Oficialmente estoy de vuelta, tuve muchos problemas con otros proyectos y cuestiones varias respecto a mi trabajo pero un fin de semana me di a la tarea de terminar un capítulo y continuar la historia antes de terminar el año, lo siento por estar de ausente un largo tiempo pero aqui estoy de nuevo, así que espero que les guste!

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 18: Sincronización

.

.

.

Sir August tuvo que usar su espada para defenderse de una fuerte llamarada que Natsu Dragneel había lanzado con furia y el impacto fue devastadora que mando al soldado de Holy Cross contra los edificios en sus cimientos ya debilitados derrumbándose encima de él. Gray se quedó sin palabras al ver el gran poder de su amigo que con facilidad hizo lo que Erza no pudo: Darle un golpe directo.

-¡Oye Gray! ¿Estás bien?- Natsu ayudo al Fullbuster a levantarse mientras el resto de la división de Dragón Slayers se unían a ellos sorprendidos al ver la gran destrucción que estaba dejando la batalla.

-Y luego dicen que nosotros hacemos desastres- Decía Laxus observando la situación con Erza aun en brazos totalmente inconsciente.

-Y que lo digas… ¿Cómo es que llegaron hasta aquí? O más bien ¿Qué hacen aquí? ¿Los envió el maestro?- Gray desactivada su poder de demonio mientras recobraba algo de aliento.

-No, nosotros decidimos tomar esta misión y una de nuestras pistas no trajo aquí pero en el camino fuimos atacados por soldados, soldados que se hacen llamar Holy Cross- Laxus le explicaba la situación al mago de hielo mientras este supo que no podía ser una coincidencia.

-¿Así que ustedes también? Entonces por lo que veo esto fue un ataque sincronizado, contra Fairy Tail. – Decía Gray conectando las piezas de este enigma y miraba a Erza en un estado lamentable mostrándose enojado por no haber estado ahí con ella.

-Ese miserable le hizo eso a Erza…no se saldrá con la suya- Gray creó algo de hielo en sus manos furioso y quería derrotar a ese general hasta dejarlo peor que a Erza pero Natsu camino para ponerse enfrente de él y mirar en los escombros de un edificio caído: Aun seguía de píe por lo que podía observar, la figura de Sir August estaba ahí aun en forma defensiva mientras su armadura de metal oscuro estaba quemada y parte de su rostro con humo y escombros con una mirada de querer matarlos ahí mismo.

-Es la primera vez que alguien arruina mi armadura oscura, demonio- Sir August acumulaba magia oscura en la hoja de su espada mientras comenzaba a levantarse y a caminar con pesadez hacía los magos de Fairy Tail, Natsu se tronó el cuello sin dejar de mirar al caballero de Holy Cross.

-Déjenmelo a mí…nadie lastima a mis amigos y se sale con la suya- Natsu se mantenía con firmeza a la vista del caballero de armadura oscura y su magia aumentaba como las llamas del sol a punto de estallar.

-No Natsu, eso fue lo que dijo Erza y mira como está ahora…no voy a dejarte flamita- El Fullbuster se puso de su lado y de igual forma su poder iba aumentando a la par del pelirrosa. Laxus podía sentir otra gran batalla al otro lado de la ciudad por lo que tendría que dejarles ese trabajo a Natsu y Gray, después enfoco su mirada en Happy.

-Happy, llévate a Erza lejos, donde dejamos a Lucio ¿Está bien? Wendy ve con él para ver si puedes curar a Erza, Misaki y yo iremos al otro lado de la ciudad a detener a sus hombres y por respuestas- Laxus entregó el cuerpo de la pelirroja al exceed que la cargó con algo de esfuerzo mientras miraba el rostro ensangrentado de la maga de armadura.

