Hola Lectores y bienvenidos a un nuevo capítulo de la saga de las dos cruzadas, muchas gracias por los reviews que se ha recibido y espero que les siga gustando la trama que les aseguro que les va a gustar y bueno, vamos con el nuevo capítulo sorpresa que les traigo este jueves y espero que les guste, esta vez volvemos con Lucy y sus reacciones al ver a su hijo y a Natsu con Misaki.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 3: ¿Celos?


-Se perdió la vista- La albina vio cómo se interrumpía su vista de la teletransportación astral dejando de ver a Lucio y a lo cual Lucy reacciono de una forma poco común en ella apretando los dientes con fuerza.

-¡Lucio! ¡Maldito miserable nadie le pega a mi niño! ¡Quin llévame con él lo antes posible por favor!- Lucy ya había rasgado un poco la mesa de madera al ver como su hijo fue golpeado por uno de los caballeros de Holy Cross, Levy pudo sentir impotencia al ver esa escena y quedándose con la duda del porque el gremio religioso de Holy Cross estaba haciendo esto, era algo en contra de sus principios pero en estos momentos observo como a Lucy se la comía la ira y la rabia.

-Lucy…no puedo, si un objeto está en movimiento, la teletransportación astral no funciona, es una de las restricciones que tiene esta magia- Quin se justificaba con respecto a la petición de Lucy, la rubia se dio la vuelta respirando muy agitadamente y no quería que nada malo le pasara a su niño.

-¡Maldición!- Lucy golpeo las paredes de madera al barco con rabia y su magia comenzó a acumularse enfrente de Levy y Quin, mientras la albina se sentía muy inútil por decirle las limitaciones de su magia gitana, la peli azul fue con su amiga posando su mano en el hombro de la maga celestial, Lucy trato de calmarse al escuchar las palabras de la albina respirando ya con calma.

-Lu-chan- Levy sintió como su amiga ya estaba más relajada y Lucy solo se dio la media vuelta para tomar la mano de la peli azul con calma.

-Lo siento Lucy, no puedo por más que quiera- Quin se ponía su mano en su frente sentada en la mesa tratando de cubrir su fracaso, la maga celestial posaba su hombro en la albina regalándole una sonrisa.

-No es tu culpa Quin, no lo es- Lucy la consolaba mientras se sentaba a su lado, no querían desesperarse ahora la rubia, a pesar de haberlo visto, pudo ver como Natsu salió al ataque para defender no solo al equipo de Dragón Slayers, sino a su hijo, mostrándole que el pelirrosa tenía aun ese corazón puro que se le caracterizaba, Lucy sintió una alegría en su corazón al notarlo.

"Natsu, protege a nuestro hijo de esos desgraciados"

-¿Lu-chan puedo preguntarte algo?- Los pensamientos de Lucy fueron interrumpidos por la peli azul quien la miraba con seriedad, la albina se quedó pensativa, queriendo descubrir cómo podría mejorar su magia de Teletransportación Astral, Levy se sentó con un suspiro mientras buscaba las palabras necesarias para hablar con su mejor amiga.

-Sé que no debería meterme en tu vida privada pero ¿Por qué Lucio no está contigo?- Levy miro a los ojos achocolatados de la maga celestial, Lucy se mordió el labio y las viejas memorias de como su niño fue robado por cierta chica albina que aún seguía desaparecida después de ser expulsada de Fairy Tail.

-La perra de Lisanna, ella fue la causante de todo lo que me paso en tres años- Lucy recordó el momento en el que se enfrentó a ella en la ciudad de White Fish y como fue ella quien le lastimo su ojo para dejarla tuerta como una venganza que saboreaba, pero eso no le devolvería los años perdidos, Levy sintió el escalofrío en su cuerpo al escuchar eso, la peli azul recordaba como la albina, a quien creía conocer fue capaz de traicionarla y de venderla como esclava sexual, Levy quería omitir las memorias de esos días, como los hombres e incluso mujeres abusaban de ella y Levy sin poder defenderse en ese momento y Lucy lo noto al ver la mirada de su mejor amiga.

