Hola Lectores y amigos míos, en esta noche de agosto les traigo un nuevo capitulo de la saga de las dos cruzadas, hoy Lucy se va a comenzar a adaptar a su nueva identidad sin saber que el gremio al cual le tiene afecto esta en peligro también siendo la reaparición del equipo de Erza quien se enfrentaba al gremio de Gajeel, si quieren saber como se origino la batalla tienen que ir al fin de"La Hermandad Heartfilia" para estar más en contacto con la trama y bueno, gracias por tenerme paciencia para traerles un nuevo capitulo, así que un saludo a todos los que siguen la historia, me motiva mucho y es largo el capitulo solo para ustedes , así que vamos a darle.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 7: Magia, Espada y Cruz
-¿Y qué opinas hermanito?- Decía la maga celestial con su nueva imagen de chica pelirroja mientras modelaba para su hermano mientras este no tenía palabras para describirla, al parecer le había hecho caso en eso de una nueva identidad, todos los del barco observaban la imagen renovada de la maga.
-¿Lucy? Digo "Layla" bueno yo…no sé qué decir.- Dijo Fabio mientras intentaba asimilar el hecho de que Lucy se había cambiado su característico cabello rubio por el rojo pero otras palabras tenía Nidia para Lucy.
-Te vez muy bien Lucy y en especial tu corte de cabello, veo que tu si sabes de peinados- Decía la chica castaña mientras posaba su brazo en el hombro de Lucy resaltando su cabello corto como el de ella.
-No hay de que Nidia, un buen amigo me lo hizo- Dijo Lucy mientras me mostraba la llave de Cáncer con una sonrisa mientras el espíritu celestial de Cáncer aparecía detrás de ella sujetando sus características tijeras de estilista.
-Nueva imagen, Ebi- Decía el espíritu celestial orgulloso de su gran trabajo que había hecho con Lucy.
-¿Y el guardarropa?- Pregunto Fabio mirando la ropa que llevaba la maga celestial, para eso también sacó su llave dorada de Virgo.
-Virgo me hizo algo especial a mis medidas, además de darme un guardarropa por si acaso.- Dijo Lucy mientras se acomodaba el chaleco marrón.
-Un cambio muy interesante "Layla" me será difícil acostumbrarme a esto la verdad.- Decía Fabio mientras se rascaba la cabeza tratando de asimilar la nueva imagen de su hermana pero esa no era el único cambio de imagen.
-Y ella no es la única en cambiar.- Fabio reconoció la voz de la dragón slayer de tierra pero al igual que Lucy, ella mostro un buen cambio para ella que dejo a Fabio pensativo, la joven Dragón Slayer tenía el cabello azabache recogido en una cola de caballo dejando sus mechones rosados en su frente, tenía unas botas negras largas a la rodilla y pantalón negro con una camisa sin mangas blanca y un saco marrón oscuro.
-Veo que la princesa caprichosa también quiere ser una de nosotros.- Dijo entre bromas Fabio mientras Kasumi se acomoda sus guantes abiertos mirándose las garras de Dragón Slayer.
-Ja, ya desearías que fuera de tu tripulación ricitos aunque admito que esta ropa es cómoda y ligera.- Decía Kasumi mientras se miraba la ropa sorprendida de que fuera ligera a pesar de verse algo pesada, Fabio se le acercó para verla fijamente haciendo que ella se incomodara un poco haciendo sus ojos de Dragón.
-¿Qué miras?- Pregunto desafiante la Dragón Slayer sintiendo la presencia del rubio y su nariz de Dragón Slayer pudo detectar el aroma de Fabio, uno amargo pero a la vez dulce. El rubio le acomodo sus mechos rosados para que estuvieran parejos y dejar su frente descubierta.
-Así está mejor.- Sonrió Fabio algo pícaro mientras Kasumi solo se volteó a darle la espalda algo berrinchuda.
-Gracias pero no necesitaba tu ayuda ¿sabes?-Decía la Dragón Slayer mirando con las rejillas de Dragón al rubio.
-Lo sé solo era para molestar.- El capitán Heartfilia solo le sonrió muy divertido, la azabache sintió un rubor en sus mejillas siendo de mucho interés para Lucy mientras que Nidia estaba que le hervía el cuerpo y aunque no miro lo que paso, podía oír lo que Fabio hacía.
