Hola lectores. Miren la hora ¡Es otro día más para un capitulo más de esta aventura! Déjenme decirles que tuve que hacer cambios por un lado y por el otro y la verdad el resultado fue mejor que el que esperaba y más a la espera del manga final de Fairy Tail ( Qué triste la verdad) Pero aquí seguiré una vez más luchando ¡Porque estoy encendido! Ahora vamos con unos comerciales antes del capitulo.

.

.

En el capitulo anterior: La WesterHill Company emboscó a los magos, una batalla en desventaja ponía a las Hadas y al gremio independiente dar lo mejor de sí, Natsu y Gajeel soltando sus impresionantes poderes de Dragón Slayer no se esperaban ser atacados por los demás barcos y casi se les consideraba perdidos en acción. Sin embargo "La Venganza de Santa Lucia" llegó a tiempo y para su sorpresa, Natsu y Gajeel abordaron en el barco siendo el pasado para Lucy Heartfilia y Levy McGarden y las cosas se iban a poner mejor...

.

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review

Comercial Número 1: Esta es una historia de una línea alterna, por lo cual ciertos elementos varían o hacen su aparición antes o después de los sucesos.

Comercial Número 2: La trilogía (Ya no soy lo que era e Historias de Altamar) Junto con esta saga arrancan desde la batalla de Tartaros al final con cambios que eventualmente iré resolviendo

Y creó que esos son todos por ahora, así que vayamos a darle ¡Porque estoy encendido!


Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas

.

.

.

Capítulo 27: La unión de dos mundos

.

.

-Venganza de Santa Lucia-

.

.

-¿G-Gajeel?- Levy no podía despegar su mirada a aquella figura de cabello negro totalmente agotada, con sus manos cubriendo su boca vio como aquel Dragón Slayer mantenía a Natsu consigo pero sin poder reaccionar y entre tanto Lucy Heartfilia estaba en shock mirando al peli rosa inconsciente.

-No puede ser…- Fue lo único que pudo decir la maga celestial en un momento muy tenso, Gajeel por otro lado y con la poca fuerza que tenía pudo oler el aroma en el aire hasta llegar uno con un aroma rico y muy familiar para él levantando su cabeza y con la vista cansada pudo ver una pequeña figura de pelo azul parada.

-¿Levy?- El Redfox intentó caminar pero no podía encontrar el piso tambaleándose un poco y esperando sostenerse de algo para avanzar, Levy sentía un calor en su cuerpo y en su pecho tan acogedor pero a la vez doloroso al ver en esas condiciones al Dragón Slayer sin embargo Gajeel pudo sujetarse a una parte del barco e incluso destruir parte de la madera para sostenerse y evoco una sonrisa dejando ver un poco sus colmillos.

-Enana…puedo oler tu aroma ¿Eres tú en verdad?- No pudo más Gajeel y cayó al suelo soltando a Natsu quien estaba de igual forma inconsciente o dormido dejando a los tripulantes del barco pirata sin palabras con un Fabio que no daba crédito a lo que veía mientras que Lucy y Levy no podían decir nada, paralizadas de repente ante esta situación fortuita.

-¿Lo conoces McGarden?- Fabio se limitó a guardar una de sus pistolas pero no recibió respuesta alguna, en vez de eso Levy empezó a caminar hacia donde estaba Gajeel, extendiendo su mano para poder tocar su rostro pero nuevamente quedo paralizada unos centímetro de él con los ojos brillando pero no era la única que estaba en ese estado y eso lo pudo notar Kasumi, la Dragón Slayer de tierra.

-¿Lucy?- Kasumi no dudo en preguntar por la maga celestial quien había dado un paso hacia atrás sin despegar su mirada de Natsu, se sentía muy extraña, no podía entender que le pasaba ya que no podía sentir un rencor en él, sino preocupación.

