Hola Lectores y amigos míos, Noviembre y no hay lluvias (Al menos por aquí) He venido a traerles un capitulo más a la trama y pues...básicamente era eso jeje, espero que les guste y no me maten aún por andar un poco tardado con los proyectos lol.

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 31: ¿Equipo? I

La mañana siguiente

El amanecer envolvió al océano en un manto de tranquilidad, "La Venganza de Santa Lucia" navegaba sin problema alguno en el horizonte. James MoonLigit finalmente estaba descansando después de estar toda la noche detrás del timón siendo sustituido por Evans quien no lo hacía nada mal y le permitía distraerse un poco.

Mientras en el interior del navío todo era tranquilidad y paz, escuchándose los susurros en el viento. Quin, la gitana y médico del barco era la primera en levantarse de todos, estirándose un poco para revisar a la única persona que estaba dormida en la enfermería. Al momento de pasar por el comedor vio a cierta rubia dormida en la mesa con mucha tranquilidad, Quin notó que el "Chi" de Lucy estaba muy calmado mientras la maga celestial soñaba un poco.

-Mmmm…Natsu…deja mi habitación.- Murmuraba Lucy mientras soñaba, provocando la risa de Quin quien le puso una manta en su cuerpo, esto provoco que Lucy lentamente abriera los ojos encontrándose con Quin mientras ella le sonreía.

-Buenos días Lucy, no sabía que te gustaba dormir en la mesa.- Dijo apaciblemente la albina mientras Lucy soltaba un bostezo más.

-¿Me quede dormida en el comedor? Dios que vergüenza- La rubia se empezó a rascar la cabeza e intentar no volver a dormirse. –Al menos me despertarse Quin.

-Eso parece Lucy, estaba en dirección a la enfermería ¿Me acompañas?- Con Quin explicando hacia donde iba, Lucy asintió levantándose con cuidado con su expresión de sueño por el pasillo.

Al llegar a la enfermería, Quin entró primero para revisar a Misaki Reika, la miembro más reciente de Fairy Tail. Mientras Quien analizaba a Misaki que seguía dormida, Lucy recargada en la pared la miró con algo de curiosidad y molestia. La rubia no tenía razón para molestarse con ella pero sentía algo.

-Lucy ¿Me pasas esa botella? Es la que tiene liquido rojo- Quin le quitaba los vendajes a Misaki mientras la maga celestial le pasaba la botella con cuidado.

-Es interesante, esta chica comparte dos tipos de Chi, ambos están en gran control pero me sorprende que estén balanceados. Me parece que esto lo vi en él, ¿Natsu es su nombre, verdad?- Al mencionar a Natsu, Lucy volteó rápidamente sorprendida.

-Sí, se llama Natsu Dragneel pero ¿El mismo tipo de Chi? Eso significa que ella…

-Sí, creo que ella es un Dragón Slayer pero es curioso la verdad- Quin usando un algodón, pasó el líquido rojo en el cuerpo de Misaki.- Esto le ayudara a destensar los músculos.

-Dragón Slayer…creí que no habría más.- Lucy no podía quitarse de la mente la escena de Misaki abrazando a su pequeño Lucio, le provocaba enojo y más cuando no era la primera vez que otra chica tuviera a su hijo en brazos.

-Tus celos de madre son naturales Lucy, reprimirlos haría que te guardes eso y exploten en cualquier momento.- Sin "mirarla" Quin seguía examinando a Misaki, dejando a Lucy suspirar.

-Tengo miedo de que alguien como Lisanna le haga creer a mi hijo que es su madre y a la vez me da rabia. Sentir la impotencia no poder hacer algo, tantas veces que quise volver a Magnolia a confrontarla e ir por mi hijo…pero no estaba lista.- Lucy miraba sus llaves, observando su reflejo.-

-Tenía miedo de fracasar, de que no pudiera hacer algo por Lucio. Día tras día, noche tras noche pensaba en como tener a mi niño de vuelta conmigo.- La maga celestial recordó su pelea ante Natsu y el resultado anticlimático.

-Pero…Natsu….

-Es su padre y presiento una cosa Lucy, espero estar equivocada.- Quin le ponía nuevos vendajes a Misaki sin dejar de pensar en la situación de la rubia.