-No eres la única que tuvo que lidiar con ella- Levy sintió como la sangre le hervía como nunca, ella quería darle una lección a Lisanna, Lucy sintió la curiosidad por saber a qué se refería su amiga.

-¿Qué te paso?- La rubia sintió como Levy estaba tratando de olvidar esos recuerdos dolorosos, un caso que ella había experimentado en el pasado, la albina se levantó del asiento para irse a las escaleras.

-Las dejo para que hablen- Quin las "miro" regalándoles una sonrisa y camino por el pasillo que llevaba a la cubierta dejando a las dos magas para que hablaran de su pasado.

-Ah esto…bueno, Gajeel y yo íbamos a buscarte hace años, nos enteramos que estabas embarazada pero Lisanna me durmió y me vendió como esclava, trate de pelear y de liberarme pero no pude. Levy se abrazaba a si misma queriendo abrazar y gritar el nombre de Gajeel a los cuatro vientos, lo necesitaba como nunca ahora pero jamás supo que pasó con él y no supo si en verdad intento rescatarla pero ella pensaba que sí, Lucy sintió una punzada en su pecho al escucharla y quería golpear a Lisanna con fuerza esta vez.

-Levy-chan...

-Fue una vida muy terrible Lu-chan, por primera vez me sentí tan vacía y completamente usada, me obligaron a…hacer favores sexuales y no pude mantenerme Lu-chan, no pude- Levy cerro los ojos con fuerza tratando de aguantar su llanto, la peli azul no quería más estos recuerdos y trato de olvidarlos con su Solid Script pero las heridas físicas se mantenían presentes, Lucy no lo soporto y abrazo a la peli azul como si no hubiera mañana y Levy le correspondió con mucha fuerza llorando.

-Levy-chan, todo eso ya paso, no volverá a pasar te lo prometo- Lucy tampoco lo soporto y lloro al ver a su mejor amiga con ella al fin, ambas magas habían sufrido de diferente manera pero ahora estaban juntas y les esperaría un mejor mañana esta vez y la rubia se iba asegurar de eso.

-Te extrañe mucho- Dijo Lucy con una sonrisa en su rostro sin abrir los ojos aun haciendo sentir a Levy con una esperanza en su cuerpo.

-Y yo a ti amiga- Levy sonrió y se separó un poco de ella para limpiarse las lágrimas, por fin ya al desahogarse la peli azul tenía aun un asunto del que hablar con Lucy.

-¿Lisanna…como fue que te alejo de Lucio?- Levy trato de ser lo más discreta en ese tema, Lucy rodo los ojos suspirando, ya era una historia pasada eso pero era justo que su mejor amiga lo supiera.

-Es una historia muy larga- Tras esas palabras, Lucy comenzó a relatarle la historia de sus vivencias en los tres años en los que estaba afuera del gremio y de Magnolia, así Levy podría entender los motivos de la rubia pero lo que dejaba en claro, sería recuperar a su hijo.

.

.

-La cubierta-

.

.

-Kasumi ¿Puedo hablar contigo?- La voz de Fabio atrajo la atención de la dragón slayer de tierra quien estaba hablando con su hermana y en el borde del barco, mirando a Fabio con una cara de seriedad.

-¿Conmigo ricitos de oro?- Pregunto sarcásticamente la azabache de mechones rosados mientras Fabio solo suspirada y encogía los hombros.

-Claro que contigo princesa caprichosa, ¿Con quién más debería hablare de lo que paso hace unos minutos?- Dijo Fabio con algo de seriedad haciendo que Kasumi arqueara las ceja muy escéptica a las palabras del hermanos de Lucy.

-A ver ¿De qué quieres hablar?- Pregunto muy cortante la dragón slayer y Fabio buscaba las palabras necesarias para hablar con ella, mientras que Nidia los miraba desde la parte del timón aferrándose a uno de los barandales de madera.

