Hola Lectores…¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en 3 capítulos más… ¿Espera qué? ¿Cómo que en cuatro capítulos más?
Así es. Una vez más la inspiración me dio un golpe de realidad y es el momento de dar por terminado esta parte de la saga. Pero no se desesperen porque la cuarta temporada ya está en proceso (Pero no saldrá hasta que los demás fanfics estén terminado para no tener trabajo acumulado, espero que me comprendan.
Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 37: El Fantasma ha vuelto
-Altamar-
El imponente barco de la armada mostraba su vela con orgullo, las olas golpearon con fuerza ante poderoso navío, el más grande de WesterHill Company había vuelto tras la batalla que tuvieron en el pasado Lucy y el temible capitán de la armada.
Mientras tanto en "La Venganza de Santa Lucia" Fabio estaba asombrado de ver a su mayor enemigo aún en lo que las hadas estaban en silencio pero preparados para el combate.
-Forge, maldita sea no sé cómo nos encontró pero lo hizo el bastardo.- Decía Fabio guardando su catalejo y empuñando a una sola mano su espada káiser, esperando el momento justo en el que el navío enemigo se aproximara a ellos.
-Erza, ese es el mismo barco que nos atacó.- Mientras Gray se sentía listo para el combate acercándose a su amigan quien no soltaba su espada para nada.
-Lo se Gray pero creo que nos tocara pelear.-Rápidamente cambio a su armadura de las alas negras para evitar ser sorprendida en un ataque sorpresa: Fairy Tail estaba listo.
-Han reparado el barco no hay duda ¿Ordenes Capitán?- Preguntó Nidia al notar a Fabio nervioso y yendo hacía la proa sujetando una cuerda de su barco.
-Prepárense para un abordaje masivo.- Dijo el Capitán de "Santa Lucia" apretando los dientes y levantando su espada al aire para darle valor a su tripulación. Mientras que Carla había visto algo inusual gracias a su mirada más desarrollada que los demás.
-Qué raro, ha pasado su marcha.- La exceed en su forma humana trató de buscar el porqué de este raro movimiento de sus enemigos, Erza y Gray lo notaron igualmente, esto estaba generando un mal presentimiento.
.
.
-Capitán los tenemos en la mira.- El primer oficial de mayor confianza de Forge se reportó tras haber parado el barco. Forge quedó en silencio, disfrutando el viento marítimo y ver a sus soldados más que listos para la batalla que se acercaba.
Mientras Natsu y Lucy estaban ocultos en el barco que habían abordado viendo "El Fantasma Forge" y a su capitán. El pelirrosa tenía un plan muy directo mientras Lucy buscaba una estrategia más táctica.
-¿Estás lista Lucy? Acabaremos con esto de una vez.- El Dragón Slayer sonería con mucha confianza creando una bola de fuego en sus puños y listo para dar un gran impulso con su nueva habilidad de la bala de cañón de Dragón. La maga celestial por otro lado estaba observando a Forge completamente confiado y la actividad del barco en total silencio.
-Algo no está bien Natsu, se han detenido como si nada.- Lucy también observo que las velas estaban amarradas y el ancla bien puesta, la preocupación en la maga celestial era evidente.
-¿Qué planean?- Lucy sentía una presión en su pecho que no le dejaba respirar, Natsu seguía acumulando magia para lanzarse al ataque sin que el enemigo lo supiera, mientras en el "Fantasma Forge" los soldados del capitán estaba en su posición tomando sus mosquetes, sus espadas y ganchos de abordaje.
-A mi primer disparo…aborden el barco.- El respetado capitán sacó su poderosa escopeta, alimentada con balas de oro negro que emanaban una magia poderosa y lúgubre, apuntando hacía el barco en donde los magos y piratas había unido fuerzas.
.
.
La Exceed blanca empezó a sentir escalofrió en su cuerpo, dolor en sus manos y piernas, como si estuviera a punto de desmayarse y terminando apoyándose en un barril sudando en frío.
-¡Carla! ¿Qué tienes?- Wendy se acercó al ver a su amiga con un rostro de angustia, Carla se sujetó su cabeza tratando de mantener el equilibrio observando a Wendy.
-Mi cabeza me duele.- Decía la Exceed en su forma humana tratando de ver a los demás y a la peli azul pero mientras los magos y piratas estaban listos para el contrataque, Forge ya tenía en la mira con su escopeta a Wendy.
