Hola Lectores y amigos míos, ¿Ha pasado tiempo verdad? Sí, yo lo se y pido una disculpa. Fue duro volver a actualizar este fanfic debido a que tuvo que ser releído y algunos capítulos fueron re-hechos por cuestiones creativas y de retomar el barco, fue larga la espera pero creo que después de una lectura y de estructurar todo. Se podrá finalizar esta temporada. Y después de esto, vamos a darle

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 29: Fairy Tail en altamar I


-¿Pelear?- Fue lo único que pudo pronunciar Gray, sorprendido por el cambio de humor de la rubia quien sostenía sus espadas gemelas con fuerza mientras seguía llorando, cambiando su semblante a uno más agresivo.

-¿Lucy?- Erza también notó el cambio de humor de su amiga rubia pero veía de reojo a Natsu para observarlo detenidamente y que no hiciera nada estúpido. Natsu por otro lado lo volvía a ver.

Aquella pelea que tuvieron en la lluvia en su propio domicilio, donde ambos mostraron sus poderes a una escala media y en donde Lisanna pagó caro todos sus errores contra Lucy y en donde ambos se besaron de una forma tan fría que incluso Lucy lo dejó inconsciente, se estaba repitiendo la misma escena y Natsu no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo, veía a esa misma Lucy llena de rabia y no era para menos, él sabía que había pasado y aun así carga con esa cruz.

-¡Espera Luce!

-¡No me llames Luce! ¡Pelea Dragneel!- Lucy no quiso escuchar nada de Natsu y se abalanzó contra el pelirroja ante la vista de los testigos, Natsu quería hacerlo pero solo por advertencia encendió su puño a una temperatura nada dañina, la colisión estaba a punto de empezar de nueva cuenta.

-¡Espera Lucy! ¿Qué haces?- Pero en ese momento Gray paró a Lucy de su mano derecha y Erza de su mano izquierda, deteniendo su avance y haciéndola retroceder haciendo caer sus espada.

-¡Suéltenme!- Gritó Lucy completamente enloquecida, para los dos magos de Fairy Tail ver a su amiga así era extraño, no era esa Lucy sonriente, será otra persona mientras Natsu quiso ayudar pero Erza le pedía que retrocediera con la mirada.

A lo lejos del pasillo, el gremio independiente Mystic Lion veía lo que pasaba en especial Gajeel y Levy quienes de un momento de felicidad pura al verse reunidos nuevamente estaban observando como la situación de Lucy era cada vez más espinosa. Ambos sabían la historia que llevaría a sus amigos a esto pero no sabían cómo meterse o reaccionar.

-¿Qué te pasa Lucy? ¡Qué le hicieron a Lucy!- Erza rápidamente puso contra la pared del barco a Lucy exigiendo una respuesta mirando a la doctora gitana del barco, Gray tuvo que usar su magia de hielo para crear bloques de hielo en las manos de Lucy y evitar que hiciera algo. -¡Responde! – La pelirroja estaba en un humor terrible desenvainando su espada a escasos centímetros del rostro de Quin. La gitana podía sentir la preocupación y molestia de la maga de re-equipación mientras Gray hacia lo posible para calmar a Lucy y no permitir a Natsu acercarse.

-¡Tranquila Lucy!- El mago de hielo buscó hacerla entrar en razón, aun con todo su entrenamiento de tres años, ella notó que Gray había mejorado en sus habilidades pero no le quitaba nada con intentarlo.

-¡Suéltame Gray! ¡Debe pagar! ¡Suéltame por favor!- El grito de Lucy fue desgarrador, el mago azabache no podía liberarla.

-Lucy por favor, cálmate…-Unas dos bolas de fuego fueron lanzadas a los dos bloques de hielo para liberar a Lucy mientras ella cayó de rodillas buscando sus espadas gemelas. Natsu había lanzado las dos bolas de fuego y era incomprensible su acción mientras Gray se veía molesto.

-¡Que mierda estás haciendo cabeza humeante!- Se acercó Gray con un rostro amenazante para reclamarle pero el Dragón Slayer no se iba a quedar con la palabra en la boca.

