Hola Lectores y amigos mios, nuevamente les traigo el capitulo de las dos cruzadas de Fairy Tail, a lo cual, ya se han movido los enemigos de los magos y Lucy fue la primera en sentirlo, aunque quien sabe, puede ser demasiado tarde en salvar a...descubranlo en el capitulo, muchas gracias en su apoyo, si quieren dejar su review o fav, pueden hacerlo con mucho gusto, así que vamos a darle.


Primer aviso: Las actualizaciones seran cada domingo, así que no se desesperen

Segundo aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Tercer aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 14: Presagios


-Maldición, se desmayó.- Lucy estaba decepcionada al ver a Cosmos desmayada y derrotada, pero la maga celestial no pudo sacar nada de información sobre los planes de dicha compañía militar y sobre la decisión del rey de Fiore en aliarse con ellos, en especial de los ejecutores Garou, pero mientras lo pensaba se recargaba en la pared respirando lentamente mientras sacaba su llave Olimpia de la Diosa de la salud, el espíritu al salir vio algo espantada la condición de Lucy.

-Higia…por favor sal.- Fue lo único que pudo pronunciar mientras pasaba su mano sobre la frente de la rubia, ahora pelirroja.

-¡Lucy-san! ¡Esta pálida!- Decía Higia mientras pasaba su hoja de olivo en ella para darle un tratamiento oportuna, Lucy agradeció la ayuda pero al ver a la pelirroja de Flare Corona más que agotada y con su magia nula, la maga celestial le señalo a la pelirroja.

-Estaré bien Higia, por favor cura a Flare y después a mí- Decía la maga celestial con una sonría mientras se acomodaba en la pared restaurando poco a poco su magia y al ver el desastre que dejo en River Yun le recordaba sus tiempos de Fairy Tail.

-La batalla me dejo muy cansada, no sé por qué.- Se preguntaba Lucy, ya que hace tiempo que no tenía una batalla agotadora en mucho tiempo y un brillo desde sus llaves, le dieron la respuesta, en especial la llave de Leo.

-Usaste cinco espíritus a lo mucho Lucy, sé que eres fuerte pero ni siquiera tú puedes mantener una cantidad fuerte de nosotros, a lo mucho un mago celestial poderoso puede usar tres a la vez, tú has sobrepasado el estándar.- Decía Loke desde el mundo celestial observando a su ama y amiga recuperándose, luego tomo la palabra otro espíritu.

-Leo tiene razón rubia de pechos grandes, un guerrero no debe sobrecargar el cuerpo al máximo o terminara matándose.- Decía la guerrera nórdica en tono de broma mientras Lucy pasaba su mano por su frente al saber que Rusla no iba a cambiar con respecto su forma de expresarse.

-Estaré bien, no se preocupen. Ahora hay que saber cómo es que llegaron aquí.- Decía Lucy de forma pensativa recordando las últimas palabras de Cosmos antes de desmayarse algo preocupada.

-Lisanna ¿Qué tiene que ver ella en esto? Si nunca la conocieron.- Lucy se mordía los labios mientras trataba de conectar los eventos recientes y conociendo la actitud reciente y las acciones de Lisanna, no dudaba de que podía ser un movimiento desesperado de la albina.

-Quizás hay algo más de fondo.- La primer oficial de la Venganza de Santa Lucia se sentaba a lado de Lucy para reconfortarla un poco mientras la ahora pelirroja miraba interesa a la castaña.

-Vine tan rápido como pude pero me tope ante este espía de la WesterHill Company, además de que guío a un pequeño bote, todos han sido encarcelados pero lo peor es que eran piratas que conocía bien…y nos traicionaron.- Decía Nidia completamente decepcionada y algo herida en su orgullo al ver a sus compañeros piratas siendo comprados por el propio Forge, la castaña no dudo en entregarla algo a Lucy, en una carta cerrada con el símbolo de la WesterHill Company y el reino de Fiore.

-¿Qué es esto?- Lucy miro muy curiosa la carta para luego abrirla y comenzó a leerla.

-Unas misiones que tenían encomendados en esta isla.- Nidia explicaba la situación a la maga celestial e las misiones que las ejecutoras Garou en la isla.

