Hola Lectores… ¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en 2 capítulos más… ¿Espera qué? ¿Cómo que en tres capítulos más?
Así es. Una vez más la inspiración me dio un golpe de realidad y es el momento de dar por terminado esta parte de la saga. Pero no se desesperen porque la cuarta temporada ya está en proceso (Pero no saldrá hasta que los demás fanfics estén terminado para no tener trabajo acumulado, espero que me comprendan.
Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.
-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.
-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.
Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean
CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 38: Emboscada fantasma.
-El Fantasma Forge-
El gran domo de niebla que estaba envolviendo el barco del "Fantasma Forge" nublada el triunfo de los magos y piratas, unidos para detener lo que se ha convertido en una cruzada para exterminar a ambos grupos.
Mientras El equipo de las hadas, comandados por Fairy Tail y Mystic Lion, luchaban codo a codo con la tripulación de "La Venganza de Santa Lucia" ante una tripulación de soldados alimentado de una fuerza oscura, Natsu y Lucy se enfrentaban al capitán y alto mando de la compañía militar "WesterHill Company" con todo y los pronósticos en su contra ante ese estilo de magia.
.
.
-¡Lucy! ¡Donde estás!- El pelirrosa estaba preocupado al no poder sentir la magia de la rubia por ninguna parte, sus llamas apenas y alumbraban para poder tener un camino despejado pero sin éxito alguno, incluso parecía correr en círculos.
-¡Natsu! ¡Esta neblina no me deja ver!- Lucy sentía lo mismo, sus llaves generaban poco brillo para alumbrar su camino y el no ver nada ni siquiera en donde pisaba en el barco, todo le daba mala espina. -No logro ver al desgraciado-
-Ese es el poder del domo fantasma.-
-¡Pero qué!
William Forge apareció detrás de Lucy, como si fuera la misma muerte y sin que ella pudiera reaccionar fue atacada por una esfera de poder fantasma en su abdomen, levantando un poder mágico que Natsu detecto al instante.
-¡Lucy!- El Dragón Slayer corría sin llegar a donde estaba la rubia, había sentido la magia de Forge entre la neblina y su preocupación era más grande. Logró alumbrar un poco más para alumbrar su paso pero no estaba ahí, no estaba Lucy.
-¡Ah!- El grito desesperado de la rubia se escuchó, Forge le había lanzado un poderoso ataque le rompió parte de su ropa y dejándole quemaduras. La maga celestial tuvo que apretar con mucha fuerza sus dientes.
-Usa la neblina para ocultarse…maldición, necesito destruir este domo cuanto antes, puedo usar el Regulus para dar luz pero necesito una cantidad elevada de magia para hacerlo.- La maga celestial tomando su herida continuo caminando, sabiendo que era vigilada por Forge.
-Ábrete…llave del león.- Lucy sentía el ardor en su abdomen pero eso no le evito invocar a Loke creando luz en su caminar. El espíritu impidió que la rubia siguiera caminando para ayudarla a revertir el daño hecho por Forge.
-Loke…no hay tiempo, debemos seguir.- El reclamo de Lucy no impidió que Loke usara su saco para cubrir la herida de su portadora, mostrándose calmado a pesar de lo que pasó.
-Lucy, tienes que usar las llaves Oni.- Las palabras de Loke sorprendieron a Lucy quien apretaba los dientes para dejar de sentir el ardor por la herida.
-Esas llaves, tienen una naturaleza donde la oscuridad es su aliada, tienes que hacerlo por tú…
-¡Cuidado Loke!- Lucy con toda su fuerza logró jalar a Loke antes de que recibiera el ataque de Forge, quien nuevamente apareció como un fantasma enfrente de ellos.
-El próximo golpe será el definitivo- El Capitán de "WesterHill Company estaba cerca de lanzar otro ataque hacía ambos, no había tiempo.
-¡Lucy, hazlo antes de que sea muy tarde!- Gritó Loke alumbrando lo más que podía para alejar la neblina oscura, la rubia tenía esa oportunidad y quizás así, ganaría.
-¡Ahora Loke! ¡Ábrete, llave del samurái!- El brillo negro con gris ayudo para cegar momentáneamente a Forge y enfrente de él estaba Shiryuji, el espíritu samurái con su katana desenvainada listo para el combate.
-Lucy-san, puedo sentir su necesidad…y lo entiendo, el domo fantasma.- El espíritu celestial se puso en guardia ante Forge quien recuperaba la vista tras el chispazo de luz de invocación.
-Tus espiritus no van a protegerte por mucho Heartfilia…prolongas lo inevitable.- Forge lanzó una bola fantasma hacía la maga celestial pero fue su espíritu quien con su katana logro absorberla.
-No pienso huir Forge, no por está… -Súbitamente Lucy cayó de rodilla sujetando su herida previa, ella podía ver como magia fantasmal estaba haciendo estragos en su cuerpo, infligiéndole dolor.