-¿Podrías poner al menos una cara más "decente"? Parece que estuviera hablando a una roca- Bromeo Fabio como si nada y esto hizo que Kasumi "explotara" molestándose y cruzándose de brazos.

-¡Oye! No me molestes con tus chistes baratos- Dijo una molesta Kasumi mientras su hermana se reía al ver a Kasumi de esa forma, Fabio solo rio sin dejar de mirarla.

-Mira Kasumi, lo que paso hace rato, estaba algo preocupado y pues para serte honesto, el que me retes de esa forma fue muy rara, ninguna mujer lo hacía antes- Fabio golpeo amablemente el hombro de Kasumi y la azabache se sintió algo halagada por esas palabras mientras que Nidia por otro lado, araño la madera del barandal y rechinando los dientes.

-Pues es mejor que te acostumbres a eso ricitos, no soy una mujer cualquiera- Kasumi se sonrojo un poco contestándole y asintiendo como si nada.

-Eso lo puedo ver- Fabio entendió como iban a hacer las cosas con ella, una buena amiga de su hermana y un miembro "particular" de la tripulación, Fabio comenzó a alejarse de ella lentamente.

-Ahora quieres ayudar a todos los que están en el barco, tenemos que llegar a Magnolia lo más pronto posible- Fabio se lo pedía por favor mientras que la azabache sonríe mirando lo que faltaba en el barco por hacer y comenzó a caminar lentamente hacía la proa.

-Si así lo quieres "Querido capitán"- Kasumi sonrió y le guiño el ojo a Fabio mientras este solo se le quedaba mirando extrañado por la actitud reciente de ella, Nidia guardo postura al ver lo que ella estaba haciendo pero sin darse cuenta había tomado algo suave y lo estaba "destruyendo" Jade miro a su hermana irse a ayudar a los demás para comentarle algo a Fabio.

-Creo que le gustas a mi hermana, Fabio-kun- La dulce voz de su hermana y ese comentario hizo que Kasumi se volteara con rapidez y algo "molesta" por dichas palabras.

-¡Que dijiste Jade! ¡No digas esas cosas!- La Dragón Slayer estaba que echaba humo por los oídos y ojos pero algo sonrojada, Fabio no quería verse en ningún problema con nadie y mucho menos quien la Dragón Slayers.

-Wow, un momento Jade, no creo que eso sea correcto- Fabio reía muy nervioso y se fue del lugar para ir a su estudio privado que estaba en el segundo piso del barco, Nidia rechino los dientes con mucha fuerza mientras la pelirrosa de Rin quien cargaba unos barriles con su magia de gravedad miro a la primer oficial de Fabio con un comportamiento extraño.

-Este Nidia- La voz dulce de Rin rompió la concentración de la castaña de forma inmediata.

-¿Qué?- La susodicha volteo para mirarla con todo un enojo que no podía calmarse ni con hielo de los polos.

-Le estas aplastando la mano a Evans- Al decir esas palabras Rin, Nidia miro a su izquierda y observo al pobre Evans con su mano atrapada en el puño de la castaña con mucho dolor e intentando aguantar a la agonía.

-Nidia… ¡Suéltame!- El pelirrojo trataba de zafarse incluso con su magia.

-Como sea- Nidia lo soltó y se fue de la zona del timón para entrar al barco con una rabia incontrolable mientras Rin y Evans hablaban de lo que pasaba con la primer oficial del barco.

-¿Qué crees que le pase a Nidia? Ha estado algo rara desde que zarpamos- Rin mientras dejaba unos barriles de pólvora en el piso miraba como la castaña se iba adentro del navío mientras Evans se ponía una venda en la mano por el daño que le hizo Nidia.

-No lo sé, pero algo me dice que alguien la hizo enojar- Decía el pelirrojo algo molesto mientras miraba la situación y a lo que estaba mirando siendo la dragón slayer y su capitán únicamente suspirando. Mientras que ya caminando por las escaleras, la primera oficial del barco pirata entraba aun enojada, pasando por uno de los pasillos para llegar al almacén.

