Hola lectores. Miren la hora y el mes ¡Es hora de un capitulo más! Dios como me tarde con este capitulo, tuve que reescribir el final una y otra y otra vez pero creo que salio muy bien en mi caso y bueno, muchas gracias por su paciencia pero es hora de darle al capitulo de hoy, muchas gracias por su apoyo, esta vez si es largo para su deleite, así que vamos a darle con esto,
.
.
En el capitulo anterior: Fairy Tail al abordaje! Los Dos Dragón Slayer, Natsu y Gajeel suben a la Venganza de Santa Lucia sin saber que en ese barco, Lucy y Levy se encontraban ahi, el resto del equipo de Fairy Tail aborda el barco, Lucy tiene conflictos con su pasado y un encuentro indirecto con su hijo la pone en jaque ¿Qué pasara ahora? Descubranlo!
.
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras antisonantes y más habra en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capitulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Comercial Número 1: Esta es una historia de una línea alterna, por lo cual ciertos elementos varían o hacen su aparición antes o después de los sucesos.
Comercial Número 2: La trilogía (Ya no soy lo que era e Historias de Altamar) Junto con esta saga arrancan desde la batalla de Tartaros al final con cambios que eventualmente iré resolviendo
Y creó que esos son todos por ahora, así que vayamos a darle ¡Porque estoy encendido!
Fairy Tail: Saga de las dos cruzadas
.
.
.
Capítulo 28: El reencuentro con las hadas
.
.
-La Venganza de Santa Lucia-
Dentro de la embarcación piratas se encontraba Lucy Heartfilia en su cuarto llorando desconsoladamente y aguantando un dolor insoportable, no era para menos su angustia y mar de dudas cuando en su meta por llegar a Magnolia y ayudar al gremio, su antiguo gremio, fueron sorprendidos por el equipo de las Hadas con un Natsu y Gajeel inconscientes y su pequeño Lucio quienes ahora están en el barco advertidos por la emboscada que sufrieron. Sin embargo, Lucy aun atormentada por su pasado y experiencias llenas de odio y rencor se niega a volver a verlos pero sabía que este momento llegaría.
Sin que ella o los demás miembros de la tripulación pudieran saberlo o estar al tanto de la situación, una chica de cabello rojo y muy largo caminaba por los pasillos como un fantasma errante, sin destino alguno al sentir que ella solo subió por una parte de su pasado y esa mujer se puso enfrente de la puerta del cuarto en el que Lucy estaba, había alguna conexión entre ellas en el pasado y era momento de volver a unirlos para ayudar a despejar de la duda a Lucy.
-Rubia- Flare Corona, antiguo miembro de Raven Tail con una voz algo cansada tocó la puerta de Lucy con su cabello sorprendiendo a una maga celestial que estaba tallándose los ojos para limpiarse las lágrimas.
-¿Flare?- La maga celestial con una voz muy cortada se paró sin mirar a la puerta sujetando sus llaves con una mano y con la otra limpiando sus mejillas.
-¿Por qué te escondes?- La pregunta fue directa y era algo común con Flare, la maga que perteneció a Raven Tail quería saber más pero Lucy por unos segundos guardo silencio.
-Por nada, por favor Flare déjame sola.- Tras esos segundos intentó alejarla de su soledad, ella quería estar ahí para poder pensar y despejar sus dudas pero Flare no iba a irse tan fácilmente.
-Me dijiste que me dirías lo que estaba pasando rubia, no me iré hasta que me lo digas.- Flare se puso firme y ganas no le faltaron para tirar la puerta con fuerza y entrar pero no escucho nada después de su comentario y todo indicaba que Lucy hablaba enserio.
-Haz lo que quieras.- Decía la maga celestial de brazos cruzados con los ojos cerrados, así que fueron unos momentos de silencio incomodos entre ellas mientras Flare movía su cuello sutilmente de un lado a otro buscando hacer hablar a la rubia.
-Ese niño que acaba de venir con ese gato… ¿Es tu hijo?- Con esta pregunta totalmente directa a más no poder, Lucy abrió los ojos de golpe. No podía creer que Flare se hubiera dado cuenta de eso y el cuerpo de la maga celestial comenzó a sentirse tensa tratando de olvidar aquella noche pero Flare quería ir más allá de lo que había sido su deducción.