-¿En verdad lo odias? ¿Odias a Natsu Dragneel por lo que te hizo? O ¿Lo odias por que no te salvó de tu tristeza?- Pregunta fulminante de Quin dejando a Lucy sin palabras, sus pupilas brillaron y sus músculos se tensaron al grado de no poder moverse.

-¿Salvarme?- Lucy se quedó pensando, sus manos temblaban y un recuerdo nublo su juicio, oscureciendo su razón al reconocer aquella noche en donde ella estaba a merced del pelirrosa, a solas en su habitación, sin que nadie los escuchara.

Natsu…detente por favor…

Luce…huye…

-¿Huye?- Lucy volvió en si con una lagrima en sus ojos, era raro, por primera vez su recuerdo tenía un giro diferente, escuchando a Natsu decir "Huye" No sabía a lo que se refería. En eso, la Dragón Slayer comenzó a levantarse poco a poco y Quin se alejó de ella estando al nivel de Lucy.

-Dios ¿Con que me golpee la cabeza? ¿Uhh? ¿Dónde estoy?- Misaki volteó a ver a las dos magas, miembros de "La Venganza de Santa Lucia" con mucha curiosidad para quedarse sorprendida.

-¡No puede ser! ¡Tú eres Lucy verdad!- Misaki se quedó tan sorprendida que se cayó de la cama mientras las dos magas se miraron la una a la otra.

-Este…sí, soy Lucy ¿Y tú eres?- La rubia fue a ayudar a Misaki a ponerse de píe, ambas se quedaron viendo por un momento.

-Mi nombre es Misaki Reika…nueva integrante de Fairy Tail. Es un gusto conocerte.- Misaki estrecho la mano de Lucy, la maga celestial le sonrió con calma pero mirándose la una a la otra y Quin pudo sentir un poco de tensión en el ambiente.

-Es un gusto conocerte…Misaki.

Mientras.

-¿Ya es de día?- Mientras que la habitación de Fairy Tail, Erza Scarlet se levantaba de la cama con aun su espada en mano dejando ver su ropa para dormir, mirando que Wendy y Charle seguían dormidas, así como Happy, Lucio y Gray pero notó que faltaba cierto pelirrosa, provocando el suspiro de la pelirroja con una mirada asesina.

-Natsu.- Con toda calma y serenidad, pensando como castigar a Natsu con mucha fuerza, abrió la puerta de su cuarto para buscarlo. Su mayor sorpresa fue que de la puerta, un dormido Natsu cayera al suelo el cuarto durmiendo apaciblemente de brazos cruzados. Titania no podía creer lo que estaba viendo.

-¿Mmm que es ese ruido?- Wendy lentamente despertaba rascándose sus ojos mientras Charle se asomaba para ver qué pasaba.

-¿Qué hace Natsu dormido en el suelo?- Pregunto una adormilada Charle mientras se tapaba los oídos para no escuchar sus ronquidos.

-Eso quisiera saber yo- Erza lentamente estaba alzando el puño para despertarlo pero mejor decidió esperar hasta que despertará.

-Mierda, Natsu y sus ronquidos.- Gray se levantó con un bostezo y sin su ropa interior, Wendy se tapó los ojos avergonzada y Charle se cubría con la almohada.

-¡Tú ropa interior Gray!- Erza con toda su fuerza le lanzó el colchón al mago de hielo y este de pasó tomo su ropa interior para no subir más la ira de Erza, Happy y Lico despertaron al mismo tiempo.

-¿Papá se despertó temprano tía Erza?- Preguntó inocentemente Lucio mirando como Happy le ponía una cobija en la cabeza a su amigo.

-Ni así se le quitan los ronquidos.- Decía Happy tratando de lanzarle una almohada a la cabeza dura de Natsu, fue en eso que el pelirrosa se levantó abruptamente espantando al exceed.

-¡Hey! ¡Qué sucedes!- Natsu volteó para todos lados viendo a sus amigos con incredulidad. Erza simplemente se tronó los nudillos estando detrás de Natsu.

-Natsu… ¿En dónde estabas a noche?- Dijo Titania con una mirada demoniaca, dejando paralizado al Dragón Slayer y tragando saliva.

