Hola lectores, Nuevamente les traigo un capitulo más de este fic que sin duda espero que les este gustando como a mí al momento de escribirlo, así que vamos a darle con ellos y espero sus comentarios al respecto

.

.

En el capitulo anterior, Lucy Y Natsu se encuentran en altamar en diferentes partes del mundo, el Dragón Slayer se encuentra en un etapa de querer redención por parte de la maga celestial mientras Lucy busca odiar a Natsu por todo el daño causado mientras la situación se complica y las hadas sobrevivientes al ataque del gremio forman un plan para salvar a sus amigos.

.

.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 24: Los vientos de altamar

.

.

-Santa Lucia.-

.

.

-Natsu… ¿Llegó a preguntar por mí?- La pregunta de la maga celestial tomo por sorpresa a Levy observando la mirada de Lucy como si estuviera preocupada por algo o más bien por alguien y en este caso era por él Dragón Slayer de fuego. La maga peli azul se sentó en una caja para poder responderle.

-Natsu…lo hubieras visto comportó no sabía nada de ti, cuando nadie lo sabía y antes de que fuera traicionada por Lisanna, recuerdo como era Natsu como se comportaba…

-Flashback / Gremio de Fairy Tail / Tres años atrás-

-Oye Natsu te veo tensó ¿Todo está?- Mientras Levy había regresado de su misión, de la que el equipo Shadow Gear mantendría su secreto, se había acercado a Natsu quien estaba en la pizarra de las misiones observando los papeles pero sin moverse y solos sus ojos se movían a una gran velocidad. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la peli azul.

-¿Huh? Oh eres tú Levy, no es nada, es que estoy buscando una misión y Lisanna me dijo que no podría venir porque tenía que atender otra misión lejos de aquí. En aquel tiempo, Natsu aun confiaba en Lisanna y más aún cuando ya eran novios, una de las parejas más llamativas de todo el gremio y de las revistas, como si fueran grandes estrellas.

-Bueno, no todo el tiempo pueden estar los dos juntos ¿sabes? A veces uno necesita su espacio pero entiendo a lo que dices ¿Y ya le pediste ayuda a Erza o a Gray? Se ve que tienes ganas de ir a una- Decía Levy poniendo varios de sus libros cerca de la barra.

-Ese par se fueron sin mí, aparte dijeron que yo ocasionaría muchos destrozos y esas cosas.- Natsu se sentía abandonado al saber que sus dos amigos se había ido de igual forma lejos y en cuanto a Happy su fiel compañero estaba muriéndose del aburrimiento arriba de la mesa esperando a que Natsu se decidiera de una buena vez.

-¿Y qué hay de Lu-chan? Hace unos tres días que no la veo y por lo que Lisanna me contó, está enferma.- Esas palabras llegaron a oídos de Natsu quien se giró para ver a Levy sorprendido.

-¿Enferma? ¿Enferma de qué? ¿Otro resfriado?- Pregunto inocentemente Natsu e intentando recordar la última vez que vio a Lucy y se remonta a la vez que el gremio tuvo su celebración cuando él y Lisanna formalizaron su relación de ahí en fuera no recordaba nada.

-La verdad es que no sabría decirte Natsu pero se ve que fue una enfermedad fuerte, creo que iré a verla en la tarde además de que me iba a mostrar su avance de la novela.- Levy tenía mucho que contarle a Lucy y más sobre ese pequeño incidente de su misión mientras que Natsu se mostraba algo decepcionado de ni siquiera contar con su amiga rubia a lo que solo suspiro y tomo la primer misión que había encontrado sin mucho interés.

-Vamos Happy, tenemos trabajo.

-Aye Natsu- Con muy pocas ganas de hacer algo y todo a última hora el Exceed voló para ponerse a la velocidad del pelirrosa quien caminaba como si nada.

-Esto apesta, primera Erza y Gray se van sin nosotros y ahora Lucy está enferma ¿Qué más puede salir mal?- Natsu empezaba a quejarse algo resentido pasando por las calles ignorando a medio mundo.

