Hola Lectores y amigos míos, bienvenidos una vez más al nuevo FF con un nuevo capitulo en el que es el último del mes de Noviembre pero se esta viniendo con todo la trama y muchas gracias a todos por paciencia así que vamos a darle.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 33: Juvia vs Lisanna
Magnolia
-Lisanna.- La maga de agua estaba sorprendida, había evitado una trampa que por poco le costaba la vida pero era lo de menos ahora que veía a la albina enfrente de ella, parada como si nada hubiese pasado, ignorando el ambiente desolado de Magnolia.
-Para serte honesta Juvia, no pensé que hubiera más personas aquí ¿No es maravilloso esta lugar ahora? Finalmente paz y tranquilidad, tanto como me gusta.- Con una sonrisa retorcida, Lisanna estaba admirando el "paisaje". Juvia podía sentir algo maligno en la albina, no solo por el atuendo entre tonos negros con blanco, sino en su propia sonrisa y mirada. La peli azul no arriesgó y pudo retener uno de los brazos de Lisanna con su látigo de agua, la más joven de los Strauss no parecía estar inmutada.
-¡Qué haces aquí! ¡Qué es lo que has hecho!- Exigía Juvia asegurándose de que no hiciera nada sospechoso.
-Oh Juvia, no hace falta las malas palabras aún que viniendo de ti sí es una molestia.- Decía la albina moviendo sus orejas de gato y sin querer hacer algo en el instante, Juvia no le quitaba la vista de encima.
-No debes meterte con Juvia o si no puedes despedirte del brazo.- La maga de agua apretaba con más fuerza el látigo causando un poco de dolor en Lisanna, al recordar que aún tenía las quemaduras que Lucy le había provocado.
-Si tú estás aquí, eso significa que debe haber más de Fairy Tail que sobrevivieron al ataque, pues entonces me daré a la tarea de buscarlos.- Discretamente la albina hacía crecer sus garras de gato mostrando una sonrisa discreta, Juvia se sentía aún más incómoda al ver a la antigua maga de Fairy Tail
-Y los torturare con mucho placer.- Sus garras de gato, alimentadas de su magia animal Soul combinado con poder oscuro había cortado fácilmente el látigo de Juvia para lanzarse al ataque de forma directa a la maga peli azul.
-¡Látigos de agua!- Por otro lado Juvia no estaba impresionada por el ataque directo de la albina que pudo lanzar de una forma elegante y letal varios látigos de agua hacía Lisanna. La usuaria del Animal Soul lograba esquivar algunos látigos y otros le hacían contacto pero no con tanta fuerza mientras ella se movía con toda gracia lanzando sus ataques con toda su fuerza.
-Parece que tuve razón para que reaccionaras así ¿Qué diría Gray si te ve así?- Lisanna lograba esquivarlos gracias a su velocidad de gato, el comentario había hecho enojar a la maga de agua quien intensifico más sus ataques.
-¡Nadie habla de Gray-sama en vano!- La peli azul seguía atacando incluso destruyendo el suelo de Magnolia y los escombros con tal de golpear a Lisanna pero la albina simplemente lograba esquivarlos.
-Es muy rápida.- Musitaba Juvia al ver que pocos de sus ataques habían surtido efecto y observar a la maga del Animal Soul caer como gato en uno de los escombros, la magia oscura alimentaba sus garras como su deseo de triunfo.
-Cómo pudiste notar soy más rápida gracias a mi Cat Soul y puedo ser muy letal.- Decía la albina admirando sus garras mientras Juvia no bajaba la guardia preparando un ataque más.
-Nada mal, Juvia debe reconocer que pudiste evitar sus ataques… ¡Látigo inverso!- De la nada un látigo de agua pareció detrás de Lisanna y sin que ella pudiera reaccionar recibió el ataque siendo estrellada contra una de las columnas de un establecimiento permitiendo a Juvia tener la ventaja evocando una sonrisa satisfactoria.
Strauss se levantó cubierta de polvo observando como Juvia se reía de ella, lentamente sus ojos cambiaron a tener pupilas de gato y aumentando más su poder.
-¡Cómo rayos lo hiciste!- Gritaba a modo de exigencia la joven Strauss pero Juvia solo se puso en guardia lista para su siguiente movimiento.
