No estoy muerto! XD perdón por esa dramatica entrada pero es cierto, no estoy muerto para serles sincero, unicamente lo que me ha detenido es el trabajo, fuera de eso este fic va a continuar hasta su final, así que ha vuelto para traerselos sin falta el siguiente cápitulo, así que espero que les guste mucho y muchas gracias por su apoyo hasta el final.

Primer aviso: CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Segundo aviso: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review

Tercer aviso: Este fic es una linea alterna en los sucesos del manga, con muchas referencias en los ultimos numeros, además de que llegó a la saga de Tártatos, así que espero que lo disfruten.


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 17: El Contraataque de las Hadas


-Lisanna… ¿Qué te paso?- Fueron las únicas palabras de Mira al ver la apariencia de su hermana menor, una Lisanna completamente renovada no solo en físico, sino también en poder y en pensamiento, sirviendo ahora a los Caballeros Garou, renombrados de ejecutores, la hermana mayor de los Strauss no tenía palabras al ver a su hermanita de esa forma.

-Parece que hubieras visto un fantasma, pero no es así.- Decía Lisanna con una sonrisa revelando sus pequeños colmillos de gato caminando lentamente alrededor de Mira.

-¿Bonito espectáculo no crees?- Decía la menor de los Strauss observando como los barcos de la compañía militar destruían toda Magnolia y la desesperación se apodero de Mirajane.

-¡Estás destruyendo el gremio Lisanna! No sé qué haces con estos sujetos.- El grito de Mira casi se escuchaba en tierra con algo de dolor en su corazón al ver que Lisanna estaba bien con esto.

-¿No lo sabes Mirajane? Estamos en guerra.-Lisanna puso hielo a la situación sacando un afiche que tenía amarrado a la cintura mostrando un rostro familiar.

-Y todo por esta puta.- La albina con sus ojos de gato mostraban odio en la maga celestial y causante de sus desgracias mientras los orbes azules de Mira se abrían con sorpresa.

-Lucy…

-Así es, ella es la causante de que el gremio sea atacado y por lo que veo, Gildarts no acepto las condiciones del señor Forge, es una lástima, pensaba que él sería más sabio que Sting.- Lisanna seguía hablando mientras Mira escuchaba atentamente sin bajar la guardia e incluso se llegó a preguntar porque metía a Sting en esto.

-¿Qué? ¿De qué hablas Lisanna?- La pregunta de su hermana mayor hizo que Lisanna guardara silencio por unos momentos para lentamente escucharse una carcajada con mucha maldad en su ser sorprendiendo a Mira y la albina le mostraba un estandarte de Sabertooth quemado al suelo del barco.

-El gremio fue destruido…al igual que ustedes.- Mira observo con horror la bandera que no solo estaba quemado, sino había rastros de sangre, los cañones continuaron atacando con mucha fuerza y Magnolia parecía el infierno mismo, Mirajane con las manos en su boca algo aterrada por la actitud de Lisanna, no tuvo mucha opción y solo había una manera.

-No puedo permitir eso Lisanna.- Mirajane volvió a su fase de Satan Soul pero con una expresión de tristeza, Lisanna comenzó a moverse lentamente y adoptar una posición de pelea contra su propia hermana.

-Lo sé ¿Qué harás? ¿Detenerme?- HellCat estaba aumentando el tamaño de sus garras de gatos con una sonrisa maligna, Mira sentía un gran dolor en su corazón, no quería hacerlo y quería que hubiera otra forma de haber arreglado las cosas con su hermana en el pasado, una solitaria lagrima corrió en los ojos de Mira y un aura oscura la envolvió.

-Si tengo que hacerlo…¡Lo hare!- En un grito de guerra lleno de dolor se lanzó contra su hermana creando una esfera de energía oscura mientras que Lisanna haría que sus garras brillaran para contrarrestar la esfera de energía oscura, la mesa estaba puesta y ahora las hermanas Strauss se enfrentarían en el barco de la WesterHill Company: El amor entre hermanas se había terminado.

.

.

-Magnolia-

.

.

-Tus balas son inútiles Forge, es mejor que desistas ahora que puedes.- Mientras que la batalla en tierra, el maestro de Fairy Tail sin moverse podía destruir las balas que el capitán William Forge, pero de alguna forma el viejo capitán parecía tener un plan.