-Erza ¿Qué te hicieron? Happy tuvo que mantenerse fuerte ene se momento y no quebrarse ahí tomando altura y velocidad aun con el peso muerto que cargaba mientras Charle ayudaba a Wendy para escoltar al exceed azul en total silencio, no había dicho ninguna palabra en todo el momento en el que llegaron y eso lo notó la Dragón Slayer de viento.

-¿Charle estas bien? ¿Sucede algo?- Wendy sacó de sus pensamientos a la exceed quien reaccionaba algo pasmada en el cielo.

-¡Ah! Oh, lo siento Wendy por no escucharte pero algo anda muy mal, lo presiento- Decía Charle mirando al frente al refugio temporal de los Dragón Slayers.

-Esos hombres, no creo que sean lo que dicen, algo están buscando y estoy segura de que harán lo que sea con tal de tenerlo- Su mirada era de preocupación mientras Wendy sentía un nudo en la garganta.

-Ya veo, espero que los demás estén bien, no me gusta dejarlos solos- Wendy miro de reojo a la ciudad mientras preocupada por Natsu y compañía, la presencia de ese caballero oscuro que era más fuerte que Erza le daba mal espina.

.

.

-Con Natsu-

.

.

-Nos adelantaremos, tengan cuidado, puedo sentir mucha fuerza oscura en su espada- Con esas palabras Laxus y Misaki salieron de la zona de combate por el momento mientras la Dragón Slayer de dos elementos miraba de reojo a Natsu, velando por su seguridad.

-Cuidado Natsu- Misaki habló en voz baja pero no esperaba lo que vendría en ese momento…

-Tú serás la primera en morir- Sir August con su velocidad endemoniaba había sorprendido a Misaki enfrente de ella con su espada arriba de su cabeza haciendo que la chica cayera al piso al ver la espada con energía oscura enfrente ella, Sir August estaba a nada de impactar en la garganta de la chica de cabello morado. Pero en ese momento un puño de fuego impacto en la cabeza del caballero oscuro, un gran golpe por parte de Natsu para salvar a Misaki frente a ella.

-¡Miserable!- Con su velocidad impulsaba por el fuego en sus pies Natsu volvió a golpear a Sir August mandándolo a otro edificio con profundidad mientras intentaba detener el impacto usando su espada, Natsu se abalanzo sin ningún plan y le daría a Sir August defenderse con su espada para impactar con otro puño de fuego que estaba elevando la temperatura.

-Increíble, este niño está a la par de mi espada oscura…no eres humano ¡Qué eres!- Natsu sonrió al ver el momento de distracción del caballero oscuro, él solo era una distracción para que Gray con dos espadas de hielo de sangre impactaran por el costado de Sir August e impactar directo en la armadura creando una pequeña explosión y haciéndolos distanciarse un poco.

Sir August estaba más que furioso al ver ese ataque combinado de dos mocosos y notó que empezaba a sangrar en la parte de su abdomen expuesto, Natsu y Gray parecían tener todo bajo control al momento.

-Esto es por Erza, escoria.- Gray apuntó con su bazuca de hielo a la cabeza con mucha potencia creando una explosión gélida y destruyendo el edificio en sus cabeza haciendo que los magos escaparan antes de terminar sepultados en los escombros.

Una vez afuera, ambos magos necesitaba recuperar un poco de energía ya que había usado una gran concentración de magia mientras se miraban el uno al otro.

-¿Lo ves Natsu? Pudimos entre los dos como equipo- Gray se estiraba mientras Natsu lo miraba nada más.

-Porque yo hice el trabajo sucio Gray, admítelo- Natsu bromeaba al momento de hacer este buen trabajo en equipo. Los escombros de un momento para otro salieron expulsados como una gran erupción sorprendiendo a los magos y de la gran nube de polvo Sir August salía con su espada aun en mano con la armadura oscura más que dañada y una mirada casi de un demonio.

