¿Pueden oler lo que la roca cocina? Pues la roca no esta cocinando nada pero yo si y tengo para ustedes: EL capitulo 13!. ¿Quizas se preguntan porque me tarde tanto? Entre vacaciones y un poco de actualización de fic, vengo a traer parte de la tercera temporada de esta saga, Ahora bien, habra muchos cuestionamientos pero lo explicare así:
-Leer los dos fics anteriores a este (Ya no soy lo que era y La hermanda Heartfilia)
-Si tienen una pregunta en concreto, mandela por MP para contestarles de forma inmediata
-Sus comentarios seran recibidos y si es posible contestarlos en el siguiente capitulo (Si son Guest, favor de poner si son hombre o mujer)
-Historia alterna entre los eventos del manga y obra mía
-Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y no se cobra dinero por esto y es por diversión
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 13: Lucy & Flare vs las Ejecutoras
.
.
-¿Flare?- La maga celestial miraba incrédula a la pelirroja de cabello largo que estaba enfrente de ella con sus cabellos protegiéndola, Flare no decía nada y solo miraba a las ejecutoras Garou.
-¿Quién es ella?- Cosmos jugaba con su planta venenosa algo desesperada en querer pelear de una vez contra la maga celestial y la chica de cabello rojo quien seguia manteniendo su defensa activa.
-Flare Corona, está en la lista de los magos más buscados, número 14 para ser precisa, quien lo diría, encontramos a dos fugitivas del consejo, será divertido.
-Flare Corona, está en la lista de los magos más buscados, número 14 para ser precisa, quien lo diría, encontramos a dos fugitivas del consejo, será divertido.- Kamika quemaba un papel sorprendida por la aparición de la antigua integrante de Raven Tail y no era la única, Lucy se preguntaba cómo ella estaba aquí, parándose lentamente tomándose el hombro miro a las ejecutoras apretando el puño con fuerza.
-¿Estas bien rubia?- Flare pregunto de forma amable sin mirar a Lucy, ella solo emitió una sonrisa.
-Sí, pero me sorprende verte aquí.- Lucy sacaba de su cintura todas sus llaves para sacar cuatro al azar.
-Ya habrá tiempo para contar.- Decía Flare mirando de reojo el nuevo cambio de Lucy, aun con todo, ella la recordaba como "Rubia".
-Tienes razón: Tauro, Escorpión, Ares, Leo…salgan.- Los cuatro espíritus de Lucy salieron con el gran destello de luz, siendo los caballeros de su doncella para luchar a su lado, Flare solo quedó impresionada por el gran poder de Lucy a estas alturas de la vida.
-Estas estúpidas van a pagar.- Kamika no perdía tiempo creando una gran barrera de papeles de todos los colores mientras que Cosmos plantaba más plantas para crear un gran ataque.
-Lucy ¿Podrás soportar?- El espíritu de Leo estaba preocupado de la condición de Lucy, pasando a su traje de Leo.
-Claro Loke, no te preocupes por mí, tenemos trabajo que hacer.- Decía Lucy limpiándose la sangre en sus heridas, las ejecutoras Garou miraban incrédulas a las magas.
-Seis contra dos, es algo injusto.- Decía Kamika con un tono de voz chillante para luego lanzar papeles rojos y blancos contra ellas por todos lados.
-¡Para ustedes tontas!- Cosmos hizo que sus plantas lanzaran esporas venenosas contra ellas, Flare lograba crear un buen escudo móvil contra las esporas ignorando un poco los papeles pero eso lo tenía contemplado Lucy.
-Gracias Ares, cúbrenos las espaldas de esos papeles- El Dios de la guerra griega con sus flechas comenzó a quemar cada papel con gran voluntad de guerra.
-Lo hare Lucy.- Ares quemaba los papeles con múltiples flechas y eso lo aprovecho Lucy para salir del escudo de cabello de Flare e ir al ataque con sus demás espíritus, las ejecutoras estaban listas para el ataque frontal pero no vieron que Loke se había transportado a su lado con su regulus activado, atacando con un fuerte puñetazo de Cosmos lanzándola a una de las calles de la isla, Lucy se desvió del camino de Kamika para atacar a la chica de cabello rosado.
