Espero que disfruten en este fin de semana un capitúlo más y nos acercamos al número 20 y el cual ya tiene fecha de salida: Viernes 2 de Diciembre, espero que les guste y gracias por el apoyo que me han brindado.
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas
.
.
.
Capítulo 19: El Paso de la tormenta
.
.
.
-La Venganza de Santa Lucia-
Tras una gran revelación durante la batalla en altamar entre La Venganza de Santa Lucia y la armada de la WesterHill Company se hizo que el barco pirata tuviera que cambiar su rumbo a toda vela y es que Lucy Heartfilia había descubierto que William Forge, enemigo jurado de su hermano y de los piratas ahora estaba cazando a todos los magos quienes no estuvieran aliados con ellos por órdenes del rey de Fiore en una polémica decisión y ahora el grupo de piratas navegaba a toda velocidad había Magnolia por esta información mientras Lucy estaba al frente del barco aferrándose a una cuerda muy angustiada y preocupada, sería la primera vez en tres años en volver a Magnolia después de los eventos ocurridos con Natsu y Lisanna, no esperaba volver a verlos al rostro pero ante la circunstancias era momento de enfrentar a ese monstruo de su pasado que le azotaba a veces en sus sueños pero esta vez era por una causa diferente.
-Resistan por favor, vamos para allá- Decía Lucy en voz baja apretando la cuerda con mucha fuerza, su magia de teletransportación celestial no podía llevarla tan lejos y tampoco la magia de Quin podría ayudar, ahora solo dependían de la velocidad del barco y la suerte de no encontrarse con más enemigos.
-Lu-chan ¿Cómo puedes estar segura de lo que nos dijiste?- Levy se encontraba detrás de ella preocupada de ver a Lucy muy angustiada, la rubia no miro a su amiga solo enfocándose al frente.
-Ese tipo parecía muy seguro de lo que hacía Levy-chan, además de que era un miembro de Raven Tail y esos bastardos siempre han querido ver al gremio caer, así que no dudo que ellos se hayan unido con Forge- Al mencionar el nombre de Raven Tail Levy se sintió incomoda abrazándose a su misma, con un escalofrío totalmente crudo.
-Espero que podamos llegar a tiempo Lu-chan, no me gustaría ver el gremio nuevamente destruido, hemos pasado tantas cosas que no quiero ver a nadie sufrir solo por las ambiciones de unos pocos- Levy se puso a lado de Lucy mientras la maga celestial contenía su preocupación para poder mantenerse fuerte.
-Es mi culpa…todo esto es mi culpa, si tan solo lo hubiera matado ahí quizás esto no estuviera pasando, tuve la oportunidad de terminar con esto y aun así no pude- La voz de Lucy era de enojo para ella misma, sabía que Forge la estaba buscando a ella y a su hermano, por sus acciones y no haber actuado antes ahora Forge tenía todos los recursos para cazarlos.
-No Lu-chan, no digas esas cosas, tú fuiste víctima como tal y tú jamás sería una matona, ellos fueron los que se alimentaron de esas ridículas historias de ti y ponen precio a tu cabeza, yo te conozco Lu-chan y jamás matarías a nadie- Levy trataba de reconfortar a Lucy quien lo apreciaba de todo corazón y aunque había verdad en sus palabras, había pequeñas manchas negras en esa verdad.
-¿Sabes porque me hice tan fuerte Levy-chan? Lo hice al enfrentarme a los malos, a cada lugar que iba como fugitiva había gente que lastimaba a otros solo por diversión y aunque al principio solo huía por miedo, entendí de que eso me hacía débil y tenía que hacer frente a mi debilidad y tuve que tomar decisiones que en un inicio me comieron la conciencia pero ellos no iban a darme piedad y tuve que hacer, mis espadas están manchadas de magos oscuros, violadores y gente que solo quería lastimar a los inocentes pero Kinana…ella no merecía…-Lucy no pudo terminar de hablar ya que se le hacía un nudo en la garganta al recordar su encuentro con Cobra en el que Kinana murió y eso tomo a Levy sin palabras.
-Lu-chan…hay algo que debes saber de Kinana- Lucy al escuchar esas palabras se dio la vuelta para ver a una Levy con una expresión algo seria y con algo de temor.
-Kinana sigue viva- La maga del Solid Script miro a los ojos a Lucy dejándola sin palabras y paralizada mientras ella recordaba que no podía ser cierto, ella la vio en el campo de batalla cuando se enfrentó a Cobra y se interpuso en su camino.