-La primera en caer será esa chiquilla.- No hubo duda alguna en sus palabras llenas de hielo y el cielo estremeció al escuchar el rugido de la escopeta de Forge. Lucy y Natsu se quedaron paralizados al ver una bala cubierta de magia oscura.
La bala fue tan rápida que pasó muy cerca de la mejilla de Erza, todos en el barco reaccionaron tarde, incluso Nidia siendo la más rápida del grupo no pudo verla venir y Wendy estaba inmóvil al ver la bala.
-¡Wendy!- Carla intentó interponerse pero su visión sobre la muerte de la Dragón Slayer le impidió acercarse más. Sin embargo fue la gitana albina quien empujo a Wendy y a Carla fuera del trayecto de la bala de magia oscura y evitar el inminente choque.
-¡Quin!- Sin embargo Wendy vio con horror como gitana recibió el impacto en el pecho cayendo al suelo del navío ocultando su herida toda ensangrentada.
-¡Al abordaje!- Los ganchos lograron sujetarse a la madera de "La Venganza de Santa Lucia", los solados de Forge arribaron al barco para realizar su ataque contra los piratas y magos.
-¡Nos están tomando por sorpresa!- Nidia fue al ataque contra los soldados que se atravesaban en su camino junto con la tripulación mientras Fairy Tail hacía lo propio, en un combate de la magia contra las armas.
-Mi pecho me arde, ¿Qué es esta magia oscura?- Quin a pesar de haber parado el sangrado, su pecho seguía ardiendo y debilitándola más, no podía ni pararse buscando respirar. La Dragón Slayer de viento fue en auxilio de ella usando su magia de curación sin embargo los soldados buscaron sorprenderla embistiendo con sus bayonetas.
-¡Wendy cuidado!-
-¡Tenryū no Hōkō!- La peli azul soltó un gran rugido de viento para dispersas la amenaza de la armada pero más soldados estaban acercándose e incluso detrás de ella sabiendo que la gitana albina no podía ni mover el cuello.
-¡Carla necesito que me apoyes mientras ayudó a Quin!- El grito de la peli azul llamó la atención de todos, lo comprometida que estaba Wendy, Erza se abrió paso para ayudar a Carla mientras Gray junto con los magos del gremio independiente de Gajeel le protegían, sin embargo los soldados de WesterHill Company sacaron sus espadas para interceptar a la pelirroja. Titania no dudo en atacarlos pero al dar el primer golpe vio que su espada no cortaba el arma de su enemigo sino está se mantenía intacta, en ese momento Erza supo que estos soldados eran más de lo que aparentaban.
-¡Son armas mágicas! ¿Cómo diablos las consiguieron?- Erza se preguntaba con gran furia en sus ataques, los soldados no le permitían llegar a donde estaban Carla quien protegía a Wendy en lo que podía.
-Debieron robarlas del Consejo, no hay otra manera ¡Estos soldados están mejor preparados!- Gray por más que los congelaba salían más y gracias a las armas de fuego liberaban a sus colegas, eran como hormigas.
-¡Wendy no puedo retenerlos!- Carla apenas y podía retener a algunos hasta que uno de los soldados golpeo con fuerza el rostro de la exceed y abrirse pasó hacía Wendy, la peli azul estaba lista para realizar un ataque masivo.
-¡Rugido de dos elementos!- La furia del fuego y hielo se hacían presente en el barco, derribando a los soldados y mandándolos fuera del navío, Wendy pudo ver que en el cielo había llegado el último refuerzo de Fairy Tail extendiendo sus alas de hielo.
-¡Misaki!- Wendy sonrió al ver a la nueva integrante del miembro bajar a toda velocidad y patear a uno de los soldados, ayudando a Carla a levantarse mostrando la marca del golpe.
-Siento la tardanza, algunos soldados se habían colado por otras partes, tenía que detenerlos.- Misaki mostró que ella había hecho un bloque de hielo en donde habían disparado los cañones el barco enemigo para evitar que fueran blanco fácil.
Gajeel estaba disfrutando este momento pero su mirada cortante fue hacía Forge que estaba cargando su escopeta con toda la paciencia del mundo.
-¡Es tiempo de pagar Forge!- Gajeel estaba listo para lanzar su rugido metálico en el capitán de WesterHill Company pero el albino ya estaba apuntando a su siguiente blanco.