-¡Cosmos!- Kamika trato de atacar a Lucy por la espalda siendo detenida por un látigo de cabello de Flare, mostrando su sonrisa maligna
-¿Bailamos?- Con mucha fuerza lanzo a Kamika al otro extremo de la calle para luchar en un mano a mano mientras Lucy estaba de pie mirando como Cosmos se levantaba con algo de dolor.
-¿Cómo es que puedes moverte a pesar de estar paralizada? Debería dolerte.-Decía la maga de las plantas con enojo, Lucy se mordía un poco los labios aun asimilando el dolor de la parálisis e incluso sacándose sangre para sacar el veneno.
-¿Y tú crees que no me duele?- Lucy respiraba con tranquilidad de brazos cruzados esperando que Cosmos se confiara aún más.
-¡Tauro ahora!- El gran toro aparecía por la izquierda de Cosmos con su gran ataque de hacha para hacer temblar la tierra, Cosmos defendiéndose con las lianas.
-¡Escorpio!- Cosmos miro de reojo al ver al espíritu de la arena apuntando con su cola.
-¡Prueba un poco de mi arena bombón!- Escorpio lanzaba su gran tormenta de arena y Cosmos uso lo que tenía para protegerse de ambos frentes mientras Lucy miraba, la situación había cambiado.
-¡No me hacen ni cosquillas!- Cosmos decía entre forcejeo pero que era una pantalla para lanzar del piso unas lianas con espinas gruesas las cuales atacaron a los espíritus con fuerza mandándolos lejos pero sin rendirse, las lianas tomaron a Lucy con mucha fuerza.
-Mierda…no me lo esperaba- Decía Lucy sintiendo como las espinas comenzaban a perforar un poco su cuerpo y desgarrando la ropa.
-¿Cuánto crees aguantar ante mis espinas de rosas, puta?- Decía Cosmos haciendo que las lianas apretaran más a Lucy haciéndola gritar un poco.
-Ares, dame cobertura por favor.- Lucy tenía a su espíritu de la guerra apuntando con una lanza dichas lianas con una gran fuerza, Cosmos no se intimido y pudo desviar el arma como si nada.
-Tus armas son inútiles, nada va a atravesar mi defensa.- Decía con toda confianza Cosmos apretando con más fuerza a Lucy con los tentáculos pero la rubia supo que ya era suficiente y sus brazos comenzaron a liberar algo de fuego.
-¿Y qué tal esto?- Lucy sonrío prendiendo fuego a las lianas espinosas y destruyéndolas como si fueran de cartón.
-¿Qué?- Cosmos quedo sorprendida de ver el fuego verde en los brazos de Lucy, quemando un poco las mangas de su vestido pero con un gran poder en sus manos.
-Fuego quema plantas.- Decía Lucy guiñándole el ojo a la ejecutora haciéndola enojar más.
-¿Qué tal esporas?- Varias semillas aparecieron explotando en el piso y en el aire alrededor de ambas magas con una nube de toxinas de gran pesadez, Lucy se cubría la boca y la nariz para buscar contra atacar.
"Mierda, tienen un olor muy maloliente y por lo que veo puede ser venenoso, tengo que salir de esta nube de gas"
-¡No tan rápido!- Cosmos apareció con una gran liana tirándola a una antigua casa en ruinas fuera del humo, afortunadamente la había salvado del gas pero estaba en desventaja, la maga celestial trato de usar una nueva llave pero no encontraba su llavero.
-¿Mis llaves? ¿Dónde están?- Lucy sonó algo desesperada tratando de buscarlas, escuchando un sonido metálico enfrente de ella.
-¿Buscabas esto?- Decía Cosmos muy divertida guardando las llaves en una sus plantas lanzadoras de esporas, mientras varias de dichas plantas estaban apuntando a Lucy.
-Las conservare como un trofeo de guerra cuanto te derrote.- La ejecutora miraba como Lucy volvía a sus ropas normales defendiéndose con el Inferno Justice en sus manos como escudo, tendría que buscar una forma de romper esta situación.
-Eres buena defendiendo, pero quiero ver que tan buena atacante eres, bruja de Raven Tail.- Mientras que en el otro combate, Kamika seguía atacando con su magia de papel ante un Flare inmóvil con su cabello de escudo y poniendo nuevamente esa mirada maligna y algo desquiciada.