-Yo…no podía dormir.- Natsu volteó lentamente para verla en un estado de furia. -¡Es peor de lo que pensaba!

Un estruendo grande se escuchó dentro del barco moviendo un poco el barco, sintiéndolo todos e incluso despertándolos poco a poco.

-Eso debió doler.- Gray vio como Natsu estaba estrellado en la pared del barco como si nada, una Erza más calmada guardo la espada mirando a sus amigos.

-De acuerdo Natsu, te creo. Ahora lo que debemos hacer es prepararnos, recuerden que está alianza es temporal con los de la tripulación, en especial Lucy. Primero habrá que asearnos.- Erza dio las ordenes claras y entró al baño de la habitación proporcionada dejando a los demás pensando.

-¿Me pregunto si Misaki-san está mejor?- Se preguntaba Wendy de forma inocente.

-Creo que estará bien, si los cuidados tuyos combinados con esa mujer albina funcionan, se recuperara en un dos por tres.- Decía Charle caminando por la cama para tranquilizar a su amiga peli azul.

-Aun así, estos tipos se ve que son fuertes, no hay que perderlos de vista.- Dijo Gray quitado de la pena. Mientras Natsu estaba en el suelo sentado pensando de forma seria.

-Ese sujeto…tiene un aroma similar a Lucy.- Natsu no dejó de pensar en Fabio, después de lo ocurrido en la cubierta.

-Ahora que lo dices Natsu-san, tienes razón, había algo en él que me recordaba a Lucy-san pero no sé qué podría ser.- Wendy también tenía esa duda dejando solo a Gray en silencio, él sabía la verdadera identidad del capitán de "La Venganza de Santa Lucia" junto con Erza y por seguridad no podía decir nada.

-Sera mejor que nos enfoquemos en nuestra misión, no podemos pensar más que en ayudar a nuestros amigos, solo espero que Juvia esté bien.- El Fullbuster se sentía preocupado por su novia, no había como contactarla y la preocupación era más grande cuando descubrieron la verdad de los planes de la armada.

Natsu permanecería en silencio en este tiempo, pensando en su encuentro de ayer con Lucy y aunque fuera por unos minutos…era algo que le encendía su corazón.

Mientras avanzaba la mañana en el navío, el resto de la tripulación se despertaba para realizar sus tareas habituales: Rin iba a la cocina para preparar la comida, notando que faltaba un trozo de carne y tendría que improvisar. James MoonLight se iba a descansar finalmente en su habitación gracias a que Evans lo había cubierto, Nidia para inspeccionar que no hubiera más polisones y Hayes a ajustar las cuerdas y que el barco estuviera en excelentes condiciones.

Quin seguía haciendo exámenes a Misaki mientras Lucy caminaba por el pasillo del barco, encontrándose a Flare que estaba recargada en su puerta con pensando.

-¿Flare? ¿Está todo bien?- Lucy interrumpió los pensamientos de la pelirroja ex miembro de Raven Tail quien le sonrió y la saludó con su cabello.

-Rubia…es decir, Lucy. ¿Está todo bien?- Preguntó Flare con suavidad mientras que Lucy se ponía a su lado.

-Todo bien ¿y tú? ¿Estás bien?- Preguntó Lucy con mucha amabilidad al ver a una Flare pensativa y algo cansada.

-Lo estoy, solo estaba…pensando.- Contesto discretamente la pelirroja ex miembro de Raven Tail.

-Oye, no te agradecí por lo que hiciste en River Yun, por ayudarme contra esas locas de las Ejecutoras.- Lucy le dio las gracias a Flare por hacer equipo y luchar contra las ejecutoras Garou en la isla pirata.

-No tienes que agradecerme rubia, después de todo, en el poco tiempo que te conozco sé quién eres en realidad.- Flare jugaba con su cabello pero esté a su vez estaba alerta a todo.

-¿Estas preocupada? ¿Por tu antiguo gremio?- Preguntó la pelirroja con mucha intriga, Lucy solo suspiró tratando de concentrarse.

-Un poco pero creo que podemos trabajar en equipo sin problemas. Ahora lo que está en juego es nuestro gremio y nuestros amigos.- La rubia observó su marca del gremio, sonando determinada y lista para salvarlo.

