Hola Lectores…¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en 4 capítulos más… ¿Espera qué? ¿Cómo que en cuatro capítulos más?
Así es. Una vez más la inspiración me dio un golpe de realidad y es el momento de dar por terminado esta parte de la saga. Pero no se desesperen porque la cuarta temporada ya está en proceso (Pero no saldrá hasta que los demás fanfics estén terminado para no tener trabajo acumulado, espero que me comprendan.
Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 36: ¡Asalto en Santa Lucia!
-Altamar-
-¡Regulus!- Lucy estaba limpiando la casa en el navío de la WesterHill Company, mostrando su gran avance en el uso de la magia de Loke, sin siquiera despeinarse. Pero la rubia ya estaba algo cansada tras noquear a cada soldado que le acercaba y esquivar los disparos de los mosquetes de los soldados.
-Son demasiados, sin contar con los que están en los otros navíos.- La maga celestial estaba jalando aire tras el uso constante del Regulus y mirando como "La Venganza de Santa Lucia" estaba repeliendo un ataque a gran escala, sin que ella se diera cuenta dos soldados estaban apuntando a la cabeza de la rubia para darle una muerte segura pero pronto entenderían que sería un error colosal.
-¡Yo soy su oponente!- Natsu con sus puños encendidos apareció enfrente de ellos propinándoles la golpiza de su vida con algunas quemaduras en sus rostros, Lucy se percató de que Natsu le había salvado de los francotiradores pero lo que más le asombraba era la reacción de Natsu, de por sí ya era alguien rápido pero estaba vez parecía que era uno con el viento.
-El poder de Natsu ha aumento considerablemente… ¿Acaso entrenó después de nuestra última batalla?- Sin voltear la rubia celestial dio un golpe al rostro a uno de los últimos soldados que intentaba hacer algo contra los magos de Fairy. Después la batalla en dicho barco termino.
-Lucy.- Natsu miró a la rubia aun vistiendo su star dress de Leo, no evito ruborizarse un poco al verla aún más hermosa y únicamente limitándose a levantar su pulgar sonriendo.
-Sin duda te has vuelto fuerte.- Las alentadoras palabras del pelirrosa llegaron directo al corazón de Lucy, el cual latió un poco más, la maga celestial no sabía cómo responderle.
-Gracias Natsu.- La rubia se ruborizo más que el Dragón Slayer pero en ese momento se dio unas palmadas en sus mejillas para no olvidar en qué tipo de situación estaban.
-Debemos llegar al otro barco, debemos hacerlo antes que lleguen a "La Venganza de Santa Lucia" Podemos usar mi teletransportación… ¡Ah Natsu!
El Dragón Slayer de fuego en un movimiento rápido puso a Lucy en su espalda, corriendo hacía la proa el barco, la rubia no tenía idea de lo que Natsu estaba a punto de hacer.
-¡Espera qué haces!- La maga celestial se sujetó bien fuerte del cuello del pelirrosa sin recibir una respuesta de él, hasta que llegaron a la parte final de la proa.
-Solo…sujétate bien.- De los pies del pelirrosa emergieron llamas y con la fuerza suficiente, Natsu se impulsó como una bala de cañón humana con Lucy en su espalda liberando una gran llamarada que estaba destruyendo el barco mientras los dos magos "volaban" por el mar hacía otro barco, la nueva técnica que Natsu Dragneel había aprendido y que ahora le estaba funcionando a la perfección: La bala de cañón Dragneel.
-La Venganza de Santa Lucia-
-¡Ganchos Capitán! ¡Van a abordar!- Nidia no daba crédito de lo que pasaba, los barcos de la WesterHill Company estaban muy cerca de ellos, abordando para dar caza a los piratas y magos que se encontraban.
-¡Entonces hay que recibirlos como se merecen!- Fabio Heartfilia no dudo en ir al ataque y defender el barco y a su tripulación entablándose en un duelo de espada contra los solados de la armada pero no podía hacerlo solo, toda la tripulación estaba actuando para obtener una victoria en esa batalla naval.
