Buenas noches a todos los lectores. Ha pasado más de un año que vuelvo a escribir aquí en la plataforma. Es posible que se pregunten ¿Qué viene ahora? Ahora...¡Viene la cuarta temporada del arco de Fairy Tail!

Así es, después de tanto tiempo con correcciones y plantearme muchas cosas, este temporada tiene cambios grandes y pronto lo verán.

Ahora vamos con unos puntos importantes:

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 41: Tres años después de la derrota

.

.

Ha pasado exactamente tres años desde que la armada WesterHill Company, con el favor del rey de Fiore, no solo solidifico la famosa Cruzada de las Velas negras sino también en la captura de "El Demonio Celestial".

Tres años desde que los gremios Fairy Tail y Sabertooth, los más poderosos de la región de Fiore fueron atacados por la misma compañía militar debido a sus vínculos directos con la fugitiva número uno del reino.

Hace seis años, una joven maga abandono su gremio en medio de engaños, traición y humillación, convirtiéndose en otra persona pero con el dolor a flor de piel y atrapada en lo que siente en verdad, alejada de sus amigos que tanto quiere, separada de su hijo y distanciaba de un muchacho al que ama y odia al mismo tiempo.

En su aventura de volverse más fuerte, no solo conoció lugares interesantes, no solo aprendió nueva magia celestial sino también se encontró con nuevas amistades, con una familia que jamás pensó encontrar y con dudas sobre si todo fue una casualidad o fue una trampa creada de forma maliciosa.

Ahora en prisión en el castillo de Fiore, esperando su ejecución, Lucy Heartfilia ahora emprenderá la fase final de su viaje, donde no solo buscará salvar su vida sino también salvar a sus amigos y a su hijo de esta vorágine de tragedia que ella los llevó.

Mientras Sabertooth ha sido derrotado, Fairy Tail parece tener una pequeña luz de esperanza, mínima, pero algo que los lleva a luchar. En medio del océano un pequeño barco encalló en una isla con mago de Fairy Tail abordo, ocultos por el momento pero que buscan llegar a tierra sin saber el cambio que se ha presentado en este año.

Otro grupo se ha metido a la boca del lobo para liberar a sus compañeros de una prisión hasta ahora desconocida, sin señales de ellos se han presentado.

Y en Magnolia, los magos restantes que escaparon de su captura e incluso de su muerte, apoyados por La triple Alianza en secreto, se reagrupan para buscar dar un golpe aun sabiendo que tienen todo en contra.

Nada está escrito…

.

-Magnolia-

.

Parecía que la pequeña ciudad estaba en calma, como si nada hubiera pasado en un lapso de tres años, como si estuvieran separados del mundo y no era pasa menos al ser el poblado en el que se erigía el gremio de Fairy Tail, el más poderoso y famoso de todos en Fiore.

Twillight Orge nuevamente era el gremio más poderoso y esta vez tenía un estatus más alto al ser más fieles al reino de Fiore y a la presencia de la WesterHill Company

Tras "La rebelión" El rey de Fiore dio la autoridad a la armada de tomar el consejo mágico y hacer una reestructuración de pies a cabeza y con ellos, todo gremio debía reportar su actividad completa ante la compañía militar sin excepción, aquellos que no lo hicieran sería desintegrados e incluso si es necesario, el uso de la fuerza letal.

Esto no cayó en gracia de varios gremios pero otros fueron aceptando este método, ya sea por una oportunidad de crecimiento económico y de prestigio, otros por miedo.

Incluso había gremios que se preguntaban ¿Quién realmente estaba a cargo del Consejo? El caso de Fairy Tail aún es un tema polémico ¿Qué ganarían ellos con una rebelión? ¿O acaso fue una propaganda? Los habitantes no sabían cómo responder ante eso.

El edificio del gremio ya no existía, ahora era un cuartel, donde WesterHill Company controlaba el orden de la ciudad, soldados por doquier preservando el orden ante intentos de rebeldía.

Toda apología a Fairy Tail, era severamente castigada con prisión, nadie habla de ellos, como si no existieran y más tras la noticia de la muerte de los tres miembros más importantes del gremio, diezmando más sus esperanzas:

.