-Lo se Natsu pero creo que debimos sorprenderlos para que nos llevaran y creo que deberíamos visitar a Luce, para hacerla sentir mejor.- Decía el exceed dando una buena idea a Natsu quien no dudó en aceptar.

-Tienes razón Happy, cuando terminemos la misión vamos a visitarla, además de que le hace falta dinero para su renta así que mejor hay que apresurarnos.

-¡Aye!

Los dos mejores amigos se encarreraron para terminar la misión que habían seleccionado aunque no se molestaron en saber cuál era ni cuanto iban a recibir pero ese dinero iría para Lucy y así sorprenderla cuando regresaran o eso creían.

.

.

-Fin del flashback-

.

.

-Natsu se llegó a preocupar por ti cada vez más y estaba como león encerrado, simplemente no dejaba de caminar en círculos.- Levy no dejaba de ver a la maga celestial quien comía de su sopa de forma lenta mirando el plato en lo que escuchaba a la peli azul.

.

-Flashback / Gremio de Fairy Tail / Tres años atrás-

.

.

-Natsu ¿Quieres dejar de caminar? Ya me desesperaste- Habían pasado dos meses y aun Lucy no aparecía por el gremio levantando sospechas en el gremio, algunos decían que ella se había ido de nuevo a una misión pero ni siquiera Mirajane estaba al pendiente de eso y Natsu caminaba en círculos preguntándose donde estaba. Quien había hecho el reclamo era el mago de hielo y su amigo: Gray Fullbuster.

-Es que no entiendo ¿Dónde está Luce? Fui a su departamento y la casera me dice que ella se fue por unos asuntos del gremio y lo peor es que no me deja entrar para ver si está bien, algo anda muy mal.- Natsu no dejaba de caminar desesperado tronándose los nudillos mientras Gray, Erza y Lisanna lo observaban de igual forma preocupados.

-No te desesperes Natsu, estoy seguro que Lucy va a regresar, quizás decidió que era momento de tomar una misión por si sola y tú sabes ¿no?- Lisanna trataba de calmar el impulso de Natsu mientras los otros dos magos estaban escépticos.

-Pero eso no sería normal en Lucy, ella no sería así- Decía Erza pensando mientras Gray miraba la pizarra de las misiones desde lejos.

-Y aparte no falta ninguna misión, deberíamos ir a ver si está bien- Gray se levantó determinado en buscar a Lucy, de repente Natsu se paró.

-Yo voy Gray, necesito saber si Luce está bien.- Los dos magos sin replicar ni nada salieron del gremio rumbo al departamento de Lucy mientras Erza y Lisanna decidieron no quedarse atrás y ver si la situación estaba en paz. No pasó más de cinco minutos cuando estaban los cuatro magos en la entrada del edificio siendo recibidos por la casera que tenía una cara de cansancio.

-Ya les dije por última vez que la srita Lucy no está, ella me dijo que se iría a una región fuera de Magnolia por una misión personal.

-¿Pero al menos le dijo en que parte?- Pregunto Erza tratando de obtener información mientras Natsu intentaba entrar a la fuerza siendo sujetado por Gray.

-Calma Natsu, no venimos aquí a hacer destrozos.-

-Lo siento mucho pero la Srita. Lucy no dijo a donde y se veía que tenía prisa por ir, además de que se le veía emocionada.- La casera veía una taza de té mientras los magos de Fairy Tail se quedaban inconformes con la respuesta y más cuando la casera había cerrado con llave el cuarto de Lucy. Al ver la inaccesibilidad de la mujer de edad avanzada tuvieron que resignarse…por ahora.

-Está bien, pero si sabe algo de ella por favor hágamelo saber ¿sí?- Erza parecía tranquila retirándose mientras Gray y Natsu estaban más que alterados siendo Gray el más moderado en comparación a Natsu.

-¡Erza espera! ¿Así no más? ¿No deberíamos entrar? – Cuestionaba Gray poniéndose frente a la pelirroja mientras Natsu quería entrar por la ventana a como fuera siendo detenido por Lisanna.