-Mocosos insolentes, les di la oportunidad de rendirse ante mí y de salvar sus almas, pero ahora van a ir directo al purgatorio- La espada oscura seguía recibiendo poder oscuro y esta vez se lograba materializar en la armadura y en el cuerpo de Sir August quien elevaba su magia a un nivel máximo en su persona, cosa que pudo notar Natsu y Gray al instante.

-Creo que lo hicimos enojar- Bromeo un poco Natsu mientras Gray se mantuvo serio en todo momento.

-Lo sé, ¿Ya sentiste su poder Natsu? Puedo ver que no tiene límites, incluso es más grande que cuando enfrentó a Erza- Gray creaba de nuevo sus dos espadas de hielo ya transformado con el poder del Demon Slayer, Natsu supo con esas palabras que estaban ante un enemigo sin límites aun poco conocidos pero que no se dejaría vencer así de simple.

-Entonces va a recibir la paliza más grande que jamás haya experimentado- Natsu juntó sus puños con fuerzas mientras Sir August sonreía y se seguía alimentando de más poder oscuro.

-Ustedes sí que son estúpidos, valientes pero estúpidos. Mi poder va más allá de la mera y profana oscuridad, mi verdadero poder viene de los cielos al ser bendecido por mi Dios quien me dio la voluntad de usar la oscuridad como mi esclava y mi subordinada.- Sir August hablaba en un tono de voz muy confiado para la situación.

-Permítanme demostrarlo, puedo hacer que la oscuridad tome sus mayores temores y además…sus mayores deseos- Sir August blandió en el cielo su espada oscura para liberar el gran poder que había juntado para caer al suelo como una especie de rayos de oscuridad y golpear el suelto hasta estremecerlo, Natsu y Gray estaban listos para lo que viniera adelante pero cuando los rayos oscuros impactaron y empezaron a tener forma, los dos comenzaron a sudar en frio.

-La oscuridad es mi esclava y yo puedo moldearla como se me antoje- Sir August solo miro las expresiones de Natsu y Gray al ver sus mayores anhelos, transformados en oscuridad propia.

-Hola Gray…

-¿Ur?- Gray observo a su antigua maestra en una forma oscura y sus ojos blancos brillando, el Fullbuster sabía que era un juego y no era la verdadera pero la oscuridad comenzaba a apropiarse de sus temores y anhelos siendo una explosión de sentimientos mientras Natsu lograba ver algo que no estaba claro para él: Una mujer sin rostro dejando al pelirrosa algo preocupado de saber que ocultada.

-Oye ¿Qué clase de broma es esta?- Pregunto Natsu al ver la figura sin rostro mientras Sir August aunque no lo parecía estaba sorprendido por igual.

"Es imposible, la oscuridad debió cometer un error, según sus más anhelados deseos refleja a una mujer pero sus pensamientos están como rotos…solo puede haber una explicación"

-Villanueva- Sir August tuvo que sacar un segundo plan creando con su espada un haz de oscuridad apuntando a Natsu, siendo lanzado sin previo aviso.

-¡Natsu quítate!- La advertencia de Gray era inútil cuando el rayo ya estaba a pocos centímetros de impactarle en la cabeza del pelirrosa un cuerpo misterioso se interpuso en él para absorber el poder de oscuridad que Sir August estaba lanzando.

-¿Pero qué demonios?- El caballero de Holy Cross noto a dicha figura "comerse" la oscuridad mostrando sus ojos rojos llenos de odio pero entreteniéndose por dicha "recarga" de poder, cuando termino de lanzar ese haz de oscuridad se revelo al que había salvado a Natsu provocándole una gran sorpresa.

-¡Gajeel!- Natsu miraba el cuerpo del Redfox consumiendo oscuridad como si fuera una esponja, Sir August se sentía más que observado al ver que tenía a cada mago de Fairy Tail y miembros de Mystic Lion en cada frente bloqueándole la salida fácil.

