Hola lectores, aqui esta el capitulo #20 del fic, estoy orgulloso por el capitulo porque lo disfrute haciendo y espero que les guste a ustedes, antes de iniciar, si tienen dudas con algunas cosas, los fics anteriores van a resolver sus duda o recordar ciertos eventos para llevarnos a este fic y capitulo, espero que les guste

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 20: Hora de actuar Parte 1

.

.

.

-El refugio de Fairy Tail – Equipo Dragón Slayer-

.

.

-¡De qué estás hablando Charle! ¿Qué sucede?- Wendy sintió un escalofrío cubriéndose la boca al ver la reacción de la Exceed, ella apretó su mandíbula al ver esas visiones que desencadenaban diversos eventos que pasarían pero no sabía en qué orden o como se podría evitar.

-¡Tenemos que regresas antes de que sea tarde!-

-¿Tarde para qué?- Natsu junto con el equipo de Gray y de Gajeel llegaron justo a tiempo al refugio lo cual fue aprovechado por Charle para ponerse enfrente del pelirrosa con una seriedad y preocupación.

-Natsu tenemos que irnos ¡Ahora! ¡No tenemos que perder tiempo!- Las palabras de Charle eran sinceras pero para el grupo en general y en especial Natsu no comprendían que había pasado.

-¿De qué hablas?- Pregunto con seriedad Laxus mientras Gajeel apartaba gente de su camino para acercarse a Wendy mientras la Dragón Slayer de viento quien azul abrió los ojos de golpe al ver la imagen del Redfox enfrente de ella después de tanto tiempo.

-¿Ga-Gajeel-san? ¿Eres tú en verdad?- La pregunta de la dulce chica ya no le molestaba a Gajeel por tratarse de Wendy quien le acaricio la cabeza a la Dragón Slayer con una sonrisa.

-Lo soy Wendy pero mira cómo has crecido, sin duda se ve que te has hecho una maga más fuerte- Gajeel le sorprendía sentir el poder interno de Wendy, era más grande en comparación a la última vez que la vio, la susodicha le sonrío de vuelta al verlo con vida aunque no era la situación que lo ameritaba al tener a una Erza inconsciente.

-¿Cómo esta Titania?

-He intentado de todo Gajeel-san, intente curar más de cinco veces con todas mis fuerzas y es inútil, no despierta Erza-san.- Wendy sentía la frustración en su ser tratando de mantenerse fuerte y de volver a intentarlo, Gajeel tomó el rostro de Erza de forma delicada mirando sus heridas, la mayoría de sus heridas aun no cerraban bien y el cansancio físico era muy notorio.

-No es fácil vencer a Titania como si nada, pero por lo que veo ella tuvo suerte. Creo que la resistencia y ser maga de clase S le sirvió mucho para aguantar todos los ataques, solo hay que dejarla descansar por ahora Wendy.- El azabache buscaba reconfortar a Wendy para que no se sintiera derrotaba, ellos habían tenido batallas más reñidas y oponentes más poderosos, él esperaba que se levantar a luchar como la conocía pero a estas alturas no sabía si lo conseguiría.

-¿De qué hablas Charle? ¿Tuviste visiones? ¿Qué vistes?- Gray sabía que por algo estaba así Charle, la exceed se enfocó a todos exceptuando a Laxus quien se alejó de los demás para tener algo de privacidad y lo cual notó Cana quien se mostró algo enojaba separándose de los demás para seguirlo, Charle por otro lado no tenía tiempo para lidiar con ese tipo de actitudes.

-Escúchenme, tengo la certeza de que esos hombres, esos caballeros a los que nos hemos enfrentados sean más que un simple gremio religioso, ellos están en una cruzada eso lo sabemos y sabemos de lo que son capaces pero…me temo que hemos caído en una trampa- Charle miraba a cada uno de los magos mientras ellos escuchaban con atención.

-¿Trampa? ¿De qué hablas?- Natsu seguía confundido esperando una explicación mucho más concreta de la situación, la exceed continuo.

-Lo qué vi hace unos momentos es algo que me dejó pensando y creo que todo esto tiene que ver con una persona: Lucy- La mención de la maga celestial de inmediato comenzó a causar un dolor de cabeza a Natsu que iba creciendo y sorprendiendo a los demás al verlo con una expresión de dolor.

-¡Natsu! ¿Qué tienes?- Gray tomó al Dragón Slayer mientras este seguía teniendo ese dolor, como si su mente se fragmentara en pedazos.

-¡Papá! ¿Qué pasa?- La voz de Lucio, su hijo, hizo que el dolor parara paulatinamente haciendo que respirara algo agitado y sudando.