-Eso quieres…lo tendrás.- Flare usando su cabello para protegerse comenzó a correr en dirección a Kamika, la ejecutora Garuo estaba complacida al ver como su plan estaba funcionando.
-Es inútil.- La ejecutora lanzó sus papeles de fuego en un gran tornado para bloquear no solo la vista de Flare sino para posarse en el escudo de cabello y lentamente comenzar a quemarlo, la maga pelirroja pudo observar eso y sintió algo de angustia, el problema, es que ella solo fingía para distraer a Kamika, dejando que varios cabellos se quemaran en el piso pero regenerándose con rapidez para sorpresa de la ejecutora.
-¿Cómo?- Estaba sorprendida de ver como Flare iba hacia ella como si nada regenerando su cabello lanzando muchos látigos contra Kamika, siendo tomaba por las piernas y brazos para extenderla en una forma de equis.
-Pero yo…queme tu cabello, deberías estar calva.- Decía Kamika mirando a Flare divertida por lo que iba a ocurrir después.
-Ahora me voy a divertir contigo.- Flare estiro con fuerza uno de sus cabello para quebrarle el brazo a Kamika con fuerza.
-¡Ah!- La maga de papel lanzaba un gran grito de dolor atrayendo los oídos de las otras dos magas, en especial de su compañera.
-¡Kamika!- Lucy al ver el hueco en la defensa de Cosmos, lanzo uno de sus ataques más poderosos en su arsenal.
-Espinas de Dios Dragón.- Las espinas de luz salieron con fuerza de las manos de Lucy para atacar con fuerza a Cosmos, sin tener tiempo para defenderse recibiendo el ataque directo levantándose a ya unos metros de Lucy.
-Maldita sea, eres una embustera.- Cosmos ahora estaba más que molesta pero Lucy estaba preparada ahora para recuperar sus llaves y acabar con el combate.
-Un estirón más y dile adiós a tus brazos.- Flare se reía jugueteando con Kamika mientras la maga de papel luchaba por liberarse aun con su brazo dislocado.
-No serias capaz bruja.- A Flare no le hizo gracia la burla de Kamika y giro su cabello con más fuerza y esta vez, rompiéndole el brazo derecho a la Garou.
-¡Ah!- Kamika le escupió a la cara a Flare con enojo pero era lo que esperaba la pelirroja para retorcer un poco más el cabello del lado izquierdo.
-Otro tirón más y dile adiós a tu otro brazo.- Decía Flare riendo que incluso ponía de nervios a Kamika pero ella tuvo un plan desesperado.
-¡Danza blanca!- Diversos papeles blancos aparecieron en los cabellos de Flare y de inmediato los congelo con mucha velocidad quebrando el cabello de la antigua maga de Raven Tail y muy sorprendida.
-Mi cabello.- Flare retrocedió mirando su cabello algo corto pero igual se regeneraría un poco pero no a una velocidad como antes.
-Estúpida, vas a pagar por lo que me hiciste- Kamika estaba más que furiosa mirando cómo Flare se sentía desprotegida mirando sus cabellos regenerándose lentamente.
"Tardara en regenerar, mi efecto tarda más con hielo que con fuego"
-¡Sorpresa! ¡Danza amarilla!- Kamika apareció en forma de papel detrás de Flare rodeando su cuerpo con papel amarillo y lanzando shocks eléctricos con intensidad haciendo que Flare comenzara a gritar.
-Ahora no tienes quien te proteja de mí poder, bruja.- Kamika tenía su voz transformada a una más cruel y con su poder mágico al tope con su brazo roto, aun daba pelea.
-¡Flare!- Lucy trato de apuntarle a Kamika, para ser taqueada por Cosmos con una gran planta atrapándola en la pared con fuerza.
-Te distrajiste puta, ahora voy a disfrutar esto.- De su manga, salieron espinas que se clavaban en la piel de Lucy y en su anatomía dando un grito de dolor.
-¿Qué mierda me haces?- Forcejeaba Lucy mientras Cosmos estabas disfrutando el dolor de Lucy como placer personal.