-Pero si solo estamos comenzando señor Clive.- Forge volvió a cargar su escopeta con dos balas apuntando a Gildarts, el mago sabía que esta batalla estaba a punto de terminar y no hacía un poco de esfuerzo.

-Prepárate para lo que viene.- El último disparo de Forge estaba girando de una forma inestable, cosa que tomo por sorpresa a Gildarts e intentó desviarla y destruirla, pero la bala de un color negro atravesó la defensa de Gildarts lastimándole el brazo. Aunque no era una herida muy grave, el efecto de la bala comenzaría a hacerle estragos del maestro de Fairy Tail y empezando con la paralización de su cuerpo momentáneamente.

-¿Pero qué? No puedo moverme.- Gildarts trató de mover sus manos mientras Forge con una sonrisa se acercaba lentamente recargando su escopeta metiendo nuevamente una bala negra.

-Balas hechas de oro negro, un regalo de Iván, el metal oscuro más interesante de los magos, útil para unificar cualquier magia.- Decía Forge mientras Gildarts podía moverse nuevamente, pero ya sintiendo que le su magia lo había abandonado, el efecto de la bala de oro negro es aún desconocida para los magos y más los del alto consejo, pero al ser del conocimiento de Forge, el maestro de Fairy Tail comenzó a dudar sobre el conocimiento del capitán en cuestión de los elementos mágicos.

-No necesito mi magia para vencerte.- El castaño se tronó los nudillos haciéndolos sonar con fuerza y una sonrisa similar a la de Natsu, Forge guardo su escopeta para hacer la batalla más justa.

-Ya veremos.- Entre la fuerza destructiva de los cañones y la invasión al gremio, Gildarts con magia nulificada se enfrentaría a Forge mano a mano, no solo por el honor del gremio…sino de todos los magos del mundo.

.

.

-Mientras-

.

.

-Son solo basura, pero creo que será una buena diversión para mí.- Decía Neppa fumando su puro observando a Evergreen con algo de lujuria incomodando a la maga de lentes.

-Yo te cubro Elfman, no te preocupes por mí.- La tierra comenzó a moverse y a partirse separando a los cuatros magos en diferentes posiciones y eso lo aprovecharía Neppa para intentar golpear a Ever, solo para encontrarse con el puño de Elfman creando una onda expansiva soltando la presión de sus puños. Mientras que Freed con su espada mandaba estocadas contra Uosuke quien los esquivaba.

- ¡Nosotros nos encargaremos del cara de pez, ustedes no se distraigan!- Decía Bickslow siguiendo a Freed en sus ataques contra el manipulador del terreno, dejando a Elfman y a Evergreen contra el mago del ácido cara a cara.

-Vamos a demostrarles que es lo que pasa cuando atacan a Fairy Tail.- Elfman se transformaba en demonio para liberar su auténtico poder, a lo que solo Neppa sonrió apagando su puro y preparándose para su combate.

-Esto será divertido.

.

.

-¿Estas bien Bisca?- Alzack veía a sus esposa recargando sus rifles de tirador con algo de cansancio apuntando todo barco y bala de cañón que se le atravesara en el camino de Mira en intentando proteger a la ciudad del ataque de los soldados.

-Sí, tenemos que cubrir a Mira y a los demás mientras tanto.- Decía la mujer de cabello verde manteniendo los dos rifles firmes para seguir disparando en lo que eran los escombros del gremio.

-¡Ahí están, disparen a discreción!- Los soldados de la WesterHill llegaban a los escombros del gremio mirando a ambos magos preparando los mosquetes para abatirlos.

-Mierda tenemos más problemas, encárgate de ellos mientras me enfrento a los soldados.- Decía el mago de Fairy Tail sujetando sus dos pistolas disparando para evitar de que los soldados tuvieran una posición más amplia de disparo.

-Ten cuidado por favor amor.- Decía Bisca con una sonrisa y con un beso al aire a su esposo, observando le protegía la espalda mientras ella seguía disparando, no comprendía que pasaba con Mira, de un momento a otro la acción en la usuaria del Satan Soul había parado abruptamente.