-Natsu…¿Qué te pasó?- La rubia trató de mantenerse fuerte aun con el dolor que sentía y con el pasado regresando a ella, le era imposible pensar. Kasumi miró a Natsu con una expresión de odio hacía a él, recordando la pelea que tuvieron en White Fish en el que tuvo que escapar para que no le ganaran los miembros de Fairy Tail.

-Salamander- Los colmillos y garras de Kasumi salieron lentamente de su cuerpo y queriendo lanzarse para acabar con la vida del pelirrosa pero no enfrente de Lucy, ella sabía perfectamente que había pasado y por eso no quería contenerse, Nidia la primera oficial del barco pirata notó el cambio de humor de la azabache de mechón rosado.

"Kasumi esta rara…más de lo que ya está ¿Conoce a ese chico pelirrosa?"

-¡Capitán tenemos más intrusos!- Todos nuevamente se quedaron sorprendidos con la advertencia de Evans quien miró a un número de personas subirse al barco, Fabio Heartfilia, Capitán de La Venganza de Santa Lucia y hermano de Lucy no dudo nuevamente en desenvainar su espada.

-¡Maldita sea, Nidia conmigo!- No hubo tiempo y los piratas exceptuando a Lucy, Levy y Kasumi fueron para intentar detener lo que parecía una invasión, mientras que los que se habían subido al barco estaban pensando mucho en la situación en la que estaban metido pero no había de otra y además era parte de la misión que había salido mal tras esa emboscada.

-Creo que ya saben que estamos aquí… ¿Qué podría ser peor?- Cuando los piratas llegaron a la parte frontal del barco descubrieron a un grupo de los cuales jamás habían visto en su vida, lo cual los dejo sorprendidos.

-No llevan el uniforme de la WesterHill Company Capitán.- Nidia observo a aquellos "invasores" siendo los queridos magos de Fairy Tail quienes habían encontrado el barco y sin desaprovechar la oportunidad pudieron subir a él sin problemas.

-¿Quiénes son ustedes?- Fabio miro con mucho escepticismo al equipo de Fairy Tail junto con el grupo de magos del gremio independiente conocido como Mystic Lion. Erza Scarlet le pidió a los demás que no hicieran un movimiento que los pudiera alertar observando con una mirada cortante de Fabio caminando hacia adelante con cautela.

-No queremos causar problemas, venimos en una misión de rescate y…

-Eso no contesta mi pregunta.- Fabio había quitado el seguro de su pistola poniendo a que Erza frenara su pasó pero eso también provocaría que ella se pusiera en guardia sacando dos espadas con facilidad y mirando nuevamente de forma tenaz a Fabio, Kasumi quería ver qué era lo que pasaba empujando un poco a Hayes y a Evans para quedarse sorprendida y ver a los magos de Fairy Tail, a los mismos magos a los que había enfrentado y para agregar algo más a su mala suerte Gray mirando detenidamente el barco pudo ver a la azabache de reojo para enfocarla con la mirada y ponerse al nivel de Erza.

-Un momento ¡Tú eres la chica con la que peleamos en White Fish!- El Fullbuster no olvidaba esa cara mientras Erza desviaba su mirada a Kasumi que a pesar de todo no pudo esconderse más.

-Es cierto, eres tú y si tú estás aquí significa que sabes donde esta Lucy.- Scarlet apuntó con su otra espada a la Dragón Slayer dejando a los miembros de la tripulación mirando a Kasumi mientras ella sentía la presión de las miradas.

-¿De qué habla Kasumi?- Nidia trató de hablar con la Dragón Slayer pero Kasumi no dijo nada a ninguno de ellos y solo camino para ponerse hombro con hombro con Fabio y dejando ver sus ojos de dragón.

-Es una historia algo larga… ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿No tuvieron suficiente?- Kasumi sentía que estaba lista nuevamente para pelear contra ellos y esta vez saldría ganadora de un combate que hasta el momento estaba de lado de las Hadas.