-¡Ah! ¡Mi abdomen! ¡Me duele mucho! ¡Qué me hiciste!- Lucy no podía mantener la concentración en la pelea que Shiryuji, su espíritu celestial se enfrentaba a Forge. En ese momento cadenas oscuras salieron del suelo aprisionando las manos de la rubia y extenderlas hacía la nada.
-¡Ah! ¡Suéltame! ¡Forge, déjame!- El grito de Lucy de agonía podía hacer que el hombre de corazón sea ablandado pero en Forge quien apareció detrás de ella, sujetando su cabeza con fuerza desmedida haciendo gritar a la maga celestial.
-Crear un ente parecido a mí con el domo fantasma es tan fácil, como tenerte de rodillas.- Las cadenas se extendían más a cada instante haciendo que los brazos de la rubia sintieran del dolor inclemente.
-¡Eres un maldito! ¡Poco hombre! ¡Detente por favor!- Lucy a pesar de mantenerse firme, el dolor en su abdomen y en sus brazos le estaban ganando, al borde del llanto mientras el capitán Forge apretaba más la cabeza de la maga celestial.
-En pocos minutos abrazaras a la muerte como una amiga. Todo sea por la seguridad del reino y de Ishgar…demonio celestial.
Forge parecía dar el golpe final, Lucy estaba indefensa y su espíritu celestial se encontraba luchando contra la copia del capitán. El final se acercaba para ella y donde la magia fantasmal se impondría ante la celestial.
O eso creía Forge.
-¡Déjala!
El fuego era intenso y el golpe que Natsu Dragneel asestó contra Forge llevaba mucha fuerza. El capitán de la compañía militar intentó dar una forma de regreso pero en eso, las llamas estaban devorando el domo fantasmal y la forma en la que Natsu había elevado su magia le era impresionante, no estaba equivocado. No estaba en la presencia de un muchacho….sino estaba en presencia de un dragón.
Natsu tenía en sus brazos a Lucy, protegiéndola de cualquier intento de ataque de Forge. La mirada del pelirrosa mostraba furia absoluta y poco a poco su cuerpo empezó a cubrirse de escamas, sus dientes se volvían más puntiagudos y las llamas envolvían su cuerpo sin quemarle a él ni a Lucy.
-N-Natsu.- Lucy sujetó su herida con más fuerza mientras el Dragón Slayer no soltaba a la rubia para nada, levantándose y cargándola, mirando a Forge con unos ojos que reflejaban una flama inquebrantable.
-No te lo perdonare… ¡No te lo perdonare!- Las llamadas de la magia matadragones destruyó el domo fantasmal de Forge, llamando la atención de los demás en "La Venganza de Santa Lucia" que incluso movía las olas con fuerza.
-¡Todos sujétense! – Fabio estaba aferrándose a una cuerda mientras el golpeo de las olas, Erza sintió el gran poder que Natsu tenía oculto. ¿Acaso ese era el poder de la magia de los Dragón Slayer? La pelirroja emprendió el vuelo hacía el Fantasma Forge para ayudar a sus amigos dejando al resto limpiando del desastre en el navío.
-¡Natsu! ¡Lucy!- Al llegar la pelirroja al barco de la armada, pudo ver a Forge limpiándose la sangre tras el golpe propinado por Natsu, mientras su amigo pelirrosa seguía rodeado de llamas con una Lucy inconsciente en sus brazos, sus escamas desaparecían al instante y su magia volvía a reducirse.
-Erza, llévate a Lucy…voy a terminar esto.- El Dragón Slayer caminó hacía Titania con toda seguridad, la pelirroja asintió mientras daba una mirada a la zona de batalla, sí que el pelirrosa había hecho un desastre.
-Ahora debemos saber a dónde llevaron a nuestros amigos Natsu, debemos interrogarlo.- Erza tomó a Lucy en sus brazos mientras no le despegaba su mirada en el capitán de la armada.
-Lo sabemos, pero que sea Lucy quien te lo diga.- Natsu caminó hacía Forge, tomándolo del cuello y a punto de dar un golpe más.- Ahora me dirás… ¡Porque lo haces! ¡Porque nosotros!-
-Lo entenderás….cuando veas la realidad-
Forge lanzó una bola fantasma al aíre, los magos miraron como dicha bola de energía estalló en el cielo y de la nada aparecieron varios barcos de la "WesterHill Company" rodeando el navío pirata.
-¡Imposible! ¡Cómo es que no los vimos! ¡Natsu! ¡Ellos…!
El pelirrosa escuchó el gran estruendo, al voltear y descubrir de donde era el sonido, vio con frío en su cuerpo al ver a Lucy caer en el barco y a la gran Titania en estado de shock, pasando su mano por su pecho, sintiendo un dolor intermitente y fue ahí donde encontró la sangre saliendo de su cuerpo. Su vista era nublada y empezaba a dar muchas vueltas. Lo único que pudo ver Erza fue como William Forge quien había sido soltado por Natsu, aprovecho para dispararle.
-Natsu…lo siento…
Con esas palabras, el cuerpo de la maga de las armaduras cayó hacía el mar en caída libre, Natsu quedó paralizado y el ambiente se enfrió.
¡Erza!