-Levy-chan, no me mientas para hacerme sentir mejor, yo sé lo que vi hace tiempo ella murió.-Lucy mantuvo su posición de haber matado sin querer a Kinana pero Levy negó con la cabeza.
-No Lu-chan, ella está viva, déjame explicarte.- Levy bajó la mirada recordando los sucesos que había pasado entorno a la muerte de Kinana y cómo es que habían encontrado su cuerpo.
-Antes de que Lisanna me hiciera lo que me hizo, Kinana había dejado el gremio por unos víveres lejos de Magnolia y cuando nos enteramos de que ella no volvió el maestro me envió a mí con Jet y Droy a investigar que había pasado, tardamos una semana en llegar a un pequeño pueblo donde se le había visto por última vez y cuando nos pusimos a investigar una anciano nos preguntó si éramos magos de Fairy Tail, le contestamos que sí y fue ahí donde descubrimos algo macabro.
.
.
-Flashback-
.
.
-Oh no…Kinana- En un pequeño pueblo, el equipo de Shadow Gear había sido enviado para buscar a Kinana quien llevaba una semana desaparecida y al momento de que un anciano les dijo que había algo que tenían que ver, ellos se quedaron fríos al ver lo que había pasado. En frente de ellos había en cuerpo inerte de una chica de cabello purpura con una herida de espada en su pecho y llena de sangre, los ojos de Kinana miraron al cielo sin brillo alguno: la habían matado.
-¡Mierda! ¡Kinana!- Jet fue a checar el cuerpo de su amiga y compañera para ver que esto no era posible, lamentablemente Jet no pudo hacer nada mientras le cerraba los ojos a Kinana de forma delicada, Droy se contuvo exigiendo respuestas al anciano de que había pasado mientras Levy buscaba articular una palabra. El anciano les había dicho que el cuerpo llevaba ahí cuatro días y que fue víctima colateral de una batalla entre dos seres poderosos, Levy podía deducir que era Cobra uno de ellos pero ¿Quién era el otro? El anciano no les respondió quien era pero que era como un demonio.
-¿Qué le diremos al maestro?- Pregunto Jet llorando tratando de limpiar la sangre del rostro de su amiga.
-La verdad Jet…no podemos hacer nada, si tan solo la hubiéramos acompañado- Levy se limpiaba las lágrimas de sus ojos mientras se acercaba al cuerpo de Kinana sin vida, le dolía mucho en el alma ver a una amiga morir sin saber aún nada de la desaparición de Lucy.
Tiempo después los magos de Fairy Tail cubrieron a Kinana con una manta con el símbolo del gremio, ellos llevarían el cuerpo a Magnolia para enterrarla como se merece, con el dolor de su corazón tuvieron que volver a casa no sin antes tomar un descanso al aire libre con Jet haciendo guardia y lo que vendría a la mañana siguiente dejó a los magos sin palabras…
-¿Me quede dormido? Mmm es increíble que pueda dormir así y… ¿Pero qué? ¡Muchachos despierten!- Jet se levantó del tronco en el que se quedó dormido con sorpresa haciendo que Levy y Droy se despertaran impactados.
-¿Qué sucede?- Pregunto Droy mientras Levy empezó a ver qué era lo que estaba alertando Jet.
-No esta…¡No esta Kinana!- El cuerpo había desaparecido y solo quedaba la manta con algo de la sangre de la chica dejando al equipo de Shadow Gear con muchas preocupaciones y dudas de que había pasado.
-Pero Pero ¿Cómo es eso?- Droy no sabía por dónde empezar e incluso así culpaba a Jet por no mantener ojos abiertos, mientras ellos discutían Levy notó que en la manta había unas marca de pasos y pensó que eso iba a esclarecer la situación pero vio que solo había un par, unos zapatos de mujer marcaban la tierra como si nada, Levy vio el camino y lentamente camino para ver a donde la llevaban alejándose del equipo. Las huellas llevaban a la maga de cabello azul mirando a donde la llevaban siendo un acantilado muy alto, las huellas terminaban ahí y dejó a Levy pensando muchas cosas: Las huellas de mujer, la sangre en la manta como si alguien se hubiera limpiado en ella y ella sabía que nadie los había seguido ¿Entonces qué era lo que pasó?
.
.
-Fin del flashback-
.
.
-Cuando volvimos al gremio le dijimos la verdad al maestro y él pensó que Kinana había sido recogida por algún espíritu al momento de morir pero yo llegue a dudar Lu-chan, solo Jet, Droy, el maestro y yo sabemos eso…y ahora tú lo sabes.- Levy esperaba que así Lucy entrara en razón a sus palabras y la maga celestial suspiro con algo de alivio pero aun así envolviéndose en otro misterio.
