Hola lectores, supongo que ya me andaban esperando ¿Verdad? Y si no pues aun me tienen aqui XD para el primer capitulo del año, así que espero que les guste y gracias por ser pacientes :3 de verdad se los agradezco. Y ahora unos mensajes comerciales..

.

.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 22: ¿Ha valido la pena?

.

.

.

-La Venganza de Santa Lucia-

.

.

"Me siento cansada ¿Sera porque use toda mi magia? No, no fue eso. Solo puedo verte en mi mente y a pesar de que no quiero pensar en ti sigues ahí ¿Acaso quieres hacerme sufrir? ¿Qué quieres de mi Natsu? ¡Dímelo ahora!"

Los orbes achocolatados de Lucy se abrieron lentamente después de haber conciliado el sueño, mirando el techo de su cuarto mientras sentía el movimiento de las olas que sacudían el barco. La rubia suspiro restregándose los ojos y levantándose de la cama para ir al baño.

Al llegar y abrir el grifo del agua para limpiarse la cara Lucy no dejaba de verse al espejo, mirándose las pocas heridas que tenía en su rostro y un poco las ojeras que iban desapareciendo poco a poco.

-Debo de empezar a dormir mejor.-Decía la rubia riendo mientras se enjuagaba el rostro, los pensamientos de la rubia con respecto a volver a Magnolia le producía sentimientos encontrados y la situación no era la mejor para volver, una guerra se había desatado y lo peor era que ella misma había dado motivos para esta gran persecución de los magos tras ese ataque en los muelles reales de Crocus.

-Dos días…no puedo esperar, esta situación me da mala espina y lo peor de todo es que no puedo llamarlos para advertirles y sí ¿Ya es tarde? No puedo pensar así, después de todo es Fairy Tail ¿Verdad? Ellos jamás bajarían los brazos, lo sé.- Lucy sentía los minutos largos y más con la prisa que tenía y de poder ayudar a sus amigos pero no sabía cómo ellos reaccionarían la verdad ¿Miedo? ¿Odio? No lo sabía y no sabía si tendría la cara para responder a sus actos en estos tres años de ausencia y sobre todo cuando tendría que verle la cara a Natsu, al mismo Natsu con quien peleo y al final no pudo darle muerte por aun tener algo de sentimiento a él y por ser el padre de su pequeño Lucio, la maga celestial se aferró con fuerza al lavamanos mirándose al espejo con una mirada calculadora, se quería cuestionar muchas cosas.

-Natsu… ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? Solo quiero alejarme de ti y aun así tu memoria me persigue, por favor ya no lo hagas…déjame.- Lucy no dejaba de verse al espejo algo molesta por tener a Natsu metida en la cabeza y mientras se secaba la cara ignorando el espejo por un momento sentía una calidez en su cuerpo que la reconfortaba como si el fuego de su corazón se encendía de una forma acelerada y al verse de nuevo: Lo encontró nuevamente.

-¡Natsu!- El reflejo del Dragón Slayer de fuego estaba ante ella pero inmóvil, sin su sonrisa clásica y sus ojos con una apariencia diferente, no expresaban nada más que ira y frustración, Lucy perpleja por la situación pasó su mano por el espejo esperando que no fuera un truco más de su mente y al pasar por la mejilla del Dragón Slayer este comenzó a ponerse escamosa y los dientes de Natsu se transformaron en colmillos con manchas de sangre, la maga celestial comenzó a temer sobre el comportamiento del reflejo hasta ver al pelirrosa con una apariencia demoniaca escupiendo fuego en el reflejo.

-¡Natsu que tienes! ¡Respóndeme Natsu! ¡Natsu háblame por favor!- A pesar del grito desgarrador de la maga celestial enfrente del espejo el reflejo no cambiaba las cosas, Natsu continuaba lentamente en su transformación como si de una pesadilla se tratara, Lucy miro como al final Natsu se había transformado en un dragón, similar en apariencia a Acnologia en color rojo como el mismo infierno y este no dejaba de ver a la rubia, como si supiera que estuvo ahí todo el tiempo.