-"Si querido capitán" ¿Quién se cree ella?- Nidia soltaba toda su molestia imitando la voz de la Dragón Slayer mientras aún no se sacaba esa espina en su cuerpo entrando al cuarto y solo viendo como Fabio se reía por dichas palabras, lo cual a ella le causaba algo de confusión entre sus emociones, ella decidió dejarlo por el momento y cerró la puerta. Mientras que en la mesa donde las dos magas estaban hablando, Lucy había terminado de hablar de la situación de la maga celestial dejando con un sabor amargo a la peli azul, golpeando la mesa con fuerza.

-¡Esa perra de Lisanna! ¿Cómo fue capaz de llegar a estos extremos? ¿Robar a tu hijo?- Levy se mordía el labio de puro enojo, Lucy por otro lado solo se cruzó de brazos mientras recordaba esa herida aun fresca pero luego obtuvo algo de venganza al hacer que quedara tuerta y con una marca en sus manos para que ardiera como el propio fuego en sus muñecas.

-Lo sé, Lisanna está loca y ella lo admitió, ella literalmente quería borrarme de la memoria de los demás, lo bueno es que ella ahora tiene lo que se merece- La maga celestial sonrió de lado satisfecha pero aun con rencor que no es fácil de olvidar.

-¿Entonces Lucio es también hijo de Natsu?- Levy al saber de la historia completa de la rubia, quería un poco de más información, mientras la rubia solo suspiro con algo de pesadez.

-Sí, lo es- Lucy bajo su mirada un poco aun con el sentimiento atrapado de no poder estar con él en estos momentos.

-Ahora entiendo porque se veía destrozado- La peli azul le estaba haciendo una revelación a la maga celestial quien solo la mira muy interesada.

-¿Qué?- Levy puso su mano en su barbilla algo sorprendida por la reacción de su amiga.

-Veras, Natsu supo que estabas embarazada y estuvo buscándote por toda Magnolia, todos se preocuparon por él e incluso Gray y Erza trataron de calmarlo pero tú lo conoces, cuando se propone algo, no se detiene para nada- Levy antes de que fuera emboscada por Lisanna, recordaba cómo fue que Natsu estaba de un lado para otro buscando a la maga celestial, incluso en misiones tipo S, llegaba cansado y totalmente frustrado que incluso demolió la pared del gremio siete veces, Lucy se lo imagino y aunque soltó una risilla burlona, no evito sentirse mal por lo que paso.

-Hipócrita, es un hipócrita Natsu- Esas palabras salieron con mucho hielo y dejando a Levy con la palabras en la boca, Lucy se mantuvo fuerte en esas palabras.

-Lu-chan ¿Cómo puedes decir eso? Tú lo conoces mejor que nadie- Su amiga peli azul sentía que estaba descubriendo un nuevo rostro de la rubia, uno que parecía ser su nuevo rostro tras tres años de eventos desafortunados, Lucy la miro con una mirada de pocos amigos.

-Levy-chan ¿Sabes porque me fui?- La rubia aguanto su sentimiento que querer romper algo en estos momentos y su magia celestial estaba a punto de salir.

-Porque Natsu me…el me…me violo- Levy abrió los ojos de golpe y quedo con la boca abierta, Lucy se levantó de la mesa para caminar hacía la cubierta dejando a la peli azul pensando.

-No, es solo que…no lo puedo creer Lu-chan- Levy se levantó mirando la espalda de la rubia con algo de molestia por parte de su amiga al decir eso de Natsu, ella no lo iba a creer hasta que Lucy le dijera la verdad.

-Puedes creerlo Levy, Natsu se aprovechó de mi completamente ebrio- Lucy apretó su puño intentando olvidar eso, el aliento de alcohol del pelirrosa y como la hizo gemir de mucho placer aun cuando ella quería detenerlo.

-¿No me crees verdad?- La rubia interpreto el silencio de Levy como un no, Levy se iba a mantener en su posición al no querer creer lo que ella le había dicho.