-¡No le vuelvas a hacer eso a Luce, hielitos!- Los dos comenzaron a discutir y sería aprovechada la situación por Lucy que intentaría lanzarse a Natsu.

Un golpe al piso del barco enmudeció todo, frente a ellos estaba el temido y respetado capitán de la Venganza de Santa Lucia con una expresión de pocos amigos, el capitán Fabio Heartfilia, el lobo de altamar y hermano mayor de Lucy solo veía de forma tajante a Erza, a quien le apuntó con sus dos pistolas.

-Baja el arma- Fabio quitó el seguro de sus armas y Erza tenía planeado desarmarlo con otra espada que haría parecer pero viendo que la situación ya estaba fuera de control, pasivamente bajó su espada siendo un alivio para Quin.

-¿Que sucede aquí?- Preguntó Fabio caminando lentamente sin bajar su arma pero poniendo el seguro para evitar una bala perdida, Lucy desvió la mirada avergonzada mientras Natsu y Gray veían al capitán de forma sospechosa.

-Capitán, es mi culpa lo que está pasando, estaba curándolos cuando despertaron y…

-No tienes que disculparte Quin.- Fabio se acercó a su doctora del barco regalándole una sonrisa cálida pero sin perder la noción de la situación, no creía que ver esto, ante él estaba el equipo de Fairy Tail: El Devil Slayer, Gray Fullbuster. Titania, Erza Scarlet y el temido Salamander: Natsu Dragneel.

Lucy por otro lado no podía ver a su hermano a los ojos y por fin buscó la calma pero no olvidaba lo que Natsu le había hecho pero esta confusión la había hecho perder la noción de lo que sentía en realidad sobre Natsu.

-Veo que ha pasado mucho aquí, así que los invitó a todos a mi estudio y poder esclarecer las cosas.- Fabio cambiaria un poco su semblante a uno más tranquilo pero despertando sospechas entre el equipo de Fairy Tail y su propuesta.

-Menos tú Lucy, Quin llévala a su habitación por favor.- La albina hizo caso asintiendo, pasando por Fairy Tail y acercarse a Lucy. La rubia envaino sus armas mordiéndose el labio inferior y con Quien ambas dejaron a Fabio con el equipo más fuerte del gremio.

Natsu al ver esto, quería correr y alcanzarla pero fue detenido por Gray tomándolo del hombro

-Déjala Natsu.- El pelirroja vio como Lucy salió de la vista todos sintiéndose resignado por el momento, había que lidiar con este capitán pirata por el momento. Quin y Lucy pasaron por un lado de Mystic Lion que no tenían algún interés en el asunto de la rubia pero si por parte de su mejor amiga.

-Lu-chan.- Levy quiso conversar con ella pero la maga celestial la volteó a ver con pocas ganas y sintiéndose extraña.

-Lo siento Levy-chan, no estoy de humor para hablar. – Lucy y Quin por fin se alejaron de todo el pasillo de barco y dejando en claro que este asunto se iba a resolver en una situación nada favorable para ningún grupo pero esto era solo el inicio de este aquelarre.

.

-Estudio de Fabio Heartfilia-

-Tienen la osadía de causar tremendo zafarrancho en "La Venganza de Santa Lucia" pero creo que eso es lo que más destaca en Fairy Tail.- Fabio estaba sentado dejando sus pistolas y su espada Káiser en su escritorio. Sin duda la reputación de Fairy Tail llegó hasta los mares más lejanos y profundos. Erza y Gray eran lo que estaban dando la cara pero Natsu solo estaba recargado en la puerta, pensando y sumamente desconfiando en el capitán de este barco.

-Escucha, no tenemos por qué alargar esto. Podemos ir al punto.- Dijo Gray con hielo en sus palabras de forma irónica.

-Muy bien, ya que insisten. ¿Qué estaban haciendo en estos mares dominados por la WesterHill Company?- Fabio empezó con los cuestionamientos de forma franca, le parecía sorprendente ver a unos cuantos magos sobrevivir a un ataque del mismo general de la compañía militar, era admirable.