-Veo que nunca cumplieron con ninguna.- Decía la maga con una sonrisa aliviada de que no pudieran cumplir su misión y aún más sabiendo que logro derrotarlas.

-Y eso no es todo, también cargaban con esto.- Una vieja Lacrima mostraba el símbolo de un gremio y uno el que Lucy podía reconocer y algo sorprendida de que la información que tenían con respecto al gremio del tigre de dientes de sable.

-¡Dios santo, tenemos que irnos ya!- Aun algo debilitada por la batalla, la maga se levantó de forma abrupta para correr hacía los muelles.

-¡Lucy espera! Aun estás herida.- El gusto le duro a Lucy por Nidia que la detuvo en su intento de avanzar pero la maga celestial peleaba para liberarse.

-Pero no hay tiempo Nidia, tenemos que ir a ayudarlos ¡ahora!- Lucy gritaba de forma desesperada aun con la castaña preguntándose por qué el cambio de actitud de la maga celestial.

-Forge…la WesterHill Company… ¡Va a atacar el gremio de Sabertooth!- Lucy al leer la información de la vieja lacrima y con una orden en concreta para la WesterHill Company en caso de una aparente guerra: Los gremios amigos deben ayudar al reino y el que…se le considerara traición.

.

.

-Sabertooth-

.

.

-Argh- El caos se presentaba en Fiore, en concreto en donde el segundo gremio más fuerte del país en batalla, no solo el gremio entero, sino en la población en donde estaba edificado del gremio, desde el mar, los barcos de la WesterHill Company disparaban a diestra y siniestra contra el edificio mientras en tierra, los magos de Sabertooth luchaban contra los soldados de la WesterHill Company, cualquiera diría que la ventaja la tenían los magos, gracias a gente como Orga Nanagear, Rufus Lohr, Minerva Orland e incluso gente como Yukino Aguria y Dobengal, combatían con los soldados e incluso se daban el lujo de acabar con los barcos de la compañía militar, pero estos tenía una carta por jugar y todo gracias a la corte del rey de Fiore: Los Ejecutores Garou. Mientras Cosmos y Kamika se encontraban en la isla de River Yun, el resto de los ejecutores se encontraban en esta lucha. Neppa más conocido por su habilidad del ácido le daba pelea a Orga y a Rufus con maestría e incluso sobrepasando las habilidades de memoria de Rufus dentro del salón principal de Sabertooth mientras que el otro ejecutor o caballero Garou como se conocían así mismos Uosuke, un rival conocido para Yukino, combatía gracias a su domino de la magia terrenal aprovechando el agua del mar para hacer sus ataques e incluso contra Piscis, el espíritu agua. Pero la mayor batalla se estaba dando en el tejado de Sabertooth, donde el maestro del gremio y Dragón Slayer, Sting Eucliffe luchaba mano a mano contra el líder de los Ejecutores y la batalla no iba nada bien para el Dragón Slayer de luz al ser empujado contra el suelo por las armas del ejecutor Garou, afortunadamente su velocidad fue excelente para evadir tal ataque y usar su estrategia mientras Kama observaba detenidamente los movimientos de dicho Dragón Slayer.

-¡Rogue!- Detrás de Kama, el Dragón Slayer de las sombras, Rogue Cheney sorprendía al mago ejecutor con todo su poder mágico e incluso aspirando a usar el Dragón Force para dar un ataque definitivo.

-¡Eiryū no Hōkō!- El rugido de sombras de Rogue retumbo la tierra para ir contra el ejecutor y aunque lo hizo con el motivo de dejarlo casi muerto, las cuchillas que cargaba Kama sorpresivamente detuvo el golpe, aguantando con toda su fuerza para luego desviar el rugido como si estuviera cortando algo, sorprendiendo a los dos Dragón Slayers.

-Imposible, no puede parar mí rugido así como así.- Decía Rogue cubriendo su puño con sombras molesto mientras Sting intentaba sorprender de Kama con un golpe de luz solo para ser desviado, aunque le ayudo para estar al lado de su amigo.

-¿Y estos son los famosos Dragones de Sabertooth? Qué decepción – Kama estaba poniendo a prueba a los jóvenes magos para sacar su verdadero poder, lo cual no sería una molestia para Rogue o Sting.