-Si eso pasó Levy-chan ¿En dónde está Kinana ahora?- El aire se volvió más violento y el frío comenzó a azotar a los piratas, Lucy no pudo seguir planeándose más preguntas al ver que el cielo se estaba oscureciendo de un momento a otro y fue cuando Fabio notó que estaban cerca.
-Capitán sabe muy bien las historias del paso de la tormenta, ningún barco ha podido pasar por ahí en más de 300 años.- Nidia estaba preocupada de la situación que estaban a punto de vivir, una prueba de la naturaleza que no podía ser contenida, Fabio se encontraba sentado en un barril pensando que será una misión suicida pero era eso o tardar más tiempo en ir a Magnolia.
-Lo sé pero no hay otra solución Nidia, es pasar o morir- Fabio se levantó con seriedad mientras ajustaba barriles y las velas, Nidia no estaba convencida del plan.
-Creo que deberías confiar más en él Nidia, se ve que sabe lo que hace- La dragón Slayer de tierra dio su opinión con respecto a Fabio y el plan mientras Nidia la miró como si nada suspirando.
-Lo sé, pero a veces pienso que algún día se va a matar por hacer esto.- Decía Nidia mientras Kasumi le tocaba el hombro.
-Yo lo conozco por poco tiempo Nidia, pero se ve que tiene buenas intenciones y me ha costado trabajo entenderlo pero…sí Fabio hará algo loco, yo estaré a su lado- Las palabras de Kasumi tuvieron una especie de interpretación para la castaña al ver como Kasumi fue a ayudar a Fabio con las cuerdas y el capitán aceptada con gusto la ayuda, Nidia solo apretó los puños mirando la escena y alejándose un poco para ir al timón donde yacía James mirando el cielo negro y sintiendo el frío en su cuerpo.
-Hay dolor que puede curarse con el tiempo…pero el dolor en el corazón solo se puede reparar con una alma gemela- James sin ver a Nidia le había dado un consejo que la castaña solo bufó como si nada y se mantuvo fuerte pero en su interior sentía como su corazón se hacía pequeño y eso no le gustaba para nada, sentía miedo y sobre todo…soledad.
-James…estamos cerca- Nidia señalo al frente y el cartógrafo solo asintió, había una parte en el océano que era oscuro, la lluvia se hacía presente y el mar era más duro como si fueran navajas, el resto de la tripulación lo notaba pero se veían sin miedo, sabía que era lo que les esperaba al pisar una parte del cruel océano: el paso de la tormenta.
-Lu-chan Si superamos esto ¿Qué nos espera del otro lado?- Decía Levy aferrándose también a una cuerda mientras la rubia veía como en el centro del paso de la tormenta había un gran remolino y la lluvia era más intensa junto el viento y las olas con más fuerza.
-A nuestros amigos sanos y salvos, lo juro por mi hijo- Lucy se tenía que mantener fuerte, esta era la única prueba que tenían que pasar para llegar a Magnolia o la muerte.
-Escuchen gente, en estos momentos Forge ha tomado una decisión que no solo atenta contra nosotros, sino también con los magos y el informe de un ataque a dos gremios importantes nos confirman de que Forge quiere destruir a los que son un símbolo de esperanza de tu tiranía como jefe militar, entraremos al paso de la tormenta, un lugar en el océano que es un cementerio de barco pero a diferencia del escorpión invernal, este no tiene piedad ni misericordia y puede que no sobrevivamos…pero nosotros tenemos una misión y esa es ¡Detener a Forge y salvar a los magos y a nuestros hermanos piratas! ¿Quién me acompaña?- Todos los involucrados alzaron el puño al cielo en señal de apoyo a Fabio incluso gente como Flare quien no conocía a nadie levantó su mano lentamente, el capitán Heartfilia se sentía más que confiado en sacarlos de esta situación a salvo y poco a poco el barco estaba empezando a sufrir estragos por la lluvia intensa y los vientos.
-Que los dioses del mar sepan de que estamos hechos- Cuando el barco pasó la barrera de los vientos fuertes para llegar al remolino, unas rocas submarinas comenzaron a hacer estragos en el barco empujando a todos y así iniciar su carrera contra la muerte, Lucy junto con Levy cayeron de un lado del barco con fuerza aferrándose con su espada la maga celestial mientras Levy con su magia creaba la palabra "Knife" para aferrarse con ellos.