-¿Te refieres a ese grupo de soldados que nos emboscaron? No tengo idea, pero era obvio que nos quería muertos. Fue una emboscada.- Erza tomó la palabra con seriedad de brazos cruzados, aun sabiendo que esto los iba a atrasar. -No sé qué asuntos tenga esa compañía militar pero lo único que sé es que atrevió a atacar Fairy Tail y mientras nosotros estamos aquí, nuestro gremio, nuestros amigos están en peligro.- La pelirroja golpeó el escritorio con fuerza para dejar una parte hundida en el mueble.

Gray puso su mano en su rostro al ver lo "demasiado" impetuosa que es Erza pero tenía razón. Fabio suspiro mirando el hoyo que la pelirroja le hizo a su escritorio arqueando la ceja.

-¿Cómo sé que no me están mintiendo?- Aquellas palabras pusieron mucha leña al fuego y el rubio no midió sus palabras, Erza estaba a punto de reclamar de nueva cuenta pero Natsu se le había adelantado tomando del cuello de su ropa a Fabio.

-¡Mintiendo! ¡Ya es suficiente!- El puño del pelirrosa estaba encendido y no dudaría en golpearlo con toda su fuerza mientras Fabio pudo tomar su pistola para apuntar a la barbilla de Natsu pero el Dragón Slayer no dudaría en atacar primero.

-¡Cálmate Natsu no es momento para pelear ahora!- Erza separó a los dos chicos con y metiéndose en su camino evitando más problemas, Natsu no aguantaba su enojo mientras Fabio lo observaba y podía sentir que en realidad si podía matarlo de un solo golpe.

-Por fin nos conocemos Salamander. Lucy me ha contado tantas cosas de ti.- El capitán Heartfilia confirmaba la descripción que la maga celestial marcando una sonrisa burlona, Natsu enojado se vio la vuelta golpeando la puerta para salir y caminar por su cuenta dejando a sus amigos mirándose el uno al otro.

-¿Así es él?- Preguntó Fabio con intriga, Gray cerró la puerta pero al picaporte le puso un bloque de hielo mucho más grueso.

-Sí, pero no puedes culparlo por sentirse así…capitán.- Erza tomó la palabra nuevamente algo relajada mientras Fabio estaba pensando en muchas cosas pero solo podía haber un tema del que Fairy Tail y ellos comparten.

-¿Lucy verdad?- Los presentes sabían de la situación mejor que nadie pero no podían arreglarlo tan fácil.

-Esto será muy tenso. Permítanme presentarme.- Fabio se estaba jugando mucho con lo que iba a hacer pero era por su hermana y por el bien de su tripulación, si Fairy Tail lo sabe quizás habría una forma de ganar esta cruzada en contra de las velas negras.- Mi nombre es Fabio…Fabio Heartfilia.

-¡Qué!- Erza y Gray quedaron pasmados, sin palabra alguna ante dicha revelación mirándose el uno al otro y haciendo memoria, Lucy no tenía un hermano o que ella se los dijera.

-Sé que puede ser difícil creerme pero quizás estos les convenza.- Fabio por otro lado tomó su collar con cariño entregándoselo a la pelirroja, mostrando la foto de Layla Heartfilia. Gray no dejaba de mirar al capitán pirata y Erza pasaba sus dedos por el collar.

Después de ver la foto, le volvió a entregar el collar al Capitán Pirata sin quitarle la mirada de encima sabiendo que sería un largo viaje en medio de tantas preguntas y respuestas

-¿Qué piensas Erza?- Preguntó Gray mirando a Erza pensativa dejando ver su intención de "ayudar" sin embargo el equipo de Fairy Tail necesitaría todos los recursos para salvar a sus amigos, ahora involucrados en una guerra que jamás pensaron estar y también salvar a Lucy.

.

-Habitación de Lucy-

.