-¿Eso crees? ¡Shadow Drive!- El moreno se había precipitado en su ataque a máxima velocidad y pensaba que tenía desprevenido a Kama por la espalda, sin embargo unas garras detuvieron el ataque de Rogue e incluso hiriéndolo en su mano pero de forma leve.

-¿Pero qué? ¿Cómo pudo verme?- El oponente misterioso seguía mostrando buena velocidad, aun cuando no era rival para Rogue, lograba ataques concreto en vez de veloces e hizo retroceder al Dragón Slayer de sombras nuevamente con su amigo.

-¿Estas bien Rogue?- Sting apretaba los dientes al ver que el ataque no resulto como esperaba incluso con esa extraña figura cerca de Kama, quien había repelido los ataques de Rogue.

-Me hirió, pero nada grave.- Decía el chico de cabello negro mientras la figura misteriosa seguía acercándose para ponerse delante de Kama como si nada.

-Nada mal, lograste herir a un Dragón Slayer.- Las palabras de halago del líder de los Caballeros Garou fue evidente en su miembro honorario, por órdenes del propio rey de Fiore.

-Ya he tenido experiencia antes con Dragón Slayers y sé que no confía en mí aun.- La voz femenina se hizo presente en el lugar atrayendo la atención de los dragón Slayers.

-Una maga de un gremio como Raven Tail, tiene demasiados pecados, entenderás mis motivos…Strauss.- La capa que poseía aquella maga se había caído revelando un rostro familia para todos, pero con unas "mejoras" podría decir, como el cabello largo hasta la espalda, las orejas de gato estaban intactas y con nueva ropa, consistiendo en una especie vestido chino con armadura en todo el cuerpo de color negro con toques blancos y botas a la rodilla, pero ella tenía sus dos ojos con rejilla de gato, a pesar de haber perdido un ojo antes, ella ahora tenía los dos gracias a su nuevo gremio, el cual tenía su símbolo en su pierna y revelando dos colmillos que estaban afuera de su boca.

-Llámeme HellCat, ese apellido no significa nada para mí.- Decía la que alguna vez fue Lisanna Strauss de Fairy Tail y ahora conocida por ese nombre bajo su nuevo gremio: Raven Tail.

-Ella es hermana de Mirajane, veo que los ha traicionado.- Decía Rogue sintiéndose decepcionado por la decisión de la albina mientras Sting estaba mirándola, no podía creer que ya no estaba en el gremio de Natsu, pero no había tiempo para eso, tendría que defender ahora a los suyos.

-¿Estás listo Rogue?- El poder de Sting se generaba en su puño derecho con la fuerza de Dragón alrededor de él, siendo la luz de la esperanza para todos y Rogue con su poder las sombras en el puño izquierdo, donde hay luz, hay oscuridad pero una donde sus enemigos van a caer y todo por proteger a los que más quieren.

- Seieiryū Senga (Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada)- Los Dragón Slayers de luz y sombra se fueron al ataque contra sus enemigos con su poder al máximo creando un gran terremoto en la tierra, no importaba quienes fueran sus oponentes y si eran antiguos camaradas, no importaba ahora, solo el orgullo de los dientes de sable, ellos iba a demostrar porque eran los más poderosos del gremio y de los Dragón Slayer…era el momento.

.

.

-Ubicación desconocida-

.

.

-¿Han encontrado algo?- Dentro de la búsqueda de Lucy Heartfilia y Levy McGarden, intereses diferentes pero mismos objetivos, un grupo exótico de magos se encontraban buscando información y pistas de un navío conocido como la Venganza de Santa Lucia, dos equipos de magos para ser precisos: Equipo A de Fairy Tail y Mystic Lion, los líderes de dichos grupos, Erza Scarlet y Gajeel Redfox se encontraba sentados en un banco juntos pero distantes en sus misiones respectivas escuchando la información que uno de los miembros de Mystic Lion decía en su forma de cuervo.

-Nada Gajeel, al parecer estos soldados están cuidando este pueblo por alguna razón, siguen patrullando y esperando alguna especie de orden.- Decía el cuervo, quien en realidad era uno de los mensajeros del mago de la oscuridad y Demon Slayer Aragón, el Dragón Slayer de hierro escuchaba atentamente mientras Erza estaría al pendiente de los demás gracias una lacrima de comunicación de Gray.