-¡No los dejen entrar!- Fueron las ordenes de Nidia a cada miembro de la tripulación, había vidas inocentes adentro de su navío, era la prioridad, darían la vida con tal de ver hundida a la compañía militar.
Mientras uno de los oficiales de los barcos atacantes señalo a uno de las zonas del barco piratas: Los cañones estaban preparados.
-Disparen.- las balas de cañón hicieron un gran golpe en el costado del barco, haciendo volar la madera en el aire sorprendiendo a los piratas.
-¡Mierda, nos quieren volar en pedazos!- Nidia trató de llegar a la zona donde estaba siendo destruida pero vio algo sorprendente que incluso la WesterHill Company estaba perpleja.
-¿Pero cómo? ¿Las balas de cañón están en el aire?- Las balas de cañón de hecho no habían hecho contacto con el barco, siendo mantenidas en aire, uno hubiera pensado que era por obra de Rin pero las balas de cañón tenían en su alrededor la palabra "globo" provocando que las balas de cañón subieran al cielo.
-¿Así que estos sujetos nos atacan gihi?- Ahora era su turno de ellos en brillar, guiados por el Dragón Slayer de Hierro despreocupado, con Levy McGarden a su lado y siendo la responsable de que las balas de cañón "flotaran" y sus dos seguidores, preparados para la pelea.
-Entonces les vamos a devolver el favor ¡Mystic Lion!- Gajeel se lanzó primero al ataque en el barco para divertirse mientras Levy, Jacob y Ryoko aprovechaban los ganchos para subir la navío enemigo y apoyar del Dragón Slayer de metal, que la estaba pasando de maravilla.
-Detrás de mi enana.- Gajeel se había encargado fácilmente de los cañones y buscó que Levy no se separara de ella en ningún momento sin saber que la peli azul podía manejar la situación gracias a su Solid Script ofensivo, dándole oportunidad a Gajeel de acabar rápido como WesterHill Company.
-¡Ni lo creas Gajeel! ¡Estamos juntos en esto ahora!- Levy chocó espalda con espalda con Gajeel haciendo un "Iron" con su magia para entregárselo al hombre de ojos rojos.
-¿Juntos por siempre?- El azabache comió el metal gustoso haciendo emerger más su poder de caza dragones. Más fuertes que el acero era su vínculo y esta momento de probarlo tras 3 años.
-¡Por siempre!- El grupo de Gajeel era espectacular, una maquina bien aceitada al momento de luchar, inspirados por su líder quien había recuperado las fuerzas de seguir adelante sin recurrir a la ira irracional: Las fuerzas gracias a Levy McGarden.
En el barco pirata algunos soldados de la compañía militar trataron de sorprender a James en el timón pero el albino de inmediato se dio la vuelta haciendo aparecer un aura en sus manos.
-No pasaran más ¡Moonlight´s shadow!- James lanzó un haz de luz en forma de luna llena para expulsar a los soldados fuera del barco y continuar apoyando a sus camaradas que no la estaban pasando bien.
-¡Algunos están entrando! ¡Deténganlos!- Fabio por más que intentaba repeler a los soldados, algunos lograban pasar por encima de ellos y entrar al navío para destruirlo por dentro y evitar prolongar más la pelea. Algunos soldados iban en avanzadas de unos cinco por los pasillos del barco pero no tendrían tanta suerte.
-Supongo que ustedes son los que están haciendo alboroto afuera.- El primer grupo de WesterHill Company se topó con la Dragón Slayer de tierra y con su hermana, bloqueándoles la entrada.
-Entonces van a saber que no deben meterse con las hermanas Tenjoin.- Kasumi sonrió tronándose el cuello y los nudillos, estaba más que ansiosa por pelear al fin después de un buen rato.