-Gracias Quin.- Fuera de la presencia de Natsu y del equipo de Fairy Tail, Lucy estaba recostada en la cama de lado mirando a la pared, su voz se escuchaba cansada y con preocupación, no sabía de qué estarían hablando su hermano y sus viejos amigos pero la preocupación más grande era Natsu, ella quería pelear pero veía al Dragón Slayer de forma pasiva y no lo podía comprender.

-Lucy, yo…

-Quiero estar sola Quin, no quiero ser grosera.- La maga celestial ni siquiera volteó a verla y Quin podía ver el Chi de la rubia, era tranquilo pero lleno de angustias y preocupaciones.

-Entiendo.- Quin no dijo más y salió del cuarto dejando a Lucy con sus pensamientos, tenía que ir a la enfermería para ver a la última de los pacientes en donde era cuidada por Wendy y Charle.

La maga celestial por otro lado estaba pensando mucho en lo que pasó hace rato, Erza y Gray preocupándose por ella y un Natsu que la liberó de los bloques de hielo ¿Acaso quería pelear? ¿Qué le pasaba por la cabeza al pelirrosa?

-Natsu.- La rubia se volteó para ver el techo mientras sostenía sus llaves con fuerza, queriendo hacer algo al respecto y la pregunta era ¿Por dónde empezar?

Ya afuera de la habitación, Quin se había topado con Kasumi, la dragón Slayer de tierra estaba preocupada por su amiga rubia. Ambas estaban conversando pero la gitana albina no le decía mucho sabiendo lo volátil que era la chica del mecho rosado, en ese instante escucharon que alguien más se acercaba y para sorpresa de las dos chicas era Natsu.

Teniendo una expresión seria el pelirrosa solo apretó el puño continuando su camino pasando de largo pero Kasumi al nuevamente verlo después de su pelea lo tomó del brazo evitando el paso de Natsu.

-Ni si te ocurra Salamander. Ella no va a ver y no voy a dejar que la lastimes de nuevo.- Kasumi estaba tomando este asunto como personal pero Natsu encendió su brazo creando una llamarada algo intensa haciendo que Kasumi lo soltará mostrándose sorprendida y enojada, regalándose miradas amenazantes.

Kasumi quería contraatacar pero Quin la detuvo "mirando" a Natsu con seriedad.

-No es momento para peleas inútiles que no nos llevara a nada.- La albina veía el "Chi" de Natsu y era todo un espectáculo, moviéndose como si fuera la lava de un volcán a punto de despertar y sacar a flote su fuerza indomable. Después Natsu apagó sus llamas para seguir caminando sin un rumbo fijo aparente perdiéndose en el pasillo.

-¿Por qué Quin? Tú sabes lo que él le hizo a Lucy.- Kasumi le empezó a reprochar la actitud de la albina.

-Lo sé pero tú eres la menos indicada para lidiar con esta situación, nadie lo está. Necesito que me ayudes con algo Kasumi, ven conmigo- Quin se encaminó a la enfermería a donde estaba Wendy cuidando a Misaki quien era la que había resultado más lastimada tras el ataque el barco y la Dragón Slayer de tierra la siguió a la mala suspirando.

-¿Dejaremos a Salamander caminar como si nada?- Preguntó Kasumi sin quitarse el mal sabor de boca de nuevamente verse con Natsu.

-Sí, lo dejaremos.- Las dos mujeres, parte de la tripulación de la Venganza de Santa Lucia solo quedaron en silencio, Quin al parecer tenía el asunto de sus visiones con mucha seriedad y quería ver si en algún punto iban a cambiar su curso, básicamente todas sus visiones tenían que ver con Fairy Tail y más en concreto con Fairy Tail.

.

-La cubierta-

.

Mientras que en la cubierta del navío, el resto de la tripulación conversaban con mucho misterio ante la situación de Fairy Tail.

-Esto me da mala espina, el capitán ha llevado mucho tiempo ahí con esos magos de Fairy Tail.- Comentó Hayes jugando con cuchillo y a la vez jugando con el resto de la tripulación a las cartas, todos exceptuando a James quien mantenía el curso a toda vela.