-Ya veo.- Fueron las únicas palabras de Gajeel mientras el cuervo se alejaba nuevamente para ir por información en el pueblo.

-¿Y los otros?- El mago comía un pedazo de hierro mientras Erza miraba el cielo despejado con un suspiro.

-Gray y Juvia fueron a la parte sur, Cana y Tsuyoiu al Oeste, espero que tengan suerte.- Fue lo único que dijo la legendaria Titania mientras los minutos pasaban esperando algo, lo que fuera de sus objetivos principales, aún era algo incómodo trabajar con Gajeel debido a los sucesos de hace tres años y la desaparición de Levy, al grado de ser expulsado del gremio.

-Gajeel yo…- Antes de que Erza pudiera hablar, entre la multitud alcanzo a ver una cabellera azul caminando como si nada en el pueblo y la sorpresa le invadió al verlo de forma detenida.

-¿Jellal?- Los ojos de Erza no le engañaban y ni era parte de un hechizo, entre la multitud y caminando contra corriente, Jellal Fernández estaba caminando con tranquilidad y la pelirroja sin pensarlo fue separándose de Gajeel para seguirlo e incluso empujando a la gente para alcanzar al mago.

-Pero que hace él aquí.- Se preguntaba a si misma mirando como el peli azul se alejaba con más rapidez de lo que parecía ser una persecución metiéndose en un laberinto de callejones y calles angostas mientras Erza aumentaba el paso para alcanzarlo.

-Jellal espera.- Titania observo como Jellal se metió a una casa abandonada y con el flujo de gente ya aligerada Erza pudo entrar a la casa esperando una explicación sus aparición en el pueblo pero al momento de entrar, se llevó una gran sorpresa.

-Pero…aquí estaba ¿desapareció?- Titania comenzó a caminar lentamente en la casa abandonada mirando para todos lados en busca de Jellal, al parecer la mente le estaba jugando una broma de imaginarse a Jellal, al cual no había visto en un largo tiempo. La pelirroja comenzó a sentir un escalofrío en su espalda e incluso el aíre también comenzó a sentirse frío, de inmediato una voz desconocida empezó a hablarle a la maga de Fairy Tail.

"¿Quieres salvarla?"

-Pero qué…¿Quién eres?- Erza hizo aparecer una espada mirando para todos lados buscando al propietario de esa voz, la brisa helada comenzó a hacerse neblina y con algunas imágenes difusas en el viento pero que la poderosa Titania podía ver, una de ellas era la imagen de Jellal, dándole la espalda. Una nueva imagen apareció a su costado izquierdo, reflejando un gran poder en la hoja de una arma que hasta ahora para Erza era desconocida.

"¿Quieres proteger lo que más amas?"

"No puedo verlo"

"Entonces encuéntrame"

"¿Encontrar qué?

"Encuéntrame en el templo del Caos"

-¿Quién eres?- La última imagen mostrada un gran templo en ruinas pero que emanaba un gran poder, casi sobrenatural y que sobrepasaba los propios poderes de Erza, la susodicha estaba dispuesta a encontrar esa voz a como dé lugar mostrándole diversas imágenes pero todas tenían relación con alguien en especial.

"Lucy morirá"

-¡Quien eres!- Erza al ver la imagen principal de Lucy gritando de agonía, con espada en mando quiso atacar dicha visión con toda su fuerza pero la mano de Gajeel le detuvo la acción mirándola de forma seria, Erza estaba respirando algo agitada mientras el Dragón Slayer de Hierro enfocaba su mirada en los orbes de la pelirroja.

-Calma Titania ¿Estas bien?- El moreno estaba mirando la casa abandonada esperando alguna respuesta lógica.

-Si Gajeel, es solo que sentí algo.- Titania observo como la neblina había desaparecido como si nada y las visiones habían desaparecido.

-Lo noté, tenía un olor putrefacto y poco natural.- Dijo Gajeel tratando de localizarlo con su nariz pero no encontró nada.