-Puedo verlo, así que tú y pelirrosa…
-¡Déjame Flare!- Lucy no dejó que Flare terminara con un grito de puro enojo y lo que ella no se había dado cuenta fue que tenía un aura dorada en su cuerpo dando luz en el cuarto, Flare dio un paso hacia atrás y nuevamente reincorporándose al escuchar el tono de voz de Lucy.
-Lo siento por molestarte.- La sorpresiva actitud de Flare dejó a Lucy callada y por primera vez en el día poniendo su oído en la puerta para escuchar pero solo empezaba a oír el andar de los tacones de la maga pelirroja que se retiraba lentamente y de golpe paró casi al final del pasillo.
-Pero te diré una cosa rubia, la rubia que yo conocí a pesar de que estaba todo en su contra todavía intentaba dar su mayor esfuerzo.- Flare no volteo para ver si la puerta se había abierto, ella quería dejar algo en claro.
-No he olvidado lo que pasó en los juegos mágicos y lo que pasó en mi hogar, así que me gustaría ver de nuevo a esa rubia y no un mero cascarón de lágrimas.- Un golpe bajo posiblemente pero Flare no es tan sutil y se alejó para volver a caminar en los pasillos de barco como si nada al sentirse extraña en este mundo de piratas cuando solo era una viajera errante siendo perseguida por el gremio al que había servido hace años. Pero Lucy pudo escuchar las palabras de la pelirroja llevándola a pensar mejor las cosas, entre abriendo la puerta y saliendo poco a poco empezó a pensar que era lo mejor mirando el pasillo que la llevaría a subirse a la cubierta y ver nuevamente a los miembros de Fairy Tail ¿Sería lo suficientemente fuerte para poder regresar a un pasaje de su pasado o mirar a su nuevo futuro sin ellos? Era el momento.
"¿Es verdad lo que dijo Flare? ¿Ya no soy la misma? Pero antes estaba segura de lo que soy y ahora ¿Por qué ahora no lo sé?"
-Mientras-
-Mierda cuanto pesan.- En la cubierta del barco Gray y Erza cargaban a Natsu mientras que Jacob y Ryoko cargaban a Gajeel ambos en un estado de sueño, Wendy junto con Charle estaban checando si ambos Dragón Slayer estaban con vida.
-Lo bueno es que están respirando.- Decía Charle tras escuchar los pulmones de Gajeel m mientras que Wendy hacía lo propio con Natsu, mientras la tripulación de la Venganza de Santa Lucia los miraba con cautela pero no era un momento para luchar como lo había dicho Levy.
-Quin, llévalos a la enfermería y ve que es lo que tienen por favor.- La decisión de Fabio dejó a Erza sorprendida y a la propia Nidia sin palabras ante el cambio de humor de su capitán pero sabía que había un motivo para eso, la chica albina se acercó a los magos haciendo una reverencia.
-Acompáñenme por favor, Michelle y yo nos haremos cargo.- Quin camino con tranquilidad mientras los magos estaban llevando a los dos Dragón Slayer pero Erza y Gray sentían como un deja vu el escuchar el nombre "Michelle" y sentían que conocían a alguien llamada así pero del grupo de magos Wendy se detuvo un momento y su olfato la estaba llevando a un costado del barco.
-¿Wendy qué pasa?- Charle aun en su estado de chica-gato preguntó con preocupación mientras Wendy miraba el mar con mucha preocupación y en cierto momento la peli azul logro su cometido para luego lanzarse fuera del barco sorprendiendo a Charle.
-¡Wendy!- La Dragón Slayer de viento hacía una burbuja de aire al momento de entrar en contacto con el agua, la exceed se transformó para poder sacarla lo más pronto posible sin entender que era lo que quería hacer. Al momento de estar por encima del agua, Charle empezó a buscar a la chica peli azul con preocupación y fue cuando Wendy salió algunos segundos después pero pareciendo que estaba cargando algo.
-¡Wendy estás!- Charle estaba a punto de reclamarle a la Dragón Slayer pero notó que Wendy tenía a Misaki, la Dragón Slayer de dos elementos sujetándola en su hombro.
-Esta inconsciente también Charle.- Sin más que decir por parte de la Dragón Slayer de viento, Charle ayudó a Wendy a cargar con Misaki para volver al barco en un estado de emergencia.