-No Lu-chan, Natsu jamás haría eso, tú lo conoces mejor que nadie así que no puede ser eso posible- Levy trato de que Lucy "dijera" lo que realmente pensaba y lo que paso en realidad pero eso solo la hizo enojar y se volteo a verla.

-¡Pero lo hizo el imbécil! ¡Él se aprovechó de mi aun cuando él lo dejo en claro! ¡Él no me amaba y nunca lo hizo!- Lucy generaba un aura dorada con una mirada de odio y enojo, Levy dio unos pasos para atrás al verla así de enojada, mientras Lucy respiraba aceleradamente y su aura cada vez creía.

-Lu-chan…- La peli azul podía verlo en los ojos de su amiga que ella decía la verdad y sintió un nudo en la garganta al no creerle al principio y pudo ver que Lucy está a punto del llanto incontrolable y la rubia fue quien dio el primer paso al abrazar a Levy con fuerza soltándose a llorar e incluso empapando el hombro de la maga del Solid Script y la susodicha le correspondió con fuerza dándole un gran apoyo a la maga celestial.

-Lo siento Levy, es que no puedo aun sacarme esta espina y por eso tengo que volver a Magnolia, tengo que tomar a mi Lucio y luego vivir una vida sin Natsu, es todo lo que quiero y que él pueda hacer su vida con quien quiera, como esa…tipa de cabello negro y abrazando a mi hijo como si nada…y riéndose con Natsu la muy…- Lucy trataba de justificarse a lo que pensaba de Natsu y su situación, no lo podía evitar y se desahogó en Levy, la peli azul a consoló y entendió su dolor, ambas magas sintieron el mismo mal que hace años y ahora era el momento de cambiar eso a partir de ahora pero aun así, era muy sospechoso lo de Natsu y hablaría de eso después.

-¿Acaso tienes celos Lu-chan?- La pregunta de Levy que le hizo cambiar el tema sorprendió a Lucy y la rubia se separó de ella para ponerse completamente roja al recordar sus palabras de hace unos segundos con respecto a Misaki, la chica que vio cuando abrazaba a Lucio.

-¡Celos! ¡Levy por favor sé sería en estos momentos!- Lucy hizo un puchero comportándose más como ella y eso a Levy le dio un alivio saber que aun la Lucy que conocía seguía ahí.

-Trato de ser sería, pero cuando vimos esa imagen y a esa chica a lado de tu hijo, bueno, yo te vi algo…extraña, como si quisieras matarla con la mirada.- La peli azul rio un poco mientras Lucy solo suspiraba dándole la espalda aun haciendo un leve puchero.

-No sé de qué hablas- Lucy estaba algo roja en sus mejillas al ver a la chica cerca de Natsu, aún tenía que preguntarse qué pensaba en realidad de Natsu.

-Si tú lo dices. ¿Vamos arriba? Aun cuando hay cosas de que hablar más adelante, quisiera conocer a todos los de la tripulación- La voz dulce de Levy hizo que Lucy no evitara reír y darle un abrazo rápido a la peli azul

-Sí…lo siento si fui algo ruda Levy-chan, es la costumbre de hace ya tres años- Dijo la rubia mientras intentaba justificarse rascándose la cabeza, Levy no evito soltar una sonrisa.

-Te entiendo Lu-chan y no te preocupes, iremos por tu hijo- Esas palabras hacían que Lucy no perdiera la esperanza de volver a encontrarse con su pequeño, ambas subieron a la cubierta para que la rubia presentara a todos los de la tripulación de la maga del Solid Script pero en esos momentos, Fabio estaba contemplando algo no previsto.

-¿Pero qué es eso?- Fabio miraba por el catalejo para buscar una corriente de viento para llevarlos más rápido a su destino, el rubio luego se enfocó a su derecha y la sorpresa lo tomo de improviso al ver un objeto aproximándose a ellos.

-Hijo de puta, está aquí- La mirada de Fabio era de enojo y sumamente sorprendido de encontrar ese barco en estas aguas, a lo cual tiro el catalejo y comenzó a dar sus órdenes.

