Hola lectores, Tuve que dejar de actualizar el fic por razones personales, además de que quería tener nuevas ideas y otra dirección a la trama pero no se preocupen, después de deshacerme de otras cosas que me quitaban mucho tiempo, les traigo un capitulo largo para que lo disfruten y muchas gracias por la paciencia.

.

.

En el capitulo anterior: Levy McGarden presiente que algo anda mal en el Gremio, incluso peligrando con su vida por lo que toma la iniciativa de tomar el timón de la Venganza de Santa Lucia mientras Lucy presciente que aun no ha podido escapar de su pasado mientras Fairy Tail se enfrenta a la armada más temida de los sietes mares y más cuando han liberado la furia de dos Dragon Slayers marcados por sus errores y tormentos...

.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 26: Y nos encontramos de nuevo

.

.

-Venganza de Santa Lucia-

.

.

-¿Y cuál es esa?- Preguntó el capitán Heartfilia mientras Lucy sentía un ardor más fuerte en su mano y notó que un hilo de sangre salía de su mano manchando el símbolo de su antiguo gremio mientras Levy no soltaba el timón.

-Fairy Tail.- Las palabras de Levy les cayó a todos como un balde de agua helada mientras Lucy estaba alejándose del grupo mirando su insignia del gremio sangrando tomando unas vendas en su pantalón para evitar que la sangre le manchara más pero el ardor seguía y Lucy se mordía los labios para aguantar y no llamar la atención de todos.

-¿Estas bien Lucy? Lamentablemente para ella, Kasumi sintió la ausencia de Lucy cuando Levy había hecho un acto de valor para quitarle el timón a James para ir con la rubia preocupada por la extraña actitud de la maga celestial.

-Sí, es solo que me empezó a arder.- Decía Lucy tratando de formar una sonrisa pero aun sintiendo el ardor, no entendía que estaba pasando ¿Y si Levy decía la verdad? ¿El gremio estaba en peligro? ¿Por qué ella lo podía sentir si ya no era parte de su presente?

-Tú marca.

-No significa nada Kasumi, enserio.- Lucy se alejó de la Dragón Slayer de tierra para ir a la proa del barco mirando al frente sujetando su mano sintiendo aun el ardor.

"¿Qué está pasando? ¿Qué significa esto?"

-Por favor…tiene que creerme, esto es importante.- Mientras levy estaba discutiendo con el capitán de la Venganza de Santa Lucia con algo de nervios pero convencida de que decía la verdad, mientras tanto Fabio de brazos cruzados no parecía entender ni mucho menos tener una cara de alegría.

-James… ¿Por qué permitiste que te arrebatara el timón?- Fabio parecía que iba a regañar a Levy y quitarla del timón con algo de fuerza, a él no le parecía correcto hacer eso ya que lo consideraba un amotinamiento y más cuando Levy estuvo en el barco de su enemigo.

- Capitán con todo respecto no tiene que decir eso.- Nidia, su primer oficial se puso entre Fabio y Levy con una cara de seriedad imponiendo su autoridad como segunda al mando para sorpresa de todos los miembros de la tripulación de Fabio dejándolos callados mientras el Heartfilia estaba sorprendida de la forma en la que Nidia estaba firme y desafiando su decisión.

-Nidia…

-James puedes descansar, has navegado por muchas horas y es momento de que tengas un descanso.- La primer oficial volteo a ver a James y el azabache asintió sin mucha oposición para dejar el puesto mientras que el resto de los tripulantes miraban como esto pasaba en cuestión de segundos, Nidia posó su mano en el hombro de Levy para generarle algo de confianza.

-Llévanos Srita McGarden.- Con una sonrisa en su rostro Levy apretó con fuerza el timón y con algo de fuerza pudo hacer que el barco girara de dirección mientras la castaña se mantenía a su lado y después de unos instante dejó a la peli azul con el control del barco pasando por Fabio de una forma muy sería.

-¿Qué ha sido eso Nidia?- Fabio Heartfilia le detuvo el paso posando su mano en el hombro de Nidia pidiendo una explicación a esto, la castaña le respondió con una mirada de seriedad y algo cortante.

-Le recuerdo una cosa Capitán…estamos en medio de una guerra naval y tenemos que tomar cualquier indicio como algo positivo.- Usando su magia de velocidad se alejó de Fabio como si nada mientras el capitán rubio solo suspirada sin entender que mosco le había picado mientras Evans, Rin y Hayes conversaban entre sí.