-No venimos a pelear aquí.- Erza buscó poner en frío las cosas buscando ser diplomática esta vez. Mientras discutían, Levy escucho la voz de Titania y sorprendida por esto y mirando a un Gajeel inconsciente trató de que este pudiera sentir que ella estaba aquí, procedió con solo besar la mejilla de Gajeel de forma dulce y fue a la otra parte del barco para comprobar sus sospechas con más pruebas contundentes dejando a Lucy sola mirando el cuerpo de Natsu y temblando de miedo, había olvidado que era sentir miedo de una voz tan familiar como la que ella y Levy escucharon con mucha autoridad.

-Esa voz…no puede estar pasando, no ahora.- El shock mental en el que estaba metida la maga celestial le hizo acercarse a Natsu un poco más y con la yema de sus dedos logro rozar su mejilla junto con su bufanda llena de polvo, había algo que no le permitía alejarse y quería asegurarse de que todo fuera una ilusión.

-Chicos, puedo oler el aroma de Lucy-san.- Gracias a su olfato, Wendy pudo confiar las sospechas de Erza y Kasumi molesta al percatarse de que no podían ocultarla más tuvo que hacer que sus uñas fueran sus garras afiladas.

-¿Qué dices Wendy?- Pregunto Erza sorprendida mientras Gray junto con Happy y Charle miraban alrededor del barco para ver si era verdad.

-¡Y de Natsu-san y de Gajeel-San! Pero hay otro…creo que ya lo había olido antes.- Wendy dio un paso adelante para buscar el aroma en donde se encontraban y Erza se empeñó a seguir a Lucy pero una bala de advertencia de Fabio impacto muy cerca de Wendy.

-Un paso más y disparo, así que mejor retrocede.- Fabio no podía permitir que se le acercaran un poco más estos invasores, cómo él los veía, provocando que Charle se molestaría aún más poniéndose enfrente de Wendy y transformándose en una chica albina con orejas y cola de gato con un uniforme elegante.

-¡Quien carajos te crees! ¡Juro que si le haces algo a Wendy voy a partirte esa cara tuya!- Fabio se quedó sorprendido al ver a la Exceed transformarse en una chica.

-¡Increíble, la gatita se transformó!- Dijo Rin sorprendida y maravillada por ese acto pero Fabio no pudo reaccionar a tiempo al ver a Erza muy cerca de él amenazándolo con sus dos espadas mientras el rubio ponía su otra espada cerca del cuello de Erza estando en una posición incómoda.

-Tus balas no son tan rápidas como mis espadas.- Erza no estaba bromeando mientras sus manos empuñaban sus armas con fuerzas acercando sus dos espadas al pecho de Fabio mientras el rubio tenía en la mira a Erza sorprendido por su rapidez.

-Pruébame…linda.- No dudo en hacer un pequeño comentario algo coqueto para provocar más la ira de Erza sin saber lo que ella le podría hacer y de paso dejar a Nidia con una expresión de disgusto.

-Sí serás…

-¡Alto!- Ambos solo se miraron fijamente deteniendo su intento de ataque y volteando a ver a una Levy McGarden con seriedad tratando de separarlos, Gray y Wendy estaban sin palabras.

-Imposible…Levy- El mago de hielo tenía muchas preguntas al ver a la maga del Solid Script y ella solo miró fijamente a Fabio y a Erza mientras guardaban sus espadas respectivamente.

-No, no vayan a pelear por favor.- Levy se mantuvo firme pero sintiéndose muy segura de sí misma al tener enfrente caras conocidas, Erza no dudo en ponerse a la altura de Levy y sin una advertencia abrazó a la peli azul con fuerza. Mientras que los otros magos de "Mystic Lion" estaban en silencio, en especial Jacob y Ryoko quienes al escuchar el nombre de Levy supieron que habían logrado su acometido, Anastasia era la única que no entendía muy bien la situación.

-Levy…eres tú, no puedo creerlo.- Decía Erza sin soltar a Levy con mucha tranquilidad, Levy aguanto sus lágrimas un poco para poder separarse de ella y solo sonreír.

-Creímos que…bueno.- Charle aun en su forma de chica-gato estaba sorprendida de no poder ver estos eventos en sus visiones y quería saber si estaba perdiendo el don o era algo más.