-¡Todos a sus puestos, esto no es un simulacro repito esto no es un simulacro, todos a sus puestos!- Todos se pusieron alerta al escuchar las indicaciones del rubio mientras este subía con rapidez a la zona del timón para girar a la izquierda y usar el viento a su favor para no ser alcanzados.

-¿Qué sucede Fabio?- Nidia junto con Lucy y Levy fueron a ver qué era lo que pasaba, Fabio estaba mirando para su derecha esperando perder el barco que los seguía lentamente con una mirada algo activa.

-The Crystal Skull…está aquí- Ninguna de las tres mujeres supo de lo que hablaba por lo que Fabio se tuvo que guardar su propia explicación para otra ocasión, en estos momentos no quería toparse con él.

-¡Rin, Hayes preparen los cañones! ¡James suelta las velas a todo lo que dan! ¡Evans informe desde tu puesto!- Los miembros de la tripulación de inmediato obedecieron con Rin y Hayes bajando a los niveles de artillería con los cañones poniéndolos en posición y James soltando las cuerdas para que el viento los empujara un poco más, mientras en el mástil, Evans buscaba lo que fuere que su capitán estaba viendo.

-Yo no veo nada…- Una vela con la insignia de unos cráneos de cristal con un fondo negro hizo que el pelirrojo se sorprendiera al máximo de verlo muy cerca y lo peor de todo, es que conocía el navío.

- The Crystal Skull… ¡Ya está aquí capitán!- El grito de Evans puso en alerta a Heartfilia y con señales le pidió a Nidia ponerse en el timón para el ponerse en el borde del barco esperando a hacer contacto visual.

-Demasiado tarde, todos prepárense- Fabio estaba tocando la empuñadura de su espada esperando el momento, Lucy fue de inmediato con su hermano para saber porque actuaba tan raro.

-¿Qué te pasa Fabio?- Pregunto la rubia mientras Fabio solo miraba a la nada esperando.

-Lucy, es mejor que te prepares porque estamos a punto de luchar- Dijo sin hacer contacto con ella a lo cual la rubia se quedó sorprendida.

-¿Luchar? Oh no, todavía no tengo magia suficiente para pelear- Lucy haciendo una rabieta trato de justificarse pero eso no era válido para su hermano en estos momentos.

-Entonces es tiempo de ver a la Lucy en combate con espada en mano- Fabio le entregaba a la maga celestial una espada mientras su amiga peli azul iba con ella con una cara de preocupación.

-¿Qué sucede Lu-chan y que es The Crystal Skull?- Cuando la peli azul trato de que la maga celestial le respondiera, un gran barco aparecía de su lado derecho con la insignia ya vista por Evans.

-No lo sé Levy-chan, pero no es algo bueno para nosotros- Lucy miro el navío que estaba muy cerca de ellos y solo pudieron ponerse en posición de pelea ante este nuevo ¿Enemigo? ¿O solo es un pago de deudas? El único que sabía la respuesta era Fabio.

.

.

- The Crystal Skull -

.

.

-Capitán, están listos los hombres y los cañones, esperamos instrucciones- Un joven pirata miraba a su capitán quien miraba con su catalejo el barco rival y enfocándose en Fabio.

-Bien- Fue lo único que dijo para que los demás hombres continuaran con la preparación de los cañones y ganchos para el abordaje, el capitán pelirrojo se colocó su capucha y probaba sus dos armas ocultas en sus muñecas y nuevamente observo por medio del catalejo a la joven rubia identificándola al instancia y eso hacía brillar un objeto dorado en su bolsillo, la había encontrado.

-Lucy Heartfilia, tu cabeza es valiosa para mí.- El capitán pirata ya estaba listo para el ataque que iba a hacer al barco de Fabio, siendo ambos barcos grandes nadie sabría quién iba a ser vencedor, pero lo que era determinante para saber: era Lucy.

.

.

Continuara...