Hola Lectores…¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en 5 capítulos más… ¿Espera qué? ¿Cómo que en cinco capítulos más?

Así es. Una vez más la inspiración me dio un golpe de realidad y es el momento de dar por terminado esta parte de la saga. Pero no se desesperen porque la cuarta temporada ya está en proceso (Pero no saldrá hasta que los demás fanfics estén terminado para no tener trabajo acumulado, espero que me comprendan.

Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 35: ¡Fairy Tail al ataque!

-La Venganza de Santa Lucia-

-¿Qué es lo que tiene Erza?- Gray estaba más que preocupado por la salud de Erza, la pelirroja había tomado una actitud muy violenta sobre Misaki tras unos comentarios fuera de lugar. Titania yacía en la cama mirando al techo con una respiración tranquila pero tratando de que no le doliera más el pecho, la Dragón Slayer de viento usando su magia podía curarla y notar él porque del repentino colapso.

-Algunas de sus heridas viejas se abrieron de nuevo, eso causo el dolor en el pecho, eso podría explicar la sangre de nuevo en sus ropas.- La peli azul estaba preocupada al ver el tamaño de heridas que la pelirroja tenía.

-¿Puedes hacer algo por ella?- Dijo el mago de hielo tocando la frente de Erza con mucho cuidado.

-Sí, solo necesito unos vendajes nuevos pero estará bien Erza-san.- Wendy respondió de forma optimista mientras terminaba de hacer la revisión. Misaki se encontraba recargada del cuarto con un rostro de culpa.

-Lo siento mucho, no era mi intención decir lo que dije.- La chica de cabello purpura habló, mirando a Erza, buscando disculparse.

-Ya hiciste suficiente Misaki.- Carla la observó de forma tajante, mostrando su sinceridad sobre lo que pasó, la nueva integrante del gremio se quedó en silencio al escuchar el reclamo de la Exceed.

-¡Carla!- Wendy buscó llamarla la atención a la gata, Gray y Happy simplemente estaban en silencio.

-No, tiene razón. Yo no medí mis palabras y eso provocó que Erza se pusiera así ¿Estará bien?- La Dragón Slayer de los dos elementos aceptó su culpa y mejor se preocupó por Titania.

-Lo estaré pronto Misaki.-

-Erza.

La pelirroja con esfuerzo se pudo sentar en la cama ya recuperada de la falta de aire, tocándose los vendajes viejos y observar su ropa con rastros de sangre.

-Me deje llevar.- Erza buscó que Misaki no se sintiera culpable pero tampoco iba a soportar el comentario fuera de lugar.

-Misaki mejor dejemos a Erza descansar un poco.- Gray finalmente intervino y junto con Happy, se llevaron a Misaki afuera de la habitación dejando a Wendy tratar a la pelirroja mientras Carla se mantuvo de patas cruzadas.

-Eso fue grosero Carla.- La pequeña peli azul de dirigió a la Exceed mientras buscaba algunos vendajes que le pudieran servir.

-Pero no tenía el derecho en expresarlo así. Que atrevida.- La gata parecía tener un problema ya de índole persona con Misaki y no era desde hace minutos, sino un problema desde que ella ingreso al gremio.

-Disculpen por la intromisión.- Las dos escucharon como desde la puerta estaba parada la doctora del barco, mostrando una sonrisa y una reverencia.

-Eres esa mujer gitana ¿Quin verdad?- Carla ya volando se acercó a la gitana, Quin solo asintió mientras sostenía algo en sus manos.

-¿Son vendajes?- Pregunto sorprendida Carla y Wendy mostrándose aliviada por el acto de amabilidad de la albina.

-No pude evitar escuchar su dilema, así que traje unas para su amiga. ¿Todo bien?- Quin se acercó a donde estaba Wendy entregándole las vendas.

-Sí, estoy muy bien, gracias.- Erza le respondió con cortesía y discretamente se le quedo viendo a la gitana mientras Wendy no sabía cómo quitar los vendajes sin tocar los pechos de la pelirroja, provocando un sonrojo de vergüenza.

-Apuesto que te lo estás preguntando y sí, soy ciega.- Quin "miro" a Erza respondiendo a su duda y se mostró sorprendida al ver que el poder mágico de Erza no pasaba por uno de sus ojos, suponiendo que era uno de vidrio. La gitana quitó los vendajes del cuerpo de Erza y con mucho cuidado tocó la parte ensangrentada, Titania solo se sonrojo al sentir el toque de la gitana cubriéndose mientras Wendy se sentía más acomplejada por la diferencia de tamaño.