-Yo entiendo la preocupación Gray pero por ahora no podemos hacer nada, Lucy no nos mentiría…no de nuevo- La pelirroja recordaba el momento cuando habían encontrado las cartas de su madre sin saber que ella había fallecido hace tiempo.

-Vamos a esperar un poco más, yo tengo fe en que Lucy aparecerá- Con esa explicación Erza se retiraba pensando en lo raro que era la situación mientras Gray solo quería saber lo sucedió siguiendo a Erza dejando a Lisanna con Natsu.

-Natsu, yo sé que te preocupa Lucy pero sé que ella no se iría como así y mucho menos de esta forma tan misteriosa.- La albina acariciaba la mejilla del Dragón Slayer seguido de un beso para tranquilizarlo pero eso apenas hacía el trabajo a medias.

-Tienes razón Lisanna pero…aun no entiendo que está pasando- Natsu tomo un camino opuesto de sus amigos mirando hacía la ventana del departamento de Lucy con las cortinas, él quería entrar y romper el vidrio con tal de saber si estaba bien o algo pero sabiendo que Erza lo podría meter en problemas ya era suficiente, pero no se iba a quedar así, el vendría un día de estos y sabría qué fue lo que paso con Lucy. Con los tres magos algo lejos, Lisanna se acercó a la casera con toda tranquilidad y en su mano le ponía una gran bolsa con muchos Jewells.

-Continué haciendo este espléndido trabajo- Decía Lisanna con una mirada seria y una satisfacción enorme mientras la casera solo asentía y se regresaba a su cuarto mientras la albina tarareaba una canción.

-Con la perra fuera de mi camino y con Natsu en la palma de mi mano, las cosas en Fairy Tail vuelven a hacer lo que eran…y como se deben quedar, ahora solo me falta hacer algo antes.

.

.

-Fin del Flashback-

.

.

-Cuando volvieron, tenían una cara de preocupación total y más Natsu que empezó a golpear la pared del gremio, tuvieron que calmarlo entre Gray, Gajeel, Laxus y los demás. Desde esa vez Natsu siempre estuvo saliendo y entrando al gremio esperándote en la entrada de la ciudad y de tu apartamento, hasta que un día no pudo soportarlo y salió hacía tu departamento y fue ahí donde descubrió que ya no estabas y que no volverías…eso le…devastó- Levy trataba de aguantar el llanto de solo ver aquel Dragón Slayer que era el más fuerte del gremio lentamente derrumbarse. Lucy bajó la mirada apretando el plato con fuerza al grado de romperlo tirando lo que quedaba de la sopa caliente con una expresión de odio y tristeza al mismo tiempo.

-¿Les preocupe? Después de todo lo que me dijeron hace tiempo ¿Y les preocupe ahora? ¡Donde estaban cuando los necesitaba! ¡Donde estaban cuando me corte las muñecas! ¡Donde!- Lucy golpeo el barco con mucha fuerza expulsando su enojo con una mirada.

-Hipócritas…son hipócritas, todos y cada uno de ellos- Lucy estaba más que furiosa al escuchar a su amiga, Levy trató de reconfortarla acariciando su hombro esperando encontrar algo en ella que no fuera odio.

-Perdóname Levy-chan, tú no tienes la culpa de nada, yo pregunta y fuiste honesta conmigo. No tenemos tiempo que perder ahora, solo espero que no sea tarde.- El barco lentamente se acercaba a Magnolia con el viento a su favor y poco a poco el atardecer llegaba a su fin ¿Qué era lo que se encontraría llegando? ¿Su pasado que aun la tormenta? ¿O un presente que puede reparar? Tendría que saberlo aun si su vida estuviera en juego.

.

.

-Mientras-

.

.

-Muy bien ahora nos dirás todo lo que sabes ¿Qué es lo que tu gremio busca de nosotros?- Mientras que en otra parte del océano, irónicamente alejándose de Magnolia y del gremio, el equipo principal de las hadas estaba interrogando al único soldado de Holy Cross que se rindió y que buscaban sacarle información. Rodeado por cuatro magos y de los más poderosos, el soldado estaba temblando de miedo pero firme.