-Jamás me había dolido…la cabeza tan fuerte- El pelirrosa se tocó la cabeza mientras Gray lo miraba con preocupación mientras Misaki se le quedaba mirando al pelirrosa muy preocupada por la situación que Natsu estaba pasando

"Desde que tuvo su encuentro con ese caballero ha estado actuando raro Natsu, creí que eso de que no recordaba a Lucy era una broma pero cuando mencionaron su nombre empezó a dolerle…y no es una mera pérdida de memoria, algo pasó."

-¿Y Laxus? Estaba aquí con nosotros hace un momento.- Juvia trato de buscar al Dragón Slayer de segunda generación sin éxito y dejando a todos preguntándose a donde fue.

-Y no solo él ¿Dónde se metió Cana?- Decía Tsuyoiu volteando para todos lados junto con todo Mystic Lion sorprendidos al ver a los ausentes mientras Charle estaba más que seria y sabía que era posible que el único que le hizo caso fue Laxus.

-Maldición, no es momento para que actué niñera de él, ¡Laxus ven acá!- Cuando Cana busco al rubio entre los árboles lo había encontrado, solo que estaba tomando una lacrima de comunicación, la castaña veía que Laxus la estaba sujetando con fuerza y su expresión era de enojo.

-¿Laxus?-

-Ya te oí Cana, nadie te obligo a buscarme- Decía el rubio con mucha frialdad devolviéndole la mirada a Cana pero esta era como un dragón enfurecido provocando en la maga de las cartas algo de incomodidad.

-Escucha yo…

-No tenemos tiempo ahora de charlar, vamos a actuar como es debido- Decía Laxus mientras guardaba la lacrima de comunicación y caminando lentamente por donde la castaña vino, ella supo que había algo salió mal quedándose sola pensando en lo que Laxus estaba haciendo.

-¿Entonces viste que el gremio fue atacado por esos sujetos? ¿En busca de Lucy?- Gray se cuestionaba un poco la visión de la exceed, no tenía sentido alguno que un gremio religioso hiciera tal acción.

-Es que no eran esos sujetos a los que vi Gray, eran diferentes, llevaban un uniforme militar a lo que deduzco que eran una compañía militar, una muy poderosa por decirlo así. Lo peor es que no podían ganar, venían más aliados de ellos y… ¡Qué estamos haciendo! ¡o perdamos tiempo y vámonos!- Decía la Exceed perdiendo la cabeza y elevándose para emprender el vuelo pero Happy se le interpuso.

-¡Charle espera! ¡Pero cuando va a ocurrir!- Happy intentaba sacar más explicaciones, en eso una fuerte corriente eléctrica inundaba el lugar siendo el rubio quien juntaba una cantidad alarmante de magia.

-Nos iremos ahora- La voz de Laxus con autoridad sacó de sus cacillas a Natsu quien se recuperaba de un dolor de cabeza levantándose y encarándolo.

-¿De qué mierda hablas Laxus? ¿Y a dónde fuiste?- Pregunto Natsu molesto pero un choque eléctrico del rubio empujo a todos con fuerza liberando su poder al máximo, todos estaban boquiabiertos al ver la actitud cambiada del rubio, más en específico el equipo de los Dragón Slayer.

-Dije…nos vamos ¡Ahora!- El Dragón Slayer de segunda generación no estaba nada contento con la situación mientras miraba a Charle, para fortuna de la exceed, Laxus parecía haberle hecho caso.

-Llame al gremio y no me respondieron, dime ¿Quiénes fueron?- Laxus aún mantenía su voz con mucha seriedad mirando a la exceed.

-Eran como un gran ejército, tenían barcos rodeando la costa y por las calles, los demás estaban luchando contra ellos pero venían más y lo peor es que esos sujetos tenían aliados y esto no te gustara Laxus: eran Raven Tail- A todos los magos los tomo por sorpresa la relevación de la visión que había visto Charle y más a Gajeel, sintiendo como la sangre le comenzaba a herir con fuerza y elevar su temperatura levantándose, Ryoko la maga celestial de su equipo notó que el Dragón Slayer estaba con esa mirada de asesinar a alguien y no iba quedarse con las manos cruzadas.

-Entonces no tenemos tiempo que perder, regresaremos al gremio ahora, los ferrocarriles no nos serán útiles por el momento así que tendremos que buscar un medio de irnos.- Laxus ya formulaba un plan en caso de que esta visión fuera real en un momento inesperado para ellos.

-¿Y en qué Laxus? No tenemos vehículos mágicos, Lucio está aquí y Erza está muy lastimada como para levantarse, no podremos llegar a tiempo.- Decía Gray con la cabeza fría esperando una respuesta clara, Laxus tuvo que replantear la situación.

