Hola Lectores y amigos míos, Uff por fin termine...debido a que muchos querían un capitulo largo pues aquí está y es el ultimo del año jeje, no se preocupen, habrá muchos más! no coman ansias y antes que todo, quiero decirles muchas gracias por el apoyo y que tengan un extraordinario año 2019...Que sus sueños se hagan realidad.

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no se si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder esta justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capitulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 34: La Alianza mágica

Magnolia

Tras la pelea contra Lisanna, Juvia y Aragón pensaban estaban en problemas pero la aparición de Christina fue milagrosa y más cuando Lyon Vastia, miembro de Lamia Scale estaba abrazando a la maga de cabello azul con fuerza y no solo él estaba ahí, sino los gremios aliados y amigos del gremio de las hadas.

-Juvia, Juvia. Me alegro que estés bien, es una alegría verte sana y salva.- Decía Lyon muy cariñoso con ella mientras Juvia sonreía pero tratando de tomar algo de aire mientras Aragón veía eso como algo "interesante"

-Creo que ella puede oírte.- Decía discretamente Aragón haciendo ver que debía soltar a la maga de agua, lo cual hizo Lyon de forma lenta.

-Ejem…lo siento.- Se disculpó el mago de hielo con una tos discreta.

-Lyon-san, es un alivio ver.- Decía Juvia con una sonrisa mientras se observaba a Cristina descender con cuidado pero también permitiendo que bajaran los refuerzos.

-Y no soy el único.- Entre la nube de polvo que dejaba Christina, aparecía cierta jovencita de la misma altura de Wendy, con sus dos coletas atadas con un cordón amarillo, vistiendo sus clásicas ropas del torneo mágico pero combinando tonos rojos y vedes, mientras que a su lado estaba un hombre de baja estatura, un traje blanco y su melena naranja moviéndose con el viento.

-¡Juvia-San!- La joven maga de los vientos corrió a donde estaban Lyon y Juvia.

-¡¿Sherria?!- La maga peli azul se sorprendió al verla recibiendo un abrazo de su parte, a lo que Juvia le correspondió.

-¿Están bien? Supimos del caos que estaba pasando y vinimos lo más rápido que pudimos.- Preguntó la joven maga del Wind God Slayer al ver el escenario para nada alentador.

-El perfume de este lugar huele a muerte y a caos, un olor nada hermoso.- Decía el mago de Blue Pegasus, la carta de triunfo del gremio, pero que en esta ocasión se veía muy preocupado y con impotencia.

-¿Ichiya-San?- Juvia y los otros más mirando a Ichiya encima de un muro de concretó mirando lo que quedaba de Magnolia. En vez de expresar una mirada a su estilo "romántica y seductora" esta vez era una de enojo que incluso apretó con fuerza su puño para romper el perfume que tenía en la mano.

-Escuchamos los terribles rumores pero veo que es verdad…El ataque hacía Fairy Tail sonó en todos lados, así que tuvimos que movernos lo más rápido posible, pero no fue lo suficiente.- Ichiya después del caos con Tártaros no había visto algo como esto y su preocupación iban en aumento al no ver a nadie más con la maga de agua del gremio de Fairy Tail.

-Juvia ¿Dónde Gray? ¿Está bien?- Preguntó Lyon a la maga de agua, ella simplemente se quedó en silencio.

-¿Y Wendy? ¿Y Charle?- Sherria asediaba a Juvia con esas preguntas y la maga de agua no sabía por dónde empezar.

-Esto…es una historia larga pero no hay tiempo ahora, Juvia debe volver con los heridos, tenemos muchos y los civiles están en los refugios.

-No te preocupes Juvia, nosotros nos haremos cargo.- Decía Ichiya con seguridad y volviendo a su forma de ser tomando un frasco de perfume nuevo.

-Pero… Christina no creó que pueda llevar una gran cantidad de personas.- Decía Sherria preocupada, sí que la nave de Blue Pegasus era grande pero para soportar el número de habitantes le sería imposible.

-¡No se preocupen! ¡Vengo más que preparado para estas situaciones!- Ichiya abrió el perfume, liberando un gran poder mágico en un brillo azul dejando atónitos a los demás.

-Perfume… ¡Muro espejo!- De inmediato toda la ciudad empezó a ser rodeada por un domo de cristal que era tan fuerte como el mismo acero mágico, finalmente cubriendo Magnolia en el domo pero lo que más sorprendía era que si un invasor llegara de nuevo, solo vería "escombros" en la ciudad, como si nada hubiera pasado.

-Con este perfume, los enemigos no se acercaran al ver una ciudad destruida.- Ichiya sabía lo que hacía en los momentos donde había crisis emergían. Sherria y Lyon estaban sorprendidos al ver la gran habilidad del mago de Blue Pegasus.

-Sin duda eso fue genial Ichiya-San.- Mientras Sherria y Lyon admiraban sus habilidades, ninguno estaba prestando atención a una figura que se movía entre los escombros, Ichiya simplemente se sintió halagado por los comentarios positivos sacando otro perfume discretamente.

-Y sobre todo….

Desde los escombros salió una Lisanna con sus garras afiladas envueltas en su magia oscura, intentando sorprender el mago de Blue Pegasus y dejando a los demás magos paralizados al no poder sentir el aproximamiento de la albina y justó a unos centímetros de Ichiya, el mago se volteó haciendo que la botella de perfume que tenía brillara.

-Perfume: Somnífero.

Ichiya lanzó el humo del perfume hacía la nariz de Lisanna y solo le bastó ponerse a un lado para hacer que la maga Strauss cayera al suelo afectada por la magia del hombre de traje blanco e inmediatamente cayera dormida por el efecto.

-Para dejar a los enemigos en el suelo.- El mago de Blue Pegasus hizo una pose heroica sin saber realmente quien era el enemigo y fue cuando Lyon la pudo reconocer y buscó tomar su hombro.