-Estas heridas fueron hechas por espadas pero no cualquier tipo de armas, espadas mágicas ¿No es así?- Quin sintió la sangre aun fresca buscando imaginar de qué tipo de batalla fue para provocarle eso.

-Así es.- La maga guardó un silencio incomodo, el recuerdo de su pelea contra aquel caballero le había marcado una derrota terrible, desastrosa y que hería su orgullo. Quin presenció el cambio de humor de Erza a uno de enojo.

-Una batalla que por otro poco te cuesta la vida. Habrá que cocer las heridas.- Al escuchar esas palabras por parte de Quin, Wendy se quedó en shock, no sabía que había que llegar a eso y Erza al ver el semblante de Quin, seriedad pura, no pudo evitar que por otro poco y muere.

-Pero hay otro método para hacerlo. ¿Wendy?

-¡Sí!- La maga peli azul se puso firme al escuchar que había una alternativa y evitar la aguja. Quin posó su mano en la cabeza de la Dragón Slayer de viento.

-Puedo sentir en ti un "Chi" muy tranquilo y que puede ayudar mucho para ayudar a tu amiga.- La albina le dio a Wendy un elixir de un color purpura efervescente con mucho cuidado. -Ten, moja con esté elixir los vendajes y que no se los quite, le hará muy bien.

-Vaya siento una magia poderosa en este frasco.- Wendy mostró un asombro al ver el elixir y de inmediato lo impregno en las vendas pero lo que ella no sabía es que el Elixir absorbía el poder curativo de Wendy para que su efecto fuera más fuerte.

-Wendy, en serio estoy bien… ¡Ah! ¡Está frío!- La suplica de Erza no fue lo suficiente para que la peli azul le pusiera el vendaje con el elixir combinado con la magia curativa de Wendy para empezar a hacer una acción rápida.

-¡No te muevas tanto Erza-san!- Mientras Wendy continuaba vendando a Erza y batallando un poco por lo cosquilluda que era, Quin se retiró en silencio mirando lo sorprendente que eran los magos de Fairy Tail.

-Disculpa- Se dio la vuelta al sentir que Carla estaba detrás de ella. -Está es la segunda vez que ayudas a Wendy y ni siquiera la conoces ¿Por qué?- Se cuestionó la exceed arqueando la ceja.

-Puede que esté ciega, pero puedo ver a las personas que son nobles. Además de que Lucy me ha contado mucho de ustedes. Además Wendy está destinada a grandes cosas.- La gitana albina se retiró por el pasillo del barco dejando a Carla con esa explicación, le costaba aun confiar en las personas pero la gitana era un caso raro y más por su trato con Wendy.

Mientras…

-No sé en qué pensabas Misaki con decir eso pero no cayó en gracia de nadie.- Mientras que en otro pasillo y a punto de llegar a la cubierta, Gray estaba siendo más "tranquilo" ante lo sucedido pero no espero esa reacción de Erza.

-Lo siento, es que…hay tantas cosas que no comprendo aún con el caso de Lucy pero lo único que sé es que es la persona que más aprecia Natsu.- Misaki suspiró tomando sus brazos, sí que estaba preocupada por el bienestar emocional de Natsu,

-Y por eso no podemos hacer nada de la noche a la mañana, todo es un proceso no podemos acelerarlo por más que quisiéramos. Considerando que la compañía militar asestó un golpe contra todos nosotros.- El mago de hielo sabía que no era momento de preocuparse pero el no poder saber nada de Juvia le estresaba.

-Y con la situación de Lucy, refiriéndome a que ella es la más buscada.- Happy parecía añadir más leña al fuego de sus problemas más allá del ataque de la WesterHill Company.

-No me lo recuerdes Happy, pronto podremos terminar con esto de una buena vez.-

Mientras Fairy Tail hablaba en privado, dos figuras familiares para Gray llegaron para interrumpir su charla.

-Ya decía que mi olfato no me engañaba.- La voz de la Dragón Slayer de tierra resonó por el pasillo y Gray se le quedó mirando de forma desafiante mientras Kasumi hacía lo propio.

-Nos volvemos a ver…Dragón Slayer.- Discretamente Gray cubrió su mano con estacas de hielo.

