Hola Lectores y bienvenidos a un nuevo capitulo de la saga de las dos cruzadas, hoy en este domingo y primero del año les traigo el capitulo numero 5 de la trama y unas dos cosas antes de empezar:

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 5: Lucha en el tren


-Luce…esto es por ti- Natsu encendió su puño con furia enfrente de los caballeros del gremio religioso de Holy Cross y lanzando una bola de fuego aun con el tren en movimiento, el líder de los caballeros tomo sus escudo para protegerse de las llamas del Dragón Slayer, el resto de los caballeros se pusieron en guardia intentando rodear a los magos.

-Nada mal para un hereje ¡Por vuestra señora!- El capitán desenvaino su espada para dar la orden de su ataque contra los de Fairy Tail y se abalanzaron hacía ellos con mucha fe en sí mismo, Natsu también se aventó contra ellos sin importar que estaban armados.

-!Karyu no Hoko!- El pelirrosa lanzó su rugido de fuego a la cercanía de los caballeros provocando que el golpe fuera algo fuerte y haciendo que en el vagón en el que estaban se hiciera un hueco sacando los asientos y demás objetos fuera del vagón mientras todos se aferraban al piso para no salir volando.

-¡Mira lo que hiciste tarado! ¡Estamos en un espacio reducido y tu lanzas un ataque!- Laxus le comenzó a reclamar la acción del pelirrosa mientras este lo miraba feo.

-¡Al menos estoy haciendo algo a diferencia de ti chispita!- Natsu también le reclamaba a yéndose a los apodos e insultos lo cual eso aprovecho uno de los caballeros para atacar con una lanza contra Laxus pero el arma jamás llego hacía él ya que pudo moverse en su estado de la luz para estar cerca de aquí caballero y darle un shock para luego mandarlo fuera del vagón por el hueco del tren.

-¿Contento?- Laxus consigo electrocutar a dos caballeros más para dejarlos inutilizados y sacarlos fuera del combate, el líder de los caballero observo la situación en la que estaban, sabía que no sería fácil pero él ya tenía un plan para aislar a los magos.

-Gladio, dominum fulgur (Espada de vuestro señor: relámpago)- La espada del líder de los caballeros comenzó a iluminarse hasta liberar unos relámpagos azules en la hoja de su arma y se lanzó contra Laxus quien fácilmente detuvo la espada con su mano pero extrañamente su mano comenzó a dolerle un poco cuando los relámpagos de la hoja de la espada golpearon con fuerza. El rubio soltó la hoja con una cara de molestia mientras el caballero lo miraba con desafío debajo de su casco.

-Esta espada esta bendecida por nuestro señor y su poder celestial impide que los ataques de los herejes afecten al portador, así que es hora de limpiar este mundo de gente como ustedes- El líder de los caballeros impacto en el brazo de Laxus con fuerza y los rayos de las espada comenzaron a lastimar al dragón Slayer del relámpago pero esta vez los efectos de los rayos no le hicieron mucho daño a lo cual el caballero se sorprendió.

-¿Crees que una simple espada va a poder conmigo? Entonces nos subestimas- Laxus sonrío conectando un golpe en el pecho del caballero con una alta carga eléctrica y aunque fue efectivo el ataque debido al metal, el caballero no desistió en su ataque.

-¡Veamos como evitas esto!- Por la espalda Natsu atacó al líder de los caballeros de Holy Cross con gran fuerza haciendo que dejara de atacar al rubio y enfocándose en el pelirrosa.

-Mocoso insolente- La espada bendita del caballero trato de hacer contacto con el Dragón Slayer de fuego pero Natsu no solo se movía con rapidez sino que el intentaba dar golpes certeros con el fuego en sus manos mientras los demás caballeros se enfrentaban a Wendy y a Laxus a punta de espadas y lanzas saliendo de los vagones principales, Natsu había acorralado al líder de los caballeros cerca del hueco del vagón con una mirada desafiante.

-¡Qué sabes de Lucy!- Fue lo único que dijo el Dragón Slayer a punto de lanzar su rugido nuevamente, el caballero de Holy Cross tuvo que hacer un movimiento arriesgado para tener ventaja de campo, lanzándose fuera del vagón para sorpresa de todos pero era un plan con maña, rápidamente con su espada logro aferrarse a la parte de afuera del tren para subirse al techo, Natsu totalmente desesperado se lanzó sin pensarlo aferrándose al vagón mientras Laxus lanzó un ataque mediano contra los del gremio religioso y aunque algunos caballeros se llegaron a proteger con unos escudos que poseían, la mayoría había caído y Wendy usando su Dragón Force logro mandar a volar a otros.

-Eran demasiados Laxus-san, apenas y pudimos con ellos- Decía Wendy jalando algo de aire mientras Laxus trataba de sacar algo de información de los caballeros que estaban caídos inconscientemente.

-Aun así Wendy, me temo que es el comienzo de algo grande…solo espero que Natsu pueda averiguar algo- Laxus suspiro mirando como en el techo del vagón se hundía debido a las pisadas y golpes de Natsu y el líder de los caballeros, mientras que arriba el Dragón Slayer estaba hecho una fiera sin parar atacando y lanzando fuego mientras el caballero se los esquivaba aun con la armadura pesada y con su espada.

-Nada mal para un hereje como tú, supongo que la información que posees del demonio Heartfilia debe ser tan valiosa como para enfrentarte a mí- Esas palabras no fueron de todo agrado de Natsu quien se abalanzó contra el caballero con una patada de fuego haciendo que el miembro de Holy Cross casi cayera del vagón.

-¡Deja de hablar así de Lucy! ¡Dime lo que sabes de ella!- Natsu se tronó sus nudillos teniendo al caballero en sus manos apunto de golpearlo más fuerte con todo y casco.