-¡No! ¡No la toquen!- Juvia rápidamente creó un látigo de agua para detener los intentos de Lyon, sorprendiendo a Sherria y Lyon viendo en el rostro de la peli azul una cara de asombro.

-¿Juvia? Pero si ella…

-Es complicado Lyon-San, Juvia lo contara en su momento.- La maga de agua tenía mucho que decir, mucho que explicar pero por el momento, era momento de ayudar a las personas de toda la ciudad.

-La Venganza de Santa Lucia-

Después de lo establecido ante por Erza como por Fabio, el equipo de Fairy Tail y la tripulación de la Venganza de Santa Lucia estaban más que preparados para ir a Magnolia lo más rápido posible, con el viento a su favor pero también lidiando con sus rencillas personales, en especial con el asunto de Natsu y Lucy, un tema muy delicado ante la situación presentada.

El pelirrosa caminaba hacía la cocina con mucha calma, su hambre ya le estaba ganando y todo gracias su estómago que rugía con intensidad.

-No he comido, debo admitir que esa carne estuvo deliciosa.- Natsu estuvo recordando la noche de ayer, donde Lucy le dio algo de comer y de una forma tranquila, el Dragón Slayer esperaba volverse a encontrar a Lucy y si Erza no estaba cerca o alguno del gremio podía hacerlo de nuevo. Natsu llegó a la cocina pero no encontró a nadie, ni siquiera el humo de la carne a lo que se sentó en una de las sillas con el estómago rugiendo por el lugar.

-Sí quieres puedo hacerte más Natsu-San.- De la cocina y sorprendiendo al pelirrosa apareció cierta rubia con una sonrisa y poniéndose un delantal para sus actividades en el comedor.

-¿Huh? ¿Y tú quién eres? El peli rosa se le quedo mirando a la rubia e incluso estando muy cerca de ella, caminando en círculos y mirándole el delantal.

-¿No me reconoces?- Preguntó Michelle algo nerviosa por tener a Natsu enfrente de ella, quien no dejaba de tocar sus mejillas preguntándose. Y después de pensarlo con detenimiento y mirarla aún más por fin se dio cuenta…

-¡Tú eres el muñeca de Lucy!- El Dragón Slayer pegó un gran grito que se escuchó el barco sorprendido mientras Michelle reía de forma nerviosa, no pensaba que lo reconocería así pero al menos era un avance.

-Jeje, bueno…es una historia larga.- Decía la chica de cabello rizado mientras se acomodaba el delantal mientras Natsu trataba de entender que había pasado e incluso comparando su altura y dando vueltas en círculos.

-¿Cómo es que volviste a crecer? Es más ¿Cómo es que eres de carne de nuevo?- Natsu tomó a Michelle de los brazos para agitarla un poco, haciendo que la rubia se mareara.

-Natsu-san necesito espació.- Michelle con todo y su mareo lograba hablar dejando a Natsu tomar algo de espacio pero el pelirrosa no estaba convencido y siendo propio de él, agarró las mejillas para estirarlas un poco…

-¡Auch!- Michelle soltó un chillido agudo mientras se sobaba las mejillas tras la "prueba" de Natsu, el pelirrosa solo asentía gracias a su experimento que resultó en un éxito pero ahora tenía unas preguntas.

Después de que Michelle había preparado una gran porción de carne para Natsu y algo de alcohol, el Dragón Slayer no dudo en hacer preguntas mientras Michelle se sentaba enfrente de él.

-¡Oh! ¡Se ve delicioso!- Dijo el pelirrosa mirando la carne con ojos brillantes y degustando la carne como si no hubiera mañana acompañado con un pan, Michelle no la calentó sabiendo que el mago de Fairy Tail podía hacerlo sin problemas.

-¡Un gran sabor tiene!- Gritaba el Dragón Slayer al sentir en sus papilas gustativas el sabor de la carne que preparó Michelle pero la rubia también quería saber muchas cosas sobre la situación de él y Lucy pero sagazmente se le adelantó el pelirrosa.

-Ahmmra si, ¿Dimpme como regremmsate?- No se le podía entender nada por tener comida en la boca lo cual causo nerviosismo en la rubia pero apenas y pudo alcanzar a escuchar su pregunta.

-Tengo que suponer que fue gracias a ese sujeto ¿No?- Natsu sorprendió a la rubia, haciendo que ella suspirara, podía ver que Natsu quería buscar pelea con el Capitán de la Venganza de Santa Lucia.- Y por alguna razón me recuerda a alguien pero no puedo estar tan seguro.

-Sí, fue gracias al capitán que estoy más viva que nunca, que me dejó ser parte de su tripulación.-Michelle no estaba segura de cómo iba a ponerse Natsu si se enteraba que era el hermano de Lucy pero mejor trató de ir por otro lado tomando un vaso de agua.

-¿Puedo preguntarle algo Natsu-san?- Michelle se puso sería interrumpiendo a Natsu en comer, la expresión de la rubia de cabello rizado era sería y aunque sus manos temblaban, ella quería realmente la verdad.

-Lucy-nee y tú…

-¿Quién es ella papá?- La presencia del pequeño Dragneel dejó a Michelle sorprendida, no sabía de donde había salido el pequeño sentado como si nada hubiera pasado.

-¡Lucio! ¿Qué haces aquí?- Natsu por otro lado, solo le acarició su cabeza despeinándolo un poco y sentándolo en sus piernas.

-Estaba en el camerino con el tío Happy, la tía Charle y la tía Wendy jugando a las escondidas y ahora yo me estoy escondiendo.- El pequeño Dragneel mostró una sonrisa de inocencia pero a la vez de maldad, al escabullirse de ellos mientras los susodichos estaban más que desesperados buscándolo, en especial Happy "el tío responsable"

En eso…

-¡Donde está! ¡Donde está!- La exceed blanca volaba desesperada tratando de encontrar el rubio entre los cuartos del barco.