-Ha estado muy rara Nidia ¿Me pregunto porque?- Pregunto la pelirrosa rascándose la cabeza de forma delicada con sus amigos mientras el viento que estaba a su favor ayudaba mucho a que Levy pudiera mantener el curso y con la confianza que Nidia le había dado, no iba a decepcionarla.

-No puede estar pasando pero lo puedo sentir.- Se dijo a sí misma Levy mientras no despegaba la vista al frente.

-¿Levy-chan? ¿Qué es lo que tienes?- Después de unos minutos, Lucy ya más calmada se acercó a la zona del timón mirando a su amiga peli azul.

-Siento haber tomado esto tan repentinamente Lu-chan pero hay algo que me está diciendo que Fairy Tail está en problemas…Sólo espero equivocarme.- Con esas palabras Levy estaba tomando esta decisión a la suerte pero muchas veces la suerte y la fortuna suelen traer resultados gratos y otras veces llenas de horror y Lucy podía ver en los ojos de su amiga determinación, aun pasando mucho tiempo ella seguía pensando en el gremio como su gran familia y era lo contrario a ella que lo había olvidado para vivir un nuevo presente pero su pasado en el gremio le persiguió y la visita que tuvo de la primera maestra confirmaba que Lucy no podía dejar atrás el pasado de Fairy Tail: Simplemente no quería.

-¿En problemas?- Lucy se quedó pensando, si esta guerra había alcanzado al gremio entonces la vida de su hijo estaba en peligro, tenía que actuar no solo para protegerlo: sino salvar a sus amigos y al padre de su Lucio…solo el destino diría cual sería el siguiente paso.

-El Fantasma Forge-

-Gajeel ¿Lo conoces?- Mientras que en el barco insignia de la WesterHill Company se estaba produciendo un combate que no podía imaginarlo William Forge. Ante sus ojos estaban dos temibles y poderosos Dragón Slayers completamente enfurecidos, de un lado se encontraba Gajeel Redfox quien había sido víctima de un engaño y forzado al exilio del gremio, perdiendo a la única persona que tanto la amado con toda su fuerza y del otro a Natsu Dragneel quien había sido el culpable de alejar a Lucy de todos y ser el títere de una mentira provocada por Lisanna Strauss.

-Sí…es una de mis tantas malas decisiones que he hecho.- Gajeel respondió tronándose los nudillos mirando a un Forge recargando su escopeta apuntando a los dos magos mientras Natsu miraba a una Lisanna sonriendo pero no era como las que ella alguna vez le mostró, sino era una llena de maldad como si todo estuviera en su lugar de acuerdo al plan.

-¿Estás listo Salamander?

-¡Estoy encendido!- Sin dudarlo Natsu junto a Gajeel se unieron una vez más en combate para atacar a Lisanna y a Forge por separada mientras el capitán y comandante de la WesterHill Company estaba sorprendido de ver tanto poder junto en su barco.

-Dos Dragón Slayer, jamás creí ver tal poder en una sola persona.- Tenía un gran respeto pero no iba a ser vencido así tan fácil apuntando a Gajeel quien era el que se acercaba más a él pero en un movimiento rápido de los dos Dragón Slayer cruzaron caminos para sorprender a sus oponentes: Lisanna sufriría el poder de Gajeel y Natsu liberaría las llamas contra Forge, dejando al capitán sin palabras.

-¡Pero qué!

-¡Karyū no Tekken!- Natsu usó gran parte de su poder en su puño derecho liberando el gran poder de su padre contra un Forge que apenas y pudo protegerse con su escopeta pero las llamas eran tan poderosas y ardientes que empujaron a Forge lejos para hacerlo estrellarse con un mástil.

-¡Maldición!- Lisanna sorprendida usó sus garras para evitar la gran espada de metal de Gajeel pero estaba sorprendida de ver a Gajeel con una cara endemoniada.

-Ahora tú serás la que me pida piedad Strauss- Gajeel forzó más su brazo transformado en espada hacía Lisanna para hacer que el peso de su arma y su filo empujaran a Lisanna hacía el suelo, la albina sentía que sus fuerzas ya eran insuficientes abriendo sus ojos con mucha sorpresa y poniendo una pierna en el suelo.

"Imposible, hace unos momentos podía desviar su sierra"

-¡Empieza a rogar!-Gajeel sonreía mostrando placer en tener a Lisanna en esa posición, era como un depredador jugando con su comida y Gajeel no le iba a dejar las cosas tan fácil a Lisanna que sintió las ansias de venganza del Dragón Slayer, la batalla había dado un giro diferente.