-Así que ella es Levy, de quien tanto habla Gajeel.- El enmascarado de Jacob miro discretamente a Levy mientras los miembros de Fairy Tail fueron a reunirse con ella.

-Chicos, se lo que se están preguntando y puedo explicárselos pero en estos momentos necesitan nuestra ayuda- Levy fue directamente al grano sin mucho y regresando a la popa del barco con Erza y los demás hasta encontrar los cuerpos de los Dragón Slayer en el piso de madera.

-Gajeel está herido y Natsu inconsciente.- Después de la explicación de Levy, no duraron en ayudar a Gajeel y a Natsu a por lo menos dejar de estar en el suelo, Fabio y el resto de la tripulación vieron la insignia de las hadas y Fabio entendió que no era una coincidencia y que Levy tuvo la razón todo este tiempo.

-Ahora entiendo todo.- Fabio estaba en silencio mordiéndose su uña pensativamente mientras los piratas estaban preguntándose cosas ¿Cómo es que estaban aquí? ¿Cómo lo habían logrado? ¿Cómo pudieron vencer a una flota entera? Solo el tiempo lo dirá.

-Bueno, no creo que todos lo podemos entender.- Nidia susurro mirando por todos lados y más cuando quería encontrarse a la persona que era la pieza clave en este rompecabezas no pudo encontrarla y lentamente se separó de los demás no sin antes ver a un pequeño niño junto con el exceed azul con quien estaba hablando: esa cabellera rubia tan brillante como el sol provenía de una sola persona pero no se dio cuenta que el niño se dio la vuelta mirándola de reojo. Esos ojos que reflejaban inocencia y pureza podían venir de ella y Nidia dejó la cubierta en silencio.

-Tío Happy, esa mujer se me quedo viendo de forma extraña- Decía Lucio con mucha curiosidad y llamando la atención del exceed.

-No lo sé…pero algo apesta por aquí y no es el aroma del pescado.- Happy se dio la libertad de soltar un leve chiste de pescados con preguntas.

-No te separes de mi Lucio.- Decía Happy discretamente tomando a Lucio de la mano para escabullirse al interior del barco sin que los demás pudieran percatarse, una vez pasando inadvertidamente de la mirada de Erza y los demás, Happy y Lucio miraron con asombro el barco pirata en su interior.

-Wow, esto es genial tío Happy- Decía Lucio con mucha emoción pero el exceed se sentía algo asustado al no saber en dónde estaban realmente y si esas personas eran de confiar.

-No lo sé pero este lugar me da un escalofrío, deberíamos volver…aunque si lo pensamos bien sería una oportunidad para…-Los oídos felinos de Happy se movieron para la izquierda escuchando un pequeño ruido.

-¿Qué pasa tío Happy?- Pregunto Lucio acercándose con curiosidad al exceed pero no le contesto ya que se fue volando hacía uno de los pasillos siguiendo ese ruido.

-¡Espera tío!- Dijo Lucio detrás de él corriendo un poco haciendo sonar el piso del barco, el exceed dio la media vuelta al pasillo para encontrar muchas puertas siguiendo moviendo sus orejas.

-¿De dónde viene ese ruido?- Se preguntaba el exceed volando bajo tratando de escuchar lo que él creía como un chillido de una puerta o algo así hasta que en una de las puertas del fondo volvió a escucharlo pero al ponerse frente a frente con la puerta pudo escuchar que no era un ruido molesto o un rechinido: sino un llanto de una mujer.

-Alguien está llorando, debería…- Happy acercó su oído a la puerta para intentar escuchar con claridad y sus ojeras pudieron escuchar el llanto de una chica que estaba sentada en la puerta.

-¿Hola? ¿Estás bien?- Happy sin saber quién estaba detrás de esa puerta no pudo escuchar más y solo un silencio incómodo.