-Eres mía hoy y siempre…perra-La voz demoniaca del dragón fue la gota que derramó el vaso y tomando un peine con toda su fuerza Lucy logro romper el espejo, los vidrios caía como una cascada e incluso uno de los vidrios le hizo una cortada en la mano de la maga celestial y quizás no era profunda pero lo curioso fue que la cortada se la había hecho en donde tenía el símbolo de Fairy Tail. La rubia comenzó a recordar una amarga experiencia limpiándose con su ropa dejando que la sangre tiñera la tela de sus ropas.

-Incluso lejos de ti…me sigues lastimando Natsu.- Musito Lucy mirando su mano limpia de la sangre dejando ver su cortada, sus orbes achocolatados observaban unas cicatrices cerradas en sus muñecas acariciándolas con cuidado.

-Las heridas físicas se han curado pero hay otras que no puedo cerrar ni con la magia más poderosa…Natsu.

.

.

-Flashblack / Departamento de Lucy-

.

.

"¿Por qué no haces las cosas bien? Casi haces que nos maten"

Esas palabras rondaban los últimos días en la mente de Lucy Heartfilia que estaba en el baño mirándose al espejo, aguantando el llanto y la tristeza. Desde ya unos meses todos sus amigos la habían visto el desempeño de la maga celestial como algo inútil e inservible en cuestión de poder más por el veneno de Lisanna a escondidas de los demás la rubia se fue distanciando de ellos y más cuando empezaron a decirle esas palabras como "tonta" o "estorbo" Lucy quería una respuesta a lo que pasaba pero no la encontraba entre su mar de depresión y solo se limitaba a callar y a llorar en silencio.

-¿Por qué son malos conmigo? Creí que éramos amigos…yo creí que…yo creí que eran mi familia- En un giro inesperado, Lucy tomo el cuchillo que iba a usar para la comida y en un acto de tristeza pasó el filo por su muñeca y comenzó a desangrarse sin pensar en las consecuencias de sus actos, solo quería acabar con ese dolor de una vez por todas…hasta llegar al suicidio.

.

.

-Fin de Flashback-

-En ese momento fui una inmadura, eso no era la solución a mis problemas…si Loke no me hubiera ayudado en ese momento si hubiera muerto- Decía Lucy cerrando el puño y poniéndolo cerca de su corazón.

-Descuida Lucio, mamá ira por ti y nos iremos para formar una nueva vida, ya verás cómo es tu tío Fabio, tu tía Michelle y los demás. Ya verás hijo mío…Y Natsu, tú y yo tenemos cuentas pendientes- Lucy respiraba lentamente tratando de entrar en armonía consigo misma mientras abría los ojos mirando el espejo hecho pedazos y en ella la imagen de Natsu pero no como lo había visto antes, si no con una mano extendida y sabiendo que solo era una ilusión de su mente se escuchó…

"Vuelve conmigo Luce"

-¡Ya déjame vivir Natsu! ¡Déjame sola!- Aferrándose al lavamanos la rubia gritó con todas sus fuerzas e intentaba borrar todo recuerdo del pelirrosa pero cuando más lo deseaba y cuando más se esforzaba ese deseo jamás iba a llegar, la imagen de Natsu desapareció dejando a Lucy con muchas dudas.

-¿Por qué cuando quiero olvidarte y odiarte escucho tu voz? ¿Por qué veo tu imagen? ¿Por qué aun te sigo soñando? ¡Dímelo Natsu!- Las lágrimas de odio más que de tristeza contra el ya destruido espejo de su cuarto, ella quería respuestas a sus pensamientos ¿Por qué ahora tenía que pasarle esto? Un sonido provoco que Lucy se distrajera y saliera del baño aun con esa duda en su cabeza, nuevamente un sonido se escuchó en su cuarto siento la puerta que la estaban tocando con mucha calma.

-¿Sucede algo Lucy-nee?- Del otro lado de la puerta Michelle Heartfilia estaba preocupada por su prima y más al escuchar el sonido del espejo rompiéndose, la maga celestial no tardó en abrir y dejar pasar a Michelle como si nada.

-No, no pasa nada Michelle- Lucy le sonrió de forma cálida mientras la rubia de cabello rizado observaba el cuarto buscando que era lo que se había roto.

