Hola Lectores… ¿Hay alguien ahí? Bueno pues, no los hago esperar y aunque esté la nada este FF continuara y terminará en este capítulo. Finalmente después de años literalmente, la tercera saga de mi fan canon de Fairy Tail.

La verdad es que si fue algo de tardado la saga, factores en mi vida personal y laboral limitó mucho el fanfic, además de que sentí que había perdido el rumbo pero una vez terminado, me dedicaré a la planeación de la cuarta entrega. Así que espero que les guste mucho y muchas gracias por tenerme la paciencia.

Y ahora…los clásicos mensajes comerciales.

-Es recomendable que lean las dos temporadas pasadas para que entiendan un poco más de la trama que manejo, muchas gracias.

-Segundo, el usuario Zabrozo (Vaya nombre XD) no sé si seas hombre o mujer y no puedo responderte porque no estas registrado pero el aumento de poder está justificado en la primer temporada saludos.

Tras estos mensajes comerciales aquí vamos a darle con el capítulo y espero que les guste mucho y pueden darle un review si lo desean

CLASIFICACIÓN M, contenido sexual, palabras altisonantes y más habrá en este fic.

Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y solo lo hago por diversión, así que vamos a darle con el capítulo estreno de hoy y si les gusto no duden en darle un review


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 40: Derrota

-¡¿Qué significa esto?! ¡Responde Hayes!- Evans no dudo en soltar un grito de molestia, verlo rodeado de soldados de la compañía militar, su enemigo más letal hasta la fecha. El hombre de tez morena se quedó mirándolo con seriedad.

-¡Acaso son ciegos! ¡Él es el traidor! ¡Ah!- Grito Carla aún consciente pero manifestando su dolor físico al sentir como Hayes le estaba apretando la cabeza con fuerza, creando una escena cruel que podía paralizar a todos los de la tripulación.

-Cierra la boca.- Hayes incluso estaba usando sus dedos para hacer que su magia le empezara a quemar la cabeza a la exceed en su forma humana enfrente de ellos.

-¡Déjala! ¡Ice Maker: Spears!-

-¡Fuego!

Tanto Gray como los soldados de WesterHill Company lanzaron sus ataques para contrarrestarse entre sí, dejando en el navío lanzas de hielo y balas en el barco pirata. El mago de hielo no dudaba de lanzar sus lanzas para ayudar a sus amigas y los soldados también pero Hayes les pidió que no lo hicieran y simplemente dejó caer a Carla muy cansada e inconsciente.

-Eres valiente, pero estúpido para comprender lo que sucede.- Hayes enfocó su mirada a la Dragón Slayer de los dos elementos, mostrando su sonrisa.

-Misaki es hora de decirles la verdad.- Las palabras del mago de la explosión instantánea empezaría a sembrar la duda. Gray la miró fijamente.

-¿De qué habla Misaki?-

-¡Qué! ¡Yo no sé nada! ¡No sé de qué está hablando!- Misaki estaba confundida, mirando para todos lados siendo instigada por los demás magos y piratas.

-Es cierto, solo hace falta un pequeño recordatorio.- Hayes sacó una lacrima de su bolsillo y con el poder de su magia la hizo explotar, como un efecto retardado empezó a emitir una onda sonora, imperceptible al oído humano.

-¡Ah! ¿¡Qué este ruido?!- Misaki empezó a gritar, su cabeza le estaba doliendo y su cuerpo temblaba, haciéndola tambalear en el navío, perdiendo el balance.- ¡Hagan que paré por favor!-

-¡Misaki! ¡Qué te sucede!- Gray trató de auxiliarla, solo para ver como Gajeel estaba sufriendo de los mismos síntomas que Misaki, incluso rasgando parte del barco con sus garras metálicas.

-¡Gajeel!- La maga del Solid Script trató de calmarlo y hacer que él la mirara a los ojos, podía ver que el azabache estaba sufriendo.

-No puedo quitarme este ruido ¡Mierda!- El Dragón Slayer de metal rompió una madera tratando de calmarse, Levy trató ayudarlo.

-¡Hermana!- Jade no podía sostener a su hermana, quien estaba de rodillas rasgando el piso del barco y mordiéndose el labio para calmar su dolor.

