Hola Lectores y bienvenidos a un nuevo capitulo de la saga de las dos cruzadas, hoy en este domingo y primero del año les traigo el capitulo número 6 de la trama y unas dos cosas antes de empezar:

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 6: Lucy a la pirateria


-¿Qué haces aquí Edward? ¡Qué mierda haces aquí!- Grito Fabio escuchando como toda su tripulación luchaba contra los hombres del capitán del Crystal Skull, Edward empujo a Fabio y apunto con su pistola al hermano de Lucy.

-Vengo por ella- Edward disparo y Fabio buscaba desviarla con la espada en su mano pero fue interceptada por Lucy quien usaba su látigo celestial y se enfocó en el capitán Edward Santana.

-Nadie…va a lastimar a mi hermano ¡Nadie!- Lucy contra ataco con su látigo celestial sujetándole la mano al capitán con la pistola aun en mano, el capitán del Crystal Skull miraba a la joven rubia con interés, Lucy no se la iba a dejar tan fácil.

-¿Quién eres?- La voz enojada de la maga celestial le llamo la atención y en contra de sus acciones en el pasado hizo que sus hombres pararan de atacar mientras Solomon D´ Bartolomé estaba sorprendido por su decisión el cual bajo su guarda para sorpresa de todos incluso del mismo Fabio.

-Eres fuerte, veo que los rumores eran ciertos con respecto a tu habilidad y es un placer conocer a la persona que pudo destruir una de las divisiones dela WesterHill Company- La voz de Edward era seria mientras se quitaba la capucha de su capa, la maga celestial solo arqueo la ceja sin dejar de sujetarle la mano con el látigo.

-¿De qué hablas?- Lucy apretaba con fuerza el mango de su látigo mientras el capitán Santana miraba a Fabio.

-Y en cuando a ti VanCorr, salirse de la reunión de las diez calaveras no está permitido a menos que sea algo importante y esta…tripulación lo sabe- Edward observaba a cada uno de la tripulación de Fabio sorprendido de la clase de habilidades que tenían y que algunos de sus hombres tuvieron que enfrentarse.

-Esto fue mucho más importancia que la reunión, además no nos iba a llevar a algún lado- Fabio se puso de frente a Edward y choco su antebrazo con el de él.

-Es un gusto verte después de tanto tiempo- Dijo el hermano de Lucy con una sonrisa mientras Edward solo asentía, Bartolomé soltó una risa fuerte mientras guardaba su espada para sorpresa de Nidia.

-¿Qué sucede aquí Solomon? ¿Por qué nos abordan así? No creía que el Crystal Skull atacaba a sus propios hermanos- Le comenzó a reclamar la castaña del legendario pirata.

-Asuntos de la hermandad de los mares jovencita, además tu capitán se fue antes de poder llegar a un acuerdo con las demás calaveras- Dijo Solomon mientras se recargaba en uno de los bordes del barco, Lucy soltó a Edward y comenzó a acercarse a él con una mirada de pocos amigos.

-¿Quién mierda eres? Y dame una razón para no meter mi espada en tu cuello como le hiciste a Loke- La rubia acerco su espada al cuello de Edward enojada por lo que le hizo a su amigo sin embargo la luz de su llave comenzó a brillar y en ella saliendo del susodicho como si nada con unos vendajes en su cuerpo tocando el hombro de la rubia.

-Lucy, no te preocupes por mí, ya estoy bien- El espíritu de Leo le regalo una sonrisa y Lucy muy sorprendida y confundida se lanzó hacía él con fuerza mientras trataba de no llorar.

-Loke…creí que te perdería- Esas palabras pusieron algo rojas las mejillas de Loke mientras le correspondía el abrazo a la maga celestial.

-¿Pero cómo?- Pregunto Lucy tocando su rostro esperando que no tuviera heridas más graves y que fuera el mismo Loke, el guardián de Leo solo se rio.