-Lo mismo digo… mago de hielo.- La chica del mecho rosado se tronó los nudillos en señal de querer pelear.

-Hermana no empieces por favor, lo que menos quiero es una pelea ahora.- Su hermana menor, Jade, le sujetó la mano para que no hiciera destrozos en el barco.

-Gray ¿La conoces?- Preguntó Happy sorprendido por la actitud del Fullbuster.

-Por así decirlo.-Respondió sin muchas ganas a punto de lanzar el primer ataque, para resolver asuntos sin cumplir pero cuando Kasumi estaba lista, su olfato percibió algo y sus ojos se enfocaron en Misaki, su sorpresa era mayor.

-¡Tú! ¡Vueles a Dragón Slayer! ¡Dime de tipo de magia elemental usas!- La azabache apartó con rapidez a Gray de su camino para ver y oler a Misaki, irrumpiendo con su espacio personal.

-Oye tranquila, no vine a pelear ni a tener problemas.- Misaki buscó ser amable con Kasumi pero eso no la detenía hasta toparse con el símbolo del gremio, cambiando su expresión.

-Y eres del mismo gremio que Salamander, eso los hace mis rivales.- Kasumi no parecía despegar la mirada en Misaki incomodándola aún más y antes de que pasara algo a mayores Gray lanzó un pequeño muro de hielo separándolas, provocando que la azabache lo volviera a ver.

-¿Quieres dejar de decir eso? No ves en la situación en la que estamos.- Gray fue directo y con un mando de líder, Kasumi solo se acomodó el fleco de su cabello poniéndose de brazos cruzados.

-Lo sé pero yo no estoy aquí para proteger sus intereses o los de la tripulación…bueno quizás sí pero estoy aquí para ayudar a Lucy.- La Dragón Slayer tenía su objetivo claro, era como la "guardaespaldas" de la maga celestial.

-Hermana.- Suspiro Jade algo avergonzada por la actitud de su hermana mayor.

-Así que les diré esto una vez ¡Lucy recuperara a su hijo y luego vencerá a Salamander! Después nos iremos lejos ¿Han entendido?- Los ojos de Kasumi se volvieron a transformar a los ojos de dragón.

-Supongo que lo tú quieres es pelear, igual que Natsu eres impulsiva.- Gray no iba a permitir esas palabras pero también no iba a rechazar un reto.

-¡Gray espera! ¡No puedes congelar el barco!- Happy se interpuso en el camino de Gray agitando sus patas.

-Tiene razón hermana ¿Qué diría el Capitán?- Jade hacía lo propio con su hermana pero a ella parecía importarle poco.

-¡Cómo si me importará lo que opina el niño bonito!

-¿Así?

En las escaleras que llevaban a la cubierta, estaba ahí parado Fabio, el Capitán de "La Venganza de Santa Lucia" mirando el espectáculo, Kasumi mostró nerviosismo mientras Gray era frío en su expresión.

-Supongo que no estarán pensando en pelear aquí…y veo a la responsable.- El rubio de ojos verdes suspiró llevándose las manos a la cabeza. -Lo siento mucho…Gray, Kasumi es una buscapleitos pero no intimida a nadie con ese mechón rosado.

-¡Deja de burlarte de mí! ¡Tú oxigenado!- Kasumi camino hacía Fabio reclamándole por lo que estaba diciendo de ella con un sonrojo mientras el capitán del navío se reía. Gray, Happy y Jade simplemente se vieron perplejos y asombrados por esta interacción, para el mago del hielo esto le parecía familiar.

-Este….que rara interacción.

Almacenes.

-Esto no es nada bueno.- Hayes había terminado de hacer el inventario de los víveres y se estaba rompiendo la cabeza

-Pensé que nos habíamos abastecido en River Yun.- Decía Evans comiendo una manzana, manzana que afectaba el balance del inventario.

-Yo también, aunque la comida y el licor pueden aguantar una semana pero algunos materiales se perdieron en la última batalla.- La mago del toque explosivo notaba que las balas de cañón se acaban más rápido de lo esperado, junto con herramientas y material diverso.

-Presiento que un ratón se coló y se está comiendo los alimentos.- Evans miraba que el alimento si bien no escaseaba si había bajado considerablemente. -O alguien nos está robando.-

-¿Robarnos? ¿Quién? ¿Fairy Tail?- Preguntó Hayes terminando de hacer el balance para salir del almacén junto con Evans.