-¡El dolor es insoportable! ¿De dónde viene el ruido?- Kasumi quería destruir algo pero el sonido en sus oídos no le dejaban concentrarse y eran un daño total, fue ahí que Gray descubrió que era lo que había pasado.

"Únicamente los Dragón Slayers puede oírlo, Wendy esta inconsciente y parece no afectarle."

-Los más fuertes fueron neutralizados, así que el resto será pan comido.- En ese momento Hayes hizo que los soldados rodearan a los demás ignorando a los Dragón Slayers afectados por el sonido.

-¡Hayes explícate porque estás con estos soldados!- Evans estaba incrédulo a lo que estaba siendo testigo.

-Es más que obvio…Hayes en realidad es un agente de la armada.- Fabio tomó la palabra manteniendo su espada Káiser en sus manos, una mirada fría y tajante. Eso sorprendió a Hayes.

-No parece sorprendido Capitán.- el Moreno se mantuvo serió a pesar de su duda. Fabio simplemente apuño con fuerza su espada, tratando de no mostrar signos de debilidad.

-Aunque es doloroso descubrirlo, no me asombra. Después de todo…ella lo supo.

Y de la nada, todos los soldados fueron sujetados por látigos de cabello rojo y lanzados por la borda como simples marionetas. Hayes logró esquivar los látigos de cabello de Flare, quien no mostró inseguridad al momento de atacar.

-Rodéenlo.- La orden de Fabio mostraba sentimientos encontrados pero obedecieron rodeando a su excompañero con rostros desencajados.

-Gray, llévate a tus amigos y a los heridos lejos de este barco y ayuda a Lucy. Esto lo arreglaremos entre él y la tripulación.- Fabio miró de reojo de Gray, esperando que le hiciera caso al menos, el Fullbuster organizó a los magos que podía levantarse. Flare tomó a Wendy, Carla y a Anastasia que estaban en la peor condición.

-¡Mierda, los heridos en el barco! ¡Lucio!- Gray buscó regresar por ellos antes del caos pero en ese momento y con las pocas fuerzas que le quedaban, Carla le pudo mostrar una de las cartas de Cana y ver que ahí, estaban Happy, Lucio, Michelle y los demás heridos.

-Cana me dio una de sus cartas por si llegábamos a necesitarlas…creo que fue un acierto.- Fueron las últimas palabras de la Exceed en forma humana antes de caer dormida por sus heridas. Los magos tuvieron que dejar "La Venganza de Santa Lucia" y abordar uno de los barcos cercanos, él menos lastimado por la batalla y salir de la zona de combate para ir por Lucy y Natsu, dejando a Fabio y su tripulación, como es lidiar con los de su tipo.

-¿Así que lo sabía, Capitán?- Hayes ya tenía en sus manos la magia de explosión instantánea, preparado para luchar por su verdadera causa.

-Escuchen, a los traidores hay que matarlos sin importar quienes sean. ¿Me escuchaste Evans?- Fabio se puso al frente de sus compañeros con su espada a punto de atacar a Hayes con todas sus fuerzas, el resto de la tripulación estaba lista pero más Evans. Pero más que furioso, estaba triste y desilusionado…no había vuelta atrás.

-Nadaras con los tiburones, traidor.

.

.

-Yo los cuidare, ve a ayudar a Lucy.- Decía Levy con mucha preocupación al usar la carta que tenía Charle y liberar a Happy con Lucio muy sorprendidos, después salió Quin con un vendaje en su cuerpo junto con los tres magos aun inconscientes de Blue Pegasus y con ellos la mercenaria pagada por Gajeel quien estaba lamiendo sus heridas.

-¿Estás segura, Levy?- Preguntó Gray sin poder de ver el barco a donde había ido Erza.

-Intentaremos hacer que este barco pueda navegar, fue el menos dañado de todos los demás.- Gritó desde el timón Jacob junto con Ryoko y Flare, tras analizar el estado del barco, Gajeel se levantó de forma abrupta sin importarle su estado.

-Yo iré Gray ¡Ah! Mierda aún tengo ese zumbido.- El Dragón Slayer aún podía escuchar el zumbido en sus oídos, no fue muy buena idea levantarse de esa forma, Levy se pondría a cuidarlo a como dé lugar.

