Hola lectores, Nuevamente les traigo un capitulo más de este fic que sin duda espero que les este gustando como a mí al momento de escribirlo, así que vamos a darle con ellos y espero sus comentarios al respecto. (Perdón por la tardanza, esta vez mi cargador murió y tuve que mandarlo a reparar)

.

.

En el capitulo anterior:¡Emboscada! La armada WesterHill Company han rodeado al Equipo de Natsu junto con Gajeel ante esta temible armada, solo para descubrir que el gremio estaba siendo invadido, con el descubrimiento tardío de ese evento, ahora Natsu y los demás deberán salir de esta trampa donde no solo William Forge esta ahí, sino también Lisanna Strauss.

.

.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 25: Las hadas atacan a la armada

.

.

-Altamar-

.

.

-Pero es esto…un pequeño navío en esta zona y parece que le pertenece al gremio Holy Cross…eso significa que fue tomado por ¿Magos? Esto es una coincidencia muy grande ¿No lo crees, HellCat?- A lado de Forge se encontraba una chica albina con el uniforme que había usado durante la invasión de Sabertooth, sonriendo de forma maliciosa.

-Y no solo eso…sino unos magos muy interesantes…Como mi Natsu querido.- Los ojos de la albina se enfocaron hacía el Dragón Slayer de fuego quien sentía sorpresa al ver a Lisanna a lado del líder de la armada WesterHill Company con mucha seguridad, no comprendía que hacía ella ahí.

-Wendy, por favor llévate a Lucio adentro.- A todos dejó sin palabras las reacción de Natsu mientras la peli azul miró al pequeño Dragneel algo asustado al ver el imponente barco y a la armada rodeándolos.

-Pero Natsu-san ¿Qué piensa hacer?- Preguntó la Dragón Slayer cargando a Lucio con cuidado, Salamander tomó al soldado del gremio religioso de su armadura para lanzarlo con violencia hacía Forge quien simplemente lo esquivó dejando caer al soldado dentro de su barco.

-¿No te enseñaron modales? ¿O es así como los de tu tipo se comportan?- Decía el capitán mirando a Gajeel con una sonrisa.

-Me sorprende verte por estos mares señor Redfox, supongo que está buscando su objetivo tal y como lo acordamos.- Forge no dudo en sacar el tema a relucir en frente de todos dejando en silencio a sus propios compañeros de equipo y con curiosidad por parte de Fairy Tail.

-¿Qué que está hablando Gajeel?- Gray no dudo en ponerse molesto al ver que el Dragón Slayer les había ocultado algo pero el mago de ojos rojos ignoró la queja de Gray para mirar a Forge.

-En eso estoy pero creo que debería hacerte una pregunta mejor Forge ¿Qué haces aquí? ¿Qué hace esta armada en esos mares?- El mago enfocó a Forge con mucha seguridad mientras el capitán del "Fantasma Forge" se reía mirando sus barcos que empezaron a rodear a la pequeña embarcación de los magos.

-Esto no me gusta para nada, nos están apuntando con sus armas.- Erza al notar que los marinos de Forge ponían munición a sus mosquetes y pistolas se levantó aun herida sujetándose del borde del barco.

-Estamos en una…pequeña cruzada Gajeel, tú deberías saberlos mejor. Por eso mis hombres y toda la armada de WesterHill Company están en los mares procurando la seguridad de los países y reinos para evitar que esas escorias tomen la vida de inocentes.- El capitán Forge no dudo en sacar a relucir su habilidad política para explicar la aparición repentina de sus barcos.

-Y en parte, te estamos ayudando para que puedas encontrarla…a tu preciada Levy McGarden.- El aire se volvió frío como el corazón de Forge al mencionar el nombre de Levy, Lisanna estaba sonriendo de oreja a oreja escuchando con lujo de detalles sin despegar la mirada de Natsu pero fue Gajeel quien empezó a respirar con rapidez y apretando su puño con fuerza para dejarlo transformado en acero puro, el viento ayudaba mucho para que los aromas de todos los presentes se intensificaran y ayudó a Gajeel a oler la esencia de Forge con mucha profundidad. No había duda: era él de Levy y sin aviso Gajeel saltó del barco con un gran salto para lanzare contra Forge creando una sierra en su brazo.

-¡Miserable!- Gajeel logro sorprender al propio Forge al verlo tan cerca de él con el arma metálica apunto de matarlos pero a solo escasos centímetro Lisanna se había interpuesto con sus garra de gato chocando con la sierra de Gajeel mientras el Dragón Slayer mantenía una expresión de enojo, Lisanna tenía una de placer.

