Hola Lectores y amigos mios, lamento no darles el capitulo la otra vez, cuestiones ajenas al capitulo XD pero bueno les traigo un nuevo capitulo del trama donde veremos que ha pasado con el grupo de Erza y el de Gajeel, alejandonos un poco de Lucy y pues en el siguiente capitulo veremos a nuestra maga celestial favorita en su nueva vida de pirata, además de que hay una encuesta en mi perfil por si quieren pasar a votar, se los agradeceria y bueno, vamos a darle.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
Tras estos mensajes comerciales aqui vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
Primer aviso: Las actualizaciones seran cada domingo, así que no se desesperen
Segundo aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Tercer aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
.
.
Capítulo 9: Lucha de egos
-Ubicación desconocida-
.
.
-¡Armadura del purgatorio!- La maga pelirroja de Fairy Tail estaba re-equipándose para luchar contra unos nuevos enemigos que aparecieron de la nada rodeando a los magos de Fairy Tail y de Mystic Lion. Erza se fue contra varios de los caballeros prácticamente deshaciéndose de ellos con su gran espada del purgatorio y a pesar de que estos caballeros del gremio religioso de Holy Cross se lanzaban al ataque contra Erza con sus espadas y demás armamento, la pelirroja los replegaba con facilidad mientras que el resto de los magos involucrados combatían contra estos soldados de igual facilidad.
-¿De dónde mierda aparecieron estos sujetos?- Gray atacaba con su magia de hielo dejando todo el campo helado mientras el resto de los caballeros de Holy Cross atacaban con sus armas a largo alcance como las ballestas.
-¿Y a mí que me preguntas? Yo estaba pateando el trasero de ese lunático de la oscuridad.- Cana le respondía con fuerza mientras se defendía de las flechas de las ballestas, Gajeel por otro lado no se sentía amenazado y lo consideraba una pérdida de tiempo.
-¡No tengo tiempo para esta mierda!- El Dragón Slayer de metal perdió los estribos en este momento y las sombras comenzaron a rodearlo haciendo que la tierra temblara con mucha fuerza quitándoles algo de campo a todos los presentes, las sombras cubrieron a Gajeel y reforzando su cuerpo con metal para liberar su fase del Dragón Slayer sombra de hierro, sus ojos se iluminaron en un tono azul y con una sonrisa malvada dejando helado por leves periodos de tiempo a los presentes.
-¿Pero qué mierda?- Los ballesteros estaban completamente espantados al ver la imagen endemoniada de Gajeel siendo su versión más oscura por el momento, eso no bajo el ritmo el combate de escaramuza de Holy Cross, el sargento de los caballeros del gremio religioso se puso a la par con el miedo en sus ojos y sin retroceder.
-¡Es un demonio oscuro! ¡Disparen!- Los ballesteros concentraron sus disparos en Gajeel más que nada pero todo era inútil, ya que sus escamas lo protegían, las sombras le estaban alimentando de más poder y soltó su gran golpe.
-¡Tetsueiryū no Hōkō!- Su gran rugido sombrío estremeció los cielos y la tierra acabando con toda la línea de ballesteros del gremio religioso, el sargento miraba como sus hombres estaban siendo vencidos de forma fácil y como sus poderes estaban al máximo.
-No tengo tiempo de lidiar con simples soldaditos.- El tono de voz tétrico de Gajeel hizo que los soldados aun en pie restantes retrocedieran siendo alcanzados por los golpes de Gray, Juvia y de los demás.
-¿Qué hacemos?- Pregunto uno de los del gremio religioso.
-Concentren sus ataques en los demás, eviten al demonio de acero.- Dio la orden haciendo que los demás caballeros sin los ballesteros se centraran en los demás magos, Gray los dejaba fríos a algunos sin darse cuenta que algunos estaban a punto de apuñalarlo por la espalda, un gran látigo de agua derribo a los soldados detrás de Gray, el azabache volteo mientras observaba como su novia le había protegido la espalda.
-Gracias Juvia- Le dijo con una sonrisa discreta nuevamente dejando el campo helado con su magia de hielo
.No hay de qué Gray-Sama- La peli azul le contesto con energía y felicidad al saber que Gray se lo había agradecido y fantaseando un poco en su mente con Gray, mientras que los seguidores de Gajeel fácilmente se estaban deshaciendo se sus oponentes, en especial los denominados hermanos de los destrucción, Jacob "El Hermano del fuego infernal" hacía levantar la lava para quemar a mucho de ellos y tener una gran posición defensiva mientras lanzaba lava solidificada que al hacer impacto en un enemigo estallaría en lava. Aragón "El Hermano oscuro" lanzaba diversos cuervos creados de materia oscura contra sus enemigos haciéndoles caer inconscientes sin matarlos, Ryoko la única maga celestial entre ellos usaba su llave Olimpia y Mythos para desarmar a sus rivales y la mercenaria Anastasia Zima en su fase de mujer lobo no tenía piedad, el sargento literalmente estaba enfrentando a un gran grupo de magos que parecían ser monstruo observando como Erza estaba usando la danza de espadas y a Cana con sus cartas siendo el factor defensivo protegida por Tsuyoi con ataques de cuerpo a cuerpo.