-Gajeel…supongo que finalmente cumplió con su promesa.- Forge sabía que Gajeel era peligroso por su gran poder pero en eso el capitán del "Fantasma Forge" desvió su arma para acomodar su arma y disparar a su verdadero objetivo: Levy McGarden.
-Sería una pena que se terminara tan pronto.-
-¡No lo harás!- El capitán albino volteo de inmediato al escuchar la voz de la maga celestial quien usaba su Star Dress de Scorpio y el espíritu celestial a su lado, en ese instante Forge supo que estaba subestimando a los magos.
-¡Tornado de arena!- Scorpio lanzó su tornado potenciado para intentar arrojar a Forge fuera del barco pero mientras sus hombres eran lanzados por la borda, el capitán seguía de pie pero rápidamente fue mandado contra el mástil de la vela principal tirando su escopeta. Los soldados que seguía en el barco buscaron disparar a Lucy pero fueron sorprendidos por los golpes de fuego de Natsu haciéndolos caer uno por uno a gran velocidad. El capitán de la armada se limpiaba la arena de su ropa y de sus ojos.
-Sorprendente…los magos de Fairy Tail sin duda son los más fuertes de este continente.- Enfrente de él estaban Natsu con un puño de fuego y Lucy junto con Scorpio preparados para un ataque más. Los soldados que sobrevivieron a la tormenta de arena se armaron para defenderse de dichos magos pero Forge les detuvo con una señal de manos.
-Encárguense de los demás, yo lidiare con estos dos por mi cuenta.- Decía el capitán de la armada desenvainando su espada, recordando su batalla previa con la rubia.
-¡No lo harán! ¡Regulus Imperia!- Lucy hizo el cambio rápido en su poder de Scorpio a Leo creando muchos pilares de luz para acabar con los soldados de Forge y finalmente quedar solo ellos tres. Natsu sonrió al ver el asombroso poder de Lucy pero el Dragón Slayer también tenía asuntos pendientes con el capitán de la armada.
-Te atreviste a atacar nuestro gremio y ahora pagaras por eso.- El Dragón Slayer tronó sus nudillos acercándose de Forge, el capitán del barco pirata simplemente sonrió esperando que el pelirrosa diera su mejor golpe.
-Veo que tienes gran confianza de tu poder, lo reconozco.- Señaló con su espada a Natsu con una mirada fría, el Dragón Slayer quería quemar el barco entero y terminar con esto pero Forge también tenía una lengua muy cortante.
-Aunque eso dijeron sus amigos…Antes de ver su gremio arder.
El capitán de la armada sacó de su bolsillo una parte de la bandera del gremio quemada, provocando horror en Lucy y una furia que emergía como reacción en cadena. Las llamas a su alrededor emergieron como un volcán destruyendo algo del suelo del navío.
-¡Maldito bastardo!- Natsu a toda velocidad logro golpear a Forge en la cara pero este no parecía preocupado, sonriendo simplemente "se esfumó" como el viento dejando a los dos magos perplejos.
-¡Pero qué!
-¡Natsu, cuidado!
La advertencia de Lucy llegó muy tarde, Forge golpeó a Natsu en el rostro con su codo con fuerza haciendo que el pelirrosa se sintiera desequilibrado.
-¿Cómo pudo moverse tan rápido?- Se preguntaba la rubia tratando de buscar una respuesta pero fue sorprendida por Forge apareciendo a sus espaldas y de igual manera golpeando a la rubia en su rostro derribando a la maga celestial y poniéndola en una situación difícil al tener la pistola del capitán en su frente.
-Aún no he olvidado nuestra pelea jovencita pero esta vez no pienso fallar.- Forge quitó el seguro de su arma, preparado para asesinar a sangre fría a Lucy.
-¡No lo harás!- Natsu llegó justo a tiempo tacleando a Forge contra la vela principal protegiendo a Lucy mientras ella se levantaba con ayuda del Dragón Slayer.
-Dime una cosa…-¿Qué se siente ser la responsable del fin de los magos? Es una pena que la hija de Layla sea una criminal.- Lucy sentido su orgullo herido, el simple hecho de mencionar a su madre le hizo hervir la sangre y aumentó el poder de su magia celestial en sus manos que incluso sentía arder sus manos.
-Eres la viva imagen de tú madre, ella estaría decepcionada de ti.