-Jade, sé te estoy metiendo en problemas pero…
Pero en ese momento Jade lanzó una enorme piedra de jade noqueando a uno de los soldados dejándolos a todos sorprendidos y en especial a Kasumi al ver a su hermana menor sin una expresión de miedo, parecía que finalmente entendía que esta situación había escalado a niveles críticos.
-Estoy lista Kasumi-nee.
Las dos hermanas por más que tuvieran sus opiniones sobre ser parte de una tripulación de piratas, tenían que luchar para proteger a Lucy y sobre todo protegerse ellas mismas, las hermanas Tenjouin les iban a mostrar de lo que son capaces.
.
.
-¡Happy no dejes que entren aquí! – Mientras que en otro pasillo, Wendy y Carla estaban listas para pelear al ver al otro grupo de soldados enfrente de ellas, mientras el exceed azul estaba protegiendo la enfermería en donde estaba el pequeño Lucio preocupado pero tratando de mantenerse fuerte, siendo abrazado por Michelle.
-¡Lo haré! Tranquilo Lucio…todo estará bien.- Decía Happy buscando que no se pusiera tengo pero sin saber hasta qué punto podía ser seguro.
-Pero son dos niñas ¿Qué nos pueden hacer?- Los soldados de la compañía militar se prepararon para disparar y las dos magas de Fairy Tail sabían cómo atacarlos, lo había que esperar el momento justo.
-Ya verán ustedes…
De la nada aparecieron muchos látigos de cabello aprisionando a los soldados y lentamente hacer presión para que soltaran sus armas, Wendy y Carla no esperaban eso mientras escuchaban la agonía de los soldados al escuchar como inclusos sus huesos se tronaban.
-Aléjense de las amigas de Lucy…o mueran.- Los cabellos pelirrojos estrellaron a los soldados en las paredes para dejarlos inconscientes con unas facturas y acto seguido fueron arrojados fuera del barco provocando un hoyo más al navío.
-Esa mujer no es ¿Flare?- Clara vio a la antigua maga de Raven Tail, quien se acercó a las magas ofreciéndoles la mano.
-No es momento de quedarse así, debemos repeler a estos sujetos.- Las palabras de la magia de su cabello eran muy frías y cortantes pero Wendy no dudo en aceptar la ayuda de Flare, mostrando noble y saber que ella no era una mala persona. La caballería estaba llegando por cortesía de Fairy Tail.
-¡Es solo uno! ¡Dispárenle!- Los soldados de la compañía militar no sabían que más hacer, se les acaban las balas y las bayonetas ya no eran efectivas, en efecto, solo era un mago.
-Silver.- Con esas simples palabras Gray congelo a todos los hombres del navío ganándoles fácil una vez más y destruyendo la vela principal congelándola para destruirla y poder avanzar a otro barco y darle apoyo a los demás.
-¿Cómo es que estamos perdiendo contra una mujer?- En otro barco, los hombres de WesterHill Company ya no sabían que hacer, desesperados por un milagro al verse superados por una sola persona.
-No soy una mujer cualquiera… ¡Soy una maga orgullosa de Fairy Tail!- Titania, la hada más temida de Fairy Tail hizo bailar a sus espadas de la rueda del cielo para destruir otro barco, no iba a tolerar que mancharan el nombre de su gremio a la ligera pero aun había trabajo que hacer.
.
.
.
-¡Miren! ¡Una bola de fuego!- El pobre oficial del barco de la compañía militar le tocó experimentar un gran golpe en el rostro por parte de Natsu dejando en claro su poder superior.
-¡Ahora Lucy!- Como un ángel que llegaba a la tierra, Lucy sostenía una llave mientras enfocaba el número de sus enemigos para asestar un buen ataque.
-¡Ábrete, llave de Tauro! ¡Star Dress!- La luz dorada cubrió a la hermosa rubia para que no solo el poderoso Tauro apareciera y acabara con sus enemigos con un gran golpe con su hacha sino que era el preámbulo para lo que venía por parte de Lucy.