-Todo está listo Lu-chan.- Levy había salido hacia la cubierta junto con Virgo con una vestimenta algo diferente a las demás chicas, con unas botas que le llegaban al tobillo de color café claro y una falda y top sin tirantes negros, su cabello azul tenía unas trenzas por toda su cabeza mientras tenía a la mano un libro.
-Te vez genial Levy-chan.- "Layla" le guiño el ojo recargándose en una parte del barco.
-Gracias, no creí que necesitaría cambiar de ropa.- Dijo la peli azul mirando al espíritu de Virgo mientras la chica de pelo rosado hacía una reverencia.
-Fue todo un placer princesa y ahora…
-¿Castigo?- Virgo se acercó a Lucy mientras se lo pedía amablemente que si le podía dar un castigo por hacer un buen trabajo mientras todos observaban la escena demasiado interesados e incluso Evans quería intervenir un poco pero siendo detenido por Hayes.
-Regresa Virgo, no tenemos tiempo para esto nuevamente.- Dijo la antigua rubia regresando a Virgo al mundo de los espíritus algo avergonzada de la actitud de la maid, Rin por un lado se reía al ver como sus espíritus de Lucy eran graciosos mientras platicaba con Nidia.
-Se ven bien ¿No lo crees Nidia?- Pregunto la pelirrosa mientras la castaña se sentía algo incomoda al ver a Kasumi aun dando la espalda a Fabio después de lo que paso, Fabio estaba siendo un poco más cercano a ella que con su primer oficial.
-Ya lo creo.- La maga de la súper velocidad miraba lo bien que se veían Lucy y Levy, aun con Kasumi entre ceja y ceja mientras miraba de reojo a Fabio revisando el mapa.
"Fabio… ¿Acaso esta chica te es interesante o qué?"
-Debo de admitir que me agrada que tomes la iniciativa de cambiar de identidad hermanita y veo que todas lo han hecho, por el momento creo que Forge jamás las va a encontrar y por el momento, tenemos que regresar a River Yun.- Fabio comenzó a hablar mientras todos escuchaban y su voz en particular se volvió sería recordando como tuvieron que enviar Edward para traer a toda la tripulación a la reunión de las diez calaveras.
-¿Fue por lo de Edward verdad?- "Layla" se lo notaba por el rostro y por el tono de voz y sabía que ese tal Edward tenía muchos secretos que contar y en especial con dicho objeto esférico dorado en sus manos para prácticamente manipular parte de la magia, alguien como él con ese objeto pudiera ser una amenaza pero su hermano confía en él, así que ella haría lo mismo por el momento.
-Sí…qué más quisiera no ir a la reunión pero cuando él aparece, es que algo serio ha pasado.- Decía mientras tocaba el mango de su espada con suavidad esperando que no se hayan enterado de como su hermana intentaron acabar con William Forge.
-Pero como se acerca la fiesta de River Yun he pensado que todos merecen un descanso.- El cambio de actitud de Fabio sorprendió a todos por igual, sabiendo de que tenían al capitán de la WesterHill Company pisándole los talones, el festival pasaría a un segundo término pero creó que podían estar seguros que ni siquiera la armada real podría encontrar las diez islas de la hermandad de los piratas.
-¿Capitán, lo dice enserio?- Nidia con rapidez se le acerco a Fabio con sorpresa mientras el rubio solo la miraba.
-Lo digo enserio Nidia, todos han hecho un gran esfuerzo y aunque eso no exenta a algunos de ciertos castigos por desobedecerme.- Tocando su hombro, bajó por las escaleras para ir a la proa y mirar el mar en este bello día lleno de caos y de muchos misterios por el momento.
-Podrán disfrutar las fiestas en la isla, mientras yo arreglare los asuntos que tenga que tener con la hermandad de las velas negras.- Esas palabras dejaron a Lucy con muchas preguntas de que era lo que planeaba su hermano y la hermandad de las velas negras.
-James cuando lleguemos a puerto quiero pedirte un favor.- El albino quien estaba al mando del trayecto de regreso a la isla solo asintió con seriedad, de todos en el barco en lo que podía decirles que era lo que necesitaba, se lo pregunto al más misterioso de todos de la tripulación y solo Fabio y Quin lo medio conocían bien, aunque el misterio que lo envolvía tendría que esperar por el momento, hasta que el conflicto terminara.
.
.
-River Yun-
.
.
-¡Ah tierra por fin!- El primero en tocar el puerto y literalmente ponerse de rodillas con un gran alivio en su persona al llegar a tierra después de tener que enfrentarse a soldados reales y a los soldados de la WesterHill Company mientras que Rin y Hayes solo suspiraron al ver su comportamiento.