-Vamos Mira, solo un cañón más.- Bisca continuo disparando con todas sus fuerzas, mientras que en el barco, Mirajane y Lisanna luchaban con toda su fuerza haciendo chocar sus puños y alejándose para reestablecer su estrategia pero Mira aún estaba desorbitada por tener que luchar contra su hermana menor mientras Lisanna no mostraba lamento alguno.

-Nada mal Mira-nee…para una debilucha como tú.- Dijo la menor de los Strauss relamiéndose los labios.

-No me obligues a hacerte daño Lisanna, pero favor desiste a eso.- Nuevamente Mira hablada como su hermana y no como un enemigo a su hermana, le dolía saber que ella había sido consumida lentamente por la ira y venganza, la albina extendió su mano aun transformada esperando que Lisanna entendiera. Sin embargo la respuesta de la ahora ejecutora Garou sería muy diferente.

-¡Jamás! ¡Dark Claw!- En un abrir y cerrar de ojos, Lisanna había herido a su hermana con sus garras afiladas en el abdomen, la misma herida que había sufrido cuando Lisanna fue expulsada del gremio, Mira se quedó estática sin poder reaccionar con una mirada vacía y una Lisanna que sonreía orgullosa de haber herido a su hermana mayor.

-No eres la única que puede usar la oscuridad a su favor.- La chica albina lamio un poco sus garras con la sangre de su hermana mientras Mirajane seguía sin decir nada, su corazón se hacía pequeño al escuchar que Lisanna ya no era su hermana adorada y como pasó con el caso de Lucy, ahora estaba empeñada de destruir a los que fueron sus amigos y a su propia familia, por lo que no le quedó otra opción, tenía que hacer.

-Lisanna…perdóname.- La magia del Satan Soul de Mira aumentaba de forma drástica, liberando una gran cantidad de energía oscura que lentamente estaba destruyendo el barco, los ojos de Mira ya eran de color amarillo y sus pupilas ya eran de una forma de reja.

-¡Perdóname!- Mira de inmediato se dio la vuelta para golpear a Lisanna con fuerza en el estómago sacándole el aire, para luego con un abrazo de oso en el que aprisionaba a Lisanna se elevaba al cielo a gran velocidad y con sus propios cuerpos impactar en cada uno de los barcos con una gran fuerza destructiva a todo su paso para llegar a la costa de Magnolia y rodeadas en una gran bola de energía oscura, se llegaron a estrellar, creando una gran explosión en el lugar y haciendo entender que la batalla entre las Strauss había terminado…pero solo era el comienzo del caos en Magnolia.

.

.

-¡Dancen mis niños!- Bickslow mandaba a sus pequeños de madera al ataque contra Uosuke en una formación lineal disparando un haz de luz, el ejecutor simplemente creando un gran muro de lava enfrente de él pudo parar el haz de luz moviendo su estandarte como si nada y destruyendo una de las piezas de madera del mago.

-¿Madera? Completamente inservibles contra la lava.- Decía Uosuke como si nada tratando de mover la tierra a base de un temblor, de la nada diversas runas en forma de X contenían dichos temblores siendo redirigidos al ejecutor con la misma fuerza que había enviado. Bickslow sonreía al ver que el plan había funcionado.

-Buen trabajo Freed.- El mago de las runas con una velocidad sorprendente había creado diversas runas para evitar un ataque a mayor escala por parte de Uosuke mientras el susodicho se levantaba algo lastimado.

-Eso me dolió, veamos cómo les va con esto.- Decía el caballero Garou con un nuevo plan mientras los dos miembros de la tribu del trueno estaban listos para cualquier ataque que se les viniera.

-Ten cuidado con su ácido Ever, mi hermana dice que es muy letal.- Mientras que en tierra, el combate entre Elfman con Ever antes Neppa era más difícil debido al grado de riesgo que había, era algo impredecible en saber cómo atacaría con su ácido, el Strauss seguía combatiendo cuerpo a cuerpo con Neppa manteniendo a Ever a distancia viendo el momento adecuado para ganar tiempo y sorprenderlo.