-¡Látigo Terra!- El ataque reforzado con magia por parte de la maga celestial hizo que el barco se partiera en una cuarta parte mostrando que no solo era un hermoso rostro.
-¡Karyū no Akugeki!- Natsu no se quedó atrás destruyendo la otra parte del barco para hundirlo, como si lo hubieran practicado y con gracia natural, Natsu puso nuevamente a Lucy en su espalda para realizar la bala de cañón y lanzarse a un barco más liberar el poder de Fairy Tail.
-A cada instante…Fairy Tail está destruyendo un barco de guerra en cuestión de segundos, no son magos…son unos monstruos.- Decía Fabio repeliendo a los soldados de su navío, sorprendido del gran poder de los integrantes del gremio.
-¡Están preparando cañones!- El rubio pudo escuchar que uno de los soldados ordenaba disparar con todo lo que tenían para hundir a Santa Lucia.
-¡Rin detenlos con su escudo de gravedad y Hayes que los toqué, para cuando lo haya hecho, Rin tiene que lanzarlos de vuelta!- El capitán rubio ya estaba harto de esto y sacó la espada Káiser que tenía en su espalda para eliminar a los soldados de la compañía militar de una buena vez.
-¡Entendido capitán!
Los cañones rugieron nuevamente pero ahora de todos los barcos que seguían intactos pero estaba vez la tripulación de Santa Lucia estaba prepararon el contra ataque.
-¡Escudo gravitacional!- Un gran esfuerzo sobrehumano fue el que hizo la pelirrosa de Nidia usando la magia de gravedad para evitar que el barco fuera destruido dejándola vulnerable para los demás soldados.
-¡Evans, Nidia protejan a Rin!- Las ordenes fueron más que caras por parte de Fabio quien estaba desprotegiendo su flanco izquierdo, los mosquete dispararon en su dirección y no reacción fue tarde al no poder usar su espada Káiser para protegerse, parecía que su muerte era inminente de no ser porque salió un escudo de jade enfrente de él justo justo a tiempo parando las balas.
-¡Los refuerzos llegaron niño bonito!- Kasumi había llegado con su hermana para poder el en la cubierta, mostrándose segura de sí misma.
-Algo es algo.- Fabio chocó espaldas con Kasumi ante la oleada de soldados de WesterHill Company logrando hacer un gran equipo.
-Afortunadamente Quin logró asegurar que los soldados no van a entrar a la enfermería y protegiendo a los que no pueden pelear.- Quin había hecho unas runas especiales para evitar que volvieran a entrar los soldados y para asegurarse de que las runas no fueran rotas ella se ofreció para quedarse adentro del navío mientras que los magos de Fairy Tail y Lucy con ellos estaban haciendo el trabajo más intenso.
.
.
-¡Espera Natsu!- Mientras en uno de los últimos barcos de WesterHill Company, la maga celestial detuvo el ataque que Natsu iba a realizar para destruir el barco, la batalla había terminado hace ya rato.
-Antes de destruir el barco debemos sacarles información, saber realmente la situación que está viviendo el gremio.- La rubia vio como uno de los pocos soldados conscientes se intentaba para para atacarlos y Natsu se acercó para alzarlo del cuello y estrellarlo contra la madera del barco.
-Sera mejor que hables, ahora.- Decía el pelirrosa mostrando su puño envuelto en fuego como "un incentivo" para que no se callara a nada. -¿Qué es lo que quieren con nosotros?
-Nosotros solo cumplimos órdenes, las órdenes del rey de Fiore.- La voz del soldado era débil pero con una revelación sorprendente, Lucy vio que esté sostenía un pergamino y se lo arrebató para leerlo, su mirada se agrando al ver las indicaciones explicitas.