-Ellos se quedaran aquí junto con Wendy y Natsu, los demás regresaremos sin importar el tiempo que nos tome pero de inmediato.- Laxus creyó tener la solución a la situación pero había otros problemas.

-Me temo que tendríamos problemas Laxus- Cana se reincorporaba al equipo con una carta en mano, mostrándosela a todos los magos involucrados revelando un mapa de la zona en la que se encontraba, en ella había muchos símbolos, en especial símbolos en forma de cruz.

-Estuve analizando el lugar gracias a Aragón y sus cuervos de sombras y las salidas de la ciudad están custodiadas por esos caballeros, ¿Ven las cruces ahí? Son bloqueos que ellos han hecho y no están dejando pasar a la gente, aun cuando podríamos pasar sin problemas venciéndolos lo menos que queremos es llamar la atención; en pocas palabras estamos encerrados aquí.- La explicación de Cana era precisa mientras Laxus escuchaba con atención, el resto del equipo estaban escuchando formulando sus estrategias, todos menos Natsu quien se encontraba pensando en solitario, el dolor de cabeza y la imagen de oscuridad de la mujer sin rostro aun no le daba respuesta de que era lo que tenía que decirle.

"No tengo idea de lo que pasa pero…. Ese dolor de cabeza fue inesperado y además ¿Lucy? ¿Quién es Lucy? Jamás…había escuchado ese nombre antes y yo…no..no ¡Luce!"

-¿Estas bien Natsu?- Misaki quien estaba a su lado notó que el dragón slayer de fuego estaba quemando con mucha intensidad la piedra en la que estaba sentado, el pelirrosa se sacudió sus pensamientos mirándola.

-Sí, estoy bien Misaki no es nada- Natsu le sonrió la Dragón Slayer como si nada hubiera pasado pero en su mente estaban las cosas muy desordenadas sin prestar atención a lo que estaba pasando en realidad.

-¿Entonces como saldremos por aquí sin ser descubiertos como si nada? Dudo que Happy y Charle puedan aguantar el peso de todos y si tenemos que luchar, tendremos que hacerlo. – Decía Gray mirando el mapa que provenía de la carta.

-Gray-Sama tiene razón, tiene que haber otra forma de llegar pero a Juvia no se le ocurre una- La maga de agua solo buscaba la forma de cortar el camino de regreso, en eso Aragón suspiro.

-Puede que yo pueda hacer algo- El Demon Slayer de oscuridad acumulaba su oscuridad en sus manos y creando un gran círculo mágico en el suelo como si fueran runas oscuras con un destello morado y negro.

-Hermano, la última vez que lo usaste casi te desmayas, esa magia es peligrosa incluso para ti, solo nuestra madre podía hacerlo sin problemas- Jacob sabía que era lo que iba a hacer el joven de cabello negro y no era una buena idea.

-Lo se pero puedo ofrecerles una opción a los de Fairy Tail, solo escúchenme: Puedo llevarlos a su destino sin causar problemas a esos caballeros pero solo podré llevar a cinco de ustedes, el resto se tendrá que quedar aquí- Aragón puso sus condiciones mientras los magos del gremio más poderoso de Fiore analizaba opciones.

-Yo iré, eso no se discute- Laxus pisaba las runas oscuras elevando un poco su poder y a su lado se le acercaba Cana con una mirada algo incomoda hacía el dragón Slayer de relámpago.

-Yo también, temó por lo que esté pasando ahora y mi padre tiene que saberlo antes de que esa tarde- Decía la maga castaña incomoda por las visiones de Charle, Tsuyoi sin dudarlo se puso en el círculo mientras Juvia algo temerosa se puso junto con Laxus y los demás, ella esperaba que Gray se uniera pero el mago de hielo solo se quedó estático.

-¿No va a venir Gray-Sama?- Pregunto Juvia sorprendida de que su novio no haya tomado una decisión aún.

-Lo siento Juvia pero…alguien tiene que pagar por lo que le hizo a Erza, fue mi culpa haberla dejado sola ante ese maldito- Gray volteó a ver a Erza inconsciente y solo quería partirle la cara a aquel caballero del gremio religioso.

-Entiendo Gray-Sama, por favor no haga nada tonto, no sabemos qué tan poderosos son esos sujetos- Decía Juvia preocupada y deseándole suerte con un beso corto, Gajeel a pesar de su fundamentaba venganza aun no era el momento para luchar contra Raven Tail, no hasta salvar a Levy.

-Ve con ellos Aragón, ellos te necesitan más que nosotros ahora- El Dragón Slayer de hierro fue claro mientras el Demon Slayer solo se quedó sorprendido.