-Ve Gray, mientras ellos estén en este estado no podrán pelear.- Decía la peli azul del Solid Script procurando la salud del Dragón Slayer de metal junto con los demás inactivos. Happy estaba con un nudo en la garganta al ver a Carla en su verdadera forma completamente cansada.

-Carla… ¿Quién fue? – El pequeño Exceed azul trató de contener las lágrimas y la impotencia de no poder hacer algo.

-Fuimos engañados Happy, en estos momentos Fabio está luchando contra el traidor.- En mago de hielo confiaba plenamente en el capitán pirata por lo que ahora solo tenía una misión. -Debo ayudar a Natsu y a Erza, no sé qué está pasando, voltear a ese barco hace que no pueda sentir nada de magia.-

-Yo te llevo Gray.- Misaki tenía una cara desencajada sujetando a Gray de la cintura para usar sus alas de hielo y dirigirse hacía "El Fantasma Forge" Esto debería terminar a como diera lugar.

"Hayes digo que Misaki lo ha está ayudando pero debe estar mintiendo ¿O no?"

-¡Ah!- La maga celestial gritó en plena agonía, no podía resistir más la influencia espectral en su cuerpo y tarde o temprano iba a perder el control de su cuerpo.

-¡No pienso golpearte Lucy! ¡No quiero lastimarte!- El Dragón Slayer tenía la adrenalina a tope, conteniendo su puño y sus poderosas llamas, debatiéndose en seguir el plan de la rubia, de hacerlo, volvería a lastimarla como hace tres años.

-¡Ahrg! ¡Tienes que hacerlo Natsu! ¡No puedo contenerme más! ¡Déjame en paz! ¡No quiero recordar!- La magia espectral volvía a lastimar a Lucy, castigando su cuerpo y su mente, buscando hacer daño en los recuerdos y abrir las heridas del pasado.

-¿Recuerdo doloroso no? No me sorprende, mi manipulación espectral se alimenta de sus miedos más profundos.- Forge, el capitán de WesterHill Company como todo un titiritero jalaba los hilos en su marioneta, Natsu se negaba a hacer lo planeado y de verla controlada le causaba indignación.

-¡Libera a Lucy!- El pelirrosa se impulsó con sus llamas para golpear al capitán pero una vez más Lucy interceptaba su ataque con uno suyo, Lucy insistía pero su mirada se ensombrecía más, perdiendo poco a poco el control de sus pensamientos y acciones.

-No puedo acercarme a este bastardo, usa su magia sobre Lucy como si fuera su escudo.- Natsu solo caminó lentamente en círculos, no había donde golpearlo, la única alternativa era por debajo del barco con el riesgo de hundirlo o de fallar.

-No puedes hacer nada para evitar lo inevitable, la caída de los de tu clase y de los piratas, no importa lo que hagas.- Decía Forge orgulloso de su "defensa perfecta" la magia espectral seguía alimentando los oscuros pensamientos de la maga celestial hasta el punto de provocarle nueva heridas que eran imposibles de curar en su cuerpo, rostro, brazos y piernas.

-¡No puedo resistir más Natsu! ¡Hazlo! ¡Te lo ruego!- Lucy no aguanto más el llanto, el dolor y sufrimiento era más de lo que podía aguantar, Natsu sintió una presión en el pecho, verla así le dolía, todo el daño que él le había hecho era algo que no podía volverse a repetir.

-¡Por favor hazlo!

...Y después solo hubo silencio, el grito desesperado de Lucy hizo que las cosas cambiaran, Natsu no dejó de emitir sus llamas, creando mucho calor y destruyendo partes del barco. Se impulsó nuevamente para realizar un ataque, alimentado con el fuego de Igneel y con una expresión de un monstruo. Forge sabía que buscaría golpearlo...

.

.

-Perdóname Lucy.- El susurro gentil de Natsu al oído de Lucy fue el preámbulo para golpe del pelirrosa en su estomago, la rubia abrió los ojos de golpe, el aire se le iba y su cuerpo tembló hasta hacerla escupir sangre. Natsu la tomó con delicadeza, aun escuchándola respirar pero sin hablar ni nada. Las llamas estaban devorando la magia oscura de Forge como si fuera papel.