-Mi señor ¿Qué hacemos? No podemos contener a unos simples magos así, necesitamos refuerzos.- Le reclamaba uno de sus hombres mientras cargaba a uno de sus compañeros, por lo cual el sargento solo tuvo una opción, algo desesperada pero era la única forma de hacerlo.
-¡Todos repliéguense!- El sargento solo miro a los magos mientras sus hombres cargando a sus compañeros inconscientes salían del lugar mientras el sargento solo cerro sus ojos debajo de su casco mientras juntaba las manos como una plegaria dejando algo desconcertados a los magos.
-¿Se retiran?- Cana solo pudo verlos huir mientras el sargento les estaba dando tiempo para salir de la zona, un aura blanca comenzó a rodearlo.
-Esto no me gusta.- Gray se preparaba para lanzar su bazuca de hielo pero Aragón fue quien se puso enfrente de él con los ojos iluminados de un brillo negro como si supiera que estaba a punto de pasar.
-In nomine Domini nostri Iesu Christi et beatae virginis, qua haeretici faciunt lucem a tenebris libera animas eorum in vitam aeternam…¡lux iudicium!- Tres círculos aparecieron de por el lugar, uno debajo de él y los otros dos por encima y debajo de los magos dejándolos con sorpresa al sentir al cantidad de poder en su cuerpo en posición de rezo, pero Aragón rodeado por oscuridad también junto sus manos como si estuviera rezando y logro hacer aparecer tres círculos de color negro.
-Dos pueden jugar este juego… ¡Praesidio umbrae!- Antes de que dos rayos brillantes impactaran de los magos, la energía de la oscuridad emergió de las manos de Aragón creando un gran domo de rayos oscuros evitando que el gran impacto de la luz del caballero de Holy Cross impactara en los magos, pero Gajeel no se quería quedar atrás dándole un poco de energía oscura a los rayos de su aliado, el caballero del Holy Cross sencillamente observo de reojo lo que pasaba y sabía que no podría ganar así de fácil, por lo cual tuvo que interrumpir su ataque.
-¡Retirada ahora!- El caballero mando a hacer la retirada inmediata de todos los hombres que tenía a su mando y junto con ellos huyó de la zona de fuego o la zona de oscuridad en el mejor de los casos, Aragón dejo de hacer "oración" mientras Gajeel observo a uno de los caballeros inconscientes mientras los magos de Fairy Tail y Mystic Lion conversaban entre ellos a una distancia algo cercana.
-Creo que te excediste un poco hermano.- Comentó Jacob acomodándose la máscara nuevamente tronándose los nudillos.
-No lo creo.- Le dio una respuesta rápida a su hermano mientras andaba regresando el brillo de sus ojos de forma natural, Gajeel no encontró nada interesante en el caballero de Holy Cross pero su olfato fue lo suficientemente bueno para detectar la esencia de alguien dándose la vuelta con una miraba fiera con su brazo ya hecho espada chocando con la espada de las alas negras de Erza, ambos magos se miraron con desafío y enojo.
-Gajeel, baja tu brazo ahora.- Erza forcejeo un poco su espada para hacer que Gajeel bajara su guardia.
-Tú baja la espada Titania.- La respuesta del Dragón Slayer no era lo que esperaba la pelirroja y ambos lentamente sin despegarse la mirada caminaron en círculo.
-No vamos a llegar a nada si peleamos entre nosotros ahora.- Decía Titania mientras intentaba explicarle las cosas a Gajeel, el Dragón Slayer solo apretó los dientes, los demás magos solo se miraron entre sí sin pelear.
-Por más que lo niegue, tiene razón Gajeel.- Ryoko intento persuadir a Gajeel acercándose a los dos magos en conflicto, el mago de los ojos rojos volteo a ver a su compañera y con un solo suspiro bajo su brazo y dando la espalda.
-Hagan lo que quieran, vámonos.- Cuando el Dragón Slayer estaba dispuesto a dar su marcha fue detenido otra vez en el proceso, esta vez por una mano suave y algo humeda.
-Por favor, no se vaya…Gajeel-san- La dulce voz de Juvia solo hizo que Gajeel volteara a verla con toda calma, a pesar de todo, con ella era alguien más tranquilo y que podía escuchar lo que tenía que decir.
-¿Por qué debería escucharte Juvia?- Se lo dijo de forma tranquila pero con mirada seria y apretando sus colmillos.
-Juvia no puede permitir que se vaya otra vez, no lo permitiré.- La mirada de la maga de agua trato de por lo menos hacer entrar en razón a Redfox pero hacía falta mucho más para convencerlo de escuchar y mucho más para no irse.