-No eres el único, al parecer tiene que ver con Lucy.- Evans movía las manos con algo de nervios tirando una de sus cartas.

-Ojala no sea nada grave, ¿Tú qué opinas Nidia?- La maga de la gravedad miró a la primer oficial y mano derecha del capitán completamente en silencio mirando sus cartas.- ¿Nidia?

-Te oí Rin pero deberíamos concentrarnos en nuestra situación. Tenemos a La WesterHill Company no solo tras nosotros sino por cada capitán pirata. La de Fairy Tail podría esperar pero debemos preocuparnos por nosotros.- Nidia sonaba bastante seria y con todas las pruebas a favor de la tripulación.

-Pero…

La cubierta terminó por guardar en silencio al notar la presencia de Natsu saliendo a cubierta, llevándose las miradas y el silencio incómodo. Natsu miró a cada uno y se sentía algo mareado pero estable.

-¿Se te ofrece algo?- Preguntó Nidia poniéndose al frente de la demás tripulación, Natsu no dijo ninguna palabra para simplemente pasar de largo de ellos e ir a la proa ignorando por completo a la tripulación dejándolos con muchas preguntas.

El Dragón Slayer tomó uno de los barriles para sentarse y mirar el mar con una mirada seria respirando con tranquilidad o lo más tranquila posible.

-¿Qué le pasa?- Preguntó Hayes mirando el comportamiento del pelirrosa, Nidia lo iba a descubrir por su cuenta usando su magia de velocidad para estar cerca de Natsu a sus espaldas.

-No sé qué es lo que planees tú o Fairy Tail, pero sus intereses no pueden pasar por alto los nuestros. En especial por lo que le hicieron a Lucy.- El oído de Salamander se puso activo ante la mención de la rubia. Nidia no sentía para nada alguna amenaza.

-¿Ninguna palabra? Bien, porque eso me da a entender sabes de lo que habló. ¿Cómo fueron capaces de hacerle eso a su amiga? ¿Cómo fueron capaces de aislarla? ¡Era su amiga! ¡Su compañera! ¡Cómo se atrevieron a jugar con ella y desecharla!- La tripulación estaba en silencio, Nidia estaba más que fuera control y Natsu seguía en silencio, era cierto todo.

Las bromas que hacían de ella, la forma en que la aislaron de las misiones, las pocas veces que hablaron con ella después de Tártaros y la relación de Lisanna. Todo lo recordaba y más aquella noche en donde totalmente ebrio hizo a Lucy suya, la cruz era tan pesada que incluso se sintió derrotado.

-He conocido piratas despreciables, escoria de los mares y unos bastardos sin gloria pero ¿Dejar a un niño solo sin su madre? ¿Haciéndola sufrir? ¡Eres alguien despreciable! ¡No mereces ser padre!

Los ojos de Natsu cambiaron radicalmente a los de un dragón, sus hombros empezaron a generar escamas de color rojo y en un movimiento rápido Natsu golpeó a Nidia en el abdomen en vuelto en fuego lanzando a Nidia contra uno de los barriles para dejarse caer dejando a la tripulación helada.

La castaña levantándose lentamente se quitó parte de su ropa que se estaba quemando sacando sus cuchillas. Natsu por otro lado y sin notarlo sus escamas iban tomando parte de sus brazos y con una mirada de llena de rabia. La tripulación fue a auxiliar a Nidia quedándose sorprendidos por la actitud cambiante del pelirrosa pero Nidia, siendo orgullosa se levantó mirando a Natsu.

-¿Así que este es tu rostro eh? El de un monstruo.- Nidia sostuvo sus cuchillas con fuerzas y usando su magia pudo pasar a un lado de Natsu, marcando una sonrisa en su rostro pero el pelirrosa solo se quedó mirando a la castaña, sangrando en su mejilla pero era la menor de las preocupaciones de Natsu y como todo miembro de Fairy Tail, sin importar el lugar: siempre iban a ocasionar un desastre.

-Estoy… ¡Encendido!

Continuara...