-No precisamente.- Los dos piratas notaron que Flare estaba recargada en la pared, muy cerca del almacén en un estado de alerta, mirándolos detenidamente creando un ambiente de tensión.

-Esa mujer me da miedo.- Susurró Evans terminando su manzana mientras Hayes miró a Flare de reojo a ver si hacía algún movimiento brusco.

-Y es sospechosa pero primero hay que enfocarnos.

Con Mystic Lion

-Muy bien entonces repasemos la situación Gajeel, cuando se venció a Tártaros. Pasó tres meses y después de eso, todos celebramos, nadie faltó ese día. Pero como a eso de las 11 de la noche, Lucy ya no estaba en el gremio y aun así todo transcurrió con normalidad.- Con un pizarrón improvisado, Levy estaba haciendo un repaso de los eventos de hace tres años buscando algún punto clave.

-La fiesta terminó como a eso de las 3 de la mañana pero yo me había ido antes…estabas algo borracha.- Gajeel prestaba atención de los datos y comentarios de la peli azul muy de cerca y no evito soltar un comentario que para él era gracioso.

-Gajeel, tarado.- Dijo Levy provocando que se sonrojara pero buscando nuevamente la atención en los datos.

-Ahora, la pieza faltante del rompecabezas. ¿En qué momento Natsu se fue del gremio? Aun siendo un Dragón Slayer, no tiene mucha resistencia al alcohol y tuvo que pasar del gremio al departamento de Lucy pero si se estuvo tambaleando, no pudo haber llegado lejos.- La distancia era considerable en palabras de la maga del Solid Script, señalando el factor del licor.

-A menos que lo haya ayudado Happy pero apuesto que también estaría algo ebrio también.- Gajeel poco recordaba de donde estaba Happy en ese instante pero las piezas parecían encajar exceptuando por una y fue ahí que ambos magos lograron deducirlo.

-Eso solo significa una cosa Gajeel.

-¿Piensas lo mismo que yo?

-Natsu no llegó solo.- Los dos magos dijeron la respuesta el mismo tiempo, la gran conexión que tenían era sorprendente y se pusieron a pensar en todo nuevamente para descubrir lo que en realidad paso. Mientras sentados en la cama se encontraban los dos miembros del gremio independiente de Gajeel con expresiones de no saber de qué hablaban.

-¿Entiendes lo que dicen?- Dijo Jacob jugando con una pluma realmente confundido esperando la respuesta de la joven maga celestial.

-Sinceramente no Jacob.- Dijo Ryoko tratando de ver y comprender todo el panorama que los dos magos estaban haciendo.

-Deberías de olvidarlo Ryoko.- Las palabras de Jacob sacaron a Ryoko de sus pensamientos y de estar viendo a Gajeel detenidamente, soltando un suspiro de resignación. -Gajeel ¿Cuál es el plan ahora?-

-Lo que les dije antes, llegando a tierra nos uniremos a Fairy Tail en esta situación.

En cubierta.

-Ya le pregunté a Quin sobre los otros tres muchachos en la enfermería, están bien pero algo…coquetos.- Rin se acercó a Nidia, quien estaba sentada en uno de los barriles afilando sus cuchillos mientras la maga de la fuerza gravitacional había enfrentado un asedio de los tres magos de Blue Pegasus quienes se estaban recuperando poco a poco pero queriendo dar cumplidos a la muchacha pero Rin notó que la castaña estaba con una mirada cortante mirando hacía otra dirección.

-¿Estás bien?- Preguntó la pelirrosa sentándose a lado de la primer oficial del navío, Nidia señalo con la cabeza la razón y Rin entendió.

-Nidia ni lo intentes, ya viste lo que puede hacer además prefiere estar con su hijo. No solo es fuerte sino también es un buen padre.- La pirata pelirrosa miró con ternura como Natsu estaba con Lucio jugando del otro lado del barco.

-Aun así le hizo daño a Lucy, eso no se lo perdonó.- Nidia por otra parte lo miraba la parte paternal de Natsu sino la parte del mago y monstruo que ella no podría quitarse. -El mar está calmado y hace buen clima.-

-Sin duda, el viento está a nuestro favor.- Las dos chicas se pusieron a conversar, dejando el tema de Natsu para otra ocasión y en donde Nidia no se pusiera violenta. Mientras el Dragón Slayer estaba más que entretenido con su retoño.