-No te preocupes, lo transformare en piedra antes de que intente hacer algo contra mí.- Decía la maga alimentando sus ojos de su magia para convertirlo en piedra de un solo momento a otro. Neppa retrocedió un poco mirando el panorama, las runas protegiendo la ciudad y con los magos de Fairy Tail enfrentándolo con mucha tenacidad pero al sacar un puro y fumarlo, ya estaba teniendo un plan algo malicioso expresado con una sonrisa para sorpresa de Elfman y Ever.

-Veo que no se rinden aun… ¿Me pregunto qué pasaría si esparzo mi ácido al aire? ¿Cuántos inocentes morirán?- Neppa al decir esas palabras señalo al cielo donde el humo de su puro entraba como si nada en la ciudad para transformarse en ácido gaseoso para la sorpresa de Elfman, él no se esperaba ese movimiento.

-¡Imposible! ¡Esa nube de gas va hacia la gente! ¡Miserable!- Elfman cargó contra Neppa para propinarle un gran golpe en la cara para arrojarlo lejos y así pensar en una estrategia en poder salvar a la gente antes de que la nube de ácido tocara tierra lo suficientemente cerca para lastimar a los civiles. Sin embargo Elfman vio como Neppa se derretía para descubrir que era un simple señuelo, el Strauss trató de buscarlo y para desgracia de Evergreen quien había bajado la guardia…

-¡Sorpresa muñeca!- Neppa había aparecido por detrás de la castaña para tomarla en un abrazo de oso con mucha fuerza, cubriendo sus brazos de ácido para lentamente quemárselos.

-¡Arhgh!- El grito de dolor de Ever hizo desesperar a Elfman quien busco nuevamente darle un golpe pero Neppa tenía otros planes, queriendo solo divertirse haciendo más extensa la nube de ácido.

-¿Qué haces bestia? ¿Liberar a esta cuatro ojos? ¿O salvar a la ciudad de morir bajo mi nube de ácido?- Decía Neppa torturando a Ever mientras la nube se acercaba más y más, Elfman estaba paralizado sin saber que era lo que iba a ser.

-¡Olvídate de mí, Elfman! ¡Salva a la gente!- Decía Ever tratando de aguantar el dolor que Neppa le estaba haciendo, pero entre su abrazo de oso y el ácido le era imposible concentrarse con un Elfman que no sabía a donde ir ¿O salvar a Evergreen de una tortura? ¿O proteger a Magnolia? Necesitaba saberlo ahora.

-¡Idiota no te preocupes por mí, salva a la gente por favor!- Ever le estaba regañando aun a pesar de su suplicio mientras Elfman estaba en un mar de dudas, tenía que actuar ahora.

-Pero…

-¡Lárgate!- Ever comenzaba a llorar mirando de Elfman con rabia de ver que aún estaba pasado ahí sin decir ni hacer nada. Una ventisca pasó a un lado de Elfman dirigiéndose hacía Neppa para conectar diversos golpes a una velocidad que no podía ser vista con el ojos humano y así soltar a Evergreen con la ropa y los brazos quemados. Aquella figura que había salvado de Ever conecto un gran golpe en Neppa para derribarlo y dejarlo en el suelo para la sorpresa de los demás.

-¿Qué? ¿Acaso no lo viste venir?- Aquella voz conocida para ambos magos de Fairy Tail los tomo por sorpresa, no sabían que había regresado de una misión como si nada, el joven de cabello largo anaranjado y con una gabardina café le había dado gran golpe al ejecutor Garou, sin saber quién era.

-Disculpen la tardanza…hubiera sido más rápido.- El joven ayudo a Ever a levantarse evitando tocar sus heridas.

-Yo diría que en buen momento Jet.- Decía Elfman con una sonrisa agradeciendo la llegada de su amigo.

-¡Maldición! ¡Las personas!- El Strauss miró hacia la ciudad tratando de correr para alcanzar esa nube de ácido pero Jet lo detuvo con tranquilidad.

-No te preocupes Elfman, todo está bajo control.- Decía el velocista confiado de que el plan estaba saliendo a la perfección, - Dentro de la ciudad con todo y las runas, el ácido en estado gaseoso no estaba haciendo efecto en las personas ni nada parecido, sino que en todo el lugar había plantas que absorbían el ácido y así almacenarlo para ser destruido al fin, todo esto era obra del compañero de Jet, quien había esparcido las semillas por todos lados para evitar una catástrofe mayor, Droy poseía entre sus semillas unas muy raras y las que les estaban ayudando a mantener a raya el ácido: las semillas del sapo ácido.

