Hola Lectores… ¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en…1 capítulo más ¡Qué emoción!

Así es. Una vez más la inspiración me dio un golpe de realidad y es el momento de dar por terminado esta parte de la saga. Pero no se desesperen porque la cuarta temporada ya está en proceso (Pero no saldrá hasta que los demás fanfics estén terminado para no tener trabajo acumulado, espero que me comprendan.

Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 39: ¡Traición!

Natsu quedo en silencio, paralizado de los pies a la cabeza, las manchas de sangre en el barco y una Lucy que seguía inconsciente. Forge con la fuerza que aún tenía había disparado a la poderosa Erza Scarlet, para finalmente poner a los magos contra las cuerdas. El capitán de "WesterHill Company" había lanzado un hechizo para hacer visibles todas las naves de la compañía militar que rodeaban a "La Venganza de Santa Lucia"

-¿Entonces que harás?- Dijo Forge con una sonrisa de victoria en su ser en el suelo, Natsu corrió hacía donde había sido alcanzada Erza por la bala, ignorando todo.

-¡Erza! ¡No te dejare morir!- El Dragón Slayer trató de saltar por la borda pero varias cadenas espectrales de Forge lo alcanzaron para sujetarlo con fuerza en el suelo del navío.

-No esta vez, mago de Fairy Tail. Esperaba que este cambio de vientos surgiera en el momento adecuado y sé que esas cadenas no te detendrán por micho tiempo pero sé que lo hará.- Forge liberó gran parte de su magia y una nube de humo cubrió a Lucy para meterse en su cuerpo gracias a las heridas mostradas en la rubia.

-¡Lucy! – Natsu logró romper con sus llamas las cadenas espectrales, sujetando a Lucy quien estaba abriendo los ojos lentamente. –Lucy, tranquila, estas a salvo.

-Posesión fantasma.- Forge logro realizar su magia con éxito, una aura gris se hizo presente en el cuerpo de la rubia para abrir sus ojos y mostrar unas pupilas de color morada.

-¡Lucy reacciona!

-¡Natsu!- La rubia la propino una patada a la quijada y haciéndolo chocar contra la borda, para cuando se repuso Lucy estaba de pie, emanando magia negra en su cuerpo, una expresión de furia pura como en aquella batalla que tuvieron hace tiempo.

-Quizás es momento de que te enfrentes a tu propio fantasma personal. – Forge se levantó con toda seguridad, su magia le permitía controlar a una persona cercana a él y dejar que sus emociones la dominen para acabar con su oponente. Natsu estaba dudando nuevamente, tenía enfrente a Lucy envuelta en oscuridad.

La rubia sin saber lo que hacía, se dejó guiar por sus emociones haciendo aparecer las llamas verde de la magia Inferno Justice, esto era el inicio de una nueva pelea entre ellos.

-¡Natsu!- La rubia se lanzó sin más hacía Natsu liberando las llamas verdes, el pelirrosa logró evadir el ataque de Lucy y buscaba la forma de liberarla del control de Forge.

-¡Lucy tienes que liberarte! ¡Te está usando!- Las palabras de Natsu eran ignoradas por Lucy, no tuvo más opción que contraatacar con su fuego de Dragón Slayer, creando una onda de calor que parecía no afectarles. Forge recuperaba energía mientras veía su plan en acción.

-¡Lucy detente!- El pelirrosa trató de liberar a la rubia del control de Forge, la rubia empezó a llorar enfrente de Natsu, sus ataques no surtían efecto pero eran alimentados por su pasado tortuoso.

-Natsu…No puedo controlarme.- Musitó Lucy dejando caer una lagrima en la mejilla de Natsu, el pelirrosa no sabía qué en el instante pero vio que el humo fantasmal salía del cuerpo de Lucy por medio de las heridas. En ese momento pudo pensar en algo.

-Lucy…Perdóname-

La maga celestial sintió el fuerte golpe de Natsu en su estómago haciéndola retroceder, a pesar de lo molesta que estaba la rubia, ella pudo escuchar una queja de Forge, sin querer habían descubierto la debilidad de la posesión fantasmal.

-¡Natsu tienes que derrotarme, así podremos romper la magia de Forge!- Lucy no dejaba de sentir dolor en su estómago pero descubrió la forma de ganar.

-Pero…implicaría…hacerte daño.-

-Natsu, escúchame. Es un riesgo, pudimos pararlo pero no sé cuánto voy a resistir. Sé que no es momento para decirlo pero yo…yo no quiero…hacerte daño ¡Ah!- Lucy no pudo aguantar más, el control que tenía Forge sobre ella era intenso, haciéndola una marioneta.

-Mientras mi posesión fantasma siga en ella, no podrá liberarse, la pregunta es: ¿Qué harás ahora?- Forge permitía que su magia alimentara la posesión en la maga celestial, haciendo que desenvainara el látigo que había dejado de usar en mucho tiempo. Natsu estaba siendo llevado al extremo.

-Hare lo necesario para liberar a Lucy de tú control… ¡No permitiré que le hagas daños!-

Natsu se lanzó al ataque, Lucy hizo lo mismo bajo el control de Forge, ya habían descubierto como ganarle pero ahora debían pasar uno del otro. La prueba de fuego entre Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia apenas comenzaba.

.

.

.

-La Venganza de Santa Lucia-

.

.

.

-¡Fuego!- Las cosas no estaban claras para los demás, los barcos de la armada los tenían rodeados disparando a todo lo que tenían, Rin quien era la que protegía a la tripulación y al barco estaba siendo superada en todo aspecto, Evans y Nidia estaban repeliendo a los soldados que llegaban sin importar que estuvieran cansados, tenían que proteger a la maga de la gravedad.