-Escuche un vidrio que se había caído o algo parecido y provenía de aquí…¡Tu mano Lucy-nee!- Al ver la reacción algo exagerada de su prima, Lucy no podía ocultar su molestia al ser descubierta por su herida.

-Es solo una cortada Michelle no pasa nada.

-No Lucy-nee se puede infectar déjame ayudarte- Michelle busco debajo de la cama de Lucy una caja de madera con mucha urgencia y al abrirla encontró lo que necesitaba siendo un botiquín médico, ella siempre dejaba uno en los cuartos por si Quin no estaba rondando por ahí, Michelle sacó una venda y algo de alcohol y se acercó a Lucy quitándole la tela de la ropa ya manchada de sangre y poniéndole la venda con el alcohol en la mano de la maga celestial, el ardor no podía ocultarlo Lucy al sentirlo en su mano y al cabo de unos dos minutos el vendaje ya estaba hecho.

-Listo, no te lo quites Lucy-nee o buscare una forma de que no te lo quites por un buen tiempo- Bromeaba Michelle dejando la venda y el alcohol en su lugar sentándose en la cama, Lucy solo estaba en silencio mirando su vendaje.

-¿Qué tienes Lucy? Has estado muy callada y te viniste a tu cuarto como si nada ¿Está todo bien?- La voz de su prima hizo que Lucy fue a sentarse a su lado con una mirada perdida recogiendo sus espadas que había tirado al piso mirando la empuñadura.

-Nada Michelle es solo que no creí que volvería a Magnolia después de tres años y además con este conflicto en el que los metí, ellos están pagando caro por mis acciones…pero cuando los tenga frente a frente como a Forge les daré muerte de una vez por todas.- Lucy apretaba con mucha fuerza la empuñadura completamente molesta y remarcando sus palabras finales dejando a Michelle sin palabras en su interior.

-Has cambiado Lucy-nee.

-Como todos Michelle, he madurado después de este tiempo y logre romper mis propios límites, mis miedos…y aprender de nuestros errores.- Lucy no dejaba de tener una mirada perdida en la nada, muy metida en sus pensamientos y sobre todo en sus recuerdos de antaño y es que el recuerdo de una de sus más grandes pruebas le vino de inmediato: el día en que pudo controlar la magia de Infierno Justice.

.

.

-Flashback / El templo del Cádiz del fuego perdido-

.

.

-¡Ya basta Lucy! Estas cometiendo un suicido, no vale la pena- Pese a las advertencias de Loke, la maga celestial sabía que había llegado muy lejos para llegar al antiguo templo del Cádiz del fuego perdido, un templo que literalmente estaba dentro de un volcán, ahí existía el secreto de una técnica que ni los mejores magos de fuego podían controlar ya que tenían que pasar por pruebas que llamarían muchos como suicidas pero la más peligrosa de todas era la puerta de fuego verde, donde la gran técnica se encontraba pasando por estas puertas pero el paso no era fácil, ya que la propia puerta como el suelo e incluso el aire podía quemar al que quería el poder y Lucy al pasar por esas pruebas gracias a sus espíritus celestiales había llegado a la puerta de fuego verde, solo era cuestión de abrirla y pasar por todo el pasillo.

-Loke tiene razón, si cruzas por esas puertas te vas a quemar, las demás pruebas fueron relativamente fáciles y es mejor que desistas ahora- Decía Acuario de brazos cruzados mientras Lucy solo tenía en la mira la puerta y podía sentir aun sin tocarla como las llamas la quería abrazar, una hoja de olivo pasó por los brazos de la rubia mientras su espíritu celestial Higia, diosa de la medicina la curaba de sus quemaduras provisionales.

-Gracias Higia, te debo una como siempre…Loke tengo que inténtalos, mi promesa de ser la maga celestial más fuerte del mundo mágico sigue en pie.- La rubia tenía sus ideas bien claras y sus manos ya estaban tocando la puerta sintiendo una leve esencia de calor.