-¿Qué sucede Gajeel? ¿Aun busca a tu "enana"? Que patético.- La albina echaba más leña al fuego para hacer que el Redfox hiciera un martillo con su otra mano para impactar contra la joven Strauss. Lisanna apartó a Forge del ataque y pudo sobrevivir al golpe del Dragón Slayer gracias a su velocidad poniéndose en posición de combate mientras Gajeel ya arriba del barco no dudo en usar un rugido para eliminar a todos los marinos que hacían en el "Fantasma de Forge" dejándolos a ellos junto con el capitán.

-Debí haberte roto el cuello aquella vez Strauss pero no voy a cometer el mismo error dos veces.- Cubierto de acero Gajeel no dejaba de ver a Lisanna quien solo se reía como desquiciada.

-¡Y crees que eso me importa ahora Gajeel! Mírate nada más, por tres años te consideraron el traidor en el gremio, te culparon por la "desaparición" de Levy y te expulsaron. Caíste en desgracia que ni siquiera Lili estuvo ahí contigo, en cuanto a mí pues tuve a mi familia de nuevo unida, mi lugar en el gremio que se me fue arrebatado y a un hijo junto con mi novio Natsu. Tan solo tuve que deshacerme de la zorra de Lucy y hacer que a Levy la raptaran, hubieras visto su rostro…ella quería piedad pero al final le di un castigo peor que la muerte y ahora es la bailarina de un burdel ¡Acaso no es maravilloso!- Las palabras de la albina ya iban más allá del límite, su cordura ya estaba siendo cosa del pasado disfrutando el dolor ajeno y Gajeel cegado por su sed de venganza y recordando aquel momento de su injustificada expulsión tomó el poder de las sombras elevando su poder al máximo.

-Muere.- Transformado en una sombre se lanzó a gran velocidad en el suelo del barco para atacar a Lisanna con su espada de metal sombrío pero era repelido por Lisanna pero no podía contener tanto poder viéndose superada por la ira de un Dragón Slayer. Mientras eso sucedía en el "Fantasma Forge" el resto de los magos estaba en la mira de los demás barcos cuando preparaban sus cañones sin darles oportunidad de girar.

-¡Maldita sea y es por esto que odio los barcos! Ahora no tenemos por donde escapar.- La mercenaria contratada por Gajeel, Anastasia Zima, no podía dar la vuelta completa para salir del campo de tiro pero ya era tarde, los cañones estaban listos.

-¡Fuego-¡ Los cañones abrieron fuego en un gran rugido contra aquel pequeño barco pero las balas de cañón empezaron a ser partidas a la mitad dejando a los marinos sorprendidos al ver que las balas de cañón no lograron ni pasar a la mitad de la distancia.

-¿Pero qué ha pasado? Creí que nos destruirían- Ryoko, la maga celestial del grupo de Gajeel estaba igualmente sorprendida al verse a salvo pero aún faltaba lo mejor.

-Ice Maker: Canon - El piso del barco y las aguas cercanas empezaron a congelarse gracias Gray quien no dudo en atacar con sus dos cañones de hielo con violencia convirtiéndose en una batalla naval inesperada mientras que en otros barcos al disparar los cañones nuevamente las balas pesadas eran "cortadas" y los marinos se percataron que una mujer pelirroja aun en mal estado físico usando su armadura de las alas negras seguía luchando, no sabía cuánto tiempo podría Erza seguir así pero tendría que hacerlo para evitar que lastimaran a sus compañeros.

-¡No voy a permitir que lastimen a mis amigos!- Erza aterrizó en el barco para ser rodeada por marinos de la WesterHill Company y luchar cuerpo a cuerpo a pesar del cansancio, Gray luchaba a distancia mientras Misaki buscaba la forma de ayudarlos haciendo aparecer sus alas de hielo y dar apoyo a los magos de Fairy Tail en el cielo por los demás barcos que se encontraban en la zona. Anastasia vio como uno de los barcos se les acercaba para mandar marinos a abordarlos.

-¡Jacob, Ryoko necesito que salten a ese barco y los detengan!- La mercenaria intentaría darle la vuelta al barco de la compañía militar para tenerlos a lado a pesar de ser un pequeño barco. Jacob sujetó a Ryoko para realizar un hechizo de fuego que literalmente los lanzaría hacía el barco como un proyectil, rodeados por soldados de la armada, los magos del gremio independiente estaban listos para hacer su ataque.

-Creo que no hay duda Ryoko…de que esto será fácil.- Jacob se ajustó su máscara para "infundir" miedo y de la nada aparecer lava a su alrededor mientras la chica de ojos amielados tomaba un llave celestial "Mythos" del fénix para la batalla en el barco y darle espacio a Anastasia para moverse mientras Gray le cubría las espaldas al notar a varios marinos abordar su navío.

-¡Tenemos que darnos la vuelta o estos sujetos van a acabar con nosotros!- Anastasia no podía despegarse del timón siendo protegida por Gray quien congelaba a los marinos que salían de todas direcciones.

