El que piense que lo deje imcompleto, pues esta equivocado, he vuelto nuevamente, por lo que les juro que...ya la guerra ha comenzado o más bien, las dos cruzadas y ahora Lucy y Fairy Tail la tendra más dificil, muchas gracias en su apoyo, si quieren dejar su review o fav, pueden hacerlo con mucho gusto, así que vamos a darle.


Primer aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Segundo aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review

Tercer aviso: Este fic es una linea alterna en los sucesos del manga, con muchas referencias en los ultimos numeros, además de que llegó a la saga de Tártatos, así que espero que lo disfruten.


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 15: ¡A toda vela!


.

.

-En otro lugar-

.

.

-¿Hmm?- Mientras que en otro continente, el dragón slayer de relámpago había sentido algo mientras el equipo de los dragón Slayers caminaban después de haberse enfrentado al ejercito de Holy Cross, el rubio estaba mirando al cielo preguntándose que había sido esa sensación de peligro.

-¿Estas bien Laxus-san?- La pequeña Wendy fue la única en ver la reacción de Laxus con un poco de preocupación al igual que Charle.

-Sí, es solo que sentí algo inusual.- Fue lo único que dijo el Dreyar mientras continuaban su camino sin dejar de pensar que era lo que había pasado en otro lugar, pero era algo que iba a hacer que la tierra se sacudiera.

-¿Quieres comer algo Natsu?- Misaki por otro lado no dejaba de mirar a Natsu quien estaba al frente de él, pero el pelirrosa no contestaba mientras mirada la foto de él con Happy y Lucy haciendo caras.

-Se ha quedado viendo la foto de Luce un buen rato y no ha dicho nada, es como si quisiera saber algo.- Decía Happy volando a lado de Misaki preocupado por la rara actitud de su mejor amigo, quien estaba callado, lo cual era más raro.

-Happy- Por fin después de un largo tiempo, Natsu habló mirando al exceed azul y este solo voló para estar a su lado.

-¿Sí Natsu?

-¿Quién es la rubia?- La pregunta ya le estaba fastidiando a Happy quien solo suspiro y trato de que ya no bromeara con algo tan serio.

-Por quinta vez Natsu, ya no es gracioso, es Luce.- El exceed trató de hacer que Natsu entendiera pero el pelirrosa estaba más que perdido pasando su mirada por la imagen de Lucy, como si algo en su cabeza dura le indicara que ella tenía algo que ver con él.

-Mmm…nunca la he visto antes.- Las palabras del dragón slayer de fuego llego a oídos de los presentes, por lo cual Laxus comenzó a tener sospechas de la "repentina" falta memoria de Natsu.

"Esto es raro, Natsu ha estado así desde que tuvo el enfrentamiento contra ese capitán"

-Papá ¿Cuándo vamos a comer? Tengo hambre.- Mientras que el pequeño Lucio quien estaba en la espalda de su padre comenzaba a tener hambre e incluso con el estómago rugiendo,

-Lo se lo se, mmm tiene que haber por aquí algo que comer.- Decía Natsu con su actitud de siempre buscando algún rio o un árbol con frutas deteniéndose.

-No tenemos tiempo ahora, debemos ir antes al pueblo en donde podremos encontrar pistas de Lucy.- Decía Laxus levantando la voz que incluso espantaba a las aves haciendo que Natsu bufara molesto.

-El tío Laxus es un mandón- Las palabras de Lucio hicieron reír a todos menos al susodicho.

-¡No soy tu tío!- Decía el rubio tratando de aparentar que no le importaba lo que le dijeran, mientras en el camino, Natsu comenzó a tener un dolor de cabeza, el cual Misaki noto al ver como el dragón slayer de fuego apretaba el puño con fuerza.

-¿Natsu?- Misaki tocó el hombro del pelirrosa y este comenzó a tener una visión muy rara: Toda Magnolia cubierta de fuego, sangre y muerte, en el centro de la catedral, se encontraba la maga celestial de espaldas mientras era alcanzada por unas llamas haciendo que gritara en agonía y pidiendo piedad. Mientras la visión se manifestaba, Natsu comenzaba a escuchar una voz macabra.