-Recuerda Lucy, que somos espíritus celestiales, no podemos morir en Earthland únicamente podemos ya no aparecer si nuestras llaves son destruidas, aunque… ¿Ese objeto que posees en tus manos? Tiene mi misma energía y pudo debilitarme a tal grado de casi morir ¿Qué es?- Pregunto Loke mientras Edward guardaba el objeto que dejo de brillar en el momento.

-No es importante por el momento, pero es tiempo de hablar de asuntos más serios y esta fue la única forma de llamar su atención- Dijo Edward mientras tomaba una de las cuerdas de la Venganza de Santa Lucia prácticamente ignorándolos y eso no le gusto para nada a Lucy.

-¿Te refieres a disparar tus malditos cañones contra nosotros y herir a mis amigos? ¿Por qué debería confiar en alguien como tú? Tu…presumido- Lucy prácticamente quería hacer una rabieta como niña pequeña mientras Edward sin decir nada se lanzó a su barco mientras los hombres del Crystal Skull hacían lo mismo dejando a Solomon D´ Bartolomé de ultimo.

-Los veremos en River Yun, ahí les explicaremos todo.- Solomon abandono el barco y el Cristal Skull comenzó a avanzar dejando a la Venganza de Santa Lucia atrás mientras Fabio solo miraba el navío alejarse de ellos con una cara desencajada.

-¿Estas bien Fabio?- Lucy poso la mano en su hermano mientras este la miro con una sonrisa.

-Edward Santana mi hermanita, capitán del Crystal Skull y señor de los piratas de los mares del Oeste y uno de los pocos hombres que ha confiado en mí desde que inicie esta vida como pirata- Fabio suspiraba mientras veía a su tripulación revisar los daños del barco mientras hablaban.

-Supongo que no le tendrás tanto aprecio después de que casi nos mata a cañonazos- Dijo Lucy arqueando la ceja mientras su hermano se reía.

-Edward muchas veces tiene métodos poco ortodoxos y eso lo convierte en uno de los mejores de la hermandad de las velas negras pero al parecer está atento a tu caso Lucy y eso no me gusta- Fabio apretó el puño preguntándose de donde saco la información de la existencia de su hermana

-Ni me lo recuerdes, tengo que llegar lo más rápido a Magnolia pero…- Lucy se mordió el labio aun recordando como esa chica azabache abrazaba a su hijo y muy cerca de Natsu causándole un poco de celos.

-¿Pero?- Fabio miro a la maga celestial completamente centraba en recuperar a su hijo pero pensando cómo iba a reaccionar al ver a Natsu, en eso Levy y Kasumi se le acercaron a la rubia tratando de hacerla sentir mejor.

-Lu-chan ¿Estas bien?- Pregunto la maga peli azul mientras Kasumi se tocaba una leve herida que tenía en su brazo.

-Uno de esos piratas me rozo con su cuchillo, no tuve tiempo de poner mis escamas a tiempo pero lo bueno es que es una herida menor- Decía la Dragón Slayer de tierra siendo observaba por Fabio quien no dudó en ponerle un pañuelo haciendo que Kasumi y a lo lejos Nidia miraran sorprendidas la acción del hermano de Lucy.

-¿Qué haces?- Kasumi sintió un sonrojo en sus mejillas mientras el capitán estaba cerca de ella, Lucy y Levy miraron eso riéndose pero a Nidia no le causo tanta gracia eso y se mordía el labio con fuerza.

-No tienes que estar celosa, yo estoy disponible para ti belleza de altamar- Nidia se sorprendió de tener a Loke a su lado y regalándole una rosa mientras miraba de reojo lo que hacía Kasumi con Fabio.

-No estoy celosa- Dijo Nidia con una actitud altanera y desafiante.

-Ya veo, chica difícil y son mi estilo- Decía Loke mientras Nidia quería darle un golpe pero solo bufo y se metió nuevamente al interior del barco con la rosa en sus manos aun mientras Loke pensaba como volverían a Magnolia antes de que Lucy sea atrapada junto con su hermano y la tripulación.

-Ahora debemos regresar a River Yun, James se encargara de eso pero por el momento tenemos un asunto que atender Lucy- Dijo Fabio dejando con dudas a la rubia a lo que se refería.