-¡Lucio Dragneel ya terminó el juego puedes salir!- Wendy intentaba tener un mando de autoridad, pero hasta eso le salía muy lindo buscando en cada esquina.

-¡Natsu me va a hacer gato ahumado!- Happy era el más alarmado de todos, no quería saber cómo lo iba a poner Natsu si no lo encontraban.

Regresando con Natsu…

-Apuesto que no me encontraran aquí.- Lucio tenía la misma actitud que su padre mostrándole el pulgar y lo único que hizo el pelirrosa fue levantarlo en sus hombros para hacerle caballito.

-¡Ese es mi hijo!- Los dos Dragneel estaba más que motivados y encendidos, Michelle sin duda veía dos Natsu actuando de forma infantil, aunque uno si tenía motivos.

-Disculpa mis modales, me llamó Michelle. Es un gusto conocerte ¿Lucio verdad?- Michelle se levantó para saludar a Lucio con la mano extendida mientras el pequeño rubio hizo lo mismo pero con una cara de asombro.

-Wow, conoce mi nombre papá ¿Acaso es una bruja?

-¡Bruja!

Tanto Natsu como Lucio empezaron a reír mientras Michelle se sentía nerviosa por como el pequeño niño le había dicho pero entre el mar de risas y diversión entre el Dragón Slayer y su pequeño con Michelle, la maga celestial los observaba desde el pasillo sin hacer ruido o al menos exponer su magia para que fuera detectada.

-Son un par de niños.- Lucy no podía despegar su vista en Lucy, ese pequeño ángel que era su motivación para seguir luchando y después miró a Natsu, lo veía tan tranquilo y sorprendida de verlo como un padre responsable. Le llenaba de calor puro esa enternecedora imagen.

-Sabes que Lucio se dará cuenta que eres su madre.- Detrás de ella estaba su amiga peli azul, mirando la escena con toda la calma del mundo. La rubia no evitó sonreír al verlos e imaginando el momento en ella estaría con su hijo al final.

-Lo sé, pero ante este conflicto no quiero exponer a mi pequeño.- Lucy se mordió el labio inferior, era injusto para él, un niño inocente estar envuelto en un conflicto tan peligroso y más cuando él no tenía la culpa de nada.

-¿Aun cuando te duela, Lu-chan?

-Cuando esto termine, Lucio sabrá la verdad.- La rubia se dio la media vuelta para ver a Levy y ambas caminar juntas alejándose de Natsu y Lucio, había muchas cosas que planear.

-Sabe Lu-chan, no lo hubiera creído pero Natsu es un buen padre.- Decía Levy con una dulce sonrisa y confirmarlo con lo que había visto hace instante, Lucy también se sorprendió y le daba felicidad que al menos a su pequeño angelito no estuviera solo.

-Lo sé y creo que Gajeel lo será.-

-¡Lu-chan!

-Jaja, no lo pude evitar.- Lucy tenía su as bajo la manga y es que ver a Levy con Gajeel muy juntos le hacía sospechar que ya tenían algo muy serio, la peli azul se sonrojo y más cuando lo asocio con la palabra "padre"

-¿Y ahora cual será la estrategia? Estoy segura que habrá soldados en Magnolia y los barcos estarán en los puertos.- Levy tenía preguntas al respecto y por lo poco que había visto en el "Fantasma Forge", ellos eran muy astutos y más bajo el comando de Forge. Lucy también se quedó pensando detenidamente esto y ahí fue que se le ocurrió una idea.

-Podemos utilizar el mapa que tienes Levy-chan, podemos trazar un ruta que nos lleve de forma segura y pasar inadvertidos.- Lucy recordó el mapa que Levy se había llevado de la armada, donde tenía muchas rutas marítimas y una geografía impecable.

-Es una posibilidad, es una buena idea Lu-chan, me pondré a analizar el mapa ahora mismo. – A Levy estaba inspirada, finalmente podrían adelantarse a la compañía militar y salvar al gremio.

-Entonces déjame ayudarte, Levy-chan- Decía la rubia de igual manera "encendida", parecía que las cosas estaban más claras para ellos, para el gremio, para poder terminar con esta cruzada, la cual aún traería aún más misterios…y revelaciones.

-Con Fairy Tail-

-¿Entonces todos entendieron el plan?- Mientras eso pasaba, Erza estaba repasando su plan con mucha seguridad a sus amigos, aunque parecían algo aturdidos al ver los múltiples pizarrones mágicos que la pelirroja había puesto.

-Sí Erza, ya lo repasaste como cinco veces.- Dijo Gray tratando de ser lo más discreto posible y no hacer que Erza le aventará el pizarrón como si fuera una almohada.

-Yo conté unas seis.- Dijo Misaki quien realmente llevaba la cuenta de la charla con Erza, Titania solo suspiro tronándose los nudillos espantando a los presentes.

-Una vez allá, Gray y yo iremos al gremio para ver si no fue demasiado tarde, el resto buscará información pero quiero pedirles una cosa.- La pelirroja sabía que lo importante era el gremio, respetando un poco la "alianza" entre la tripulación de la "Venganza de Santa Lucia" y luego enfocó su mirada en ellos.

-Wendy, Happy, Misaki.- Los susodichos sintieron la mirada de Erza con todo y su peso pero ella tenía algo en mente y solo ellos podrían hacerlo.

-Vigilen a Natsu.

-¿Qué?- Los tres dijeron al unísono mientras Gray solo permaneció en silencio, esperando la explicación de su amiga.