-Ya vencimos a tus hombres, ahora tú no tienes a donde ir- Gajeel se acercaba mientras Sir August miraba a quien atacar, esto no será parte de su plan y tenía que pensar en algo rápido mientras cada mago preparada un ataque en conjunto.

-Esto no se termina hoy magos, Holy Cross los cazara a uno por uno, a todos…solo esperen- Sir August como último recurso hizo que su espada se iluminara de fuerza oscura y en un estallido nada grande desapareció dejando a los magos frustrados de verlo huir como una cucaracha.

-Mierda, se escapó ese miserable.- Gray cayó de sentón al suelo recuperándose siendo auxiliado por Juvia quien corrió desesperadamente para ver si no estaba herido de gravedad su novio.

-¿Gray-sama está bien? ¿Ese sujeto le hizo daño? ¿Juvia le puede ayudar en algo?- Decía La maga de cabello azul mientras abrazaba con fuerza a Gray.

-Algo cansado Juvia pero…me estas asfixiando- Decía el mago de hielo tratando de liberarse del fuerte abrazo de Juvia mientras esta lo soltaba.

-Discúlpeme Gray-Sama pero Juvia estaba muy preocupada por usted y…¡Natsu-san! ¿Pero cómo?- La maga de agua interrumpió su oración al ver a Salamander de pie con mucha sorpresa.

-Es cierto ¿Qué haces aquí Natsu? Debería estas en el gremio cuidando a tu hijo- Decía la maga de las cartas regañándolo como si fuera su madre, Natsu solo se cruzó de brazo.

-En primera, no eres mi madre Cana y en segundo Lucio vino conmigo- La respuesta algo infantil de Natsu dejo a todos exceptuando a Laxus y Misaki boquiabierto y sin tener palabras para describir ese acto tan inmaduro.

-Solo a ti se te ocurre traer a un niño a una misión tan peligrosa- Cana se resignaba volteando a ver Laxus y rápidamente oculto su mirada, ella se sentía incomoda al verlo ahí como si nada hubiera pasado mientras el resto de los magos se juntaban en especial Mystic Lion al ver como Gajeel había consumido un poder oscuro.

¿Te encuentras bien Gajeel?- Ryoko la maga celestial del equipo le tocaba los hombros al azabache quien respirada algo lento pero puedo recomponerse de nuevo absorbiendo el poder oscuro del haz al que había sido expuesto.

-Estoy bien ahora, vaya sí que ese tipo era poderoso, me siento como un tipo nuevo ahora- Decía Gajeel estirándose y tronando su cuello.

-Eso debió ser un gran impacto si llegaba a darle a él, es una suerte que hayamos podido vencer a sus hombres antes de que fuera tarde.- Decía Aragón, Demon Slayer de oscuridad calculando el haz oscuro de ese caballero.

-Sin contar que esos tipos eran una molestia- Bromeaba el otro Demon Slayer de lava acomodándose su máscara, Natsu aún no entendía que estaba pasando aquí sentándose en el suelo, esa imagen de la mujer sin rostro lo dejaba perturbado por alguna razón.

-¿Ocurre algo Natsu?- Misaki se acercó a él como si nada para ponerse de cuclillas y sonreírle mientras Natsu seguía pensando.

-Ese sujeto sí que era fuerte pero esa mujer que me mostro no sé qué tenía que ver conmigo, dijo que era mi mayor anhelo pero...¡Cierto!¿Estas bien Misaki?- Natsu volteo a ver a la chica de ojos miel preocupado mientras ella se sonrojaba un poco.

-Estoy bien Natsu, gracias por preguntar y fue una suerte que hayamos podido vencer a esos soldados, cuando llegamos a la otra parte de la ciudad encontramos esos otros magos junto con Cana y Juvia, nos unimos a la batalla y ganamos fácilmente- Decía Misaki con una sonrisa mientras Natsu estaba aliviado de que ella estuviera a salvo.

