Hola lectores, Nuevamente les traigo un capitulo más de este fic que sin duda espero que les este gustando como a mí al momento de escribirlo, así que vamos a darle con ellos y espero sus comentarios al respecto
.
.
En el capitulo anterior, Laxus y las hadas lograron encontrar a Mirajane y algunos miembros del gremio en busca de sus amigos y respuestas, mientras lejos de ahi Lucy confirma que valió la pena haber abandonado el gremio para ser más fuerte que nunca pero aun perseguida por el fantasma de su pasado y más en concreto de Natsu y el equipo del pelirrosa se embarca junto con Gajeel y sus compañeros para buscar a la Venganza de Santa Lucia.
.
.
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas
.
.
.
Capítulo 23: El plan de las hadas.
.
.
.
-Magnolia.-
.
.
-¡Retirada! ¡Todos regresen a los barcos!- Mientras que en lo que quedaba de la ciudad destruida de Magnolia, los hombres de la WesterHill Company corrían despavoridos al ver los relámpagos con gran fuerza al suelo electrocutando a todos los que se atrevían a pasar por el gremio, este acto era propiciado por Laxus Dreyar quien su furia era tan grande como su poder y no solo en el uso de su poder de Dragón Slayer de relámpago sino en su valentía en el combate de cuerpo a cuerpo dejando a todos los soldados completamente inconscientes mientras que era apoyado por el asesino del gremio asesino "Loto Rojo" sin tentarse el corazón ni nada matando a sus enemigos con habilidad y con rapidez para defender lo poco que quedaba del hogar de las hadas pero Laxus quien liberaba su gran poder ante meros soldados en incluso sin mucho esfuerzo destrozando los barcos para no dejarlos huir tan fácil.
-¡No irán a ningún lado!- Laxus no dejaba a ninguno levantarse o de al menos apuntar con sus armas al ir cayendo uno por uno por los rayos que caían del cielo mientras iba diezmando las fuerzas de la WesterHill Company.
Con los barcos destruidos y quemándose en la costa y los soldados que solo iban a inspeccionar si habían sobrevivientes vencidos por el Dragón Slayer del rayo, ahora tocaba investigar la ubicación exacta de la prisión del Hades en donde habían sido enviados sus compañeros y amigos del gremio.
-No pararan en enviar más tropas cuando sepan que no han vuelto ¿Esto fue una buena idea Laxus?- Pregunto el asesino albino mientras inspeccionaba la zona en donde habían desembarcado los soldados de la armada.
-Aun no es suficiente, ellos van a pagar por lo que han hecho pero necesito ir a esa prisión ahora y sacarlos de ahí- Decía Laxus mirando a los mares esperando algo, pensando cómo podría encontrar ese lugar y si podía dejar a los demás en el gremio, tanto Alzack, Bisca, Rome y Mira estaban heridos y no podían seguirles el paso a los demás y Cana con Juvia y Aragón tendría que quedarse para estar al pendiente.
-Dime una cosa ¿Cómo puedo llegar a la prisión del Hades?- Se dirigió para ver a Kai, el asesino del Loto Rojo sumido en sus pensamientos.
-No será fácil llegar esta allá.
-Cuéntame- El puño del rubio se llenaba de electricidad de forma violenta, no tenía tiempo no paciencia para juegos estúpidos.
-Es una prisión que fue construida hace cien años, cuando el consejo mágico y los reinos hicieron un acuerdo en mantener a los magos más poderosos y malvados contenidos, aislados. Se encuentra en los mares.
-¿Una isla?
-No…literalmente está en el fondo del mar.- Kai recordaba la historia con respecto la prisión hundida como le decían en su gremio, Laxus no dijo nada escuchando con atención el siguiente paso de su plan para ayudar a Fairy Tail.
-¿Y cuál es el camino?- Pregunto el rubio Dragón Slayer con una mirada penetrante.