-Como lo oyeron. Sé que puede ser incomodo pero la situación de Natsu con Lucy no cambia y más por el bien de los tres.- A los tres, incluía al pequeño Lucio, el menos culpable pero contener a Natsu era más problemático y Lucy un enigma aún, recordando lo que pasó en la enfermería.

-Entiendo pero deben de entender que tarde o temprano ambos van a verse las caras.- Decía Wendy entrando en un conflicto, no quería que Natsu o Lucy salieran lastimados por el otro.

-Eso es lo que me temó, Lucy se veía molesta de tan solo verlo.- Contestó la maga de la magia de re equipación cruzando los brazos, ella lo hacía más por la rubia que por el Dragón Slayer.

-Y si recuerdas Erza, ambos lucharon a las afueras del gremio, no le fue bien a Natsu.- Gray ponía las cosas más serias, aquel enfrentamiento inesperado entre ambos y que el Dragón Slayer se negó a luchar. Los magos y Exceeds se quedaron pensando pero Misaki solo suspiró, levantándose de la silla con una expresión de incomodidad.

-No sé mucho del tema pero… ¿En verdad creen que Lucy vuelva al gremio? Es decir, ya encontró un lugar aquí con esta tripulación.- Las palabras de la Dragón Slayer de dos elementos de inmediato acaparó miradas, no sabían que decir en ese momento.

-No es mi intención decirlo así… de hecho ya nos conocimos y parece una persona muy amable. Solo que por lo que he escuchado de Natsu y de ustedes me da un poco de duda. Es como si fuera bipolar y si me lo preguntan, no creo que sea la persona que Lucio necesita.- Aquellas palabras dejaron a Wendy cubriéndose la boca con sorpresa, a Charle y Happy paralizados mirándose el uno al otro y Gray respirando lentamente pero buscando hablar con ella.

-Misaki…

Antes de que el mago de hielo se le acercara ella, un destello instantáneo inundó la habitación y Erza con la armadura del purgatorio tomó a Misaki el cuello para estrellarla a la pared, dejando helado a todos.

-¡Erza! ¡Qué haces!- El mago de hielo sería quien interviniera al ver a Erza así, tenía una expresión de enojo, apretando los dientes y mirando a Misaki con mucho odio.

-¡Repite eso! ¡Repite eso, te reto Misaki! ¡Repítelo!- La furia de Erza iba en aumento, incrementando su magia con la armadura, la Dragón Slayer a pesar de tener los brazos libres no podía contraatacar. La mirada de la pelirroja le hacía brillar sus hermosos ojos en un aura oscura, jamás vista por los demás.

-Erza…yo….lo siento…- Misaki trató de disculparse y tratar de liberarse, su voz poco a poco se iba oyendo menos y en eso Erza entró en sí, mirando lo que estaba haciendo, soltando a Misaki y dejarla caer siendo ayudada por Wendy.

-Misaki…yo…yo no sé…

La pelirroja volvió a cambiar a su armadura normal, respirando con rapidez y sintiendo presión en su pecho, Gray pudo notarlo, acercándose a su amiga pero antes de que pudiera decir algo Erza se desmayó en los brazos del mago de hielo.

-¡Erza! ¡Erza! ¡Qué tienes!- Gray no perdió tiempo en poner a Erza en la cama, escuchando como respiraba, quitándole la armadura que le cortaba la respiración, algo andaba mal.

-¡Wendy ayúdame con Erza! ¡Erza! ¡Que tienes!

-El Consejo Mágico-

-Debe haber algo, no hay comunicación con Sabertooth ni con Fairy Tail, esto es terrible… ¡Cómo permitieron eso!- Las cosas en el reestructurado Consejo Mágico eran caóticas y Mest no solo tenía un desastre en su oficina, sino que en las cúpulas del Consejo mismo, entre el reino mismo y con la caída de los dos gremios más poderosos de Fiore, era más que evidente la crisis.

-¡Quién está ahí!-

-Soy yo Mest, Jura. -Mest se dio la vuelta de inmediato para atacar pero lo que vio fue al mago Santo y ex miembro de Lamia Scale, manteniéndose firme y sereno, Mest simplemente se sentó aliviado de verlo.

-Me asustó Jura-San.- Dijo el mago informante de Fairy Tail tratando de mantener la suma calma.

-Te entiendo pero esto está yéndose de nuestras manos.- Decía Jura dejando unos archivos sobre la investigación de lo sucedido en Sabertooh.

-Estoy de acuerdo, se confirmó lo que temía: La WesterHill Company atacó dos gremios fuertes de este continente, los que virtualmente podrían pararlos y el reino los respalda ¡Esto es una catástrofe!- El mago con la cicatriz no entendía que estaba pasando, teniendo los nervios de punta y querer ayudar.

-Lo se…y hay algo peor.

-¿Qué sucede?

Jura le entregó a Mest un pergamino con el sello real, Mest pensó que finalmente esto iba a terminar a su favor pero al abrirlo con cuidado y leerlo al instante, su mente se paralizó y su cuerpo se puso frío.

-¡Imposible! ¡Él no pudo firmar esto!

-Yo tampoco lo creí pero…su firma es auténtica.- Jura en un principio creía lo mismo pero cada mago santo había recibido la información y entre la curiosidad muchos lo abrieron en el instante.

Cualquier intento de protección a "El demonio celestial" o Lucy Heartfilia será acto de alta traición a Fiore y al continente.

La WesterHill Company se hará cargo personalmente de los traidores.

-Debemos hacer una audiencia con el rey ahora.- Mest dejó el pergamino en la mesa e intentaría ir al corazón del reino para aclarar esto. En ese instante varios soldados de la WesterHill Company ingresaron como si nada, bloqueando la entrada y manteniéndose firmes con sus mosquetes y espadas.