"Muy pronto mis llamas van a consumir a la perra mientras grita por piedad"

-Solo fue un dolor de cabeza es todo.- Decía Natsu respirando con tranquilidad mientras continuaba caminando con su hijo en su espalda.

-Tranquilo Misaki, Natsu es un cabeza dura pero aun así estará bien.- Happy le daba un buen consejo de la dragón slayer mientras la caravana de los dragón Slayers llegaban por fin al destino señalado por Doranbolt en donde empezar para buscar a Lucy.

-Eso espero.- Los dragón slayer comenzarían aquí su misión, ignorando lo que pasada en todo el mundo, el primer equipo del gremio y sobre todo, los pasos de la maga celestial.

.

.

-La Venganza de Santa Lucia-

.

.

-¡No!- El grito de la maga celestial la despertó finalmente y al notar que estaba en su habitación del barco, comenzaba a tocarse el cuerpo, el dolor había pasado después de su batalla contras las ejecutoras y que su cabello ya no tenía el tinte rojo mirándose en un pequeño espejo.

-Me duele el cuello ¿Pero qué?- Lucy trató de recordar que había pasado después de su batalla, encontrándose con Flare y descubriendo la verdadera estrategia de Forge contra no solo los piratas, sino contra los magos empezando por Sabertooth y el motivo del porque había sido noqueada.

-Fabio.- Lucy tomo sus llaves y espadas para salir del cuarto totalmente molesta caminando por los pasillos del barco subiendo a cubierta donde estaban toda la tripulación ajustando todos los detalles, la nave ya había zarpado y con un Fabio que estaba con la vista al frente hacía la ruta más cercana al gremio de Sabertooth, Lucy con paso firme y aun molesta fue a hablar con su hermano.

-¡Me puedes explicar porque me noqueaste!- Gritaba a todo pulmón Lucy de brazos cruzados mientras esperaba una explicación a sus acciones, el rubio no se limitó a voltear a ver a su hermana.

-Estamos en mares de Alakitasia, un continente del occidente, mejor conocido por tener a uno de los imperios más poderosos de todos, Álvarez.- Dicho barco pasaba a lo lejos del continente mientras un gran castillo se dejaba ver, el imperio Álvarez en todo su esplendor y el que por el momento, se desconocía que estaban tramando tras esas murallas.

-Es por eso que estamos a toda vela, los mares de Alakitasia son muy turbulentos, las olas golpean fuerte.- Lucy podía sentir como las olas golpeaban a Santa Lucia con mucha fuerza aferrándose un poco en uno de los barandales del barco.

-Es como si los propios mares estuvieran en batalla.

-Pero aun no me respondes Fabio.- A Lucy no le importaba él porque estaban a toda vela, sino el motivo de que ella fuera noqueada por su hermano y no se iba a conformar con una respuesta simplista.

-Estabas muy tensa y entiendo tu preocupación pero jamás llegaríamos a Sabertooth en poco tiempo, a lo mucho llegaremos en dos semanas a toda vela.- Decía Fabio puesta su mirada al frente y mirando como el viento estaba a su favor para seguir con su misión, Lucy solo apretaba el puño decepcionada de no haberlo visto antes y que sus habilidades más poderosas no le hubieran servido por el momento.

-Si tan solo mi teletransportación celestial funcionara…podría.- Lucy recordaba el momento en el que había aprendido la teletransportación celestial, era una magia poderosa lo cual no era problema, sino la restricción de que para poder usarla, tenía que saber con exactitud la ubicación del lugar y Lucy desafortunadamente desconocía donde estaba Sabertooth.

-¡Escuchen perros de mar!- La voz de Fabio cambio repentinamente mientras se paraba en los barandales de madera de su nada de brazos cruzados atrayendo la atención de todos.