-Si sigues con esto, no te seguiré Lucy ¡Nuestro contrato se romperá!- La amenaza del espíritu de Leo sorprendió a Acuario y dejo sin palabras a Higia mientras Lucy suspiraba rechinando los dientes.

-Entonces no me hagas perder el tiempo Loke ¡No te necesito!- La respuesta de Lucy dejo el templo en silencio con esa respuesta, ella no iba a retroceder para nada y nadie la iba a retrasar.

-No importa cuando ha de arder ¡No me voy a rendir!- Con esa fuerza de voluntad en su voz y cuerpo Lucy abrió la puerta para dejar ver un gran pasillo alimentado con fuego como si las puertas del infierno se trataran, la maga celestial solo suspiro y al dar el primer paso sintió como el fuego empezaba a calentar su pie aun con su bota puesta, el aire era tan molesto por el calor que irradiaba y a cada paso que Lucy daba el fuego era más intenso que incluso llegaba a retrasarla en sus paso pero con el fuego lentamente inmolándose por fuera y por dentro siendo que aún no había cruzado todo el pasillo. Loke sentía impotencia al ver a Lucy así y cuando no quiso aguantar e intentar intervenir Acuario la detuvo con su gran jarrón.

-Sí ella dijo que lo haría sola es porque va a cumplir su promesa- Decía Acuario con seriedad mientras como Lucy peleaba por pasar por las llamas a medida que daba un paso más, aguantando el dolor e incluso al respirar, casi quedándose a una cuarta parte del pasillo.

-Sí pudo hacerse con la llave del tigre relámpago en el trueno invisible, lo hará aquí. Después de todo Loke, ella tiene una motivación más grande, ella no quiere ser la maga celestial más poderosa de todas- Acuario continuaba hablando mientras Lucy había perdido algo de su ropa sin llegar al exhibicionismo y las quemaduras en su cuerpo, cara y brazos eran más evidentes pero con una fuerza de voluntad de hierro llegando a la mitad del pasillo.

-Ella quiere….volver a sonreír a lado de su hijo, el amor de una madre es más fuerte que toda la magia junta.- Acuario veía en Lucy a Layla y con mayor respeto por la decisión de la maga celestial en continuar torturándose en aprender magias antiguas, llaves ocultas o incluso aprender a luchar de cuerpo a cuerpo no por el poder, sino por el amor de un hijo. Lucy había llegado al gran altar del fuego donde las fuerzas eran ya pocas pero no iba a rendirse así, estaba cerca de conseguirlo aun cuando las llamas eran más fuertes que el propio fuego de dragón.

-No puedo…rendirme ahora…solo un poco más- La mano de Lucy llegó a tocar lo que había en el altar siendo una semilla, una simple semilla de fuego que era lo que causaba el gran calor del pasillo, la llama al sentir la mano de la maga celestial comenzó a brillar y el fuego lentamente cambiaba de color a un tono verde pero en un acto violento la semilla sin advertencia lanzó una llamarada verde inundando la habitación con todo y Lucy.

-¡Lucy!- El grito de Loke no fue suficiente para poder entrar y salvarla, en cambio los tres espíritus vieron como el fuego verde al dar una gran explosión violenta comenzó a disminuir su intensidad y lentamente la habitación había vaciada, no veían ya ninguna flama y todo porque esa llama comenzó a entrar de nuevo en un catalizador mágico y el más cerco…era Lucy.

-¿Lucy? ¿Estás bien?- No perdió el tiempo Loke para entrar y ver como las llamas verdes se juntaban con Lucy como si ella los absorbiera, la rubia no contesto y pensó que había muerto por las llamaradas, ella empezó a sentir algo caliente pero reconfortante y miro su cuerpo al notar que no tenía quemaduras. En frente de ella estaba la semilla de fuego ya sin una flama en ella y la rubia solo tomo sin mucho afán.

-Sí Loke…estoy bien y perdón por lo que te dije, no era mi intención- Lucy logro pasarse para mirar al espíritu de Leo y sin advertencia le dio un abrazo cariñoso que fue correspondido por Loke.

-Lo sé, tranquila Lucy siempre vas a contar con nosotros- Mientras Loke y Lucy seguían abrazadas Higia podía detectar algo en el cuerpo de la rubia.