-No hará falta Doranbolt…o mejor dicho ¿Mest de Fairy Tail?- Mest y Jura se vieron sorprendidos al ver ingresar con toda la calma del mundo a William Forge, comandante y líder de la armada. Los dos magos solo miraron al líder de la armada con mucha seguridad. Ambos magos miraron que la espada de Forge tenía una novedad, en ella estaban los símbolos de Fairy Tail y Sabertooth, como si fuera un trofeo de guerra.

-¿Qué significa esto Forge?- Mest no quería perder más la compostura pero ver tantos soldados le alteraba los nervios.

-Significa que debido a las órdenes de nuestra majestad: El Consejo Mágico ahora está a las órdenes de la WesterHill Company.- Forge con solo una señal de dedos hizo que sus hombres desenfundaran sus mosquetes y fácilmente los cargaron como si nada, a comparación de un mosquete normal.

-Y me temó que usted, es sospechoso de encubrimiento de la maga conocida como Lucy Heartfilia, siendo alta traición.- Forge también desenfundo su escopeta, provocando un duelo de miradas entre él y Jura quien estaba listo para atacar pero Mest lo detuvo en el instante, no querían iniciar una pelea.

-¿Con que derecho viene a hacer una acusación así? ¿Y más de un arresto arbitrario? Jura buscó la diplomacia como tal y Forge aceptaba las reglas pero él tenía otras intenciones con respecto a Mest.

-Son órdenes, mago santo Jura. Usted es confiable al reino, él no. Así que entréguese o abriremos fuego.- Los soldados se pudieron en posición apuntando a Mest y ambos magos se percataron de la carga mágica que tenían, además de la bayoneta cubierta por magia.

-¿Armas mágicas?

-En efecto. Son perfectas para magos traidores a la patria.- Forge quitó el seguro de su escopeta, listos para disparar si Mest no se entregaba, pero antes se escucharon pagos sorprendiendo a todos en la oficina.

-Vaya, creó que estamos tensos. ¿De verdad creen que esto es un momento para apuntar con esas armas? ¿William? – El mago santo más poderoso de todos y él del mejor rango estaba aquí, con una taza de té en sus manos, mirando toda la situación con una sonrisa. Forge de inmediato detuvo las intenciones de sus hombres, poniendo el seguro a su arma.

-No esperaba verlo por aquí, mago santo Makarov.- Forge hizo una leve reverencia a Makarov, el antiguo maestro de Fairy Tail, mientras Jura y Mest quedaron en silencio. Makarov dejó su taza de té en una de las mesas para estrechar la mano de Forge como si de viejos amigos se tratara.

-Estoy al tanto de las órdenes de su majestad, sin embargo para hacerse valido debe pasar por su consejo y haciendo una valoración con el Consejo Mágico, sino es anticonstitucional. – Makarov observó a Forge con seriedad, la mirada de ambos hombres era como un auténtico bombardeo, sin ceder.

-Veo que al menos hay una persona que comprende las reglas como tal.- Forge dio nuevamente las ordenes a sus hombres con una sola mirada, mirando como sus soldados se retiraban en silencio, Mest podía sentir un alivio en su interior.

-Con su permiso, Makarov.- Forge se colocó su escopeta en su espalda de nuevo y abandono la oficina sin más dejando a los magos respirar, menos a Makarov que volvió a tomar de su té.

-Yo…

-Mest, quiero que me hagas un favor. Vete a Magnolia y busca a mis mocosos.- El ex maestro de Fairy Tail lo miró serio, el mago de la teletransportación solo asintió.

-Incriminar a Forge no será fácil, con el rey apoyándolo, me será difícil actuar sin comprometerlos. Trae evidencia, no importa de cual. Testimonios, pruebas físicas todos… ¡Apúrate!

Makarov rompió la taza de té en un simple parpadeo, Mest se teletransporto fuera del Consejo, tratando de cumplir la misión del primer mago santo. Jura puso ver en su amigo y superior una ira que no podía ser apaciguada

-Cuando descubra la verdad de todo esto…Sabrán que nunca deben meterse con mis hijos.

-Lo juro por mi vida.-

-Con Lucy y Levy-

-Y entonces debemos tomar esta ruta Levy-chan, es la más rápida para llegar de Magnolia.- Mientras en la habitación de Lucy, la rubia y la maga del Solid Script estaban mirando el mapa mágico que Levy robó de Forge para mirar las rutas, los cambios de viento y los continentes para saber más de su ubicación.

-Si lo es Lu-chan pero conociendo a Forge, apuesto que habrá un bloqueo de toda una armada esperando cualquier respuesta de ataque.- Levy señalaba un la ruta que su amiga había priorizado antes, con unas islas grandes.

-Entonces habrá que estar preparadas para cuando eso pase.- Decía Lucy caminando de un lado para otro pensando en cómo iba a ser su ataque contra la WesterHill Company.

-Una vez llegando iremos al gremio y…

-¿Lu-chan?- Levy interrumpió a Lucy, al verla muy tensa y ver como apretaba sus llaves mágicas con fuerza, la rubia simplemente las guardó y se puso a ver su símbolo del gremio.

-El gremio, ojala no sea tarde, no podría soportarlo…-y todo por mí.- Decía la chica de ojos achocolatados con mucha preocupación, se sentía muy frágil, recordando tantas veces en el que el gremio entero estaba en peligro pero esta vez se sentía inútil, una palabra que no quería volver a oír en mucho tiempo.

-Te entiendo pero no te debes poner así Lucy, todo esto fue un plan para atraparnos a todos. A magos y a piratas por igual.- Levy buscó reconfortarla para que no estuviera tensa y continuar con la plática de la ruta más conveniente pero la peli azul notó a Lucy perdida, su mirada brillando como si estuviera recordando algo e incluso mordiendo su pulgar.

-No pude evitar verte algo intranquilidad Lu-chan ¿Qué pasa?- Preguntó McGarden tomando la mano de su amiga.