-Hablas de ellos como si todavía pertenecieras a ellos.- Las palabras de Flare sonaron en la cabeza de Lucy con fuerza, la maga celestial dejó de ver el símbolo de Fairy Tail en su mano.

-Cierto, que tonta soy. – Soltó una risilla para destensar el ambiente pero sin dejar de ver a Flare-Aun así, tengo que ayudarlos.- Lucy parecía tener los argumentos y la fuerza para salvar a todo un gremio, dejando a un lado los cabos sueltos, ella no los iba a dejar a su suerte.

-Con Levy y Gajeel-

Mientras que en la habitación de Mystic Lion, el Dragón Slayer de hierro estaba plácidamente dormido sin siquiera molestarle los rayos del sol y es que entre sus brazos, como protegiendo lo que más quiere en su vida, estaba la peli azul siendo "capturada" por Gajeel.

-¿Qué hora es? No puedo moverme….- Finalmente un rayo de sol apuntó en el rostro de Levy, abriendo lentamente sus ojos. La maga del Solid Script trataba de levantarse y estirarse pero su pequeño cuerpo estaba en los brazos del azabache. Levy se sonrojo al sentirse "protegida" por el Dragón Slayer y ella simplemente se volteó para ver su rostro, todo tranquilo.

-Gajeel, despierta.- Decía Levy en voz baja mirando observó la marca de su hombro izquierdo, la marca del león de su gremio independiente que estaba cubriendo el de Fairy Tail. La maga le dio curiosidad y son delicadeza tocó su hombro pero sintió una textura áspera y sentía algunas costras. La peli azul supo que eran quemaduras y muy delicadas.

-Gajeel…¿Qué paso?- Cuando en ese instante fue sorprendida por la mirada de Gajeel dejándola en silencio. Redfox lentamente la soltó para levantarse y sentarse al borde de la cama, dándole la espalda a McGarden.

-¿Quién te hizo esto?- Pregunto Levy muy preocupada pero Gajeel se puso la sabana encima de su hombro para ocultar.

-No tiene importancia. Puedes bañarte Levy, yo vigiló que nadie entre.- Gajeel parecía molesto y a la vez tranquilo, Levy se sentó a su lado esperando la explicación pero al verse en paños menores y ante la mirada del Redfox, ella entró al baño para poder relajarse en su ducha y pensar cómo sacarle información a Gajeel, no sería fácil al tratarse de un cabeza dura como él.

-Oficina de Fabio Heartfilia-

-Su equipo es muy inusual Srita Scarlet.- Fabio veía un buen trago de ron mientras Erza solo veía un té, mirándose el uno al otro y aunque no lo parecía era un juego de poder pero era una plática amena.

-Debo decir lo mismo Capitán Heartfilia.- Scarlet aún no podía creer que enfrente de ella estaba el hermano de Lucy, algo inesperado y que debería tomar con mucha prudencia mientras Fabio pensaba en todas las historias que la rubia le había contado respecto a Erza.

-Pero supongo que esto no es una simple charla.- Decía Erza dejando a un lado su té encima del escritorio y solo sacando a relucir su espada que tenía en su cintura aun envainada, Fabio solo rio mostrando sus dos pistolas cerca del escritorio.

-Me descubrió. Si planeamos que esto funcione, debemos trabajar juntos.- Decía el mayor de los Heartfilia mientras Erza de brazos cruzados lo escuchaba pero cambiando su semblante a uno de miedo.

-Lo sé, pero que tu tripulación ataqué a mis amigos no lo perdonaré.- Erza parecía elevar discretamente su nivel de magia, como si estuviera a punto de hacer un ataque.

-Lo mismo digo.- Fabio tenía sus dedos cerca de su pistola jugando a un duelo de intimidación, simplemente ambos decidieron guardar sus mejores cartas.

-Nuestra misión es la misma pero con diferentes objetivos de por medio.- Comentó Erza suspirando y levantándose de su asiento para disponerse a salir. -Aun así, el asunto de Lucy debe ser aclarado.

Erza abrió la puerta de la oficina del capitán para salir pero antes de que pudiera hacerlo Fabio se levantó de igual forma poniéndose detrás de la pelirroja.