-¡No te atrevas hablar de mi madre! ¡Saturn Canon!- La rubia lanzó uno de sus ataques más poderosos en Forge para atravesarlo en el pecho.
-¡Bien hecho Lucy! ¡Ahora es mi turno! ¡Karyū no Tekken!- Natsu golpeó con todo su poder de Dragón Slayer a un derrotado Forge rompiendo el mástil de la vela mayor y mandándolo lejos hacía el camarote del capitán. Las hadas habían ganado.
-¡Gran golpe Natsu! Ahora podemos ayudar a los demás y terminar con esto.- La rubia se le acercó al pelirrosa tomando su hombro, los dos magos se miraron a los ojos y Natsu asintió. Sin embargo el Dragón Slayer olfateo algo, un hedor putrefacto.
-Algo nada mal Lucy…huele a muerte.-
-Estoy sorprendido, el poder que ambos poseen es…asombroso pero me temo que su suerte y la de sus amigos terminó ahora.- Una neblina oscura salió del camerino de Forge, inundando al barco de esa esencia macabra, los pasos del capitán se escucharon a una marcha muy lenta y Natsu junto con Lucy se pusieron atentos pero luego sus rostros mostraron sorpresa.
-¡Pero cómo!- La maga celestial vio al temible capitán de WesterHill Company de pie, con las heridas en su pecho cerrándose gracias a la neblina y rebelando en su pecho un símbolo de calavera brillando en tonos grises.
-¿Eres un mago?- Natsu estuvo incrédulo ante la gran sorpresa, Forge se deshizo de su espada y escopeta por un instante, sus pupilas eran plateadas y emanaba algo de energía.
-Un mago al servicio del reino y jefe de WesterHill Company. Debo admitir que son los primeros en hacerme enojar tanto, que haya tenido que romper mi sello mágico. Felicidades.- Una esfera de niebla apareció en las manos de Forge mirando a sus enemigos mientras Natsu se mostraba más preparado para el ataque.
-¿Por qué crees que este barco es llamado "El Fantasma Forge"? Ante ustedes, está la magia espectral.- La neblina empezó a cubrir todo el barco creando una cúpula y evitar que escaparan.
-¿Magia espectral?- Natsu no iba a permitir que lastimará a Lucy poniéndose delante de ella, Forge por otro lado tenía pensado otras cosas.
-Se los demostraré- La esfera de neblina que tenía en sus manos "estallo" liberando una gran onda de poder que destruía todo a su paso.
-¡Mierda! ¡Cuidado Lucy!- Natsu sentía como la neblina lo estaba empujando poco a poco fuera del barco pero su gran fortaleza le hizo aguantar, aferrándose al suelo del navío.
-¡Esto es una gran cantidad de magia!- Lucy estaba sujetándose de una de las cuerdas del barco y evitar ser lanzada, ahora las cosas habían cambiado, la confianza de los magos estaba tambaleándose, el oponente en turno había mostrado su rostro verdadero y ahora Natsu y Lucy debían ser más unidos para enfrentar el temible William Forge "El Fantasma"
.
.
-¿Qué es lo que siento? Es una magia muy poderosa ¿Sera Natsu?- La batalla en "La Venganza de Santa Lucia" había terminado a favor de Fairy Tail, Mystic Lion y la tripulación del Fabio pero Erza vio como el barco enemigo estaba tambaleando sin explicación alguna y sintiendo un gran poder.
-No…son tres, una es de Natsu y la otra es de Lucy pero la otra no se de quien será.- Dijo Gray buscando con la mirada a sus dos amigos sin resultado alguno, fue cuando Wendy escuchó un ruido, como madera crujiendo.
-Chicos.- La peli azul alertó a todos y cuando vieron de que se traba, provoco asombro y molestia.
-¡Imposible no deberían estar de pie!- Fabio se quedó perplejo al ver a los soldados caídos de WesterHill Company rodeados por un aura de color gris con los ojos plateados, la magia los estaba alimentando. Gajeel le propino un golpe a uno de esos soldados pero no se inmutaba por daño recibido.
-¡No puedo hacerles daño!- El Dragón Slayer de metal apretó los dientes con mucha fuerza al verse todos rodeados y formando un circulo para cuidarse las espaldas. Rodeados de tan extraña magia, venía la verdadera batalla. Dos frentes en los cuales experimentaran el poder de una magia antigua.
Ghost Hunter.
Continuara…
