, pero al instante de querer descansar, su mente tuvo unos destellos extraños que pasaron por sus ojos, algunas imágenes de sus pasados enfrentamientos, como por ejemplo su última lucha contra Acnologia y la que más le marco en los últimos tres años: su lucha contra Lucy, su amada Luce. El pelirrosa se levantó como si nada aun mareado para buscar el baño, cosa que Laxus pudo sentir antes que los demás, Natsu procurando no vomitar, caminaba lo más rápido posible para llegar y poder desahogarse y los demás se le quedaron viendo.
-¿A dónde vas Natsu-san?- Pregunto Wendy mirando con preocupación al pelirrosa como se tambaleaba.
-Voy al…hmmm…baño…-El dragón slayer de fuego apenas y podía hablar rápidamente llegando al baño y encerrándose en él pasa sentirse mejor.
-Es la primera vez que Natsu va al baño del tren ¿Acaso los vómitos son más fuertes?- Pregunto Happy algo preocupado por su amigo de toda la vida.
-Quizás- Fue lo único que respondió Laxus con seriedad, el resto de los presentes solo miraron con preguntas en su mente, en especial Happy y Misaki, la dragón slayer comenzó a jugar con Lucio al igual que Wendy y Charle mientras el niño reía al estar bien acompañado. En el baño del tren, Natsu no solo se deshizo de los vómitos que tenía, sino que comenzó a mojarse la cara muy extrañado, sintiéndose muy raro al ver esas peleas pasadas y era como si alguien le estuviera causando esas visiones pero ¿Quién?
-Maldición…esto no es normal, me siento mal pero…no es de nauseas- Natsu apretó con fuerzas el lavado preguntándose qué era lo que le pasaba, el espejo solo lanzo un rápido destello azul y gradualmente una figura masculina se reflejaba mirando al pelirrosa concentrándose y pensando.
-¿Problemas para concentrarte Dragneel?- Aquella voz tan maligna atrajo de inmediato la atención de Natsu, observando a un hombre de mirada similar a la suya, cabello largo blanco y marcas azules en su rostro.
-¿Quién…quién eres?- Natsu no logro dar con el joven, no lo había visto antes en su vida pero el albino solo rio mostrando sus colmillos igual de filosos.
-Te daré una pista, a ver si me reconoces- El albino hizo brillar sus marcas azules mandando una señal de luz a Natsu quien solo se quedó mirando muy escéptico y mirando lo que le quería mostrar y un evento que lo hizo entrenar con más fuerza y convertirse en el más fuerte de todos: la muerte de Igneel a manos del rey dragón y de inmediato Natsu se puso a la defensiva.
-¡Tú!- Natsu literalmente quería entrar en el espejo para tomar por el cuello al Rey Dragón: Acnologia.
-¿Sorprendido? No deberías Dragneel…después de todo, tú eres como yo- El susodicho comenzó a jugar con fuego con sus palabras ante el pelirrosa, mientras este apretaba más los dientes sacando un poco de aliento de fuego al espejo.
-Te equivocas, yo no soy como tu ¿Y qué haces aquí? ¿Dónde estás?- Natsu exigió una respuesta a la aparición tan repentina de Acnologia en el espejo, el albino solo lo miro con seriedad y sin interés de revelar nada pero por esta ocasión, sería "bueno" con Natsu.
-Me temo que no voy a decírtelo, por ahora nuestro enfrentamiento tendrá que esperar pero eso no significa que te tenga vigilado en estos momentos- El Rey Dragón no perdía su tiempo valioso y lo único que conseguía era hacer que Natsu se enojara aún más golpeando el lava manos para dejar un gran hueco en él.
-¡Habla!- El pelirrosa no tenía tiempo para acertijos estúpidos, a lo cual el albino observo bien con una sonrisa demoniaca digna solo de él.
-Calma Dragneel, no es el momento aun para darte a conocer mi paradero y terminar con esto de una vez, pero lo que si te voy a decir es que tienes que prepararte para derrotar a un viejo enemigo- Acnologia aun recuperándose de sus heridas estaba al pendiente de los sucesos que iban a pasar, para ser preciso, tres eventos iban a mover todo el mundo mágico y sus símiles.
-¿De qué hablas? ¡Responde bastardo!- Natsu estaba que checaba fuego y humo por todo su ser, Acnologia solo miro hacia arriba suspirando para contarle lo que él vio.
-Yo he visto lo que va pasar en el futuro y solo puedo decirte una cosa que va a pasar- Acnologia se veía tan tranquilo con lo que había visto y lo que iba a dejar a Natsu paralizado.
-El Dios Dragón…va a matar a la zorra que amas- La imagen era muy gráfica que Acnologia le presentaba, una imagen de un dragón completamente diferente a él con la imagen de Lucy llena de sangre y de rodillas, la rubia lloraba de agonía y pedía ayuda, El Dios Dragón le lanzo una llamarada que instantáneamente incinero a la rubia gritando de dolor y terror, ella imploraba que la salvaran, Natsu vio dicha imagen con rabia y su miraba cambio radicalmente a la de un dragón envolviendo su puño en fuego.
-¡Miserable!- Natsu lleno de rabia golpeo el espejo rompiéndolo en muchos pedazos escuchando lo último de Acnologia siendo su risa macabra mientras el pelirrosa estaba que no se enfriaba con nada, esa imagen de Lucy lo puso en un estado salvaje y que no iba a permitir semejante destino a ella y a nadie.
-Natsu- Una voz le hablo con algo de seriedad, el Dragón Slayer de fuego volteo todo enojado siendo Laxus quien lo esperaba del otro lado del baño escuchando el golpe, el pelirrosa salió del lugar muy molesto y apagando sus llamas.