-Ever- Elfman ya más calmado con respecto al plan de Jet, miro a Ever con tristeza pasando sus dedo en estado de demonio en el rostro de las castaña aguantando el dolor con todo lo que podía en su ser.

-Mierda, ¿Y tanto me preocupe por ti Elfman?- Decía Evergreen mirando sus brazos quemados por el ácido pero ya más tranquila, sin embargo Neppa tenía otros planes para los magos levantándose como si nada hubiera pasado quitándose el polvo y limpiándose algunas heridas que el velocista le había provocado.

-Esto no se ha terminado magos…solo están teniendo un golpe de suerte.- Neppa volvía a encender un puro pero ya molesto y cubriendo sus puños con ácido para terminar con esto, Elfman miro con odio al ejecutor por el daño que la había hecho a la castaña.

-Me llevare a Ever a un lugar seguro ¿Podrás ganarle Elfman?- Jet miraba como el Strauss se ponía enfrente de ellos aumentando más su magia de demonio, Ever miro como Elfman estaba determinado a vencerlo sin ningún problema haciendo que se sonrojara.

-Suerte…mi hombre.- Fueron las últimas palabras que Elfman escucho de la voz de Evergreen mientras ella será llevaba por Jet a un lugar seguro, mientras el hermano Strauss se abalanzaba hacía a Neppa en un ataque de cuerpo a cuerpo, ahora dependía de él vencerlo y probar que él no es el más débil de los Strauss.

.

.

-¡No me puedo acercar a él!- Mientras que en el otro lado de la batalla en Magnolia, el resto de la tribu del rayo luchaban contra Uosuke en una batalla reñida debido a que el ejecutor Garou usaba el terreno a su favor incluyendo las runas de Freed, pero no parecía haber un ganado claro.

-Está usando mis runas a su favor.- Decía Freed moviéndose con gran velocidad hacía con su espada pero no podía acercársele debido a los muro de lava y roca que formaba, al cabo de unos minutos, Uosuke sentado en una piedra miro los patéticos intentos de ser derrotados.

-¿Qué esto es todo lo que tienen para ofrecer? Vaya decepción, creo que es hora de matarlos.- Antes de mover su estándar, un sonido se presentó en el lugar y un muchacho de cabello corto negro logro conectar un puñetazo con mucha fuerza para tirarlo de la piedra.

-¿Pero qué?- Tanto Bickslow como Freed estaban sorprendidos de ver a cierto miembro de Fairy Tail se le había acercado al ejecutor Garou como si nada para luego reunirse con ellos.

-¿Doranbolt?

-Por favor, díganme Mest, así me llamó. Veo que necesitan ayuda - Decía Mest con seriedad observando a su rival caído pero por poco tiempo ya que se pararía algo molesto.

-Tres magos de Fairy Tail, esto será divertido, tendré sus cabezas colgadas como premio.- Uosuke decidió que era tiempo de terminar con esto mientras Freed pasaba a su forma de Escritura oscuridad con una mirada demoniaca y Bickslow quitándose su casco para exponer sus ojos.

-Inténtalo y te juro que te ira muy mal.- Decía el hombre peli verde aumentando la cantidad de Runas en el lugar para tener todo a su favor y así lanzarse al ataque contra el ejecutor Garou, la batalla por el control terrestre de Magnolia comenzaria.

.

.

¡Esto es el fin Mirajane, ríndete!- La batalla de las hermanas Strauss continuaba, ambas estaban entrelazadas de sus manos liberando energía oscura por todos lados destruyendo lo poco que quedaba en pie, contra Lisanna dispuesta a acabar con su hermana y Mira que quería traer de vuelta a su hermana menor de la sombras.

-¡Desiste Lisanna, esto no nos llevara a ningún lado!- Mirajane comenzaba a tomar más fuerte y poder ante la aun nueva magia de Lisanna quien no quería verse más como una débil niña.