-¡La hermandad en estos momentos ha declarado guerra ante la WesterHill Company y los señores piratas no teníamos la orden de decírselos, sin embargo, tras el posible ataque del gremio de Sabertooth…he roto mi voto de silencio y decirles la verdad, ahora nos embarcamos en una misión importante y el que no esté de acuerdo, se ira por la borda!- Fabio desenvainada su Kaiser sword que apuntaba al cielo.

-¿Puedo contar con ustedes?

-¡Aye!- Toda la tripulación incluyendo a Kasumi y a Jade, levantaron el puño al cielo mientras Levy y Lucy sonreían al ver las palabras "inspiradoras" por parte del capitán de Santa Lucia, al aparecer sabían a lo que se enfrentarían una vez pasando la frontera.

-¡Entonces quiero este navío literalmente volar por los mares!- El grito de Fabio había encendido los ánimos en todos para ponerse a trabajar y con toda la vela, el viaje hacía Sabertooth comenzaría y no habrá vuelta atrás.

-Descuiden amigos, los ayudaremos.- Hablaba para ella misma la maga celestial mientras iba a la proa inspirada por las palabras de su hermano, ella estaría segura de que su misión tendría éxito.

-Oye Lucy, hay algo que me da mala espina.- La dragón slayer de tierra atrajo la atención de Lucy al mirar de reojo a Flare quien estaba aislado de todos sin decir una palabra mirando el mar.

-Tranquila Kasumi, Flare es una amiga, aunque al principio era de un gremio oscuro, después nos ayudó a mí y a Fairy Tail en una misión.- Lucy calmaba el sentimiento de desconfianza de Kasumi con respecto a Flare, pero la respuesta no convenció del todo a la azabache.

-Aun así...me da mala espina.

-A mí también Lu-chan, no sabemos porque tu hermano la dejó abordar al barco.- Levy se preguntaba los verdaderos motivos de Flare, ella aun no podía quitarse de su mente lo que pasó en los juegos mágicos, Lucy supo que habría tensiones entre todos por el asunto de Flare.

-Tranquilas, yo me encargo.- La maga celestial se encaminaba para hablar con la pelirroja, mientras Nidia observaba lo que pasaba en la zona del timón con Fabio.

-Capitán, ¿Porque le dejó subir?

-La he visto antes en la isla, no pertenece a ninguna tripulación pero llegó en un barco, pero no sabía que era una maga.- Fabio se mostró sorprendido en varias ocasiones al ver a la pelirroja en la isla y aun así mostrándose tímida.

-Capitán, lo que pasó en antes yo…

-Capitán, puedo decirle algo.- James quien estaba no solo tomando el mando de la nave sino inspeccionando el mapa llamaba a Fabio haciendo que el rubio dejara a Nidia.

-Un momento Nidia.- Mientras eso pasaba, la castaña comenzaba a suspirar y a recargarse en el barandal algo molesta.

"Siempre que busco decirle algo importante, me interrumpen, en especial Kasumi"

-¿Flare?- Lucy trato de que la pelirroja la volteara a ver mientras Flare seguía mirando el mar.

-Ha pasado tanto tiempo rubia y jamás creí que te volvería a ver.- Flare se giró para ver a Lucy con una sonrisa acomodándose el cabello.

-Lo mismo digo pero ¿Qué hacías en River Yun?- Lucy tenía esa duda en su mente mientras la pelirroja suspirada sacando mostrándole algo que a Lucy le dejo sin palabras.

-Lo mismo que tú…huyendo.- Flare tenía en sus manos un afiche de Lucy de cuando era cazada por todo el consejo mágico y la excesiva cantidad de Jewells por la cual pedían por ella.

-He escuchado los rumores, las historias y los afiches, me alegro que estés a salvo.- Flare lanzaba el afiche fuera del barco, a la maga celestial le parecía increíble que la antigua integrante de Raven Tail estuviera al pendiente de todos sus movimientos, solo pudo soltar una risa burlona mientras se acercaba a Flare para conversar un poco.

