Hola Lectores y amigos míos, ya es tiempo de un capitulo más en noviembre! Si! Y pues espero que es guste mucho porque una vez más ando a la carga con la trama! muchas gracias por esperar y ser pacientes jeje, ahora si vamos a darle.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 32: ¿Equipo? II
La Venganza de Santa Lucia
Después de un enfrentamiento interrumpido, por la maga celestial, Natsu algo confundido miró a la maga celestial mientras ella solo suspiro tomando de la mano del Dragón Slayer para meterlo a la cubierta del barco dejando de Gray confundida junto con Evans y Hayes.
La rubia y el pelirrosa continuaron caminando a paso rápido hasta entrar al primer cuarto disponible, donde la maga celestial cerró con seguro el interior de la puerta para voltear a ver a Natsu, quien simplemente se mantuvo en silencio.
-Lucy ¿Qué fue todo eso?- Preguntó el pelirrosa con mucha intriga, Lucy sencillamente parecía fuera de sus casillas pero supo controlarse ante la pregunta del Dragón Slayer.
-Escúchame Natsu.- Se puso sería y nuevamente ponerse frente a frente, disimuladamente la rubia se puso de puntillas para verlo con las manos en la cintura.
-Hay tantas cosas de las que quiero preguntarte pero en estos momentos tenemos un asunto muy delicado, tú lo sabes.- Lucy quería poner las cosas en claro, a lo que habían charlado la noche de ayer.
-Sí hablas de esos sujetos, solo quería probar que tan fuertes son.- Dijo con mucho "tacto" el pelirrosa pero honesto en sus palabras, la maga celestial suspiró pasando sus dos manos por su rostro dándole una mirada como las que Erza hace pero no tan amenazantes.
-¿Sólo por eso? ¡Ibas a ocasionar una pelea innecesaria por eso! ¡No es el momento Natsu!- Gritó la maga celestial moviendo los brazos, esperaba que Natsu entendiera mientras el Dragón Slayer solo mostró una sonrisa, le daba gracias ver a Lucy así.
-Por eso tuve que intervenir, en estos momentos nuestros…Es decir, tus amigos del gremio están en un momento difícil, debemos de dejar esas peleas infantiles a un lado.- Cruzándose de brazos, Lucy le dio la espalda poniendo palabras solidas como las rocas pero a Natsu no le hizo gracia eso último, únicamente apretando sus puños.
-Hablas de ellos como si fueran unos desconocidos Lucy y yo sé tú no eres así.- Había momentos donde Natsu también podía ser serio y más por su cariño al gremio pero más le dolía que Lucy hablara así de ellos.
-Cómo te dije Natsu, he cambiado.- Dijo Lucy tajantemente esperando0 haber terminado de hablar con Natsu. -Solo te pido por favor que no pelees con ellos.
-Veo que ellos han cuidado de ti Lucy.- El pelirrosa estaba tan cerca de Lucy que ella misma podía sentir "su calor" no pudo voltear a verlo porque sabía que se encontraría con su boba sonrisa y mirada penetrante.
-Me han acogido muy bien aquí Natsu, ahora pertenezco a la tripulación. Son mis amigos ahora.- La rubia abrió la puerta para poder ocuparse en otras cosas pero sintió la mano de Natsu sujetándola con delicadeza, haciéndola voltear.
-Quiero que sepas, que no importa lo que pasé Lucy, eres bienvenida al gremio.- Natsu no quería dejarla irse de nuevo y aunque la rubia estaba con un rostro de disgusto, su cuerpo estaba más que paralizado y sin querer cerró la puerta quedando ella entre la puerta y el Dragón Slayer.
-¿Qué te hace pensar que volveré?- Trataba Lucy de mantenerse más fuerte ante la situación.
-La misma razón nos une Lucy.- Ambos estaban en un juego de miradas, sembrando el silencio. La luz de esperanza de la maga celestial estaba en el gremio, un pequeño niño travieso como su padre. Natsu a pesar de la amenaza cantada por Erza, no le importó hacer contacto por segunda ocasión con Lucy, simplemente se separó dejándola respirar.
-Nunca olvidaste de Fairy Tail.- Natsu seguía hablando con mucha seguridad mientras Lucy abría de nuevo la puerta para salir dejando al pelirrosa adentró de ese cuarto.
-Además, creo que eres más fuerte que todos ellos juntos.- El Dragón Slayer le levantó el pulgar en señal de aprobación deteniéndola de nuevo.