-¡No lo haremos hasta que tengamos respuestas! ¿¡Y Natsu?!- El mago de hielo notó al gran ausente aun combatiendo a los soldados de la armada como todos los magos presentes exceptuando a Wendy que estaba cuidando a Lucio entre el caos.

Arriba las cosas eran más ardientes, Gajeel peleaba como un monstruo ante una Lisanna que entendía que no podía ganarle a un poderoso Dragón Slayer y mucho menos a uno enfurecido por lo que esquivar era su mejor plan pero en el combate ninguno de los dos se dio cuenta que Forge tenía su escopeta apuntando a la cabeza de Gajeel con balas de oro negro, cortesía de Raven Tail.

-A mí nadie me ataca así como así Redfox. No te preocupes, luego iré por ella y le daré el tiro de gracia.- Forge estaba a nada de jalar el gatillo un circulo de fuego rodeo al capitán de la armada y al ver que era lo que lo provocaba, solo pudo ver un puño de fuego golpeando su pecho con una fuerza bestial mandándolo contra los cañones sin soltar su escopeta distrayendo a Gajeel y a Lisanna, aprovechando su distracción el Dragón Slayer de sombra y metal logro hacer un corte en el abdomen de la albina haciéndola retroceder para luego unirse a su aliado, amigo y rival.

-¿Qué haces aquí Salamander? Esta es mi batalla.- Decía Gajeel a un Natsu con mirada cortante elevando su magia al mismo nivel o incluso más grande que el del mago de ojos rojos, cubierto de llamas enfocó su mirada en Forge quien escupía la sangre en su boca por aquel golpe.

-Ya no más Gajeel, lo haremos juntos.- Natsu chocó sus puños liberando también el poder de la electricidad para entrar en su modo dragón de fuego eléctrico poniéndose en posición de combate.

-¿Qué te hace creer que es tu batalla?- Gajeel se sentía en un deja vu, le recordaba cuando ellos eran equipo en los juegos mágicos contra Rogue y Sting, solo que esta vez sus oponentes reflejaban maldad, poder y hambre de destruir todo a su paso, Natsu no dejaba de mirar a Forge.

-Su aroma…Tiene el aroma de Luce, así que esto ya es mi asunto.-La motivación de Natsu era clara, no solo Gajeel había olfateado a Forge y descubrir que le habían mentido sino Natsu lo descubrió y saber que ese capitán sabía dónde estaba Lucy le hacía enojar más, los dos dragón slayer, manejados por su ira se enfrentarían a la venganza de Lisanna y al hambre de poder de Forge, una batalla que traería el caos en el mar.

.

.

-Santa Lucia.-

.

.

-Un momento… ¿Qué es esto que estoy sintiendo?- En la Venganza de Santa Lucia, Levy McGarden la única que estaba en la cubierta empezó a sentir algo en su corazón, como si algo le llamara y solo lo había sentido antes cuando el gremio estaba en peligro.

-No puede ser.- Aferrándose a una de las cuerdas del barco miró al frente buscando ese "llamado" hasta mirar por la parte izquierda del barco.

-Viene de esa dirección ¡James!- Sin perder tiempo la peli azul fue con el hasta ahora misterioso James quien continuaba con el trayecto marcado por él y por Fabio.

-¿Sucede algo Srita McGarden?

-¡Tienes que ir a esa dirección!- Levy no tenía tiempo para las formalidades señalando hacía una dirección contraria a la que el navío tendría que tomar dejando a James con muchas dudas de este repentino cambio de actitud de la maga.

-Pero, no iríamos a Magnolia y tardaríamos.- Trato de justificarse el chico de cabello plateado pero Levy no pudo contenerse y en un movimiento arriesgado hizo girar el timón a la izquierda.

-Confié en mi por favor ¡Tenemos que ir en esa dirección!- El cambio de dirección no solo dejó a James sorprendido al ver la determinación de Levy y su angustia, sino a toda la tripulación quienes salieron para ver lo que pasaba.

-¡Que sucede! ¿Por qué estamos desviándonos?- Fabio fue el primero en ponerse algo histérico al ver que su navío no iba por el rumbo correcto mientras Lucy no entendía porque Levy estaba en el timón hasta que sintió un ardor en su mano donde estaba el símbolo del gremio.

-Escuche…yo le dije, hay una razón.- Levy trató de disculparse brevemente con un Fabio que estaba al borde de gritarle.

-¿Y cuál es esa?- Preguntó el capitán Heartfilia mientras Lucy sentía un ardor más fuerte en su mano y notó que un hilo de sangre salía de su mano manchando el símbolo de su antiguo gremio mientras Levy no soltaba el timón.

-Fairy Tail.

.

.

Continuara…