-Tu fuerza me sorprende muchacho, no sé porque te importa ese demonio que tanto mal le ha causado a este mundo, sus crímenes van más allá del consejo, van más allá de la palabra de nuestro señor y es por eso que debe pagar por sus crímenes…así que te daré indulgencia hereje si me dices donde esta esa perra miserable y te juro que solo será quemada en la hoguera como la bruja que es- El Dragón Slayer golpeo con mucha fuerza en la cara del caballero completamente enojado y continuo haciéndolo por un buen rato hasta hacerlo sangrar dentro de su casco, el caballero tenía gran resistencia física y no se desmayó en el combate mientras miraba a Natsu con una rabia sin precedentes.

-¡Dime dónde está MI Luce! ¡Donde!- Natsu le dio un cabezazo con fuerza dejando al líder de los caballeros desmayado al fin haciendo que no se moviera mientras Natsu molesto por no obtener nada a cambio desistió en interrogarlo a su modo.

-Miserable…no voy a permitir que lastimen a Lucy- Natsu se aferró al techo del vagón para evitar caerse intentando regresar adentro pero no se esperó un ataque sorpresa del líder de los caballeros de Holy Cross tomara su espada nuevamente en un movimiento rápido y logro impactar en la pierna de Natsu con fuerza, el Dragón Slayer se quejó de dolor al sentir la hoja de la espada en su pierna izquierda y cuando quiso quitársela el líder de los caballeros lo golpeo con su hombro en la espalda haciéndolo caer en el techo del vagón.

-¿Crees que eso me va a detener en buscar a esa perra? ¿Crees que un hereje como tu va a poder vencerme así como si nada?- El líder pateo el pecho de Natsu y casi tirándolo del tren hacía un acantilado, tomando su espada de la pierna con sangre de Natsu, puso la hoja en el cuello del Dragón Slayer quien lanzaba unas bolas de fuego pero le eran bloqueadas con su armadura que a pesar de estar calientes eso no lo detuvo para seguir teniendo al joven mago casi a su merced.

-He matado a tantos herejes como tú en el pasado y créeme, no eres la mitad de ellos, ahora si no me dices donde está la perra de Heartfilia ¡Entonces que vuestro señor te juzgue en el averno!- Una estaca de hielo con un relámpago impidieron que el líder de los caballeros terminara con Natsu y retrocedió para ponerse a la defensiva mientras miraba a sus agresores siendo Laxus con un aura eléctrica en su cuerpo y a la joven Misaki Reika ya con una venda en su abdomen.

-¿Estas bien Natsu?- Pregunto Laxus mientras Misaki fue de inmediato para ayudarlo a pararse aplicando un poco de hielo a su herida, los tres Dragón Slayers se pusieron en posición de combate listos para enfrentar a un solo hombre siendo el más habilidoso de todos.

-Sí, pero ya era hora de que vinieran a ayudarme…ahora sí que estoy encendido- Natsu sonrió apretando sus puños y liberando su Dragón Force al igual que los otros dos Dragón Slayers, Wendy por otro lado iría a donde estaban los exceed y Lucio para ver si estaban bien.

-No quería usar esto ahora pero si no me dan la información…¡Entonces su tumba será este tren!- Con su espada clavada en el techo del tren salieron más caballeros de Holy Cross armados con espadas, hachas e incluso ballestas aproximadamente unos diez, mientras los Dragón Slayers sin moverse de su lugar se lanzaron contra ellos lanzando fuego, relámpago y hielo liberando un gran poder combinado de Dragón Slayers.

-¡Ahora!- Natsu lanzo su rugido primero esperando hacer contacto mientras que los caballeros no se movían para nada y solo esperaban la orden de su líder quien aparentemente esperaba eso, un ataque los magos para ejecutar su plan maestro.

.

.

-La Venganza de Santa Lucia-

.

.

-¡Muere desgraciado!- Lucy Lanzó su flecha contra el capitán Edward Santana tratando de matarlo al instante y aunque este resulto ser más habilidoso y esquivo la flecha, lo que no pudo esquivar fue un ataque frontal de Fabio con su espada haciéndola chocar contra la hoja oculta del capitán del Crystal Skull, el resto de la tripulación se lanzó contra los hombres del capitán Santana a punta de espadas y con el uso de su magia algo limitada por el objeto redondo que tenía Edward comenzando Nidia contra el primer oficial, el temido Barba Negra quien desenvaino la espada para atacar primero a la castaña mientras la maga de la súper velocidad usando sus cuchillos se defendió de los ataques de Barba Negra con fuerza.

-¿Por qué están atacando nuestro barco? ¡Eso está encontrar del código!- Grito Nidia mientras Solomon D´ Bartolomé se daba la vuelta para golpearla en la cara con una patada y desequilibrándola.

-Eso es asunto del propio capitán- Nidia no se tentó el corazón y lanzo uno de sus cuchillos contra Bartolomé y a pesar de esquivarlos, la maga uso su súper velocidad para golpearlo en el barbilla con fuerza y poniéndolo en aprietos aunque él solo rio ya que la verdadera batalla comenzaría.

-¿Qué haces aquí Edward? ¡Qué mierda haces aquí!- Grito Fabio escuchando como toda su tripulación luchaba contra los hombres del capitán del Crystal Skull, Edward empujo a Fabio y apunto con su pistola al hermano de Lucy.

-Vengo por ella- Edward disparo y Fabio buscaba desviarla con la espada en su mano pero fue interceptada por Lucy quien usaba su látigo celestial y se enfocó en el capitán Edward Kenway.

-Nadie…va a lastimar a mi hermano ¡Nadie!

.

.

.

Continuara...