-¿Estás seguro Gajeel? Pero y si Iván…

-Iván es un cobarde, él jamás aparecería en una batalla a menos que pudiera ganarla o simplemente no quiere mancharse las manos, lo conozco- Decía Laxus guardando un poco de su magia para liberarla en un momento determinante, el Demon Slayer se ponía en el centro de su círculo intensificando la magia oscura.

-Estoy listo, solo díganme el lugar a donde ir- Aragón tenía los ojos en una tonalidad morada brillante mientras el círculo mágico era más intenso.

-Magnolia- La voz dulce de Juvia llegó a oídos de Aragón quien expulso todo su poder y las runas que el círculo mágico había creado se estaban cerrando como si fuera una gran esfera; estaban listos para irse.

-Ábrete…puertas de la oscuridad- Las palabras del Demon Slayer fue solo escuchada por el viento quien estaba cubriendo a los magos junto con él en la oscuridad que los llevaría a Magnolia y en un abrir y cerrar de ojos: desaparecieron.

Dejando solo a Gajeel con el resto de Mystic Lion, Natsu junto con el equipo Salamander y Misaki, la nueva integrante del gremio, ahora ellos tendrían que continuar solos ya sea con la misión de Gajeel o con la de Natsu pero había más que preguntas ahora, si las visiones se volvían reales ¿Cómo iba a repercutir en la misión? Y sobre todo ¿En Salvar a Lucy?

.

.

-La Venganza de Santa Lucia-

.

.

-Mmmm…mi cabeza me dolió un poco, no sé porque- Mientras que el barco pirata, Lucy se tomó de una cuerda tocándose la cabeza al sentir algo de dolor en ella, Fabio su hermano estaba preocupado.

-Debes estar cansada por la batalla, porque no descansas tenemos dos días para llegar a Magnolia, no podemos hacer mucho ahora ¿Está bien?- Decía el capitán Heartfilia acariciando la cabeza de Lucy quien respiraba de forma tranquila.

-Quizás tengas razón, use mucha magia antes en esa batalla, gracias Fabio.- Con esas palabras la rubia se reincorporo nuevamente para tomarse un descanso mientras el resto de la tripulación seguía reparando los daños causados por el paso de la tormenta.

-No duermas muchas hermanita.- Fabio sonrió dándole un último consejo a Lucy para después tomar su catalejo y mirar hacia el frente y ver si no había señales del enemigo. Lucy bajó las escaleras de la cubierta tocándose la cabeza, preguntándose que lo había ocasionado y de inmediato fue a uno de los baños del navío. Cerrándola con seguro la rubia dejó a un lado sus llaves mirándose al espejo, no tenía nada en el rostro a excepción del rostro cansado.

"Es extraño, de un momento a otro me dolió la cabeza y mis manos ardieron, en especial las muñecas…un momento"

-¿Lu-chan estas bien?- Los pensamientos de Lucy fueron interrumpidos por Levy quien se dio cuenta que la maga celestial se comportó algo extraña al tocarse la cabeza por el dolor repentino.

-Sí Levy-Chan es solo que tenía que entrar.- Decía Lucy mientras abría la llave del agua quitándose los vendajes de su muñecas con rapidez, quería confirmar algo que pensaba con algo de interés y al quitárselas, vio que una marca en particular había brillado con intensidad de un color rojo y ardía un poco como si se tratara del mismo fuego.

-La marca del Dragón ¿brillo? ¿Natsu?- Era la única explicación que Lucy podía entender al ver su marca de dragón así y después de un tiempo se desvaneció el brillo y el ardor; la rubia se lo calmaba con algo de agua mientras miraba su reflejo en el espejo y en un intervalos de unos segundos: el de Natsu, para luego desaparecer.

-No, no puede ser…él está muy lejos ahora, no puede estar cerca ¿o sí?- Se cuestionó la rubia tratando de mantener la calma, no olvidó el infierno que vivió por su culpa pero ahí estaba él, en sus pensamientos como si nada.

"No te preocupes Luce, yo voy a protegerte de quien intente lastimarte, para eso están los amigos ¿verdad?"

-Natsu…Sí tan solo no me hubiera hecho daño ¿Por qué te extraño a pesar del dolor que siento? ¿Por qué siento que me muero sin ti?- Lucy sentía que su voz se iba a quebrar pero tenía que mantenerse fuerte en estos momentos y dejar eso en el pasado; para cuando fuera el momento se verían las caras de nuevo y esta vez ella le demostraría que ya no era alguien débil.

Lucy tomo sus llaves y cambio sus vendas en las muñecas por unos guantes para cubrir la marca del dragón saliendo del baño y yendo por el pasillo hacía su cuarto, ahí fue donde vio a Levy sentada algo preocupado por ella.