-¿Yo? Estoy bien Levy-chan, enserio.- Lucy buscó tranquilizarla, no alterar a su mejor amiga y dejar sus problemas para otra ocasión pero no era buena mentirosa en estos momentos y eso se vio al ver que Levy arqueo la ceja.

-Parece que estuvieras molesta por algo.- Levy se puso a pensar en lo que podría molestarle, mientras Lucy seguía caminando en círculos en silencio y tratando de mostrar su mirada.

-Quizás es mi imaginación pero podría ser esa chica que esta con Natsu.

-¡Misaki!

En ese instante Lucy puso otra cara, su tono de voz cambió a uno de más preocupación, su mirada se abrió como platos y mantuvo en nerviosa, incluso con sus manos temblando.

-¡No! ¡No es eso Levy-chan! Jaja que cosas dices, por supuesto que no y está muy claro que no me importa con quien esté Natsu.- Lucy se dio la vuelta para ignorar a Levy pero mirándola de reojo, tratando de no querer escuchar o saber que iba a decir y fue ahí que Levy sonrió, había descubierto algo.

-Sí tú lo dices Lu-chan, debo revisar algo con Gajeel. Supuestamente íbamos a revisar unos textos pero se desapareció y me dejo sola.- La peli azul tomó el mapa y algunas cosas para ir con el Dragón Slayer de Hierro y dejar a Lucy a solas.

-A estas alturas, dudo que Gajeel quiera dejarte.- La rubia decidió contraatacar dándole un mensaje a la peli azul haciéndola ponerse como un tomate.

-¡Lu-chan!

-Es una broma, una broma.- Lucy decía con una sonrisa y Levy no pudo evitar reírse por igual, ambas se despidieron momentáneamente con un abrazo y acto seguido la maga del Solid Script salió para ir con Gajeel. La maga celestial cerró la puerta con seguro y se recargó en la puerta, mandando un suspiro y lentamente sentándose en el piso.

-¿Yo? ¿Molesta con Misaki? Ni la conozco ¿Por qué debería molestarme? ¿Y qué me importa que esté con Natsu? ¿O que este cerca de mi hijo? ¿O que no se le despegue a Natsu de encima? ¡Pero qué atrevida es Misaki! No lo deja respirar- Lucy golpeó la puerta con fuerza tirando la lámpara que tenía, de inmediato la rubia se levantó para recogerla y ponerla en su lugar, se miró al espejo notando su cambio de actitud.

-¿Pero porque estoy molestando?- Se decía a sí misma en el reflejo del espejo, respiró hondo y en el espejo veía a Natsu, a ese Natsu sonriente y protector que tanto había apreciado como un amigo y como algo más.

-No puede ser, tiene que ser una broma.- La rubia quería descansar un poco y se acostó en la litera de arriba mirando el techo pero por más que quería tomar una siesta, la imagen de Misaki con Natsu le incomodaba mucho.

-¿Celosa de Misaki? Imposible.- La maga celestial no podía olvidar la escena del tren que había visto, la vista de ella muy cerca de su hijo y de Natsu, se negaba muchas veces.

-Algo me dice que mi princesa esta sin duda celosa de esa chica.- Loke estaba acostado en la cama de abajo y eso hizo que Lucy lo miraba sorprendida y algo molesta.

-¡Loke!- Eso no evito que la rubia se cayera de la literal y reincorporarse después mirándolo con una sonrisa mientras ella infló los cachetes de brazos cruzados.

-Si quieres puedo consolarte.- Decía el espíritu celestial muy coqueto como siempre.

-Ja ja, que gracioso.- Decía Lucy aun haciendo su puchero por eso pero era justo el momento para hablar con él, alguien que era confidente y que sabía guardar un secreto o más o menos.

-¿Puedo contarte algo Loke?- La rubia volteó y Loke solo asintió acomodándose su corbata.

-Lo que quieras princesa.

-No le digas a nadie, ni siquiera a Acuario.- La condición era extraña pero Loke no le sorprendía para nada, parece como si hubiera previsto que este día llegaría. Lucy se recargó en la pequeña mesa para mirarlo.

-A pesar de todo lo que me ha pasado en tres años, lo que pasó en el gremio, lo que pasó en el hospital cuando nació Lucio, mis marcas en mi cuerpo yo…

-¿Dudas con respecto a Natsu?- Loke se adelantó a ella pero no parecía molesta Lucy, sino más cómoda, lo cual permitiría hablar más y con seguridad.

-Si quiero cerrar este círculo tengo que enfrentarme a Natsu pero está vez quiero la verdad, la verdad de todo.- Lucy se tomó de los brazos, el recuerdo rápido de Natsu le eran un pendiente.

-Y cuando juntos logremos vencer a Forge, obtendré esas respuestas.- Lucy volvió a mostrarse radiante y llena de energía, no se iba a rendir tan fácil, aún con todas las dudas, estaba más que lista.

-Gremio de Fairy Tail-

Mientras en el interior del gremio y todo gracias a los magos de esta alianza mágica, los heridos estaban siendo ayudados con medicinas y equipo médico mientras que los civiles eran ayudados con comida y ropa, muchos magos apoyando a la gente de Magnolia de Lamia Scale, Heel Mermaid y Blue Pegasus, era algo que Juvia estaba agradecida al ver.

-Con suerte los heridos se mejoraran y gracias a la muralla espejo de Ichiya-San podremos estar tranquilos.- Decía Lyon Vastia mirando la maravilla de defensa del miembro de Blue Pegasus.

-Eso espero Lyon, aunque estoy preocupada por todos. Shelia está muy nerviosa de no saber nada de Ren.- La dulce de Sherria estaba tan preocupada por el miembro de Blue Pegasus, caminando en círculos y con muchas presiones, la situación era complicada y con los dos gremios más poderosos de Fiore destruidos, era más fuerte la tensión.