-Me da gusto, ojala hubiera estado ahí para ver tu poder de Dragón Slayer- Decía Natsu impaciente por saber más de ella.

-Quizás cuando luchemos juntos Natsu, seremos más fuertes si nos juntamos- Decía muy emocionada Misaki mientras Natsu se reía al ver el gran espíritu que ella tenía en su corazón provocando una sonrisa en todos, bueno, excepto por uno.

-Salamander- Gajeel estaba enfrente de él mirándolo mientras Natsu se levantaba para verse las caras con el Dragón Slayer de metal, ambas miradas comenzaron a tener roces como en el pasado, como si uno quisiera partirle la cara al otro.

-Gajeel- Fue lo único que dijo Natsu mientras el Redfox usaba su olfato discretamente.

-¿Estas bien?- La pregunta tomo por sorpresa a todos, no parecía ser algo típico en Gajeel y mucho menos cerca de Natsu.

-Este…sí ¿Eres el verdadero o su gemelo bueno?- La pregunta de Natsu confirmo su respuesta al ser el mismo bromista de siempre.

-¡Estúpido es la primera vez que me preocupo por ti y me sales con esta idiotez!- Gajeel gritaba fuera de sus casillas, mientras su equipo no esperaban esa reacción de él, siempre lo consideraban como un hombre serio pero lo que veían era al Gajeel de Fairy Tail.

-Es que me cuesta creer que seas tú, han pasado tres años sin saber nada de ti- Daba Natsu un respaldo a su pregunta mientras el Redfox solo suspiraba.

-Y tú sigues siendo el mismo tarado de siempre…es bueno verte Salamander- Tanto Gajeel como Natsu chocaron sus brazos en señal de respecto.

-Sera mejor que nos vayamos antes de que vengan más hombres de Holy Cross, además tenemos que curarnos las heridas y ver a Erza, ella sufrió el peor daño- Decía Cana preocupada por la condición de la pelirroja.

-Es cierto, además puede ser que tenga algo para ti Gajeel, una pista que uno de esos soldados tiró al suelo antes de rendirse, puede ser la clave para la misión que buscas.- La mercenaria de Anastasia le mostraba un documento con el símbolo de Holy Cross, a Gajeel no le importaba mucho lo de este gremio religioso pero con el ataque sufrido hoy ahora le era interesante saber.

-Entonces iremos al refugio ahí esta Erza y podemos reagruparnos, claro, si eso quieren- Laxus observo a todo y en especial a Cana, la maga castaña sintió la presión de la mirada de Laxus apretando los puños.

-Estoy de acuerdo, vamos- Cana tomo la decisión casi por todo el equipo y ella decidió seguir a Laxus con algo de prisa seguidos por Mystic Lion junto con Juvia y el muchacho aun misterioso de la chaqueta del cuervo impreso en ella y al final Natsu con Gajeel y Misaki. La caravana de magos se alejaba del lugar lo más pronto para no ser atrapados en una emboscada más.

-A propósito Salamander ¿Quién es ella?- Gajeel señaló a Misaki con la cabeza.

-Ella es Misaki, es nueva en el gremio y te interesara saber que es una Dragón Slayer- Natsu le presentaba a la chica de cabello morado mientras ella solo sonreía.

-Ya veo, algo me decía que lo que hizo atrás al apoyarnos no era simple magia de hielo y puedo sentir tu esencia- Decía Gajeel mirando de arriba abajo a Misaki mientras que Natsu seguía en su mente preguntándose ¿Quién era la mujer sin rostro que Sir August le había mostrado ¿Y por qué era su más anhelado deseo? Había mucho que responder.

.

.

-Altamar-

.

.