-Entrenar con Gray-Sama me ha dado resultado Lisanna, no eres la única con trucos nuevos.- Juvia volvió a sorprender a Lisanna con dos chorros de agua que salieron del suelo impactando en ella para hacerla caer al piso. Juvia analizaba cada movimiento que la ex miembro de Fairy Tail estuviera a punto de hacer. Lisanna se levantó de nuevo sacudiéndose todo su cuerpo, estaba más furiosa que antes.
-Ya lo veremos perra húmeda.- La Strauss nuevamente se movió rápido solo que en esta ocasión ya con su magia oscura aumenta ya podía esquivar los ataques de Juvia, aun así ambas jóvenes lograron establecer un combate de contraataques sin igual y llenos de adrenalina y en un intercambio de ataques, Juvia logró atrapar las dos garras de Lisanna con sus látigos de agua y quedar frente a frente, sin ceder ningún espacio.
-¡Ustedes arruinaron mi vida perfecta con Natsu y mi hijo!- Lisanna buscaba empujar a Juvia aun con sus manos atrapadas por los látigos de agua, como odiaba a la maga de agua en esos instantes más que nunca, su vida idílica se fue a la basura por el descubrimiento de la verdad y las horribles cosas que le había hecho a Lucy.
-¡Arruinaste la vida de Lucy-san! ¡Arruinaste la amistad que tenías con Natsu-San! ¡Y destruiste la confianza de tus hermanos!- Juvia tampoco podía ocultar su despreció y de solo pensar en la miseria de Lucy le provocaba más enojo.
-¡Alguien tenía que detener tus mentiras!- La maga de agua quiso usar una de sus mejores técnicas para lastimar a Lisanna, sin embargo en un momento oportuno la albina logró romper uno de los látigos de Juvia, su garra de gato estaba más que cubierta por magia oscura.
-¡Shadow Claw!- La albina no solo había destruido la látigo de Juvia sino su manga completa dejando a la peli azul expuesta a los ataques de la ahora miembro de Raven Tail quien con su velocidad aumentaba seguía atacando sin dejar a Juvia respirar y aun defendiéndose con chorros de agua, Lisanna estaba tomando la delantera ahora.
-Sus garras son más rápidas que mi defensa, no podré pararlas.- Juvia pensaba en cómo hacer un contra golpe
-¡¿Qué pasa Juvia?! ¡¿Ya no estás segura de ti misma?!- La albina no perdía ningún segundo en atacar y seguir atacando, sin dejar que Juvia hiciera algo al punto de burlarse de ella, poco a poco estaban llegando a un callejón sin salida, Juvia tenía que hacer algo.
-Este gato va a devorar tu lengua y a escupirla. – La Strauss estaba lista para su golpe final al ver que Juvia ya no podía defenderse, apuntando al pecho de la maga pero todo era un plan de Juvia y estaba lista.
-¡Wōtā Saikuron!- Un tremendo ciclón salió de sus manos para atacar a Lisanna con todas sus fuerzas, empujándola por todo el lugar para salir del callejón a la que había sido forzada a entrar. Juvia no bajó el nivel de su ataque mandando a Lisanna a destruir la puerta de una tienda de abarrotes y dejando todo lleno de agua. Al detener su ataque Juvia pudo notar que tenía un poco de sangre en su brazo, después de todos Lisanna le había golpeado y usando la tela de su manda pudo cubrirse la herida, mientras que Lisanna estaba totalmente furiosa.
-¡Maldita, me confíe!- Lisanna se quitó su capa dejando ver sus ropas nuevas de color negro y blanco, similares de las de su hermana mayor y mostrando su símbolo de Raven Tail en donde tenía el de Fairy Tail.
-Los ataques de Lisanna se basan en la velocidad y en sus garras, es lo primero que debó atacar.- Juvia planeaba una estrategia para sorprender a la albina sin despegar su mirada de ella.
-¿Crees que tú vas a poder vencerme? Si ni siquiera mi "amada" hermana mayor pudo vencer.- Las palabras de Lisanna tomaron por sorpresa a Juvia quien abrió los ojos como platos, sintiendo un poco de frío en su espalda.
-¡Qué!- No podía creerlo la peli azul, Lisanna decía la verdad y quería que Juvia supiera de la realidad a la que se estaba enfrentando.