-Lo siento Levy-chan por preocuparte, tenía que checar si tenía algo en la cara.- Decía Lucy con una sonrisa para calmar la preocupación de la maga del Solid Script pero Levy tenía otra cosa en mente.

-Lu-chan puedo preguntarte una cosa.

-Claro, el peligro ya pasó.- Eso sorprendió a Lucy, ella pensaba que Levy nada más quería percatarse de que si ella estaba bien.

-¿Extrañas a Natsu?- Una pregunta que no esperaba que saliera de la boca de la maga peli azul puso a la maga celestial sin moverse ni poder articular una palabra y solo pudo darle la espalda para que no le viera a la cara, Levy era muy buena para interpretar.

-Levy-chan, yo…no lo sé.- Lucy se alejó de Levy caminando rápido y yendo a su cuarto el cual cerró con seguro, aventando sus llaves a la cama y sus espadas al piso. La maga se acostó mirando al techo cubriéndose los ojos con su antebrazo.

-¿Qué me está pasando? ¿Por qué ahora? ¿Por qué tú?- Decía la rubia buscaba la respuesta a su dolor de cabeza, al ardor de sus muñecas y sobre todo a ese sentimiento reprimido que tenía por Natsu, transformado a odio y desprecio, el corazón sentía punzadas y el recuerdo del pelirrosa con su hijo en manos fue la gota que derramo el vaso: estaba desesperada.

-Natsu- La rubia se mordió su labio al punto de sacarse sangre y unas lágrimas pasaron por las mejillas de Lucy, su odio se transformó por unos momentos en tristeza y desesperación

-¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué me obligaste a odiarte? ¡Porqué!- Lucy estaba en su momento de agonía, incluso lejos, Natsu era la causa de su tristeza y aun cuando quería mantenerse fuerte Lucy no podía simplemente borrar ese recuerdo e incluso ese dilema llegó a los oídos de Levy, quien estaba del otro lado de la puerta escuchando el dilema de la maga celestial.

.

.

-Magnolia-

.

.

-¡Se han atrincherado en la catedral, disparen a discreción!- A pesar de que la batalla había terminado y la WesterHill Company había ganado, los soldados de Forge seguían rondando buscando a los que se oponían al arresto y con la orden de tirar a matar, habían rodeado la catedral de Magnolia con más de noventa hombres apuntando a la catedral, ahí había dos magos de Fairy Tail: Los únicos que se negaron al arresto.

-Esa fue mi última bala Bisca, ya no tengo más.- Cansados, sin ya poder mantenerse en pie, Alzack Connell y su esposa Bisca se habían atrincherado lanzando un ataque sorpresa con todas sus armas pero siguieron llegando más soldados y era cuestión de tiempo para que los atraparan o encontraran, sabían que era su hora y preparaban la última ofensiva.

-Lo se Alzack, nos tienen rodeados y no debimos huir.- Decía Bisca al recordar como Gildarts les había dado tiempo para huir y no volver, él no iba a permitirse verlos morir.

-El maestro quería que no nos atraparan como a los demás, todos han caído y fueron arrestados, solo quedamos nosotros.- Decía Alzack tomando sus dos pistolas con las únicas balas para rematar su ataque, Bisca tomó su gran francotirador con solo cincos disparos más, terminando las balas, la lucha por sus vidas empezaría.

-Solo un milagro nos va a salvar.- Bisca recargaba su rifle y lo empuñaba con fuerza mientras su esposo se ponía a su lado mirando de reojo la situación, rodeados e incomunicados, nada podría ser peor.

-Aun así tenemos que hacerlo por el gremio, por los demás, sino luchamos ahora todo estará perdido.- Alzack y Bisca tenían que luchar por el gremio, por sus amigos y por su hija, su mayor impulso para seguir la batalla…aunque les costase la vida.

-Te amo Alzack.

-Y yo a ti Bisca.

-Esperen a mi señal.- El almirante de esos hombres dada instrucciones y a mantener una posición estratégica, esperando que ellos hicieran el movimiento y de la puerta principal de la catedral, se lanzaron al ataque Alzack y Bisca con armas al frente…era lo que esperaba el almirante.

-¡Fuego!- Las balas de los mosquetes de la armada sonaron como el mismo trueno que se escucha del cielo pero las balas que iban a los dos magos fueron detenidas al instante por una manos misteriosa, un joven con la chaqueta del cuervo en su espalda las había detenido con sus manos en un gran despliegue de habilidad física y sobre todo al momento de romperlas con sus manos enfrente de los soldados, Alzack y Bisca solo se quedaron quietos.