-No puede ser…no pueden ser ellos- Mientras que en la otra batalla en altamar contra la armada de la WesterHill Company, Lucy Heartfilia se enfrentaba a un mago oscuro de Raven Tail a las órdenes de la armada, Arcadia Yin, pero él tenía un truco muy sucio y es que él hacía aparecer a los "muertos" de los pensamientos de su oponente y los hacía luchar contra el enemigo en turno, para Lucy la presencia de Cobra y Kinana era un golpe fuerte al corazón de la rubia quien seguía atacando a Cobra pero este como en su vida, era muy rápido y ni siquiera las nuevas habilidades de Lucy podían con él.

-Oh, claro que es posible niña, como puedes ver aun tus fantasmas te persiguen y parece ser que será uno de los últimos clavos a tu ataúd…porque yo seré el que ponga el clavo final.- Arcadia reía disfrutando del combate mientras Lucy se defendía de los ataques de Cobra pero por alguna razón Kinana estaba ahí de pie sin mover un musculo dejando a la Dragón Slayer de tierra, Kasumi Tenjouin con incertidumbre.

-Tengo que ayudar a Lucy aquí ahora, la armada está comenzando a acercarse aún más al barco y empezare con él- La chica de los mechones rosados lanzó un rugido de tierra a la vela contra Arcadia pero este tenía un plan y era que Kinana saltó para proteger a su amo recibiendo el golpe como si nada pero sin afectarle.

-¿Pero qué es eso?- Se quedó Kasumi sin palabra al ver como ella desvió el ataque.

-Oh es solo mi marioneta linda, ella me sirve como mi defensa y él como mi ataque, solo muevo los hilos.- Arcadia se reía mientras Lucy sacó en el proceso de su ataque la llave de Tauro cambiando a su forma celestial.

-¡Hagamos estos rápido Tauro!- Lucy con su látigo le ataba las manos a Cobra para evitar que escapara, el brillo dorado del que salió Tauro le sirvió para distraerlo y someterlo para ver como Tauro con su gran hacha buscaba impactar en el Dragón Slayer.

-¡Muuu!- Tauro conectó arma en el pecho de Cobra para destruirlo mientras Lucy podía sonreír un poco, pero Cobra solo explotó creando una bola de gas venenoso que afecto de inmediato al espíritu celestial y dejándolo fuera de combate haciendo caer su hacha y cayendo él en el proceso.

-He…fallado…-Tauro regreso al mundo celestial envenenado mientras Lucy volvía a su ropa normal sin saber cómo había pasado esto.

-¡Tauro! Maldición eso significa que Cobra no está vencido ¡Llave del…- Lucy no pudo terminar al notar que Cobra le había golpeado en la espalda con gran fuerza haciendo que tirara sus llaves y alejarlas de ella mientras Kasumi seguía buscando romper la defensa. La maga celestial trató de tomar sus llaves de nuevo pero Cobra le pisoteo la espalda para que no fuera a ningún lado provocando gran dolor en Lucy.

-¡Maldición! ¡No voy a perder así!- Decía la rubia tratando de darse la vuelta y golpear a Cobra pero cada intento le daba un golpe con fuerza a la maga celestial, Kasumi escucho los gritos de Lucy en un ataque arriesgado lanzó un rugido más.

-No esta vez- Arcadia nuevamente mandó a Kinana a detener el rugido como si nada pero la azabache sabía que haría eso.

-¡Ahora Lucy!- El grito de Kasumi fue la señal para que la maga celestial atacara por la espalda a Arcadia con sus espadas dándole un gran corte con ambas armas mientras el mago oscuro sorprendido por esta táctica cayó de lo más alto de la vela creando un hoyo en la cubierta, los "hilos" de Arcadia desaparecieron y con ello la magia que hacía que "Cobra" y "Kinana" desapareciera y solo revelando muñecos de madera para sorpresa de todos.

-¿Muñecos? ¿Magia vudú? ¿No eran espíritus de verdad?- Kasumi miro a Arcadia quien intentó pararse y una Lucy algo herida pero no lastimaba bajó de la vela, guardo sus espadas para liberar su llave de Capricornio que no estaba nada feliz con lo que le habían hecho a Loke y a Tauro.