-Luego-
-¿Misaki-san? ¿Misaki-san? Por favor despierte.- Ya arriba en la cubierta, Wendy trataba de que Misaki pudiera reaccionar, por simples reflejos la chica de cabello morado sacaba agua para poder liberar sus pulmones pero aún seguía inconsciente.
-No sabemos cuánto tiempo estuvo en el mar así Wendy Charle sabía que el aroma de Misaki influencio para que Wendy encontrara a la Dragón Slayer de los dos elementos pero había algo que no entendía ¿Por qué no pudieron ni verla ni acordarse de ella?-Su aroma, es algo fuerte pero reconocible, Misaki aún no respiraba y Wendy usaba pequeñas ráfagas de viento para ayudar a que Misaki respirara y sacara el agua del mar.
-Ahr- Un quejido de la Dragón Slayer pudo sacar el agua de sus pulmones haciendo que Wendy y Charle estuvieran aliviadas de ver a la nueva integrante de Fairy Tail a salvo mientras que la tripulación de "La Venganza de Santa Lucia" veían la situación con algo de indiferencia.
-Vayan a ayudar, Evans y Hayes- Dijo Fabio con mucha autoridad sin despegar la vista de Misaki que se estaba recuperando dejando a sus camaradas con muchas dudas pero yendo en ayuda de Fairy Tail mientras Nidia, James, Rin se quedaron con Fabio mientras este acariciaba la empuñadura de su pistola.
-¿Capitán? ¿Está todo bien?- Preguntó Nidia al ver la expresión de Fabio y de irse lentamente al interior de la cubierta sin responder a los demás, el rubio y hermano mayor de Lucy bajó las escaleras tranquilamente con una expresión muy seria y fue en dirección a su estudio privado pero antes de poder entrar detuvo su andar, como si alguien le estuviera siguiendo.
-¿Qué tan buena eres descubriendo a un intruso…pelirroja?- Fabio volteó para encontrarse con Flare Corona que estaba detrás de él moviendo su cabello lentamente con una mirada tranquila pero evocando una sonrisa, como aquellas sonrisas que daba cuando era miembro de Raven Tail.
-¿Qué necesita, rubio amigo de la rubia?
-Mientras-
-¿Dónde estoy?- Mientras arriba en el barco, Misaki se levantaba poco a poco tratando de secarse el cabello y volteando por todos lados y notar que estaba en un barco por lo que sintió un poco de mareos por su condición de Dragón Slayer hasta por fin voltear a ver a Wendy y a Charle.
-¿Wendy? ¿Qué pasó?- Pregunto completamente confundida Misaki al ver a la peli azul mientras Charle veía algo raro en Misaki, como si nada hubiera pasado.
-Qué bueno que estas bien Misaki-san pero ¿No lo recuerdas?- Pregunto Wendy de forma curiosa pero feliz de ver a Misaki como si nada.
-No recuerdo nada ¿Y en dónde estamos?- Continuo Misaki preguntando sacudiéndose la cabeza y secándose el cabello con lo que fuera de sus ropas todavía más húmedas que su cabello, Hayes y Evans se pudieron a mirar la situación como si nada.
-¿Quién es ella?- Evans tomo la palabra primero señalando a Misaki, aunque el propio mago de madera no podía dejar de verla, era muy bonita sin dudarlo.
-Es un miembro de nuestro gremio pero por alguna razón no pudimos darnos cuenta de su ausencia hasta ahora.- Charle trató de explicar la situación pero le parecía algo extraño esto ¿Por qué nadie se dio cuenta en el momento? Mientras que Evans y Hayes estaban mirándose algo escépticos con la explicación, tanto fue así la situación que Hayes fue a donde estaba la Dragón Slayer poniéndose de rodillas para hacer contacto visual y notar algo extraño en la Dragón Slayer, cosas que puso muy nerviosa a Misaki.
-¿Quién eres tú? ¡Wendy que esta Auch!- En un movimiento rápido, Hayes había tomado algo del brazo de Misaki para poder verlo de cerca.
-¡Qué está haciendo!- Tanto Wendy como Charle estaban sorprendidas por ese acto tan extraño pero el bucanero de las explosiones tenía un motivo por el que se acercó a Misaki y les mostro tanto de Wendy como Charle un pequeño dardo de color negro con una punta de diamante.