-Pero si apenas salimos Evans y ya estabas pidiendo tierra.-Dijo Hayes mientras hacía estallar un pequeño barril por accidente mientras el mago de madera lo miraba.
-Oye, tú no tuviste que enfrentarte a hombres de Forge como si nada.- Dijo el pelirrojo tratándose de justificar su acción mientras volvía a reconstruir el barril.
-Ustedes no van a cambiar.- Decía Rin mientras se reía de la acción de sus dos amigos, mientras que en la cubierta completamente solos, estaban los hermanos Heartfilia hablando.
-¿Estás seguro Fabio de que vas solo? Yo fui la que te causo problemas y quiero ayudarte.- Decía "Layla" algo arrepentida por haber causado eso, Fabio solo suspiro mientras se preparaba para ir a la isla Minerva para volverse a encontrar con los demás señores piratas.
-No Lucy, esto es algo que yo debo enfrentar solo, además no quiero que "Layla" se pierda su primer celebración del festival de las velas negras, es una tradición en esta isla así que ve.- Decía su hermano mayor con tranquilidad para que Lucy ya no se preocupara
-Aún estoy preocupada por Lucio y aunque quieres que me la pase bien no puedo sabiendo lo que vi.- Lucy araño un poco el mástil del barco recordando como la chica de cabello azabache y ojos violeta jugaba con su hijo enfrente de Natsu.
-Lucy, te prometí que iríamos por tu hijo y no pienso romper mi promesa, como hermano y como capitán no voy a romper mi promesa.-Fabio la abrazo con ternura y de forma tranquila dándole la gran confianza que ella necesitaba para que no pierda la esperanza de volver a encontrarlo y si tendría con lugar con quien fuera con tal de reunir a su sobrino con su madre.
-Lo se y te prometo que te ayudare contra Forge.- Decía la ahora pelirroja mientras comenzaba a dejar el barco lentamente mientras James veía la escena conmovedora desde el timón.
-Ahora mi hermanita, que Layla disfrute su vida de pirata.- Fabio se despedía por el momento de su hermana pero antes de que pudiera dejar el barco, noto que alguien faltaba entre toda la tripulación.
-¿Y Michelle? No la he visto.- "Layla" volteo a ver a su hermano chocando sus miradas algo preocupada, Fabio con un gesto en su rostro solo señalo abajo en el muelle, donde su prima está conversando con la hermana menos de Kasumi, ella no había cambiado sus ropas ya que no tendrían que buscarla.
-Esta abajo cuidado a Jade, se han vuelto amigas en este tiempo.- Decía Fabio sin quitarle la mirada a su prima platicando y riendo con Jade, mientras que la rubia aprovecho para jugarle una pequeña pasada a su hermano quien estaba algo distraído.
-Y tú de Kasumi…muy cercano a ella.- Lucy golpeo el brazo de su hermano con su codo con una mirada divertida mientras Fabio solo se sonrojo un poco desviando la mirada.
-¿Qué puedo decir? Tengo encanto.- Decía entre broma y broma con Lucy mientras ella sabía que podría hacer algo más, al estilo de Mirajane siendo casamentera.
-Si como no… ¿te gusssta verdad?- Imito a Happy enrollando la lengua y guiñándole el ojo mientras Fabio estaba risueño ante las declaraciones de Lucy, mientras ambos hermanos bromeaban, Nidia está sentada mientras apretaba algo con fuerza, alcanzando a escuchar lo que la ahora pelirroja decía con respecto a Kasumi.
-Nidia…me estas rompiendo los dedos otra vez.- Evans estaba tratando de zafarse de la fuerza de Nidia haciendo que ella reaccionara un poco tarde soltándole los dedos.
-Lo siento Evans, no quería.- Nidia se disculpó por lo que le había hecho al pelirrojo mientras este quería algo de hielo para calmar el dolor, la castaña no dejo de ver a Fabio que estaba a punto de irse sin ella pero entendía que esto era un asunto más serio.
-Vamos James.- Lucy ya había dejado el barco con Levy y Kasumi y comenzó a zarpar dejando a todos atrás.
-Si capitán.- El joven de cabello plateado comenzó a liberar todas las velas para darle más impulso con el viento al barco para avanzar más rápido, Lucy no dejo de ver el barco y dándose la vuelta para ir con los demás se preguntaba algunas cosas.