-Mocoso maldito, ese golpe me dolió.- El capitán se mantuvo por poco tiempo consciente, afectado por el golpe del Dragón Slayer y sintiendo la quemadura en su torso le hizo desvanecerse en el suelo del barco.

-¿Lucy? ¡Háblame Lucy!- Natsu usó su bufanda para limpiarle la sangre a la maga celestial, sosteniéndola con fuerza. Lucy volteó a verlo con lentitud, jalando aire tras el ataque, lo primero que vio fue la expresión del pelirrosa en angustia total.

-Natsu, sabía que lo harías.- Le regaló una sonrisa la maga celestial, paralizada tras el golpe, sin poder llamar a sus espíritus pero a salvo.

-Tengo que sacarte de aquí.- Natsu usó las pocas fuerzas que podía almacenar, caminando de forma tambaleante, la mirada del pelirrosa estaba decaída. ¿A que costó se ganó esta pelea? A un precio muy alto.

-¿Y Erza?- Lucy trató de ver al Dragón Slayer a los ojos pero él no de dejaba ver, incluso deteniéndose. No pudo más, dejó a Lucy con delicadeza en la borda para sentarse y con rabia golpeo el suelo para dejar un hueco. Las lágrimas salieron a cantaros.

-No, dime que no es cierto.- Los ojos de Lucy se volvieron cristalinos, una presión en su pecho la ahogaba. –Es mi culpa…

-¡Natsu! ¡Lucy!- Gray llegó junto con Misaki al navío de Forge para ayudar a sus amigos -Escuchen tenemos que irnos, fuimos traicionados. En estos momentos el capitán pirata y su tripulación están lidiando con el traidor y…

El mago de hielo vio los rostros de sus amigos envueltos en lágrimas y tristeza. Lucy quería negar todo, no quería creerlo y Natsu sentía que iba a estallar, le había fallado.

-¿Y Erza? Ella voló aquí.- Fullbuster estaba buscando por todos lados, sin señales de Erza.

-Gray- Misaki no quería ser el ave de la agüero, su olfato bien desarrollado le hizo ver que el aroma de Titania era muy débil, inexistente. –Lo siento mucho.

-Yo…

Gray entró en shock pero en su reacción levanto a la fuerza a Natsu para tomarlo del cuello, su estado Devil Slayer apareció de la nada, alimentado de la rabia.

-¡Dime que es mentira Natsu! ¡No estoy para bromas!- Gray agitó a Natsu pero esté seguía mudo, con lágrimas en sus mejillas-

-¡Porqué Natsu!- Gray golpeó al pelirrosa con toda su fuerza pero ni así podía hablar- ¡Porque la dejaste morir! ¡Porqué maldita sea!

-¡Gray Basta!- Lucy se aferró de una cuerda del navío limpiándose los ojos, Misaki ayudo a Lucy a ponerse de píe aun herida.

-Erza no querría que pelearan…Sé que yo no tengo derecho a decirlo pero deben ir al gremio lo más pronto posible y e informar lo de la prisión.- La maga celestial le entregó a Gray todas las indicaciones que ella y Natsu habían conseguido.

-¿Qué? No Lucy, no puedes hablar enserio.- Natsu se zafó de Gray y se puso enfrente de Lucy tomándola de los hombros.

-Escuchen. Yo provoque todo esto…todo esto es mi culpa y debo terminarlo. Por mi culpa Erza está muerta, por mi culpa el gremio está pagando ¡Por mi culpa condené a los magos!- La rubia estalló con rabia, Gray y Natsu estaban alterados por la decisión de la rubia.

-Descuiden, yo estaré bien.- Lucy tomó la mano de Natsu y Gray, apretándola con la poca fuerza que le quedaba.

-Por favor, cuiden a Lucio. Cuando terminemos con esto, iré a verlo y si me llega a pasar algo…no regresen por mí.

-No me iré sin ti Lucy, ¡No pienso abandonarte de nuevo!- El Dragón Slayer no quería creer la petición de la rubia.

-No pensaremos en abandonarte Lucy, ¡Yo no me lo perdonare!- Argumentó Gray con la misma intensidad que su amigo pelirrosa.