-No ha sido fácil, jamás ha sido fácil.- Decía Lucy mirando el mar, recordando todos los problemas que pasó, la falta de comida, de un refugio, que ella no podía confiar en nadie y el tener que matar para tener dinero y el aprender magia diferente a la magia celestial junto con el coleccionar llaves.

-Sé que se siente, ser cazada como un animal salvaje y creer que eres un ser sin alma que mata por placer.- Flare comenzaba a tener un recuerdo de sus últimos días de Raven Tail, la "desaparición" del gremio hizo que ella se tuviera que refugiar en la tierra de los gigantes, pero salir de las garras de Iván era difícil, siendo perseguida por los que aún eran fieles a Raven Tail.

-¿Flare, está todo bien?- Lucy tomo la mano de la maga pelirroja mientras Flare intentaba no llorar evitando recordar esa persecución.

-Sí rubia, estoy bien.- Mientras ambas magas conversaban, en otra parte de la cubierta, Quin se encontraba meditando esperando encontrar respuesta de las visiones que había tenido y de los sucesos que estaban pasando, mientras una voz en su cabeza comenzaba a hablar de forma desesperada.

"Quin….Quin"

-¿Minerva?- La gitana abrió los ojos lentamente enfocando su mirada en la visión que estaba teniendo para cerrarlos nuevamente y esperar una respuesta de la maga de Sabertooth mientras el resto de la tripulación estaban preguntándose qué era lo que en realidad pasaba.

-¿Estas bien Quin?- Evans trató de conversar con la albina solo para ser interrumpido por Rin.

-Shh, sabes que cuando está meditando, no hay que interrumpirla.- La maga de la gravedad alejaba a Evans para dejar a Quin sola, el mago de madera subió a la vela principal del barco para dar apoyo visual mientras el viento lentamente comenzaba a disiparse, preocupado por ese fenómeno extraño, vio algo que se estaba aproximando lentamente a su posición.

-Que los señores del mar nos protejan.- Evans rápidamente bajó de la vela para correr por la proa hacia donde estaba su capitán.

-¡Capitán, tiene que ver esto! – El capitán Heartfilia tomo su catalejo para ver qué era lo que Evans temía, para su sorpresa, la WesterHill Company había creado un bloqueo fuera de las fronteras del imperio Álvarez, a medida de que se acercaba la Venganza de Santa Lucia veían la gran armada siendo numerosa, sorprendiendo a todos en especial a Lucy.

-Es toda una flota, embarcaciones grandes.- Decía el capitán Heartfilia dejando el catalejo mirando dicha flota.

-Preparen los cañones.- Fueron las únicas palabras de Fabio moviendo a todos su tripulación en prepararse para la inminente batalla, Lucy miraba como los barcos de la WesterHill Company estaban moviéndose, advertidas de que un barco pirata estaba cerca del bloqueo.

-Señor, tenemos un barco pirata a la vista.- Uno de los soldados de la compañía militar baja la señal a su capitán mientras este daba las señales para estar en posición de ataque.

-Procesan con lo indicado.- Los soldados comenzaron a preparase tomando las armas y alistando los cañones, los barcos comenzaron a tomar posición y a navegar a media vela.

-Estamos listos.- Decía uno de los soldados mientras los barcos poco a poco se acercaban a la Venganza de Santa Lucia, Lucy tenía un escalofrío en su cuerpo, nerviosa pero algo ansiosa con que empezara la pelea acariciando la empuñadora de su espada, sin embargo, sus llaves doradas comenzaron a brillar por alguna razón, la maga al tocarlas sintió que algo andaba mal.

-¡Abajo!- Fabio daba la orden al ver que los diversos cañones comenzaban a disparar y las balas de cañón se iban acercando a la Venganza de Santa Lucia, la batalla en altamar comenzaría y sería una en la cual se verían en desventaja. Lucy logro ver con sus llaves que alrededor de la flota de la WesterHill Company había algo, otro transporte en los mares.