-Yo…no lo sé, discúlpeme- Decía algo decepcionado el asesino mientras unas piedras caían muy cerca de ellos, atrayendo su atención y dejo a Laxus sorprendido.
-Yo sé Laxus, pero no será fácil.- Un mago de cabello verde largo aun tratando de aguantar sus heridas externas podía mantenerse en pie y con una información tan valiosa, las hadas podrían contraatacar.
.
.
-En el gremio-
.
.
-Sus heridas empezaran a ser menores pero no podrán hacer movimientos bruscos- Aragón observaba a los magos de Fairy Tail heridos en unas camas de la enfermería, afortunadamente no habían sido destruidas en el proceso mientras Juvia ponía los últimos vendajes a Mira en su frente.
-Pobre Mira-san, ella no se merece esto ¿Pero aun no comprendo porqué vendrían acá? Lucy ya no es miembro desde hace tiempo.- Decía la maga peli azul preocupada de que algo más pasara y no solo a ella sino a Gray y a los que dejaron atrás, mientras Cana estaba muy seria sentada en un barril, no podía pensar en otra cosa que no fuera la seguridad de su padre quien no comprendía porque no lucho ¿Qué era lo que estaba pensando?
"Papá… ¿Qué planeas? ¿Por qué no te defendiste?"
-¿Estas bien, Cana?- Tsuyoi se dio cuenta que la castaña no estaba prestando atención a la situación por lo que no dudo en ponerse enfrente de ella y ver si estaba bien, Cana sonrió por poco tiempo para no preocuparlo.
-Estoy bien…es solo que, he visto demasiado durante años y siempre con el motivo de destruir a Fairy Tail: Phantom Lord, Oración Seis, Grimore Heart, Tartaros y ahora la WesterHill Company y todo por un error, ¡Un maldito error y una inocente a la que le hicieron daño!- Cana estaba completamente frustrada y molesta, todo por una injusticia que le hicieron a Lucy tres años atrás y ahora las consecuencias estaban surgiendo. El joven azabache tocó la mano de la maga de las cartas para hacerla sentir mejor sorprendiendo a Cana.
-Puedo sentir tu frustración Cana, quizás yo no conozca a esa tal Lucy de la que tanto hablan y como es ella pero por cómo se expresan de ella, es una buena persona y una buena amiga solo que las mentiras y engaños nublaron la conciencia de muchos y ahora está sola pero no te preocupes yo te prometí que te ayudaría en esto, así como tú me ayudaste junto con mi hermana cuando nos conocimos.- Las palabras Tsuyoi eran reconfortantes para Cana vio algo nuevo en este muchacho.
-Son bonitas palabras Tsuyoi…muchas gracias.- Sonreía Cana mirando fijamente a los ojos del azabache mientras unos pasos se escuchaban hacía el interior de la enfermería siendo Kai junto con Laxus y Freed, siendo ayudado por el Dragón Slayer de relámpago.
-¡Freed estas bien!- Juvia se alegró mucho al ver al mago de runas con vida y a salvo, este solo sonrió buscando un asiento para acomodarse y conversar con los demás.
-Supongo que ellos también lo lograron, me da gusto- Freed sentía un dolor en sus hombros, Juvia tomó alcohol y vendas para aliviar el dolor del mago de cabello verde, este tenía mucho que compartir.
-No creí que volverían a Magnolia si les soy honesto pero que bueno que están aquí, las cosas pasaron rápido y cuando por fin desperté ellos ya no estaban, pude hacer que los civiles estuvieran en los refugios con mis runas, así estarían a salvo como la hija de Alzack y Bisca. Pero mientras me escabullía para ver si podía luchar sin que las heridas me dieran más problemas escuche algo de una prisión, una prisión que estaba en las profundidades del mar y que solo se puede llegar a ella en un barco de la armada- Freed daba la información necesaria para Laxus y las hadas restantes, a salvo por el momento empezarían a discutir opciones con la ayuda de Freed.