-¡Raven Soul!- La propia sombra de Tsuyoi se materializo a su lado y con velocidad se acercó a los soldados para darles golpes y patadas letales y en seco para derribarlos sin problemas, dándole tiempo a los dos magos de reagruparse mientras escuchaban que más soldados se acercaban a auxiliar a sus compañeros de armas.

-¿Quién es él?

-No lo sé, pero nos está ayudando.- Dos soldados tenían a la vista a Bisca y sin advertencia dispararon.

-¡Bisca cuidado!- Alzack empujó a la maga de cabello verde para que él recibiera las balas pero esta fueron detenidas por un muro de agua, los soldados volvieron a recargar pero esta vez eran recibidos por un látigo que los mando lejos.

-¿Agua?- Bisca observó a ambos soldados siendo lanzados al otro lado de la ciudad con ese látigo de agua y más soldados aparecían para afrontar a sus nuevos oponentes.

-¡Water slide!- La maga de cabello azul cortaba los mosquetes de los soldados con maestría sin dejarlos replantear su estrategia, la caballería al parecer había llegado.

-¡Juvia!- Del otro lado, los dos magos vieron como otros soldados eran víctimas de unas cartas de destrucción balística.

-¡No se distraigan chicos, necesitamos sacarlos de aquí!- Cana lograba hacer un gran círculo con sus cartas en el cielo para lanzar un gran ataque a base de fuego y hacerlas estallar en los soldados a discreción.

-¿Cana? ¿Pero cómo?- Bisca no daba crédito a lo que veía y en el sur de la catedral todos los soldados estaban siendo absorbidos por la oscuridad del Demon Slayer de Aragón para evitar un ataque sorpresa. En un gran contragolpe los magos restantes de Fairy Tail se acercaron a brindar su apoyo a Bisca y Alzack.

-Creo que esos fueron todos.- Dijo Juvia mirando horrorizada el caos que estos sujetos habían hecho con Magnolia y en especial veían el gremio arder en llamas.

-¡Ahí! ¡Vienen más!- Aragón en su forma de cuervo que se reunía con los demás señalaba un gran grupo de soldados mejor armados y listos para matarlos pero Cana tenía un truco bajo la manga.

-No se preocupen, tenemos una sorpresa para ellos.- La castaña miro al cielo, más en concreto a la punta de la catedral y en eso el cielo comenzaba a ponerse negro y los truenos se escuchaban levemente, los soldados se quedaron quietos mirando el fenómeno tan raro, algunos temerosos pero aun dispuestos a hacer ley.

-Miren, el cielo se oscureció.- Y de la nada el cielo retumbo con fuerza por los truenos y los relámpagos que comenzaron a caer con violencia al piso, todos hacía los soldados restantes y diversos rayos cayeron en todos por igual con una intensidad del demonio haciendo que muchos cayeran ya muertos o inconscientes,

-¡Retirada!- Los demás soldados emprendieron la huida hacía el barco mientras el cielo seguía mandando relámpagos con más fuerza y violentos en su naturaleza. Bisca y Alzack no entendían que sucedía hasta que miraron a la punta de la catedral.

-Gracias Laxus.- Musito Cana mientras en lo más alto de la estructura, Laxus Dreyar con una mirada fría seguía lanzando sus rayos desde el cielo para destruir a los enemigos de su gremio, observando como los barcos que quedaban empezaron a zarpar, aumentando más la ira del rubio.

-No se irán.- Los ojos del Dragón Slayer se tornaron amarillos y con un gran poder en su cuerpo, el cual había reservado antes de ser transportado de nuevo a Magnolia, lanzo un gran rugido que de inmediato hizo contacto con un barco para destruirlo sin dejar a nadie vivo y eventualmente fue contra otro barco mientras los relámpagos caían con más furia, Cana vio que algo anda mal mirando todo el caos en la costa.

-¡Laxus ya basta!- La maga de las cartas gritó con todas sus fuerzas para detenerlo pero Laxus seguía con su furia y su destrucción, los últimos barcos no lograron sobrevivir a la gran ola de destrucción del rubio.

-¡Detente!- Cana tuvo que alzar la voz potenciando su voz con una carta amplificadora, el Dragón Slayer termino de realizar su ataque al ver que ningún barco había salido con vida de la zona y con eso los rayos empezaron a desaparecer. Laxus dio un paso al frente para caer de forma pesaba al suelo donde pudo calmar su magia a niveles estándar para él, quien para otros magos seria destructiva.

-No siento a otro enemigo cerca, fueron los últimos.- Decía Aragón mirando a su alrededor con muchos cuervos oscuros como vigías, Cana estaba aliviado de ver a Laxus calmado pero aún no habían terminado.