-No lo entiendes Mira, yo ya no soy la que conociste ni con la que creciste, ahora soy superior a todos ¡Superior a ti!- La magia de ambas albinas fue tan concentrada que salieron disparadas teniendo heridas importantes contra los muelles, Mira estaba al borde del llanto pero no iba a dejar que su hermana le venciera así de fácil, con dificultad se levantó para dar un golpe, pero Lisanna se había recuperado rápido y con la velocidad de un gato ya tenía preparado su ataque hacía la cara de Mira.

-Muere…hermana mayor- Las palabras de Lisanna le destrozaron el corazón a Mira, en verdad la quería muerta y la mayor de los Strauss trató de detenerla, pero una espada se había metido entre las garras de Lisanna lanzándola lejos. Varios pétalos de loto salieron del aire y para sorpresa de Mirajane, un viejo conocido de ella se presentó enfrente de ella protegiéndola.

-¿Estas bien, Mira-San?- Aquel ninja miembro de los asesinos de Loto Rojo volvía a proteger a Mirajane mostrando su rostro junto con su cabello blanco al aire, Lisanna se quedó sorprendida por la aparición del chico que defendía a su hermana mayor pero no le importaba mucho, lo único que quería era acabar con quien se metería en su camino y esa promesa la iba a cumplir, a como fuera lugar.

.

.

-Ubicación desconocida-

.

.

-¡Espada larga de hielo!- Mientras que a lo lejos de la batalla de Magnolia, Gray Fullbuster combatía en su estado Demon Slayer al segundo general del gremio religioso Holy Cross: Sir August o en su fase de caballero caído de Dios gracias a la armadura oscura que estaba usando gracias a su magia de re-equipación. El poder del poder del demonio de Gray sin duda le hacía competencia a la armadura del ángel caído de Sir August.

-Sin duda eres un gran oponente chico, pero llevas en ti un demonio que debe ser exorcizado.- Decía Sir August con su espada tratando de romper el hielo de Gray mientras ambos se separaban continuando con sus respectivos ataques.

-Y tú debes ser detenido a cualquier costo.- Gray lanzaba estacas de demonio para evitar cualquier sorpresa a batalla de corto alcance mientras miraba de reojo a Erza aun lastimada e inconsciente, cosa que Sir August notó y se le ocurrió como terminar esta batalla o al menos inclinarla a su favor.

-¿Así que te importa ella? Bueno…podemos hacer esto más interesante.- Sir August Lanzó su espada al cielo con mucha fuerza, un círculo mágico negro se posó por debajo de Erza y con una sonrisa malvada hizo una señal con sus dedos señalando hacía abajo.

-¡Juicio de ángel caído!- La espada iba cayendo con velocidad y fuerza hacia la cabeza de Erza, Gray intento detenerlo con su hielo pero la espada iba bajando muy rápido.

-¡Erza!- Su grito de desesperación se vio callado cuando la espada cayó al suelo destruyendo el concreto sin embargo, Erza no estaba en el lugar, sino que la pelirroja de alguna manera había escapado y eso dejó atónitos a los presentes.

-Imposible, nadie puede ser tan rápido como mi juicio de ángel caído.- Se decía a su mismo el caballero caído de Dios, mientras en una nube de humo, alguien estaba cargando a Erza con cuidado.

-Es porque yo no soy cualquiera.- La nube se disipo y mostro a un joven rubio con sus característicos audífonos de picos pero dejando a Gray sin palabras.

-¿Laxus?

-¡Karyu no Hoko!- Pero no era solo él, sino que una gran llamarada salió detrás de Gray impactando a Sir August que solo se protegió con su escudo al ver el fuego muy cerca de él empujándolo lentamente.

-¿Fuego? ¿Qué clase de brujería esta?- Finalmente fue derribado para ser mandado a una casa vacía tratando de levantarse, Gray solo sonrío, no esperaba que estuviera aquí.

-No es brujería…es Natsu.-De donde había venido Laxus, a gran velocidad y completamente encendido venía el equipo de los Dragón Slayer a gran velocidad: la dragona del cielo Wendy Marvell, la domadora de dos elementos Misaki Reika y el temible Salamander: Natsu Dragneel.

.

.

Continuara…