-¿Me pregunto de que van a hablar?- Mientras Lucy se hacía esa pregunta, Levy observaba toda la isla de River Yun y le pareció maravillosa, nunca creyó que esta isla fuera uno de los lugares de encuentro de los piratas de todos los mares y que solo ellos sabían su ubicación, la peli azul pensaba en las posibilidades en todo lo que podía encontrar aquí sin ningún problema.
-Es un lugar muy pintoresco Lu-chan, jamás creí ver una isla como esta.- Decía Levy algo emocionada mientras su amiga se le acercó para admirar la vista que tenían de la isla cerca del muelle.
-Es porque solo los piratas las conocen Levy-chan, nadie más que ellos.-Decía "Layla" tratando de adaptarse a su nueva identidad y aunque le costaría trabajo desde el comienzo, ellos lo haría con gusto.
-Apuesto que tiene una gran cantidad de secretos.- Decía muy intrigada la peli azul y esa fue la palabra clave para que Kasumi se acordara del secreto de la familia Tenjouin y de "La creadora"
-Es me recuerda algo, vamos Jade tenemos que volver a ver la estatua.- Decía Kasumi usando su olfato para encontrar lo último de su esencia para encontrar el camino de vuelta a la estatua que le dejo pensando en lo que le pudo beneficiar a su hermana Jade recordando como ella podía de forma involuntaria crear escudos de jade con sus manos.
-Si Kasumi-nee.- Decía Jade siguiendo a su hermana mayor y de eso se percató Michelle quien las siguió detrás.
-Aguarden, voy con ustedes.-Decía la Heartfilia para sorpresa de Kasumi mientras paraba el paso para que ella las alcanzara.
-¿Segura Michelle?- Pregunto arqueando la ceja mientras Michelle jalaba un poco de aire.
-Sí, no quiero perderle la vista a Jade, es muy joven aun para este tipo de cosas.- Decía la rubia de cabello rizado con una sonrisa hacía Jade, ella ya se había acostumbrado a este tipo de aventuras, recordando lo que ella vivió con el gremio más escandaloso de todos en Fiore.
-Está bien, entre más compañía mucho mejor.- Decía la dragón slayer de tierra feliz de escuchar que alguien más está lista para una aventura algo personal y dejando al grupo comenzaron a adentrarse dentro de la jungla sin que los demás, nuevamente lo supieran.
-Bueno entonces es tiempo de llevar a Lucy a un lugar especial.- Decía Evans con la mano vendada nuevamente mientras se acercaba a Lucy como si nada mientras que la pelirroja solo se le quedo viendo muy interesada.
-¿A qué tipo de lugar estás hablando?- Pregunto algo escéptica la maga celestial al igual que los demás y solo Hayes sabía hacía donde iba su mejor amigo.
-Iremos a "The Nancy´s Tavern"- Evans se emocionó que incluso puso a Lucy en sus hombros para que tuviera una vista más hermosa de la isla sin saber que era ese lugar.
-¡Ni soñando se van a llevar a Lucy a ese lugar!- Grito literalmente Nidia asesinando con la mirada a Evans, sin duda Lucy y Levy sabían que era como ver a Erza.
-Vamos Nidia, si Lucy va a tener una nueva vida llena de piratería tiene que ir con ella y disfrutar del buen ron de la isla.- Argumento el pelirrojo bajando a "Layla" con delicadeza y solo posando su brazo en su hombro.
-Tiene razón Evans, así que yo apoyo la idea.- Hayes asentía de brazos cruzados apoyando la idea de su amigo, además de que la iban a pasar muy bien en el lugar.
-Por mí no hay problema.- Decía Rin secundando la moción y Nidia esperaba que Quin, la más centrada de todos, le diera la razón.
-Apoyo a los demás.- Al decir esas palabras la albina quien revisaba sus cartas dejo a Nidia sin palabras y al final tuvo que sucumbir con la decisión de los demás.
-Vengan, les aseguro que no se van a arrepentir.- Decía Evans al frente de todos y comenzando a caminar por la isla, mientras Lucy y Levy conversaban maravillas de la isla que aún no dejaba de sorprender a la maga peli azul.
-Es un bonito lugar Lu-chan, sacado de un cuento si me lo preguntas.- La maga del Solid Script recordaba libros en donde mencionaban islas fantásticas pero jamás creyó ver una en su vida mientras su mejor amiga le estaba contando aun más.