-¿Qué cosas Fabio?- Pregunto la maga celestial con Levy y Kasumi con dudas.

-Debemos esconder tu identidad- Cuando Fabio dijo esas palabras Lucy se quedó prácticamente con la boca abierta mientras las demás chicas pensaban lo mismo con respecto a ellas.

-¿Qué?- Lucy busco una respuesta a lo que su hermano le estaba proponiendo.

-Ahora que Forge sabe quién eres y que ahora tiene a toda la armada del reino de Crocus de su lado, será muy difícil perderles la vista y ahora que la cruzada de las velas negras está comenzando a expandirse por todos los mares y eso va para las cuatro incluyendo a Jade- El capitán de Santa Lucia estaba convencido que primero debían despistar a Forge y a toda la WesterHill Company tenía que ocultar a su hermana, mientras Lucy solo se quedaba pensando en las posibilidades.

-¿Enserio?- Arqueo la ceja mientras su hermano la miraba suspirando y dirigiendo su mirada a la maga peli azul con algo de frialdad.

-Hablo enserio, pero aún tenemos cosas que hablar tu y yo- Fabio se fue caminando mientras no dejaba de ver a Levy, la susodicha sintió la frialdad de la mirada con algo de preocupación.

-Creo que no le caigo bien a tu hermano Lu-chan- Dijo Levy algo desanimada, Lucy poso su mano en el hombro con una sonrisa.

-Levy-chan, es por el uniforme de la WesterHill Company, él tiene una gran rivalidad contra Forge- La rubia le hizo ver como su uniforme de la compañía militar, Levy se miró con la ropa que le había dado Forge antes mientras Kasumi no dejaba de mirar al hermano de Lucy.

-Cree que necesito su ayuda, yo puedo curarme sola- Decía la Dragón Slayer mientras tocaba su brazo con el vendaje que Fabio le había puesto sin dejar de pensar porque se ruborizo.

-¿Y entonces?- Dijo la azabache cambiando de tema mirando a las dos magas de Fairy Tail.

-Ya se chicas, pero vamos a tener que ir al cuarto- Dijo Lucy con una idea brillante y con una sonrisa sacando sus llaves de Cáncer y de Libra mientras se llevaba a sus amigas de igual forma al cuarto de la maga celestial dentro de la Venganza de Santa Lucia.

.

.

-Minutos Después-

.

.

-Evans ¿Has visto a Lucy?- Pregunto Fabio mientras revisaba el mapa de la ruta hacía River Yun junto con Nidia mientras le preguntaba al pelirrojo quien estaba arreglando los huecos que los cañones del Crystal Skull había hecho.

-No, no la he visto capitán debe estar en su cuarto- Dijo Evans mientras terminaba de rellenar los huecos con su magia de madera.

-Qué raro, tampoco esta Kasumi ni su hermana- Dijo Quin mientras jugaba con sus cartas en una pequeña mesa con Hayes, el nombre de Kasumi solo hizo que Nidia se pusiera algo molesta.

-Como si me interesara saber dónde este ella- Dijo la castaña apretando el timón mirando al frente aun recordando el momento en que Fabio solo se le acerco a venderle su brazo, de la nada saliendo del interior del barco y en la parte del timón, Lucy salió para darle una sorpresa a su hermano.

-¿Así está mejor Fabio?- La voz llena de vitalidad de Lucy atrajo la atención de Fabio quien volteo y se sorprendió al máximo al ver a Lucy de una forma diferente, la rubia había dejado atrás su cabellera dorada y ahora era de tonalidad roja y con el cabello hasta el cuello, sus pupilas cafés ya eran del mismo color que el cabello rojo y con una ropa similar a la de Nidia, botas cafés, pantalón marrón oscuro y un guante en su mano derecha cubriendo su marca de Fairy Tail ocultando también sus llaves y armas, una camisa blanca de manga larga con un chaleco negro regalándole una sonrisa a su hermano.

-¿Lucy?- Fabio termino sorprendido al ver a su hermana con un cambio de imagen tan radical.

-No Fabio…ya no hermanito, mi nombre es Layla.

.

.

Continuara...