-¿Oh no te lo dije? Finalmente pude vence a la denominada "demonio" y ahora tú serás la siguiente.- La más joven de los Strauss sonreía llena de felicidad, recordando su victoria sobre su propia hermana en la playa mientras su poder mágico aumentaba más hasta rodearse de un aura negra.
-Solo espero que me ruegues como ella lo intento.-
-¡Eres cruel! ¡No te perdonaré que le hayas echo eso a Mira-san!- Juvia explotó en ese instante, era simplemente cruel lo que había imaginado, toda la felicidad que las hermanas Strauss se habían dado había terminado por los delirios de Lisanna pero no parecía haber repercusiones en la joven albina, riéndose a niveles de un estado de locura.
-¿Enserio? Vaya tonta que eres Juvia pero no te culpo, estar ha lado de Gray te ha embrutecido. Ahora veras porque la Lisanna que ustedes destruyeron murió y porque HellCat renació: ¡Wildcat Soul!- Un círculo mágico rodea a Lisanna expulsando una buena parte de su poder levantando polvo y escombro para revelar su forma Wildcat, con garras más afiladas tanto en manos como en pies, una cola de lince que se movía con velocidad y revelando unos colmillos igual de filosos. La albina se puso en una posición de ataque similar a como los grandes felinos de las montañas se ponen al momento de atrapar a sus presas.
-Te daré dos alternativas Juvia: O te entregas para ser arrestada… ¡O muere!- Lisanna se impulsó con sus piernas para estar a meros centímetros de Juvia y atacarla con todas sus fuerzas, rápidamente la peli azul usó una barrera de agua para poder ponerse a la espalda de la albina y prepararse para el contra ataque.
-¡No subestimes a Juvia! ¡Como maga de Fairy Tail, jamás me rendiré!- Hizo aparecer un círculo mágico en la palma de su mano y en ese instante, el lado izquierdo de Juvia empezó a mostrar una marca en color azul claro, emulando el Devil Slayer de Gray pero siendo algo propio de la peli azul.
-Y alguien que atacó, que lastimó e hirió a Fairy Tail… ¡Debe pagar!- El tono de su cabello se tornó en un azul más oscuro al igual que su poder de agua, esta lista.
-¡Water Ghost!- El ataque de Juvia impactó con todas sus fuerzas en Lisanna, una presión enorme de agua había golpeado su espalda con toda la intensidad del mar que incluso como si fuera un rayo dirigido a voluntad esté perseguía a Lisanna para seguirla golpeando con todo su poder mientras Juvia no despegaba su mirada y continuaba su ataque hasta asestar un golpe más fuerte en el suelo llevándose al a albina de calle. Lisanna estaba perpleja, sintiendo dolor y al tratar de levantarse pudo ver que Juvia estaba rodeada de olas de mar que eran rápidas y golpeaban el piso con fuerza demostrando el poder de nueva técnica.
-¡Qué mierda! ¡Esa técnica de donde la aprendiste!- Lisanna buscó respuestas pero Juvia solo le mandó una mirada fría mientras las olas a su alrededor se movían más rápido.
-Lo sabrás cuando Juvia te derroté ¡Water Slide!- Juvia lanzó de golpe todas las olas que tenía a su alrededor, Lisanna apenas y podía escapar de dichos ataques ya que Juvia no dejaba de moverlas a su voluntad ocasionando caos y un terror en la albina, no esperaba que Juvia fuera un rival difícil.
-Por más que Lisanna trataba, las olas seguían emergiendo y Juvia continuaba su ataque a un nivel colosal, la albina fue alcanzada al final por las olas que estaban golpeándola, Juvia no decía nada, no podía ni siquiera pensar en contra cosa que no fuera vencerla.
-Juvia cree que termino.- La peli azul terminó el ataque de sus olas para formas cuatro cadenas que mantenían atadas a Lisanna de sus manos y pies en uno de los edificios de Magnolia, la albina quería liberarse pero Juvia mantenía presión para evitar cualquier movimiento brusco.
-¡Ah! ¡Maldita perra!- Lisanna trató de pelear y de al menos intimidar a Juvia pero la maga de agua estaba más que tranquila y estando centímetros de ella.
