Hola Lectores y amigos mios, en esta noche de sabado (Capitulo por adelantado) les traigo un nuevo capitulo del trama en donde aqui se ha dado un giro que va a cambiar el enfoque de Natsu en la busqueda de la rubia, ahora pelirroja y el mal se ha vestido de gremio religioso, muchas gracias por los favoritos y reviews al fic y bueno, es tiempo de darle con el capitulo.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
Tras estos mensajes comerciales aqui vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo deseann
Primer aviso: Las actualizaciones seran cada domingo, así que no se desesperen
Segundo aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Tercer aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
.
.
Capítulo 8: Magia del olvido
-El tren-
.
-¡Son molestos y demasiados!- Decía la joven Dragón Slayer del fuego y hielo Misaki Reika mientras replegaba a varios de los soldados del gremio religioso.
-Yo no me preocuparía por eso Misaki.- El dragón Slayer del relámpago fácilmente lograba electrificar a algunos sin caer al barrando o a la vías del tren pero estos se seguían manteniendo en pie para lucha.
-Solo hay que encargarnos de ellos el tiempo necesario.- Recubriendo sus puños con hielo logro golpear a uno de los soldados con fuerza y desarmándolo.
-¡Toma esto bastardo!- Por el lado de Natsu, él estaba combatiendo en solitario contra el capitán de los soldados del gremio y a diferencia de los que estaban ahí, él sin duda se podía mantener al paso del Dragón Slayer.
-Estoy consciente que no me estoy enfrentando a un humano, sino a un monstro.- Dijo con una frialdad brutal haciendo que cualquiera se le congelara la sangre, todos menos a Natsu quien permanecía con sus puños envueltos en fuego esperando sacarle la información.
-Ahora me dirás todo lo que sabes de Luce.- Se tronó el cuello y los puños totalmente enojado mientras el caballero permanecía en silencio sosteniendo su espada en forma de ataque.
-¡Habla!- Natsu se encarrero con todo el fuego en sus manos lanzándole bolas de fuegos e incluso desarmándolo, pero no parecía nada asustado ni intimidado.
-Muy bien…te lo diré…cuando termine de purgar tu alma ¡Monstruo!- Para la sorpresa de Natsu, la espada que estaba en el aire a punto de caer por el barranco mágicamente volvia a la mano del caballero y con un movimiento rápido, la lanzo a las vías del tren más adelante para cortar las vías en medio de una curva peligrosa haciendo que el tren se tamaleara mucho desconcentrando a todos y aferrándose al techo del vagón.
-¿Pero qué?- El Dragón Slayer de fuego se aferró con fuerzas viendo aquel acto tal desesperado mientras el resto de sus amigos también se tambaleaban.
-¡Natsu!- Misaki trato de ir con el pelirrosa pero el tambaleo de los trenes era tan fuerte que incluso en su batalla contra los caballeros.
-Quiere descarrilar todo el tren sin pensar en las consecuencias- Laxus terminaba contra sus enemigos y Natsu levantándose tratando de no terminar mareado por el constante movimiento escuchando como la gente estaba gritando desesperada pidiendo ayuda.
-Mierda ¿Qué has hecho?- Decía el Dragón Slayer furioso por el plan tan desesperado del caballero mientras este no dejaba de verlo.
-Llevarte al infierno desde antes.- El combate entre el líder de los caballeros de Holy Cross y Natsu era más intensa y con el tiempo en contra de los magos, tenía que actuar muy rápido. En eso, Laxus y Misaki estaban terminando de derrotar al resto de los caballeros a lo cual el rubio se hartó de eso y en su forma de rayo fue directamente al inicio del tren y aferrándose a él, se empeñó a detener el tren con su propia fuerza de Dragón Slayer.
-¡Laxus espera!- Misaki trato de alcanzarlo saltando sobre los demás vagones para observa como el rubio trataba de detener el tren con mucha fuerza.
-¡Si el tren llega la curva toda la gente del tren va a morir! ¡Cúbreme!- Fue lo único que dijo Laxus y desconociendo que los ballesteros del gremio estaban detrás de ellos.
-¡Disparen!- Aun con el disparo, Misaki se logró cubrir con hielo en sus antebrazos y molesta de ver como la atacaban los muy cobardes a su forma de verlo.