-¿Fuerte?- Lucy ocultó el rubor de sus mejillas balbuceando un poco.
-Nuestra pelea me lo mostró. Pero yo creo que eres más fuerte que eso.- El pelirrosa pasó de lado de la rubia despeinándola un poco continuando en su camino.
-¿Crees que soy fuerte?- Lucy trataba de no ruborizarse más ante las palabras del pelirrosa.-
-No lo creo, lo sé.- Natsu parecía estar muy confiado y Lucy algo incrédula en sus palabras ¿Era reales? ¿Natsu la reconocía finalmente como una chica fuerte? Tenía que saberlo pero cuando quiso saber él ya se había ido por su camino.
-Natsu, nos vemos.- Dijo la rubia en un murmullo recargándose en la pared del barco acariciando su mano donde tenía el símbolo del gremio, se miraba confundida.
-¡Qué me pasa! Se supone que no debería hablar con Natsu.- Decía la maga celestial en un reproche dándose de topes en la cabeza, ella lo odiaba, los despreciaba pero no entendía porque todos esos sentimientos desaparecían.
-Aunque su calor me tranquiliza un poco.- Terminó Lucy de sentir confusión, al momento de sentirse cera de él e incluso su mano al contacto con la suya, tan suave y protectora.
-¿Lu-chan? ¿Estás bien?- De la nada, la voz de Levy interrumpió la conversación que tenía la rubia consigo misma.
-¡Oh Levy-chan! Sí estoy bien, solo tuve que charlar con alguien.- Decía Lucy con una risa nerviosa tratando de ocultar cualquier rastro de la presencia de Natsu.
-¿Con quién?
-Con quien más enana ¿Con Salamander, verdad?- Gajeel posó su brazo en la cabeza de Levy con una sonrisa burlona, no solo provocando que Levy se molestará al sentirse la mesa del Redfox, sino que Lucy inflara un poco las mejillas mostrándose enojada.
-¡Me estuvieron espiando!- Grito la maga celestial provocando miradas de desconcierto entre Levy y Gajeel.
-Pero Lu-chan…estábamos en otra parte y no podríamos haberte escuchado.- Levy se defendía del reclamo de su amiga dejándola mal parada y exponiéndose mucho más ante la suposición de Gajeel.
-Tú misma te echaste de cabeza coneja.- Decía el Dragón Slayer despeinando a Lucy aún más de lo que Natsu lo había hecho.
-Con su permiso.- Decía Lucy después de hacer su puchero, avergonzada de que Gajeel la obligara a exponerse.
-Solo quiero pedirles una cosa, Levy-chan y Gajeel.- Lucy jugueteaba con su cabello un poco tratando de no verse desesperada en esto.
-¿Pasa algo Lu-chan? Pero por supuesto- Dijo Levy con mucha curiosidad mientras Lucy no sabía cómo decirlo.
-Por favor…no le digan a nadie que Natsu y yo hablamos, quiero evitarle problemas y de paso a mi.- Tras esas palabras, Lucy se despidió de ellos, esperando poder contar con ellos en este momento al ser los únicos no se alejaron de ella en el pasado. Dejando a Levy y Gajeel pensar.
-Esto es muy tenso Gajeel, con Natsu y los demás rondando en el barco, un lugar cerrado será difícil. ¿Qué podríamos hacer?- Levy pensaba en un plan para ayudarla, Gajeel simplemente se dejaba llevar por el olfato y ver el cuarto entreabierto de donde provenía el aroma de Natsu.
-Salamander sí que eres temerario para hablar con ella después de lo que pasó.- El Dragón Slayer estaba pensando en algo, queriendo recordar algo.- Tengo un plan enana pero no podemos hacerlo solos.
-¿De qué hablas Gajeel?- Preguntó la peli azul mientras Gajeel reorganizaba sus ideas para obtener la correcta.
-La coneja no quiere que nadie se enteré que habló con Salamander, Salamander la evita pero la encuentra y aún con lo que pasó hace tiempo parece que no han perdido ese vínculo.- Gajeel hablaba en tono detectivesco comiendo un pedazo de metal.
-¿Lo notaste igual?- Dijo Levy pensándolo en una mejor perspectiva.- ¿Crees que fue una trampa para ambos?
-Y puedo sospechar de quién pero primero necesitamos evidencias.- Gajeel y Levy, más juntos que nunca empezaron a hablar sobre la situación, había sospechas de que esto fue algo más de lo que Lucy o Natsu vivieron, con el tiempo se sabrá pero por ahora…el gremio era lo primero.