-Supongo que esa es la clave ¿No lo creen? Tenemos que robar uno de esos barcos, nos llevara directo a la prisión del Hades y salvar a los demás- Decía Juvia de brazos cruzados.
-Pero no será tan fácil, es posible que ellos traten de nulificar nuestros poderes, ellos llevaban collares que anulaban la magia para llevarlos como prisioneros eso lo sé porque vi uno roto, supongo que alguien intentaba resistirse y lo rompió- Respondía Freed mientras Laxus seguía pensando detenidamente.
-Quizás no lo tengamos que robar- Interrumpía el rubio mientras su plan empezaba a tener más sentido.
-Enviaran un barco más a la costa y ahí es donde entraremos, ocultos como si nada.- El plan tenía sentido pero el problema es que llevarían algo de peso muerto.
-Freed ¿Tus runas pueden ocultarnos mientras estamos en el barco?
-Puedo hacer, pero tengo que estar cerca de ustedes por el momento, a larga distancia y en mi estado sería imposible.
-Muy bien, entonces yo y Freed nos infiltraremos en el barco y sacaremos a todos de ahí, ustedes quédense y cuídenlos.- Cana se levantó lentamente al escuchar el plan de Laxus: No parecía contenta.
-No podrás tú solo Laxus, sin ofender Freed que tu condición no te ayudara mucho para pelear, además no debemos llamar la atención. Mis cartas podrán llevarlos sin problema alguno- Cana quería ir para poder ayudar al rubio ya que no solo sus amigos estarían ahí sino su padre, el Dragón Slayer solo miro a Cana de reojo.
-Tienes razón, con tal de no llamar la atención Cana, solo eso. Necesito que el resto se oculte.
-Déjamelo a mí Dragón Slayer- Aragón, Demon Slayer de oscuridad invocaba dos círculos mágicos de oscuridad rodeando a todos menos a Cana, Freed y Laxus como si nada.
-Esa magia de oscuridad nos protegerá de ser visto, hasta que los demás miembros estén mejor y podamos movernos, lo mejor que podemos esperar ahora es que alguien más del gremio venga- Decía Aragón sentándose en el suelo en forma de posición de loto para concentrarse aún más en su defensa mágica.
-Juvia y Tsuyoi no se confíen, puede que Aragón necesite su ayuda, no podemos arriesgarnos, hasta que Natsu o Erza regresen ¿Entendieron?
-Juvia no va a dejar que les pase nada a mis amigos, lo prometo Cana-San- Juvia asentía muy confiada y determinada junto con Tsuyoi que solo hacía una reverencia dándole tranquilidad a Cana.
-Muy bien, entonces iremos….los cuatro.- Laxus miro al asesino del loto rojo de brazos cruzados asintiendo igualmente, el momento para infiltrarse llegaría cuando el barco estuviera en el puerto y las hadas junto con el asesino del loto rojo ejecutarían su plan y esta vez…sin errores.
.
.
-Alta mar.
.
.
-¿Nos estas llevando por el camino correcto Anastasia?- Pregunta Gajeel aun con los problemas del mareo aferrado a la borda del barco mientras la mercenaria sonreía.
-Claro que sí, estos mares con de piratas así que no dudaras de mi por ningún momento Gajeel.- Decía muy confiada Anastasia navegando con el viento a favor.
-Sí pero ¿Cuáles son las probabilidades de que nos encontremos con "La Venganza de Santa Lucia" como si nada?- Pregunto Jacob sentado en uno de los barriles sin intentar caerse mientras Ryoko le daba una de esas miradas a Gajeel, aun estando mareado.
-Yo creo que será un viaje muy largo por lo que nos espera, tendremos que ser pacientes.- Decía Ryoko sonriendo ante la situación mientras que Fairy Tail tenía otros asuntos.
-¿No deberíamos ayudar a papá?- Pregunto Lucio sentado en las escaleras siendo cuidado por Happy y Charle al notar que Natsu se estaba quedaba dormido pero con el malestar y sentado en aquel soldado de Holy Cross.