-Lucy ha hablado de ustedes. Los aprecia y mucho.- Erza al escuchar las palabras del rubio apretó con fuerza el picaporte de la puerta ¿Era cierto? ¿Lucy aún pensaba en ellos?

-A usted, la considera como su hermana mayor.- Fabio fue lo más honesto con Erza y la pelirroja parecía que quería romper la puerta de golpe pero solo bajó el nivel de sus emociones.

-La hubiera ayudado cuando me necesitaba…al final, nosotros fuimos los débiles.- Erza se había ido caminando por el pasillo para ir a la cubierta quitándose los malos pensamientos pero poco a poco y sin saber, estaban encaminándola a un camino lleno de oscuridad mientras Fabio Heartfilia vio como el picaporte de su oficina estaba más que doblado, sabiendo que ante ella estaba una mujer hermosa con la fuerza de un monstruo. Sería muy difícil tratar a Fairy Tail.

-La enfermería-

-Buenos días.- Wendy Marvell entró a la enfermería el barco junto con su amiga Charle, observado a la gitana que estaba preparando un elixir, la dulce voz de la peli azul le hizo sonreír a Quin.

-Oh hola, pueden pasar.- Sin siquiera voltear a verlas, la gitana les concedió el paso y al momento en el que entraron, Misaki quien estaba en el baño, salió con una sonrisa en su rostro.

-¡Wendy!

-¡Misaki-San!- La chica de cabello purpura fue a abrazar a la pequeña Dragón Slayer con fuerza, Wendy hacía lo propio mientras Charle la miraba discretamente.

-¿Cómo sigues?- Preguntó Wendy al ver a la nueva integrante del gremio completamente recuperada.

-Estoy mejor para ser honesta, aunque el golpe me dolió pero nada que pueda arreglar.- Dijo Misaki con una sonrisa boba rascándose la nuca.

-Nos tenías preocupados a todos, pensábamos que no iba a despertar.- Decía Charle analizando a la Dragón Slayer.

-Jeje, tranquila, soy una maga de Fairy Tail, no puedo rendirme tan fácil.- Decía la joven mostrando su marca del gremio completamente orgullosa ante Wendy y Charle.

-Aun así te recomiendo descanso Misaki-san. Dijo Quin quién tenía ya el elixir preparado para ella. – Es tiempo Misaki de volver a poner este elixir en tu cuerpo, te hará relajarte y descansar al cien por ciento.

Misaki solo asintió para sentarse en el borde de la cama viendo como Quin la trataba nuevamente.

-¿Y Natsu? ¿Y Lucio? ¿Están bien?- Preguntó Misaki más por ellos que por el equipo en general.

-Deben estar descansando, tranquila, pronto vamos a reunirnos con Erza.- Decía Wendy con sinceridad después de su plática matutina con Erza.

-Ejem, Wendy debes más discreta.- Charle le dio un pequeño regaño a su amiga dejando a Quin con oídos atentos mientras seguía curando a la Dragón Slayer de dos elementos pero en eso la albina soltó una risilla atrayendo su atención.

-¿Qué es gracioso?- Preguntó Wendy mirando con curiosidad.

-Lo siento, no podía evitarlo pero creo que eres como me lo contó Lucy.- Quin empezó a hablar con suavidad terminando de curar a Misaki y "observando" a la peli azul.

-¿Huh? ¿Ella ha hablado de nosotros con ustedes?- Cuestión Charle las palabras de la gitana médico de la tripulación.

-Por supuesto y ahora entiendo porque para ella eres su hermana menor.- Quin tocó la cabeza de Wendy para despeinarla un poco mientras Wendy estaba sorprendida por las palabras de aquella gitana y Charle sonreía, pensando que aun con todo el daño hecho, había una posibilidad de que Lucy regresara pero todo recaería en Natsu en su última decisión.

-La cubierta-

Las cosas en "La Venganza de Santa Lucia" eran más tensas de lo habitual. Básicamente eran "bandos" los que se habían formado en el navío tras la emboscada de los navíos de la WesterHill Company. Por un lado estaba la tripulación del barco pirata conformado por el capitán Fabio Heartfilia, la segunda oficial Nidia Portland, Evans, Hayes, Rin, Quin y James MoonLight. Mientras que el equipo Fairy Tail estaban Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell y Misaki Reika con los Exceed Happy y Charle. El gremio independiente de Mystic Lion era el que más "aislado" de todos por sus motivos. Gajeel Redfox quien era el líder del gremio era acompañado por la maga celestial de Ryoko y uno de los hermanos de la destrucción Jacob Calaway. La mercenaria contratada por Gajeel, Anastasia Zima, solo esperaba su pago.