-No les diré nada ¡Paganos! Están interrumpiendo una cruzada encomendada por nuestro señor- El soldado sentía las miradas "demoniacas" de Erza y de Natsu, quien era el que no estaba complacido con nada de lo que dijera.

-No estás en posición de negociar y estas muy lejos para que alguien te ayude, ahora dinos ¿Qué es lo que buscan?- Gray con más tranquilidad esperó a que el soldado de Holy Cross hablara pero ni aun así confesaba.

-Esto será más difícil que lo que creíamos no nos dirá nada-

-¿Por qué les diría algo a ustedes paganos? Todos los magos son iguales y cuando hayamos cumplido con nuestra misión de enjuiciar a la bruja de cabello rubio seguirán ustedes- El soldado sonreía con mucha seguridad dejando a los magos de Fairy Tail con ganas de partirle la cara y en eso Natsu sin decir nada golpeo al soldado sacándole dos dientes y tomándolo del cuello con una rabia liberada poniéndolo fuera del barco.

-¡Qué haces Natsu!- Gray se puso a lado de Natsu tratando de que no hiciera una estupidez mientras el pelirrosa apretaba con más fuerza el cuello del soldado del gremio religioso.

-¿Qué es lo que saben de Luce? ¡Dímelo ahora!- El Dragón Slayer estaba a punto de lanzarlo fuera del barco con fuerza y con la armadura que tenía podía ahogarse sin problemas, la piel de Natsu actuaba de forma rara al empezar a mostrar escamas, cosa que dejo a Gray sorprendido mientras su rabia se acumulaba.

-¡Arhg! ¡No espera! ¡No lo hagas! La verdad es…

-¡Qué verdad!- Natsu envolvía su mano en fuego preparándose para lanzarlo fuera del barco como si fuera basura.

-¡Solo queremos reclamar nuestro derecho sobre la tierra de nuestro señor! ¡Magnolia!- Todos abrieron los ojos de golpe al escuchar la confesión del soldado y Charle entendió que ya era tarde: la invasión ya se había dado pero no quienes ella pensaba, sino por la compañía militar.

-No…pero como puede ser…creí que- La exceed trataba de ver que más podía encontrar en sus visiones pero no había nada que podía decir al respecto y Natsu aun completamente molesto arrojo al soldado contra unos barriles con una fuerza bestial, las escamas que le habían salido comenzaron a disiparse.

-¡Miserables!- Natsu busco asestar un golpe con más fuerza siendo detenido por Gray en su forma de Demon Slayer.

-¡Cálmate Natsu! ¡No es necesario esto! ¡Lo que importa ahora es que hay que volver a Magnolia ahora! Si es cierto lo que dice, entonces tenemos que ayudar a los demás ¡Ya!- Gray trataba de poner hielo a la situación mientras Erza aun lastimaba se acercaba a la zona del timón pero Gajeel se le interponía en su camino.

-Gajeel…a un lado por favor, esto es importante.- Decía Erza jalando algo de aire mientras el Redfox aun de forma discreta estaba atento a la situación.

-Lo escuche todo Titania…pero no podremos dar la vuelta.- Eso tomo por sorpresa a Erza y al resto mientras Anastasia con su olfato sentía que algo andaba mal.

-¿De qué hablas Gajeel?

-¡Al frente todos! ¡Emboscada!- Para cuando Anastasia gritó con fuerza, el pequeño navío estaba rodeado de la nada por barcos grandes de la WesterHill Company pero estos eran los navíos más poderosos y mejor armados. En el barco insignia se encontraba el temido general y cabecilla de la compañía militar: William Forge.

-Pero es esto…un pequeño navío en esta zona y parece que le pertenece al gremio Holy Cross…eso significa que fue tomado por ¿Magos? Esto es una coincidencia muy grande ¿No lo crees, HellCat?- A lado de Forge se encontraba una chica albina con el uniforme que había usado durante la invasión de Sabertooth, sonriendo de forma maliciosa.

-Y no solo eso…sino unos magos muy interesante…Como mi Natsu querido.

.

.

Continuara…