-¿Por qué no puedo hacer una bola de fuego como tú?- Lucio por más que lo intentaba, haciendo caras graciosas y más, no podía hacer una bola de fuego, Natsu solo acariciaba la cabeza de su hijo despeinándolo.

-Hay que practicar mucho Lucio, además de que no aprendí de la noche de la mañana.- El pelirrosa fácilmente hizo una bola de fuego enfrente de Lucio, dejándolo asombrado mirando el cálido fuego.

-¿Quién te lo enseño papá?- Preguntó el pequeño rubio curioso, cualidad sacaba de su madre, el pelirrosa sonrió.

-Es cierto, nunca te lo he contado, lo hizo mi padre, Igneel el dragón de fuego.- Natsu atesoraba los momentos con Igneel, dándole mucho poder y ánimos, le hubiera gustado que Igneel viera a Lucio. -Él me enseño la magia de caza dragones y fue un gran padre.-

-¡Wow! ¡Eres genial papá!- Lucio observó como esa bola de fuego desapareció lentamente, feliz de tener un padre asombroso como Natsu, regalándole un abrazo lleno de amor.

Pero nada dura para siempre…

-¿Mhm?- La nariz de Natsu captó un olor extraño, mostrando una cara seria, buscando el origen del aroma.

-¿Papá? ¿Pasa algo?- Preguntó el pequeño Lucio mirando a su padre mover los ojos de forma desesperada para ver que provocaba ese olor.

-Pólvora, huele a pólvora.-El pelirrosa dejó de abrazar a su muchacho, poniéndose de pie apretando el puño con fuerza.

-Natsu, ahí estás ¿Dónde estabas?- Happy aparecía volando para dirigirse a donde estaba su amigo pero el exceed vio que Natsu estaba inmóvil y ni siquiera volteando a verlo.

-¿Qué pasa?- Preguntó con preocupación el minino azul.

-Happy, llévate a Lucio adentro y no salgan.- El Dragón Slayer dejó que Lucio fuera con el exceed pero tanto él como Lucio no entendían el cambio de actitud de Natsu y el pelirrosa caminó más rápido hasta una de las cuerdas del barco que llevaban a la vela principal. Nidia y Rin lo observaron detenidamente.

-¿Pero qué hace?- Preguntó Nidia molesta y antes de correr para saber que planeaba, Natsu con su fuego cortó una de las cuerdas, aferrándose a ella y llegar a lo más alto del barco a toda prisa, aguantando un poco el mareo pero ya con la nueva medicina que Wendy había hecho, estos ya eran efectos mínimos.

Natsu llegó a lo más alto del barco y con el cielo despejado pudo visualizar que era lo que se quemaba: nada bueno.

-Ahora entiendo de donde viene el olor a pólvora.- El Dragón Slayer apretó los dientes, mirando con odió los navíos de la WesterHill Company que estaban en la zona y eran varios, listos y cargados para lanzar una ofensiva.

-¿Pero qué carajos está viendo?- Se preguntó la castaña sin poder distinguir la expresión del pelirrosa pero Rin tomó el catalejo para ver qué a Natsu le desconcertaba.

-¡Barcos de la WesterHill Company! ¡Llama al capitán!- El grito de Rin puso a Nidia en alerta, la primer oficial le quitó el catalejo para ver con sus propios ojos. Quedó enmudecida al ver una gran flota y sin pestañar hizo sonar la campana con fuerza, haciendo que todos estuvieran atentos, llegando a oídos en primera instancia del Capitán.

Toda la tripulación salió apresurada exceptuando a Quin, al igual que los magos con la omisión de Erza y Wendy. Fabio estaba más que alterado por dicha campana.

-Reporte Nidia.-

-Mírelo usted.- Nidia le dio el catalejo a Fabio y al ver la gran flota, no evitó soltar una maldición viéndose sorprendido.

-Es un bloqueo, debieron enviarlos para acabar con cualquier barco. Tarde o temprano nos verán así que es mejor preparar la ofensiva mientras podamos, retroceder no es una opción. -¡Evans, Hayes preparen los cañones! ¡Rin asegúrate proteger el barco con tu inversión de gravedad y…

De la nada el barco comenzó a moverse con toda su fuerza, haciendo que todos los tripulantes se aferraran de algo para evitar ser tirados al mar.

-¡Qué demonios! ¡El barco se mueve! ¿Olas fuertes?- Preguntó Fabio al no poder encontrar explicación lógica.