-Sí, es magia vudú, lo supe desde el momento en el que aparecieron ese falso Cobra, los verdaderos murieron en paz y sus almas fueron purificadas, yo lo sé- La maga celestial sabía de buena mano que era un truco, después de todo, ella mató a Cobra antes y Kinana fue el resultado de un daño colateral.

-Solo eres un farsante, por un momento te creí al ser de Raven Tail pero veo que solo eres un mago oscuro de baja reputación, lo siento Géminis- La Lucy que estaba en el suelo resulto ser el espíritu cambiante del zodiaco.

-No tienes que preocuparte Lucy, todo por el plan- Arcadia había sido engañado por una maga celestial más lista que él y ahora él tendría que afrontar el castigo de Capricornio.

-Antes de que te toque un castigo me dirás algo…¿Dónde está Forge?- Lucy no estaba de buen humor al momento de la batalla y el mago de Raven Tail asustados confeso la verdad.

-Él me dijo que solo teníamos que hacer tiempo, que ningún barco debía pasar por estos mares hasta que todo este hecho en…-Arcadia fue levantado por Capricornio molesto, Lucy lo detuvo, primero era la confesión de a dónde estaba Forge.

-¿En dónde?- Lucy no quería perder más el tiempo y el mago oscuro tuvo que confesar ante el temor de lo que le fueran a hacer.

-A Fairy Tail- Lucy quedó en estado de shock mientras Capricornio golpeó con fuerza a Arcadia para dejarlo frío, la maga celestial estaba paralizada al escuchar la respuesta y lo entendía, no solo el ataque de las ejecutoras contra ella y Flare, el hundimiento de Cristina y la toma de prisioneros de Blue Pegasus, más la aparente destrucción de Sabertooth, Forge no solo la quería a ella: Sino a todos los magos.

-No…¡No! ¡Tenemos que volver rápido, salven a Ren y a los demás!- Kasumi lanzó un rugido más para liberar a los chicos de Blue Pegasus y llevarlos ella junto con Capricornio en hombros y emprendiendo la huida no sin antes destruir el barco insignia de la armada ocasionando que los demás barcos vieran como estallaba en mil pedazos y siendo repelidos por la venganza de Santa Lucia del Capitán Fabio Heartfilia, los pocos soldados comenzaban a huir despavoridos al ver el desastre y comenzar la huida de los navíos que quedaban, Fabio se sorprendió al ver como estaban huyendo y ver el barco insignia hundirse. Lucy junto con Kasumi y Capricornio llegaron al barco de Fabio gracias a la teletransportación celestial de la rubia con una expresión de angustia.

-¡Lucy! ¿Qué pasó allá? ¡Estas pálida!- Fabio trató de acercarse de su hermana pero ella estaba al borde del pánico.

-¡Tenemos que ir rápido a Magnolia Fabio, por favor!- Lucy rogaba con algo de preocupación dejando a toda la tripulación sorprendidos.

-¿Pero que tienes Lucy?- Fabio trató de reconfortar a Lucy pero ella estaba aún en una crisis.

-¡Vámonos Fabio, Forge está lanzando una ofensiva a Fairy Tail! ¡Te lo ruego!- Lucy incluso subió a la parte del timón para ir en un dirección pero no sabía cómo guiarse en el mar aumentando su preocupación y con un Fabio en shock igual, tuvo que tomar las ordenes.

-¡James, llévanos por el paso de la tormenta, llegaremos más rápido a Magnolia y si tenemos suerte podremos salvarlos! ¡Todos a sus puestos de inmediato, la armada nos ha dejado por ahora, ya!- Toda la tripulación se movió, principalmente James que tomo el timón quitando a Lucy de forma gentil y yendo a toda vela por donde estaba la armada. Fabio veía a su hermana muy preocupada por su antiguo hogar y ella esperaba que no fuera demasiado tarde.