-En la cubierta-
-Hemos llegado a un "acuerdo" si podemos llamarlo así.- El Capitán Fabio Heartfilia, cuyo apellido para la mayoría ya era conocido, estaba alado de Erza Scarlet siendo los líderes de sus respectivos grupos conversando con todos los presentes en el barco, exceptuando a Michelle y Jade.
-Nuestra misión de ambos grupos es el mismo, aunque sea por motivos diferentes.- Erza miraba a sus amigos, camaradas y familia de Fairy Tail, quienes se mostraban más que preparados para cualquier cosa: Natsu cargando a un Lucio que estaba dormido como un angélico con su inseparable amigo como lo es Happy, Gray que permanecía serio pero listo para la acción, junto con Wendy y Charle que asintieron. Misaki se mostraba sonriente y lista como el resto para esta aventura.
-Pero eso no significa que debamos ser hostiles con los otros.- Mientras Fabio miraba a su tripulación quienes también estaba listos: Con un Evans confiado en su magia de madera, una Rin y su dominio de la gravedad, Hayes y su carga explosiva, su primer oficial y la mujer más rápida del barco, Nidia Portland. Lucy Heartfilia estaba mirando discretamente a su pequeño Lucio en brazos de Natsu pero estaba dispuesta a luchar ante esto junto con la Dragón Slayer de tierra, Kasumi.
-Por el momento habrá una unión temporal entre los miembros de esta tripulación y de Fairy Tail.- Los dos bandos se miraron fijamente tras la palabras de Erza, en especial Natsu y Lucy en una mirada de reto, una mirada que generaba más emociones y una adrenalina brutal.
-No vamos a afectar nuestra misión pero no vamos a mezclar nuestros objetivos.- El capitán sabía que habría conflictos, no importaba como o cuando se darían, tendrían que estar a raya todos por el bien de la misión.
-¿Entendieron?- Erza mandó una mirada terrorífica a todos por igual, sintiendo la presión entre los miembros de Fairy Tail mientras que en la tripulación de "La Venganza de Santa Lucia" estaban asombrados de ver a una mujer tan bella con ese carácter de los mil demonios, quedando en silencio.
Mientras tanto, Mystic Lion, aislado pero atentos a la situación, conversaban sus asuntos.
-Una vez que lleguemos a tierra y nos reunamos con Aragón, crearemos un plan para identificar la zona, espero que lleguemos a tiempo.- Decía Gajeel con grandes dotes e liderazgo a sus dos integrantes mientras Levy McGarden estaba a lado del Dragón Slayer mirando aun el símbolo del gremio.
-Gajeel, estamos conscientes de esta situación no tienes que preocuparte.- Decía Jacob mientras limpiaba su máscara Gajeel solo permaneció en silencio pensando en lo que encontrarían llegando a Magnolia.
-Ahora bien, estamos juntos en esto. No sabemos qué ha pasado pero sea lo que sea, los quiero unidos.- Gajeel confiaba en su grupo independiente y ahora más que nunca, sin embargo, solo una persona no parecía estar de acuerdo con eso.
-Bueno, siendo honesta yo solo espero mi pago Sr Redfox y cuando toquemos tierra usted y su gremio independiente hará lo que quiera.- Mientras la mercenaria contratada por Gajeel, recargada en parte de la borda tenía una expresión de mal humor.
-¡Oye! ¡Cómo te atreves hablar así Zima!- Ryoko le empezó a reclamar a la mercenaria albina mientras ella solo bufó sin importarle sus palabras pero Gajeel entró en la discusión.
-Está bien Ryoko, tiene razón hasta cierto punto. Tu pago por encontrar el barco de "La Venganza de Santa Lucia" se cumplirá pero yo creó debería ayudarnos.- Gajeel parecía muy diplomático por el momento acercándose a Anastasia y quedar frente a frente.
-¿Eh? ¿Y porque debería? No es mi pelea.- Argumentó aún más su punto, Gajeel se tronó los nudillos con una mirada intimidante.
-Esto escalara a un nivel que ni siquiera tú podrías lidiar. Eres una mercenaria y no dudo que tomarías cualquier oferta.- Las palabras como las decía el Dragón Slayer sonaban frías como el metal y aunque Anastasia Zima no estaba asustada, quería saber hasta que punto podría llegar Gajeel.
-Es correcto ¿tú punto?- Respondió Anastasia a las palabras de Gajeel, que no había terminado.