-Las espinas tienen un veneno muy letal, en menos de dos minutos vas a colapsar- Decía Cosmos alabando que la victoria ya era suya mientras Lucy sentía en su sangre el fluido del veneno.
-¿Por qué? ¿Por qué se unieron a esos bastardos? Una vez que logren su objetivo, las van a matar.- Lucy trato de sacar respuestas antes de colapsar.
-Nuestra lealtad es al reino y a la WesterHill Company, si es necesario esta purga, será un placer, dime ahora ¿Cuándo vas a pedir piedad por tu vida? ¿Cuándo vas a gritar para que te salven? ¿Cuándo vas a rogar a que el Dragón Slayer te salve?- Cosmos quería jugar con la desesperación de Lucy al momento de mencionarle a Natsu, la maga celestial apretó los puños con fuerza y escupiendo a la cara de Cosmos.
-Yo no necesito…que me salven.- Decía con rabia en su ser la rubia mientras Cosmos apretaba con fuerza y hacía que el veneno fuera más rápido en su sistema circulatorio.
"El veneno…no puedo respirar, no…¡Tengo que resistir!"
"El veneno…no puedo respirar, no… ¡Tengo que resistir!"
-Demasiado tarde, el veneno hare su efecto y ahora.- Decía Cosmos invocando una planta lanzadora de veneno apuntando hacia ella, Lucy esperaba sacar algún ataque antes de que le lanzaran veneno a la cara
-Cuando mi planta te lance su veneno al rostro, gritaras de agonía por los siguientes años.- Decía con mucha alegría Cosmos mientras la planta se acercaba lentamente a Lucy moviéndose para liberarse.
-No lo creo.- De la nada, la planta en donde estaban las llaves de Lucy fue partida a la mitad y una espada corto dicha planta y las lianas de Cosmos soltando a la maga celestial, sintiendo un apoyo grande y una gran sorpresa para la rubia.
-¿Rusla?- El nuevo espíritu de Lucy, la guerrera nórdica y llave de bronce aparecía en combate y usando su escudo, empujo a Cosmos para servir de escudo a Lucy mientras se levantaba muy débil.
-No te quedes ahí Jeartfigia, ven y lucha.- Aun con el problema de pronuncia el nombre de Lucy correcta, ella estaba dispuesta a lucha aunque tuviera la misma actitud que Aquario.
-No puedo, el veneno ya me está cerrando el aire, no puedo respirar.-Decía algo quejumbrosa Lucy tomando sus heridas y perdiendo la vista y el aire, Rusla solo suspiro.
-Bien.- La guerrera nórdica con su espada curva comenzó a cortar un poco los brazos de Lucy pero llevándose consigo la ropa de Lucy revelando sus pechos, la rubia avergonzada se cubrió con sus brazos mientras Cosmos andaba incrédula.
-¿Qué mierda haces?- Grito Lucy tratando de encontrar su sacó que había perdido en la batalla para cubrirse.
-Sacándote el veneno que dices.- Decía Rusla con los ojos cerrados muy segura de su decisión mientras Lucy la miraba con algo desprecio.
-¿Y era necesario esto?- Decía Lucy ocultándose un poco de la mirada de Cosmos con su sacó puesto y asegurándolo.
-Sí.- Dijo Rusla mirando a Cosmos más que molesta por ver más espíritus contra ella.
-Otro espíritu, no aprendes verdad.- Mientras Cosmos se levantaba para atacar, vio que su planta cortada por Rusla con una mirada de preocupación.
-¿Dónde están?- La maga de las plantas estaba mirando el piso algo molesta y esperando que no fuera capaz de encontrarlas.
-Aquí.- Rusla le mostraba todo el llavero de Lucy con su espada, Lucy se sorprendió de como ella las había recuperado, lanzándolas a la mano de la maga celestial y vistiéndose en su forma de Leo ya más que restaurado.
-Vamos rubia de pechos grandes, terminemos con esto.- Rusla estaba preparada con su espada mientras Lucy miraba del otro lado del combate a una Flare en el suelo con algunas quemaduras en su cuerpo mientras Kamika se acercaba tocándose su brazo roto.
-¡Flare!- Lucy grito chochando espalda con Rusla mirando a sus respectivas oponentes, las ejecutoras parecían tener el plan perfecto para ganar, aun con el daño recibido, podían luchar.