-¡Vengan entonces, tenemos que ir al gremio!- La castaña fue la primera en correr en dirección al gremio seguida por Juvia y Laxus mientras Aragón y Tsuyoi ayudarían a Alzack y a Bisca a caminar, el caos en la ciudad era grande, lleno de fuego y destrucción pero la mayor desgracia sería al momento de llegar al gremio.

.

.

-Venganza de Santa Lucia-

.

.

-¿Sucede algo capitán?- Mientras que en el barco pirata, Fabio miraba una gran nube negra que había detenido su actividad a lo lejos, sus pensamientos y teorías fueron interrumpidas por Nidia.

-De un momento a otro se escucharon relámpagos con mucha fuerza, como si estuvieran destruyendo algo a su paso, será mejor que estemos precavidos ahora, no queremos más daños en el barco.- Fabio emprendió su paso al timón junto con su primera oficial mientras toda la tripulación presente reparaba el barco, solo dos días para llegar a Magnolia y ahí enfrentarse a lo que hubiera. Mientras adentro, Levy fue a ver a los chicos de Blue Pegasus siendo atendidos por Michelle y por Quin quien terminaba de vendarle la cabeza a HIbiki.

-¿Cómo siguen Quin?

-Tuvieron suerte de no recibir golpes graves, pero han recibido fracturas y su Chi es débil pero están lejos del peligro.- Decía la gitana mientras observaba su chi como era más estable pero aun así débil, necesitarían reponerse unas largas semanas.

-Es un alivio, esos malditos no tienen piedad y pensar que su capitán era un hombre diferente.- Decía Levy apretando el puño y recordando como Forge la había salvado de ser violada por uno de sus hombres justo cuando él la "rescato" de Raven Tail.

-Muchas veces las personas cambian Levy, se ven afectados por eventos que los marcaron de por vida, otros nacieron predestinados a seguir ese sendero.- La explicación de Quin solo era el inicio para llevarla a un tema que le interesaba mucho y tenía que ver con cierta maga celestial.

-¿Cómo era Lucy antes de huir? Me gustaría saberlo.- Quin se apartó de su asiento para que Levy pudiera sentarse, a la peli azul le intrigo mucho la pregunta de la albina.

-Lu-chan es de esas personas que les dan alegría a las personas, les da ánimos, siempre se preocupó por todos y buscaba la forma más inteligente de resolver un conflicto, digamos que Lu-chan era y es la más coherente de todo Fairy Tail.- Levy recordaba las grandes virtudes de Lucy con cariño mientras Quin analizaba la información, para ella, todo tenía sentido para lo que había sentido antes con esas visiones que tuvo antes.

-Ya veo.-

-¿Por qué Quin? ¿Pasa algo?- Pregunto con curiosidad la maga del Solid Script.

-No, es solo que…no sé si Lucy esté preparada para volver a Magnolia, ella cree que lo está pero su cambio de Chi es algo alarmante.- Quin con anterioridad había visto como la maga celestial tenía un cambio de Chi alarmante, era más intenso como las llamas del fuego y otras veces era débil como un cachorro que había nacido, se contradecía a veces. Levy relacionaba eso con lo que había escuchado en el cuarto de su amiga.

-¿Qué tanto?

-Sus emociones pueden liberar su magia a niveles inimaginables y si no puede controlarlo, podría matar a alguien.- Quin arrugo su falda preocupada, no le había contado a nadie de esto, pero había visto una de las visiones más reales de todas y eso era lo que más le tenia angustiada.

-Más en concretó a la persona que la hizo sufrir en estos tres años.- Las últimas palabras de Quin fue la clave de todo, dejando a Levy sin palabras, porque solo había una persona en la cual Lucy buscaría venganza con la persona que tanto la hizo sufrir: Natsu Dragneel.

.

.

-El refugio-

.

.

-¿Y cuál es el plan ahora?- El resto de los magos reunidos en el refugio de los Dragón Slayers se preguntaban que podían hacer ahora, en especial Misaki quien se encontraba cerca de Erza para cuidarla, Happy estaba con Lucio jugando con él para que no preocuparlo pero el exceed subestimaba los oídos del hijo de Natsu.

-Esperar a que Erza este mejor, no podemos movernos hasta que ella este mejor.- Decía Gray caminando en círculos formulando un plan, la misión había sido comprometida mientras Wendy descansaba tras haber usado su magia para hacer que Erza se levantara.

-Es lo mejor, Erza-san recibió una gran cantidad de daños.- Decía Wendy algo calmada mientras Charle era la única que estaba en silencio, repasando las visiones que tuvo, pero no era lo único que le quitaba la concentración a la exceed y es que falta alguien en concreto.

-¿Y Natsu?- Charle notó que el pelirrosa no estaba en donde estaba sentado mientras que el resto de Mystic Lion notaron la ausencia de Gajeel, siendo buscados por los magos por sus amigos y aliados.