-¡Deténganla!- Muchos de los marinos de la WesterHill Company estaban disparando con todas sus fuerzas pero eran acabados por una Titania que no mostraba piedad, volando de barco en barco para proteger a sus amigos de un ataque en donde la superioridad numérica no estaba de su lado.

-¡Nadie ataca a mis amigos mientras yo esté viva!- Erza continuaba atacando y hundiendo barcos con todo su poder evitando que sus heridas físicas empeoraban.

-¡Deja de ser tan dramática Erza!- Mientras que en el pequeño barco en donde estaban navegando Gray seguía congelando y disparando a los múltiples soldados que se acercaban al barco reclamando el acto heroico, y dramático, de Erza.

-¡Mierda siguen abordando estos tipos y necesito entrar al combate pero tengo que salir de la trampa mortal!- Gray no notó que varios soldados se habían metido al interior del barco y fue de la nada que un tornado blanco salió disparado del techo lanzando a los soldados fuera del barco.

-¡Pero que fue eso!- Pregunto la mercenaria contratada por Gajeel, Anastasia Zima manteniendo el pequeño barco a flote, Gray sonrió aliviado.

-Veo que ya conocen a Wendy- Wendy salió del interior del barco en su forma de Dragón Slayer mandando a volar a todos los soldados que se les acercaban mientras Happy y Charlie protegerían a Lucio dentro del barco.

-Bien hecho Wendy, tenemos que proteger el barco a como dé lugar, solo espero que Natsu esté bien.- Gray estaba preocupado por el cabeza dura de Natsu que estaba en el barco insignia pero no tendría que hacer por el momento ya que Natsu estaba dando una buena paliza a los soldados de Forge mientras el capitán de la WesterHill Company recargaba sus armas para dispararle a Natsu pero con su poder de Dragón Slayer lograba quemar dichas balas que supuestamente eran impenetrables para cualquier tipo de magia.

-Este mocoso ya me tiene harto.- Forge no pudo reponerse a tiempo cuando Natsu le propino otro golpe a la cara para tirarlo al suelo, Natsu no dudo en tomarlo del cuello amenazándolo con su puño de fuego.

-¡Donde esta Luce!- Fue lo único que pudo decir Salamander consumido por el enojo, no iba a permitir que se burlaran de él.

-¿Quién? No conozco a una tal Luce.- Forge no entendía de lo que hablaba Natsu.

-¡Deja de mentir!- El Dragón Slayer en forma de advertencia golpeo el suelo muy cerca de Forge empezando a quemar la madera del barco, Natsu quería saber la verdad pero no estaba atento a lo que pasaba con la mano de Forge.

-Tienes su aroma- Un sonido de una bala había dado en el abdomen de Natsu empujando fuera del alcance de Forge, el capitán había escondido una pistola con una bala de oro negro mientras se levantaba con algo de pesadez mirando a Natsu tocarse su abdomen para encontrar la bala sorprendiéndolo y de paso a Gajeel mirando de reojo lo que pasaba.

-Nadie puede contra mis balas de oro negro, ni siquiera salvajes como tú.- Decía Forge recargando su pistola con otra bala más para apuntarla a donde estaba Natsu pero el dragón slayer solo sonrió dejando a Forge con cara de desconcierto.

-Dios…me has hecho enojar- La bala estaba en la mano de Natsu y como si fuera basura la destruyó ante sus ojos mientras se levantaba de igual forma, su abdomen o más preciso en donde estaba la herida de bala estaba cubierta de escamas de dragón dejando a Forge boquiabierto.

-Imposible…nadie había aguantado una bala de oro negro antes ¿Qué eres?- Forge no podía creerlo, el regalo de Iván Dreyar no funcionaba en Natsu y el pelirrosa se lanzó nuevamente con su puño de fuego golpeando a Forge nuevamente pero antes de que pudiera hacer algo Natsu lo tomó del cuello nuevamente.

-¡Donde esta Luce!- Natsu estaba perdiendo la paciencia y el no poder saber nada de Lucy le dolía en el alma, Lisanna podía verlo en Natsu y eso la ponía furiosa.

-A pesar de estos años ¡Sigue llamando a esa perra así!- Lisanna no pudo ocultar más sus celos y molestia solo para que Gajeel aprovechara para hacerle una herida en los brazos de Lisanna con su espada de metal tirándola al suelo, el Redfox sonriendo puso su bota encima del pecho de la Strauss.