-¿Qué es eso?- Pregunto Wendy de forma inocente señalando dicho objeto e incluso queriendo tocar la punta pero Hayes no se lo permitió por una causa que podía afectarle y mejor lo puso en un barril.
-Es un dardo de anulación de magia, se venden mucho de estos en el mercado de River Yun o en el mercado negro, no había visto uno de estos en un buen tiempo.- Evans fue quien dio la explicación al conocer un poco más sobre objetos mágicos, de aquellos que son vendidos en los mercados negros pero le pareció muy extraño ver uno dardo de ese tipo con la punta de diamante.
-Pero no es cualquier dardo, es uno hecho para la WesterHill Company.- Evans manipulando la madera del barril, pudo mostrarles a Wendy, Charle y Misaki el símbolo de la armada gradado en la parte larga del dardo dejando a las integrantes de Fairy Tail con más preguntas.
-¿Dardo de anulación?
-Por lo que sé, un pinchazo de este dardo hacía un mago hace que la víctima se quede sin magia por dos horas si es que no se le quita lo más pronto posible, además los otros magos no podían localizar a quien haya sido inyectado por este dardo, parece como si bloqueara la conexión.- Evans trataba de explicar un poco más de este artefacto mágico, desde los eventos del Festival del Dragón o Tartaros, el consejo mágico creaba nuevos métodos especiales de detener a magos o amenazas potencialmente peligrosas y evitar más bajas.
-¡Ahora entiendo porque no la sentimos! Sí dicen que bloquea la conexión ¿Porqué con Wendy no funciono?- Pregunto Charle sobrevolando el dardo con dudas.
-Quizás por mi olfato de Dragón Slayer- Respondió Wendy con tranquilidad mientras Misaki trataba de pararse algo mareada por no recordar mucho.
-Quizás tengas razón Wendy pero primero hay que ir con los demás en la enfermería para que Misaki descanse igual y decirles con respecto al dardo.- Tanto Wendy como Charle decidieron ayudar a Misaki a caminar aunque la exceed en su estado de chica-gato tenía dudas y mejor decidió callar por el momento para cuando estuviera con Erza.
-Déjenme que las lleve con Quin a la enfermería- Decía Evans entregando el dardo a Hayes para que lo pudiera ver de nuevo y el mago pelirrojo decidió acompañar a las magas de Fairy Tail hacía la enfermería mientras dejaban al moreno analizar de nuevo el dardo.
-Ahora entiendo las sospechas del capitán…simplemente esto no tiene lógica ¿O sí?- Cuestionaba Hayes un poco la situación, si bien no conocía el gremio de Fairy Tail como tal, sabía lo básico gracias a Lucy pero hasta ahí, lo que vendría después sería una serie de eventos que cambiarían el rumbo de su viaje.
-La Enfermería-
-Impresionante, esto es…impresionante- Mientras que la enfermería del barco, Quin quien era la encargada como la doctora del barco estaba dándole cuidados a Natsu y a Gajeel quienes estaban descansando en camas separadas, utilizando su magia gitana con elixires ayudaba a curar sus heridas físicas pero estaba muy asombrada de la cantidad de Chi que poseían.
"Jamás había visto una concentración de chi tan grande…pero en especial el chico de la bufanda, tiene un chi sobresaliente pero… ¿Por qué veo triste en él?" un momento…él es…"
-¿Todo está bien Quin-san?- Michelle quien le estaba ayudando en la enfermería notó que la albina estaba en silencio con un elixir en su mano haciendo que despertara la doctora del barco pero aun inmersa en sus pensamientos.
-Estoy bien Michelle, déjame un poco con ellos por favor- Decía Quin muy inmersa en su trabajo, Michelle no entendía el comportamiento de la albina por lo que dejó la enfermería cerrando la puerta para encontrarse con el equipo de Fairy Tail totalmente serio y sus miembros preocupados.
-¿Cómo están Michelle?- Pregunto Gray de brazos cruzados mientras Michelle se acercaba un poco al mago de hielo.
-Por lo que se aun, están bien, solo que Quin dijo que tenía que observarlos con más detenimiento pero sé que Natsu-san estará bien.- Dijo Michelle con tranquilidad tratando de minimizar los pensamientos y ordenes de Quin.