-¡Rocas! Como las odio- Decía Lucy sintiendo más el golpe en el remolino junto con las rocas puntiagudas que yacían en el mar, James trataba de salir de esa trampa mortal girando el timón a otra dirección mientras Evans reparaba los daños causados por las rocas y Rin invertir un poco la gravedad para no salir afectados por las olas.
-¡Hayes, Nidia rápido necesito que tiren cosas que no necesitaremos, necesitamos mantener el barco estable! ¡Kasumi y la pelirroja necesito que apoyen a Evans y a Rin que no se destruya el barco que no les caiga nada y que Jade y Michelle no salgan es peligroso para ellas!- Fabio sujetaba una cuerda para evitar un gran accidente mientras la dragón Slayer y Flare de dispusieron apoyar a los piratas que hacían su mayor esfuerzo, Flare fue con Evans usando su cabello para amarrar con fuerza algunas partes del barco desprendidas y Kasumi a romper "basura" que el mar les arrojaba en la tormenta protegiendo a Rin quien intentaba aguantar más de lo previsto, el remolino era inmisericorde que los estaba haciendo ir en círculos de forma violenta mientras Lucy y Levy se resistían a caer por la borda.
-¡Necesitamos una forma de salir de aquí!- Lucy miró como las cosas apenas empezaba a ponerse muy mal para ellos mientras Levy miró las rocas afiladas haciendo daño en cada lado del navío.
-"Steel Razor"- La magia de Levy hizo que aparecieran dos cuchillas gigantes de acero que estaban cortando las rocas afiladas mientras la peli azul las mantenía con toda la magia que disponía dejando a Lucy sorprendida.
-¡No sé si puedo aguantar Lu-chan!- Decía Levy quejándose tratando de mantener su magia activa, jamás la había hecho prolongar para que el efecto fuera más duradero, Lucy sacó dos llaves para deshacerse de las rocas.
-¡Llave de la sirena, llave de sangre! Ábranse!- El llamado de Lucy hizo que Acuario tuviera que salir a la mala mientras la mujer vampiro observaba la situación con mucha preocupación.
-¿Ahora que te que has metido Lucy?- Pregunto Roxan arqueando la ceja mientras Acuario le pegaba con su vasija en la cabeza-
-¡Acaso estas ciega! ¡Los mocosos se van a hundir así que déjate de preguntas bobas!- Gritó como siempre Acuario en una situación muy adversa.
-¡Dejen de discutir y ayúdenos!- Gritaba Lucy desesperaba atrayendo la atención de los dos espíritus mientras el barco aguantaba todo lo que se venía contra ellos, Acuario lanzó una gran ola contra las rocas empapando a Levy y a Lucy en el proceso mientras Roxan volaba con algo de dificultad por la lluvia pero con sus garras cortando con facilidad las rocas.
-Eso debería ayudar ¿Ya me puedo ir Lucy?- Decía Acuario cruzada de brazos molestas con la rubia-.
-¡Cómo de que te puedes ir! ¡Te necesitamos!- Decía la maga celestial reclamándole mientras Roxan suspiraba.
-Este Lu-chan ¡Cuidado!- La advertencia de Levy llegó a tiempo para que la maga celestial viera como una gran ola estaba enfrente de ellos y lista para hacer impacto, Rin hacía todo lo que podía para evitar que les golpeara pero su magia se agotaba dejándola cansada de rodillas.
-¡Ya no puedo mantenerme capitán!- Rin respiraba de forma agitada siendo protegida por Kasumi a toda costa mientras Flare y Evans aun no terminaban las reparaciones del barco, Hayes y Nidia habían subido al terminar de tirar lo que no necesitaban para ver la gran ola acercarse.
-¡Todos cúbranse!- Nidia sabía que con Rin y Evans agotados y Lucy protegiéndolos de las rocas no había nada que podría parar la ola pero en ese instante un gran círculo mágico apareció al frente del barco y con él el símbolo de la luna para protegerlos de la gran ola que podría haber destruido el barco, la castaña no había visto ese poder antes y cuando miro de reojo a Fabio, este sonreía como si nada.
-¡Bien hecho James!- Fabio Heartfilia miro a su cartógrafo quien hacía usado una gran cantidad de magia lunar en su ser con una iluminación en su cuerpo para crear una defensa extraordinaria y evitar a la gran ola, el Heartfilia cortó unas cuerdas para cuando el momento fuera oportuno liberando más velas para hacer que el barco se moviera rápido y poco a poco empezaron a abandonar el paso de la tormenta, Lucy ayudó a Levy a pararse aun tambaleándose para ir con su hermano.