"No...¡No! ellos no son culpables de nada ¡Déjalos en paz! ¡Voy para allá! ¡Resistan por favor!

.

.

-Fairy Tail-

.

.

-Imposible…¿Cómo es qué…perdimos?- Fueron las últimas palabras de Bickslow antes de desmayarse completamente herido mientras Freed ya sin fuerzas seguía en pie luchando contra todo lo que venía al frente.

-Mis runas no pudieron salvar la ciudad, ¿Quiénes son ustedes?- Freed sufría un golpe definitivo para ser mandado contra una casa destruida, ellos habían vencido a Uosuke pero en el momento de su mayor victoria, una chica de cabello verde corto los había vencido en un dos por tres, ella los veía de forma desinteresada pero sorprendida.

-Es curioso, ustedes me dieron batalla pero no tanto y mis motivos son simples: Es por el imperio Álvarez.- Nuevos soldados aparecían a un lado de esa chica de cabello verde mientras tomaban a Bickslow como prisionero.

-Capitana Brandish, no hay más magos por esta zona, el de cabello verde ha caído en una zanja profunda, debió caer al mar.- Uno de los soldados de Álvarez le daba los informes de Brandish que no parecía importarle mucho.

-De acuerdo, vayamos al gremio- Con seriedad, Brandish y los soldados de Álvarez se encaminaron hacía el gremio destruido de Fairy Tail mientras que por otro lado, Elfman había sido derrotado por otra mujer, el Strauss quien había vencido a Neppa con dificultad no fue rival para Dimaria, otra capitana de Álvarez que lo dejó fuera de combate en solo 3 segundos.

-Bien dice el dicho, entre más grandes más dura es la caída. Llévense a este, puede darnos problemas como el velocista o el gordo que nos topamos en el camino, Dimariadaba más órdenes a los soldados de Álvarez para llevarse a Elfman como prisionero y ella fue sola hacía el gremio para reunirse con Brandish.

-¿Capitán está bien?- Un soldado de la WesterHill Company observó al líder militar recargado en la pared, muestra de una pelea formidable de cuerpo a cuerpo a su edad contra el maestro de Fairy Tail quien estaba ya siendo esposado por más de diez soldados.

-Sí…llévenselo lejos de mi vista- Forge miro con desprecio a Gildarts quien no parecía lastimado pero de todas formas arrestado como si nada, ni defenderse siendo escoltado por los soldados de la WesterHill Company en el campo destruido de Magnolia y de Fairy Tail.

-Ese sujeto es uno de los magos más poderosos señor ¿Cómo lo derroto?- Pregunto aquel soldado mientras Forge se reincorporaba.

-Con la única cosa con la que puede vencer a sujetos como él…lastimar a los muchachos- Forge cojeando caminaba mientras veía a sus hombres tomar como prisioneros a todos los magos de Fairy Tail cansados y heridos, no tuvieron oportunidad contra tres fuerzas distintas: Los Ejecutores Gaoru, La WesterHill Company y un aliado inesperado: el Imperio Álvarez…pero había una esperanza aun y esa estaba en la costa de la playa, ahí, Mirajane Strauss luchaba hasta su último aliento contra su hermana Lisanna, en una lucha de poder de Satan Soul and Animal Soul, Mirajane estaba siendo apoyada por un asesino del loto rojo quien la había salvado antes, la batalla era encarnizada y parecía que ninguna de las hermanas quería ceder y fue en un ataque final donde Mira lanzó una gran bola de energía oscura para estremecer la playa y terminar con esto…la batalla entre las hermanas había terminado pero la guerra entre ellas apenas comenzaba y el resultado fue incierto, Lisanna salió muy lastimaba pero con vida, sola en la costa de la playa y Mira…desapareció y con ello, la última luz de esperanza de Fairy Tail cayó.

.

.

.

Continuara…