-¿Qué quieres?- Fue directo y tajante el Dragón Slayer.
-¿Cambiar? ¿Cómo cambiaron la amistad de la coneja solo por el regreso de la perra albina?- Gajeel soltó la bala sin medir las consecuencias zafándose de la mano de Juvia.
-¡Estas malinterpretando las cosas Gajeel, no sucedió así!- Grito molesto Gray señalándolo y defendiendo el argumento de Erza pero eso no le importo a Gajeel.
-¡Fue por su culpa y la de Salamander por la que ella se fue, sintiéndose remplazada y olvidada! ¡Y fue por ustedes que Levy desapareció!- Gajeel golpeo un árbol tumbándolo desde sus cimientos y con una mirada asesina.
-¡Eso jamás Gajeel, no sabías nada del engaño de Lisanna hasta ahora y estamos arrepentidos en estos momentos pero es de vital importancia encontrar a Lucy aquí y ahora! ¡Y si no nos crees entonces observa esto!- Cana harta de la terquedad de Gajeel sacó el afiche de Lucy.
-Lucy…es la más buscada dentro del mundo mágico y si le hacen algo no me lo voy a perdonar.- Dijo Cana arrugando el afiche de Lucy con enojo y tristeza, a Gajeel le sorprendió ver la imagen de la rubia en un afiche de "se busca" era nuevo eso y sentía algo de pena por Lucy sin embargo…tenía que ir por Levy y nada más por ella.
-Escucha Gajeel, sé que las cosas no han sido fáciles en estos tres años, para nadie han sido fáciles pero podemos cambiar las cosas ahora que podemos.- Erza guardo su espada mientras le explicaba la situación a Gajeel, Mystic Lion observaba como el gremio más fuerte de todos habían venido tan lejos en busca de una amiga, mismo caso que su líder pero a diferencia de ellos, Gajeel tenía las cosas mentalizadas de una forma diferente.
-Ese es su problema ahora, no el mío.- La respuesta sorprendió a todos los presentes, al grado de indiferencia de Gajeel puso las cosas aún más frías de lo que ya estaban, Gajeel no pudo avanzar más ya que sus pies se congelaron literalmente y empujando a los de Mystic Lion, Gray le llegó por la espalda y al momento de voltear el Redfox, el mago de hielo le dio un golpe a puño limpio dejando a todos sin palabras.
-¡Gray-Sama!- Fue lo único que Juvia al ver a su novio con tal arranque de enojo y tomando a Gajeel del cuello de su gabardina.
-¡Escúchame Gajeel, no tenemos tiempo para tus estupideces! en estos momentos Lucy nos necesita más que nunca y no voy a permitir que tú ni nadie más nos va a impedir eso…así que… ¿Qué sabes del paradero de Lucy?- Gray prácticamente estaba congelándole la ropa a Gajeel para que hablara y lo único que hizo el Dragón Slayer fue reírse cínicamente.
-¿Crees que te tengo miedo hielito? Tú eres una insignificante pulga para mí y tus nuevas habilidades no me intimidan.- El Dragón Slayer rompió el hielo de sus pies pero aun con el golpe que Gray le dio no se lo devolvió, en su mente opto por seguir con su camino mientras Fullbuster se molestaba aún más viendo la actitud de Gajeel y quiso golpearlo con su bazuca.
-Lo único que se dé la coneja son los rumores de un demonio con cabello rubio en diversas aldeas y ciudades, quizás en la ciudad más cercana de aquí les digan algo aunque nunca me he creído esos rumores pero…puede que sea eso.- La voz del Dragón Slayer se oía tranquila y les daba algo de información al equipo de Fairy Tail, lo poco que sabía y a base de suposiciones.
-Ahora es tiempo de partir.- Fue la última palabra que dijo el Dragón Slayer caminando mientras el resto de Mystic Lion hacían lo mismo aun sin saber cómo es que Gajeel dejaba la batalla en estos casos, pero el tiempo era importante y Gray no bajó la mira de su bazuca
-No Gray, déjalo irse.- Erza le hizo bajar su arma de hielo con tranquilidad solo mirando de reojo a Gajeel-
-Nos están retrasando a nosotros también y no necesitamos la ayuda de un SIMPLE Y MERO COBARDE QUE ABANDONA A SUS AMIGOS Y QUE DE FORMA HIPOCRITA QUIERE RESCATAR A LA PERSONA QUE LASTIMO EN EL PASADO- Las palabras de Erza le detuvieron el paso a Gajeel, el Redfox apretó con fuerza su puño y rechino los dientes con mucha fuerza, no creía que Erza había dado un golpe bajo y más en el caso de Levy, Erza sabía que estaba haciendo…hasta cierto punto cuando miro como la cabeza de Gajeel se giró para verla con una mirada demoniaca.
-Dime Titania ¿Tú sangras?
.
.
Continuara…