-No puede ser…no puede ser…¡Es Cristina!- Lucy se sorprendió al ver la nave de guerra de Blue Pegasus destruida en el mar, lo cual significaba que la purga de las velas negras, también incluían a los magos, los cañones no dejaban de disparar y a pesar de que Rin intentaba alejar las balas de cañón como fuerza, algunas naves de la compañía militar lograron acercársela barco pirata y con ganchos comenzaron a abordarlo.

-¡Ya es suficiente de estos tipos!- Lucy desenvaino sus espadas y llamando a sus espíritus más fuerza, con Loke, Tauro, Escorpión y Acuario, la maga celestial lucharía contra la armada más no lo hacía sola, junto con la maga del solid script, la dragón slayer de tierra y la antigua maga de Raven Tail junto con la tripulación de Santa Lucia, no bajarían los brazos…ni las armas.

-Mientras tanto-

En una ciudad fuera de altamar, el equipo principal de Fairy Tail con una alianza temporal con Mystic Lion conformado por Gajeel Redfox, habían escuchado un estruendo, en donde Gray y Juvia estaban investigando, la gente corría para ponerse a salvo mientras los dos magos continuaban corriendo en dirección contraria esperando que no destruyeran la ciudad…otra vez.

-Solo espero que Gray y Juvia estén bien.- Decía Erza con espada en mano molesta, creía que por una vez tendrían una misión sin muchos problemas.

-Esos dos sin duda van a estar bien.- Decía Gajeel riéndose de las palabras de Erza, él conocía bien a Juvia y jamás le iba a pasar nada, un edificio grande tenía un gran hoyo lleno de hielo, ahí era donde estaba ocurriendo el desastre.

-¡Ice maker: Shotgun!- Gray hacia aparecer una gran escopeta de hielo para atacar a los soldados de brillante armadura.

-¡Látigo de agua!- Mientras Juvia le estaba cuidado la retaguardia mientras los soldados del gremio religioso salían determinados a detener a los magos por las órdenes impuestas por sus superiores.

-No lo dejen ir- Las ballestas dispararon hacía los magos solo para ser cortadas por la espada de Erza mirando a los soldados con un mucho enojo y ella uniéndose a la batalla junto con Gajeel.

-¿Qué pasó?- Erza mientras luchaba a dos espadas en mano preguntaba cómo es que se habían metido en ese problema.

-Estos soldados comenzaron a rodearnos, creen que nosotros sabemos algo de Lucy.- Gray tenía que tragarse sus sentimientos por ahora, si ellos sabían que conocían a Lucy, pondrían en peligro no solo la vida de la rubia sino comprometer al gremio.

-Veo que estamos rodeados.- Juvia observaba como en los tejados, los estaban apuntando con ballestas y armas de fuego, más las picas y espadas que en tierra los soldados tenían, Gajeel cambio a su fase de dragón de acero con una sonrisa diabólica.

-Para mí esto es deporte.- El dragón Slayer estaba listo para la batalla junto con los miembros de Fairy Tail mientras que un cuervo veía la situación, solo siendo uno de los "espías" de Aragón.

-Bajen armas soldados.- Entre la primera línea de soldados del gremio Holy Cross apareció un nuevo general, un hombre con una armadura plateada con toques azules y dorados, su cruz era de tono azul y era un hombre de cerca de los cincuenta años con barba y bigote blanco, su cabellera era plateada mientras en su espalda tenía una gran espada y unas escopetas.

-Sir August.- Los soldados comenzaron a bajar las armas pero no por eso Erza y los demás bajaron las suyas esperando una explicación ante esto.

-No se están enfrentando a meros paganos, son magos de Fairy Tail.- Las palabras del general August sorprendió a todos, al conocer de qué gremio eran.

-Permítanme presentarme, Sir August Sharted, a sus servicios.- El segundo general principal de Holy Cross hacia una leve reverencia mientras Erza no le despegaba la mirada encima.

-Holy Cross, el reconocido gremio religioso.- Decía Gray mirando los tejados mientras los soldados estaban en reposo, el mago de hielo comenzaba a pensar un poco.