-Lo sé, fue lo que pensé hace tiempo en mi primera vez y espera a ver qué cosas hay aquí.- Lucy le contaba que aquí podía conseguir objetos mágicos que a veces los piratas tomaban como sus tesoros y los vendían para ganar más dinero, todos los de la tripulación comenzaron a llegar al centro de la isla donde un gran edificio se imponía sobre todos los demás y era la gran sorpresa para Lucy y su nueva personalidad. En estos momentos estaban enfrente de las puertas de "The Nancy´s Tavern" la más grande taberna de River Yun y de la cual Lucy estaba a punto de conocer más a fondo.
.
.
-Isla Minerva-
.
.
-Tengo entendido que parte de tu tripulación ha decidido atacar la armada de Forge como si nada.- En la reunión de los diez señores piratas, uno de sus representantes hablaba de las acciones que la tripulación de Fabio hizo mientras el capitán rubio solo escuchaba con atención.
-Eso es demasiado arriesgado incluso para la hermandad.- Decía otro de sus representantes con rasgo asiáticos mirando a Fabio con reproche.
-Aun así…estamos conscientes de que la armada real está a punto de zarpar y que Forge intentara cazarnos uno por uno.- Decía María Cohbam, una de las mejores amigas de Fabio en cuestión de piratería mirando a Fabio preocupada de lo que pueda pasar.
-Así ¿Qué deciden?- Pregunto Fabio con algo de seriedad en sus palabras, cada uno de los señores piratas se miraba a su mismo, buscando la última palabra, de la cual Edward Santana gozaba y este solo clavó su espada en la mesa y sujetando su mango con fuerza, lo cual era bueno para el capitán Heartfilia.
-Tú ganas Fabio.- Todos los demás señores piratas y Fabio se levantaron clavando sus espadas en la madera de la mesa y sosteniéndola muy fuerte, esto tenía un simbolismo importante para ellos.
-Hemos entrado en guerra.-Edward fue el primero en hablar y en hacer oficial que la guerra estaba a punto de comenzar en los mares, la hermandad de las velas negras se enfrentaría a la fuerza real y la WesterHill Company de William Forge.
-Aunque eso signifique que tengamos de enemigos a todos los países simpatizantes con el reino de Fiore.- Decía María con algo de risa mientras Fabio solo pensaba que ahora las cosas serían totalmente diferentes y más para Lucy.
-Lo se.- Fue lo único que dijo el Heartfilia mientras apretaba más su espada con fuerza.
-Y su principal aliado: Fairy Tail.- Los diez señores piratas sabían que Forge ahora con el poder otorgado por el rey de Fiore, este trataría de llamar a los gremios a luchar y al que más se le tenía confianza era al gremio más poderoso de todos, el cual…también sería blanco de una cruzada de otro gremio.
.
.
-Ubicación desconocida-
.
.
-¿Bien Erza, tienes un plan?- En una ubicación totalmente alejada de Magnolia, se encontraba el equipo A, para encontrar a Lucy Heartfilia y traerla a casa sana y salva, solo que en esta ocasión, estaban en un pequeño aprieto y Gray lo sabía a la perfección mientras apoyaba su espalda con la de Juvia quien estaba lista para atacar en cualquier momento.
-Lo tengo, pero no sé si quieren cooperar para ayudar.- La líder del equipo A, Erza Scarlet apoyándose en la espalda de Cana quien no dejaba de ver a sus oponentes supo que estaban en desventaja numérica pero eso no le importo ya que esperaba la ayuda de "viejos amigos"
-Tendremos que posponer nuestras batalla Titania…tenemos asuntos importantes que atender ahora.- La voz rasposa del líder del gremio independiente Mystic Lion, Gajeel Redfox solo reía maliciosamente tras vez como tanto su gremio independiente como el equipo de Fairy Tail estaba completamente rodeado por diversos caballeros con espadas, hachas, ballestas y picas rodeándolos con una cruz como estandarte, los miembros de Mystic Lion: Aragón y Jacob, mejor conocido como los hermanos de la Destrucción, la mercenaria que había contratado el dragón slayer de metal Anastasia Zima, la maga celestial de Mystic Lion Ryoko y el antiguo miembro de Fairy Tail Gajeel Redfox junto con el equipo de Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Juvia Lorax, Cana Alberona y el joven Tsuyoi estaban rodeados por el gremio religioso de Holy Cross. ¿Sus órdenes? Todo aquel mago o persona que tenga información de la demonio Lucy Heartfilia debe hablar, si se resiste…por la fuerza se le sacara la información.
-Magos…es tiempo de purgar sus almas por medio del acero.
.
.
Continuara...