-¡Imposible! ¡El rey no pudo firmar esto!- La maga celestial arrugo el pergamino con molestia, esto puso en alerta a Natsu al ver lo alterada que estaba Lucy.
-¿Firmar qué?- El pelirrosa levantó la voz y azotó con más fuerza al soldado para hacerlo hablar.
-Una orden del control de consejo mágico, WesterHill Company…se hará cargo. Todo para proteger los intereses del reino debido a un ataque directo al corazón de Fiore.- El enemigo confesaba el porqué de todo esto y el evento que inicio todo.
-El ataque a los muelles.- La maga celestial soltó el pergamino haciéndolo caer en un silencio incomodo, Lucy dio un pasó hacía atrás apretando los puños.
-¿Acaso no lo sabían? El gremio de Fairy Tail fue el responsable…o bueno, el causante indirecto.- El soldado ya no podía hablar bien por el azote contra las paredes de madera que Natsu le provocaba.
-¿Qué quiere decir?- El pelirrosa ya estaba harto de tanta palabrería.
-¿Por qué no le preguntas a ella?- El hombre de WesterHill Company miró a la rubia tratando de gesticular una sonrisa burlona. -La responsable de la aniquilación de las velas negras…y de los magos.
-¡Suficiente!-No tuvo paciencia el Dragón Slayer y tuvo que golpear al soldado con tanta fuerza que rompió las paredes de madera y hacer un hoyo más grande en el navío.
-No te preocupes Lucy…te prometo que no te va a pasar nada.- Natsu se encaminó para hacerla sentir mejor despeinandola un poco, Lucy pudo entender la buena intención del pelirrosa suspirando.
-Vamos Natsu, aún nos queda mucho que hacer.
.
.
La batalla en "La Venganza de Santa Lucia" parecía terminar, gracias a las habilidades combinadas de los piratas, con el poder de la gravedad y el toque explosivo, pudieron hundir más barcos con facilidad mientras Gajeel junto con Levy y su equipo habían hecho lo propio con un poder combinado y con el liderazgo de Gajeel.
-Tenryū no Namioroshi.- Wendy quien había llegado con Carla y Flare a repeler a los soldados restantes, pudo expulsarlos sin muchos problemas en su estado Dragon Force.
-Esa pequeña sacó a la mayoría de los soldados de WesterHill Company del barco como si nada.- Dijo Fabio al ver el sumo poder de Wendy en acción a pesar de su corta edad. La batalla parecía que había terminado al ver la calma en la cubierta, la tripulación de Fabio podía descansar un poco mientras los magos enfocaban su mirada en el último barco aún en pie.
-Solo queda un barco.- Decía Wendy quien estaba curando a los demás con algo de ayuda de Jade y Carla.
-Descuiden, hay que dejar que ellos se encarguen.- Gray estaba de vuelta en el barco tras haberse enfrentado a muchos soldados, fresco como si nada hubiera pasado.
-¿Ellos?- Preguntó con curiosidad Nidia mientras en el cielo, Erza regresaba después de una victoria intensa sobre la WesterHill Company.
-Sí a Natsu y Lucy.- Dijo la pelirroja mirando el barco en donde estaban los dos magos, su preocupación era que los fantasmas internos de los dos despertaran e hicieran de las suyas.
-Es el último barco Natsu y no fue tan difícil.- Lucy vio a todos los soldados derrotados mientras se rascaba un poco su nuca. -Creo que es momento de regresar, no estamos lejos así que puedo… ¿Natsu?
La rubia notó que el Dragón Slayer estaba muy inmerso en sus pensamientos, su olfato había detectado algo que provenía en el interior del navío.
-¿Qué pasa?- La maga celestial trató de llamarle más la atención pero el pelirrosa camino al interior del barco para investigar, Lucy lo siguió al verlo muy serio para encontrarse en los aposentos del primer oficial pero les sorprendía verlo destrozado, como si una fuera salvaje hubiera estado ahí.