Había casos en los que pertenecen a los "bandos" mencionados. Tales como el de Kasumi y Jade Tenjou, Michelle Heartfilia quién era la que se encargaba de la comida y limpieza dentro del barco. Lucio era un niño y no debía ser incluido en estas disputas, Flare Corona era una fugitiva y simplemente por ayudar a Lucy estaba en el barco.

El caso de Levy McGarden es especial, aún seguía siendo miembro de Fairy Tail pero tras su secuestro y ser prisionera de Raven Tail, oficialmente dejó de ser miembro al ser considerada "desaparecida" Ahora ella, por decirlo, estaba de lado de Mystic Lion por Gajeel.

Lucy Heartfilia era y es el más polémico. Ella esta como parte de la tripulación de su hermano pero su pasado aún la ata a Fairy Tail por lo que tres enfoques chocarían constantemente y se pelearían por cuestiones varías pero ahora serían un equipo: Quieran o no.

Gray estaba recargado en una de las parte de la cubierta mirando al mar, jugando con un cubo de hielo completamente en paz. Estaba pensando en Juvia, no sabía nada de ella y temía lo peor y sería en esos instantes que su paz sería interrumpida.

-No tienes que preocuparte por Juvia.- Natsu quien estaba aguantando los mareos gracias a Wendy se puso cerca de su amigo.

-Ella es una maga de Fairy Tail y ella es muy fuerte.- El pelirrosa trataba de reconfortarlo dándole unas palmadas fuertes en la espalda, con buena o mala intención mientras Gray no sabía si agradecerle o no.

-No estoy teniendo comunicación con ella, no logro saber qué es lo que pasa al momento de separarnos.- Decía el mago de hielo con la preocupación a todo lo que daba, después de lo vivido con Erza y como aquel caballero del gremio religioso la había dejado, temía que a Juvia le pasará algo.

-No te preocupes Gray, ella estará bien. Pero como dice Erza, el gremio nos necesita ahora más que nunca y más si tenemos que trabajar en equipo.- Natsu volteó mirando con seriedad a Evans y a Hayes, quienes estaban detrás de ellos, Gray hizo lo suyo para quedar en condiciones similares de dos contra dos.

-Solo queremos decirte una cosa y es que a la primera nos tomaste desprevenidos.- Decía Evans a Natsu al momento de su primer "confrontamiento" mientras Gray miraba a Hayes.

-El chiste es que si fuera una pelea mano a mano, creo que sería yo el ganador.- El mago del elemento de madera estaba muy orgulloso y presumido, Natsu simplemente respiraba tranquilamente para encender sus puños con facilidad.

-Veo que no aprenden la lección.- Natsu sonrió preparándose para dar un buen golpe a Evans mientras el mago de madera simplemente observaba confiado.

-Además la madera se quema con el fuego.-Natsu estaba más que encendido, no había pasado ni medio día y ya quería luchar.

-¿De veras quieres intentarlo? Adelante, necesito al menos un reto.- Evans también estaba listo Gray y Hayes hicieron lo propio al apartarse discretamente, una pelea iba a comenzar en el barco.

-¡Deténganse!- Una voz celestial hizo que ambos se detuvieran en sus respectivos intentos de ataque y volteando vieron aquella cabellera dorada y una mirada achocolatada mostrando enojo. El pelirrosa lentamente apago sus llamas y Evans dejó su pose de ataque al ver a la rubia acercarse a ellos pero desviándose hacía Natsu para ponerse enfrente de él. Gray no entendía que estaba pasando y esto iba en contra de lo que decía Erza de no hacer contacto con ella.

-¿Lucy?- El pelirrosa la miró con una expresión de enojo y de que lo iba a regañar mientras la rubia suspiró desviando la mirada para volverlo a ver.

-Tengo que hablar contigo…en privado.-

Continuara…