-No te muevas Strauss, tú y yo tenemos asuntos importantes que atender.- Gajeel levanto su espada al mismo instante que Natsu levantaba su puño contra Forge y así era como la fuerza de los dos Dragón Slayers estaban dominando para terminar con esta batalla pero ninguno de los presentes sabría qué era lo que iba a pasar.

-¡Fuego!- Desde otro barco, que no había sido atacado por Erza Scarlet los cañones rugieron en el mar dirigiendo las balas de cañón al barco principal de la armada pasando unas cuantas cerca de Erza y la cual se quedó sorprendida.

-¿Dispararon a su propio barco?- Por más que Erza quería volar a toda velocidad para evitar la colisión, parecía todo perdido ya que tenía que defender a sus demás amigos en la pequeña embarcación.

-¡No vas a escapar!- Gajeel estaba a punto de acabar con Lisanna cuando las balas de cañón impactaron contra el barco haciendo balancear todo y desanclando la nave haciendo que se empezara a mover haciendo que Natsu y Gajeel empezaran a sufrir los efectos de mareos empezando por el dragón slayer de metal que trató de aferrarse de una de las cuerdas del barco.

-Mgp…No ahora.- Decía el azabache tratando de aguantar, estaba tan cerca y Lisanna supo que tenía que aprovechar el momento.

-No por ahora Gajeel, sí veo a Levy le diré que te andas revolcando con otras ¡Ja!- Lisanna con toda su velocidad aumentaba logro golpear el estómago de Gajeel para sacarlo fuera de balance y caer fuera del barco sin poder aferrarse a él con rapidez.

-Tengo que aguantar- Natsu trataba de que sus mareos no fueran tan fuertes para afectarle en este combate pero una bala de cañón perdida hizo que se separaran tanto Forge como Natsu mandando al Dragón Slayer fuera del barco son un zumbido en sus oídos por el impacto, Gray pudo percatarse de la caída libre de Natsu hacía el mar y trató de salvarlo congelando parte del mar en su auxilio.

-¡Natsu!- Gray con todo su poder del Devil Slayer activado trató de reaccionar rápido y salvar a su amigo pero los barcos enemigos que Erza no había destruido ya estaban en posición junto con el Fantasma Forge.

-¡Capitán! Los tenemos a la vista- Gritaba uno de los marinos mientras Forge con un rostro lleno de enojo no dudo en dar la orden.

-¡Disparen a discreción!- El sonido al unísono de los cañones atrajo la atención de todos los magos que veían que su barco estaba a punto de estallar, Erza tuvo que volar de regreso con toda velocidad para proteger a los que estaban a bordo.

-¡Detrás de mí!- Erza logro aparecer su Armadura de Adamantio protegiendo a Wendy y a Anastasia de los cañones pero había más que venían de los costados y Gray olvidándose de Natsu tuvo que apoyar el lado derecho de su navío mientras que los integrantes del grupo de Gajeel, Jacob y Ryoko tuvieron que hacer lo mismo del lado izquierdo y cuando las defensas estaban listas, una gran lluvia de balas de cañón invadieron el mar haciendo rugir los vientos atacando el barco en donde estaban los magos. Después de unos minutos de fuego cruzado e intensó, Forge pidió que se detuvieran para poder confirmar si en verdad habían destruido a sus enemigos. Los cañones pararon su ataque y observaron que el barco había desaparecido totalmente y con algunos catalejos no podían encontrar los cuerpos de los magos que pudiera indicar que estaban vivos más que algunos rastro de ropa-

-Blanco confirmado capitán, el navío fue destruido- Varios de los marinos de Forge le lograban confirmar esto y al ver que no había madera suficientemente grande para protegerlos podía sentirse orgulloso y tranquilo aunque tenía que admitir que Natsu le había dado una dosis de realidad ¿Acaso este era el verdadero poder de Fairy Tail? ¿O era un monstruo? Tendría que hacerse muchas preguntas.

-Bien, habrá que reforzar la bahía, andando.- Forge dio las ordenes a sus marinos de moverse lo más pronto posible, su barco no había sufrido tantos daños como en su batalla anterior pero sentía que su orgullo había sido golpeado al sentir el dolor de los golpes propinados por Natsu que incluso escupió sangre fuera del barco molesto.

-Mocoso insolente, nadie me había lastimado tanto como él. Necesito un registro completo de todos los miembros de Fairy Tail ahora- Forge estaba lo que seguía de furioso mientras caminaba directamente a su timón para volver a las bahías con su flota, Lisanna mirando sus heridas en los brazos por el ataque de Gajeel fue con el capitán para saber qué era lo que pensaba en estos momentos.