-¿Estas bien?- Pregunto el rubio mirando como Natsu apago las llamas de sus manos mientras Natsu busco calmarse apretando sus dientes para liberar la tensión.
-Dios Dragón…Luce...voy a salvarte- Susurro Natsu mientras respiraba con calma mirando a Laxus, el rubio sabía que algo pasaba pero ambos Dragón Slayers sintieron como el tren paro en seco y aferrándose a algo del tren para evitar caer.
-El tren se detuvo, que raro, no hemos llegado a la estación- Laxus observaba el vagón que paro de forma abrupta y Natsu se levantó
-Ese conductor ¿Acaso esta ebrio? Ya ni Cana es así- Natsu bromeada entre tanto mientras Laxus solo lo miro de reojo algo molesto.
-No metas a Cana en esto Natsu, algo anda mal- El olfato de Laxus se activó de inmediato detectando una esencia muy extraña.
-Sí, yo también lo huelo…tienen un aroma extraño, son cinco pero…no es natural- Natsu se levantó con cuidado para ver qué pasaba, el pelirrosa observo una armadura brillante con una cruz roja pasando por ella y todos vestidos con un casco, solo el líder de aquellos caballeros tenía un león en la parte de su armadura y una capa, todos tenían en símbolo de la cruz y el líder tenía su espada manchada de sangre observando a los pasajeros, Wendy le cubría los ojos a Lucio mientras Charle Happy y Misaki observaban a los caballeros sorprendidos por lo que habían visto, aquel líder de los caballeros había herido en el pecho al conductor del tren, ellos solo querían respuestas.
-¡Atención, mi señor me ha encomendado una misión, de la cual se nos ha encargado en recolectar información y el paradero del demonio que azota la fe de nuestra señora y de nuestro señor, nuestra misión destruir todo el mal y la herejía dentro de estas tierras, así que si conocen el paradero del azote de Lucy Heartfilia, que hable ahora y que el señor lo bendiga!- El líder de los caballeros del gremio de Holy Cross había el llamado sobre cuál era el motivo en el que estaban en el tren, Natsu trato de ir con ellos para arreglar las cosas pero Laxus lo detuvo antes de que pudiera hacer algo.
-No hagas nada estúpido Natsu, nadie tiene que saber de nuestra misión pero estos sujetos no son del consejo ni un gremio oscuro, son un gremio religioso – Laxus rápidamente analizo la situación que estaban observando, los caballeros de Holy Cross observaban a los pasajeros y en eso Misaki se les puso enfrente de ellos muy molesta.
-¡Oigan ustedes! ¡No sé quién se crean como para entrar así a la fuerza y herir al conductor de esa manera, así que les digo que se vayan de este tren o se enfrentaran a Fairy Tail!- Misaki había hablado de más y eso provoco que Laxus no solo se molestara en su interior sino que los caballeros de Holy Cross la miraran como una amenaza.
-Mi señor, ella viene el gremio de donde salió el demonio impío ¿Podemos proceder?- Uno de los caballeros le hablo a su capitán, este…solo asintió.
-Adelante- Sin advertencia alguna, el caballero de Holy Cross se movió con rapidez con su espada haciéndole una herida en el estómago a Misaki de forma inadvertida y ella cayó al suelo sujetando su herida de sangre, los otros dos caballeros tomaron a Wendy y a los exceed amenazándolos con la espada en sus manos forcejeando y el pobre Lucio se resistía a ser tomado pero el capitán de los caballeros de Holy Cross lo abofeteo con fuerza haciéndolo caer.
-Insolente mocoso, nadie se resiste a la sabiduría de Holy Cross- El capitán amenazo a los magos y apunto su espada contra Misaki, la joven intento pararse pero el caballero le pateo su herida para dejarla aún más indefensa y estuvo a solo centímetros de clavarle su hoja en su cuerpo, hasta que…
-¡Nadie lastima a mis amigos!- Natsu apareció de la nada conectando una patada de fuego al capitán de los caballeros mandándolo lejos hasta el otro vagón, Laxus con su velocidad desarmo a los caballeros con su magia de rayos liberando a Wendy y a los demás. Natsu encendió sus puños con mucho enojo mirando a aquel caballero.
-¡Y nadie se mete con mi hijo!- Toda la gente en el lugar comenzó a desalojar el vagón para pasarse al otro detrás de los magos y dejando a los de Fairy Tail contra los caballeros, el capitán se levantó sintiendo como su boca tenía sangre y escupiéndola por debajo de su casco.
-Golpear a un caballero de Holy Cross…es un castigo que nuestra señora no perdona, pero resistirse a un interrogatorio para encontrar a un hereje…es un camino directo al purgatorio…magos, prepárense para ser mandados al purgatorio- Del otro vagón detrás del caballero, salieron más soldados de Holy Cross con espadas y lanzas, los magos se pusieron en posición de combate y con los magos serán Natsu, Laxus y Wendy, ya que Misaki estaba herida y los exceed no eran de mucha ayuda.
-Happy, llévate a Lucio y a Misaki lejos de aquí…nosotros nos encargaremos de ellos.- Happy asintió haciéndole caso de su mejor amigo y tomo a Lucio con cuidado para llevárselo al otro vagón y Charle hizo lo propio ayudando a pararse a Misaki quien se sentía inútil por no ayudarlos, por lo que ella se paró por su cuenta pero aún no estaba lista para pelear, Natsu no estaba nada feliz en estos momentos y mucho menos después de las palabras de Acnologia y de estos caballeros, pero sabía que ambos tenían relación con alguien.
-Luce…esto es por ti.
.
.
Continuara…