-La verdad es que nos sorprende verte aquí Michelle después de lo que pasó hace años, estoy feliz por ti porque encontraste una nueva vida- Erza como toda una madre se sintió orgullosa de ver a Michelle como nueva tras los eventos de Oración Seis renovado y de cómo siguió adelante.
-Muchas gracias Erza-san, le debo mucho al capitán ya que fue él quien me dio una segunda oportunidad para vivir un nuevo mundo.- Michelle estaba tan agradecida con Fabio, descubriendo más adelante que era su primo por lo que sería más unida con toda la tripulación a partir de ese día mientras que Quin estaba sentada mirando a Natsu y Gajeel, ella no podía creerlo, esos dos magos los había visto antes: en sus visiones.
"Esto tiene que ser un capricho del destino…en el chico pelirrosa puedo notar una tristeza como nunca, lleno de culpa y con el motivo de enmendarlo todo. Y lo vi…lo vi en mi visión de esa pelirroja, ella fue quien tomo la armadura de la emperatriz y los mató…No lo entiendo, algo debió cambiar ese futuro ¿Pero qué?
"Y luego está él, también tiene una carga muy pesada llena de amargura, tristeza y soledad…lo vi a él en la visión del cementerio pero ahora que Levy está aquí, igual va a cambiar, será que al haberlos encontrado en el barco ¿Cambiaron esas visiones?"
Quin estaba inmersa en sus pensamientos acerca de las visiones que había tenido antes, mientras el equipo de Gajeel, Jacob y Ryoko, hablaban a solar en uno de los pasillos de la enfermería acerca de la situación que se presentaba.
-Permítanos presentarnos: Jacob Callaway, a sus órdenes y ella es Ryoko.- Jacob, el Demon slayer de fuego infernal hacía una reverencia mientras Ryoko hacía lo propio dejando ver sus llaves celestiales dejando a Levy con muchas preguntas.
-Somos compañeros de Gajeel, el gremio independiente de Mystic Lion, es un gusto conocerla apropiadamente- Ryoko le ofreció la mano a Levy quien no dudo en estrechársela.
-Es un placer… ¿Gremio independiente? No creí que Gajeel formaría uno pero quisiera saber tantas cosas de él ahora ¿Me pueden decir?- La petición de Levy estaba llena de sinceridad y Jacob junto con Ryoko accedieron.
-Srita McGarden, vera…la situación es así: Gajeel vino a mí a mi hermano en un bar hace ya tres años, su estado era deplorable y la razón fue porque él nos dijo que necesitaba ayuda, en encontrarla por todos los medios necesarios.- Levy escuchaba con atención el tono de seriedad de Jacob mientras este apretaba sus puños con fuerza creando un poco de fuego de sus manos.
-¿Qué pasó con Gajeel?- Levy sentía un nudo en la garganta cuando Jacob suspiro de forma pesada.
-Srita McGarden: Gajeel vino a nosotros al borde de la muerte cuando fue expulsado de su gremio y casi asesinado por su maestro ¿La causa? Lo culparon por su desaparición.- Esas palabras fueron como balde de agua fría a Levy, de tan solo imaginarlo le daba escalofríos y saber que fue por ella quien Gajeel tuvo que pasar esas cosas le hacían sentir mal, aquí al borde del llanto.
-Sentimos decirle esto, aunque él nos pidió que no le dijéramos pero usted quería saber la verdad- Jacob trató de no empeorar más la situación pero Levy sentía que se derrumbaba y se sentó en el pasillo tratando de aguantar las lágrimas.
-Gajeel…perdóname- Fue lo único que dijo en voz baja Levy empezando a llorar enfrente de los aliados de Gajeel, ellos no querían que esto saliera así y la peli azul sentía que su mundo se venía. Mientras que en la enfermería Gajeel empezaba a mover sus manos para sorpresa de Quin y abrir sus ojos rojos.
-E-enana…no llores.- Gajeel aboyando una mesa de la enfermería se levantó dejando a la albina sorprendida y trató detenerlo pero el Dragón Slayer se le había adelantado empujando la puerta caminando algo desbalanceado encontrándose con Gray, Michelle y Erza.
-¡Gajeel! ¡Qué te pasa!- Erza trató de conseguir una respuesta pero el Dragón Slayer de metal los empujo un poco para avanzar y dar la vuelta por el pasillo caminando entre el mareo y apenas levantarse de la cama.