-¡No lo creo! Este poder mágico es de… ¡Natsu!

-¿Todo en orden?- Mientras en uno de los barcos de la WesterHill Company, los soldados estaban haciendo reconocimiento esperando cumplir con sus órdenes.

-Sí, no hay nada sospechoso por los mares.- Decía uno de los soldados son un aburrimiento brutal.

-Perfecto, sigamos nuestro curso… ¡Pero que rayos!- Los soldados vieron como una gran bola de fuego aterrizó en su propio barcos creando daños incalculables, haciendo sonar la campana de alerta y prepararse para las armas, rodeando el hoyo que dejo dicha bola de fuego.

-Ustedes…- Los soldados vieron llamas por todas partes y la figura del pelirrosa con una mirada tenebrosa, lentamente con escamas en los brazos y con una rabia incontrolable, el ardiente poder de Salamander estaba a punto de ser liberado.

-¡Pagarán por meterse con Fairy Tail! ¡Karyū no Kōen!- Y de un solo golpe Natsu Dragneel había incendiado y aniquilado todo un barco de la armada, sorprendiendo a todos en "La Venganza de Santa Lucia"

-Destruyó un barco de la WesterHill Company por su cuenta.- Nidia tragó saliva al ver la llamada de fuego que yacía en el mar, aterrada del poder destructivo con el que Natsu cargaba.

-¡Capitán! ¡Toda la flota esta en movimiento! ¡A lo mucho son catorce navíos, vienen hacia nosotros! ¡Vienen a toda prisa!- Evans podía ver que las velas de la armada estaban a favor del viento en dirección a ellos, una batalla naval que estaba por iniciar.

-¡Maldición! ¡Prepárense para el…!

Otro barco de la WesterHill Company era atacado de forma rápida pero a diferencia del primer ataque, esté hacía sido atacado por hielo, siendo congelado de forma tan rápida como un pestañeo.

-Tarado, ahora toda esa flota vendrá.- Gray Fullbuster no iba a permitir que la misión se fuera a pique por culpa de Natsu pero tampoco tener la oportunidad de atacar y repeler a sus agresores. En su estado Devil Slayer y usando la magia "Silver" había congelado fácilmente uno de los barcos que estaba más próximo a ellos.

-¡Allá! ¡Las velas de ese barco se derrumban! – Rin miró al barco de la izquierda y no era ninguna sorpresa para Gray saber que ella no se iba a quedar en cama todo el tiempo. En el cielo, con su armadura de rueda del cielo, Erza Scarlet estaba afrontando una gran batalla sorprendiendo a los soldados de la WesterHill Company pero la ofensiva aún no terminaba, una luz blanca se hizo presente en el interior de "La venganza de Santa Lucia" dejando a la tripulación totalmente perplejos pero Fabio no iba a permitir una invasión.

-¡De acuerdo tripulación, es tiempo de defender nuestro barco! ¡Ha llegado el momento de acabar con la WesterHill Company!- La tripulación estaba preparada, los barcos enemigos hay estaban preparando el asedio: Era momento de luchar.

.

.

-¡No te muevas mago!- Los soldados de otro navío habían rodeado a Natsu pero el Dragón Slayer estaba más que listo para afrontar su ataque.

-Adelante…den su mejor tiro.- Decía Natsu totalmente confiado en sus palabras y encendiendo sus puños. Pero antes de poder hacer algo o que los soldados atacaran, un destello apareció a su lado cegando un poco todos los presentes.

-¡Regulus Imperia!

Algunos soldados habían sido golpeados por una fuerte luz dejándolos inconscientes, Natsu en ese momento sonrió, solo había una persona que podía hacer esos ataques.

-Esto es un insensato Natsu.- La luz dejó de brillar, revelando a la maga celestial con el Star Dress de Leo chocando espalda con el pelirrosa.

-¿Lo crees? Entonces no debiste acompañarme Lucy.- Natsu elevó su poder al máximo más confiado que nunca. – ¿Lista Lucy?

-Lista Natsu.

Los dos magos se lanzaron al ataque con sus respectivas magias, mostrando el gran avance obtenido en tres años y como sus motivaciones los habían hecho más fuertes física y mentalmente.

¡Al ataque! ¡La batalla está a punto de comenzar! ¡Es hora que el valor ardiente de Fairy Tail salga como el ave fénix!

Continuara…