-No lo hagan más difícil chicos, por favor. Se lo que hago.- Lucy puso toda su confianza en los dos magos. – Yo confió en ustedes. ¿Natsu?-

La maga celestial con sus dos manos tomó la del Dragón Slayer, creando un momento tranquilo y algo nostálgico, Gray en el fondo sintió alegría de verlos juntos pero aún tenían asuntos que tratar.

-Confió en ti Natsu…se fuerte por favor, por Lucio…

-¡Cuidado!

Cadenas sombrías golpearon a los cuatro magos a cada extremo del barco y varias de ellas atraparon a Natsu y dejarlo completamente encadenado en medio del barco pero esta vez del frío acero de las cadenas salieron espinas para causar más dolor en el Dragón Slayer.

-¡Arhg!

-¡Natsu!- Gray se levantó para usar una espada de hielo y tratar de cortar las cadenas pero era su arma la que se destruía al instante.

-Nunca le den la espalda a su oponente.- Las sombras le hicieron levantar, aún herido podía ponerse de pie con facilidad. Sus heridas se iban cerrando por el arte de su magia fantasmal y recuperando poder.

-¡Miserable! ¿¡Lucy estas bien!?- El mago de hielo creó dos espadas de hielo notando la cantidad alarmante de poder en Forge, la primera vez que se vieron no parecía tan fuerte pero ahora debía pensar mejor.

-¡Es muy fuerte Gray, ni siquiera nosotros pudimos ganarle! ¡Aléjate de sus sombras!- Lucy grito con toda su fuerza, no podía pararse mientras se sujetaba su hombro.

-Descuida Lucy yo...terminaré con esto de una vez por todas.- La maga de cabello purpura le ofreció su mano a la rubia para ponerse en pie y en escapar dado su condición.

-Debemos irnos ahora, Gray no podrá sol…¡Agh!- Lucy fue sorprendida por el puño de Misaki, estaba a nada de desmayarse pero fue ahí que entendió todo: Misaki tenía magia oscura alrededor de sus heridas y sus pupilas cambiaron de un momento a otro.

-Misaki…no tú.- La rubia cayó inconsciente ante los pies de Misaki mientras ella veía la pelea entre Forge y Gray, con lágrimas en los ojos.

-Lucy…perdóname, no era mi intención. ¡Rugido de dos elementos!- El hielo y fuego buscaron impactar en Gray de forma inesperada, con gran agilidad pudo esquivar ese ataque viéndose atrapado entre Forge y Misaki.

-¡Qué demonios! ¡Misaki!- El mago de hielo se mostró súper molesto por la imprudencia de la chica de cabello purpura pero algo andaba mal.

-Aprovechando su distracción, pude hacerme del cuerpo de esta maga. Si supieran la cantidad de enojo que acumula, es glorioso sentir este poder. -Nunca debieron subestimarme, nunca debieron subestimar a la "WesterHill Company" pero lo más importante, nunca debieron subestimar mi poder.- Forge liberó toda su magia fantasmal mientras Misaki era controlada por "La Posesión fantasmal" siendo la marioneta del capitán de la armada. Gray ahora sentiría el verdadero infierno que pasaron Natsu y Lucy.

-Misaki encárgate de él, yo voy a lidiar con el monstruo.- Forge enfocó su mirada en el pelirosa siendo perforado en todo su cuerpo por las espinas de las cadenas mágicas.

-¡Gray tienes que apartarte! ¡No puedo controlarme!- Era los gritos desgarradores de Misaki, acumulando todo su poder de Dragón Slayer de dos elementos.

-¡No lo hagas Misaki! ¡Trata de luchar contra él!

-¡Lo siento! ¡Rugido de los dos elementos!- El rugido de fuego y hielo golpeo con violencia el escudo gélido que había hecho Gray justo a tiempo, buscando la alternativa para liberar a la chica de su control.

Mientras Forge recuperado de sus heridas, lograba apretar con fuerza las cadenas que retenían a Natsu e introduciendo las espinas en las heridas más expuestas pero aun así no se rendía.