-Mi punto es que si tú al salir de este grupo y te pagan por cualquier mago o por alguno de nosotros…No mostraré piedad.- Sin que nadie pudiera verlo venir, Gajeel convertido su brazo izquierdo en una enorme cuchilla cerca del abdomen de Anastasia dejándose en silencio, el Redfox hablaba enserio.
-Lo tendré en cuenta.- Anastasia parecía nerviosa al presenciar la amenaza de Gajeel, entre este grupo de magos independientes las cosas sería interesante y más cuando Levy y Gajeel tienen planeado ser los encubridores de Lucy y Natsu.
-Más tarde-
-¿Es la mejor idea Erza? ¿Trabajar con ellos?- El equipo de Fairy Tail había roto filas con la tripulación y ahora ellos tenían que pensar con detenimiento sus planes, Charle no estaba muy convencida con hacer equipo con ellos mientras Happy cuidaba al pequeño Lucio dormido en su siesta.
-Es lo mejor Charle, por el momento.- Decía Erza de forma pensativa mirando por todas partes.
-Además de que estamos en su barco, ellos van en la misma dirección: Magnolia.- Decía Gray con seriedad, era la única manera de que la misión fuera exitosa.
-Aun así no hay que comprometer al gremio.- Misaki a pesar de llevar poco tiempo con ellos, sí que tenía en su piel y corazón lo que significaba Fairy Tail.
-Ojala sea una buena idea.- Decía Wendy suspirando recargándose en la litera pero notó que no estaba Natsu en la cama. Gray también lo notó y esto despertó a todos una leve sospecha.
-Debemos buscarlo.- Todos exceptuando a Happy, Charle y Wendy se quedaron a cuidar de Lucio mientras el resto fue a buscar al pelirrosa. Aunque no estaría muy lejos.
En uno de los pasillos del barco, Natsu estaba recargado en la pared, casi a punto de dar vuelta hacía el otro lado con mucha calma.
-Oye Lucy ¿Qué tienes pensado hacer?- Natsu habló en voz baja, la maga celestial estaba del otro lado mirando de que no hubiera nadie que los vigilara.
-Lo que te voy a decir puede que nos beneficie Natsu, ambos sabemos que no podemos hablar entre nosotros y aun no pienso perdonarte.- Decía Lucy muy fría en ese aspecto.
-Aun así, tenemos un enemigo en común y por el bien de nuestro hijo, del gremio y de todos, debemos pelear juntos.- Terminaba de hablar la rubia mientras Natsu solo asentía.
-Lo sé, cuando lleguemos a Magnolia iremos a ver si no llegamos tarde.
-Y una vez llegando y sin que nadie lo sepa.
-Natsu
-Lucy.
-Trabajaremos juntos-
-Magnolia-
Mientras el equipo principal de Fairy Tail estaba en altamar y con la partida de Laxus con el resto de Fairy Tail B, Juvia estaba investigando fuera el refugio, esperando encontrar alguna pista en cómo ayudar mientras que Aragón, el otro miembro de Mystic Lion cuidaba y ocultada a los heridos del gremio y ocultándose.
La maga de agua pidió inspeccionar un poco la zona del desastre, buscando algo que les pudiera advertir del peligro en el que estaban.
-Juvia tiene un mal presentimiento de esto, no tengo comunicación con Gray-Sama o los demás.- La peli azul seguía revisando y solo encontrar muerte y desorden.
Finalmente la maga peli azul logro ver algo al acercarse a una de las calles principales de la ciudad, una pequeña bala negra que emanaba un gran poder mágico oscuro dejándola con algo de miedo pero tuvo que ser valiente y ver la bala.
-Juvia no cree que estas balas hayan sido disparada por simples soldados.- La maga de agua continuó viéndola hasta que encontró un símbolo y le dejó el corazón frío.
-¡No puede ser! ¡Son balas con el símbolo del reino de Fiore!- Cuando Juvia se disponía a regresar con Aragón, de la nada se habían activado trampas para disparar ese tipo de balas y a pesar de eso Juvia gracias a su magia pudo esquivarlas.
-Una trampa…pero ¿Cómo?- Juvia buscó por todos lados entre los edificios y ventanas, para solo escuchar unos pasos que se dirigían a ella.
-Algo me decía…que habría magos aun por aquí pero no espere que fueras tú…Juvia.
-Imposible.- La peli azul vio como aquella figura iba revelándose más y más, dejando ver su cabellera albina y sus orejas de gato.
-¿Qué pasa Juvia? ¿No te da gusto ver a una vieja amiga?
-Lisanna…
Continuara…