-No hay que ser hostiles en este momento, perdonen a mis hombres, pero ellos siguen órdenes.- Decía Sir August esperando que los magos no hicieran alguna estupidez como para enfrentar a su ejército.

-Si sus órdenes son atacarnos por un motivo sin pruebas, no es culpa de los soldados, sino de su general.- Gajeel lanzaba la primera piedra sin fiarse de las palabras elegantes del general.

-Palabras fuertes de un niño, pero tengo entendido que para nuestra misión, Fairy Tail tiene información primordial.-El general August no dejaba de mirar a la pelirroja por alguna razón mientras Erza hacía lo mismo.

-Díganme ¿Dónde está Lucy Heartfilia?- La pregunta del general sin duda jaló los hilos de los miembros de Fairy Tail y la pelirrosa cambio de inmediato a su armadura de purgatorio azotando su espada retumbando la tierra.

-No lo sabemos, nosotros estamos en una misión diferente, Lucy dejó de ser miembro de Fairy Tail hace ya tres años.- Erza estaba molesta, tenía que de igual forma que Gray tragándose su orgullo y palabras de encontrar a su mejor amiga.

-Entonces, es mejor que le pregunte a un antiguo miembro, Gajeel Redfox.- La atención iba a Gajeel y los soldados estaban al pendiente de la situación.

-¿Crees que yo se algo? Vaya sí que son estúpidos para pensar eso.- El dragón slayer de metal convertía su mano en la gran espada de hierro mientras el gremio Holy Cross miraban con algo de miedo a la pelirroja.

-Creo que es momento que dejen mentir, miren, Holy Cross está en una misión de purga, quien nos contrató nos ha pedido que encontremos a ese demonio celestial por todo el desastre ocasionado.-Sir August mostraba el afiche de se busca de Lucy, mientras los magos conocían la verdad pero no estarían dispuestos a entregar a su amiga por algo que es falso.

-Es mejor que confiesen o sino- Sir August tronaba sus dedos para que sus hombres alistaran las armas y ballestas contra los magos.

-Ustedes deciden.- El general de Holy Cross desenvainaba su espada que era más grande y en forma de cruz más notoria, Erza levantaba su arma en posición de pelea.

-O quizás...ustedes deberían irse al demonio- Unas cartas de toque explosivo hacía que los soldados de proyectiles cayeran mientras que el ejército de tierra iba a luchar contra Erza y los demás solo dejando a Sir August observando el combate, Cana junto con Araron y Ryoko atacaban por los tejados a las tropas de proyectiles.

-Aquí vamos de nuevo.- Decía Cana lanzando sus cartas ante los soldados mientras miraba de reojo como Erza y los demás luchaban, pronto la ciudad sería todo un caos.

-Magnolia-

-¿Mira-san que sucede?- Mientras que en el gremio de Fairy Tail, Laki observaba que Mirajane estaba seria detrás de la barra mirando la entrada del gremio, un grupo de hombres entraba como si nada, siendo cinco como si nada mientras el resto del gremio miraba a los sujetos con mucha desconfianza.

-Tiene el símbolo de la armada de Fiore.- Decía la albina mientras observaba el escudo de armas del reino de Fiore acercándose a la barra imponiéndose en autoridad.

-¿En qué puedo ayudarlo?- Preguntaba cortésmente Mira mientras el capitán miraba a la joven con seriedad.

-Buenos días jovencita…me gustaría hablar con su maestro.- La joven Strauss se sorprendió por la petición de dicho militar mientras le mostraba un documento en donde hacía valida su petición.

-Le tengo una propuesta que no podrá rechazar.- El capitán de cabello blanco tenía bien en claro sus intenciones y para no levantar ninguna sospecha debajo de su gabardina ocultaba el símbolo de la WesterHill Company, si las cosas salían mal…William Forge daría la orden, así como lo hizo en la caída de Sabertooth.

.

.

Continuara…