-Me hiciste mucho daño pero admito que eres el mejor oponente que he tenido en mucho tiempo de servicio.- El capitán de cabello albino le dio un gran puñetazo al rostro haciéndole sangrar y continuar con más golpes.- Y aun así sigues en pie.

-Quién se mete con Fairy Tail…pagará con las consecuencias ¡No nos rendimos!- Natsu le dio un cabezazo que pudo escucharse en el barco pero apenas movía a Forge unos centímetros.

-Sin duda eres un monstruo pero uno con honor. Esto terminara ahora ¿Y sabes cómo? Con la muerte de Heartfilia en la horca.- Forge le hizo ver a Natsu una lacrima con la imagen de Lucy suspendida en la horca ante un gran público, celebrando su muerte.

-¡Deja a Lucy!- Natsu lanzó un rugido inesperado que le quemó la parte derecha de su brazo al Forge, esperando poder atacarlo pero las espinas ya estaban muy adentro y absorbiendo el Ethernano.

-Puedo ver que te interesa mucho Heartfilia y ella siente lo mismo por ti, así que te concederé un último deseo.

-¡Misaki, por favor!- Gray en su estado Devil Slayer luchaba contra Misaki quien estaba sufriendo un poco por la magia de Posesión Fantasmal y que Gray era superior a ella en habilidad.

-¡No puedo evitarlo, él me está controlando! ¡Debo acabar con los que metan con Natsu! ¡Es por su bien! – Misaki lanzó puñetazos de fuego sin éxito ante Gray que los congelaba con suma facilidad y en un movimiento rápido empujo a la maga de cabello morado contra el mástil.

-¡Silver!- La magia de su padre congeló casi por completo de Misaki excepto la cabeza, observando a través del hielo la magia oscura que estaba en su cuerpo.

-¡Solo resiste Misaki! Hoy a intentar extraer esto, solo aguanta.- Fullbuster se concentró lo suficiente para usar todo el potencial de su magia mata demonios, iba a salvarla a cualquier costo…

-Lo lamento Gray…

Un rugido inesperado golpeo en el pecho a Gray empujándolo fuera del barco, sintiendo las llamas arder en su cuerpo y totalmente desprevenido y solo se escuchó como el cuerpo de Gray cayó al agua. La chica de cabello purpura solo lloraba.

-¿Qué hice? ¿Qué es lo que he hecho? Condene a todos.- El hielo se rompió al no tener el vínculo con Gray y la magia oscura siguió entrando al cuerpo de Misaki para ser la marioneta de Forge, perdiendo su voluntad y libertad.

.

.

-Observa lo que te mostrare ¿Recuerdas esto?- Forge cambio la imagen de la lacrima pero mostrándole a Natsu lo sucedido aquel día, aquella fiesta cuando vencieron a Tártaros, donde se decidió mantener el gremio. Cuando las cosas parecían normales. Natsu aun con el dolor de las espinas, puso atención a Lucy, se veía distanciada y pensativa ¿Por qué?

-Muchas dudas veo en ti, ¿Crees que no sé lo que ella siente? ¿O lo que tú sientes? Observa bien, porque esto te lo llevaras a la tumba.- El Capitán de la compañía militar le mostró dos tarros de licor y fue, cuando una cabellera albina roció un ingrediente extra a cada uno y entregárselos a su hermana mayor. Natsu enmudeció al ver en la lacrima como Lisanna tiraba los dos frascos de extraño polvo a la basura,mostrándose orgullosa de su trabajo.

-¿Curioso no? A veces debemos cuidarnos de las personas que creemos conocer.- Forge destruyó la lacrima, sintiendo algo de pena por Natsu pero mostrándole la verdad. El pelirrosa apretó los puños y trató de rugir de nuevo pero las cadenas le habían llegado al cuello para lentamente asfixiarlo.

-Ahora que sabes la verdad…Hasta nunca ¡Los diez fantasmas!

Y solo hubo silencio, un halo de luz gris se alzó como La Torre de Babel, infinita y con gran poder mágico. A lo lejos se podía ver como "El Fantasma Forge" estaba siendo destruido poco a poco. La batalla en "La Venganza de Santa Lucia" se vio interrumpida por aquel halo de luz pero cuando pudieron ver de qué se trataba ya era tarde…el barco enemigo había explotado y llevándose a Natsu con él.