-Vete- Fue lo único que escucho del otro lado de la puerta, una voz muy agria y llena de rencor dejando al exceed asustado pero sin saber quién era y porque lloraba.

-Escuche que estaba llorando ¿Se encuentra bien?- Esta vez no recibió respuesta alguna mientras Lucio por fin alcanzaba a Happy.

-Tío Happy ¿Por qué está escuchando la puerta?- Pregunto con mucha curiosidad el niño rubio mientras el exceed suspiro al no poder escuchar esa voz agria.

-Alguien estaba llorando y puedo apostar 30 kilos de pescado que vino de aquí pero solo me dijo vete y ya no escuche su voz, pero puedo decir que estaba muy triste, me gustaría saber quién es.- Decía el minino azul de patas cruzadas sin dejar de ver la puerta, Lucio también puso su oreja para ver si escuchaba algo y recibió el mismo resultado que su "tío"

-Mmmm ya se- Happy se quedó sorprendido al ver Lucio tarareando una canción, una pequeña canción de cuna.

"Travelling all over the world, catching hold of so many dreams, if only this time shared with everyone will continue on forever…"

-Lucio…- El exceed estaba maravillado por la letra que el pequeño había cantado con tranquilidad pero cuando el niño termino de cantar y puso su oreja en la puerta pero solo recibió silencio y uno muy sombrío. Después volteó a ver a Happy sacudiendo la cabeza algo triste.

-Lo intentaste Lucio, no tienes que ponerte así ¿sabes? Deberíamos volver con Erza y los demás, si nos ven por aquí esos sujetos van a ponerse furiosos.- Decía Happy tocando con su pata el hombro de Lucio para hacer que volviera a sonreír.

-Por cierto ¿Dónde aprendiste esa canción? Yo no la recuerdo.- Happy y Lucio empezaron a caminar lentamente hacía la salida nuevamente a escondidas, el pequeño rubio no recordaba exactamente donde la había escuchado antes pero era un recuerdo.

-No me acuerdo tío Happy…pero creo que era una canción que mamá me cantó una vez.- Lucio siguió caminando mientras Happy se quedó en silencio volando bajo tratando de pensar, algo no le cuadraba.

"Esto es muy raro…que yo recuerde ni Natsu ni Erza y ni siquiera la innombrable se sabían esa letra o esa canción ¿Entonces quién?"

Los dos pequeños "intrusos" discretamente salían de los pasillos del barco, sin saber nada más de aquella persona quien lloraba en lo más oscuro de su cuarto sin embargo esa persona si sabía quién la habla y adentró de ese cuarto se encontraba sentaba recargada en la puerta una pobre chica rubia de ojos achocolatados llorando inconsolablemente con una mano en su pecho y sujetando con fuerza sus llaves para aliviar su dolor pero esta vez sus lágrimas eran más que de tristeza de alegría.

"Everyday, every night, everyday, everywhere, i want to treasure these days forever..."

-Lucio…mi bebé, mi angelito…-La maga celestial no pudo más que romper en llanto al escuchar como su hijo había cantado parte de una canción de cuna que ella misma se sabía y era la que le había cantado ya hace tiempo cuando lo vio por primera vez en Magnolia, madre e hijo muy pronto…se reuniría.

.

.

Continuara...


Curiosidades del capitulo (Para que no haya confusiones xD)

-La canción de cuna que Lucio y Lucy cantan es "This place" el ending de los ovas de Fairy Tail, cantado por la seiyuu de Lucy

-Contrario a lo que se piensa, Lucio no conoce a Lucy fisicamente pero indirectamente si la canción de cuna.


Personajes que aparecen en el capitulo

-Lucy Heartfilia

-Natsu Dragneel

-Erza Scarlet

-Gajeel Redfox

-Levy McGarden

-Gray Fullbuster

-Charle

-Happy

-Lucio Dragneel

-Fabio Heartfilia

-Nidia Portland

-Jacob Callaway

-Ryoko


Espero que les haya gustado el capitulo y esperen más en la siguiente semana o la que viene ¡Saludos desde México!

.