-¿Capitán? ¿Está bien?- Lisanna intentaba llamar la atención de Forge pero este estaba tan inmerso en sus pensamientos, la pelea que tuvo con Natsu le recordaba de cierta a forma a la que tuvo contra cierta rubia en los muelles reales.

-¿Fairy Tail?...No puede ser.- El capitán tuvo una relevación, la expresión de su rostro parecía dar a entender que había encontrar un cabo suelto que siempre estuvo ahí pero jamás pudo verlo ni por asombro y volteo a ver a Lisanna.

-Strauss necesito información ¿El nombre "Luce" le es familiar?- Lisanna apretó los puños y los dientes, ese nombre lo odiaba, lo detestaba y por mucho le recordaba a cierta maga celestial y eso era lo que quería Forge.

-Por tu silencio creo que sí, venga.- Forge le encargó a uno de sus hombres a tomar el timón mientras se dirigía a su oficina, Lisanna sintiendo ardor y enojo siguió al capitán al interior del barco, parecía que Forge conseguiría algo que lo acercaría más a su victoria definitiva.

-Más tarde-

Los barcos se habían ido, la WesterHill Company tenía que seguir rumbos para reforzar las bahías de otros lugares en búsqueda de piratas o magos pero al parecer jamás se les instruyó a confirmar que el enemigo había sido vencido en su totalidad y mucho menos cuando un pequeño iceberg se levantaba de los mares con Gray Fullbuster encima de él.

-¡Ah!- Gray jalaba aire esperando que el peligro hubiera pasado, afortunadamente los barcos se había ido y el mago de hielo miró por todos lados para buscar a los demás.

-¡Chicos! ¡Donde están!-Gray gritó esperando alguna respuesta y no una bala de cañón, el mago de hielo siguió buscando en los mares y para su sorpresa una cabellera rojiza salió del agua con su armadura normal jalando aire.

-¡Ah!-

-¡Erza!- Gray no dudo en ayudar a su amiga quien estaba muy cerca del iceberg que había creado no hace mucho, la armadura no le ayudaba mucho a la pelirroja pero Gray pudo tomarla de la mano para subirla con cuidado a su bote improvisado.

-Te tengo- Decía el azabache dejando a Erza para que se sentara y escupiera el agua salada, Titania se logró incorporar respirando agitadamente mirando a Gray aliviada de que estuviera a salvo.

-Gracias Gray… ¿Pero y los demás?- Erza no dudo por preguntar el paradero de los demás y junto con Gray se pusieron a buscar a los demás pero ellos fueron encontrados gracias a dos figuras en el cielo muy familiares.

-¡Erza-san!- Esa dulce voz llamó la atención de los dos magos de Fairy Tail mirando al cielo y con una sonrisa pudieron ver a Wendy con Charlie y Happy sujetando a Lucio con fuerza afortunadamente los exceed habían actuado rápido y sacando de la zona de fuego de los cañones de Wendy y al pequeño Lucio. Los dos exceed junto con Wendy y Lucio bajaron a donde estaban Gray y Erza poniéndose a salvo aunque Happy ya no pudo aguantar más en el vuelo quedándose recostado en el hielo.

-Mierda, esos sujetos volaron nuestro barco como si fuera basura pero al menos estamos bien ¿verdad?- Gray también se sentó mirando el panorama en el que se encontraba.

-Aye- Respondía Happy completamente cansado y sirviendo de colchón para Lucio quien estaba algo preocupado pero tratando de que no fuera nada grave. El agua cerca de ellos empezó a moverse algo intenso y revelando ser el grupo de acompañantes de Gajeel aferrándose a iceberg hecho por Gray, sin dudarlos los magos de Fairy Tail los ayudaron a subir después del desastre ocasionado por la WesterHill Company.

-¿Están bien ustedes?- Preguntó Erza mirando a Anastasia moviendo su cabello como si fuera un perro mojado.

-Sí, fue algo de suerte pero estamos bien.- Contestó la mercenaria sacándose el agua salada de sus oídos mientras miraba que estaban varados en la nada.

-Buena idea crear una balsa de hielo.- Jacob, uno de los hermanos de la destrucción del equipo de Gajeel se quedó impresionado del ingenio de Gray en una balsa improvisada.

-¿Creen que vayan a regresar?- Ryoko miraba alrededor pensando que aún estaban en peligro.