-Ahora le dirás a Juvia todo lo que sabes ¡Donde está todo el gremio! ¡Porque nos atacaron! ¡Qué buscan!- Juvia estaba furiosa, quería saber toda la verdad pero Lisanna miró a los ojos de la maga de agua, sonriéndole.
-Solo te diré que todo esto, todo este caos y destrucción…Lo ocasiono Lucy.- La albina dejó su modo Wildcat pareciendo darse por vencida mientras Juvia trataba de entender como todo había ocurrido por Lucy, le era imposible.
-Y ahora vas a morir por sus errores.- Después de esas palabras de la más joven de los Strauss, Juvia empezó a sentir un poco de tambaleo en sus pies, sintiendo que todo el piso se estaba moviendo.
-Juvia…no puede sentir sus piernas.- La peli azul cayó pesadamente al suelo al sentir dormidas sus piernas y cuando vio que era lo que había pasado pudo ver qué tenía heridas de balas emanando magia oscura.
-Las balas de oro negro neutralizan el poder mágico y paraliza al objetivo.- Las cadenas de agua desaparecieron liberando a Lisanna quien aún sentía el dolor del ataque de Juvia, la maga de agua sentía mucho ardor en sus heridas y lentamente sentía como sus piernas ya no podían moverse.
-Maldita sea, Juvia no vio en que momento fue herida- La maga de agua se mordía sus labios tratando de aguantar su dolor y podía confirmar que no podía crear ni una bola de agua para atacar a la albina que se la acercaba aún lastimada.
-Ahora Juvia…te arrestaría pero creo que matarte sería la mejor opción.- La albina levantaba su garra de felina por encima de su cabeza con una mirada perdida, Juvia no podía con el ardor en sus piernas y su magia había sido nulificada, todo había salido mal.
-Y el siguiente será Gray.
Al momento de Lisanna querer ir a la cabeza de Juvia, la maga de agua en un último esfuerzo y de manera sorpresiva lanzó una burbuja de agua en el que había atrapado a la albina y la lanzó a un poste de luz. Empapada y furiosa, Lisanna estaba más que echando espuma por la boca mientras Juvia estaba sorprendida.
-¡Imposible! ¡Cómo es que aún puedes usar magia!- Gritó Strauss perdida en su mirada, enloquecida y con un berrinche, Juvia por el otro lado mostraba sorpresa, notando que la magia oscura de las balas estaban siendo absorbidas por alguien.
-Convirtiendo tus balas de oro negro en meras balas inservibles.- La magia oscura de las balas iban hacía las manos de Aragón Calaway, mago de oscuridad quien estaba en los tejados, justo a tiempo había aparecido sorprendiendo a las dos magas.
-¡Hazlo! ¡Es nuestra única oportunidad!- Aragón se enfocó en Juvia quien solo asintió volviendo a aparecer las marcas en su cuerpo apuntando a Lisanna quien buscaba retroceder.
-¡Water Banshee!- En ondas circulares el ataque de Juvia impacto en la albina de nuevo contra el poste de luz dejándola inconsciente, la batalla había terminado pero Juvia temía que fuera a llamar la atención de más enemigos pero no podía ponerse de pie por las heridas. Aragón bajó del techo para ayudar a Juvia cargándola del hombro, ella no hubiera aceptado eso, por Gray, pero ante sus heridas tendría que ser lo necesario.
-Debemos regresar al refugio y hacer lo posible para ocultar nuestro rastro, si llegan a saber que hay aún gente aquí vendrán con más.- Decía Aragón con seriedad, Juvia súbitamente vio algo en el cielo, escuchando que algo llegaba.
-¡Miré, arriba!- Ambos magos voltearon a ver y para su sorpresa llegaron a ver un gran navío volador y muy familiar para el gremio: La mítica Christina.
-¡Juvia!- Una voz familiar estaba llamándola desde los cielos, la maga de agua vio aquel mago de cabello blanco mirándola con mucha preocupación mientras Aragón miraba que la insignia de Christina, teniendo en un círculo la marca de Blue Pegasus, Lamia Scale y Heel Mermaid y Juvia podía ver a aquel mago de hielo, el antiguo rival y ahora amigo de Gray ayudándolos.
¡Lyon-san!
Continuara…