-¿Supongo que lo puedes ver verdad?- Pregunto Acuario sonriendo ante el gran acto de valentía y corazón de la rubia.

-Sí, dicen que el fuego es el único elemento que tiene vida y conciencia propia, que puede ver incluso en los corazones de los hombres y adaptarse a él. El fuego tiene muchas representaciones y el color también lo muestra. Lucy-san en su interior tiene eso, tiene "Inferno Justice" o la llama verde de la venganza.

.

.

-Fin del Flashback-

.

.

-¿De qué te ríes Lucy-nee?- Michelle todo este tiempo en el que Lucy se quedó mirando a su espada sonrió como si recordara una travesura.

-De nada Michelle, solo recordaba ciertas cosas que me han pasado pero…creo que ha valido la pena todo esto, disculpa necesito un poco de aire- Lucy se levantó de la cama tomando sus llaves y saliendo de la habitación.

-¿En verdad ha valido la pena Lucy-nee? ¿Valió la pena ser fugitiva? ¿Valió la pena todo?- Michelle intentó saber la respuesta para saber qué era lo que realmente Lucy pensaba, la maga celestial por otro lado se quedó callada dejando a Michelle en el cuarto con muchas dudas.

-Supongo que…no valió la pena.

.

.

-Mientras tanto-

.

.

-¿Esto no es robar?- Mientras que lejos de la Venganza de Santa Lucia, el equipo de Natsu con el de Gajeel estaban arriba de un barco, Wendy se sentía algo incomoda por lo que ellos estaban haciendo con un barco ajeno, quizás nada lujoso pero era lo que buscaban mientras la mercenaria contratada por Gajeel, Anastasia Zima estaba rompiendo muchas cadenas que sujetaban el barco.

-No es por ofender Wendy pero no podemos tener sutilezas ahora, además con lo que tú, Gajeel y Natsu hicieron creo que…llamamos la atención- Decía Erza aun en la espalda d Gray mientras la peli azul solo se reía de forma nerviosa recordando el gran rugido combinado de los tres dragón Slayers destrozando a todo el ejercito de los solados de Holy Cross.

-Ahora viene la mejor pregunta de todas… ¿Alguien sabe cómo navegar un barco?- La pregunta de Anastasia dejó a todos en silencio, la maga pelirroja intentó bajarse de Gray pero el mago de hielo no le dejo ni tocar el suelo del a cubierta.

-Bájame Gray…o sí no…

-No estás en condiciones de hacer amenazas Erza, además debes descansar- Las palabras de Gray reconfortaron a la pelirroja dejando a un lado un poco lo que fue el ataque combinado. Mientras Natsu estaba algo ausente en sus pensamientos, mareado aun cuando el barco no se había movido pero pensando en lo poco que había descubierto entre los soldados de Holy Cross después de haberlos vencido.

.

"Dime… ¿Dónde está Luce? ¡Qué saben de ella!"

"Sí supiéramos donde esta perra ¿Crees que te lo diríamos?"

.

-Claro que sí, me dirás todo lo que sabes ¿verdad?- Natsu tenía un asiento especial en donde estaba sentado el Dragón Slayer siendo uno de los soldados de Holy Cross solo que molido a golpes por Natsu mientras aguantaba sus mareos.

-¿No deberíamos ayudarlo?- Decía Misaki algo divertida por la actitud el pelirrosa pero algo mareada agarrada de uno de las sogas del barco.

-No…dejemos que de divierta un poco- Gajeel estaba sentado en uno de los escalones del barco de igual forma aguantando su mareo pero divertido.

-De acuerdo, creo que se lo básico de navegar un barco, será mejor que se agarren- Anastasia al ver la condición de los Dragón Slayers exceptuando a Wendy quien cuidaba a Lucio junto con Charle y Happy y sus compañeros que no serán muy diestros en navegar el navío por lo que la mercenaria de Gajeel tuvo que tomar el timón y con las cadenas rotas y el ancla elevado…iniciaría su viaje en altamar en búsqueda de la Venganza de Santa Lucia y en la búsqueda de Lucy Heartfilia.

.

.

Continuara…