.

.

-¡Qué fue eso!- Fabio vio aquella explosión del barco de su mayor enemigo, agotado por la pelea que estaba teniendo con Hayes al igual que el resto de la tripulación pero en un instante, un haz de luz en tono gris apareció en el barco pirata.

-Fue el fin de una era para "El Fantasma Forge" y con ello mis enemigos- Aquella aguardentosa se hizo presente, completamente recuperado de sus heridas y con su uniforme nuevamente puesto o regenerado, William Forge estaba en presencia.

-¡Forge!- Fabio empuño con toda su rabia su espada pero se detuvo al ver a Lucy Heartfilia, su hermana, esposada e inconsciente, sujetada por Misaki que estaba bajo el control del líder de la armada.

-¡Qué le hiciste Forge! ¡Misaki! ¡¿En realidad estabas en esto?!- Grito El capitán conteniéndose mirando a Misaki. No había respuesta alguna y su mirada estaba ensombrecida.

-Capitán…Misaki está siendo controlada, puedo sentir una magia oscura que la aprisiona- Decía James sin despegar la mirada en Forge. –Ahora entiendo muchas cosas, lo entiendo ahora.

-¿De qué hablas James?- Preguntó Evans sin dejar de ver a Hayes quien se unió a Forge como si nada a su lado derecho.

-Todo fue planeado, no fue hace días o meses. Fue un plan a largo plazo y fuimos parte de ese plan. Solo quiero saber William Forge. – James elevó su magia hasta un nivel idéntico al de Laxus- ¿A quién sirves?

La tripulación quedo en silencio ante las palabras de James ¿De que hablaba? ¿Cómo es que tenía una actitud más desafiante? Forge solo miró a James.

-Misaki…llévate a la prisionera al barco.

-¿Barco? ¿Qué barco?

Y fue cuando apareció entre la nube de humo que había hecho Forge cuando destruyo su propio barco, hecho de madera tan resistente y de los metales más duros. Armado hasta los dientes, con muchos soldados de la compañía militar mejor armados. Este navío era diferente al de Forge, este media al menos tres "Fantasma Forge". Hecho para la guerra, el orgullo de la compañía militar WesterHill Company, se mostraba orgulloso de su gran poder y sus cinco cañones principales se pusieron en posición hasta el barco pirata.

-¡Qué demonios es eso!- Exclamo Evans al ver colosal maquina enfrente de ellos

-¡¿Ese barco apareció de la nada?!- Rin sentía sus piernas temblar, ni siquiera el barco pirata más grandese le podía comparar a ese monstruo.

-Les presento al "Espectro Penitencia" El barco más grande de la armada, incluso más que mi propio fantasma.- Forge sonrió con al ver el gran orgullo de la armada finalmente listo, los cañones estaban acumulando poder gracias a la magia que Forge le había dado.

-Incluso es capaz de hundir vehículos mágicos como una tal Christina y desafortunadamente…

Forge con Hayes y Misaki que tenía a Lucy prisionera salieron del navío pirata para aparecer en el todo poderoso Espectro Penitencia, Fabio no pudo detener a su mayor enemigo, traicionado por uno de sus hombres de mayor confianza y con su hermana capturada, todo parecía perdido.

-Nadie sobrevive-

Los cinco cañones principales expulsaron todo su poder hacía la tripulación pirata, no podían hacer nada, si siquiera Rin pudo desviar el poder descomunal de dicho monstruo marino. Las balas de cañón por todos lados y el caos reinaba, Fabio comprendió muy tarde todo.

Y en una gran explosión que hizo rugir los mares de todo el mundo mágico: "La Venganza de Santa Lucia" había caído y con ello la última parte de la dinastía Heartfilia.

El último bastión para enfrentar a WesterHill Company había sido destruido. La tripulación de Fabio Heartfilia se hundió con su barco, Los demás magos que lograron escapar ahora son perseguidos…

Erza ha muerto

Gray perdido en el mar

Lucy Capturada

Y Natsu...en un destino peor que la muerte.

Fue ahí en ese momento que la cola de las hadas fue cortada y con ello:

La derrota

.

.

Fin