-Se ve que hubo una pelea intensa aquí ¿Me preguntó qué habría pasado?- Lucy buscó a ver que podían encontrar y usar en su favor mientras Natsu siguió olfateando para confirmar un asunto y fue cuando encontró una mancha de sangre en la alfombra, el olor era más fuerte y el que Natsu podía identificar.
-Es la sangre de Sting.- El pelirrosa estaba confundido, ¿Sting estaba aquí? ¿O estuvo? ¿Qué hacía en el barco?
-¡¿Sting?! ¡Pero qué estaba haciendo!- Lucy se sorprendió ante la revelación que el Dragón Slayer había dicho, Natsu entonces vio que no eran garras de un animal salvaje, eran garras de dragón de luz, uno de los ataques de Sting.
-Mira Natsu.- La rubia señaló una de las ventanas del interior del barco, presentando otras marcas de garras y un rastro de ropa, no había duda que eran de Sting.
-La ventana está abierta, supongo que logró escapar.- Lucy y Natsu decidieron buscar más información y ver cómo es que el maestro de Sabertooth había llegado aquí.
-Oye Lucy ¿Qué crees que diga aquí?- Natsu encontró una mensaje tallado en la mesa, la maga celestial pudo reconocer fácilmente el estilo de escritura.
-Es una escritura de runas algo vieja pero creo que puedo descifrarla.- La maga celestial tomó una hoja y una pluma que estaban tiradas para descifrar las runas, parecía un mensaje. -¡Lo tengo! Es un mensaje de Sting…"Prisión acuática"
Natsu y Lucy se miraron uno a otro, todo tenía sentido, reforzando la teoría de la caída de Sabertooth mostrándose desencajados.
-¿Una prisión? Eso significa que lo iban a trasladar ¿Pero en una isla?- Lucy trató en entender el mensaje de Sting ¿A qué se refería con una prisión acuática?
-Quizás se refería a esta.- El pelirrosa encontró unos planos de un gran edificio de siete pisos con el nombre código subrayado.
-"¿La prisión del Hades?" Jamás he escuchado de ella. Debemos regresas al barco, deben estar preocupados por nosotros y Lucio debe estar preocupado.
Natsu asintió tomando los planos y caminando a lado de Lucy en sumo silencio pero antes de salir del barco y ver la calma después de la tormenta tras la batalla, el Dragón Slayer soltó una risa burlona.
-¿De qué te ríes?- Arqueó la ceja Lucy al ver el comportamiento infantil del pelirrosa.
-Lo de espiar no se te da Lucy.- Tras las palabras inesperadas Natsu, Lucy se puso roja al máximo, Natsu se le puso frente a frente, a centímetros de su rostro, poniéndola más nerviosa.
-¡Yo no estaba espiando! Solo…
-Estaba vigilando a Lucio….
En ese momento las olas se moviendo con fuerza, provocando que la maga celestial perdiera la atención junto con Natsu para derribarlos a suelo y en ese momento…
-¿Estás bien Lucy?- La voz dulce del pelirrosa llegó a los oídos de Lucy y no pudo crear mayor tensión al verse ella arriba de Natsu mientras él había amortiguado la caída de la chica de los ojos achocolatados. El silencio fue más incómodo, los dos magos mirándose fijamente, las manos de Natsu tocando la cintura de la rubia y ella acariciando los brazos del Dragón Slayer.
-Sí, lo estoy.- Fue lo único que pudo decir Lucy, queriendo pararse, su corazón le estaba ganando a su razón, a los hecho de lo que pasó hace tiempo pero nuevamente las olas se movieron con más fuerza e incluso el barco había sido empujado.
.
.
-¡Algo se acerca capitán!- Nidia le lanzó el catalejo a Fabio para ver la preocupación de su primer oficial. La batalla había terminado…pero la guerra aún continuaba.
-No puede ser…El Fantasma Forge está de regreso.
.
.
Continuara…