-No vas a llorar, no vas a llorar por mi Levy ¡No vas a llorar Levy!- El grito de Gajeel mientras caminaba atrajo la atención de Jacob y Ryoko, además de Levy quien escucho la voz de Gajeel y su corazón sintió como se aceleraba como nunca, levantándose y mirando por el pasillo de la enfermería observando a un azabache tambaleándose.
-Gajeel…¡Gajeel!- Levy corrió por el pasillo al ver al Dragón Slayer de metal mientras este escuchaba la voz de la peli azul, seguía su paso también al borde de caerse pero tomando forma y corriendo. Ambos magos estaban tan cerca, después de tres años, tres años llenos de tortura de no verse…por fin estaban juntos.
-¡Gajeel!
-¡Levy!
Levy se lanzó a los brazos de Gajeel y este la sujeto con todas sus fuerzas como si del fin del mundo se tratara pero no importaba nada a ambos magos. Levy se recargó en el pecho del Dragón Slayer y Gajeel sujetando a la maga del Solid Script, dos almas se estaban uniendo nuevamente pero no era la única…
-Increíble, después de tres años…volvieron a verse- Decía Erza con el corazón cálido mirando a Gajeel y a Levy abrazándose como nunca. Pero tanto ella como Gray escucharon unos pasos a su lado opuesto del pasillo y solo esperaron a que fuera Wendy con Charle pero solo vieron dos cosas: una cabellera rubia y unas llaves doradas. Dejando sin hablar a los dos magos, era ella…
-Eres tú ¿Lucy?- Erza sentía un nudo en la garganta al ver esa cabellera rubia acercarse, mientras Gray estaba paralizado al ver el andar de la maga celestial yendo así donde estaban ambos magos de Fairy Tail. Sin nada que decir Lucy Heartfilia se plano con fuerza enfrente de ambos con una mirada seria y sin ninguna sonrisa, cosa que a ambos los dejó extrañados.
-Lucy…
-Gray, Erza…-La maga celestial solo observó a quienes consideraban sus amigos en un pasado respirando lentamente y acercándose a ellos para quedar frente a frente, la tensión sí que era grande en estos momento y más cuando Natsu estaba en condiciones no aptas para ver este momento.
-Lucy…yo…-Cuando Erza quiso hablar fue sorprendida por un abrazo de Lucy hacía ella, Titania no sabía cómo reaccionar ante esta situación y trató de hablar con la razón pero su cariño por Lucy era tan grande que le correspondió el abrazo.
-Están aquí, están aquí.- Decía Lucy en voz baja escuchando el corazón de Erza latir con suavidad y tratando de mantenerse fuerte pero unas lágrimas salieron de los orbes de la maga celestial, con su cuerpo temblando.
-Tranquila Lucy…tranquila, estamos aquí.- Erza trataba de reconfortar a Lucy, ella no podía creer que la Lucy que según todos era una fría asesina, en realidad historias baratas, era solo la misma Lucy que conoció, llena de bondad en su cuerpo y sobre todo preocupada por sus amigos. Gray escucho a alguien salir de la enfermería y parecía que todo estaba planeado para que ellos se reunieran, en especial: ellos dos.
-Luce.- Solo había una persona que le llamaba así en todo el mundo y la maga celestial se separó de Erza lentamente y vio a aquel Dragón Slayer, a la primera persona que conoció de Fairy Tail y quien se convertiría en su gran amigo, compañero de aventuras y un amor en secreto a la última persona que quería ver ahora y padre de pequeño.
-Natsu…- El pelirrosa no sabía que hacer ahora que tenía a Lucy enfrente de él y parecía que el equipo más fuerte de Fairy Tail estaría reunido pero ninguno de los presentes contaba con que Lucy aun con lágrimas en los ojos desenvainara sus dos espadas y se pusiera en posición de ataque señalando a Natsu, quedando el susodicho con cara de sorpresa mientras Lucy expresaba una mirada llena de rabia aun llorando…su pugna personal no había terminado entre ellos dos.
-¡Pelea conmigo ahora Natsu!
Continuara…
Curiosidades:
-Las visiones que Quin habló en el capitulo es del spin off mio llamado "Visiones Oscuras"