Gray Fullbuster

Desaparecido en combate

.

Erza Scarlet

Muerta en combate

.

Natsu Dragneel

Muerto en combate

.

En tres años el legado de Fairy Tail había sido destruido...o quizás no…

Dos soldados de la compañía militar hacían su ronda cada noche, sin importar la reputación que tenían para algunos, eran respetados, era curioso que mantuvieran el orden del poblado a pesar de haber destruido gran parte de la ciudad en su pelea contra Fairy Tail.

-Una hora más e iré por un trago, lo merezco después de esta semana.-Decía el soldado de la armada con mucho cansancio sujetando con fuerza su mosquete.

-Te creo, solo hay que reportar el ingreso del gremio local anual y podremos al menos disfrutar un momento en el bar.- Dijo su compañero mientras miraba el gremio Twillight Orge a lo lejos, ahora el que acaparaba todas las misiones y de gran prestigio para la ciudad, aunque fueran "nada honorables" en cierto sentido.

-¿Has escuchado los rumores?- El primer soldado preguntó cuándo los dos dieron vuelta en uno de los callejones de Magnolia con un gran alumbrado.

-¿De qué hay aún magos de Fairy Tail en la zona? Lo he escuchado pero es una mierda, no creó que sean tan estúpidos para intentar un ataque ante nosotros.- Respondió su compañero sacando un cigarro para poder liberar la tensión.

-Eso creo, aunque aún esta esa mujer.- Los dos soldados de la armada se detuvieron, alargando su conversación.

-¿La rubia? ¿Qué tiene que ver en esto? Pregunto su compañero con algo de molestia, harto de escuchar la misma preocupación de varios hombres de su compañía.

-¿Acaso eres distraído? Antes era una integrante del gremio, sigue encerrada pero está provocando que haya leves intentos de lucha.- Mientras la conversación seguía, ninguno de los dos notó que estaban en la mira de dos tiradores, bien escondidos en los tejados.

-Es una pena, dudo que viva lo suficiente.

-¿Qué quieres decir?

-El comandante vendrá en una semana y nos dará un estatus de la situación, dice que tiene que ver con ella ¿Cuál era su nombre?

-Su nombre creó que era Lucia ¿O era Laura?

-Su nombre es Lucy- El susurro del tirador solo fue callado por dos disparos de rifles francotiradores, sonido que pudo escucharse por toda Magnolia e impactando en los soldados de la armada y levantando un poco de humo.

Los dos tiradores se quitaron su camuflaje y bajaron del tejado para intentar interrogar a los soldados caídos. Uno de ellos fue tomado del cuello por una mujer de cabello verde con sombrero vaquero.

-¡¿Dónde tienen a Lucy?! ¡Respondan!- Gritó con todas sus fuerzas aquella mujer e incluso agitando al soldado para que dijera alguna palabra.

-Bisca baja la voz, tiene que ser rápido esto.- Dijo el otro tirador al notar que era una pérdida de tiempo, los dos soldados estaban más que fulminados, fue cuando las campanas del lugar sonaron, alertando a la armada ante el fuerte estallido.

-¡Hay que apresurarnos Alzack, las balas que usamos eran las ultimas y eran de perforación de blindaje!- Bisca sostuvo dos armas más ligeras para cubrir a su esposo en caso de que llegaran más, mientras el azabache buscaba aunque fuera algo que les ayudara, logró tomar algo de la chaqueta de uno de ellos, una carta con el sello de la armada y del reino de Fiore.

-Lotería, debemos irnos ahora y volver con los demás.- Los dos magos de Fairy Tail corrieron nuevamente por los lugares abandonados de Magnolia, los soldados de la armada llegaron a donde estaban sus compañeros caídos e hicieron sonar más fuerte las campanas. Bisca disparó una bengala al cielo y un fuego artificial estalló para ser observado.

-Para que se enteren de que Fairy Tail sigue en pie.

Mientras los magos emprendían la huida, Los soldados de WesterHill Company y el gremio Twillight Orge sorprendidos y molestos vieron el símbolo de Fairy Tail en el cielo, brillando junto a las estrellas mientras los ciudadanos de Magnolia veían eso como un símbolo de esperanza, solo el tiempo lo diría.