Las dos Dragón Slayer, Misaki Reika y Kasumi Tenjouin hacían lo propio en el centro del barco usando sus rugidos de tierra y de los elementos combinados como hielo y fuego apoyadas por la hermana de Kasumi, Jade Tenjouin, quién creaba escudos de jade para evitar las balas.

Gray bajo el poder de la magia mata demonios congelaba a cuanto soldado se le atravesaba, apoyado por la antigua integrante del gremio oscuro Flare Corona, usando sus cabellos como fuertes látigos. Gajeel junto a Levy y el gremio independiente de Mystic Lion hacían lo propio para evitar más abordaje de los soldados. Wendy y Charle se habían retirado del combate para apoyar a Quin quien estaba herida por la bala, tratando de curarla. Junto a ella estaban Hayes, miembro de la tripulación de "La Venganza de Santa Lucia" y Anastasia Zima, mercenaria pagada por Gajeel para servir de apoyo en caso de que lograran entrar.

Pero quien estaba más entregado a la defensa del barco pirata era su propio capitán, sin temor a la muerte y blandiendo su espada Káiser sobre los soldados de la armada, Fabio Heartfilia gritaba para enaltecer el espíritu de su tripulación a lado de su timonel, James Moonlight.

-¡Son demasiados! ¡No podré detener sus cañones por mucho tiempo, debemos derribar los barcos!- Gritó Rin poniendo una rodilla en el suelo, estaba mostrando cansancio pero haciendo lo que podía para mantener la fuerza gravitacional en el navío. Evans tuvo que intervenir para darle mejor apoyo a su amiga.

-¡Barrera de roble!- Varios escudos de madera aparecieron cerca del domo gravitacional de la maga, sabía que no serviría mucho ante la fuerza de los cañones enemigos pero daría tiempo a una estrategia.

-Gracias Evans- Agradeció Rin sudando la gota gorda.

-Agradécemelo cuando terminemos con esto ¡Oigan hay que echar abajo esos barcos!- Grito Evans con desesperación repeliendo más soldados. Gray tuvo una idea y solo tuvo que correr a uno de los elevadores del barco para llevar a la vela principal.

-Lo tengo.- El mago de hielo analizó la situación, observando alrededor de diez navíos más, levantó su mano al cielo para realizar uno de sus ataques más impredecibles y de los cuales tuvo que mejorar por mucho tiempo.

-¡Silver: Mortero! – Diversos rayos de hielo salieron de la palma de Gray, empezando a dividirse, realizando un ataque teledirigido a los diez barcos, quienes al hacer contacto pudo congelarlos dejando a la tripulación sorprendida.

-¡Qué demonios esperan! ¡Derríbenlos!- Comandó Gray como si él fuera el capitán de la tripulación. En ese momento Levy escribió la palabra "Canon" con su magia enfrente de Gajeel, Kasumi y Misaki.

-¡Rin, baja el escudo y los demás usen su rugido para disparar estos cañones mágicos, es la mejor manera de terminar con esto!- Levy había tomado los dotes de mando por igual y Rin bajó su fuerza gravitacional, los cañones estaban en posición al igual que los dragón Slayer.

-¡Fuego!

Una explosión ocurrió dentro del barco pirata sorprendiendo a todos, desequilibrándolo y haciendo que se moviera.

-¡Qué demonios! ¿Cuándo nos dispararon?- Preguntó Fabio aferrándose con su espada Káiser en el suelo, las llamas estaban consumiendo parte del barco pero nada que Gray podía apaciguar mientras regresaba a la cubierta.

-¡Vino de la enfermería!- Nidia buscó entrar al barco pero hubo otra explosión a la entrada que le hizo salir volando contra la proa, siendo noqueada y dejándola inconsciente.

-¿Abran abordado mientras estábamos distraídos? ¡Es imposible!- Dijo enojado Fabio poniéndose enfrente de la entrada hacía el interior del barco. Fue en ese momento cuando varios soldados de la compañía militar preparados para tomar el barco.

-¡Unos meros soldadosno nos van a detener! ¡Tripulación al ataque!

Pero en ese momento, los soldados soltaron a alguien enfrente de ellos, Gajeel fue el primero en mostrar asombro.

-¡Cómo mierda! ¡Anastasia!- El Dragón Slayer de hierro miró a su compañera, por el momento, con polvo en su rostro y una marca de quemadura, esposaba con grilletes mágicos siendo apuntada por los mosquetes en su cabeza.

-¡Gajeel detente!- Anastasia lo detuvo, mostrando su orgullo herido al igual que una herida en los costados y cambiando la mirada sobre Fabio. -Hubiera sabido…que nos traicionaría.-

Anastasia fue noqueada por los mosquetes, Gajeel apretó más los dientes y estaba listo para atacar pero en eso, otros dos cuerpos salieron al frente de los magos y piratas. Si el aspecto de Anastasia los dejó pasmados…lo de ellas era para dejarlos sin aliento.

-¡Muchachos, fuimos engañados!- Carla apenas y podía levantarse, tenía heridas su rostro y una quemadura en su pierna. -¡Nos traicionó! ¡Y tú estás involucrada, Misaki!- Las palabras de la Exceed en su forma humana estuvieron llenas de rencor. Wendy estaba inconsciente y Carla fue levantada de la cabeza por alguien familiar. Evans estaba en silencio, Rin horrorizada y Nidia junto con Fabio sentían una punzada en su corazón.

-Será mejor que se rinda o ellas mueren…Capitán.

Misaki no sabía a lo que se refería Carla con la traición, siendo objeto de las miradas de los magos pero de lado de la tripulación, veían con desconcierto este cambio de evento. Con soldados de "WesterHill Company" a su lado, Wendy en el suelo y Carla agonizando del dolor, se había revelado uno de los mayores secretos de la armada: La traición de Hayes.

Continuara...