Mientras que en otra parte del refugio, se encontraba Natsu sentado en el pasto de manos cruzadas, necesitaba un momento de soledad tras los eventos que pasaron de forma súbita.

-Es raro verte solo Salamander ¿Hay algo que te molesta?- La presencia de Gajeel no distrajo a Natsu a pesar de haber olido su esencia antes, Gajeel observo como Natsu de levantaba dándole la espalda.

-No entiendo nada, no sé qué me pasa y lo peor es que empiezo a frustrarme; esos caballeros se han salido con la suya, si se atreven a hacerle algo al gremio…si Erza no despierta, no se los perdonare.- Natsu apretó su puño y el rechinido de sus dientes fue notorio pero algo que Natsu no percató mientras hablara es que Gajeel estaba ya recubierto en sus escamas de acero.

-¿Así como se lo hiciste a la coneja?- Dijo el Redfox de brazos cruzados, Natsu se giró para ver a Gajeel con una cara de confusión.

-¿Eh? ¿De qué hablas Gajeel?

-¿De que habló?- Con esas palabras del pelirrosa le disgusto a Gajeel, ¿Era posible que esa fuera su respuesta? ¿Acaso no sentía nada de remordimiento alguno? Eso era el colmo.

-¿Crees que es divertido? ¿Acaso conté un chiste?- Gajeel se acercó a Natsu para quedar cara a cara y con cara de pocos amigos mientras Natsu no iba a tolerar esas palabras.

-¿Cuál es tu problema ahora Gajeel?- Natsu no esperaba que Gajeel con mucha furia golpeara al Dragón Slayer de fuego para hacerlo retroceder.

-¡Eres un idiota! ¡Me niego a creer que te hayas olvidado de ella!- Gajeel lanzó sus dagas de metal contra Natsu quien solo se defendió confundido del arranque de ira del Dragón Slayer de metal.

-¡Fue tu culpa que ella se haya ido!- Natsu tomo impulso con fuego en sus pies para pasar por las lanzas de metal de Gajeel y con un puño de fuego conectó un fuerte golpe que lo hizo retroceder, ahora Natsu estaba molesto y encendido.

-Si busca pelea ¡Te la daré!- Tanto Natsu como Gajeel estaban en posición de combate furiosos y elevando su poder, para probar quien de los dos ha sido más fuerte por los tres años que no se vieron.

-He esperado este momento por tres años Salamander, no solo voy a partirte la cara sino que te hare pagar por lo que le hiciste a la coneja- Gajeel sonreía complacido de poder mostrarle a Natsu poder pero más que eso, era por todo el daño que le hizo a Lucy, él jamás se lo perdonaría.

-Y yo voy a darte la paliza de tu vida, por tu culpa Levy desapareció.- Natsu había dado en un punto sensible del mago de cabello negro quien nada complacido sacaría su poder de las sombras para transformarse en el Dragón Slayer de sombra metálica.

-No vuelvas a mencionar su nombre ¡Jamás!- En un movimiento sorpresivo por debajo de la propia sombra de Natsu, Gajeel conectó un golpe directo a la cara de Natsu mandándolo hacía una gran roca, no lo noqueo para nada y solo fue una herida superficial para el pelirrosa pero cuando el busco contraatacar con una bola de fuego, su cabeza le volvió a doler suspendiendo su ataque y esta vez su mente comenzó a experimentar un efecto diferente: la magia de memoria se estaba rompiendo y de todos sus recuerdos, los de Lucy empezaron a aparecer de nueva forma y los más recientes fueron los que más le invadieron su mente, además de una promesa que jamás quería romper…jamás.

"¿Luce? ¿Luce dónde estás? ¿Por qué no te puedo encontrar? ¡Luce!"

-¿Pero qué te pasa Salamander?- Gajeel observo el dolor que estaba teniendo Natsu e incluso escupiendo fuego, el pelirrosa sintió como el dolor empezaba a irse pero los recuerdos de la maga celestial eran más doloroso y sobre todo su último encuentro: la última vez que vio a Lucy.

-¡Luce!- El grito del Dragón Slayer llamó la atención de todos y supieron que algo andaba mal, Gray junto con Misaki y el resto de Mystic Lion fueron a toda prisa para ver en donde estaban mientras Gajeel sorprendido miro como Natsu se puso de rodillas golpeando el suelo con su puño de fuego e incluso creando un gran hueco. Natsu paró de golpear el suelo pero no pudo calmarse y sobre todo un Natsu que comenzó a llorar y ella era la razón y lo peor…él fue la causa de que ella se fuera.

-Luce… ¿Dónde estás? Perdóname…por favor.

.

.

Continuara…