Mientras que en la enfermería del gremio, Juvia le pasaba nuevamente un pañuelo de Romeo y verlo descansar, después de eso notó los movimientos del joven, su cuerpo tambaleando y lentamente abriendo sus ojos.

-Romeo-San ¿Cómo te encuentras?- Juvia preguntó con una sonrisa en el rostro mirando al mago de fuego sentarse y rascándose la nuca muy extrañado, atontado por la luz de la enfermería y mirando a su alrededor.

-Cómo si un jabalí me hubiera atropellado… ¿Juvia-san?- Romeo se sorprendió de ver a Juvia a su lado pero antes de que pudiera hacer una pregunta, el muchacho tuvo recuerdos de la batalla que habían tenido con los soldados de la WesterHill Company, el sonido de los cañones, los gritos de desesperación hacían que le dolieran la cabeza a Romeo.

-¡Papá!- El grito de Romeo alteró a Juvia, que trató de calmarlo e incluso llamando la atención de Lyon y Sherria que entraron para ayudar a la maga de agua.

-Tranquilo Romeo, tranquilo.- La peli azul consolaba a Romeo con un abrazo y hablando en un tono suave de voz, al cabo de unos segundos el mago se serenó, acabando con el dolor de cabeza, el mago tenía el recuerdo de cómo su padre lo había protegido y evitar su captura pero sin poder salvarse el.

-Papá…ahora lo recuerdo.- Romeo recordó que antes de caer inconsciente, vio a su papá siendo sometido por la fuerza bruta y llevado a uno de los navíos de la WesterHill Company. Tras eso, no pudo soportarlo, la frustración le carcomía el alma y convirtiéndose en enojo.

-¡Mierda! ¡Pude detenerlos!- Romeo rompió la bandeja en donde estaban las vendas e instrumentos de curación e incendiarlos, Juvia con un movimiento rápido apagó el fuego pero no podía hacer nada para calmar al joven.

-Les fallé a todos.- Se lamentaba Romeo como si hubiera sido su culpa y en eso Sherria se le acercó para abrazarlo, dándole un apoyo moral.

-Los vamos a salvar Romeo, no tienes que ponerte así.- Decía la usuaria del Sky God Slayer, buscando alentar a Romeo de no decaer y ponerse así, el mago de Fairy Tail solo asintió mostrando un dolor en su cuerpo.

-Descansa un poco, no puedes salvar a Macao-San así.- Lyon también daba apoyo a Romeo y mucho más en estos tiempos, Juvia sonrió y mientras dejaba a los dos magos dándole apoyo moral a Rome, fue con la pareja de los tiradores de Fairy Tail.

Afortunadamente estaban mejor, ya descansados y cuidando a su pequeña Asuka, incluso en el caos que se presentaban.

-¿Cómo siguen? ¿Alzack? ¿Bisca?- Preguntó la maga de agua mirando a la pareja, mientras Asuka estaba en los brazos de su madre.

-Estamos bien, un poco adoloridos pero no nos va a detener.- Decía Alzack apoyándose de la cama para levantarse con algo de determinación.

-Además tener a Asuka con nosotros…nos alivia mucho.- Bisca dejaba que Asuka jugara con su sombrero también inyectada de la energía positiva de su marido. Juvia se sentía mejor al escuchar esas palabras pero su mirada cambio al ver como la mayor de los Strauss seguía en la cama sin dar una señal. Aragón, el mago de "Mystic Lion" seguía estando al pendiente de ella, gracias a su naturaleza "oscura" pero no había mejoras.

-¿Cómo está Mira?- La peli azul se puso a lado del mago de oscuridad mirando como la albina estaba reposando.

-Aún no despierta, pero no te preocupes, estará bien, puedo sentir que está recuperando fuerzas.- Decía el mago azabache mientras un cuervo de su creación estaba en la frente de Mira "examinándola" por si había un cambio.

-¿Alguna noticia de Laxus?-

-Ninguna, no he recibido un mensaje, ni siquiera de Cana.- Juvia sostenía una carta de comunicación que la castaña le había entregado pero no había ni una llamada de confirmación, dejando a Aragón ocuparse de Mira y a Alzack con Bisca, Juvia se volvió a encontrar con Sherria y Lyon quienes habían tranquilizado a Romeo para que se relajara y los tres estuvieron en los pasillos de la enfermería hablando.

-Hemos dado alimento, cobijas y medicinas a los civiles, tenemos un buen cargamento gracias Cristina.- Lyon estaba más que feliz de poder ayudar a Fairy Tail y a Magnolia pero destacando el gran transporte de Blue Pegasus.

-Gracias Lyon-san, no sabes lo agradecida que Juvia está en estos momentos.- Juvia tocó el hombro de Lyon, causando que tuviera sus mejillas rojas dejando a Sherria con una ceja alzada.

-No tienes que decirlo pero me gustaría saber ¿Qué ocurre realmente?- Preguntó el mago de hielo vivo y en cierta medida, Juvia quería saber con más detalle.

-Según los contactos en el Consejo Mágico, estamos en medio de una cruzada como ellos le llaman, apoyada por el reino de Fiore y financiada en un cien por ciento.- Sherria sostenía una copia de un informe resumido donde estaba la situación clara, tenía el cello de la corona pero más allá de eso no sabía que era el trasfondo.

-Nos están cazando, a todos los magos.- Las palabras de Juvia fueron contundentes y tanto Lyon como Sherria no sabían que decir pero por la expresión de la peli azul, era algo que iba más allá de una simple decisión del consejo.

-¡Imposible! ¿Pero porque?- Lyon era el más impactado, Sherria tuvo un escalofrió al escuchar a Juvia pero aún faltaba la cereza al pastel de este problema y eso le dolía a Juvia.

-Por Lucy-san.