-No voy a dejar que maten a gente inocente.- Dijo con una voz algo sería y preparada para luchar contra ellos, esta vez iba enserio ya que no era fácil de hacer enojar pero tenía también sus límites.
-¡Karyuu no tekken!- Natsu golpeo con fuerza el escudo que el caballero de Holy Cross sostenía con mucha fuerza sin perder el equilibrio y ambos poniendo más de su fuerza física por lo que estaba pasando en el tren. Ya estaban en la cuerva y viendo como Laxus lentamente lo estaba consiguiendo, tuvo otra idea atrevida.
-Demasiado tarde.- El caballero sin dudarlo volvió a usar su espada para solo cortar el vagón en donde Natsu y él estaban para que el vagón se viniera de lado para la sorpresa de todos.
-¡Maldición!- Laxus ya había pasado la primer parte del tren y con rapidez se trasladó a los otros trenes para evitar un efecto domino entre los trenes mientras que Natsu y el caballero iban en caída libre con todo y vagón.
-¡Natsu!- Misaki trató de usar sus alas de hielo, las cuales no las había utilizados desde su encuentro de practica con Mirajane pero la herida en su abdomen se le impedía. El caballero esperaba que Natsu desistiera e intentara salvarse pero en vez de eso, una sonrisa se reflejó en el pelirrosa y con un poco de fuego se mantuvo en el aire por unos minutos dirigiéndose a él.
-¿Así que piensas terminar esto aquí?- Fue lo único que dijo el líder de los caballeros de Holy Cross sin soltar su espada preparado para lo que se le viniera enfrente, un combate en el cielo y que el ganador sería quien diera el primero en dar el golpe certero.
-¡Adelante!- Natsu estaba más que preparaba con sus dos puños creando dos látigos de fuego para impactar en el caballero.
-¡Karyū no Yokugeki- El fuego ardiente del Dragón Slayer y la espada del frío acero chocaron y aunque el fuego salió vencedor, ambos terminaron sin protección alguna la caída sería fuerte para ellos, el vagón del tren cayó con fuerza y terminando en escombros por la zona boscosa del lugar, mientras los dos combatientes cayeron al pasto con fuerza. El Dragón Slayer no recibió un impacto tan fuerte gracias a su resistencia física mientras intentaba pasarse con éxito, por el otro lado, el caballero de Holy Cross se levantó apoyándose en su espada, el impacto con ayuda la armadura y quitándose el casco que le molestaba a estas alturas, revelando a un hombre de cabello negro largo con barba sangrando por la boca mirando a Natsu.
-Ahora no tienes a donde ir ni aliados que te puedan ayudar, esto será demasiado entretenido.- Decía Natsu con una sonrisa caminando como si nada contra el caballero de Holy Cross tronándose sus nudillos.
-Mierda…eres un auténtico guerrero, uno muy diferente a aquellos que me he enfrentado en el pasado.- Decía el moreno admirando la fuerza de Natsu, pero este tenía un truco más bajo la manga aun con las heridas internas y externas.
-No tengo tiempo para esto, ahora dime ¿Qué sabes de Luce?- El fuego en sus manos era más que evidente y el enojo de tener que llegar a esto aun disfrutando esta lucha tan intensa.
-Yo creo que tú sabes más que yo acerca de la bruja que cazamos, pero creo que no me lo quieres decir, así que tendré que usar medidas extremas.- El caballero clavando su espada en el suelo con fuerza hizo aparecer un circulo totalmente blanco debajo de él y de Natsu lanzando un brillo intenso, para cuando Natsu busco moverse y enfrentarlo al fin sus pies no le respondían al igual que todo su cuerpo.
-¿Pero qué? ¡No puedo moverme!- Natsu trato de buscar la forma de moverse pero hasta sus propios labios se paralizaron mientras el caballero estaba convencido que este último recurso tenía que ser bien ejecutado o sino todo sería en vano.
-Esa es la idea, pero no te sientas solo, yo tampoco me puedo mover y solo voy a tomar algo de ti…-Los ojos del caballero se tornaron blancos como el círculo mágico debajo de ellos.