-Encuéntrame en el templo del Caos ¿Qué significa eso?- Erza estaba hablando en voz baja pensando en esas palabras y la relación que tenían que ver con Lucy y Jellal. La tierra comenzó a vibrar y una gran explosión se escuchó en el lugar atrayendo la atención de los dos magos al ver una gran columna de humo con algo de fuego, parecía que aquellos soldados de Holy Cross habían hecho su movimiento pero al ver cómo la gente corría despavorida y como algunos soldados de dicho gremio religioso se dirigían a donde la explosión se había dado, los dos magos no dudaron en entrar en acción y por una razón importante por parte de Titania.

-¡Viene del sur! ¡Gray, Juvia!- La pelirroja comenzó a correr algo preocupada por sus amigos en la parte sur del pueblo mientras era seguida por el Dragón Slayer de hierro quien estaba ansioso por algo de acción.

-Es mejor que nos preparemos para la batalla Titania.- Decía el mago de ojos rojos con una sonrisa tronándose los nudillos esperando acción.

-Creí que no te gustaba trabajar con nosotros.- Decía Erza sorprendida de la actitud del miembro de Mystic Lion debido a sus anteriores platicas.

-Por ahora, lo tolerare.- Ambos magos se estaban alistando para lo que venía e incluso si tenían que luchar contra los soldados que solo estaban de guardia, lo harían, teniendo aun presente las mismas costumbres que todo miembro de Fairy Tail tiene: Donde hay problemas, Fairy Tail está presente.

.

.

-River Yun-

.

.

-¡Lucy estas agotada, tu respiración va muy rápida, tienes que descansar!- Lucy aun intentaba zafarse de las manos de Nidia quien le impedía partir para ayudar al gremio de Sabertooth, al haber descubierto los planes de la WesterHill Company, Lucy aun herida por la batalla ayudaría a sus amigos del gremio.

-Pero tengo que ir, tengo que ayudarlos.- La desesperación en Lucy fue grande que incluso empujo a Nidia aun débil para ir caminando con toda su fuerza en dirección a los muelles, Nidia no tenía que opción que detenerla, incluso si fuera por la fuerza pero alguien se le había adelantado con un golpe en el estómago de Lucy para dejarla inconsciente y dejándola descansar en el suelo.

-¡Capitán!- La mirada de la castaña fue de sorpresa al ver a Fabio Heartfilia, su propio capitán y hermano de Lucy la había dejado inconsciente mientras el rubio miraba como su hermana descansaba.

-Descansa Lucy, por favor.- Fabio le besó la frente a la maga celestial y con determinación giro para ver a su primer oficial.

-Nidia, reúne a la tripulación, iremos al país de Fiore.- Las palabras gélidas y con autoridad de Fabio resonaron en Nidia quien estaba sorprendida por dicha decisión y más cuando los eventos recientes de la unión del reino de Fiore con la armada, no parecía una buena idea.

-¿Fiore? Pero…con la armada de Forge suelta no podremos…

-Vamos a ir Fiore, mi sobrino esta en ese país, además…esto es un movimiento de Forge.- Decía Fabio dándole la espalda a Nidia con seriedad y encaminándose hacía los muelles preparando su pistola, tenía una bala con las iniciales de Forge en ella y quería metérsela en la cabeza desde hace tiempo.

-Si quiere guerra, la tendrá.- Para Fabio, era ya una declaración de guerra y en contra de su familia, de su hermana Lucy y su sobrino Lucio Dragneel, Nidia solo suspirada mientras se acercaba a Lucy para ayudarla acariciando su rostro.

-¿Y Lucy?- Unos cabellos rojos tomaron a Lucy por la cintura y la fueron levantando hacía la ex miembro de Raven Tail quien gracias a Higia estaba más que recuperada de sus heridas observando a Nidia, la susodicha no iba a estar conforme con las palabras de la pelirroja en estos momentos mientras se alejaba de ella.

-Yo me encargo de la rubia- Con esa expresión comenzó a caminar en dirección a los muelles con Lucy inconsciente, la primer oficial no sabía cómo reaccionar en estos momentos e incluso cuestionando las decisiones de su propio capitán, pero estaba segura de algo: Cuando Lucy siente algo, es porque la situación puede mejorar…o empeorar.

.

.

-En otro lugar-

.

.

-¿Hmm?

-¿Estas bien Laxus-san?

-Sí, es solo que sentí algo inusual...Como si alguien pidiera ayuda

.

Continura…