-Fuera de combate la miserable bruja y la vencí con un brazo roto.- Decía Kamika muy orgullosa de su proeza y ella iba a atacar primera solo para sentir un jalón en su cuerpo.
-Pero que…- Kamika giro la cabeza para ver a Flare aun en el suelo con su cabello ya regenerado por el hielo, reflejando una sonrisa maligna como ella misma era en sus tiempos de Raven Tail.
-No hemos terminado, azabache.- Flare logro jalar con fuerza a Kamika al aire levantándose lentamente jalando algo de aire mirando al cielo, sus cabellos comenzaron a tomar forma de serpientes.
-¡Mil serpientes!- La maga pelirroja comenzó a lanzar todos sus cabellos contra Kamika con mucha fuerza e incluso empeorando la condición de la ejecutora haciendo que gritara de dolor al ataque final de Flare.
-¡Kamika!- Cosmos intento hacer algo pero solo recibió las llamas verdes de Lucy para hacer un ataque directo.
-¡Inferno justice!- Lucy se aseguraba de que ninguna planta apareciera y que fuera incinerada al momento en el que Cosmos se protegía, quedando indefensa ante el ataque de fuego aplicando una Lucy kick al cuerpo ya herido de Cosmos mandándola al piso con fuerza. La batalla había terminado por el momento, con ambas ejecutoras vencidas, Lucy solo se sentó un poco para descansar de la batalla.
¿Las vencimos?- Pregunto Rusla antes de desaparecer e ir de nuevo al mundo espiritual, Lucy solo reflejo una sonrisa.
-Sí- Lucy se levantó lentamente con una de sus espadas que estaban en el suelo caminando hacía Cosmos que andaba con quemaduras en su cuerpo aun consiente.
-¿Cómo llegaron aquí?- Pregunto Lucy mientras Cosmos la miraba completamente enojada.
-Imposible…creí que ganaríamos esta vez.- Se dijo a si misma Cosmos, Lucy frunció el ceño.
-Eso no responde a mi pregunta ¿Cómo llegaron aquí?- Lucy miraba fijamente a Cosmos, completamente cansadas y esperando reponerse.
-¿Qué te hace creer que te lo diré?- Cosmos se burlaba de Lucy, lo cual no le hizo gracia a la maga celestial pasando la hoja de su espada por el rostro de la ejecutora.
-Porque si no me lo dices…te matare.- Decía completamente indiferente Lucy esperando que Cosmos confesara, siendo solo objeto de risa para la susodicha.
-¿Tú matarme? Ja, que buen chiste puta, no tienes el valor para hacer eso, no una mujerzuela de Fairy Tail.- Lucy se estaba cansando de esta conversación y de que no iban a llega a nada.
-Ese es tu problema- Lucy lentamente comenzó a clavar la espada en la parte baja del cuerpo de Cosmos lentamente escuchando el grito de dolor de Cosmos.
-¡Argh!
-No soy de Fairy Tail, ya no.- Decía Lucy parando su acción para que Cosmos hablara.
-Dime…¿Cómo mierda llegaron aquí?- Lucy ya tenía la paciencia muy corta y la maga de las plantas solo se burlaba.
-Adivina.- La rubia ignoro la repuesta y comenzó a hundir más la espada con mucha fuerza haciendo que la ejecutora gritara con mucho dolor.
-Si hundo más la espada, la dejare clava en el piso y veré como te desangras hasta que me digas como sabían de este lugar.- Lucy estaba hablando enserio con su mirada completamente desquiciada, Cosmos no había visto eso parecido.
-Solo te diré unas palabras.- Fue lo único que decía Cosmos aguantando el dolor en su cuerpo por la hoja de la espada.
-Lisanna…Strauss…- Después de eso, Cosmos cayó desmayada, Lucy se sorprendió un poco al escuchar el nombre de Lisanna, quitando la espada lentamente para no causar dolor a pesar de la batalla, la rubia miro la hoja de su espada y en ella apareció el reflejo de Lisanna burlándose de ella, sabiendo que solo era una ilusión, solo le dio escalofríos envainando la hoja ¿Qué era lo que tenía que ver Lisanna en estos? Ella lo tendría que descubrir por su cuenta.
Continuara...