-¡Tus memorias! ¡Magia ladrona de recuerdos!- Un gran destello se hizo presente en el lugar rodeando a los dos combatientes y Natsu solo pudo observar el halo de luz que prácticamente entraba en su mente mientras que el caballero de Holy Cross estaba a punto de lograr su objetivo.
"¿Qué está pasando? ¡Esa cosa esta haciendo que me duela la cabeza!"
-Puedo verlo todo infiel, tienes memorias que revelan tu pasado y tus más anhelados sueños. Sin embargo solo necesito algo más.- El caballero a través de sus ojos observaba cada una de las memorias de Natsu, la magia ladrona de recuerdos hacía que el usuario se metiera en la mente de su oponente y buscar los recuerdos que quiera para borrarlos o modificarlos a su gusto, en este caso tuvo que recurrir a una búsqueda más rápida y observar lo que había para encontrar lo que buscaba.
-Ya lo encontré.- La memoria que estaba buscando el caballero del gremio religioso tenía que ver con ella: el primer momento en el que Lucy y Natsu se conocieron…estaba a punto de desaparecer.
"¡Maldición! ¡No sé qué tipo de magia es esta pero…Luce…me…me está quitando los recuerdos que tenga a Luce!"
-Solo un poco más.- La magia estaba robándole prácticamente sus recuerdos que tuvieran que ver con Lucy, todo lo que había vivido con ella en todo este tiempo en Fairy Tail y en los últimos momentos antes de irse y de aquel fatídico día, Natsu estaba resistiéndose con toda su fuerza, sin embargo la última memoria que tenía de Lucy, su enfrentamiento era lo único que le quedaba y después…todo quedo en silencio en su mente.
-¡Luce!- El grito de Natsu se convirtió en un rugido que estremeció a la tierra misma espantando al caballero del gremio religioso y aunque pudo robar la mayoría de los recuerdos, en la transición de la memoria final, se "partió" en dos quedando la mitad en la mente de Natsu hecha pedazos pero ya estaba hecho el daño y Natsu cayó rendido con un gran dolor de cabeza mientras el caballero lo miraba en las mismas condiciones.
-Ahora tengo todo lo que necesito de ti, ahora puedes ir en paz hijo mío que mi señor te ha perdonado por todos tus pecados.- Decía con una voz calmada mientras Natsu trato de pararse y buscando golpear al caballero con el dolor de cabeza aun presente pero ante de intentar hacerle daño, el caballero se le adelanto y con el mango de sus espada lo tumbo al suelo haciendo que Natsu terminara por desmayarse. Aun con su resistencia física latente el caballero le había golpeado su mente, una forma más directa de desequilibrar a su oponente.
-Solo te quite una carga de encima, llamada Lucy Heartfilia pero descuida joven pagano, ahora no podrás ir por ella… ¡Porque nunca la conociste!- El caballero tambaleándose le hablaba a un Natsu inconsciente y se dispuso a irse del lugar pero por sus heridas físicas no le dejaban caminar mucho, así que lo único que pudo hacer fue adentrarse en la zona boscosa para estar recostado en un árbol y descansar dejando a Natsu a su suerte.
-Lu…Luce…- El dragón slayer fue lo único que pudo decir mientras todas sus memorias de Lucy se habían ido, dejando al joven pelirrosa en el pasto tras una dura batalla.
-¡Natsu!- La voz de preocupación de Happy quien llevaba a Lucio era evidente, al ver a su mejor amigo en el suelo totalmente herido lo dejaba perplejo mientras que Wendy y Charle llegaron observando la condición del pelirrosa.
-¿Papá?- Lucio se acercó a su padre tratando de despertarlo con sus manos pero no respondía y los presentes en ese momento llegaron a pensar lo peor.
-Por dios…esta…- Wendy se tapó la boca esperando que no fuera lo que pensaba, no así y mucho menos en estas condiciones.
-No, solo esta inconsciente y estará bien, pero hay algo raro.- Laxus y Misaki también observaron la condición de Natsu y el rubio sabía que aun con verlo en el suelo, eso solo era un calentamiento ya que no era fácil dejarlo fuera de combate pero sentía algo extraño en la situación presente.
-Ese caballero escapo sin más, supongo que Natsu le dio una paliza.- Decía Misaki con una sonrisa mirando a Natsu y su estado, Laxus no lo dudo y lo cargo en su espalda mientras observaba como el tren se había salvado de descarrilarse.