-No creo, Natsu a veces es terco Lucio y no va a descansar hasta que se haga lo que él quiere- Decía Happy comiendo un pescado con tranquilidad.
-¿Cómo puedes estar tranquilo en esta situación Happy? ¿Y de dónde sacaste el pescado?- Pregunto molesta Charle mientras veía al Exceed comerse su pescado con paciencia.
-Dmel memgar-
-¡Y deja de hablar con la boca llena!
-¡Ammye!- Mientras los Exceed discutían y Lucio se reía con esa inocencia infantil, Erza con Gray, Wendy y Misaki conversaban al respecto mientras Natsu se mantenía aislado de los demás.
-Deberíamos interrogarlo ahora, no deberíamos perder tiempo, siento que Lucy se está alejando de nosotros- Decía Gray mirando al soldado que intentaba quitarse a Natsu pero le era imposible por la golpiza que le fue propinada.
-Tienes razón Gray, tenemos que saber exactamente que quieren estos sujetos con Lucy, según dicen que están en una especie de cruzada ¿Cruzada por Lucy? O ¿Algo más detrás de esto?- Erza cuestionaba los motivos verdaderos del gremio religioso completamente vendada gracias a Wendy.
-Me preocupa mucho lo que ellos puedan hacerle a Lucy-san pero si ella no aparece y si el gremio es amenazado, ¿Qué haremos?- Wendy se preocupaba un poco con todo esto que se estaba saliendo de control.
-No te preocupes Wendy, yo sé que Natsu hará lo posible para que encontremos a Lucy, creo que Fairy Tail es capaz de eso y más- Misaki como nueva integrante del gremio trataba de calmar y aligerar las cosas mientras observaba a Natsu, había algo en él que le llamaba la atención.
"No te preocupes Natsu, todo saldrá bien, te lo prometo"
-Oye chico ¡Bájate o te las veras conmigo! – El soldado seguía quejando mientras Natsu seguía "durmiendo" pero solo golpeo con más fuerza al soldado a ojos cerrados escuchándose con fuerza.
-Luce.… ¿Dónde estás?- El susurro de Natsu lo llevo nuevamente a sus pensamientos, llevándolo a los mejore momentos con la rubia, a la que siempre defendió y protegió de todos y contra todo, a la que le juro estar a su lado sin importar las adversidades…a quien le falló y ahora está furiosa con él, no podría soportar ver a Lucy como era ahora. Toda su felicidad se había ido y remplazada con odio y el Dragón Slayer entendía que era su culpa.
"¡Te odio Natsu!"
-Luce… ¿De verdad me odias?- Natsu hablaba consigo mismo mientras el barco seguía su rumbo, hasta el momento un rumbo desconocido que los llevaría a buscar a "La Venganza de Santa Lucia"
.
.
-Santa Lucia-
.
.
-¿Qué es esta sensación? Siento como si alguien me llamara- Mientras que en el barco pirata que iba a Magnolia, la maga celestial miraba el mar con tranquilidad pasando su mano por su corazón al sentir algo de emoción y un especie de llamado, en estos momentos la rubia estaba pensando en lo que haría al momento de llegar y al único que no quería ver ni en pintura era a Natsu pero algo le decía que tendría que confrontarlo.
-¿Lu-chan? ¿No tienes hambre?- Levy interrumpió a Lucy en su estado de tranquilidad mientras volteaba la rubia al ver que su amiga tenía una sopa caliente.
-No Levy-chan, no tengo hambre pero tu come. –Levy suspiro como de que insistiendo de darle la sopa.
-No has comido nada y estas preocupando a todos ¿Estas bien?- Lucy sabía que Levy no iba a descansar hasta saber que pasaba, un suspiro salió de su boca tomando la sopa con cuidado.
-Levy-chan ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Lu-chan ¿Qué pasa?
-Natsu… ¿Llegó a preguntar por mí?
.
.
Continuara…