-¡Fabio, las rocas han hecho un desastre a los bordes del barco pudimos hacer algo pero el daño está hecho!- Dijo Lucy de forma autoritaria mientras su hermano le sonreía.
-¡Entonces podemos salir de esta!- Decía Fabio alzando su puño en señal de victoria mientras el barco se alejaba del remolino y el viento comenzó a tranquilizarse y la lluvia paraba de poco a poco, Flare ayudo a Evans a pararse mientras Kasumi cargaba a una Rin agotada, James había desactivado su defensa lunar y con ella todo su poder mágico se iba al hacer esa maniobra arriesgada.
-¿Usted lo sabía capitán?- Nidia le preguntó a Fabio para confirmar esa extraña sincronización entre él y James, Fabio se apoyó en Nidia susurrándole algo al oído.
-La verdad es que no, fue algo improvisado pero no iba a permitir que la naturaleza les hiciera daño, mucho menos a ti Nidia- Fabio se retiró para ver en que podía ayudar a James mientras Nidia se ruborizaba al máximo y se ponía a temblar y no era por el frío. Al dejar el borde del paso de la tormenta, el barco si había sufrido grandes daños pero podía continuar mientras Rin y Evans estaban sentados en las escaleras descansando para recuperar energías, el resto de los piratas junto con Lucy y las magas se replantearon el siguiente paso al pasar la tormenta.
-Desde este punto, el viaje a Magnolia será más corto de lo que esperábamos, tan solo era pasar por la tormenta, un atajo mortal y sin regreso pero más corto, tardaremos solo dos días en llegar en vez de una semana como se tenía previsto pero tenemos que mantenernos atentos, no quiero que la armada de Forge nos sorprenda de nuevo, Lucy… ¿Podemos hablar?- Una vez terminada las ordenes de Fabio, los hermanos Heartfilia se separaron de los demás para discutir cosas entre ellos mientras Kasumi tuvo que usar su audición de Dragón Slayer para escuchar lo que tenían que decirse los hermanos.
-Necesitó saber ¿Cuál es el plan Lucy? Si es cierto lo que me dijiste hace unos momentos entonces tendremos que ir de forma discreta, la armada de Forge no deja cabos sueltos y se aseguran de terminar su trabajo.- Decía Fabio preocupado mientras Lucy miraba su símbolo del gremio.
-El plan es simple…Nadie se mete con Fairy Tail y se sale con la suya- El símbolo de Lucy brillo con intensidad mientras ella apretaba su puño con mucha convicción, sabía que era lo que le esperaba cuando volviera pero no los dejaría solos: Jamás.
.
.
-El refugio-
.
.
-¿Cómo sigue Wendy?- Mientras que en otro punto del mapa, Happy estaba preocupado de la condición de Erza mientras Lucio se acercaba a ver qué había pasado.
-¿Qué le pasó a la tía Erza?- La voz inocente de Lucio casi le parte el corazón a Wendy quien estaba haciendo un gran esfuerzo en ayudar a Erza pero era la quinta vez en intentarlo pero no nada, ella eventualmente se separó para tomar aire.
-Muy mal Happy…la persona que le hizo esto a Erza es un ser despreciable, está inconsciente y no puedo hacer que se despierte, hay heridas físicas que no puedo curar y las internas igual…no puedo- Se le salía una lagrima a Wendy mientras Charle le limpiaba los ojos.
-Es una clara muestra de que esos sujetos no son lo que aparentan, si Erza sufrió, no quiero saber de lo que son capaces si…- De la nada Charle comenzó a tener una visión de la nada, muchas imágenes se le pasaron por la cabeza entre ellas una rubia luchando en Magnolia, una batalla naval a gran escala, una pelirroja con una armadura oscura atacando a Jellal y más cosas que dejaron a Charle sin palabras.
-¡Charle que pasa! ¿Una visión? ¿Qué viste?- Happy se puso enfrente de la exceed blanca mientras ella trataba de digerir lo que había visto y mirando a Wendy.
-Tenemos que regresar ahora- Eso tomo por sorpresa a todos mientras Wendy no entendía la actitud de su amiga, en eso, el grupo de Natsu junto con Mystic Lion llegaban en el momento justo en el que Charle estaba a punto de decirlo.
-¿De qué hablas Charle?- Preguntó Wendy mirando la cara de horror de la exceed.
-¡Están atacando Fairy Tail!-
.
.
.
Continuara…