Lyon tragó saliva y quedando más frio que su magia y Sherria sin palabras tocándose los brazos, Juvia respiraba de forma lenta, muy lenta de lo usual.

-Es cierto, Lucy está siendo buscada desde hace años, las solicitudes llegaron a nosotros por algunos clientes pero yo me negué, no puedo decir eso de algunos.- Lyon estaba más que sorprendido de la revelación de Juvia. Al igual que todo Lamia Scale, a excepción de algunos, optaron nunca tomar aquella misión de "vencer" a Lucy.

-Blue Pegasus, jamás haría algo tan barbárico como eso y además, confiamos en que la Srita Heartfilia es inocente.

-Como Heel Mermaid, no creemos que Lucy sea como los rumores, sin embargo tenemos nuestras dudas.

Dos magos más aparecían en la conversación, también sorprendidos por el tema de Lucy y la dichosa "Cruzada"

-¿Millianna, Ichiya-San?

La maga de orejas de gato parecía más firme, aunque no dejaba a un lado su amor a los gatos e inocencia e Ichiya seguía siendo el mismo de siempre. Juvia tenía algunas preguntas para Millianna.

-¿Dudas? ¿Qué pasa?- Preguntó la maga de agua a la maga de Heel Mermaid.

-Justamente en el lapso de tres años, Kaguya partió a una misión y jamás volvió, un día después los afiches de Lucy aparecieron en nuestras puertas.- La intuición felina de Millianna le indicaba que había algo andaba mal ¿Por qué la maga más fuerte de ese gremio no se había contactado con ellas? No tenía sentido.

-Entiendo porque Fairy Tail fue atacado ¿Pero Sabertooth? ¿Qué razón tendrían para hacerlo?- Se preguntó Sherria tratando de unir las piezas de este rompecabezas.

-Yukino Aguria- La maga peli azul fue sagaz en unir la pregunta de la chica de cabello rosado.

-¿Qué Juvia?- Preguntó Lyon, llamando también la atención de los demás magos.

-La única maga celestial registrada en un gremio sin contar a Lucy-san es Yukino. Deben pensar que ella sabe algo. Por eso fueron por nosotros y por ellos, somos los principales sospechosos de encubrirla u ocultarla.- Era la única prueba que tenía Juvia con respecto a Lucy y Yukino.

-Tiene sentido eso pero también las noticias corrieron rápido, hubo un ataque a los muelles de la capital de Fiore, los testigos confirman que fue una chica rubia…y si ¿En verdad fue Lucy? – Ichiya buscaba respuestas con su forma de ser característico.

-¿Pero por qué? No solo el Consejo sino también esta armada la buscan.- Sherria veía esto como un rompecabezas sin fin. Entre eso a Juvia se le prendió el foco y optó por caminar rápido dejando sorprendido a los magos.

Tiempo después y tras bajar hasta los niveles inferiores del gremio, llegó al calabozo alumbrado solo con antorchas y una gran barrera mágica para evitar un ataque sorpresa. La maga de agua se dirigió a una de las celdas tomando una de las antorchas para alumbrar.

-¿Así que has venido a verme eh Juvia?- Desde la celda y alumbraba por el fuego, se veía a Lisanna esposada con grilletes mágicos para evitar un ataque de ella y unas barreras mágicas de runas hechas por Freed como barrera de contingencia. La albina se veía calmada pero completamente molesta al ver a la peli azul.

-Ahora, responderás a las preguntas de Juvia. ¿Qué es lo que quieren de Lucy-san? ¿Por qué es tan importante para el Consejo como para el reino? ¿Para que una compañía militar la busqué?- Juvia mantuvo la calma, no se estaba confiando de Lisanna en ningún momento, la albina solo sonrió con sorna moviendo los grilletes un poco.

-Lo sabrás cuando sea el momento, perra.

En ese instante parecía que el ambiente tenso volvería pero Juvia se mantuvo fuerte, no se iba a dejar intimidar por Lisanna, mientras el tiempo avanza, el enemigo hace más movimientos, el Consejo Mágico cada vez está en una encrucijada y Fairy Tail volvía al gremio para buscar respuestas.

-Pero solo te diré una cosa.- Dijo La más joven de los Strauss desviando la mirada mientras Juvia tenía preparado un látigo de agua por si acaso.

-Lucy, es solo el principio. Cuando ella sea ejecutada, entonces se hará un movimiento que hará estruendo en el mundo mágico.- La albina sonaba muy seria y segura, Juvia podía ver el estado de locura en el qué estaba ella pero Lisanna estaba cierto en algo: había algo que iba a estremecer el mundo de los magos y tenía que ver con Lucy Heartfilia.

-Con Levy y Gajeel-

-¿Gajeel? Has estado callado.- Levy mientras ajustaba más la ruta que iba a idear para que "La Venganza de Santa Lucia" el Dragón Slayer de hierro permanecía en silencio de brazos cruzados pensando.

-Estoy…pensando en algo Levy, veo que estuviste con la coneja.- Dijo el azabache comiendo algo de hierro, sin dejar de ver a la peli azul, produciéndole tranquilidad.

-Sí, Lu-chan pensó que usar este mapa era la mejor solución para nuestra causa, nunca lo pensé.- Decía Levy marcando más rutas necesarias por si era necesario una ruta de escape.

-¿Y supongo que también te preocupa algo?- Dijo el Dragón Slayer acercándose a la peli azul, mirando con ella el mapa mágico.

-Sí…Lu-chan está dudando, dudando sobre lo que piensa sobre Natsu.- Levy estaba poniendo las dudas a la mesa, presentando muchas posibilidades y varios resultados pero al final, se sabría la verdad.

¿Quién dice la verdad? ¿Y quién miente?

¿En verdad Lucy y Natsu saben lo que pasó entre ellos?

O

¿O fue obra de alguien más?

Continuara…