-Lo dudo, por la distancia creo que no lo harán por ahora ya que nos están considerando como muertos.- Era un alivio eso para los magos en realidad, así podrían continuar con su viaje pero ahora varados en el mar les iba a costar mucho trabajo volver a la costa o avanzar sin enfrentarse de la compañía militar.

-¿Y Gajeel?- Los integrantes de Mystic Lion de inmediato mostraron preocupación en no ver al azabache arriba del iceberg, Erza de inmediato busco con la mirada a Natsu y también pocos resultados, los magos se quedaron en silencio al ver que los dos Dragón Slayers seguían sin dar indicios de vida y esto los puso en alerta.

-¡Natsu!-

-¡Gajeel!-

Sus nombres eran pronunciados con mucha fuerza pero no había respuesta, los magos temían lo peor pero ellos no se estaban dando cuenta que poco a poco un barco se estaba acercando…

-En tanto-

-¿Aquí es McGarden?- Mientras que en la Venganza de Santa Lucia, con una calma algo agridulce por algunas decisiones entre Fabio Heartfilia y Nidia Portland, Levy tenía la seguridad de que algo anda mal mientras el barco avanzaba lentamente, Evans se encargaría de ver algo en lo más alto.

-Sí…aquí fue donde sentí que algo mal estaba pasando pero…no veo nada.- Decía Levy con seguridad mientras Lucy estaba a su lado mirando por todos lados y solo mirando la calma del mar.

-¿Estas segura Levy-chan?- Preguntó la rubia conservando la tranquilidad pero sus manos estaban temblando, si era cierto entonces ¿Qué podría hacer?

-No puedo estar equivocada.- McGarden estaba convencida de sus palabras y presentimiento, los piratas estaban en silencio buscando algo que posiblemente no ha pasado pero Fabio al notar la confianza que Lucy le tenía a su amiga decidió continuar con esta búsqueda.

-¿Ves algo arriba Evans?- El capitán alzó su mirada al cielo mientras Evans, el mago del dominio de la madera miraba con mucha intriga y deseo de saber que estaban buscando.

-No mucho capitán pero…un momento estoy viendo algo ¡Rastros de un navío hundido a la izquierda!- La advertencia de Evans hizo que Levy girara a la izquierda lentamente y poco a poco los escombros de madera de muchos barcos iban chocando con la Venganza de Santa Lucia. Los piratas junto con Lucy y Kasumi pudieron observar muchos más escombros de barcos y tablas de madera más grandes dejándolos sin palabras.

-Se ve que hubo una lucha aquí.-

-Capitán- Rin señalo más al frente y usando un catalejo, Fabio pudo ver a lo lejos muchos cadáveres de marinos de la armada, dejándose llevar por sus teorías, algún barco pirata tuvo que haber hecho esto.

-Forge estuvo aquí ¿Pero contra quien lucho?- Decía Fabio guardando su catalejo sorprendido de toda la destrucción a donde se estaban acercando pero mientras todos estaban en sus pensamientos Kasumi con su olfato notó que algo andaba mal y sentía el barco un poco más pesado.

-Oigan… ¿No sienten que el barco está teniendo peso de más?- Ante la preocupación de Kasumi la dragón slayer de tierra, el barco se movió con fuerza sacando a todos de sus posiciones y meciendo un poco el barco, Fabio sabía que algo andaba mal y tuvo que sacar sus pistolas al notar que el balanceo venía de la popa de su navío despertando la curiosidad de todos quienes voltearon al notar al capitán Heartfilia apuntar con sus armas a los invasores junto a Lucy y Nidia sacando sus armas respectivamente.

-¡Quieto ahí!- Fabio estaba a punto de disparar pero se detuvo al notar que no eran marinos de la WesterHill Company y sus ropas no parecían ser las de un pirata dejándolo en seco.

-¿Acaso tengo opción?- Aquella voz rasposa de aquel azabache puso en un estado de shock a Lucy, quien soltó sus espadas sorprendiendo a todos y aquella voz llegó a los oídos de Levy quien le recorrió un escalofrió y dejando el timón fue a donde estaban los demás, no podía creerlo…simplemente parecía una ilusión y a lado de Lucy abrió los ojos de golpe y su cuerpo se paralizo…estaba ahí, todo mal techo y mojado pero no era la única que estaba impresionada, Lucy tenía su mirada achocolatada enfocada en el aquel pelirrosa que tenía tomado en un hombro maltrecho.

El pasado las había alcanzado y ese pasado tenía nombre y forma: Natsu Dragneel y Gajeel Redfox.

Continuara…