-Yo lo llevare todo el camino, ustedes continúen.- Decía el rubio mientras los demás avanzaban lentamente algo aliviados por Natsu, aun así, ellos desconocían lo que paso y para cuando Natsu despertara…se llevaría una horrible e inesperada sorpresa.
.
.
-River Yun-
.
.
-Mi cabeza- Lucy comenzó a sentir un mareo algo fuerte recargándose en uno de los pilares de la taberna siendo observaba por Nidia.
-¿Estas bien Lucy?- Pregunto algo preocupada la primer oficial de su hermano mientras ella se reponía con el dolor de cabeza que se la había pasado.
-Gracias Nidia, si estoy bien solo tuve un leve mareo y un dolor de cabeza, es todo.- la ahora pelirroja le sonrió a Nidia mientras ella poso su mano en su hombro.
-No nos preocupes mucho, al capitán no le gustaría saber que su hermana estuviera lastimada o agobiada.- Decía Nidia con toda la calma del mundo mientras solo recibió otra sonrisa de Lucy y un guiño.
-Gracias- Dijo "Layla" mirando la fachada de la taberna, algo grande en sí pero quería saber si en el interior las cosas eran diferentes pero aún se quedó preguntando que era ese dolor de cabeza.
"Este dolor es fuera de lo común, como si algo me estuviera diciendo que debo preocuparme por alguien más, no solo por Lucio y al que vi fue a…"
-¿Natsu?- Susurro de forma inaudible "Layla" sin levantar sospechas entre sus amigos mientras apretaba su puño con fuerza.
-Bien, que estas esperando vamos a entrar, es tiempo de que "Layla" pruebe lo que es un verdadero ron en la isla.- Decía Fabio mientras era el primero el entrar, sintiendo como pez en el agua.
-Tienes razón Evans, entremos.- Le secundo su mejor amigo Hayes quien entro al parejo de Evans mientras las chicas solo miraban como se comportaban como niños pequeños.
-Está bien, me gustaría algo de tomar ahora.- Decía Rin mientras sucumbía ante los encantos de sus amigos y al final dejando a Nidia y a Quin para entrar. Lucy se quedó por un momento afuera meditando en que era lo que le esperaba cuando regresara a Magnolia y en especial…en ellos dos.
"Lucio, Natsu ¿Me pregunto en dónde están?"
Con esa incertidumbre en el aire, Lucy entro al bar esperando que ahí dentro, comience su nueva vida como pirata.
.
.
-Mientras tanto-
.
.
-¿Dónde estoy?- El dragón slayer de fuego comenzó a abrir los ojos después de caminar unos metros en dirección a la siguiente población y el primero en notarlo fue Happy.
-¡Natsu!- El exceed voló a su lado con mucha felicidad tras ver a su mejor amigo bien al igual que todos los presentes.
-¿Happy? Auch…ese dolor de cabeza fue desesperante.- Decía el pelirrosa con una sonrisa de oreja a oreja mientras Laxus sencillamente lo dejo de cargar ya que Natsu estaba más que reparado para continuar por su cuenta.
-Veo que ya estas mejor, sabía que no te tomaría mucho tiempo en recuperarte.- Decía de brazos cruzados Laxus mientras continuaba su camino dejando ligeramente al grupo atrás.
-Nos diste un buen susto.- Dijo Charle regañándolo pero feliz de que estuviera bien mientras Natsu se estiraba.
-Jeje, lo siento.- Decía el pelirrosa muy calmado tronándose sus puños, Misaki observo que algo se le había caído del bolsillo a Natsu recogiéndolo con tranquilidad.
-Toma Natsu, se te cayó esto.- Dijo la dragón slayer mientras Natsu tomaba la foto.
-Gracias Misaki.- Pero el pelirrosa hizo una mueca extraña al mirar la foto suya como si algo no estuviera bien.
-Pero solo tengo una pregunta.- Dijo extrañado Natsu atrayendo la atención de todos.
-¿Cuál Natsu-san?- Pregunto la dulce Wendy mientras el pelirrosa tomo la foto con fuerza.
-¿Quién es la chica rubia?
.
.
Continuara...
